Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
32%
248
15%
115
24%
184
24%
185
5%
41
Hay 773 votos.
urtain69 escribió:Conociendo a algunos foreros, lo raro es que no hayan ya posts con lo de "Si no anuncian nada es porque no tienen nada!!" o "Se viene un año sin juegos!! Vaya timo Switch!! Nintendo mala!!"

Retiro lo dicho. Ya esta pasando [+risas]
Desde el 97 con la misma cantinela [facepalm]
El tema del online es una pena porque no tienen comunidad suficiente, sin olvidar las carencias que tienen peor sistema online por ejemplo que el que tenía xbox360 en su día o que una psvita que tenía chat de voz o logros.

Pero lo peor esque se ha reducido notablemente la comunidad en algunos juegos, sobretodo porque mucha gente está en el smash y al no ser una comunidad con muchos jugadores como xbox, ps o no digamos pc pues otros juegos se ven más "despoblados".

Yo aunque
Shin19
MegaAdicto!!!
541 mensajes
desde mar 2011
en Malaga
Lo de la comunidad insuficiente yo lo veo más por los propios juegos que por la comunidad en sí. Es decir, si hay juegos con pocos jugadores es o porque han salido en un momento no óptimo (Dragon Ball Fighter Z por ejemplo) o porque no son juego lo suficientemente atractivos por la razón que sea.

Es cierto que Smash está polarizando una cantidad enorme de jugadores, pero en juegos como Mario Kart o Splatoon 2 sigues pudiendo encontrar partida perfectísimamente.
Burakku
Sibarita de JRPGs
3.327 mensajes
desde jul 2017
en Nintendoomed
Tengo dos dudas acerca de esta consola, señalo.

1. La primera de todas, en la opción Configuración de la consola, si entras y vas abajo del todo a la opción Salida de TV hay una opción llamada Protector de pantalla que dice que si se tiene activada, el brillo se reduce tras 5 minutos de inactividad. ¿Qué es lo que hace realmente esta opción? ¿Qué sentido tiene atenuar la pantalla?

2. Por lo que veo, el material de plástico de la tableta de Switch es bastante malo, ¿no? El otro día sin querer conecte un poco mal el enchufe a la consola porque me resbaló la mano y digamos que la consola quedó un poco arañada por debajo solo por semejante tontería de que me resbalara la mano a la hora de enchufar el cargador en el puerto de carga de la Switch en modo portátil, pero no es un arañazo de que le falte plástico, sino como si le faltara color, el plástico de Switch tiene como un brillo y donde se me arañó un poco más que un arañazo es como una línea sin brillo, ¿por qué? ¿Tan malo es el material de Switch? Supongo que eso que parece un arañazo quedará de por vida en la consola, ¿no? Porque intenté limpiarlo y no se limpia, es como una marca de que le falta pintura.
Hide_to
Esperando un Direct.
4.206 mensajes
desde jul 2010
aioma escribió:Que pesados con los indies.

Pues a mi me encantan compañero.

De hecho muchos de ellos superan en calidad, jugabilidad, diseño artistico y banda sonora a muchos triples A.
Burakku escribió:Tengo dos dudas acerca de esta consola, señalo.

1. La primera de todas, en la opción Configuración de la consola, si entras y vas abajo del todo a la opción Salida de TV hay una opción llamada Protector de pantalla que dice que si se tiene activada, el brillo se reduce tras 5 minutos de inactividad. ¿Qué es lo que hace realmente esta opción? ¿Qué sentido tiene atenuar la pantalla?

Lo que se atenúa es la pantalla de la tele, igual que todas las otras consolas. Creo que es para que no se queme ningún píxel cuando dejas la pantalla quieta mucho tiempo.

Burakku escribió:2. Por lo que veo, el material de plástico de la tableta de Switch es bastante malo, ¿no? El otro día sin querer conecte un poco mal el enchufe a la consola porque me resbaló la mano y digamos que la consola quedó un poco arañada por debajo solo por semejante tontería de que me resbalara la mano a la hora de enchufar el cargador en el puerto de carga de la Switch en modo portátil, pero no es un arañazo de que le falte plástico, sino como si le faltara color, el plástico de Switch tiene como un brillo y donde se me arañó un poco más que un arañazo es como una línea sin brillo, ¿por qué? ¿Tan malo es el material de Switch? Supongo que eso que parece un arañazo quedará de por vida en la consola, ¿no? Porque intenté limpiarlo y no se limpia, es como una marca de que le falta pintura.

Pues ahí no te puedo ayudar. La mía está perfecta pero bien es cierto de que la trato con cuidado. Si en un despiste se puede rayar, pues vaya mierda [qmparto]

Un saludete
Pasa algo si se deja un cartucho dentro de la consola ? me refiero cuando se tiene apagada y guardada, vamos cuando no se usa, es por no estar sacando y metiendo el cartucho, como de momento solo tengo uno pues por eso me interesa saberlo.

Gracias
mante
MegaAdicto!!!
2.914 mensajes
desde may 2008
Abuelo Buitre escribió:Pasa algo si se deja un cartucho dentro de la consola ? me refiero cuando se tiene apagada y guardada, vamos cuando no se usa, es por no estar sacando y metiendo el cartucho, como de momento solo tengo uno pues por eso me interesa saberlo.

Gracias

No
mante escribió:
Abuelo Buitre escribió:Pasa algo si se deja un cartucho dentro de la consola ? me refiero cuando se tiene apagada y guardada, vamos cuando no se usa, es por no estar sacando y metiendo el cartucho, como de momento solo tengo uno pues por eso me interesa saberlo.

Gracias

No

Ok, gracias ;)
La actualización esperemos sea anterior a otra grande.