Nintendo Switch Online podría ampliarse con juegos de Game Boy y Game Boy Color

1, 2, 3
Gracias Nintendo pero eso ya lo hace mi movil... Que menos que dar juegos de Wii en adelante, aunque la Wii también va bien en movil.
Enorme nintendo! Ahora si que si vale la pena tener el online! Na, fuera coñas. Nada nuevo. Nintendo y sus ridículos reclamos, porque supongo que son reclamos? A estas alturas gb y gbc en switch... Vamos hombre. Y encima tienes que tener suscripción online, pq no te los regalan para siempre...

Lo que tiene que hacer es regalar para siempre a sus usuarios online, juegos de n64, cube, Wii y wiiu. Y no regalar roms que están más pagadas y amortizadas que las autopistas de Catalunya.
Hay juegis bonitos, así que bienvenido las roms de Gameboy.
Cuando salio la Switch y el online era gratis jugaba mucho Mario Kart 8 online. Después lo hicieron de pago y pase por caja el primer año, incluso Amazon me regalo un segundo año. Durante esos 2 años no jugué más que un par de veces pues el online seguía yendo de pena aún pagándolo el ping y el lag es insufrible aún con cable de Red.
Como tengo una switch de las primeras active emunand instale retroarch y soy feliz jugando a todos los clásicos de Nintendo sin pagar la suscripción que no vale para nada. Sigo comprando juegos originales porque me gustan mucho los juegos de Nintendo pero su online no sirve para nada y me niego a pagar por un servicio tan malo.
Con el tiempo compre una PS4 Pro y un Xbox Series S, el servicio de Sony me parece regular y caro. Pero es que el servicio de Microsoft lo tiene todo todito incluso te "paga" por jugar, con gamepass ultimate tienes acceso al catálogo de gamepass en PC y consola, tienes los juegos en la nube, mes con mes regala juegos recientes por medio de Gold y ya la cereza en el pastel son los Rewards es la única compañía que te paga por viciar. Por ese motivo es el único servicio que pago mes con mes sin ningún problema desde noviembre del año pasado
Jugar al Super Mario Land con drift, el sueño de mi vida... ZzzZZ
No pueden hacer un online más rata y cutre..."incentivos" lo llaman...

Ya podían dar juegos de N64 y GameCube al menos. Aunque para qué, si pueden vender los juegos de esas plataformas en recopilatorios de aniversarios.

De verdad, que poco se curra el tema online esta gente. Lo pagamos solo para poder jugar online, porque como sea por sus atractivos "incentivos" apañados vamos...
El problema no son los juegos, el problema es esperar lo que han esperado. En serio no podían tener todo esto desde el día 1? Tenes el Tetris de la GB no hará que nadie se suscriba si no pensaba hacerlo
No se porque os sorpendeis cuando practicamente la mitad de los juegos decentes de la Switch son juegos de WiiU y los estan vendiendo como si fuesen juegos nuevos ;).

Nintendo hace bien maximizando ingresos a costa del consumidor, puede permitirselo, yo hubiese hecho lo mismo en su posicion :P.
Danimonto escribió:El problema no son los juegos, el problema es esperar lo que han esperado. En serio no podían tener todo esto desde el día 1? Tenes el Tetris de la GB no hará que nadie se suscriba si no pensaba hacerlo


El problema no es ese, el problema es saber que en lugar de seguir construyendo y creciendo, con la siguiente generación de consolas, volverán a empezar de cero y vuelta a "dar"/permitir la compra/lo que sea de Super Mario Bros 1&2&3, etc.

La idea era cojonuda cuando sacaron la consola virtual en Wii (de hecho, es la más completa que han tenido nunca, con juegos de neo geo, megadrive, C64, turbografx...). Me dejé una pasta porque me gustaba hacerme una biblioteca retro "legalmente" y pensaba que en su siguiente consola las portarían sin más problemas.

Luego llegó Wii U y no sacaron ni la mitad de juegos, y los que sacaron si los querías jugar en modo Wii U sin usar retrocompatibilidad con Wii, había que pagar un extra.

Y luego Switch se sacó de la manga las apps de NES y SNES para justificar el pago online, y al carajo lo anterior.

Para Switch 2 inventarán otra cosa ¿y vuelta a empezar?

Lo siento, pero yo no espero nada de Nintendo en ese sentido. Sé que no están "obligados" a nada, que lo pagué porque quise y bla bla bla, pero este tipo de cosas no son bonitas para los clientes que pasamos consola tras consola por la marca.

