Nintendo Switch supera a GameCube con más de 22 millones de unidades vendidas

1, 2, 3
DavET escribió:Of course, claro que no ... [plas]
Sin mas ;) al igual que el party.
Y el smash repe cuando salga ;) que mas hay ??? metroid ? Bayonetta ? a largo plazo ... y no hay nada mas anunciado ... menudas navidades [looco]

Smash repe xD. Por cierto, te dejas Pokemon RPG, Pokemon Lets Go, Fire emblem, Animal Crossing, Luigis Mansion, Yoshi, ... Todo ello para 2018/2019, qué consola tiene mejores exclusivos que estos para lo que queda de 2018 y 2019?

Por cierto, del top 10 de PS4 de marzo cuales dirías que no son repes o sin más?

Grand Theft Auto V (con 17,43 millones)
Call of Duty: Black Ops 3 (con 15,00)
Call of Duty: WWII (11.86)
FIFA 17 (10,89)
FIFA 18 (10,58)
Uncharted 4: A Thief’s End (9,95)
FIFA 16 (8,21)
Call of Duty: Infinite Warfare (8,07)
Star Wars Battlefront (2015) (7,93)
Fallout 4 (7,91)
Estas navidades por 199 euros habra packs de la one con fh4 y rdr2. El Mario y Zelda eran para la Wii U. Ya me gustaria verlos visto en una PS4 Pro a 4K y 60 fps...q es lo q tocaba si Nintendo sacara una sobremesa. Y bueno en mi caso sin cliente se queda el salto de la 3ds a Switch a ese precio, conmigo q no cuenten. Se la está jugando con los usuarios de 3ds, espero saquen sustituta con hardware de Switch por 199 en breve... Yo espero Apple saque una consola portátil y ya tendria un catálogo notable... y con el A12.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
DavET escribió:Of course, claro que no ... [plas]
Sin mas ;) al igual que el party.
Y el smash repe cuando salga ;) que mas hay ??? metroid ? Bayonetta ? a largo plazo ... y no hay nada mas anunciado ... menudas navidades [looco]

Smash repe xD. Por cierto, te dejas Pokemon RPG, Pokemon Lets Go, Fire emblem, Animal Crossing, Luigis Mansion, Yoshi, ... Todo ello para 2018/2019, qué consola tiene mejores exclusivos que estos para lo que queda de 2018 y 2019?

Por cierto, del top 10 de PS4 de marzo cuales dirías que no son repes o sin más?

Grand Theft Auto V (con 17,43 millones)
Call of Duty: Black Ops 3 (con 15,00)
Call of Duty: WWII (11.86)
FIFA 17 (10,89)
FIFA 18 (10,58)
Uncharted 4: A Thief’s End (9,95)
FIFA 16 (8,21)
Call of Duty: Infinite Warfare (8,07)
Star Wars Battlefront (2015) (7,93)
Fallout 4 (7,91)



[facepalm]
De esa lista de ps4 ni te contesto ... [qmparto] [buaaj] y no viene al cuento ...

Smash repe claro otra cosa es que no lo quieras ver ... ;)
Los Pokemon me pillaron de mayor ya, me parecen una patochada total al igual que el Animal Crossing, que se le va hacer ...
Fire emblem no me va.
El Yoshi a ver en que queda pero tampoco es que me haga tilín.
El Luigis Mansion se me escapó si, sorry.

En resumen demando que rescaten otra sagas y hagan cosas nuevas y mas serias aparte claro de otro mario nuevo y ya zelda sería mucho ... [sonrisa]
La consola sin juegos y sin 4k vendiendo como pan caliente, no lo entiendo...

Por si fuera poco siempre haciendo sacar de la cordura a unos cuantos de los foros, hasta el punto de que se les olvida contar, o van poniendo opiniones personales como algo verídico e irrefutable.

saludos [beer]
Zelda ha pasado la barrera de los 10 millones, fueron muchos años esperando ese juego pero sin duda ha valido la pena tanto para Nintendo como los jugadores.
DavET escribió: [facepalm]
De esa lista de ps4 ni te contesto ... [qmparto] [buaaj] y no viene al cuento ...

