Nintendo trabaja en un nuevo hardware

1, 2, 3, 4, 5, 6
Espetado escribió:
Shernovil escribió:Apuesto a que es algun accesorio estupido nuevo, a Nintendo le encanta vender accesorios XD


Y mira si venden bien, [+risas] no, si anuncian que es una nueva consola, no anuncian que es un nuevo accesorio, no se si has comprendido la noticia. Menos mal que no apuestas dinero...


Es conocido por todos que a Nintendo solo le importa vender, y como el Wii sigue vendiendo yo apuesto a que es un nuevo accesorio para el Wii o una nueva revision de la Wii (algo asi como una Wii 1.2 que ahora viene con una chorrada innecesaria mas, que se yo).

A ver si me equivoco XD
Shernovil escribió:Apuesto a que es algun accesorio estupido nuevo, a Nintendo le encanta vender accesorios XD


+1 será un accesorio para un accesorio de un accesorio de la consola

apuesto a que el "nuevo hardware en el que están trabajando" es un volante idéntico al actual pero forradado con esperma de ballena para que resulte mas blandito.
Miedo me dan éstos de Nintendo... a ver por dónde nos salen, personalmente me gustaría que apostaran por una mayor potencia gráfica (característica que no tiene porqué estar reñida con la innovación en el control, véase Natal) pero, dado que los beneficios que están obteniendo con esta nueva política son absolutamente bestiales... veremos.
israel escribió:
nayru2000 escribió:Si es una Wii HD llegará tarde, muy tarde.


Mas bien temprano, muy temprano. Porque Wii sigue vendiendo a tope.

Además los que ya tienen una Wii no comprarían una nueva solo porque tenga HD, es demasiado pronto para justificar el gasto.

Pero en 1 o 2 años... si Nintendo le agrega alguna chorradita adicional (3D) sumado a la HD... pues TODOS serían potenciales compradores nuevamente.


Pero quién ha dicho que va a presentar una nueva consola en el GDC, lo que dicen es que la van a anunciar..., cosa totalmente normal años antes de que la presenten, igual que hablaron de Ultra 64 o de revolutión años antes de que sacaran la Nintendo 64 o la Wii, no van a sacar al mercado una sobremesa ya, solo dicen que la anunciarán, diran algo de cómo es y punto.

Haber que cacharrejo sacan estos de nintendo, pero esta claro que nada potente...
Inovador..Seguro.


Pues todas las consolas de la siguiente generación innovarán en algo más que la potencia sino, van mal. [+risas]

Es conocido por todos que a Nintendo solo le importa vender, y como el Wii sigue vendiendo yo apuesto a que es un nuevo accesorio para el Wii o una nueva revision de la Wii (algo asi como una Wii 1.2 que ahora viene con una chorrada innecesaria mas, que se yo).

A ver si me equivoco


Accesorios para la Wii ya hay planificados y es por todos sabido, pero anunciar una nueva consola en la que está trabajando no es anunciar un nuevo accesorio ni una revisión, sino una nueva consola, no es complicado.

Miedo me dan éstos de Nintendo... a ver por dónde nos salen, personalmente me gustaría que apostaran por una mayor potencia gráfica (característica que no tiene porqué estar reñida con la innovación en el control, véase Natal) pero, dado que los beneficios que están obteniendo con esta nueva política son absolutamente bestiales... veremos.


Más potencia gráfica tendrá seguro, lo que creo que es más interesante es qué otra cosa se tienen entre manos, que es lo que anunciarán. Si absolutamente bestiales, tanto es así que visto el gran éxito la que no se suba al carro de la innovación en la inmersión del juego lo va a tener crudo.
Estaremos al tanto de nueva informacion, de ser así sería un gran cambio en la compañia de la gran N.

Saludos
Shernovil escribió:Es conocido por todos que a Nintendo solo le importa vender, y como el Wii sigue vendiendo yo apuesto a que es un nuevo accesorio para el Wii o una nueva revision de la Wii (algo asi como una Wii 1.2 que ahora viene con una chorrada innecesaria mas, que se yo).

A ver si me equivoco XD


Y a mí, si me compráseis la mierda que cago a millones, creedme que me pasaba cagando todo el día.
Claramente será una DSi XXL o una WIIi, conociendo a Nintendo...



Saludos!
bartletrules escribió:
Terrez escribió: ¿Perdón? Creo que quien no se ha pensado ni lo que has dicho has sido tu...

