Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
insomner escribió:Hombre, prefiero esperar y pagar 250 en España, lo primero por el enchufe, andar con adaptadores... Pfff
Segundo la garantía a saber si pasa algo y tienes que mandarla allí a la tienda o a Nintendo uk pq Nintendo España no se hace cargo ya te has comido el ahorro y ahora que uk se sale de la Unión Europea y por tanto de su ley de garantías...
Y tercero porque así los impuestos revierten aquí.

Una cosa es que te ahorres 50 o 100 euros, pero por ahorrarme 20 como que paso.


Evidentemente. El comentario viene a raíz de un personaje que ha comentado:

Pero como va a costar la swicth menos que la wiiU....

estais flipaos.


Si quieres ahorrar dinero y disgustos, te sugiero Amazon y su excelente política de devoluciones. Además, el precio probablemente sea muy bueno.

Las diferencias en precio de Amazon con respecto a otras tiendas, son de un ahorro importante, entre 5 y 10€ (y hasta más).

Por ejemplo, 3 productos de la portada Game en la sección Wii U , cuestan un mínimo de 10 € menos, incluso la propia Wii U + Mario Kart 8
DRaGMaRe escribió:Eso fue lo que se dijo cuando Gamecube se bajó a 99€
- Gamecube es una mierda y además vale una pasta
- Vale 99€
- Porque es una mierda

Conversación vivida por mí xD

Cube salio por 200 pavos. No era cara ni de salida...
Aun me acuerdo cuando dias antes de su lanzamiento anunciaron que en vez de 250€, que era el precio que habian dicho que iba a costar, la bajaban a 200€ [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Eso si fue un triunfo!!
urtain69 escribió:
DRaGMaRe escribió:Eso fue lo que se dijo cuando Gamecube se bajó a 99€
- Gamecube es una mierda y además vale una pasta
- Vale 99€
- Porque es una mierda

Conversación vivida por mí xD

Cube salio por 200 pavos. No era cara ni de salida...
Aun me acuerdo cuando dias antes de su lanzamiento anunciaron que en vez de 250€, que era el precio que habian dicho que iba a costar, la bajaban a 200€ [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Eso si fue un triunfo!!


La verdad que sí, sobre todo después del fiasco de XBOX, que la bajaron de precio al poco de salir y tuvo que regalar a los usuarios "juegos" para compensar la bajada!!
Yo no compré GC de salida, pero sí ese mismo verano utlizando juegos de alquiler y de amigos hasta que compré mi primer juego a final de año, el Star Fox Adventures.
También oí lo de "En PS2 jugamos a FIFA y cosas guapas y en Gamecube a muñequitos", si es que las cosas buenas nunca cambian xD
DRaGMaRe escribió:La verdad que sí, sobre todo después del fiasco de XBOX, que la bajaron de precio al poco de salir y tuvo que regalar a los usuarios "juegos" para compensar la bajada!!
Yo no compré GC de salida, pero sí ese mismo verano utlizando juegos de alquiler y de amigos hasta que compré mi primer juego a final de año, el Star Fox Adventures.
También oí lo de "En PS2 jugamos a FIFA y cosas guapas y en Gamecube a muñequitos", si es que las cosas buenas nunca cambian xD


El dia de salida estaba yo en el Game ( Creo que aun Centro Mail por aquel entonces, no?) del C.C. La Maquinista de Barcelona, para recoger mi Cube reservada, con su Star Wars Rogue Leader... [looco]
Y si... Todo lo que no fuera ps2 era considerado mierda en aquella epoca (Bueno... y en esta...).
Daba igual que cube y xbox fueran mas potentes... Lo importante era el catalogo... Lo mismo que con ps1...
Como ha cambiado el cuento :-| :-| :-|
Luego somos los nintenderos los que cambiamos de argumento segun nos interesa...
50 libras me han puesto de envío en gameseek, la iba a reservar y todo pero 280 euros con envío va a ser que no.
Maickel46 escribió:Pero como va a costar la swicth menos que la wiiU....

estais flipaos.


Pero como va a costar PS4 Pro (400Eur) menos que una PS3 (600Eur)...