Smash repe claro otra cosa es que no lo quieras ver ... ;)
Los Pokemon me pillaron de mayor ya, me parecen una patochada total al igual que el Animal Crossing, que se le va hacer ...
Fire emblem no me va.
El Yoshi a ver en que queda pero tampoco es que me haga tilín.
El Luigis Mansion se me escapó si, sorry.

En resumen demando que rescaten otra sagas y hagan cosas nuevas y mas serias aparte claro de otro mario nuevo y ya zelda sería mucho ... [sonrisa]

Ok le diremos a Nintendo que de cara a su futura planificación contacten contigo para que te hagan un catálogo a tu gusto.

Pero bueno, repito, qué consola tiene mejor proyección de exclusivos que la Switch?
Los resultados son bastante buenos, pero es innegable que las ventas se han enfriado después del 1er año fiscal. En parte es razonable: durante ese año salieron GOTYs como Zelda BotW, Mario Odyssey, joyas como Xenoblade 2 además de Arms, FE Warriors y Splatoon 2... y el port del mejor Mario Kart, el 8...

No va a cumplir las estimaciones de este año fiscal ni de coña (aunque
haya mucho interés en el Smash, no será suficiente, ni siquiera con la
ayuda de ese pokemon descafeinado y los ports). Hay varios títulos interesantes a la vista: El yoshi y el Fire Emblem... pero salen en primavera, después de que el año fiscal termine.

¿Mi consejo? Si nintendo no puede sacar más AAA, que rebaje el precio de la consola. Con un PVP a 200-250€ más gente estaría dispuesto a comprarla.

También debería plantearse portear juegos más gordos que "New Super Mario Bros. U Deluxe" a 60€ (puaj): Mario 3D World... y luego están joyas poco conocidas de WiiU como Project Zero 5 y Tokyo Mirage Session que seguro que venderían mucho en Switch .
Odioregistrarme escribió:Los resultados son bastante buenos, pero es innegable que las ventas se han enfriado después del 1er año fiscal. En parte es razonable: durante ese año salieron GOTYs como Zelda BotW, Mario Odyssey, joyas como Xenoblade 2 además de Arms, FE Warriors y Splatoon 2... y el port del mejor Mario Kart, el 8...

De momento este año han vendido más que el pasado, no por mucho pero han vendido más y Pokemon + Smash tienen más tirón que Zeda + Mario Oddise, además el Zelda no salió para la campaña navideña.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
DavET escribió: [facepalm]
De esa lista de ps4 ni te contesto ... [qmparto] [buaaj] y no viene al cuento ...

Smash repe claro otra cosa es que no lo quieras ver ... ;)
Los Pokemon me pillaron de mayor ya, me parecen una patochada total al igual que el Animal Crossing, que se le va hacer ...
Fire emblem no me va.
El Yoshi a ver en que queda pero tampoco es que me haga tilín.
El Luigis Mansion se me escapó si, sorry.

En resumen demando que rescaten otra sagas y hagan cosas nuevas y mas serias aparte claro de otro mario nuevo y ya zelda sería mucho ... [sonrisa]

Ok le diremos a Nintendo que de cara a su futura planificación contacten contigo para que te hagan un catálogo a tu gusto.

Pero bueno, repito, qué consola tiene mejor proyección de exclusivos que la Switch?


No estaría mal ... [fumando] a lo mejor se sorprenden y todo con la opinión de los usuarios de toda la vida ... :-|

Respecto a la pregunta, no me digas ... soy usuario de PC y Switch y de esta probablamente no por mucho tiempo.

