Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
ZELDA = TESORO, PRECIOSIDAD, MARAVILLA...
Quiero Zelda Four Sword Maker.
Este zelda el mejor juego para mi en mucho tiempo, y eso que aun no tengo switch y lo estoy jugando en wii u.
ark83 escribió:Interesante noticia.

Square enix estaria mas interesada en switch que en las demas plataformas.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -en-otras/

Sí, ya hemos visto el los pedazos de ports que se han marcado con los DQ. [uzi] cawento
Ojalá un port de KH3!
Bueno pues he pillado la consola, con el Zelda en Mediamarkt, mañana me paso a buscarla que hoy no he tenido tiempo, por temas de trabajo.

Espero pues disfrutar del juego. y de los venideros !!

Gracias a todos por vuestros comentarios. [beer] :)
Tengo una duda, como se sabe que esta el mando cargado con el grip de carga? se apaga la luz o algo?
(mensaje borrado)
John_Carpenter escribió:
ark83 escribió:Interesante noticia.

Square enix estaria mas interesada en switch que en las demas plataformas.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -en-otras/

Sí, ya hemos visto el los pedazos de ports que se han marcado con los DQ. [uzi] cawento

He probado el dq 1 de pc y es un desastre XD

justo como dice este analisis de steam

Tested on a 980ti, GTX 980m, GTX 960m. All systems are running windows 10.

Game doesn't run in full screen mode. The Koei Tecmo "fix" for it doesn't work. That is to run the game in Windows 7 compatibility. I have a 1440p monitor, so running it in windowed mode at 1080p is a no go. So I use Borderless Windows and the game is at full screen but:

-The jitter and stutter from the frame rate is atrocious.
-There is a diagonal tear across the screen. Some sort of WEIRD VSYNC issue.
-Frame rate CONSTANTLY fluctuates from 45-60 no matter if I'm runnin on low or high settings. I have to lock it to 30 FPS just keep it from going crazy.
-The audio in movie playbacks are out of sync
-I'm pretty sure some of the graphical options don't do a damn thing to the game's image quality. Sort of like the One Piece Pirate Warrior 3 game.
-There is an issue with XB1 controllers where you'll have to roll back to previous drivers if you have the latest ones. Much like the same issues present with OPPW3. I'm sure there are other controllers that don't work.

The game has not recieved a single update to attempt to resolve ANY of these issues. Much like OPPW3.

If you're tight on money, don't pick this up until it gets to $15 or under. Its that bad of a port. ESPECIALLY if you're a 900m series mobile GPU owner. KT games fall apart for some reason on them.
A mi me pasa lo mismo ,da igual que pongas los graficos en low o high no hay diferencia de frames...y es imposible mantener los 60 fps ... encima tiene stutter lol ,es el nivel ,antes de decir que la switch no puede con este juego mas bien son ellos los que no pueden hacer ports decentes
No se si habéis probado a jugar con la consola por ahí. Estoy de viaje y he estado jugando con ella con un amigo en el barco, con la pantalla en una mesa y los joy con por separado. Se han parado como 20 personas a vernos y muchísima gente preguntando que que consola era, que era una flipada.

Estabamos jugando al Fast RMX, que tampoco es que sea el mejor...

Por fin nintendo acierta.

[beer]
Que bueno , ojala se unan a nosotros los usuarios de Switch.
Pedazo de consola sí señor. A ver si reponen más copias de Bomberman, que quiero aumentar mi colección de juegos.
gabatxo escribió:No se si habéis probado a jugar con la consola por ahí. Estoy de viaje y he estado jugando con ella con un amigo en el barco, con la pantalla en una mesa y los joy con por separado. Se han parado como 20 personas a vernos y muchísima gente preguntando que que consola era, que era una flipada.

Estabamos jugando al Fast RMX, que tampoco es que sea el mejor...

Por fin nintendo acierta.

[beer]

que NS tienes la de colores ? Nintendo creo que no solo acierta esto se le salio de las manos en republica dominicana donde vivo no existe precedente de algo como lo que esta pasando con switch aqui equivale 4.5 veces el sueldo mínima y esta agotada , aunque nuestro stock es el usa eso ahi que tenerlo en cuenta , por lo que veo de Europa España es el pais donde mas stock queda cabrones con suerte [+risas]
colome2 escribió:
gabatxo escribió:No se si habéis probado a jugar con la consola por ahí. Estoy de viaje y he estado jugando con ella con un amigo en el barco, con la pantalla en una mesa y los joy con por separado. Se han parado como 20 personas a vernos y muchísima gente preguntando que que consola era, que era una flipada.