Estais flipaos...
Yo cada día que pasa estoy más convencido de que la barrera de los 250 euros no los supera.

Si al final los acaba superando pues bueno, me callaré la boca y ya XD pero la sensación que tengo es que Switch+Grip por 250 euros. Tampoco creo que vaya a haber una versión básica y una premium. Si acaso un pack con el mando pro
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ya estáis reservando consolas? Que apretados xdxd
En cuanto la presenten y la ponga Amazon, entonces me pongo a ello
arriquitaum escribió:Ya estáis reservando consolas? Que apretados xdxd
En cuanto la presenten y la ponga Amazon, entonces me pongo a ello


Yo igual, como ya tienen el articulo creado, me puse una alarma, aunque supongo que hasta el 13-15 de enero no saldrá para reservar.
luiceko escribió:50 libras me han puesto de envío en gameseek, la iba a reservar y todo pero 280 euros con envío va a ser que no.


Dioos, es verdad. Como se pasan. Que hijos de puta. Creo que encima le están aplicando doble impuesto, es decir, el precio con impuestos de UK + 21% + Envio.

Que son 42 libras extra + 6 libras de gastos.

Yo antes compraba juegos importados de UK pero ahora no les va a comprar ni su puta madre.



EDIT:

El vídeo revelación de Nintendo Switch tiene ya 20 millones de reproducciones [carcajad] [carcajad]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kusanagi2 escribió:
Maickel46 escribió:Pero como va a costar la swicth menos que la wiiU....

estais flipaos.


Pero como va a costar PS4 Pro (400Eur) menos que una PS3 (600Eur)...

Estais flipaos...

Y menos que una PS2

Estais flipaos...

[qmparto]
xDarkPeTruSx escribió:

Ya se que lo dices en coña [carcajad]

Pero lo he buscado a ver cuanto era de gastos de envío:

Europe, USA & Rest of the World: Shipping charges vary and for European locations is as low as £1.99* per item
*N.B. Prices vary and will depend on the size, value and weight of the consignment/s.

Alrededor de unas 2 libras los gastos de envío, que son, redondeando al alza, unos 3€ de gastos de envío.

¡Corred insensatos, que por 202 Libras tenéis la Switch en vuestra casita!

Si haces la conversión de la propia web, sale a 223€, por lo que serían unos 226-227€ traída a casita.


Os imagináis que en vez de 250€ la venden realmente a 220-230€ ? Bua, la de vomito que soltaría la gente, todos los que decían: "La consola es una mierda y costará 300-350, si no la venden por 250, Nintendooooom" echarán bilis por todas partes.

Diran: "Buah, 230€, menuda mierda de consola, si vale tan poco sera una mierda."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ve de lejos.


[sonrisa] Ya no hay excusa.
La virgen lo que ha dado de sí mi comentario XD XD XD XD

Me guardo éste hilo para el 12 de Enero cuando digan el precio, y veremos quien llevaba razón.

Y ojo, que yo la voy a comprar, cuánto más barata la pongan mejor para mí; pero sigo pensando que 250€ es imposible.

Por cierto, para los que decís lo de la ps4 pro a 400€ y la ps3 a 300€, ¿eso que tiene que ver?
La switch cuando salga coincide con la wiiu, y lógicamente no debería ser más barata, es como si la ps4 pro fuera mas barata que la ps4 normal, que hay que explicarlo todo macho,

Pero que eso, por mi como si viene a 200€, pero si vamos con esa idea y al final el precio es mayor.... luego vendrán las típicas frases de que Nintendo esta muerta y los llantos.

Nos vemos las caras el 12 de Enero [poraki]

Mi porra:
299€ mínimo la consola pelada pelada
349€ el pack que comprará todo dios con algún juego.
Los que dicen que la consola costará sólo 230€ pecan de inocencia en mi opinión.
Si es una consola con la potencia suficiente para mover algunos multi actuales no va a bajar de 280€.
Si la n3ds xl cuesta un poco menos de 200€ y ya tiene algún año y es una simple actualización de una consola con 4—5 años, ¿como va a costar parecido una consola nueva?