ENJOY !!! [rtfm]
DavET escribió:-Buen resumen de lo que es sí la esencia de Switch a fecha de hoy, en marzo cumplirá dos añitos ... :-|

Super Mario Odyssey – 12,17 millones
Mario Kart 8 Deluxe – 11,71 millones
The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 10,28 millones
Splatoon 2 – 7,47 millones
1-2 Switch – 2,64 millones
Mario Tennis Aces – 2,16 millones
ARMS – 2,10 millones
Kirby: Star Allies – 2,10 millones
Donkey Kong Country: Tropical Freeze – 1,67 millones
Xenoblade Chronicles 2 – 1,53 millones

... pero si quitamos lo repetido y sin mas se queda en solo estos ...

Super Mario Odyssey – 12,17 millones
The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 10,28 millones
Splatoon 2 – 7,47 millones
ARMS – 2,10 millones
Kirby: Star Allies – 2,10 millones
Xenoblade Chronicles 2 – 1,53 millones

... bastante flojo y eso que he incluido el zelda que comparte generación ... ahora venir con el cuento que switch tiene catálogo ... [qmparto]

P.D. : third partys e indis si me da por jugar a alguno lo hago en PC.


Yo entre otros me he agenciado (los indies los veo como algo obligatorio tenerlos en una Switch, antes que en un PC, ONE o PS4):

-Mario&Rabbits
-ARMS
-Splatoon 2
-Xenoblade 2
-Mario Odyssey
-Snipper Clips Plus
-Zelda BOTW
-Mario Tennis Aces
-Ulra Street Fifgther 2
-Fast RMX
-DCK Tropical Freeze
-Mario Kart 8 Deluxe
-Dark Souls Remastered
-Binding of Isaac
-Rayman Legends
-Stardew Valley
-Hollow Knight
-Timbleweed park
-UnEpic
-Ghost 1.0
-Rocket league
-Inversus
-etc

Y me he dejado juegos como Octopath traveler, The world ends with you, Sushi Striker: The Way Of Sushido... que para mi gusto tienen buena pinta.
Ahora en final de año Pokemon y Smash Bros ( que personalmente me interesan 0).

Yo el catálogo tras 18 meses lo veo bastante bien, si bien el primer año fue casi perfecto, este año han bajado el listón y se nota, pero me parece que van a volver a subir el listón:

Con Bayonetta 3, Metroid Prime 4, Luigis Mansion 3, el nuevo Yoshi, Animal Crossing, Fire Emblem, Pokemon RPG... pinta bien la cosa
Gente molesta porque switch vende muy bien, pero oye, no son haters...Nooooo
docobo escribió:Gente molesta porque switch vende muy bien, pero oye, no son haters...Nooooo


Pues si les molesta que tiren de esta jajaja lo que les queda es patalear.
El dia sin iva de mediamarkt fue curioso... [angelito]

Pase ha hechar vistado en la zona de consolas...Play 4, xbox one.......Sin iva!!! [tadoramo] [oki]

Dios.... ps4 a 245€, xbox one a 199€...Y habia montones... [beer]

Pregunte, por curiosidad, donde estaba la Switch....

Palabras textuales " Esta mañana teniamos 350 unidades, ahora estamos a cero "

PVP 319€ y si le quitas el iva....Pues el regalo de Navidad.

Con pokemón y super smash bros lo van a petar en ventas.

Despues de navidades se situaran en 35 millones sino 40 millones de unidades vendidas.

Siempre y cuando le den un empujón al precio de venta al publico.....249€
Para mi Nintendo esta cometiendo un error bastante grave que puede costarle bastante. Ha tenido un año 1 excepcional, con varios juegos icónicos y con una legión de fans que han pagado este experimento. Pero sin apoyo de thirds (aparte de Bethesta) y con refritos la cosa va a estar complicada.

