Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Echo en falta el movimiento que había antes del lanzamiento en este hilo, ahora las conversaciones se han dispersado por todo el foro xD

Dicho esto, mucho tienen que tener por anunciar en el E3 si hacen un direct un mes y medio antes.
Bueno, no espero ningún anuncio a corto plazo (2017) pero quizá alguna sorpresa a largo plazo si pueda caer...

Me conformo que que suelten fechas a cascoporro de lo ya anunciado.
Yo ya acabé escarmentado con el E3 de hace un par de años XD. No espero mucho del direct .
Explicaran splatoon y arms de forma mas exhaustiva y algo de consola virtual. Con suerte definirán un poco mas el tema del online de pago y con mucha suerte mas...:D puede que hablen de algún juego nuevo que tengan debajo de la manga que aproveche algo mas el tema de la vibración hd
Estaré atento al splatoon 2, ya que no pude jugar en la demo por causas mayores, no me pareció leer a nadie que hicieran uso de la prometida vibración hd en aquella demo ¿verdad? Espero que comenten como funcionara.
¿Hay alguna manera de ver la versión que tenemos instalada de los juegos? El Zelda me dice que está en la última versión pero no es posible que esté actualizado, porque antes de sacar el parche deje la switch para jugar al DLC del dark souls 3
Goncatin escribió:¿Hay alguna manera de ver la versión que tenemos instalada de los juegos? El Zelda me dice que está en la última versión pero no es posible que esté actualizado, porque antes de sacar el parche deje la switch para jugar al DLC del dark souls 3


Si tenias actualizaciones automaticas de sofware activadas, lo mismo se te hizo en reposo? No lo se eh, pero es posibilidad.

edit: la version actual del zelda es la v1.1.1 y yo tambien lo tengo en esta version y nunca le di a actualizar. Supongo que en algun momento se actualizaria ella solica ya que si que las tengo en automaticas y casi siempre la dejo en reposo en vez de apagada.
Goncatin escribió:¿Hay alguna manera de ver la versión que tenemos instalada de los juegos? El Zelda me dice que está en la última versión pero no es posible que esté actualizado, porque antes de sacar el parche deje la switch para jugar al DLC del dark souls 3


No se si en el menú se puede ver. En el Zelda en concreto se ve en la pantalla de inicio del juego.
Como bien dicen, la versión actual es la 1.1.1 . en la ultima act. Se mejoró el rendimiento en algunas zonas del juego.
En reposo creo que se descargan cosas si no lo configuras para lo contrario
Es un gran método si , que descargue mientras.
Hay algun sitio para comprar tarjetas de la eshop baratas como vidaplayer etc?
Rapture985 escribió:Hay algun sitio para comprar tarjetas de la eshop baratas como vidaplayer etc?

Mira... El mejor método internacional es g2a. Puedes pagar con tu moneda local y no necesitas ni tarjetas de crédito ni de débito.
Calculo que debes ser de España, así que no conozco que empresas de pago de servicios tienen allá pero se utiliza ese método. Se te da una boleta de pago y vas a la ventanilla de pago más cercano a tu domicilio y cuando vuelves te dan el código de la eshop.
No sólo sirve para Nintendo sino que también sirve para steam, gog, origin, playstore, xboxlive, etc.
Para cuando la app de yotube para switch?? Me cago en tus muertos nintendo.
alvarions escribió:Para cuando la app de yotube para switch?? Me cago en tus muertos nintendo.


Me parece algo desproporcionado la reacción de algunos porque Switch tenga o no tenga algunas funciones de lanzamiento. [facepalm]
Espero que en futuras actualizaciones vayan puliendo detalles como lo que hablais, porque la idea de consola es muy buena!
alphadct escribió:
alvarions escribió:Para cuando la app de yotube para switch?? Me cago en tus muertos nintendo.


Me parece algo desproporcionado la reacción de algunos porque Switch tenga o no tenga algunas funciones de lanzamiento. [facepalm]


O ves amic.. que les costaba como mínimo sacar la app de youtube de primeras.

Tienes una consola portátil, con una magnifica pantalla y no puedes aprovechar su potencial viendo vídeos de youtube en modo portatil, en la cama o con la patita dels cullons.