P.d.: Ojalá, pero me parece poco precio el estimado por muchos. Puede incluso ser una política sucia de la competencia para que luego salga la consola y nadie pague su precio después de hacerse a la idea de que será barata.
Maickel46 escribió:La virgen lo que ha dado de sí mi comentario XD XD XD XD

Me guardo éste hilo para el 12 de Enero cuando digan el precio, y veremos quien llevaba razón.

Y ojo, que yo la voy a comprar, cuánto más barata la pongan mejor para mí; pero sigo pensando que 250€ es imposible.


Te vas a llevar una agradable sorpresa entonces [360º]

Nintendo tiene que ser agresiva con el precio, y el acuerdo con Nvidia no es casual. Nvidia habrá hecho un proyecto tan apetecible que Nintendo no lo ha podido dejar escapar. Eso sumado a que Nintendo necesita vender consolas sí o sí, porque después viene todo el software detrás... ya verás.

Pero consola pelada a 250€ lo veo más que posible, y más viendo que algunas ps4 están ya a 300€
pakillo_ds escribió:
Maickel46 escribió:La virgen lo que ha dado de sí mi comentario XD XD XD XD

Me guardo éste hilo para el 12 de Enero cuando digan el precio, y veremos quien llevaba razón.

Y ojo, que yo la voy a comprar, cuánto más barata la pongan mejor para mí; pero sigo pensando que 250€ es imposible.


Te vas a llevar una agradable sorpresa entonces [360º]

Nintendo tiene que ser agresiva con el precio, y el acuerdo con Nvidia no es casual. Nvidia habrá hecho un proyecto tan apetecible que Nintendo no lo ha podido dejar escapar. Eso sumado a que Nintendo necesita vender consolas sí o sí, porque después viene todo el software detrás... ya verás.

Pero consola pelada a 250€ lo veo más que posible, y más viendo que algunas ps4 están ya a 300€


Ya fuera de bromas,

Yo lo que espero es un buen pack, que te venga al menos un juego, un mando pro....a menos de 400€, siempre de salida compro el mejor pack que haya, y se que los 350€ no me los quita nadie.

Luego ya si viene la consola pelada o una versión inferior a 250 - 300 me da igual.
Maickel46 escribió:
Ya fuera de bromas,

Yo lo que espero es un buen pack, que te venga al menos un juego, un mando pro....a menos de 400€, siempre de salida compro el mejor pack que haya, y se que los 350€ no me los quita nadie.

Luego ya si viene la consola pelada o una versión inferior a 250 - 300 me da igual.


Vamos a ver, eso por supuesto.

Que la consola pelada la puedan vender a 250€ no quiere decir nada, porque yo por lo pronto con el Zelda y el mando pro calcula 100 eurazos más. Así que es normal que consola + juego + otro mando te pueda salir por 350 euros.

Pero es que si la consola pelada vale 300€, a lo tonto te cuesta lo mismo que una ps4 pro como quiera un juego y mando, y eso sería una estrategia nefasta.

Además, que la consola dudo que sea cara de producir. No vale lo mismo producir una ps4 pro que lo que costará Switch, por lo que veo absurdo que Nintendo pueda llegar a plantearse que entre consola y juego te dejes casi lo mismo que una ps4 pro...

Consola pelada a 250€ y arreando. Ya en varios sitios se ha listado a esos precios y son rumores muy fuertes y, sinceramente, lógicos. Todos sabemos que nadie se la va a comprar pelada y que los 300 euros no se los quita nadie porque la gente querrá un juego, pero es que no hay más.

Repito, después de la situación que ha vivido Nintendo con WiiU, ahora más que nunca necesita vender Hardware como sea, y eso se consigue con un precio muy agresivo. Y con 250€ te garantizo que le sacan beneficios a la máquina, y más con Nvidia detrás si ha optimizado bien el producto. Podemos decir que esta consola es una consola de Nvidia que llevará el logo de Nintendo, así que muy apetecible se lo ha debido poner porque Nvidia también tiene interés en entrar así en el mundillo.