Para mi la consola tiene varios problemas y alguna fortaleza. El concepto portátil y fijo esta bien pensado pero no acaba de cuajar, es una portátil potente pero una sobremesa paupérrima. El precio esta muy lejos de mercado, una PS vita o la 2DS Xl (han tenido que matar la 3DS) están o estaban en 150 € y aquí nos piden 329 €. La consola es una nvidia shield K1 con dos mandos bluetooth y un trozo de plástico como base, precio objetivo 250 € con ofertas puntuales en 199 €.

Creo que en variedad y cantidad de juegos esta bien, es una pena que falten apoyos porque de potencia va sobrada (solo hay que ver como mueve el Wolfstein II). Y para rematar la cantinela de siempre de nIntendo con sus consolas, fácil de piratear.

Yo sería algo pesimista salvo que en navidades hagan un esfuerzo de precio (lo dudo) se quedarán en 25-27 vendidas lo cual a mi me parece un número excepcional pero ellos han puesto demasiado énfasis en los 20 millones.
Como el Smash tenga para 32 jugadores, alucinaremos.
Tienen mas moral que el alcoyano si piensan vender 15 millones de consolas en 5 meses, imagino que Pokémon y Smash Bross tienen mucho tirón pero no se yo si tanto.
Me alegro por Nintendo. La Switch es la consola perfecta para acompañar a la Play o a la Xbox. Que sigan vendiendo consolas significa que saldrán muchos y grandes juegos. Y luego otro 10 por Nintendo al despachar todas esas Minis, al que se le ocurrió la idea de las mini le tendrían que hacer un monumento.
Luego los 10 juegos más vendidos son exclusivos de Nintendo, a ver si las demás compañías se ponen las pilas y se vuelcan 100x100 con la Switch.
mamideck escribió:Yo sería algo pesimista salvo que en navidades hagan un esfuerzo de precio (lo dudo) se quedarán en 25-27 vendidas lo cual a mi me parece un número excepcional pero ellos han puesto demasiado énfasis en los 20 millones.

Dices que de Octubre a Marzo Switch sólo venderá de 2 a 4 millones? En serio dices que va a vender más de abril a septiembre que de octubre a marzo?
@mamideck La new 3DS XL aún la venden, quitaron las pequeñas y aún venden los dos modelos XL.

Yo también creo que como no anuncien una bajada de precio no llegan a los 20 millones en un año, 15 millones de aquí a marzo me parecen demasiados 10 aún, pero bueno, algo tendrán escondido por presentar o es que tienen mucha fe en su producto.
Las matemáticas no se llevan muy bien por aquí por lo que leo.
OOQQ escribió:De los 10 mas vendidos 5 de wiiU, eso si es rentabilizar

Solo cuento 3 pero que dices amigo y ademas esos 3 son remasters.
Digo alguien se quejo cuando entre los mas vendidos estaba The Las of US Remastered o Uncharted Collection ?

mamideck escribió:Para mi Nintendo esta cometiendo un error bastante grave que puede costarle bastante. Ha tenido un año 1 excepcional, con varios juegos icónicos y con una legión de fans que han pagado este experimento. Pero sin apoyo de thirds (aparte de Bethesta) y con refritos la cosa va a estar complicada.

Para mi la consola tiene varios problemas y alguna fortaleza. El concepto portátil y fijo esta bien pensado pero no acaba de cuajar, es una portátil potente pero una sobremesa paupérrima. El precio esta muy lejos de mercado, una PS vita o la 2DS Xl (han tenido que matar la 3DS) están o estaban en 150 € y aquí nos piden 329 €. La consola es una nvidia shield K1 con dos mandos bluetooth y un trozo de plástico como base, precio objetivo 250 € con ofertas puntuales en 199 €.

Creo que en variedad y cantidad de juegos esta bien, es una pena que falten apoyos porque de potencia va sobrada (solo hay que ver como mueve el Wolfstein II). Y para rematar la cantinela de siempre de nIntendo con sus consolas, fácil de piratear.