Después vendrá el E3, meteran yotube, netflix etc etc y será un megatón para muchos.. cuando es algo que tendria que haber estado desde el dia uno.
alvarions escribió:
alphadct escribió:
alvarions escribió:Para cuando la app de yotube para switch?? Me cago en tus muertos nintendo.


Me parece algo desproporcionado la reacción de algunos porque Switch tenga o no tenga algunas funciones de lanzamiento. [facepalm]


O ves amic.. que les costaba como mínimo sacar la app de youtube de primeras.

Tienes una consola portátil, con una magnifica pantalla y no puedes aprovechar su potencial viendo vídeos de youtube en modo portatil, en la cama o con la patita dels cullons.

Después vendrá el E3, meteran yotube, netflix etc etc y será un megatón para muchos.. cuando es algo que tendria que haber estado desde el dia uno.


En la cama uso el móvil o la tablet, sera por opciones hoy en día, no veo una catastrofe que el navegador, netflix, youtube, etc, no estén en el lanzamiento.
alphadct escribió:
En la cama uso el móvil o la tablet, sera por opciones hoy en día, no veo una catastrofe que el navegador, netflix, youtube, etc, no estén en el lanzamiento.

Totalmente de acuerdo, cuantas mas chorradas metan mas problemas hay luego. Que se centren en optimizar la consola para jugar y se dejen de tonterias que mueve cualquier movil hoy en dia.
Yo también tengo ganas de que metan esas aplicaciones porque no tengo tablet ni portátil ahora mismo, pero todo lleva su tiempo, tampoco estaban en las demás consolas cuando salieron a la venta.
Pues yo si ya que no tengo tablet ni uso movil en la cama..

Intentare hacer el método ese que leo en internet para ver que tal la calidad de los vídeos en la maquinita.

Repito estoy bastante contento para ser mi primera consola de nintendo actual.. però hay cosas que a casi a los tres meses de lanzamiento aún no se entiende como no estan..

¿A que esperan a sacar una actualización que incluya algo interesante?

Entiendo que nintendo y las actualizaciones de software no se lleven muy bien pero es que ni poder meter una pelicula, video etc en la micro SD y reproducirla en la consola.. Si esta es su gran baza.. portabilidad en todos los sentidos..

PD: ¿como que chorradas? [qmparto] No puede ser como justificáis las cosas algunos.
Para mi gusto sería una tonteria poner Youtube o Netflix en la consola. Parece que una consola ahora o sirve de reproductor multimedia o no es una consola. Yo lo que quiero en una consola es jugar y no ponerme a ver una peli.
Repito para MI GUSTO, no me comáis ahora
@alvarions
Que rapidos pasan tus meses, a mi se me ha pasado como si hubiera sido un mes y 9 días solamente.
pablomoros escribió:@alvarions
Que rapidos pasan tus meses, a mi se me ha pasado como si hubiera sido un mes y 9 días solamente.


Pues si la verdad se me pasan rápido a mi. [sonrisa] Será que me quiero ir de una vez de vacaciones.. [toctoc]
alphadct escribió:
alvarions escribió:Para cuando la app de yotube para switch?? Me cago en tus muertos nintendo.


Me parece algo desproporcionado la reacción de algunos porque Switch tenga o no tenga algunas funciones de lanzamiento. [facepalm]

Pues a mi me ha hecho gracia [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Y parte de razon tiene. La consola ha salido muyyyy verde y van mas lentos que el caballo del malo.
Y hoy en dia es algo basico que un aparato y mas siendo portatil, tenga app de youtube, netflix, etc... Por no decir ya que no puedas reproducir videos, musica e imagenes desde la sd...
urtain69 escribió:
alphadct escribió:
alvarions escribió:Para cuando la app de yotube para switch?? Me cago en tus muertos nintendo.


Me parece algo desproporcionado la reacción de algunos porque Switch tenga o no tenga algunas funciones de lanzamiento. [facepalm]

Pues a mi me ha hecho gracia [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Y parte de razon tiene. La consola ha salido muyyyy verde y van mas lentos que el caballo del malo.
Y hoy en dia es algo basico que un aparato y mas siendo portatil, tenga app de youtube, netflix, etc... Por no decir ya que no puedas reproducir videos, musica e imagenes desde la sd...