Según las PSP que han sacado son 3 PSP, PSP slim y la PSP GO, lo demás es revisiones de placas, etc.

En la XBOX todas son iguales a excepción de la primera que no traía HDMI, pero no han cambiado de tamaño, formas, etc. mil veces...

Según se habla en la noticia es un cambio grande, donde quizás tu no puedas jugar a determinados juegos?

En fin confundes mucho en hablar el pack de esxtras, etc con versión de hardware ;)

Saludos


Perdón, pero aquí el que está más alejado de la realidad eres tú. El hardware, en primer término, son precisamente las placas y los componentes que lleva la consola. La cajita de plástico que la envuelve no deja de ser eso, un envoltorio. Podrías meter los componentes de PS3 en una caja de galletas ¿y para tí eso sería una revisión nueva de hardware, pero lo de 360 no?

Que yo sepa, se ha cambiado varias veces de diseño las placas base para solucionar el tema de las 3LR, no sólo fue añadir el HDMI y punto. Más todas las versiones con diferente tamaño de disco duro (al fin y al cabo, eso es otra prestación de la consola).

Lo mismo con PS3 y sus "ahora retrocompatible, ahora no", ahora con 80 GB ahora con 160, ahora Slim, ahora Slim 250 GB...

Y por supuesto, en sentido estricto también se puede decir lo mismo de Wii, por todos los cambios que han intentado paliar el pirateo (D2B, D2C, etc). Pero puestos a comparar los cambios en prestaciones, el caso es que la Wii de 2006 tiene exactamente lo mismo que la de 2010, mientras que los modelos de 360 y PS3 noofrecen las mismas prestaciones que las consolas de salida de cada compañía


Por favor antes de hablar así informate con quien estás hablando okis?

Se perfectamente lo que es un hardware, bueno eso y bastante más...

Una cosa es remodelar el hardware a nivel GPU/CPU, otra muy distinta hacerlo con todo el sistema?

Tu puedes cambiar el proceso de fabricación en nm de la GPu y CPu, pero van sa funcionar todos los juegos.

Tu puedes ponerle un disco de 250GB, de 120GB, etc.

Puedes ponerle una carcasa de color negro, rojo, etc.

Pero TODAS van a funcionar con TODOS los juegos ¿Por qué? Porque es una remodelación ok?

Ahora lo que va a realizar Nintendo según tengo entendido un un REDISEÑO de la consola, es decir que si aumenta la potencia gráfica o del procesador ya tendremos juegos que no funcionaran en las actuales Wii... ¿O no es así lo que dicen de las nuevas portables de Nintendo? Que si son el doble de potentes, etc.

Pero vamos has entrado a destiempo cuando el que se ha referido conmigo y no sabes de lo que estaba hablando... La Ps3 ha sufrido una remodelación, aportando mejoras obviamente, pero sigue manteniendo todas sun funcionalidades, que hayan quitado el soporte para juegos de PS2 no significa nada, lo de la XBOX 360 más de lo mismo podrás jugar a un juego de una Jasper con una Xeon, etc.

Pero como se está comentando dicen que será bastante más que eso y eso afectará a las funciones básicas, porque jugar a un juego de PS" o tener 250Gb son cosas adicionales... Pero no poder jugar a un juego de Wii en uan Wii eso no lo es.

Saludos
Terrez escribió:Ahora lo que va a realizar Nintendo según tengo entendido un un REDISEÑO de la consola, es decir que si aumenta la potencia gráfica o del procesador ya tendremos juegos que no funcionaran en las actuales Wii... ¿O no es así lo que dicen de las nuevas portables de Nintendo? Que si son el doble de potentes, etc.

Saludos


¿Rediseño?, lo que hablan es que van a anunciar una consola nueva, la cual puede tener retrocompatibilidad o no, ya se dijo en una entrevista a los responsables del hardware de Nintendo que la futura nueva consola de nintendo de sobremesa soportaría SD y HD, no sé que problema hay en que puedan rular perfectamente juegos de Wii en la futura consola que saquen al mercado años después de anunciarla, la cual obviamente incorporará otras mejoras además de la potencia y de la resolución.
Podría ser un addon externo parecido al que salió para n64 que hacía que según que juegos se vieran con algo mas de resolución ¿cómo se llamaba?
alitanet escribió:Podría ser un addon externo parecido al que salió para n64 que hacía que según que juegos se vieran con algo mas de resolución ¿cómo se llamaba?


