¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

1, 2, 3, 4, 539
Arontar escribió:¿Soy el unico que le gustaria ver una segunda entrega de Tokyo Mirage Sessions?


Yo aún no lo he jugado :( , y seguro que como yo seremos muchos más que todavía no nos hemos puesto con él al ser de los más recientes. Pero vamos, que por mí todo lo que tenga que ver con SMT (o Persona) bienvenido sea :) .
Sin lugar a dudas me gustaria que sacaran un metroid ,nintendo lleva mucho tiempo sin sacar nada de mi querida samus
Dejando aparte los anunciados esta es mi lista:

Los que no me sorprendería ver:

- Hyrule Warriors "Triforce Edition": Básicamente sería el mismo que en Wii U pero con todo el contenido adicional que le han añadido en 3DS y via DLC, y algunas novedades (¿modo online?).

- Super Smash Bros. for Switch: Mismo que en Wii U, con todos los DLCs y alguna novedad.

- Splatoon "Switch Battle!": Ampliación del de Wii U con nuevos modos, personalizaciones, escenarios, novedades...

- Mario Maker Switch Edition: Más personajes, nuevas posibilidades...

- Mario Party Switch, Mario Sports Switch, etc... (estos están siempre).

- Nuevo Mario 3D: Todos sabemos que acabará saliendo, no será una sorpresa en si.

- Me imagino que al igual que pasó con Wii U en su lanzamiento, mucho apoyo Third Party será relanzando juegos que ya han sido publicados en otras consolas, solo espero que esta vez no vengan capados/limitados respecto a las otras versiones.

Los que deseo:

- Baten Kaitos: Un buen remaster/remake o pack de los dos aparecidos en GameCube.

- Animal Crossing Switch World!: Me gustaría que el pueblo fuera más tipo sandbox, con sus limites de siempre (mas y montaña), pero con mucha más libertad de movimiento en 3D y un mundo que evolucione, desastres naturales, que haya que reparar el pueblo, más construcciones (y que tengan utilidad)... Lo visto en el circuito de Animal Crossing de Mario Kart 8 es perfecto como ejemplo de mundo abierto que imagino.

- Un nuevo Metroid. Aquí no me decido si 2D o 3D, o estilo sandbox con sus mazmorras... creo que todo es bienvenido.

- Bayonetta 3.

- GTA V, Red Dead Redemption 2 o incluso un Lego City Undercover 2 me valdría.


PD: El nombre Switch da para construir muchos títulos interesantes XD
Yo espero y deseo:

Animal Crossing:
Un animal crossing definitivo. Un pueblo grande que sea una isla. Alrededor de la isla puedes ir a pequeñas islitas temáticas (isla desierto, isla tropical, isla volcánica...) Puedes ir en tu propia barca al estilo wind waker sin pantallas de carga. Dentro de tu isla principal hay montañas, bosques, playas, acantilados... En el pueblo están todas las tiendas, museo, etc todo sin cargas y sin tener que ir a una zona diferente. Los vecinos pueden vivir en las típicas casas pero también habrá edificios de dos plantas donde vivan hasta 4 vecinos. Habrá un item que será la cámara con zoom. Con eso puedes hacer una colección de fotografias de pájaros, de paisajes, de vecinos...
En resumen. Los animal crossing han sido muy continuistas. Ahora quiero una renovación importante y ambiciosa.

Metroid
Este quiero que sea el juego que muestre la potencia de la consola. Va a salir el zelda como juego grande, pero es un juego pensado para wiiU. Quiero que metroid exprima al 100% la consola y sea como fué prime para gamecube. Un juego serio, largo y basado más en la exploración que en los tiroteos. Este es el único juego de nintendo al que le pido unos gráficos punteros y realistas. Este tiene que ser el juego que calle bocas.


En principio me conformo con esos dos de salida además del zelda y algún minijuego al estilo de wiisports, wario ware o tomodachi.
Son sueños humedos sanos.
Todas las sagas de Nintendo

Algun multi no es necesario todos para mi , mucha morralla en ps4 y Xbox one que tengo que soportar cada navidad.

Pero quiero un pes 2017 o 2018 portatil en swtich,
keverson303 escribió:Todas las sagas de Nintendo

Algun multi no es necesario todos para mi , mucha morralla en ps4 y Xbox one que tengo que soportar cada navidad.

Pero quiero un pes 2017 o 2018 portatil en swtich,


Amen!

