DavET escribió:Of course, claro que no ...![]()
Sin masal igual que el party.
Y el smash repe cuando salgaque mas hay ??? metroid ? Bayonetta ? a largo plazo ... y no hay nada mas anunciado ... menudas navidades
IvanQ escribió:DavET escribió:Of course, claro que no ...![]()
Sin masal igual que el party.
Y el smash repe cuando salgaque mas hay ??? metroid ? Bayonetta ? a largo plazo ... y no hay nada mas anunciado ... menudas navidades
Smash repe xD. Por cierto, te dejas Pokemon RPG, Pokemon Lets Go, Fire emblem, Animal Crossing, Luigis Mansion, Yoshi, ... Todo ello para 2018/2019, qué consola tiene mejores exclusivos que estos para lo que queda de 2018 y 2019?
Por cierto, del top 10 de PS4 de marzo cuales dirías que no son repes o sin más?
Grand Theft Auto V (con 17,43 millones)
Call of Duty: Black Ops 3 (con 15,00)
Call of Duty: WWII (11.86)
FIFA 17 (10,89)
FIFA 18 (10,58)
Uncharted 4: A Thief’s End (9,95)
FIFA 16 (8,21)
Call of Duty: Infinite Warfare (8,07)
Star Wars Battlefront (2015) (7,93)
Fallout 4 (7,91)
y no viene al cuento ...
DavET escribió:![]()
De esa lista de ps4 ni te contesto ...![]()
y no viene al cuento ...
Smash repe claro otra cosa es que no lo quieras ver ...![]()
Los Pokemon me pillaron de mayor ya, me parecen una patochada total al igual que el Animal Crossing, que se le va hacer ...
Fire emblem no me va.
El Yoshi a ver en que queda pero tampoco es que me haga tilín.
El Luigis Mansion se me escapó si, sorry.
En resumen demando que rescaten otra sagas y hagan cosas nuevas y mas serias aparte claro de otro mario nuevo y ya zelda sería mucho ...
Odioregistrarme escribió:Los resultados son bastante buenos, pero es innegable que las ventas se han enfriado después del 1er año fiscal. En parte es razonable: durante ese año salieron GOTYs como Zelda BotW, Mario Odyssey, joyas como Xenoblade 2 además de Arms, FE Warriors y Splatoon 2... y el port del mejor Mario Kart, el 8...
IvanQ escribió:DavET escribió:![]()
De esa lista de ps4 ni te contesto ...![]()
y no viene al cuento ...
Smash repe claro otra cosa es que no lo quieras ver ...![]()
Los Pokemon me pillaron de mayor ya, me parecen una patochada total al igual que el Animal Crossing, que se le va hacer ...
Fire emblem no me va.
El Yoshi a ver en que queda pero tampoco es que me haga tilín.
El Luigis Mansion se me escapó si, sorry.
En resumen demando que rescaten otra sagas y hagan cosas nuevas y mas serias aparte claro de otro mario nuevo y ya zelda sería mucho ...
Ok le diremos a Nintendo que de cara a su futura planificación contacten contigo para que te hagan un catálogo a tu gusto.
Pero bueno, repito, qué consola tiene mejor proyección de exclusivos que la Switch?
a lo mejor se sorprenden y todo con la opinión de los usuarios de toda la vida ...
DavET escribió:-Buen resumen de lo que es sí la esencia de Switch a fecha de hoy, en marzo cumplirá dos añitos ...![]()
Super Mario Odyssey – 12,17 millones
Mario Kart 8 Deluxe – 11,71 millones
The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 10,28 millones
Splatoon 2 – 7,47 millones
1-2 Switch – 2,64 millones
Mario Tennis Aces – 2,16 millones
ARMS – 2,10 millones
Kirby: Star Allies – 2,10 millones
Donkey Kong Country: Tropical Freeze – 1,67 millones
Xenoblade Chronicles 2 – 1,53 millones
... pero si quitamos lo repetido y sin mas se queda en solo estos ...
Super Mario Odyssey – 12,17 millones
The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 10,28 millones
Splatoon 2 – 7,47 millones
ARMS – 2,10 millones
Kirby: Star Allies – 2,10 millones
Xenoblade Chronicles 2 – 1,53 millones
... bastante flojo y eso que he incluido el zelda que comparte generación ... ahora venir con el cuento que switch tiene catálogo ...![]()
P.D. : third partys e indis si me da por jugar a alguno lo hago en PC.
docobo escribió:Gente molesta porque switch vende muy bien, pero oye, no son haters...Nooooo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
mamideck escribió:Yo sería algo pesimista salvo que en navidades hagan un esfuerzo de precio (lo dudo) se quedarán en 25-27 vendidas lo cual a mi me parece un número excepcional pero ellos han puesto demasiado énfasis en los 20 millones.
OOQQ escribió:De los 10 mas vendidos 5 de wiiU, eso si es rentabilizar
mamideck escribió:Para mi Nintendo esta cometiendo un error bastante grave que puede costarle bastante. Ha tenido un año 1 excepcional, con varios juegos icónicos y con una legión de fans que han pagado este experimento. Pero sin apoyo de thirds (aparte de Bethesta) y con refritos la cosa va a estar complicada.
Para mi la consola tiene varios problemas y alguna fortaleza. El concepto portátil y fijo esta bien pensado pero no acaba de cuajar, es una portátil potente pero una sobremesa paupérrima. El precio esta muy lejos de mercado, una PS vita o la 2DS Xl (han tenido que matar la 3DS) están o estaban en 150 € y aquí nos piden 329 €. La consola es una nvidia shield K1 con dos mandos bluetooth y un trozo de plástico como base, precio objetivo 250 € con ofertas puntuales en 199 €.
