Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
dalairasta escribió:
UDLP84 escribió:Imagen


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué descojone jajajajajj
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@GrimFregando
Es para flipar eso o más jajaja, en fin...
El japonés de al lado me suena que hace juegos por cierto, no se de que
Por cierto creo que no se ha comentado y NateDrake, otro leaker como Emily Rogers o Laura Kate Dale, ha dicho que a finales de noviembre Nintendo envío las versiones finales de los dev kit y que parece que la batería de la Switch aguantará más o menos igual que la 3DS, según él de 5 a 8 horas pero que creo que la 3DS como mínimo dura 3-4 horas, así que jugando con todo a tope seguramente seran 3-4 horas y lo de hasta 8 horas será en plan navegando por Internet o jugando a CV.
Dayo30 está baneado por "Troll"
GrimFregando escribió:
Es Bill Trinen [facepalm] chupar cámara dice, si junto a Reggie es la cara más pública y humorística de Nintendo América, protagonizando con el los direct

Cuanto amargado por estos lares.
@arriquitaum Pues no me habia fijado nunca. Es verdad...

@bartletrules No me has entendido. No me gusta mas glossy. Digo que las otras a lo mejor por eso no se ven tan tristes, pero yo tambien prefiero que sea mate. Lo que no me convence es el color, que lo veo demasiado triste o como de prototipo... Pero que esto va a gustos...
Casi que me gusta mas la parte de detras de la consola, que la delantera... [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@urtain69
Entiendo que esa palabra, glossy, es algo como brillo
La wiiu que también tiene acabado brillo es un imán para polvo y huellas, las mate no tienen ese problema, yo también la prefiero así, es que no es ni normal que tenía la wiiu y la ps3 juntas y parece que el polvo emergia del interior de la de Nintendo y que ps3 tenía un campo de energía para evitarlo
@arriquitaum Si. Glossy es el brillo ese que tienen wiiu y psp por ejemplo. Quedan muy bonitas, pero a mi tampoco me gustan asi porque es lo que decis... se enguarran con mirarlas.
Yo lo que digo es que el color elegido no me gusta. La mezcla de negro con el ¿gris? de los joycon yo creo que no queda bien. Y encima los botones tambien son negros, lo que hace que quede todo demasiado triste para mi gusto. Que igual es en las fotos y luego en la mano es muy bonita... Tambien puede ser...
bartletrules escribió: Será que soy rarito, pero a mí me importa tres pepinos el borde de una consola, un móvil o un PC y no le presto la menor atención.


Eres rarito... no por que le des importancia o se la dejes de dar, sino por no entender que es normal que a mucha gente hoy en día no le gusten esos bordes y tienen su derecho a expresarlo.
Jajajajaja Miyamoto es el puto amo!! [jaja] [jaja] [jaja]
Alguien sabe si está el video de Jimmy Fallon subtitulado?

Rgds
IvanQ escribió:Alguien sabe si está el video de Jimmy Fallon subtitulado?

Rgds


tampoco dice nada del otro mundo en cuanto al zelda, al menos nada que no supieramos.

cuando esta haciendo el barrido encima de la plataforma reggie le dice que el escenario es enorme, y que todo eso que ves... pues puedes ir a cualquier punto que quieras.

a esos boboklin de ahi abajo, en vez de bajar y molerlos a espadazos, les tiro este guijarro y ale, patapum...

luego ven otros boboklins en la otra parte y deciden ir a por ellos. en medio del camino le dice fallon que le deje jugar y reggie deja el mando y le dice que si estas jugando una partida y te tienes que ir, lo normal es dejar el mando y dejar de jugar, pero que con switch, sacas la tablet y te la puedes llevar a donde quieras. saca el tablet y le explica que la consola es la tablet, tanto el juego como la consola en si esta en la tablet y le deja el tablet.

este le dice que ya sabe que los joy cons se pueden separar y que sabe que tiene una pestaña para poner la tablet en posicion.

empieza a moverse y le dice por donde tiene que ir a por los boboklins y una vez ahi le apremia para que se los cargue.

luego fallon le pregunta que como se desliza encima del escudo, y ale, a casa.

basicamente, asi que recuerde de esta mañana, aunque tengo memoria muy selectiva y lo mismo me dejo algo de materia
No era para mi, era para verlo con la novia sin tener que andar haciendo de traductor xD, al final lo hemos visto en inglés.