Además, Nintendo produce mucho software, y ahí las ganancias son muchísimo más amplias que en hardware. A más ventas de consolas, más ventas de juegos. Yo no soy ningún experto en marketing y sin embargo veo lógico que la estrategia sea esa.

Ya veremos el 12/13 de enero, pero ya comento que no es una locura pensar, y mucho menos creer que es imposible, que la consola pelada valga 250€.
Yo en cuanto este disponible para reserva me lanzo a por ella...Me puede el hype :)
xDarkPeTruSx escribió:
AdrianEOL escribió:Espero que no hagan como con la NES Mini y hagan muchas unidades para que no se acabe el stock tan rápido.


Creo que dijeron que habría 4 millones de unidades distribuidas únicamente en marzo. No dijeron marzo exactamente, creo que era para el último trimestre financiero, que acaba a finales de marzo principios de abril.

Si las fechas que se rumorean (10 de marzo o 17 de marzo) son finalmente (alguna) la fecha correcta, apenas tendrían espacio de tiempo para distribuir [carcajad] [carcajad]


Mi opinión es que están las máquinas echando humo fabricando Switch por un tubo. No me extrañaría nada que rompiera records de venta en periodo de tiempo escaso.



¿Os imagináis que llega a las 10 millones de unidades vendidas antes (en período de tiempo quiero decir) que cualquier otra consola?

Sería un puntazo. Se lanzarían todas las thirds a desarrollar como locas para Switch.



Comparto también tu opinión amigo, yo también pienso que van a vender muchas consolas al principio y siento que será un bombazo, y quisiera como tu que sea de esas proporciones el bombazo para que las thirds le den todo su apoyo desde el principio, y así tener gran variedad de juegos y no solo de Nintendo (que aún así iría sobrado).

Estuvo algo ocupado últimamente y no he tenido chance de entrar al foro como quisiera... voy en este comentario apenas. Agradezco la contribución del resto de foreros que si me quedo aqui mencionándolos a todos ay me van a hallar... Me limitaré a ir leyendo. Si algo considero digno de hacer mención, incluso de lo que acabo de leer, lo iré editando cuando pueda en este mismo mensaje y cuando considere demasiado contenido pues en otro mensaje. Saludos a todos compañeros [beer]

EDIT:

Por las prisas y recién comenzar a checar el foro se me pasaba felicitar a los tres @Mamaun , @Guikerman , @Hide_to :) [beer] ... Yo también soy padre de una hermosa pequeña de 2 años y un pequeño maravilloso de 4 años, así que comparto su dicha y se lo maravilloso de ser padre. agradezco también de @xDarkPeTruSx y de @bartletrules, que aunque no sean obviamente para mi, demuestran la calidad humana que hay en algunos foreros. Cada cosa pasa en su momento... a los que tenemos la dicha de tener hijos nos llego dicha bendición a hacernos más felices, justo en el momento o que lo pedíamos o si no lo pedíamos, que lo necesitábamos. A los que no les ha llegado el momento, les llegará o si no es así, otro tipo de bendiciones les llegarán o ya les están llegando otro tipo de bendiciones. ;) ... Saludos de nuevo a todos, y aqui andaremos. [beer] [beer]
Chrisquiron escribió:Los que dicen que la consola costará sólo 230€ pecan de inocencia en mi opinión.
Si es una consola con la potencia suficiente para mover algunos multi actuales no va a bajar de 280€.
Si la n3ds xl cuesta un poco menos de 200€ y ya tiene algún año y es una simple actualización de una consola con 4—5 años, ¿como va a costar parecido una consola nueva?

P.d.: Ojalá, pero me parece poco precio el estimado por muchos. Puede incluso ser una política sucia de la competencia para que luego salga la consola y nadie pague su precio después de hacerse a la idea de que será barata.


Lo más caro de la consola es el chip, el cerebro de la bestia. Los mandos, botones y demás parafernalias (hasta la pantalla) son minucias.

Sabemos que los productos que llevaban Tegra en su día (y lo que llevan aún) son bastante baratos y se sitúan entre 200 y 300€

Mi Nexus 7 (2012 Wifi) costaba 250€, la Shield TV de 16GB cuesta 200€, la Shield Tablet cuesta 200€.....