Yo sería algo pesimista salvo que en navidades hagan un esfuerzo de precio (lo dudo) se quedarán en 25-27 vendidas lo cual a mi me parece un número excepcional pero ellos han puesto demasiado énfasis en los 20 millones.


Entiendo tu punto pero veo fallos. Pues ademas de que solo hay en uso la mitad de su potencia la consolita vale eso porque es una Tegra X1,hay una muuuy grande diferencia entre la K1 y la X1.

Eso sin contar que digamos que sea como dices quitando cositas.
Porque no les quitan el lector Blu Ray a XONE y PS4 ?
Total eso hace que cuesten mas de 300 pavos,y solo es para detectar que tienes el juego y ya nunca lo lee como en anteriores generaciones,son sistemas que su lector es una pieza para cobrar mas deberian costar menos de 200.
felicidades y mas que le faltan por vender gran consolon hoy por hoy la mejor opción [beer]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mas juegos first y menos números que no me interesan ya, soy ex- accionista ... [poraki]
bley escribió:Que injustas fueron las ventas con la maravillosa Game Cube.

Totalmente de acuerdo, Game Cube se merecía mucho mas.
Los refritos en switch de wiiu los puedo entender debido a tener que amortizar la inversión no recuperada por las ventas de soft.
Los refritos de ps4 igual de legitimos pero mas discutibles.
CrusardGameamos escribió:Yo diria que 2, el BotW es un titulo multigeneracional, no un refrito.


Considerando que el juego el juego esta desarrollado en base al hardware de WiiU y se retraso para poder también lanzarlo para Switch, diría que si es un juego de WiiU.

ryo hazuki escribió:Y España no, el mundo entero diras que era territorio play porque no hay ningun sitio donde n64 vendiera mas que PS, asique esa excusa como que no cuela ya a estas alturas xD


Yo no estaría tan seguro, aquí en Mexico en esos años(segunda mitad del noventa), era raro que alguien tuviera ps1, la mayoría teníamos o N64 o seguían con una consola de 16 bits y creo que para el resto de américa latina era igual.

La consola que pego fuerte aquí fue ps2(y no por mucho tiempo solo hasta la llegada de Xbox), pero ps1 no tanto.
ryo hazuki escribió:
LINK_deku escribió:
bley escribió:Que injustas fueron las ventas con la maravillosa Game Cube.


Como lo fueron las de la maravillosa N64...España es territorio "pley" y no los vas a sacar de ahi, el que diga que no se compraba la play en tiempos de cube y n64 porque se podia piratearla miente, asi de sencillo.
/quote]



Y España no, el mundo entero diras que era territorio play porque no hay ningun sitio donde n64 vendiera mas que PS


En el barrio de @docobo

Da para secuela de 'el bosque' ese barrio xDDD
@Commodore pues si, es un buen barrio. No hay quinquis.
@Feroz El Mejor Es una puta consola de postureo que ni para scene aporta más que una Wii xD. Las cosas como son xD
Ojala algún día publicaran las ventas de ps1 por región, así se le caería el mito a muchos de que la consola arraso con todos los territorios, yo diría que su grueso de ventas fue Europa, Japón y quizás parte de USA.
Más de uno va a tener que esconderse en su cueva hasta que pase el chaparrón... [poraki] [qmparto]
Muy buenas cifras para lo que es y la época en la que compite.... lástima del título de la noticia de recordar la gloriosa Cube, ojalá que el catálogo de switch termine siendo tan potente como lo fue el de la Cube en su día.

De momento este año lo he visto flojito con tanto port de WiiU y remasters, por mi parte lo único que la salva es el cojonudo Octopath y seguramente Smash a final de año. Twewy no ha estado mal para hacer tiempo pero no deja de ser un "hd edition" de un juego de nintendo DS.