El problema es que la Wii no tiene una entrada como la que tenía la Nintendo 64, creo que se llamaba "extensión pack" o algo parecido, pero lo que anuncian es una nueva consola, anunciar es distinto a presentar y comercializar obviamente, y normalmente suele ser años antes de que finalmente se ponga al mercado......
la ds2 y si no, al tiempo...
(mensaje borrado)
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Mi apuesta
Creo que teniendo en cuenta el abaratamiento de los componentes informáticos respecto hace 3años.
Nintendo va a ensamblar un hardware nextgen de verdad y va a presentar una consola de sobremesa puntera de hardware. Que va hacer palidacer a la competencia de PS3 y Xbox360. Una consola que moverá Juegos 1080P de este 2010 en adelante. Va a comer mercado a las otras dos. Y la dupla Wii + ProximaConsola va acabar ahora el 75% de las ventas.
Gon_zo escribió:Mi apuesta
Creo que teniendo en cuenta el abaratamiento de los componentes informáticos respecto hace 3años.
Nintendo va a ensamblar un hardware nextgen de verdad y va a presentar una consola de sobremesa puntera de hardware. Que va hacer palidacer a la competencia de PS3 y Xbox360. Una consola que moverá Juegos 1080P de este 2010 en adelante. Va a comer mercado a las otras dos. Y la dupla Wii + ProximaConsola va acabar ahora el 75% de las ventas.


Lo dudo mucho ya que nintendo cambio su enfoque hace unos años puede ser que saquen una WII mas potente pero no sera muy superior a lo que ya hemos visto en sus competidoras eso si tendria que ser retro compatible con WII a no ser que vaya atener dos consola de sobremesa cohabitando en el mercado como lo hacen PS2 y PS3
Que trabajen, que trabajen, yo tengo WII y DS, y estoy bastante seguro de que en la siguiente generacion no caigo mas con Nintendo, especialmente con el modelo de "sobremesa". Cuanto tiempo hara que no enciendo la WII... la DS la uso algo mas, tiene alguna joyita, pero WII, tela telita... MI OPINION, vaya.

Un saludo a todos!
No estaría mal una Wii HD.
Microsoft.. Sony.. temblad.. porque con el capital y las ganancias que ha tenido nintendo durante estos años.. si quisieran sacar una maquia superpotente y llamar la atencion a todos los hardgamers.. que sepais que tiene el capital y todos los medios para poder conseguirlo...
DjYXA escribió:Microsoft.. Sony.. temblad.. porque con el capital y las ganancias que ha tenido nintendo durante estos años.. si quisieran sacar una maquia superpotente y llamar la atencion a todos los hardgamers.. que sepais que tiene el capital y todos los medios para poder conseguirlo...

No se nintendo ya descubrio que no se necesita una super maquina para hacer superventas quien sabe si les quedo gustando la plata facil ademas podran tener todo el capital que quieran pero de principio la tienen dificil por que les falta algo vital y es la confianza de los hardgamer
Jajajaja XDDDD .

DjYXA te Crees que nintendo va a hacer una consola super potente como fué en su día cuando se anunció PS3 ? Por favor ... Wii2 por asi decirlo va a tener los mismos gráficos que una 360/PS3 y los juegos van a ser exactamente lo mismo que los de Wii solo que en alta definicion con alguna que otra mejora . Mientras Nintendo intenta igualar en calidad gráfica aunque sea a las demás consolas y empieza la 8 generación . Microsoft y Sony hacen una consola mil veces mas poderosa , se repite la historia (En caso que el nuevo Hardware sea la sucesora de Wii) ...
A ver miremos el historial de Nintendo ... Las consolas Hardcore en Nintendo como N64 , Gamecube y demás vendieron pero muy poco o casi nulo a comparación de Wii , es algo obvio que la formula de nintendo es correcta en cuanto beneficios propios y no se va a perder ya que ganaron más dinero que nunca . No se van a arriesgar a crear una consola para los jugones de toda la vida , directamente lanzaran una consola parecida a Wii que venda miles total son mas los jugadores casuales que los hardcore y los fanboys de nintendo la seguiran comprando .