Yo es que Nintendo Switch la considero una consola, no un aparato multimedia, a lo mejor tenemos diferentes ideas de lo que creemos que es el "aparato" y el uso que queremos darle.
alphadct escribió:Yo es que Nintendo Switch la considero una consola, no un aparato multimedia, a lo mejor tenemos diferentes ideas de lo que creemos que es el "aparato" y el uso que queremos darle.

En serio ves demasiado pedir un reproductor multimedia hoy en dia??
Que lo hace hasta el movil mas chusquero...
Vale que no todo el mundo lo necesitara, pero es que hoy en dia son cosas que hace cualquier aparato multimedia. No se esta pidiendo nada imposible. Es hacer un programita de software. No habrian tardado ni un mes...
Eh!! Y no creo que sea yo sospechoso de anti nintendo eh!!
Pues yo estoy deseando que salga youtube, netflix y demás opciones multimedia, con el tema de los dock y demás resulta muy comodo ver las pelis/series/videos en la Switch y por ejemplo cambiar del Salón al dormitorio en un par de segundos [amor]. En PS4 y XBO no uso nunca estas opciones pero la Switch es perfecta para eso en mi caso.
urtain69 escribió:
alphadct escribió:Yo es que Nintendo Switch la considero una consola, no un aparato multimedia, a lo mejor tenemos diferentes ideas de lo que creemos que es el "aparato" y el uso que queremos darle.

En serio ves demasiado pedir un reproductor multimedia hoy en dia??
Que lo hace hasta el movil mas chusquero...
Vale que no todo el mundo lo necesitara, pero es que hoy en dia son cosas que hace cualquier aparato multimedia. No se esta pidiendo nada imposible. Es hacer un programita de software. No habrian tardado ni un mes...
Eh!! Y no creo que sea yo sospechoso de anti nintendo eh!!


Déjalo es de mente cerrada [tomaaa]

App de yotube, más reproductor multimedia propio es algo básico y además que tendrían que aprovechar después de ver como se ve el zelda en modo portátil.
De mente cerrada?

En fin [carcajad]

Paso de discusiones.
Pues a mi youtube me vendria fenomenal.

Normalmente si estoy almorzando y quiero ver algo en youtube en vez de la tele tengo que usar el movil y algo detras que haga de soporte para ver la pantalla bien. Con switch solo tendria que sacar la pata trasera y tengo una pantalla bien situada en cualquier sitio sin calentarme la cabeza improvisando soportes con lo que tenga en la cocina o un vaso xDD
pakillo_ds escribió:Pues a mi youtube me vendria fenomenal.

Normalmente si estoy almorzando y quiero ver algo en youtube en vez de la tele tengo que usar el movil y algo detras que haga de soporte para ver la pantalla bien. Con switch solo tendria que sacar la pata trasera y tengo una pantalla bien situada en cualquier sitio sin calentarme la cabeza improvisando soportes con lo que tenga en la cocina o un vaso xDD


Ni más ni menos. Otro que esta igual que tu XD

Apoyando el móvil en el vaso para ver un vídeo mientras almuerzo o a veces como.

Imagínate ya si haces un viaje largo.. que menos que cuando te canses de jugar poder visualizar un vídeo o peli almacenado en la memoria interna o en la SD que te compres.. o haciendo tearing con el móvil.. en el caso de una posible app de youtube.

No creo ni que sea tan difícil ni que Nintendo, youtube o quien sea le cueste tanto hacer dicha APP.
Pues el que quiera Youtube que pregunte a Youtube a ver si tienen pensado hacer app.
Las consolas son para jugar no para ver videos.
Para los que piden youtube.. Esta el movil.. Si tienen plata para una switch.. El movil es accecible o hasta una tablet
Si le meten mas cosas el rendimiento del aparato disminuira.. Que se enfoquen los desarrolladores en la jugabilidad
@Miyazaki Y sin embargo bien que la competencia te deja ver vídeos desde la época de PS2.
A ver, a día de hoy no es excusable no tener mínimo navegador o youtube, pro tampoco es como para mandar al cuerno a Nintendo.
Dadles un poco de tiempo
@Capell

Volvemos a lo de siempre, es un opción que esta bien tenerla, pero no es la primordial de la consola, que en un futuro sale? Genial, que no sale? pues no pasa apenas nada.