Estabamos jugando al Fast RMX, que tampoco es que sea el mejor...

Por fin nintendo acierta.

[beer]

que NS tienes la de colores ? Nintendo creo que no solo acierta esto se le salio de las manos en republica dominicana donde vivo no existe precedente de algo como lo que esta pasando con switch aqui equivale 4.5 veces el sueldo mínima y esta agotada , aunque nuestro stock es el usa eso ahi que tenerlo en cuenta , por lo que veo de Europa España es el pais donde mas stock queda cabrones con suerte [+risas]

Y mas barata
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Hola compis! Una consulta, ya la hice en su debido hilo pero no me responde nadie y lo dejo aquí por si alguien supiera posible solución ;)

Es referente al wifi de la consola. Me pasa lo siguiente, y la he apagado por completo (dicen que así se soluciona temporalmente perp nada) tengo el router justo al lado pegado al dock de la switch.
Tengo 300megas de fibra, con la consola fuera del dock me detecta 2 rallitas de wifi a medio metro del router y no siempre, a veces ni me detecta nada y luego en modo dock ya si que nada y es curioso porque justo ahí está más cerca del router.
Ya no se que hacer, hoy llevo la tarde intentando entrar a la eshop y nada... pfff
hong_li_chang escribió:Hola compis! Una consulta, ya la hice en su debido hilo pero no me responde nadie y lo dejo aquí por si alguien supiera posible solución ;)

Es referente al wifi de la consola. Me pasa lo siguiente, y la he apagado por completo (dicen que así se soluciona temporalmente perp nada) tengo el router justo al lado pegado al dock de la switch.
Tengo 300megas de fibra, con la consola fuera del dock me detecta 2 rallitas de wifi a medio metro del router y no siempre, a veces ni me detecta nada y luego en modo dock ya si que nada y es curioso porque justo ahí está más cerca del router.
Ya no se que hacer, hoy llevo la tarde intentando entrar a la eshop y nada... pfff



Normalmente si el emisor y el receptor de una señal inalambrica están pegados suele ser contraproducente, has probado a separarlos al menos un par de metros?

Si en portátil a unos metros va bien, y pegado da problemas (falta ver ademas la calidad del router) prueba a despegarlo.

Dicho esto, te consejo que uses la banda de 5ghz (si tu router lo permite), que es la que mejor coge la consola y la menos saturada en ciudad.

En mi caso tengo 6mb el router a unos 10 metros tras 3 paredes y varios muebles, y en 2,4gz me pilla 2 megas, en 5ghz me pilla 5 en modo dock, en portátil mejora un poco, eso si pero también estoy algo mas cerca.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Hide_to escribió:
hong_li_chang escribió:Hola compis! Una consulta, ya la hice en su debido hilo pero no me responde nadie y lo dejo aquí por si alguien supiera posible solución ;)

Es referente al wifi de la consola. Me pasa lo siguiente, y la he apagado por completo (dicen que así se soluciona temporalmente perp nada) tengo el router justo al lado pegado al dock de la switch.
Tengo 300megas de fibra, con la consola fuera del dock me detecta 2 rallitas de wifi a medio metro del router y no siempre, a veces ni me detecta nada y luego en modo dock ya si que nada y es curioso porque justo ahí está más cerca del router.
Ya no se que hacer, hoy llevo la tarde intentando entrar a la eshop y nada... pfff



Normalmente si el emisor y el receptor de una señal inalambrica están pegados suele ser contraproducente, has probado a separarlos al menos un par de metros?

Si en portátil a unos metros va bien, y pegado da problemas (falta ver ademas la calidad del router) prueba a despegarlo.

Dicho esto, te consejo que uses la banda de 5ghz (si tu router lo permite), que es la que mejor coge la consola y la menos saturada en ciudad.

En mi caso tengo 6mb el router a unos 10 metros tras 3 paredes y varios muebles, y en 2,4gz me pilla 2 megas, en 5ghz me pilla 5 en modo dock, en portátil mejora un poco, eso si pero también estoy algo mas cerca.