Igual sigo pensando que es imposible que sale Wii2 por asi llamarla , apostaría por una sucesora de DS que creo ya es hora .
Si no mal recuerdo hace algunos ayeres se dijo en una entrevista que la GameBoy (sabor que se guste) y la DS (sabor que se guste) No eran necesariamente la sucesora de la otra, que ambas marcas podían convivir al mismo tiempo

Si no, a mi me da igual que no tengo dinero ni para un par de zapatos
PS2 y PS3 conviven bastante bien. GBA también convivió bastante bien con DS durante algún tiempo. Pero en el caso de Game cube y la primera XBOX se dieron por muertas en cuanto salió la sucesora. Incluso me acuerdo que cuando salió la N64 también convivió bastante bien con SNES.
Para mi si nintendo plaena sacar otra consola es para que coexista con WII por que no seria logico desechar la grandisima cantidad de usuarios que tiene wii en la actualidad
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jarwar no tiene porque ser consola nueva, [fumando]
No he visto más que le gusta sacar consolas a Nintendo, ¡que ruina!
Pues yo creo que Nintendo podria sacar una consola para competir con el Natal y el Consolator de la PS3, ha visto las orejas al lobo y se va a poner las pilas lo justo para mejorar un poco la apuesta, sino corre el peligro de perder su publico potencial, los Casuals.

Aunque viniendo de Nintendo... a saber, igual sacan un medidor de sudor, estos japos estan locos, :)
yo apuesto por una DS2, e slo mas logico, la ds ya lleva 5 años en el mercado, ya va siendo hora de que se presenten rastros de su sucesora, y me muero por saber como seria una nd2, porque tendra que ser un excelente portatil para poder competir con la gran cantidad de gatgets moviles potentes que existen hoy
David_VTE escribió:PS2 y PS3 conviven bastante bien. GBA también convivió bastante bien con DS durante algún tiempo. Pero en el caso de Game cube y la primera XBOX se dieron por muertas en cuanto salió la sucesora. Incluso me acuerdo que cuando salió la N64 también convivió bastante bien con SNES.


Snes y PS2 convivieron bien con sus sucesoras porque al final de su generación dominaban de cabo a rabo y la cantidad de gente que tenía la consola y aun no había comprado la nueva era suficiente para que la consola siguiera viva. Si una consola no ha vendido tanto y gran parte de sus usuarios se pasan a la siguiente generación evidentemente morirá antes porque no les saldrá a cuenta a los desarrolladores dedicarle tiempo.


Shernovil escribió:Es conocido por todos que a Nintendo solo le importa vender (...)


Este ha descubierto la penicilina haha.... Microsoft y Sony solo sacan consolas por amor al arte. En fin...


Terrez escribió:Por favor antes de hablar así informate con quien estás hablando okis? (...)

Me encanta entrar en este foro a leer comentarios, es una partida de caja asegurada hahaha... madre mía es que no tengo ni idea de que estabais discutiendo pero solo por esa frase ya ha valido la pena leerte. Ala saludos.
Splicer Houdini escribió:Espero qu estes nuevo hardware valga la pena porque la verdad la wii no me ha llamado mucho la atencion.


Me pasa exactamente lo mismo, la verdad que salvo contadísimas excepciones la Wii (asi como la mayoria de sus juegos) no me atrae en lo absoluto. Cuando salió al mercado al menos conservé las esperanzas de ver un juego RTS donde pudieras seleccionar las unidades y guiarlas en el campo de batalla, o alguna aventura gráfica, pero la verdad que la mayoría de los títulos de Wii me parece bastante cutres.

Con esto no digo que sea mala consola, que si ha vendido es por algo, para gustos los colores.
Tengo ganas de saber con que nos sorprende Nintendo :-|
dshadow21 escribió:Para mi si nintendo plaena sacar otra consola es para que coexista con WII por que no seria logico desechar la grandisima cantidad de usuarios que tiene wii en la actualidad

¿Insinúas que Nintendo tiene pensado tener 2 consolas de sobremesa y que coexistan...? Una para casuals y otra para hardcore gamers... Se me pone la piel de gallina de tan solo pensar en un Zelda con gráficos a la altura del año 2010, soporte para alta definición y un mando similar al de Gamecube... que puedes golpear con tu espada pulsando un botón y no moviendo el brazo (nunca he podido jugarlo en Wii más de una hora, en gamecube me tiraba entre 4 y 6 horas como si nada)...
Es logico que despues de hacer Wii, esten diseñando y pensando en sacar ya una consola de Next-Gen como ps3 o xbox360 xD
SMaSeR escribió:Es logico que despues de hacer Wii, esten diseñando y pensando en sacar ya una consola de Next-Gen como ps3 o xbox360 xD