Rgds
Supongo q miyamoto andará por USA promocionando Mario Run q sale la semana q viene . O hay algo más ???
Nintendo Switch caerá de salida. Tiene pintaza y el Zelda + el nuevo título anunciado hoy me ha encantado.
Ufff esto se está poniendo feo, feo.....

NO la compréis, ni se os ocurra.... jamás de los jamases...no seáis locos

(A ver si me voy a quedar sin ella)

O por lo menos comprarla después del menda [sonrisa]

Saludos.

[beer]
Yo sabeis que he sido critico porque he dicho siempre que no me llega que sea una wiiu portatil, pero si lo que se ve en Seasons heaven es algo parecido a lo que acaba saliendo... EN CUANTO ABRAN RESERVAS ESTOY EL PRIMERO EN AMAZON!!
No creo que se acabe viendo como parece... No puede ser...
Espero que no hagan como con la NES Mini y hagan muchas unidades para que no se acabe el stock tan rápido.
urtain69 escribió:Yo sabeis que he sido critico porque he dicho siempre que no me llega que sea una wiiu portatil, pero si lo que se ve en Seasons heaven es algo parecido a lo que acaba saliendo... EN CUANTO ABRAN RESERVAS ESTOY EL PRIMERO EN AMAZON!!
No creo que se acabe viendo como parece... No puede ser...


Se ha dicho que sean imágenes ingame?
pablomoros escribió:
urtain69 escribió:Yo sabeis que he sido critico porque he dicho siempre que no me llega que sea una wiiu portatil, pero si lo que se ve en Seasons heaven es algo parecido a lo que acaba saliendo... EN CUANTO ABRAN RESERVAS ESTOY EL PRIMERO EN AMAZON!!
No creo que se acabe viendo como parece... No puede ser...


Se ha dicho que sean imágenes ingame?


Así es, eso es lo que han dicho ^^

Aquí el tuit.

https://twitter.com/AnyArtsProd/status/ ... 8522783744
pablomoros escribió:
Se ha dicho que sean imágenes ingame?


No, no. creo que no... tienen pinta de renderizadas o cgi o como se llamen... pero me refiero a si acaban saliendo juegos de una calidad parecida y no a una wiiu 1.5...
De todas formas, se han visto imagenes hechas con un movil o camara y esas si parecian ingame, aunque claro... pueden ser cualquier cosa...
Yo veo esta imagen y veo totalmente factible que sea in game:

Imagen

A ver, es cierto que luce muy bien, pero tampoco es algo súper espectacular, por lo que puede ser in game perfectamente. Sólo hay que fijarse en los contornos.

Además, si es un juego indie presumiblemente no serán espacios muy grandes y podrá tirar más de potencia bruta. Vamos, que a mí me encanta como luce, para mí gráficos así son muy buenos y veo factible que NS mueva un juego así. El UE4 hace maravillas xD

edit: además, en muchos medios han dicho que es in-game
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Como la saquen a 250 euros con un mario(serìa lo lógico) lo petarìan,provocarìan un efecto wii
Take this with a huge grain of Salt Nico Augusto is known for his Devil's Third leak as I said on the title, he has contact with members of Nintendo of America and some third-party studios. This guy is saying that:

-Red Dead Redemption 2 will come on Switch

-SSB4 will have a story mode on the switch version

-When the console's docked, it's more powerful than a PS4 but less powerful than a Ps4 pro. (I already know that a Nintendo Representative said that the dock was just used to bring power to the Switch but still, it won't be the first time that Nintendo lies just to keep their secrets)

-When the game runs on the portable version: 30 fps max but there will be some sacrifices when it comes to graphics (Todd Howard said the opposite when he talked about Skyrim on the Switch.

-A brand new IP from Retro Studios is coming, there's also "old IPs" that will come back on the Switch

There's more but nothing really interesting. I don't trust this guy to be honest, I'm just leaving this here in case there's some people interested.