Yo estoy cansado de centros multimedia, quiero una consola para jugar, que no me esté actualizando cada 2 por 3 y le vengan errores a causa de ello.
@docobo Mas opciones siempre vienen bien, docobo. Nadie está criticando que no la lleve, solo están diciendo que les gustaría que tuviera esa opción y ya está viniendo la caballería a defender a Nintendo a la mínima. En PSP se podían ver vídeos en MP4 y UMD's. En PS3 Blu-Rays y vídeos no recuerdo en que formato. En PS4 lo mismo. En X360 también se podía y en XOne se puede. Así que veo normal que la gente exprese que le gustaría que tuviera eso. Ya tienen una Switch, ¿así que por qué venir con lo de "una consola es para jugar, no para ver vídeos" y cosas de ese estilo? ¿Por qué molesta que ciertas personas quieran usar las consolas para algo mas que jugar, o que sea un "centro multimedia"? ¿No es mejor que tengan mas opciones y, si vosotros no queréis un "centro multimedia", pues lo uséis para jugar y punto?

Y bueno, precisamente Switch va a necesitar mas de una actualización para subsanar bastantes errores, así que no lo veo excusa xD
Yo solo le veo ventajas a que se puedan ver vídeos de youtube en Switch.
Capell escribió:@docobo Mas opciones siempre vienen bien, docobo. Nadie está criticando que no la lleve, solo están diciendo que les gustaría que tuviera esa opción y ya está viniendo la caballería a defender a Nintendo a la mínima. En PSP se podían ver vídeos en MP4 y UMD's. En PS3 Blu-Rays y vídeos no recuerdo en que formato. En PS4 lo mismo. En X360 también se podía y en XOne se puede. Así que veo normal que la gente exprese que le gustaría que tuviera eso. Ya tienen una Switch, ¿así que por qué venir con lo de "una consola es para jugar, no para ver vídeos" y cosas de ese estilo? ¿Por qué molesta que ciertas personas quieran usar las consolas para algo mas que jugar, o que sea un "centro multimedia"? ¿No es mejor que tengan mas opciones y, si vosotros no queréis un "centro multimedia", pues lo uséis para jugar y punto?

Y bueno, precisamente Switch va a necesitar mas de una actualización para subsanar bastantes errores, así que no lo veo excusa xD


Y yo no entiendo por que a la minima que alguien da educadamente su opinion como ha hecho @docobo, ya se dice que es la caballeria de nintendo, o un fanboy o lo que querais llamar. Veo igual perfectamente normal que algunos usuarios de switch les de igual los extras multimedia en la consola, o incluso que prefieran no tenerlas. Y por decirlo o comentarlo ni criticas ni eres un taliban de nintendo, solo estas dando una opinion igual que las demas.
@Hagador Eso no iba por el, precisamente xD

Pero no estoy de acuerdo con lo que dices, no es "perfectamente normal" no querer extras, lo normal sería que no les importase. Si todo lo que van a hacer es darte cosas extras, ¿que mas te da? Si no quieres usarlas no las uses y punto. Es como le que dice "ojalá no saquen mas juegos de esta saga porque es una mierda" y hay millones de fans de esa saga, hostia, pues no los compres, que nadie te obliga.

PD: Encima te pones en el caso de que "te va a ocupar espacio digital". ¿Por qué? Pueden ponerlo como en PS4, como aplicación de descarga gratuita y punto, así si quieres lo descargas y si no, pues no. No hay absolutamente ningún punto negativo en eso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tocapelotismo de algunos no conoce límites...

Si no os interesan las aplicaciones multimedia, no os las instaléis. Y punto.

Unas mínimas funciones multimedia son necesarias si se quiere competir con el mundo tablet/móviles.

A mí el navegador y Netflix me parecen básicas.
Capell escribió:@Hagador Eso no iba por el, precisamente xD

Pero no estoy de acuerdo con lo que dices, no es "perfectamente normal" no querer extras, lo normal sería que no les importase. Si todo lo que van a hacer es darte cosas extras, ¿que mas te da? Si no quieres usarlas no las uses y punto. Es como le que dice "ojalá no saquen mas juegos de esta saga porque es una mierda" y hay millones de fans de esa saga, hostia, pues no los compres, que nadie te obliga.