Si son los últimos en sacar una consola next-gen y con una diferencia bastante grande de tiempo con respecto a PS3 que salió la última y ya tiene más de 3 años. Nintendo podría incluso llegar a superar a PS3 en cuanto a potencia... Si hace eso, tanto los gamers como los casuals la comprarían... entonces M$ y Sony empezarán a temblar... La pregunta es ¿usará bluray o seguirá con el DVD?
Hola a todos sobre el comentario:

David_VTE escribió:
"Si son los últimos en sacar una consola next-gen y con una diferencia bastante grande de tiempo con respecto a PS3 que salió la última y ya tiene más de 3 años. Nintendo podría incluso llegar a superar a PS3 en cuanto a potencia... Si hace eso, tanto los gamers como los casuals la comprarían... entonces M$ y Sony empezarán a temblar... La pregunta es ¿usará bluray o seguirá con el DVD?"

me parece curiosos lo que dices siendo que wii es la consola mas vendida hasta la fecha tanto play 3 y xbox360 se estan disputando el segundo y tercer lugar respectivamente, eso que si le sumas el hecho que ambas empresas gastaron mas dinero en hardware que nintendo entonces la distancia es mayor eso sin contar con las DSI DS y la la ultima que no recuerdo el nombre.
saludos
ultra775 escribió:Hola a todos sobre el comentario:

David_VTE escribió:
"Si son los últimos en sacar una consola next-gen y con una diferencia bastante grande de tiempo con respecto a PS3 que salió la última y ya tiene más de 3 años. Nintendo podría incluso llegar a superar a PS3 en cuanto a potencia... Si hace eso, tanto los gamers como los casuals la comprarían... entonces M$ y Sony empezarán a temblar... La pregunta es ¿usará bluray o seguirá con el DVD?"

me parece curiosos lo que dices siendo que wii es la consola mas vendida hasta la fecha tanto play 3 y xbox360 se estan disputando el segundo y tercer lugar respectivamente, eso que si le sumas el hecho que ambas empresas gastaron mas dinero en hardware que nintendo entonces la distancia es mayor eso sin contar con las DSI DS y la la ultima que no recuerdo el nombre.
saludos



Si amigo pero eso pasó por el tirón del momento, si Nintento no reacciona para la la next-gen se las va a ver muy negras pues aun que lo nieguen la mayoría de los que estamos aquí una gran parte del pastel que se está llevando Nintendo es gracias a nosotros, los etiquetados hard core gamers que nos dejamos seducir por la brillante propuesta de Nintendo ( por que todo hay que decirlo la propuesta es BRILLANTE pero la ejecución es patética) y nos hemos llevado una gran chasco, aun que venga quien venga y brinque, patalee, grite o llore todos esperábamos mas de Nintendo.

En cuanto a la noticia, la verdad me encantaría un tablet medianamente potente (mas el ipad ese ¬¬) al que se le pudieran poner cartuchos de ds, claro todo como un agragado al tablet

pd: siempre me ha gustado nintendo y la verdad estoy mmm... si lo voy a decir, triste por el rumbo que está tomando la compañía
Y para seguir hechandole candela al fuego les dejo el ultimo comentario dejado por Nintendo Magazine

”That’s right – I suggest you mark 12 March in your diaries now, as we have something very special lined up. That’s all I can say for now, so until then, enjoy the mag!” – Official Nintendo Magazine

Fuente.

PD: Me causa mucha gracia ver como siguen diciendo "NextGen", acaso no se dan cuenta que la manera correcta seria decir "CurrentGen", NextGen seria la Wii2, o la PS4 o la Xbox720 (nombres hipoteticos).
La verdad es que pasarse al lado hardcore sería un movimiento bastante interesante, aunque no creo que sea lo que finalmente pase, sería exactamente el movimiento contrario al que están haciendo Sony y Microsoft con su Nand y Natal, con el añadido de hacernos pasar dos veces por caja.

Aunque ya digo que me juego lo que sea a que es una WII HD o WII 2, pero no tan hardcore como PS3 o Xbox, será retrocompatible con WII y Cube y seguramente aprovecharán la salida del Zelda que atraerá a todo el público hardcore resignado de Nintendo y a muchos otros hardcore que se la regalaremos a las novias con la escusa (ahora si) de jugar nosotros.
En serio pensais que van a sacar una consola "hardcore" con mucha potencia y un mando tradicional?

Lo que van a hacer es casi igualar a xbox y ps3 en potencia y mostrar otra manera de controlar los juegos. Nintendo se ha decidio por un camino, y no va en dirección a la potencia gráfica ni a los jugadores hardcore.