Espero que en Switch 2 porten simplemente las apps de NES, SNES y las que salgan, y sigan aumentando la biblioteca. Entonces volvería a creer en Nintendo en este sentido; pero estoy bastante seguro de que volverán a hacer borrón y cuenta nueva. Nintendo es muy suya, tiene cosas auténticamente geniales y otras auténticamente absurdas, que nadie más en la industria hace a su estilo.
Yo prefiero pagar una cuota anual mucho más barata para jugar online, aunque regalen juegos peores o más antiguos... ya elegiré comprarme los que me interesen en lugar de la lotería de juegos "regalados" o "prestados" de los otros dos. Sinceramente he jugado poquísimo a juegos regalados con el plus o el gold... al game pass sí le he dado más uso los meses sueltos que lo he tenido.

Vaya odio desprenden a esta marca algunos... Y encima retroalimentándolo unos a otros. Esta marca hasta la switch era la única que tenía online gratuito en consolas y ahora es la que lo tiene mucho más barato que el resto, pero a seguir echando bilis. Y la tónica habitual es que los más fanboys de Sony (con lo bien que nos trata su empresa endiosada) suelen ser los más haters de Nintendo. Algunos tras defender que se "abarate" el sistema de refrigeración de ps5, la no actualización gratuita de horizon 2, vienen aquí poniendo a parir a Nintendo porque en una suscripción online con precio oficial de 20€ al año regala o presta juegue antiguos
los de la comunidad sana odiando a muerte a nintendo,nada nuevo,jaja
el dia que switch supere en ventas a ps4 este foro va a ser muy divertido,al tiempo
Este es el problema de la piratería, que devalúa los juegos en sí.

Como ya la gente pudo jugar mediante emuladores a miles de roms de manera pirata ahora no se valoran los juegos.

Lo ve como simples roms que puede conseguir gratis.
Increíble Nintendo. Creo que debe haber una sola persona haciendo la ingeniería y el betatesting, porque no me lo explico.
Alguno debería dejar los videojuegos y dedicarse a la petanca. Porque con todas las noticias que salen se llevan unos disgustos tremendos. Para que sufrir tanto?



Las ROMs no crecen en los árboles. Tienen dueño y le sacan partido como quieren.
Luk escribió:No se porque me parece que van a sudar se los pokemon.


Obvio, pondrán los Mario Land, Tetris, Alleway, Tennis y juegos así de primera hornada.

Ojo, que a mí ya me parece genial... Pero nada de Pokémon ni juegos que puedan vender por separado como Final Fantasy Adventure.

Gracias si meten los Zelda y Metroid II, eso ya sería un pelotazo.
Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra basura.

Menos mal que tenemos los emuladores y las FPGAs...
Que se metan el "nintendo online" este por el culo.
Sinceramente, no entiendo tanta mofa en esta noticia. Es un añadido que nunca va a restar a lo que ya hay (NES y SNES) por lo tanto habrá el triple de posibilidades de juego. ¿Qué es poca recompensa para una suscripción? Sí, evidentemente, y más cuando las otras compañías te están dando juegos actuales o de todas sus generaciones (ocurre con Xbox, por ejemplo), pero aunque Nintendo de limosna en lugar de algo más, pues algo es algo.

No entiendo de verdad dónde veis la polémica...Yo lo agradezco vaya, si me dan la posibilidad de jugar a clasicazos de Game Boy y Color (espero que añadan advance) pues eso que tienes.
Pues a mí me parece genial, todo lo que sea tener más juegos bienvenido sea.

N64 me imagino que primero igual quieren sacar una versión mini, que molaría mucho la verdad.
Quiero mi GameBoy Mini. Punto. Pelota. Colorín. Colorado.
Yo podrían poner juegos de nintendo 69 :o .
"Podría" es la palabra clave. Nintendo podía hacer tantas cosas pero no las hace.
A ver, que hablamos de un servicio online que, con el plan familiar compartido entre 8 te cuesta 36 céntimos al mes (precios oficiales de españa, con key de Rusia será más bajo).

Con unos precios tan bajos, no te van a regalar AAA... ya es bastante que te regalen juegos retro de varias consolas, algún juego online como Tetris99 o Mario35, y regalarte durante unos días juegos first party de Switch.
Lo de Nintendo con la "consola virtual" en Switch es un verdadero desastre.
En cuanto me compre la Steam desk, mando a tomar por culo la Switch y sus roms roñosas.
El servicio puede ser tan barato como 5USD al año si 8 personas compran una suscripción familiar. Por ese precio no sé qué esperábais.
Lamentable Nintendo con sus roms en la suscripción del online, un clásico. Pero buenos recuerdos la imagen de la Game Boy y el Tetris, el pack que tuve unas navidades en los 90, vaya vicios.

