Nintendo Switch Online se pondrá en marcha durante la segunda mitad de septiembre

rokyle escribió:
yoink escribió:Si el plan familiar funciona compartiendolo... Que te va a salir poco mas de 5e al año? Y la grnte se queja?
Aunque sean 20e al año, si van regalando juegos cada mes, dando ofertas pra comprar juegos y algunas cosillas mas... Yo lo veo hasta rentable aunque no juegues online.

La cuestion es quejarse, cuando esta play y xbox con un online de 60e al año... Oju el personal como esta.


Te cobran 20€ al año por

>No poder hacer partys
> No poder mandar mensajes a tus amigos
>No poder charlar por voz con tus amigos
>No poder hablar con los otros jugadores
>Seguir usando códigos amigo
>"Regalarte" juegos del milenio pasado
>Seguir usando un sistema de cuentas por consola obsoleto que no se transmite de generación en generación
>No rebajar el precio de sus juegos ni que lleven 5 años en el mercado


Básicamente veo los 20€ demasiado caros para la mierda servicio que ofrecen y si es que se le puede llamar servicio. Nintendo está 3 generaciones por detrás en temas online y solo tienen el valor de poner su basura de servicio de pago porque saben que los Nintys van a pagar LO QUE SEA que saque Nintendo, así funciona el mundillo.


entiendo que todos lo que dices de NO te han confirmado que no lo van a ir agregando jamas en la life no?
aun recuerdo los primeros meses del servicio de pago de Sony, las partys escuchabas a uno y a otro no, no metía en cola según con quien te unías, no regalaban nada, no rebajaban nada etc etc etc.
entonces por lo que entiendo yo ahora, pillo el familiar cuando salga y si mis colegas están en mi grupo familiar tenemos las mismas ventajas pagando 36 entre todos no?
51 respuestas
1, 2