Edit: supongo que los números se disparan a la estratosfera con el Pokemon let's go.
Muy bien por la consola, se lo merece y eso que no soy muy fan de los exclusivos de nintendo pero las thirds y los indies que tiene tambien son muy buenos (estoy viciado al megaman 11 y de manera portatil es muy comodo ademas del The Messenger que es exclusivo por ahora en consolas). El proximo que tengo en la mira es el Valkyria Chronicles 4.
están muy bien esas cifras. Nintendo no se merecía las malas ventas que tuvo con consolas como N64, GC y Wii U.

Ahora bien, ahora falta que saquen más juegos diferentes y que tenga más apoyo de las Thirds.
Gamecube fue un consolon en comparacion con switch que son todo ports e indies irrelevantes.
hilo_microsoft-certifica-la-muerte-de-kinect-y-abandona-su-fabricacion_2255283_s170

chachin2007 escribió:Ya que me citas te constestaré.

De Wii nunca dije que se fuera a meter una ostia, solo llegue a decir (y mantengo) que es una mierda de consola... aunque a la larga llego a tener grandes juegos (como todas las consolas de Nintendo, por que quieras o no, esta compañía podría crear joyas hasta con una tostadora).

Switch es otra mierda de consola pero esta si que se meterá una buena ostia (aunque lógicamente, tendrá grandes juegos), pero matizando te digo que la ostia que se pegara no estará al nivel de WiiU (¿alguien fue tan ingenuo de no ver la muerte anunciada de esta?).

Resumiendo, digamos que Switch estará a la par que Game Cube, ya lo veras, en cualquier caso "con esto" Nintendo no lo peta, su juguete no saldrá de la zona segura Nintendera forever in my heart. [toctoc]

Madafack escribió: Como dice el compañero, como gurú eres peor que Patcher [facepalm] [fiu]


chachin2007 escribió: El tiempo lo dirá. [oki]


@chachin2007 Lo dicho! Eres peor que Patcher [qmparto] en tan sólo año y medio Switch ha vendido más que Gamecube en los 5 años de su generación... [rtfm]
Pide trabajo como analista porque eres todo un visionario [qmparto]
Tu post tiene ahora un año. Switch ha vendido en ese año lo que pensabas que vendería en toda su generación (que ya dijo Nintendo que sería algo más larga de lo normal) Jojojo
Dónde no gana a GameCube, es en Metroids.

Nintendo, estás tardando. Primero aviso. XD

Salu2!
con respecto a reediciones de juegos de Wii U a Switch, es normal. Hay mucha gente que tiene la Switch que no tuvo la Wii U y por tanto no pudo distrutar de esos juegazos y ahora tiene la oportunidad de poder disfrutarlos, y además con pequeñas mejoras y añadidos. Y en modo portátil, que la Wii U no era una consola portátil. Hay bastante diferencia entre ambas.

Es normal que rentabilicen esos juegos que sacaron en Wii U y que vendieron poco debido a las pocas ventas que tuvo esa consola. En la Switch, venderán mucho más.

Por otra parte, si cuentas esos juegos, en su primer año de vida y medio, la Switch ha tenido un excelente catálogo de juegos exclusivos propios. Yo diría que ninguna consola ha tenido en su primer año de vida, tantos juegos buenos, muchos considerados como mejores juegos en sus respectivas categorías.

La Ps4 en sus primeros años vendía mucho y no tenía tantos juegos buenos propios. Eso si que es incomprensible, y no que la Switch venda tanto.

Unas consolas venden poco (como las xbox, la DC y todas las consolas en general de Sega menos la Mega Drive...) y otras venden mucho por la fama que tienen (la play e sla play), por el marketing que hace Sony y porque la tienen todos tus amigos/colegas y claro, es la consola de moda (pero no por ser la mejor consola ni la más potente ni la más barata en cuanto a consola/juegos ni por tener el mejor online ni el mejor mando ni ser la más original).