Lo que no se es si veremos el 2017... yo croe que si vemos algo será el de 2018.. ya que en marzo (imagino que finales..) a el juego le quedarán 6 meses de vida solo...
A mi me encantaría ver en la consola:

Super Smash Bros
Mario 3D
Mario 2D
Donkey Kong
Mario Kart
Paper Mario
Luigi's Mansion
Pokemon
Monster Hunter
Remasterizaciones de Skyward Sword, Windwaker y Twilight Princess
Y una trilogia nueva de Metroid Prime y la remasterizacion de la anterior
metroid prime trilogia
metal gear solid Trilogia 1,2,3
donkey kong country tropical freeze
mario kart
splatoon
luigi mansion 2
zelda OOT remake
Street fighter
1080 snowboarding
wave race
wwe all star 2
Blocken-JR escribió:metal gear solid Trilogia 1,2,3


El problema es que MGS no es una trilogía. Son 5+1 juegos numerados, más los dos de portátil, más los dos de msx, sin contar spin-offs... Una trilogía no tiene ningún sentido.

____________-

Veo mucha gente pidiendo remasters de juegos que ya salieron en WiiU, o incluso remasters de los Zelda remasters de WiiU? Me pregunto que mejora van a tener esos juegos, cuando la definición de la consola va a ser practicamente igual que la de WiiU...
Yo me da algo la sensación que van a presentar el juego de movil de Animal Crossing y podria tener algo de interacción con el de Switch, todo se verá, pero me encantaría verlo.

Por lo demas con el Zelda y Mario Kart ya hago aguas!
aleroh escribió:
Blocken-JR escribió:metal gear solid Trilogia 1,2,3


El problema es que MGS no es una trilogía. Son 5+1 juegos numerados, más los dos de portátil, más los dos de msx, sin contar spin-offs... Una trilogía no tiene ningún sentido.

____________-

Veo mucha gente pidiendo remasters de juegos que ya salieron en WiiU, o incluso remasters de los Zelda remasters de WiiU? Me pregunto que mejora van a tener esos juegos, cuando la definición de la consola va a ser practicamente igual que la de WiiU...

los nombro asi por los graficos no por que tengan algo que ver, el 1 de gamecube , luego ya el 2 y el 3 por que veo mas factible eso que el metan el 4 ese estaria mas complicado xDpero metes los nombrados en hd oye no seria un mal pack
Lo que más deseo es un Pokemon con las posibilidades de un sobremesa, sería increible
@aleroh Coincido contigo en eso último. The Legend of Zelda: Twilight Princess ha salido ya 3 veces, una en cada consola de sobremesa de Ninty desde GameCube y veo absolutamente innecesario sacarlo otra vez, cuando ya no puede mejorar más. Y con Wind Waker, pues casi que lo mismo, salvo que sólo ha salido 2 veces. xD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Juego de cartas por NFC seria la leche.
Project Zero 6 o Fatal Frame 6
keverson303 escribió:Juego de cartas por NFC seria la leche.
Lo que por suerte no vamos a ver es más morralla del tipo Just Dance y demás, salvo que los mandos vengan con giroscopios y acelerometros cosa que dudo muchisimo.

Es decir, espero que Ubisoft y otras se dediquen a portar su catalogo también a Switch.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
MistGun escribió:Lo que por suerte no vamos a ver es más morralla del tipo Just Dance y demás, salvo que los mandos vengan con giroscopios y acelerometros cosa que dudo muchisimo.

Es decir, espero que Ubisoft y otras se dediquen a portar su catalogo también a Switch.

duda duda, que van a tener giroscopios seguro, aunque sea par ajugar al splatoon
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ubre-a-nx/
arriquitaum escribió:
MistGun escribió:Lo que por suerte no vamos a ver es más morralla del tipo Just Dance y demás, salvo que los mandos vengan con giroscopios y acelerometros cosa que dudo muchisimo.

Es decir, espero que Ubisoft y otras se dediquen a portar su catalogo también a Switch.

duda duda, que van a tener giroscopios seguro, aunque sea par ajugar al splatoon
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ubre-a-nx/


Pff
MistGun escribió:
arriquitaum escribió:
MistGun escribió:Lo que por suerte no vamos a ver es más morralla del tipo Just Dance y demás, salvo que los mandos vengan con giroscopios y acelerometros cosa que dudo muchisimo.