Red dead 2
Super Smash con modo historia
Dock con potencia superando la ps4 pero no la pro.....esto es muy para paja si fuera cierto.
30 fps en modo portátil y downgrade gráfico.
Nueva ip de Retro Studios... mas baba

Demasiado bonico para ser verdad.
Estaba pensando ahora en lo bien que lo ha hecho este estudio independiente. Pensadlo.


Estudio independiente prácticamente desconocido anuncia un juego que parece que será muy bonito. Hasta aquí todo normal, no?

Ahora nos metemos en el contexto de incertidumbre que vivimos. Absolutamente nada de información sobre la consola, no se sabe nada sobre la potencia que tendrá y lo único que hay para alimentarnos son rumores.

Y de repente se presenta un juego bonito, gráficamente "majo" que hará que la gente diga "una portátil va a mover esto? wow" y, recordemos, siendo el primer juego exclusivo anunciado para la consola oficialmente.

Esto ha hecho que el juego gane la atención de toda la comunidad que está pendiente de cualquier noticia sobre Switch. Muy buen movimiento por parte de la desarrolladora en mi opinión ^^
AdrianEOL escribió:Espero que no hagan como con la NES Mini y hagan muchas unidades para que no se acabe el stock tan rápido.


Creo que dijeron que habría 4 millones de unidades distribuidas únicamente en marzo. No dijeron marzo exactamente, creo que era para el último trimestre financiero, que acaba a finales de marzo principios de abril.

Si las fechas que se rumorean (10 de marzo o 17 de marzo) son finalmente (alguna) la fecha correcta, apenas tendrían espacio de tiempo para distribuir [carcajad] [carcajad]


Mi opinión es que están las máquinas echando humo fabricando Switch por un tubo. No me extrañaría nada que rompiera records de venta en periodo de tiempo escaso.



¿Os imagináis que llega a las 10 millones de unidades vendidas antes (en período de tiempo quiero decir) que cualquier otra consola?

Sería un puntazo. Se lanzarían todas las thirds a desarrollar como locas para Switch.
urtain69 escribió:
pablomoros escribió:
Se ha dicho que sean imágenes ingame?


No, no. creo que no... tienen pinta de renderizadas o cgi o como se llamen... pero me refiero a si acaban saliendo juegos de una calidad parecida y no a una wiiu 1.5...
De todas formas, se han visto imagenes hechas con un movil o camara y esas si parecian ingame, aunque claro... pueden ser cualquier cosa...


Si, son capturas del juego ingame en NS.
El juego será exclusivo de Nintendo, los diseñadores y el escritor de la novela tuvieron una reunión hace un año con Nintendo pero ya son 2-3 años de desarrollo en total y puede ser un juego de lanzamiento, aunque ya sabemos como son las exclusividades hoy en dia, el juego promete y ami personalmente el perro me encanta, que por cierto será jugable...no se que habilidades tendra el Bulldog frances la verdad.
Pipitagamer escribió:
Si, son capturas del juego ingame en NS.
El juego será exclusivo de Nintendo, los diseñadores y el escritor de la novela tuvieron una reunión hace un año con Nintendo pero ya son 2-3 años de desarrollo en total y puede ser un juego de lanzamiento, aunque ya sabemos como son las exclusividades hoy en dia, el juego promete y ami personalmente el perro me encanta, que por cierto será jugable...no se que habilidades tendra el Bulldog frances la verdad.

Pues si son ingame yo las veo muy brutas...
Tambien es verdad que no tengo ps4 ni one, aunque si he jugado y por eso a lo mejor me impresionan mas, pero me parecen unos graficos muyyyy buenos y mas para ser una portatil...
urtain69 escribió:
Pipitagamer escribió:
Si, son capturas del juego ingame en NS.
El juego será exclusivo de Nintendo, los diseñadores y el escritor de la novela tuvieron una reunión hace un año con Nintendo pero ya son 2-3 años de desarrollo en total y puede ser un juego de lanzamiento, aunque ya sabemos como son las exclusividades hoy en dia, el juego promete y ami personalmente el perro me encanta, que por cierto será jugable...no se que habilidades tendra el Bulldog frances la verdad.

Pues si son ingame yo las veo muy brutas...
Tambien es verdad que no tengo ps4 ni one, aunque si he jugado y por eso a lo mejor me impresionan mas, pero me parecen unos graficos muyyyy buenos y mas para ser una portatil...