Por suerte, la Switch no es una consola de sobremesa y es una consola diferente a las otras dos. Si lo fuera, por mucha potencia y buenos juegos propios que tuviera, correría la misma suerte que tuvieron la N64, GC y Wii U.

Si ahora vende a 300/330 euros y sin juegos (como dicen algunos), cuando la bajen de precio a 250 euros, entonces arrasará más todavía. ;)


Por cierto, del top 10 de PS4 de marzo cuales dirías que no son repes o sin más?

Grand Theft Auto V (con 17,43 millones)
Call of Duty: Black Ops 3 (con 15,00)
Call of Duty: WWII (11.86)
FIFA 17 (10,89)
FIFA 18 (10,58)
Uncharted 4: A Thief’s End (9,95)
FIFA 16 (8,21)
Call of Duty: Infinite Warfare (8,07)
Star Wars Battlefront (2015) (7,93)
Fallout 4 (7,91)

jeje
para que luego vengan los sonyers a dar lecciones de que en Switch sólo han sacado remakes o ports mejorados de juegos de Wii U, que no entienden las ventas de esta consola. [facepalm]


edit: después del fracaso de la Wii U se frotaban las manos con ver a Nintendo convertida en una Sega, en una Third, y ver sus mejores juegos (Marios, Mario Kart, Zelda, Metroid, etc) en sus Plays. Pero se han dado cuenta que Nintendo es mucha Nintendo y que eso no pasará. [poraki]

De echo, Nintendo es la más veterana en esto de fabricar consolas y hacer videojuegos. Algo sabrán, digo yo. Y algo sabrán del mercado portátil, cuando ni la mismísima todopoderosa Sony ha podido con ese mercado. Y Microsoft ni se ha atrevido a sacar nada.

El éxito de la Switch va a aportar mucho dinero a Nintendo y le va a dar tranquilidad. Que tiemble Sony de cara al futuro. Porque torres más altas han caído. No se puede estar en la cima siempre.
abeliyo86 escribió:Tienen mas moral que el alcoyano si piensan vender 15 millones de consolas en 5 meses, imagino que Pokémon y Smash Bross tienen mucho tirón pero no se yo si tanto.


Claro, porque el que se la compre estas navidades tendra prohibido comprar Zelda o Mario Kart....
En el dia sin IVA de los MM ha arrasado, literalmente, esperate al black Friday.
EStas navidades en las estanterias, Zelda, Mario Oddisey, New Super Mario U DX, Pokemon, Smash, Mario Party, Mario Kart... pero la consola va a vender lo mismo o menos que el resto del año, claro que si. [qmparto]
Mr_Link escribió:
abeliyo86 escribió:Tienen mas moral que el alcoyano si piensan vender 15 millones de consolas en 5 meses, imagino que Pokémon y Smash Bross tienen mucho tirón pero no se yo si tanto.


Claro, porque el que se la compre estas navidades tendra prohibido comprar Zelda o Mario Kart....
En el dia sin IVA de los MM ha arrasado, literalmente, esperate al black Friday.
EStas navidades en las estanterias, Zelda, Mario Oddisey, New Super Mario U DX, Pokemon, Smash, Mario Party, Mario Kart... pero la consola va a vender lo mismo o menos que el resto del año, claro que si. [qmparto]


Si en 6 meses han vendido 5 millones, en los otros 6 meses hay que vender casi 14 millones, mucha tela para el tiempo que es y las pocas novedades de lo que va de año, que seguro que Smash Bross y Pokémon venden un montón, pero son muchas unidades para una navidad.
Llevan casi un año fardando de 20 millones, esas ventas se han estancado eh.
Solo en Diciembre ya va a vender entre 4 y 6 millones en todo el mundo, y si no tiempo al tiempo
@Rubi.

Tienes toda la razón pero yo creo que hay una cosa que Nintendo no ha tenido en cuenta y es que una consola portátil debería ser más barata que una sobremesa aunque haya salido más tarde que la PS4 o XBOX. Yo pienso que pasada la furia inicial bajarla 100 € (229 €) sería un golpe de efecto, yo al menos la compraría sin pensarlo. [beer]
mamideck escribió:@Rubi.