Mil gracias Hide_to por la respuesta...probaré a ver que tal la mejora :)

Por cierto, tu nombre Hide, es por el de x japan? [+risas]
@hong_li_chang

Sep, su nombre es Hideto, y mi nick es Hideto en todos lados des de hace 12 años, lo que aquí tuve que agregar el guion por estar ya pillado.
Ya han cubierto el importe del proyecto de la campaña de indiegogo para la funda con bateria "Switchcharge" que aumenta hasta 12 horas la capacidad portatil de la switch, estaba a 75€ y ahora está a 85€ para cambiar en breves a 95€... La verdad que tiene muy buena pinta :)

Dejo la info por si alguien esta perdido con el tema:
http://www.nintenderos.com/2017/04/swit ... -portatil/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dani_rs escribió:Ya han cubierto el importe del proyecto de la campaña de indiegogo para la funda con bateria "Switchcharge" que aumenta hasta 12 horas la capacidad portatil de la switch, estaba a 75€ y ahora está a 85€ para cambiar en breves a 95€... La verdad que tiene muy buena pinta :)

Dejo la info por si alguien esta perdido con el tema:
http://www.nintenderos.com/2017/04/swit ... -portatil/

El tema es ver lo que pesa, porque en la página del crowdfunding no lo pone.

A mí me tienta mucho, pero uno nunca sabe cuando estas cosas van a resultar bien o acaban saliendo rana.
Hay algún tutorial para descargar la demo de Tetris en la eShop de otro país sin que afecte nada?
pablomoros escribió:Hay algún tutorial para descargar la demo de Tetris en la eShop de otro país sin que afecte nada?

Creas otra cuenta con otro correo e id distinto al tuyo, pones region japon y listo.
susinsin escribió:
pablomoros escribió:Hay algún tutorial para descargar la demo de Tetris en la eShop de otro país sin que afecte nada?

Creas otra cuenta con otro correo e id distinto al tuyo, pones region japon y listo.

Pero leí que luego a la gente le salían las noticias y demás en Japones aun borrando la cuenta y tal, es lo que me preocupa :-?
Se sabe algo de algun nhl? Me molaria un juego de hockey en la switch.
aioma escribió:Se sabe algo de algun nhl? Me molaria un juego de hockey en la switch.

No es lo mismo pero se ha confirmado el Old Time Hockey.
https://areajugones.sport.es/2017/04/08 ... -en-otono/


Que pesaos con el "aaaalto secreto". Como sea otro remake le mando a Tokita un cd con todas las roms, apk y las iso del Chrono para que las vea.
Gente me pasa algo raro con la Switch.

Cuando pongo a cargar la consola en modo reposo y la recogo para llevarmela a trabajar la bateria al sacarla esta al 100% la apago en modo portatil saco los joycon y los guardo en mi funda.

Bien pues tras unas 2 horas y 30 media que es cuando me toca merender me encuentro con que la bateria a bajado al 91% ¿Porque exactamente pasa esto cuando la consola esta totalmente apagada y sin gastar energia?

Ah tambien decir que tras acabar pues la bateria se me queda al 79% la apago y al volver a casa se ha cargado sola al 83%

¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solucion?
Viendo la encuesta que casi 8/10 usan switch de un solo modo, o como portatil o como consola de sobremesa pero el usarla indistintamente se queda muy abajo.

¿Creen que el discurso de la consola hibrida tenga éxito?

Tal vez la costumbre de dividir consolas caseras y portatiles resulte más dura de desarraigar de lo que nintendo espera.
Julian92ESP escribió:Gente me pasa algo raro con la Switch.

Cuando pongo a cargar la consola en modo reposo y la recogo para llevarmela a trabajar la bateria al sacarla esta al 100% la apago en modo portatil saco los joycon y los guardo en mi funda.

Bien pues tras unas 2 horas y 30 media que es cuando me toca merender me encuentro con que la bateria a bajado al 91% ¿Porque exactamente pasa esto cuando la consola esta totalmente apagada y sin gastar energia?

Ah tambien decir que tras acabar pues la bateria se me queda al 79% la apago y al volver a casa se ha cargado sola al 83%

¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solucion?


Julian, pasate a preguntar por el hilo de reporte de fallos a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar o te pueden decir algo sobre eso.