Exacto. No es perfectamente normal, es solo una opinion o gusto.Para mi es exactamente lo mismo en cualquier consola, todo lo que sean extras que no tienen que ver con jugar, lo que puedo lo quito y a toda ostia. No quiero eso por ahi, me molesta igual que me molesta que un telefono venga con aplicaciones que no quiero, con pantallas y pantallas llenas de iconos y descargas que al final solo me saturan, no uso y solo me ocupan espacio digital y visual en el dispositivo. Pero vamos que podeis estar tranquilos que no es lo comun, y los usuarios que no queremos estas cosas somos los menos. Habra youtube, y netflix y lo que vaya considerando nintendo que la gente necesita en la switch igual que pasa en cualquier otra consola. A los que no nos gusta esto pues nos joderemos y a borrar lo que se pueda o a tenerlo ahi escondido que remedio [uzi]
@Hagador Lee arriba la solución tan sencilla a tu problema.
Supongo que todo esto viene a raíz del miedo de nintendo a que puedan piratear la consola, cada aplicación que se hace es una posible puerta al pirateo, y ya se sabe como son.

Yo personalmente no he encontrado a faltar ninguna aplicación, tengo otros sistemas mas baratos y mejores para eso, cualquier tablet baratuna te dá una pantalla mas grande y menos problemas con la consola a la larga. Yo pienso gastar la batería de la switch en jugar a la switch.
Capell escribió:@Hagador Lee arriba la solución tan sencilla a tu problema.


No es un problema coño. Que quereis sacarle punta a todo. Y no me busqueis soluciones que ya se que lo unico que hay que hacer es no instalarlo o borrarlo (por dios.. [facepalm] )

Yo mismo he dicho en muchos hilos que si sacan sagas que a mi no me gusta, pues bien si son de exito. Que sacan funciones que yo no uso y aborrezco pero a la gente le gustan, bien. Y asi. Todo esto son mas usuarios, mas ventas, mas consolas, y mas contenidos y mas desarrolladoras que se animen a sacar chicha en switch. Lo que hago es simplemente dar mi opinion respecto al tema que ocupaba, y que algunos como yo veo que tambien se la sudan los extras multimedia. ¿Es poco habitual? Pues vale, pero simplemente debato y hablo de mi punto de vista sobre ello. Y como veo que no queda claro, aunque estaba implicito en mis palabras: lo que a mi me gusta en este aspecto pues claro que seria dañino para el futuro de switch. Si nintendo quiere vendar, tendra que contentar a la mayoria, no a las minorias.

Lo que digo es que no veo el por que hay que ponerse en contra de una opinion subjetiva, o saltar como josezno diciendo que el tocapelotismo no tiene limites.
@Hagador Tío, has dicho literalmente esto:
No quiero eso por ahi, me molesta igual que me molesta que un telefono venga con aplicaciones que no quiero, con pantallas y pantallas llenas de iconos y descargas que al final solo me saturan, no uso y solo me ocupan espacio digital y visual en el dispositivo. A los que no nos gusta esto pues nos joderemos y a borrar lo que se pueda o a tenerlo ahi escondido que remedio [uzi]


Si has dicho eso es porque no has contemplado el que NO venga instalado, si no que sean descargables desde la eShop, o porque te interesaba mas criticar tirando para tu lado sin tener en cuenta cosas que ya se han hecho anteriormente. Puedes poner lo mío como tu quieras, pero claramente en tu comentario anterior no tenías en cuenta esa opción, te pongas como te pongas xD

PD: Y lo siento, pero para mi cosas como "una consola está hecha para jugar no para ver vídeos" no me parece un comentario propio de alguien que argumente, me parece un comentario propio de alguien que quiere "excusar", así que entiendo la posición de josezno.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hagador escribió:Lo que digo es que no veo el por que hay que ponerse en contra de una opinion subjetiva, o saltar como josezno diciendo que el tocapelotismo no tiene limites.

Porque una cosa es que algunos no os interese (lícito y respetable) y otra que toquéis las pelotas con lindezas rancias del tipo "las consolas son para jugar".

Ni estamos en 1998 (las consolas hace mucho que sirven para más cosas que jugar), ni nadie os pone una pistola en la sien para que instaléis/uséis esas funciones multimedia.
@Josezno

Sería mejor que cuidases tu vocabulario, aquí nadie ha tocado nada a nadie.
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
43157 respuestas