Si pensamos con la cabeza y no con el corazón, nos damos cuenta de que Nvidia con esos productos no tenía ni una décima parte de expectativas de ventas que con la Switch, por lo tanto el precio puede ajustarse bastante.

De momento el primer encargo es de 2 millones y ya te digo yo que ni juntando las ventas de Shield Tablet, Shield TV y demás dispositivos Tegra, llegas a esa cifra...

Se sabe, por un problema que hubo con las baterías, que de la Shield Tablet vendieron unas 90 mil en todo el mundo (Datos de agosto de 2015, no habrá variado mucho).

Es una buena cifra, no cabe duda, pero le faltan 1,91 millones para llegar al primer pedido de Switch....


No es cuestión de estimar, es intentar buscarle la lógica al mercado.
Imagen

Hacer clic en la foto y ampliar para verlo mejor... [bye]

Saludos [beer]
Opino como casi todos ... 250 euros , con un pero .... diremos adiós a los precios de juegos de Nintendo de 30 a 50 euros ... posiblemente paguemos bien de precio la consola pero a nivel de precios de juegos se subirán al carro de Sony o MS ( y espero que también a las políticas de bajadas de precios ) es decir ... juego novedad AAA unos 60 euros mínimo ... con online de pago posiblemente tambien
Soy chachi escribió:
beonyi escribió:Por cierto, gracias por no apostar por la realidad virtual. Por lo menos esta que se está ofreciendo

http://www.vandal.net/noticia/135068421 ... analistas/

Las ventas de la realidad virtual en 2016 han sido 'decepcionantes' según los analistas

Con papas y sin aliñar me temo...


Es normal que a esos precios la RV se haya dado el batacazo padre... lo malo es que de nuevo se queda la tecnología enterrada, como en los años 90, hasta que la quieran volver a recuperar, de nuevo lo pretendan sacar a cojón de pato otra vez y vuelva a fracasar :-|

Me acuerdo cuando el objetivo era acercar la RV a todos los usuarios con precios reducidos... una expectación brutal, la gente diciendo "a 150 la compro fijo", "como máximo pagaría 300 y más de eso no va a costar"... y luego salió el aparato por 800€ [facepalm]

Perdón por el pequeño OT.


Eso sólo demuestra la ignorancia de la gente que no sabe del precio de la tecnología. Si tuvieran un pc y conocieran el costo del hardware para soportar la RV, se darían cuenta que ni la PS PRO la soporta en forma decente

Es lo mismo para los que piensan que la switch costara 199 dólares con juego y mando pro. Un locura
Por donde creéis que irán los tiros en los packs? En tamaño de hdd o en el tema de incluir mandos y accesorios?
Así de memoria creo que nintendo no hace packs con juegos de salida. Bueno quitando nintendo land, wii sport etc etc que son demos mas que juegos.
Cuando la tienda esta puso para reservar, uno de los twitteros que han ido soltando info dijo algo del tipo "no corráis a reservarla, es la versión básica". Veremos a qué se refería con eso y qué será la otra versión (con juego, mando premium, el rumor de la versión 4G...)
xDarkPeTruSx escribió: Porque por buenos o vistosos que sean los juegos de Wii U, como desarrollador de aplicaciones que soy te afirmo que programar para un IBM es UNA GUARRADA.
[/quote][/quote]

Porque?. Porque cuesta optimizar el código y no puedes tirar de un framework abstraído para generar el código como en .net?. Es que no lo entiendo. Eres desarrollador de videojuegos y has trabajado en algún proyecto usando ppc para afirmar eso?.
Yo estoy dispuesto a pagar 300€ por la consola, pero veo bastante plausible que el pack "básico" (consola y ya) valga 250€ y sería un puntazo la verdad [beer]

Sobre los juegos, no sé, dudo que se vayan a los 60~70€, yo creo que se quedarán en los 50~55€ la mayoría.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sTgyRkwqyqY


Sería interesante que pusieras de que va el video o de quien es... como para no darle reproducciones innecesarias al calvito mitómano XD


En cuanto a las imágenes que circulan en cuanto al Show de Jimmy Fallon se puede apreciar (como han dicho antes) que tiene sellos de europa y américa pero es que esos sellos también los lleva los Joy-Con por lo que me hace pensar que estos serán vendidos por separado y posiblemente veamos una gran variedad de los mismos para personalizar nuestra consola (no me extrañaría que viniesen con funciones tipo Amiibo).