Con la tontería voy a echarme unos vicios a algunos juegos de GB y la color en la RG350V, que con la patalla 4:3 y la forma de GB es ideal, mucho mejor que en Switch.
crazy2k4 escribió:los de la comunidad sana odiando a muerte a nintendo,nada nuevo,jaja
el dia que switch supere en ventas a ps4 este foro va a ser muy divertido,al tiempo

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, precisamente nos quejamos los usuarios de switch de que podrian poner juegos mejores, los de ps4 estarán con sus fifas, vaya mentalidad la tuya :-|
AlbertX escribió:Wow Nintendo que generosa eres, Game boy y game boy color?

No me lo esperaba, pense que solo serian Game & Watch, pero esto? Esto es pensar por el usuario.


Otro fan random de la dupla lo mejor es el PC Gamer y la Pley.

Solo sueltas comentarios estúpidos de las otras plataformas que no son las tuyas, solo hay que ver tus comentarios.

Todo lo que sea añadir algo más al servicio es bienvenido.
Usuarios a los que no les interesa Nintendo Switch comentando... nada nuevo bajo el sol.
javicse9 escribió:
crazy2k4 escribió:los de la comunidad sana odiando a muerte a nintendo,nada nuevo,jaja
el dia que switch supere en ventas a ps4 este foro va a ser muy divertido,al tiempo

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, precisamente nos quejamos los usuarios de switch de que podrian poner juegos mejores, los de ps4 estarán con sus fifas, vaya mentalidad la tuya :-|

la mayoria de los que se quejan no han tocado una switch en su vida,y eso es indiscutible
que feo los mismos que defienden a muerte que sony recorte en algo tan importante como la refrigeracion. echando pestes de que nintendo añada mas roms que por poco que parezcan llegan a sumar a la consola. esto es eol hoy en dia nada que ver con el foro que me engancho hace tantos años
que pongan un catálogo más extenso y mejor y no un juego cada 3 meses es lo que tienen que hacer
bartletrules escribió:Espero que en Switch 2 porten simplemente las apps de NES, SNES y las que salgan, y sigan aumentando la biblioteca. Entonces volvería a creer en Nintendo en este sentido; pero estoy bastante seguro de que volverán a hacer borrón y cuenta nueva. Nintendo es muy suya, tiene cosas auténticamente geniales y otras auténticamente absurdas, que nadie más en la industria hace a su estilo.


Vamos a ver, si Switch 2 es retrocompatible por hardware, las app de NES, SNES y GB van a seguir funcionando. Igual que van a seguir funcionando el Zelda BOTW o el Mario Kart 8 DX.

Al fin y al cabo, los juegos de la VC de Wii funcionaban perfectamente en el modo retrocompatibilidad de Wii U, quien volvía a pagar era porque quería jugar en el Game Pad, pero en realidad la tecnología ha avanzado mucho como que para ya no sea necesario un modo vWii, ahora se ejecutarán nativamente las apps (y cartuchos) de Switch cuando estés en Switch 2.

Vamos, yo estoy 100% seguro de que no va a haber borrón y cuenta nueva, el año que viene llegará la app de GBA y ya en Switch 2 llegará el de N64, quien quiera jugar a la N64 deberá comprar Switch 2 (quien pague el online con Switch 1 solo podrá jugar hasta GBA).

Es decir, sí, en la sucesora de Switch 2, cuando abandonen el modelo de Switch y vayan a otra cosa, efectivamente harán borrón y cuenta nueva y empezarán a sacar los juegos de NES, pero Switch 2 será esencialmente la misma máquina con más potencia.
Menudos pesssssssetas están hechos.

Qué pena que sus juegos sean tan buenos, porque ganas de comprarles algo, ninguna.
gunman1976 escribió:
AlbertX escribió:Wow Nintendo que generosa eres, Game boy y game boy color?

No me lo esperaba, pense que solo serian Game & Watch, pero esto? Esto es pensar por el usuario.


Otro fan random de la dupla lo mejor es el PC Gamer y la Pley.

Solo sueltas comentarios estúpidos de las otras plataformas que no son las tuyas, solo hay que ver tus comentarios.

Todo lo que sea añadir algo más al servicio es bienvenido.


Y estos tontos de donde salen?

