Nintendo Switch Online podría ampliarse con juegos de Game Boy y Game Boy Color

1, 2, 3
Y dale la burra al torno. Nadie esta obligado a pagar 10€ por la rom del tetris solo por el gusto y placer de jugarlo en Switch. Los de Nintendo ya sabemos como son y ahora la gente que haga lo que le venga en gana con su dinero.
Gracias nintendo.

Gracias por darme menos que hace 15 años por mas dinero.

Gracias
bartletrules escribió:
Yoshi's escribió:Vamos, yo estoy 100% seguro de que no va a haber borrón y cuenta nueva, el año que viene llegará la app de GBA y ya en Switch 2 llegará el de N64, quien quiera jugar a la N64 deberá comprar Switch 2 (quien pague el online con Switch 1 solo podrá jugar hasta GBA).

Es decir, sí, en la sucesora de Switch 2, cuando abandonen el modelo de Switch y vayan a otra cosa, efectivamente harán borrón y cuenta nueva y empezarán a sacar los juegos de NES, pero Switch 2 será esencialmente la misma máquina con más potencia.


Capaces son, de hacer eso... Ya nos colaron la emulación de SNES exclusiva de n3DS para justificar el salto, y ahora vamos a necesitar una Switch 2 para emular N64... XD XD

El día que quieran meter emulación de Cube habrá que contratar un supercomputador a China, jajaja.

En fin, espero que tengas razón con Switch 2 y sea 100% retrocompatible con Switch, a ver.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y a ver si por lo menos meten un buen puñado de clásicos de Gameboy, que al final son juegos de los que siempre mola tener a mano para unas partidas.


Yo creo que la familia Switch será la última y que todas las consolas que saquen a partir de ahora serán iguales pero más potentes, me explico.

Switch ha ido integrando todas las innovaciones pasadas como el Wii mote (que los Joy-con funcionan como un Wii mote y Nunchuk pero mejor) y la parte "portátil" de Wii U.

Lo único que no conserva es la doble pantalla de la familia DS, pero vamos, que pueden ponerse las 2 pantallas de juegos de DS en Switch sin perder funcionalidades al ser táctil.

Además Nintendo ya ha visto que mantener dos frentes con dos consolas ya no es factible, mejor una híbrida que cubra el segmento portátil y de sobremesa.

No estoy diciendo que Nintendo no vaya a innovar nunca más, pero todo lo que incluya a partir de ahora será una mejora dentro de la familia Switch y que sean todas retrocompatibles entre ellas... Quizás en 20 años metan la VC con juegos de Game Cube, cuando proporcionalmente el espacio que ocupen esos juegos sea irrisorio.
Esto puede ser una prueba que hace nintendo.

Seguramente entre bambalinas este creando algo economico de fabricar, y venderlo a precio de oro, con la imagen de la gameboy.
Imagen

Si con Game & watch les ha ido bien...Lo proximo gameboy mini.

Imagen

Es que si, no es por eso, que esten en las sombras planeando el regreso para coleccionistas de la gameboy, no estan muy iluminados para que compren la switch por emular la gameboy y pagar el online.
nekuro escribió:Pero nada de importar los juegos de la consola virtual, no vaya a ser que la gente se libre de pagar 8 veces por el mismo juego.

Los de Nintendo Online son gratis, bueno solo pagar la suscripción.
Valvemi escribió:Gracias nintendo.

Gracias por darme menos que hace 15 años por mas dinero.

Gracias

¿Mas dinero? Que es grátis lol

Si van a hatear al menos googleen un poco
cuervoxx escribió:
nekuro escribió:Pero nada de importar los juegos de la consola virtual, no vaya a ser que la gente se libre de pagar 8 veces por el mismo juego.

Los de Nintendo Online son gratis, bueno solo pagar la suscripción.

Ah, así que es gratis y solo hay que PAGAR... :-|
nekuro escribió:
cuervoxx escribió:
nekuro escribió:Pero nada de importar los juegos de la consola virtual, no vaya a ser que la gente se libre de pagar 8 veces por el mismo juego.

Los de Nintendo Online son gratis, bueno solo pagar la suscripción.

Ah, así que es gratis y solo hay que PAGAR... :-|

Sí, estas pagando por jugar online; los juegos ya son algo extra que agregaron después.
cuervoxx escribió:
nekuro escribió:
cuervoxx escribió:Los de Nintendo Online son gratis, bueno solo pagar la suscripción.

Ah, así que es gratis y solo hay que PAGAR... :-|

Sí, estas pagando por jugar online; los juegos ya son algo extra que agregaron después.

Estas pagando por algo que ha sido gratis siempre en las consolas de nintendo.
nekuro escribió:
cuervoxx escribió:
nekuro escribió:Ah, así que es gratis y solo hay que PAGAR... :-|

Sí, estas pagando por jugar online; los juegos ya son algo extra que agregaron después.

Estas pagando por algo que ha sido gratis siempre en las consolas de nintendo.