Es decir, espero que Ubisoft y otras se dediquen a portar su catalogo también a Switch.

duda duda, que van a tener giroscopios seguro, aunque sea par ajugar al splatoon
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ubre-a-nx/


Pff


Y no es por hundir más, pero creo que el Just Dance es de los pocos confirmados ya... xDDD [carcajad]

A mí me encantaría ver la saga Souls o el nuevo Nier por parte de Platinum, sería tan bonito [tadoramo]
@MistGun Just Dance 2017 lleva confirmado para Switch desde el E3. xD
Ahora mismo he estado pensando, que para mi, sería estupendo ver una remasterización de Mario Galaxy 1 y 2 con los controles adaptados a Switch [amor]

Solo jugué al primer Galaxy, nunca lo completé pero si que avancé mucho, y solo puedo decir que es de los mejores Super Mario's que he jugado, su bso y sus niveles me enamoraron [tadoramo]
Hola.

Koei Tecmo traerá la saga ‘Nobunaga Ambition’ a Nintendo Switch

http://www.nintenderos.com/2016/10/koei ... do-switch/

Saludos. [bye]
No es idea mía lo he visto en vandal pero:

"A ver si SEGA espabila y revive franquicias, que las tiene y muy majas.

¿A nadie le pone cachondo la idea de un Street of Rage a lo hack & slash modernos con gráficos cell shading y con los tres personajes disponibles y diferentes historias para cada uno de ellos? Tambien podrían meter todos los mobs de cada pantalla desbloqueables para usarlos en un modo versus y por supuesto 2 player en cualquier momento.

Sería la polla con cebolla"
Tuigan escribió:Hola.

Koei Tecmo traerá la saga ‘Nobunaga Ambition’ a Nintendo Switch

http://www.nintenderos.com/2016/10/koei ... do-switch/

Saludos. [bye]


«Nintendo me podría regañar por anunciarlo». Esa frase sostiene la idea de que en principio las third aún no tienen luz verde para desvelar qué títulos van a lanzar en Switch (aunque algunas se lo pasen por el forro xD), o al menos que Nintendo les ha pedido que no lo hagan.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he estado viendo lo de los rumores fuertes de pantalla tactil, que la verdad, es bastante logico que la tenga, creo que seria muy muy muy importante que las compañias tochas de juegos para movil sacasen juegos en NS, los clash of clans o como se llame y demas, esos padres cuya forma de educar se limita a dar el movil al niño y que se calle tendrian un gran aliado en su andadura como padre penoso
De juegos first, me gustaría que rescataran los remaster del Wind Waker y el Twilight Princess. Y tampoco me gustaría que se olvidarán de la saga Super Mario 3D World/Land.

Y en cuanto a juegos third no puedo evitar pensar en...

Overwatch: Switch edition

Un Overwatch portatil, con skins de personajes de Nintendo y posibilidad de Amiibos, éxito seguro
A mi me gustaría un chorro de Marios, pero no de Mario en los JJOO, mario dance mix ni mario tenis.

Mario galaxy 3, remakes de Mario 64 y Mario Sunshine, un Mario Party con online, Mario Kart. Mario maker con los niveles que ya hay de wii u.

Luego otro Luigi's Mansion, Toad Treasure, un Donkey, uno de Yoshi. Y para completar un f-zero.
Ezio_Auditore_84 escribió:Un Mario Party con online,


Yo me imagino un Mario Party más del estilo como los de n64 con online y se me hace la boca agua.
Por cierto, me sorprende la cantidad de gente que pide remasters, después nos quejaremos... [+risas]
Ezio_Auditore_84 escribió:A mi me gustaría un chorro de Marios, pero no de Mario en los JJOO, mario dance mix ni mario tenis.

Mario galaxy 3, remakes de Mario 64 y Mario Sunshine, un Mario Party con online, Mario Kart. Mario maker con los niveles que ya hay de wii u.

Luego otro Luigi's Mansion, Toad Treasure, un Donkey, uno de Yoshi. Y para completar un f-zero.



Ese catalogo ya me daría motivos para comprarla... ni no kuni 2
Aparte de los típicos, que todos conocemos, un zelda2 adaptado a los tiempos modernos, con dificultad elevada, no estaría mal.