Yo dije hace tiempo que la gente no se fijase tanto en teraflops, que los procesadores hace años iban hasta a 5ghz y hoy en día se mueven en torno a 3 y en la vida un procesador de hace 8/9/10~15 años ni se acerca a los de hoy en día. Dejaos de números, esta consola lleva una arquitectura bastante actual y la optimización y el estudio que tiene que llevar la consola por parte de nvidia y nintendo tiene que ser bestial, al final lo más seguro es que acabe rindiendo cercano a una PS4 y si eso es así y no hacen los juegos third aunque sea quitando dos detalles, ya no sería culpa de Nintendo.

A PS2 le hacían los multi pese a que tuvieran que bajar un poco la calidad gráfica, espero que no dejen a Nintendo de lado como las ratas que son las third [beer]
Pipitagamer escribió:
urtain69 escribió:
pablomoros escribió:
Se ha dicho que sean imágenes ingame?


No, no. creo que no... tienen pinta de renderizadas o cgi o como se llamen... pero me refiero a si acaban saliendo juegos de una calidad parecida y no a una wiiu 1.5...
De todas formas, se han visto imagenes hechas con un movil o camara y esas si parecian ingame, aunque claro... pueden ser cualquier cosa...


Si, son capturas del juego ingame en NS.
El juego será exclusivo de Nintendo, los diseñadores y el escritor de la novela tuvieron una reunión hace un año con Nintendo pero ya son 2-3 años de desarrollo en total y puede ser un juego de lanzamiento, aunque ya sabemos como son las exclusividades hoy en dia, el juego promete y ami personalmente el perro me encanta, que por cierto será jugable...no se que habilidades tendra el Bulldog frances la verdad.



Pues lo básico de los BF ... tirarse pedos , roncar , correr y ahogarse... y lo digo yo que tengo un maravilloso BF
GrimFregando escribió:Yo dije hace tiempo que la gente no se fijase tanto en teraflops, que los procesadores hace años iban hasta a 5ghz y hoy en día se mueven en torno a 3 y en la vida un procesador de hace 8/9/10~15 años ni se acerca a los de hoy en día. Dejaos de números, esta consola lleva una arquitectura bastante actual y la optimización y el estudio que tiene que llevar la consola por parte de nvidia y nintendo tiene que ser bestial, al final lo más seguro es que acabe rindiendo cercano a una PS4 y si eso es así y no hacen los juegos third aunque sea quitando dos detalles, ya no sería culpa de Nintendo.

A PS2 le hacían los multi pese a que tuvieran que bajar un poco la calidad gráfica, espero que no dejen a Nintendo de lado como las ratas que son las third [beer]

Yo no pedia que fuera una pro o una scorpio, pero si algo entre one y ps4. E incluso si "solo"llegara a una one tambien me valia. Es que otra vez graficos ps3/360/wiiu me darian mucha pereza...
xDarkPeTruSx escribió:
AdrianEOL escribió:Espero que no hagan como con la NES Mini y hagan muchas unidades para que no se acabe el stock tan rápido.


Creo que dijeron que habría 4 millones de unidades distribuidas únicamente en marzo. No dijeron marzo exactamente, creo que era para el último trimestre financiero, que acaba a finales de marzo principios de abril.


no pongo en duda tu info, pero lo dudaria mucho la verdad.

lei que nintendo podia fabricar 10 millones de consolas al año, pero que podrian llegar a 12 si le dieran al boton de hacer mas si ven que la consola tiene exito. y para tener 4 millones para el lanzamiento, deben de tener ya hechas un millon... teniendo en cuenta que el inicio del proceso de montaje se filtra de un dia para otro, y que aun no se ha filtrado...

asi que yo creo que aun no han empezado, y que para marzo se plantaran en el lanzamiento con unos dos millones.

si el precio no es disparatado, preveo que va a haber tortas por una en marzo
Nosolosurf escribió:Pues lo básico de los BF ... tirarse pedos , roncar , correr y ahogarse... y lo digo yo que tengo un maravilloso BF


Pero "tirarse pedos" tendrás que desbloquearlo vía DLC previo pago, a ver si te creías que lo ibas a tener todo desde el minuto uno... [carcajad] [carcajad]

@Soy chachi: Pues sí, soy rarito y no chachi. XD Me compro una consola para jugar con ella y no para quedarme mirando los bordes. Pero en ningún momento he dicho que la gente no pueda decir lo que les dé la gana, ojo. Faltaría más. Si a la gente le afecta el espesor de los marcos de la pantalla, son libres de gritarlo a los cuatro vientos. [beer] [beer] Simplemente me parece curioso.
@St Keroro Jajajajaja este esta mas viciado que nosotros!!!
Video de la presentacion a 60 fps :

Mega

Fuente

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=226231389

Zelda esta a 60 fps?? Que opinan......