Eso ya es otro tema.
Por cosas como las de esta noticia, es por lo que sigo sin pagar el online de Switch. Si Nintendo no se esfuerza en agradar a sus clientes, por qué iba yo a pensar en suscribirme?
Yo creo que Nintendo está tensando ya demasiado la cuerda.
son burbuja y no saben que hay emulacion por lo mismo que cuesta respirar [beer]

Ozeman escribió:Microsoft
XBOX (x2) | XBOX 360 | XBOX 360 Elite | XBOX 360 Slim | XBOX One X | XBOX Series X
Nintendo
NES | SNES | Nintendo 64 (x2) | Game Boy Color | GameCube | Game Boy Advance | Game Boy Advance SP | DS Lite | Wii | Nintendo 3DS XL | Wii U | Switch
SEGA
Mega Drive | Mega CD II | Game Gear | Saturn | Dreamcast (x2)
SONY
Playstation | PSOne | Playstation 2 | PSP | PS Vita | Playstation 3 60GB. | Playstation 3 Slim 220GB. | Playstation 4 Pro 1TB.


madre mia, luego dicen que va a haber escasez... por tu culpa!!! [+risas]
Lo retro manda y siempre mandará,la nostalgia es muy fuerte
nekuro escribió:
cuervoxx escribió:
nekuro escribió:Pero nada de importar los juegos de la consola virtual, no vaya a ser que la gente se libre de pagar 8 veces por el mismo juego.

Los de Nintendo Online son gratis, bueno solo pagar la suscripción.

Ah, así que es gratis y solo hay que PAGAR... :-|

Y si dejas de pagar te los quitan.
GUSMAY escribió:Lo que tienen que hacer es una GameBoy Mini con pantalla retroiluminada con opcion pixel perfec, con juegos en memoria y ranura para originales, y les tiro el dinero a la cara.

👏🏻👏🏻👏🏻
Se han dormido con las mini. Es hora de que Nintendo levante la veda otra vez.
Kosuke Atami escribió:
nekuro escribió:
cuervoxx escribió:Los de Nintendo Online son gratis, bueno solo pagar la suscripción.

Ah, así que es gratis y solo hay que PAGAR... :-|

Y si dejas de pagar te los quitan.

Bien visto [oki] , grande nintendo y sus cosas gratis que hay que pagar.
Se agradecen las migajas, Nintendo, pero ya tiro de emu y full romset.
banderas20 escribió:Se agradecen las migajas, Nintendo, pero ya tiro de emu y full romset.

Olvidaste mencionar la consola chinorris para modo portátil.
campa1980 escribió:madre mia, luego dicen que va a haber escasez... por tu culpa!!! [+risas]


[fiu] [beer]
Me alegro mucho que incluya nuevas plataformas para seguir rescatando juegos y que no se pierdan, sino que se conserven y se puedan jugar. Hay un catálogo buenísimo y muy extenso en Game Boy
Lo que voy a decir sonará algo fanboy pero bueno es lo que pienso(y también aplica para el resto de compañías).

Yo creo que Nintendo no esta en la obligación de hacer lo mismo que hacen las otras compañías que ni competencia directa de ellos son, desde luego que todos queremos que nos regalen los juegos pero bueno no siempre se puede, ademas no olvidemos que lo que se esta pagando es por el online no por los juegos que incluyen en el y esto también aplica para el plus y el gold que igual constantemente leo quejas cuando en un mes no dan juegos buenos, es que parece que porque una compañía tenga un "buen gesto" hacia el consumidor de vez en cuando, ya es obligación que todas hagan lo mismo y siempre y pues no, se nos olvida que al final son empresas y están en esto para ganar dinero no para regalar su trabajo.

Y eso del buen gesto es un decir porque en realidad son políticas de marketing, lo que "regalan" ya lo cobrarán de otra forma.
A mi me resulta impresionante que haya juegos que la propia compañía te de gratis con la subscripción y que haya gente que pague cientos de miles de euros, hasta mas de un millón de euros, por un juego en concreto de esos que están en el online de Nintendo.

Yo creo que Nintendo podría meter todo su software en un modelo de subscripción pero si en vez de 20 euros al año lo pone por 20 euros al mes. Ahora eso si, Mario Kart, Breath of The Wild, Metroid, Animal Crossing, Smash, Splatoon, etc, todo día uno sin coste añadido, sería una auténtica animalada, la de subscripciones que conseguirían y aún así seguirían vendiendo a saco en físico vaya, sin la menor duda. Sin embargo, no estoy seguro de que claramente superasen los beneficios que logran a día de hoy vendiendo los juegos, mas o menos se igualaría. Entiendo un poco las posibles reticencias que puedan tener ya que su software vende verdaderamente una barbaridad y a precio de salida durante años y años. Se tienen que ver contra la espada y la pared como para tomar una decisión así creo yo.
123 respuestas
1, 2, 3