Otra de las cosas es que cuando Jimmy saca la patica para dejar en pie la Switch se ve atrás de la consola una endiura que a mi parecer es para que cuando la acoples al dock te sirva de guia y no termines estropeando el puerto USB-C a parte de unas endiduras en la parte trasera de la consola que (creo lo comentaron ya) es para toma de aire en la refrigeración de la consola.

Y los botones LR y RT no creo que manejen niveles de presión por lo que jugar a Mario Sunshine será de chorrazo o nada XD aunque si he de decir que el diseño del mando pro en cuanto a botones se me hace agua la boca
Online de pago y juegos a 69 euros me alejarian bastante de la Nintendo Switch
@Gheeron y un radiador incorporado, ah y discos duros de los chinos, si no, paso.
Creéis que el mando pro tendrá los gatillos analógicos?? para hacer según presión y tal?

PD: el día de presentación con mi móvil en mano y amazon puesto para reservarla isofacto xDD
Pues yo soy de los que piensan que la consola saldrá a 249€ o 299€ (con más probabilidad este último precio), y los juegos que se precien en su mayoría oscilarán entre 50 y 60€.
Buenas gente!! @Mamaun Felicidades por la paternidad..aquí uno igual. Un nene de 4 años y otro de 2 mesecicos.

Desde que sigo el hilo de "nx" y desde q se q Nintendo iba sacar otra consola.. hace ya bastantes meses empecé a probar juegos de la ds q tenía pq había regalado a mi mujer hacia muuuuuchosssssss años.. y estoy descubriendo pequeñas joyas como Phantom hourglass o New super Mario Bros. La verdad es que hacía años que no me divertía con un juego.. (no he jugado a nada de esta gen) pero ni la ps3 ni la Xbox me han divertido tanto como lo está haciendo últimamente está antiguaya, xD

PC es diferente.. juego en línea con los amigos.. y los crpg q son para mi de lo mejor... Pero no divierte tanto o de diferente forma que estos clásicos.

Por otra parte estoy con el "mayor" jugando a la Wii. Si, una consola q compre complementaria a la ps360 y que la infravalore una cosa mala..

ahora estoy con el superpaper Mario con el crío y la verdad es q es muuuy bueno.. ya no solo por la nostalgia de cuando era pequeño, es q es divertido jajaja.. en fin me he perdido grandes juegos por jugar a unos gráficos en hd.. pero ahora los estoy probando.. aunque sea a ratos y lo mejor con mi hijo al lado aprendiendo a saber quién es Mario. ah se me olvidaba.. también nos hechamos unas carreras al Mario kart Wii xD.
Fin del off-topic sorry!!

Editado: me queda pendiente el shunshine y los Galaxy además de los zelda de cube y Wii. (Me quedé en la n64, recuerdo que por aquel entonces no había mucha pasta en Casa y tuve que elegir entre el viaje de fin de curso o la n64.. )de ahí pase a la ps2, ps360. La wiiu no la pille pq me compre un pc en condiciones..
No sé si se habrá puesto, o si puedo ponerlo incluso [+risas] pero Level 5 ha publicado las 2 primeras imágenes del nuevo Inazuma, y me temo que es para Switch.
Imagen

Entre otras cosas porque hace uso de una pantalla y que las fotos son 1080p xD
pues es una buena noticia un inazuma para switch.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
XxLeonidasxX escribió:No sé si se habrá puesto, o si puedo ponerlo incluso [+risas] pero Level 5 ha publicado las 2 primeras imágenes del nuevo Inazuma, y me temo que es para Switch.
Imagen

Entre otras cosas porque hace uso de una pantalla y que las fotos son 1080p xD

Ayer lo pedí en el hilo de juegos que quiero para Switch y hoy se cumple XD [looco]