Y si los tiros van encaminados a una portatil nueva, más de lo mismo. Ds2 con potencia similar a psp, control por gestos, movimiento o lo que se inventen y listos.

Los gráficos han dejado de ser una prioridad para Nintendo. Ojalá me equivoque, pero no van a sorprendernos por ese camino, más bien va a pasar como con la wii, se van a central en la manera de jugar.

Los juegos hardcore no van a ser el sustento de nintendo en los próximos años, creo que van a abrir un poco las restricciones para jugar online (malditos códigos de amigo) y se centrarán en el factor social de los videojuegos, tanto en local como en la red.
Mamaun escribió:En serio pensais que van a sacar una consola "hardcore" con mucha potencia y un mando tradicional?

Lo que van a hacer es casi igualar a xbox y ps3 en potencia y mostrar otra manera de controlar los juegos. Nintendo se ha decidio por un camino, y no va en dirección a la potencia gráfica ni a los jugadores hardcore.

Y si los tiros van encaminados a una portatil nueva, más de lo mismo. Ds2 con potencia similar a psp, control por gestos, movimiento o lo que se inventen y listos.

Los gráficos han dejado de ser una prioridad para Nintendo. Ojalá me equivoque, pero no van a sorprendernos por ese camino, más bien va a pasar como con la wii, se van a central en la manera de jugar.

Los juegos hardcore no van a ser el sustento de nintendo en los próximos años, creo que van a abrir un poco las restricciones para jugar online (malditos códigos de amigo) y se centrarán en el factor social de los videojuegos, tanto en local como en la red.


Creo que los tiros van a ir por ahí... aunque como todo son sólo romores.
Un hardware 2 veces mas potente y 15 veces mas caro.

A ver si no se columpian con los precios.
Una Wii HD...ojala... :-| si sacasen una Wii HD yo seria el primero en comprarla [sonrisa]

salu2
Seguro que llevan tiempo trabajando en la nueva generación. Desde el dia en que empezaron a producir Wii en cadena, una compañia como nintendo deberia haber empezado a desarrolar su siguiente generación. A ver con que nos salen esta vez.
:-| :-| :-| Imaginen Monster hunter en HD, Mario en HD, Pokemones en HD, Super smash en DH no me volvería loco, simplemente es orgasmico jaja
Sea lo que sea ya lo estoy deseando, lo compraré en Japón de importación meses antes de que llegue a Europa por cuatro veces su precio de mercado si es necesario [qmparto]
Como siempre, GRANDE Nintendo! [poraki]
A ver si consiguen volver a sorprender a todo el mundo y a enganchar los casual gamers
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LightSoS escribió:Jajajaja XDDDD .

DjYXA te Crees que nintendo va a hacer una consola super potente como fué en su día cuando se anunció PS3 ? Por favor ... Wii2 por asi decirlo va a tener los mismos gráficos que una 360/PS3 y los juegos van a ser exactamente lo mismo que los de Wii solo que en alta definicion con alguna que otra mejora . Mientras Nintendo intenta igualar en calidad gráfica aunque sea a las demás consolas y empieza la 8 generación . Microsoft y Sony hacen una consola mil veces mas poderosa , se repite la historia (En caso que el nuevo Hardware sea la sucesora de Wii) ...

Yo creo que para la proxima generacion Nintendo va a tener una consola igual a PS4 si acaso un poco mas superior ¿porque? pues porque sony no va a cambiar mucho de ps3 a ps4 eso esta claro y Nintendo con todo el dinero que tiene ahroa puede mejorar bastante si quiere, ademas todos sabemos que Nintendo no va por los graficos pero te digo yo que su consola va a estar a la misma altura que PS4 por que els va a resultar facil igualarla con todo el dinero que han cnoseguido y Sony sin un duro, ademas cuando digo que Nintendo igualara a PS4 digo igualara no que se tire de la moto y haga una megaconsola por que si hacen eso subiria mucho el precio Nintendo no es de esas
esto es mejor que lo de apple :D
Pues yo voto por la sucesora de la wii, cuando salga proyecto natal, seguro nos sacan una revision de la wii, todas han tenido revisiones, gameboy ds
Algo me da que nos llevaremos un pequeño chasco. El Hype nunca fue bueno. Prefiero esperar y ver si me sorprenden, que anticiparme y emocionarme más de la cuenta para después decepcionarme.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6