Nintendo Switch supera los 2 millones de unidades vendidas en Estados Unidos

Las ventas de Nintendo Switch ya han superado los dos millones de unidades en Estados Unidos, según ha revelado Nintendo en base a los números ofrecidos por la compañía NPD Group. En la nota Nintendo también destaca que Switch ha sido la consola más vendida durante los últimos tres meses.

Además de vender hardware Nintendo también tiene éxito con el software. Entre los juegos más vendidos en septiembre encontramos algunos de sus títulos exclusivos como Mario + Rabbids Kingdom Battle y The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch o Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS. Se desconoce por ahora el número total de Nintendo Switch despachadas en Europa.

Comparte esta noticia en tu red social

¿A nivel global, sabes cuántas Benzo?
preveo suicidios en masa de los nintendo haters de eol :) [chulito]
DeFT escribió:¿A nivel global, sabes cuántas Benzo?


4,7 millones a 30 de junio noticia_4-7-millones-de-switch-vendidas-contribuyen-a-un-trimestre-muy-positivo-para-nintendo_32896 Ahora mismo seguro que ya superan de largo los 5 millones. Lo sabremos pronto, cuando Nintendo anuncie los resultados del trimestre julio/septiembre.
DeFT escribió:¿A nivel global, sabes cuántas Benzo?

No son datos oficiales, pero es fiable.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/921025999659290630
Benzo escribió:
DeFT escribió:¿A nivel global, sabes cuántas Benzo?


4,7 millones a 30 de junio noticia_4-7-millones-de-switch-vendidas-contribuyen-a-un-trimestre-muy-positivo-para-nintendo_32896 Ahora mismo seguro que ya superan de largo los 5 millones. Lo sabremos pronto, cuando Nintendo anuncie los resultados del trimestre julio/septiembre.

Madre mia,ya lleva en 8 meses cas la mitad que WiiU en toda su vida (unos 13 millones)
@hyrulen

Yo creo que va a sobrepasar los 7 millones para finales de septiembre. Lo sabremos el 30 de octubre.
Se lo merece, la tengo desde el lanzamiento y la verdad que me hace disfrutar tanto cuando estoy en casa cuando tengo que hacer un viaje.

Esta consola en un año o año y medio sino iguala las ventas de WiiU (consola que lleva 5 años en el mercado) estara cerca.

Y ojo que ahora se vienen dos juegazos como Mario y Xenoblade 2 ..y época navideña..

Espero que en 2018 Nintendo siga haciendo las cosas bien y se aumente el catálogo con juegos de calidad como este año.
Y con el bombazo del Odyssey, y los otros estrenos de noviembre y diciembre (un AAA por mes, me pareció leer), más la temporada navideña...

Es ésto: https://www.youtube.com/watch?v=-tS6GWNsoZs multiplicado por muchas veces éstas navidades. Llega los 10M como dice el tweet.
Genial, más ventas, más juegos. Y todos más contentos!
hyrulen escribió:
Benzo escribió:
DeFT escribió:¿A nivel global, sabes cuántas Benzo?


4,7 millones a 30 de junio noticia_4-7-millones-de-switch-vendidas-contribuyen-a-un-trimestre-muy-positivo-para-nintendo_32896 Ahora mismo seguro que ya superan de largo los 5 millones. Lo sabremos pronto, cuando Nintendo anuncie los resultados del trimestre julio/septiembre.

Madre mia,ya lleva en 8 meses cas la mitad que WiiU en toda su vida (unos 13 millones)


Es que la WiiU fue un fiasco ya desde el principio porque Nintendo no supo ni quiso venderla en condiciones y a pesar de todo me siguen encantando sus exclusivos y le sigo dando caña a día de hoy. A ver si hay suerte y acaban sacando todo su catálogo de exclusivos en Switch, en compensación por perder la retrocompatibilidad generacional. Todavía quedan unos cuantos sin conversión, que yo sepa: Bayonetta 1&2, Xenoblade Chronicles X, el Project Zero de WiiU, The Wonderful 101, Tokyo Mirage...

Otra cuestión será que Nintendo saque sus juegos en formato físico con colador y en el futuro muchos de los actuales sean casi imposibles de conseguir, como pasó con algunos de los indicados arriba en Wii U, con casos de "agotamiento" total casi en la fecha de salida (Tokyo Mirage, Project Zero...).
Es que como salgan aunque sea en la eshop los juegos de la wiiu en la switch, me la compro de cabeza,

PIKMIN 3
THE WONDERFUL 101
SUPER MARIO 3D WORLD
DONKEY KONG COUNTRY: TROPICAL FREEZE
THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER HD
BAYONETTA 2
SUPER SMASH BROS
XENOBLADE
HYRULE WARRIORS

Con que salga estos juegos que no pude jugar en su dia en wiiu, voy de cabeza a por la Switch

No se si les costaría mucho hacer un port, pero vaya no creo que sea muy complicado.
Genial! No es el fracaso que algunos auguraban (deseaban). :)

En unos días a gozar Mario Odissey.
Tails escribió:Genial! No es el fracaso que algunos auguraban (deseaban). :)

En unos días a gozar Mario Odissey.


Con la wiiu quedó claro que había unos 13 millones de nintenderos fanáticos que comprarían cualquier cosa.

Cuando switch supere esa cifra con holgura se podrá hablar de si es un éxito o no.

Por mi ojalá sea un éxito, saquen juegos a cascoporro y hagan una revisión de la consola.
Así me la compraría de cabeza.
Pero de momento yo creo que sigue siendo un producto solo para fanáticos de nintendo ( de la actual Nintendo , hay que precisar )
rober_rs200 escribió:
Tails escribió:Genial! No es el fracaso que algunos auguraban (deseaban). :)

En unos días a gozar Mario Odissey.


Con la wiiu quedó claro que había unos 13 millones de nintenderos fanáticos que comprarían cualquier cosa.

Hasta aquí he podido leer... Soltando semejante barbaridad no puedo tomarme en serio tu mensaje, lo siento.
¿Y los que decían que iba a ser un fracaso?, ¿dónde están?.
15 respuestas