PD: Espero que sea lanzamiento mundial porque como tengamos que esperar 3 años como con los de 3DS [poraki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
MonstruoAkina escribió:
XxLeonidasxX escribió:No sé si se habrá puesto, o si puedo ponerlo incluso [+risas] pero Level 5 ha publicado las 2 primeras imágenes del nuevo Inazuma, y me temo que es para Switch.
Imagen

Entre otras cosas porque hace uso de una pantalla y que las fotos son 1080p xD

Ayer lo pedí en el hilo de juegos que quiero para Switch y hoy se cumple XD [looco]

PD: Espero que sea lanzamiento mundial porque como tengamos que esperar 3 años como con los de 3DS [poraki]

Puede ser móvil o ps4. Y con ese selector de iconos a la derecha tipo fifa huele a lo primero
Level5 todavía no se ha enterado de que debe lanzar a nivel mundial, mira que vende bien todos sus juegos, pero ni así oye
XxLeonidasxX escribió:No sé si se habrá puesto, o si puedo ponerlo incluso [+risas] pero Level 5 ha publicado las 2 primeras imágenes del nuevo Inazuma, y me temo que es para Switch.
Imagen

Entre otras cosas porque hace uso de una pantalla y que las fotos son 1080p xD


Pues no conozco la serie, nunca he jugado un inazuma, y para 3ds nunca me llamaron la atención pero un juego de fútbol diferente para switch con esa calidad de imagen, si la critica acompaña me encantaría que formara parte de mi colección.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
arriquitaum escribió:
MonstruoAkina escribió:
XxLeonidasxX escribió:No sé si se habrá puesto, o si puedo ponerlo incluso [+risas] pero Level 5 ha publicado las 2 primeras imágenes del nuevo Inazuma, y me temo que es para Switch.
Imagen

Entre otras cosas porque hace uso de una pantalla y que las fotos son 1080p xD

Ayer lo pedí en el hilo de juegos que quiero para Switch y hoy se cumple XD [looco]

PD: Espero que sea lanzamiento mundial porque como tengamos que esperar 3 años como con los de 3DS [poraki]

Puede ser móvil o ps4. Y con ese selector de iconos a la derecha tipo fifa huele a lo primero
Level5 todavía no se ha enterado de que debe lanzar a nivel mundial, mira que vende bien todos sus juegos, pero ni así oye

Casi seguro que no es de móvil XD
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=226306690
Gheeron escribió:Online de pago y juegos a 69 euros me alejarian bastante de la Nintendo Switch


Vamos... lo que viene siendo una PS4/XBOX xD

Yo desearía también que el online fuese gratuito, pero no me gusta esta vara de medir distinta para Nintendo cuando las otras dos no solemos exigirles dicha opción ( no digo que sea tu caso, no lo sé, pero por lo pronto si lo pusieran de pago no se le podría achacar nada a nintendo salvo copiar el modelo actual).

Por otro lado con que no pase de los 300€ la consola de salida, es mía, de otro modo.... empezaremos a dudar xD

eso si le tengo unas ganicas para que acompañe a mi PC que no son ni medio normales, desde la epoca NES que no tenia tanto gusanillo ni tanta espera para una consola xD

saludos
_ThEcRoW escribió:
xDarkPeTruSx escribió: Porque por buenos o vistosos que sean los juegos de Wii U, como desarrollador de aplicaciones que soy te afirmo que programar para un IBM es UNA GUARRADA.


Porque?. Porque cuesta optimizar el código y no puedes tirar de un framework abstraído para generar el código como en .net?. Es que no lo entiendo. Eres desarrollador de videojuegos y has trabajado en algún proyecto usando ppc para afirmar eso?.


No es porque no puedas generar el código, es que el tiempo que tardas en programar una cosa sencilla es demasiado.

El que se especializa en IBM, perfecto, pero para devs que tienen que ir saltando entre distintos lenguajes es un coñazo, y te lo dice uno que tiene que saltar entre Java, PHP, .Net, Meteor, Symfony, CakePhp, Pearl, Python y varios más, dependiendo del proyecto. (Si, he mencionado frameworks porque tienen cada uno su metodología).