Si tengo todas las consolas de nintendo incluida la switch ridiculo que yo tengo todos los sistemas en casa desde la NES.

Estos Simp de nintendo están pesaditos
La cuestión es quejarse. [jaja]
AlbertX escribió:
gunman1976 escribió:
AlbertX escribió:Wow Nintendo que generosa eres, Game boy y game boy color?

No me lo esperaba, pense que solo serian Game & Watch, pero esto? Esto es pensar por el usuario.


Otro fan random de la dupla lo mejor es el PC Gamer y la Pley.

Solo sueltas comentarios estúpidos de las otras plataformas que no son las tuyas, solo hay que ver tus comentarios.

Todo lo que sea añadir algo más al servicio es bienvenido.


Y estos tontos de donde salen?

Si tengo todas las consolas de nintendo incluida la switch ridiculo que yo tengo todos los sistemas en casa desde la NES.

Estos Simp de nintendo están pesaditos


Te cuelas campeón. Tengo todas las plataformas salvo PS5, en estos momentos, y eso que la llegué a tener en marzo pero me deshice de ella en una semana ya que no me aportaba nada mas que mejorar algún juego.

La Ps5 volvera a caer con la pro pero no entiendo a la gente como tu, que criticáis que una empresa como Nintendo te de contenido sin coste adicional mientras que otros te cobran 10€ por una actualización de settings gráficos. Y me jode cuando me lo hacen tambien con el Ghost of tsushima.

Que alguien del mundo del Pc critique contenido sin coste adicional me sorprende y no para bien.

No te llegue a insultar pero creo que tengo todo el derecho de decirte que eres un gilipollas.

A la lista de ignorados que no quiero leer mierda sin criterio.
Yoshi's escribió:Vamos, yo estoy 100% seguro de que no va a haber borrón y cuenta nueva, el año que viene llegará la app de GBA y ya en Switch 2 llegará el de N64, quien quiera jugar a la N64 deberá comprar Switch 2 (quien pague el online con Switch 1 solo podrá jugar hasta GBA).

Es decir, sí, en la sucesora de Switch 2, cuando abandonen el modelo de Switch y vayan a otra cosa, efectivamente harán borrón y cuenta nueva y empezarán a sacar los juegos de NES, pero Switch 2 será esencialmente la misma máquina con más potencia.


Capaces son, de hacer eso... Ya nos colaron la emulación de SNES exclusiva de n3DS para justificar el salto, y ahora vamos a necesitar una Switch 2 para emular N64... XD XD

El día que quieran meter emulación de Cube habrá que contratar un supercomputador a China, jajaja.

En fin, espero que tengas razón con Switch 2 y sea 100% retrocompatible con Switch, a ver.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y a ver si por lo menos meten un buen puñado de clásicos de Gameboy, que al final son juegos de los que siempre mola tener a mano para unas partidas.
A ver, que hay mucho hater de Nintendo que la tienen muy adentro con esta marca es obvio, pero que Nintendo lleva a cabo políticas de dudosa ética empresarial o de una tacañería al límite pues también, drift en los joycons no solucionado a estas alturas, juegos digitales en tiempo limitado, refritos de Wii U que son bienvenidos pero no haciendo de eso el grueso de tu catálogo de exclusivos gordos, consola con poquísima rebaja o nula prácticamente, sin consola virtual, muy capada en otros servicios, no se molestan ni en añadir temas o fondos, que no les pase factura todo este tipo de políticas en la siguiente generación, luego diremos que si es por el marketing o por una moda pasajera o lo que nos inventemos, cuando igual es el resultado de hacer las cosas como no deben en ésta.
@gunman1976 este esta un poco tocado.

Noticias de switch eata obsesionado con ps5 me acusa de no tener la switch y luego solo habla de ps5 lol
bueno Nintendo siendo Nintendo bueno al menos con esto no creo que renueve por tercera ves la suscripción xD
A veces me averguenza ser fan de Nintendo.
Espero que con esto puedan subir el precio al online.
No me parece para celebrarlo la verdad.
Nitendo haciendo nintendadas. ¿Dónde está el problema? Os van a vender lo mismo 700 veces y si pueden 800, 800.
Interesante.
Si meten un catálogo de titulos interesante de gb y gbc se puede quedar una colección muy wapa entre nes, snes y gb.
[Jesús de la Paz] escribió:En Switch 2 meterán la N64 [oki]

Pero solamente Roms de aquellos juegos que pesen 8MB.
123 respuestas
1, 2, 3