Saludos....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kauich escribió:Video de la presentacion a 60 fps :

VIDEO


Zelda esta a 60 fps?? Que opinan......

Saludos....

Yo lo que opino es que no va el link [carcajad]
kauich escribió:Video de la presentacion a 60 fps :

Mega

Fuente

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=226231389

Zelda esta a 60 fps?? Que opinan......

Saludos....


Corregido
Nosolosurf escribió:

Pues lo básico de los BF ... tirarse pedos , roncar , correr y ahogarse... y lo digo yo que tengo un maravilloso BF


En cuanto vi el bulldog ya me habian vendido el juego, las risas que paso con mi gorda, espero que lo implementen bien XD
En el nuevo juego...o yo soy cegata o no veo al perro. Me podéis si alguien es tan amable...poner una foto del perro??? :) GRACIAS
ReinLOL escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
AdrianEOL escribió:Espero que no hagan como con la NES Mini y hagan muchas unidades para que no se acabe el stock tan rápido.


Creo que dijeron que habría 4 millones de unidades distribuidas únicamente en marzo. No dijeron marzo exactamente, creo que era para el último trimestre financiero, que acaba a finales de marzo principios de abril.


no pongo en duda tu info, pero lo dudaria mucho la verdad.

lei que nintendo podia fabricar 10 millones de consolas al año, pero que podrian llegar a 12 si le dieran al boton de hacer mas si ven que la consola tiene exito. y para tener 4 millones para el lanzamiento, deben de tener ya hechas un millon... teniendo en cuenta que el inicio del proceso de montaje se filtra de un dia para otro, y que aun no se ha filtrado...

asi que yo creo que aun no han empezado, y que para marzo se plantaran en el lanzamiento con unos dos millones.

si el precio no es disparatado, preveo que va a haber tortas por una en marzo


Juraría bastante que dijeron que venderían 2 millones de unidades al cerrar marzo, y eso teniendo en cuenta que se rumorea que la Switch saldrá el 17 de marzo. No está mal, pero yo creo que lo petará fuerte así que vete a saber si será suficiente.
A ver que precio dicen en enero, es crucial para que no solo la compremos los frikis del sector. [beer]
Análisis de Gamexplain sobre lo visto en el show de Jimmy Fallon:

https://www.youtube.com/watch?v=PE6N9YOOPeY

Y comparación de lo visto ahí, con la versión Wii U:

https://www.youtube.com/watch?v=RVb42_FThbA
LINKr2 escribió:Análisis de Gamexplain sobre lo visto en el show de Jimmy Fallon:

https://www.youtube.com/watch?v=PE6N9YOOPeY

Y comparación de lo visto ahí, con la versión Wii U:

https://www.youtube.com/watch?v=RVb42_FThbA


Lo había visto pero no lo he posteado porque es difícil de analizar nada por el momento sin mas vídeos de las dos maquinas.

El problema es que de entrada los programas de tv no se emiten a 60 fps, y que en el programa ademas usan o bien un proyector, o un conjunto de pantallas cosa que hace mas complejo aun el análisis.

Ademas los vídeos de wii u son mas antiguos y perfectamente podría estar menos optimizado que el actual mostrado en switch, parece que todo encamina a que switch moverá mejor el juego, pero no tiene porque ser así. Toca esperar.
losKA escribió:En el nuevo juego...o yo soy cegata o no veo al perro. Me podéis si alguien es tan amable...poner una foto del perro??? :) GRACIAS

A la izquierda de la foto.
Imagen

Y también en el concept art.