En ensamblador de IBM hay que usar trucos para programar cosas que son super simples en otros lenguajes de ensamblador, como en ARM por ejemplo.

Los lenguajes evolucionan para facilitar la tarea al dev, porque cada vez los juegos son más grandes. Si quieres hacer cosas simples, perfecto, como un super mario 2D y cosas así, pero cuando quieres hacer algo complejo ya te han jodido.

Ese fue el principal motivo de pegarle la patada a Wii U. En Wii nadie podía bajarse del carro porque daba muchos billetes, pero el fracaso de marketing de Wii U fue la excusa perfecta para absterse.

¿Por qué piensas que ahora todos los devs están hablando tan bien de Switch? Es tan dando palmas con las orejas solo con saber que va a ser ARM y tendrán una API completa de Nvidia para empezar a programar como locos y con la mitad del trabajo rutinario hecho por la API de Nvidia.

EDIT: Toma, esto es lo que, más o menos, tuvieron que leerse aquellos devs de Wii U que no habían tocado IBM en su vida:

https://virushatake.files.wordpress.com ... erabel.pdf
yo el inazuma hasta que no digan que es de switch... no me fio. se que es una serie que ha funcionado muy bien en 3ds, pero ultimamente hay mucho movimiento de proyectos hacia ps4. logico en parte.
Todo juego es bienvenido, sobre todo si son generos que me gustan como arcades de futbol que parece que hoy en dia no es posible salir del FIFA
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ReinLOL escribió:yo el inazuma hasta que no digan que es de switch... no me fio. se que es una serie que ha funcionado muy bien en 3ds, pero ultimamente hay mucho movimiento de proyectos hacia ps4. logico en parte.

Casi 100% confirmado, ha salido en un stream que ha hecho Level5 y han dicho que tendrá una app companion para móvil, lo que he puesto en el anterior link, han soltado las imágenes y no han dicho la plataforma, si fuese para PS4 lo habrían dicho seguro, pero como hasta el 12 de Enero no pueden decir nada seguramente XD
Ya estaba medio convencido pero si salen loa Dark Souls me la pillo de cabeza
chufirulo escribió:Si se dan el trabajo de portarlo lo lanzan, ¿de que sirve realizar el trabajo y una vez hecho decidir si lo lanzan o no? no tiene sentido...


Hide_to escribió:No le veo ningun sentido a eso xDD

Si el juego esta desarrollado, vendan 100.000 vendan 1 millón vendan 5 millones sale mas a cuento colgarlo en la e-shop y distribuir algún cartucho que esperar a verlas venir, ademas, un juego de salida siempre venderá mas que lanzado después con mas competencia.

Vamos que me parece absurdo.


Pues diganselo a EA y Rockstar, que tenían corriendo Crysis 3 y GTA 5 en WiiU respectivamente y a la mera ahora los cancelaron.

Me parece que Ubisoft también ya tenia listo Ghost Reccon Online y como la consola no despego en ventas, también lo cancelaron de ultimo momento.

chufirulo escribió:Los que compraron la Wii U a 350 pavos y estan satisfechos ole sus cojones [sonrisa] y los que compraron la ps3 a 600 pavos ole sus cojones también [plas] .


No vas a comparar 600 euros con 350 euros, 350 euros todavía entra en el rango de lo razonable pero 600 euros directamente es un escandalo de precio.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Alguien sabe japonés? [jaja]
https://www.youtube.com/watch?v=_T38Kvl8X1A

1:40:38 [rtfm]
Arontar escribió:Todo juego es bienvenido, sobre todo si son generos que me gustan como arcades de futbol que parece que hoy en dia no es posible salir del FIFA


si te digo que es rpg, ¿me creerias?

piensa en el blitz de ffx, o algo de ese roillo,

https://www.youtube.com/watch?v=HOe_ZqsPvBQ

a sumarle luego las fases de calle para reclutar jugadores.
Es de lógica que es para switch, porque un inazuma en ps4 pinta más bien poco [+risas] con lo bien que funciona en consolas de Nintendo.

Y si no han dicho plataforma... por algo será, en el stream el pobre Hino está deseando desvelarla.
43154 respuestas