@Gnoblis la pregunta de la encuesta es "que modo utilizas más". No es "que modo usas exclusivamente". Yo mismo puse el modo portatil en la encuesta por que es el que mas utilizo en trayectos, pero las viciadas en la tv tambien me las doy cuando puedo. Y quizas pensandolo friamente el tiempo en horas hasta semanalmente sumen mas en la tv por que igual ahi juego 1 o 2 veces pero bastante rato del tiron; mientras que en portatil juego todos los dias pero varios ratos mas cortos. En modo sobremesa si que lo he usado poco, pero tampoco tengo juegos que acompañen para eso. Cuanto pille el ARMS provablemente empiece a usarlo mas.

Que el discurso de la consola hibrida ha tenido exito no veo que se pueda negar, switch esta vendiendo a chorros mientras le han llovido palos por todos los demas frentes: que si le falta potencia, es demasiado grande, los joycons fallan, las pantallas se arañan, ,no me va el wifi, se calienta, se enfria, no tiene casi juegos de salida.. y ese largo eeeettttccccc que lleva sonando desde antes del dia 3 de marzo. Y ademas siendo que gran parte del publico la ha considerado cara.
Yo puse 'sólo portátil' porque así es como la uso yo. El 'dock' está en la caja desde el primer día xD
La uso en el curro(tengo un bar) y en mi cuarto. Tengo muy interiorizado el jugar a las portátiles mientras veo algo en la tele. Se me haría muy raro subir con la Switch y apartarla de mí para jugar jeje
Gnoblis escribió:Viendo la encuesta que casi 8/10 usan switch de un solo modo, o como portatil o como consola de sobremesa pero el usarla indistintamente se queda muy abajo.

¿Creen que el discurso de la consola hibrida tenga éxito?

Tal vez la costumbre de dividir consolas caseras y portatiles resulte más dura de desarraigar de lo que nintendo espera.


En el momento que una consola quiere llamarse a si misma híbrida por presentar dos modos de juego totalmente diferenciados, y casi la mitad de jugadores usan principalmente un modo y la otra mitad principalmente el otro puede decirse que han acertado totalmente en su planteamiento, ya que con un solo producto satisfaces a dos tipos de jugadores bien diferenciados, y encima les ofreces la otra cara de la moneda en el mismo pack.

Si en la encuesta tuvieras un 90-95% de los votantes usando principalmente uno de sus modos podríamos hablar de error de planteamiento.
Julian92ESP escribió:Gente me pasa algo raro con la Switch.

Cuando pongo a cargar la consola en modo reposo y la recogo para llevarmela a trabajar la bateria al sacarla esta al 100% la apago en modo portatil saco los joycon y los guardo en mi funda.

Bien pues tras unas 2 horas y 30 media que es cuando me toca merender me encuentro con que la bateria a bajado al 91% ¿Porque exactamente pasa esto cuando la consola esta totalmente apagada y sin gastar energia?

Ah tambien decir que tras acabar pues la bateria se me queda al 79% la apago y al volver a casa se ha cargado sola al 83%

¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solucion?

Justo puse a cargar ayer la consola x la tarde, y sin usarla he ido a cojerla ahora y esta al 88%
Para mi q son problemas de software, esta consola la veo sin acabar
peller escribió:
Julian92ESP escribió:Gente me pasa algo raro con la Switch.

Cuando pongo a cargar la consola en modo reposo y la recogo para llevarmela a trabajar la bateria al sacarla esta al 100% la apago en modo portatil saco los joycon y los guardo en mi funda.

Bien pues tras unas 2 horas y 30 media que es cuando me toca merender me encuentro con que la bateria a bajado al 91% ¿Porque exactamente pasa esto cuando la consola esta totalmente apagada y sin gastar energia?

Ah tambien decir que tras acabar pues la bateria se me queda al 79% la apago y al volver a casa se ha cargado sola al 83%

¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solucion?

Justo puse a cargar ayer la consola x la tarde, y sin usarla he ido a cojerla ahora y esta al 88%
Para mi q son problemas de software, esta consola la veo sin acabar

Vuestra batería está bien, va mal el contador de batería, aunque os ponga 91% despues de cargarla, teneis el 100%.