Creo que en variedad y cantidad de juegos esta bien, es una pena que falten apoyos porque de potencia va sobrada (solo hay que ver como mueve el Wolfstein II). Y para rematar la cantinela de siempre de nIntendo con sus consolas, fácil de piratear.
Yo sería algo pesimista salvo que en navidades hagan un esfuerzo de precio (lo dudo) se quedarán en 25-27 vendidas lo cual a mi me parece un número excepcional pero ellos han puesto demasiado énfasis en los 20 millones.
bley escribió:Que injustas fueron las ventas con la maravillosa Game Cube.
CrusardGameamos escribió:Yo diria que 2, el BotW es un titulo multigeneracional, no un refrito.
ryo hazuki escribió:Y España no, el mundo entero diras que era territorio play porque no hay ningun sitio donde n64 vendiera mas que PS, asique esa excusa como que no cuela ya a estas alturas xD
ryo hazuki escribió:LINK_deku escribió:bley escribió:Que injustas fueron las ventas con la maravillosa Game Cube.
Como lo fueron las de la maravillosa N64...España es territorio "pley" y no los vas a sacar de ahi, el que diga que no se compraba la play en tiempos de cube y n64 porque se podia piratearla miente, asi de sencillo.
/quote]
Y España no, el mundo entero diras que era territorio play porque no hay ningun sitio donde n64 vendiera mas que PS
chachin2007 escribió:Ya que me citas te constestaré.
De Wii nunca dije que se fuera a meter una ostia, solo llegue a decir (y mantengo) que es una mierda de consola... aunque a la larga llego a tener grandes juegos (como todas las consolas de Nintendo, por que quieras o no, esta compañía podría crear joyas hasta con una tostadora).
Switch es otra mierda de consola pero esta si que se meterá una buena ostia (aunque lógicamente, tendrá grandes juegos), pero matizando te digo que la ostia que se pegara no estará al nivel de WiiU (¿alguien fue tan ingenuo de no ver la muerte anunciada de esta?).
Resumiendo, digamos que Switch estará a la par que Game Cube, ya lo veras, en cualquier caso "con esto" Nintendo no lo peta, su juguete no saldrá de la zona segura Nintendera forever in my heart.Madafack escribió: Como dice el compañero, como gurú eres peor que Patcher
chachin2007 escribió: El tiempo lo dirá.![]()
en tan sólo año y medio Switch ha vendido más que Gamecube en los 5 años de su generación...

Por cierto, del top 10 de PS4 de marzo cuales dirías que no son repes o sin más?
Grand Theft Auto V (con 17,43 millones)
Call of Duty: Black Ops 3 (con 15,00)
Call of Duty: WWII (11.86)
FIFA 17 (10,89)
FIFA 18 (10,58)
Uncharted 4: A Thief’s End (9,95)
FIFA 16 (8,21)
Call of Duty: Infinite Warfare (8,07)
Star Wars Battlefront (2015) (7,93)
Fallout 4 (7,91)
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
abeliyo86 escribió:Tienen mas moral que el alcoyano si piensan vender 15 millones de consolas en 5 meses, imagino que Pokémon y Smash Bross tienen mucho tirón pero no se yo si tanto.
Mr_Link escribió:abeliyo86 escribió:Tienen mas moral que el alcoyano si piensan vender 15 millones de consolas en 5 meses, imagino que Pokémon y Smash Bross tienen mucho tirón pero no se yo si tanto.
Claro, porque el que se la compre estas navidades tendra prohibido comprar Zelda o Mario Kart....
En el dia sin IVA de los MM ha arrasado, literalmente, esperate al black Friday.
EStas navidades en las estanterias, Zelda, Mario Oddisey, New Super Mario U DX, Pokemon, Smash, Mario Party, Mario Kart... pero la consola va a vender lo mismo o menos que el resto del año, claro que si.
mamideck escribió:@Rubi.
Tienes toda la razón pero yo creo que hay una cosa que Nintendo no ha tenido en cuenta y es que una consola portátil debería ser más barata que una sobremesa aunque haya salido más tarde que la PS4 o XBOX. Yo pienso que pasada la furia inicial bajarla 100 € (229 €) sería un golpe de efecto, yo al menos la compraría sin pensarlo.
Commodore escribió:LINK_deku escribió:bley escribió:Que injustas fueron las ventas con la maravillosa Game Cube.
Como lo fueron las de la maravillosa N64...España es territorio "pley" y no los vas a sacar de ahi, el que diga que no se compraba la play en tiempos de cube y n64 porque se podia piratearla miente, asi de sencillo.
¿Y Japon? ¿Que fue superada hasta por la Saturn? ¿Y los casi 3000 millones de juegos vendidos entre las dos play? Juas
Rubi. escribió:Lo dudo con 300 pavos venden como churros,y encima el Tegra X1 es un chip portatil nuevo osea es un poco caro por eso cuesta eso
Sabio escribió:Para llegar a la previsión de los 20 millones de Switch que Nintendo quería vender en este año fiscal va a tener que vender muuuuy bien en estas Navidades. Habrá que ver qué tal responde el mercado ante los nuevos 'Pokémon' y el nuevo 'SSB.'.Rubi. escribió:Lo dudo con 300 pavos venden como churros,y encima el Tegra X1 es un chip portatil nuevo osea es un poco caro por eso cuesta eso
El X1 es del 2015.
Ho!