Tienes toda la razón pero yo creo que hay una cosa que Nintendo no ha tenido en cuenta y es que una consola portátil debería ser más barata que una sobremesa aunque haya salido más tarde que la PS4 o XBOX. Yo pienso que pasada la furia inicial bajarla 100 € (229 €) sería un golpe de efecto, yo al menos la compraría sin pensarlo. [beer]


Lo dudo con 300 pavos venden como churros,y encima el Tegra X1 es un chip portatil nuevo osea es un poco caro por eso cuesta eso,sin contar los joycon que son mas avanzados que el wiimote y el ps move.
Por lo demas la consola da pena,el dock que es un plastiquete de los chinos cuesta 80 euros extra,y la pantalla que no tiene ninguna proteccion,LCD de las malas se raya facilmente,aunque se supone que comenzaron a salir modelos con mejor pantalla este 2018,no se un rumor que anda por ahi.

Y 32GB de interna en 2017 ?
Que es esto ?
Gran consola y que se sale con las ventas. Estas navidades lo va a petar aún más. Y ahí tengo la PS4 cogiendo polvo.
Commodore escribió:
LINK_deku escribió:
bley escribió:Que injustas fueron las ventas con la maravillosa Game Cube.


Como lo fueron las de la maravillosa N64...España es territorio "pley" y no los vas a sacar de ahi, el que diga que no se compraba la play en tiempos de cube y n64 porque se podia piratearla miente, asi de sencillo.



¿Y Japon? ¿Que fue superada hasta por la Saturn? ¿Y los casi 3000 millones de juegos vendidos entre las dos play? Juas


La N64 tenía un catálogo demasiado occidental.

Además la Saturn era la que tenía mejores conversiones de vs fighting en 2d que lo petaban en los 90 sobre todo en Japón... Un gran catálogo que por desgracia no llegó a occidente, allí fué Saturn VS Playstation, y NO Nintendo 64 VS Playstation.
Para llegar a la previsión de los 20 millones de Switch que Nintendo quería vender en este año fiscal va a tener que vender muuuuy bien en estas Navidades. Habrá que ver qué tal responde el mercado ante los nuevos 'Pokémon' y el nuevo 'SSB.'.

Rubi. escribió:Lo dudo con 300 pavos venden como churros,y encima el Tegra X1 es un chip portatil nuevo osea es un poco caro por eso cuesta eso

El X1 es del 2015.


Ho!
40 minutacos de Smash Bros Direct, ahí quieren poner todo lo que les queda para meter los 15 millones que les quedan para sus previsiones hasta marzo.
Sabio escribió:Para llegar a la previsión de los 20 millones de Switch que Nintendo quería vender en este año fiscal va a tener que vender muuuuy bien en estas Navidades. Habrá que ver qué tal responde el mercado ante los nuevos 'Pokémon' y el nuevo 'SSB.'.

Rubi. escribió:Lo dudo con 300 pavos venden como churros,y encima el Tegra X1 es un chip portatil nuevo osea es un poco caro por eso cuesta eso

El X1 es del 2015.


Ho!


[facepalm]
Amigo podria decir eso de todas las consolas,vale 2 años pero igual es nuevo,las consolas no son PCs,se tardan años y usan chips de 3 o 4 años antes de su salida.
Gamecube PowerPC 1999
PS3 Cell 2003
Wii PowerPC 2003
XONE Jaguar 2013

Ademas el Tegra X1 de Switch es inferior o esta capado,no se supone que soporta 4K ?
https://www.nvidia.es/object/tegra-x1-processor-es.html
22 millones? un fracaso de consola la tostadora esta claramente [looco] [looco] [fiu]
130 respuestas
1, 2, 3