Se supone que arreglarán el contador de % en una actualización, pero no hay de que preocuparse.
@pablomoros mejor entonces xD
Como he dicho la consola en nivel de software esta muy verde. Han lanzado un producto sin acabar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto le va a gustar a @superfenix2020

https://www.youtube.com/watch?v=QSM79rxV4l0

Joy-con con los botones de la 3DS. Quedan chulos, la verdad.
Gnoblis escribió:Viendo la encuesta que casi 8/10 usan switch de un solo modo, o como portatil o como consola de sobremesa pero el usarla indistintamente se queda muy abajo.

¿Creen que el discurso de la consola hibrida tenga éxito?

Tal vez la costumbre de dividir consolas caseras y portatiles resulte más dura de desarraigar de lo que nintendo espera.

Precisamente ese es el gran acierto de nintendo NX. Los jugadores de portátiles tienen su lugar en switch y los de sobremesa también. Lo mejor de todo es que gratis optienes el otro modo. Lo que parece ser algo recidual es el modo consola porque no hay un porcentaje muy alto utilizandolo. Creo que en futuras revisiones de switch la patita se puede descartar.
Josezno escribió:Esto le va a gustar a @superfenix2020

https://www.youtube.com/watch?v=QSM79rxV4l0

Joy-con con los botones de la 3DS. Quedan chulos, la verdad.

pues sabes qué?, lo había pensado, tengo botones de la 3DS de colores sueltos, y pensé en ponérselos al joy-con derecho. XD
Pero siguen siendo demasiado pequeños para mi gusto, así que lo más seguro es que cuando tenga la Switch le ponga los 4 bones de colores, pero del mando de SNES, que son grandes y suaves. :) Eso si, tendré que cambiar también la goma conductora, y es mucho más curro por dentro.

Y lo mismo si veo que se agarra mejor, le pondré los dos brazos-grips fijos a los joy-cons (los del mando perrito).
Imagen

Los botones esos de SNES quedan un poco juntos, pero son mucho más cómodos de apretar que los botones enanos que les mete Nintendo últimamente a sus consolas portátiles desde los tiempos de la NDS.
Imagen

También le pondré una cruceta como debería haber llevado de serie la Switch.
Imagen Imagen

alguno ya lo ha hecho, aunque no le ha quedado del todo fina.
Imagen


edit: la peña va haciendo sus pinitos. XD

Pro Controller Clip
Imagen

3D Printed Nintendo Switch Joy-Con Grip
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
un par de preguntar
el usb-Ethernet de la wii u me servira para la switch? para conectarme por ethernet
y otra cosa, los que teneis tv 4k, que tal se ve la switch?
gracias
tigretong escribió:un par de preguntar
el usb-Ethernet de la wii u me servira para la switch? para conectarme por ethernet
y otra cosa, los que teneis tv 4k, que tal se ve la switch?
gracias


El adaptador de WiiU para internet sirve también para Switch. Lo de la tele 4k no te puedo responder.
Yxionn escribió:
tigretong escribió:un par de preguntar
el usb-Ethernet de la wii u me servira para la switch? para conectarme por ethernet
y otra cosa, los que teneis tv 4k, que tal se ve la switch?
gracias


El adaptador de WiiU para internet sirve también para Switch. Lo de la tele 4k no te puedo responder.


Se vé perfectamente... En una tele 4K, la resolución FullHD también es nativa, al ser 4K justo 4 veces fullHD, con lo que la tele no tiene que inventarse pixels en el proceso.
Yo uso el adaptador de red y perfecta va.
Buenas noches, llego aquí nuevo por recomendación de otra persona.

Dejo esta noticia por aquí http://nintendoeverything.com/more-insight-into-switchs-manufacturing-cost-and-hardware/
@croumeri bien venido y gracias por la información.
El dia 13 a las 00:00 nuevo direct.

Algo sobre splatoon 2 y arms? Eso parece viendo la imagen.

https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 4756529152
ark83 escribió:El dia 13 a las 00:00 nuevo direct.

Algo sobre splatoon 2?

https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 4756529152

Lo mismo venía a decir [sonrisa] [sonrisa]

Esperemos que aclaren los lanzamientos de los próximos meses.
Por fin un Direct nuevo, aunque a dos meses del E3 no esperó que hagan grandes anuncios. Darán fechas de Arms y Splatoon 2 y como mucho anunciaran la consola virtual.
A las 00 del 13... ¿es la noche del miércoles al jueves?


A ver si hay alguna sorpresita.
43157 respuestas