Salu2.
Y tambien algo nuevo de Nintendo y de Platinum Games....
a mi el mario tenis en general me mola cantidad.. :)!
-Mario al estilo 64/Sunshine.
-Wario Land
-Golden Sun
-Starfox Adventures 2
-Donkey Kong 3D
-Nueva IP de Retro de corte mas adulto.
-Nueva subsaga de Metroid en tercera persona.
-Splatoon 2 dándole mas importancia al modo para un jugador.
-Un Pokémon principal que saque jugo a la potencia de la consola.
-F-Zero
-Captain Toad 2 con mundos basados en diferentes franquicias de Nintendo (Zelda, Pikmin, Metroid...)
-Bayonetta 3 o juego del mismo corte de Platinum.
-JRPG clásico de Mistwalker.
-Zack & Wiki 2
-Nuevas IPs de Nintendo que nos sorprendan.
Pues para mi...obviando los q siempre salen de Nintendo, pues aparte estos...

Un Golden sun
Un Advance wars
Un remake del battle of olympus
Un remake del final fantasy 6
Un Final Fantasy tactics
Un bahamut lagoon
Un secret of mana
Un metroid 2d
Un castlevania clásico
Un metroidvania
Un baten kaitos
Un rogue squadron
Un juego de estrategia como los ff tactics pero con personajes de Nintendo

Y yo ya sería feliz por los restos de los restos
ffvii remake

solo por lo ironico que seria la situacion.
Yo ya estoy "reuniendo" para el lanzamiento. Obviamente me gustaría ver una buena ventana de lanzamiento, pero de entrada la pillaré con Zelda, que es lo único que está confirmado.

Además pillaré unos Joy-Con extras.

Lo que me gustaría a medio plazo:

Metroid Prime 4

Pikmin 4

Animal Crossing (este pega muchísimo con Switch)

y un buen apoyo third.
Un "reboot" de la saga metroid pero en primera persona como los metroid prime.

Un splatoon con modo historia de verdad.

Un smash bros como dios manda y sin sakurai al mando, con una atmósfera y estética más "nintendo", que haya un equilibrio bueno en la cantidad de personajes y escenarios sin condicionarse a las modas y juegos nuevos de turno y sin dlc's sacacuartos.

Un super mario 3d world ambientado en el super mario world de snes y con modo multijugador online su fuera posible.

Un "nintendo kart" estilo diddy kong racing mezclando todo lo bueno de f-zero y mario kart juntos y rescatando elementos de otros juegos de carreras "olvidados" como excitebike o la saga famicom grand prix.

Catálogo completo de juegos de la consola virtual de wii u y 3ds desde el primer momento (ya sé que no son juegos de switch, pero por pedir que no quede).
Metroid pero nada de primes. Que ya es hora de que la saga siga adelante y esa subsaga esta cerrada.

Que revivan Metroid Dread para switch.

Pero para que me voy a engañar, al final sera otra consola de just dances.
Yo le tengo mucha fe en esta consola... !!!
Si Play y PC van a tener el remake de Final Fantasy VII que menos que la Switch reciba el del VI [sonrisa]
A mi me molaría tmb el tema de los tales of Zestiria entre otros ..

El xenoverese 2 (el de dragon ball) los pirate warriors de One piece,

El Dragon quest heroes 1 y 2.. (con un pack)

JE JE JE Soñar es gratis :)!
Yo que saquen un animal crossing el primer año de vida , mas que nada , ese juego es un puto vendeconsolas, y que mejor que ese para darle un impulso a la switch en ventas

luego con una buena base instalada que saquen lo que quieran... que yo caigo
Una lista que de salir, se me caerían hasta las bragas.

- Panzer Dragoon (Continuar con la saga aquí en nintendo)
- Golden Eye Remake
- Zelda Ocarina of time Remake
- Xenoblade X 2
- Resident Evil/Silent Hill/Dino Crisis
- Final fantasy (como ya se ha especulado con el 7 y el 15)
- Crash team racing
- Shenmue
- Dragon quest

El resto me da igual, salga lo que salga, con esto a mi ya me entierran.
Pokemon Rojo / Azul Switch
NO creo que salga Final Fantasy XV y VII.. no?¿ NO?¿.. NOOOOOOO?¿

Sería demaisado..
¿Soy el único al que ya no lo le emocionan los Final Fantasy? veo mucho hype con el XV y a mi desde el X ya me perdieron.
Que se tomen en serio a Wario con un gran juego.
1902 respuestas
1, 2, 3, 4, 539