Imagen

Saludos!
Meliagan escribió:https://mobile.twitter.com/foto_gundem/status/806803212170772480

[tadoramo] [tadoramo]


Precioso.
GantZ5 escribió:
losKA escribió:En el nuevo juego...o yo soy cegata o no veo al perro. Me podéis si alguien es tan amable...poner una foto del perro??? :) GRACIAS

A la izquierda de la foto.
Imagen

Y también en el concept art.

Imagen

Saludos!


Sería una risa si el perro se llamara Trico. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es el The Last Guardian de Switch. Vamos, por la pinta que tiene y la sensación que me da a mi es esa.


ReinLOL escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Creo que dijeron que habría 4 millones de unidades distribuidas únicamente en marzo. No dijeron marzo exactamente, creo que era para el último trimestre financiero, que acaba a finales de marzo principios de abril.


no pongo en duda tu info, pero lo dudaria mucho la verdad.

lei que nintendo podia fabricar 10 millones de consolas al año, pero que podrian llegar a 12 si le dieran al boton de hacer mas si ven que la consola tiene exito. y para tener 4 millones para el lanzamiento, deben de tener ya hechas un millon... teniendo en cuenta que el inicio del proceso de montaje se filtra de un dia para otro, y que aun no se ha filtrado...

asi que yo creo que aun no han empezado, y que para marzo se plantaran en el lanzamiento con unos dos millones.

si el precio no es disparatado, preveo que va a haber tortas por una en marzo


Toda la razón. No eran 4 millones distribuidas, eran 2 millones. Se me fue la pinza. No se por qué pero hubiera jurado que eran 4. Un lapsus supongo. O quizás en otr universo paralelo sean 4 [qmparto] [qmparto]


Son dos como dice el compañero:

Cottiny escribió:Juraría bastante que dijeron que venderían 2 millones de unidades al cerrar marzo, y eso teniendo en cuenta que se rumorea que la Switch saldrá el 17 de marzo. No está mal, pero yo creo que lo petará fuerte así que vete a saber si será suficiente.



Distribuidas. 2 millones distribuidas. Lo dijo el propio Kimishima. "Distribuiremos 2 millones de consolas antes del cierre del año fiscal."

https://twitter.com/mochi_wsj/status/791181158159482880



Confirmado totalmente el puerto USB Type C. Ya lo había dicho un compañero. Creo que Dani mallorca, pero ahora lo afirma rotundamente Takashi Mochizuki. (Aprovechando que lo cito con el tema de la distribución.)


https://twitter.com/mochi_wsj/status/806760759766106112



Además, cambiando de tercio, que seguro que a muchos les interesa, Super Mario RUN requiere de conexión permanente para jugar. (¿Alguien dudaba esto?) Quizás en un futuro se pueda jugar en modo avión (sin conexión) pero no se sabe.

https://twitter.com/mochi_wsj/status/807065068680593408
La verdad es que tiene muy buena pinta el juego, a ver si pronto muestran algo más (para ver la jugabilidad y si las imágenes son ingame XD).

Y no entiendo como hay gente que intenta analizar los fps a los que se mueve el Zelda de Switch mediante el vídeo del Show, porque aunque vaya a 200fps, si el show se grabó a 30 eso es lo que vamos a ver, no más [+risas]


Salu2
Er_Garry escribió:La verdad es que tiene muy buena pinta el juego, a ver si pronto muestran algo más (para ver la jugabilidad y si las imágenes son ingame XD).

Y no entiendo como hay gente que intenta analizar los fps a los que se mueve el Zelda de Switch mediante el vídeo del Show, porque aunque vaya a 200fps, si el show se grabó a 30 eso es lo que vamos a ver, no más [+risas]


Salu2


Ya, pero si que es verdad que ese vídeo se ve algo más fluído que los de Wii U. No de una forma rotunda, porque además pueden haberlo mejorado aún más en términos de rendimiento, pero si que es verdad que se nota como más ligero al correr a este Link de Switch.

Pero vamos, estaba cantado desde el principio. Switch tiene bastante más potencia que Wii U, además de que su arquitectura es infinitamente mejor, tanto en términos de rendimiento puro, como para optimizar.

Si le sumas las herramientas de Nvidia que son pollita fina.... Esta claro que les hubiera costado mucho más igualar los juegos, que permitir ese superioridad técnica en Switch.
43154 respuestas