Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Confirman tambien la llegada de Netflix, Huly y Amazon video:

http://www.vandal.net/noticia/135068828 ... -a-switch/

He abierto un hilo para el que quiera comentar a fondo estas cosas, a mi es que me da un poco igual.
Confirmado RIME en versión física para Switch, pero será más caro que en otras plataformas.

EDITO: Para PS4 y Xbox One costará 30€ y 35€ respectivamente; en Switch será unos 10€ aprox. más caro.

https://mynintendonews.com/2017/03/08/rime-comes-out-may-but-its-more-expensive-on-nintendo-switch/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy buena noticia que salga en físico, pero 45-50 euros (no sé qué cambio harán) por un juego que dura 6-8 horas es un poco caro.

Habrá que estar pendientes de reservas y ofertas.
Por que razón es más caro Rime en Switch? no lo acabo de entender.

Un saludo!
Hide_to escribió:Confirman tambien la llegada de Netflix, Huly y Amazon video:

http://www.vandal.net/noticia/135068828 ... -a-switch/

He abierto un hilo para el que quiera comentar a fondo estas cosas, a mi es que me da un poco igual.


Y... ¿Youtube? [+risas]
jordi1986 escribió:Por que razón es más caro Rime en Switch? no lo acabo de entender.

Un saludo!


Desde Tequila Works dicen esto y nada más... "We set prices for our products based on the costs of development and publishing for each specific platform"

http://www.eurogamer.net/articles/2017-03-08-rime-comes-out-in-may
Space Lord escribió:
jordi1986 escribió:Por que razón es más caro Rime en Switch? no lo acabo de entender.

Un saludo!


Desde Tequila Works dicen esto y nada más... "We set prices for our products based on the costs of development and publishing for each specific platform"

http://www.eurogamer.net/articles/2017-03-08-rime-comes-out-in-may

joder me quedo rotísimo, los 10 pavos más by the face... a ver prefiero eso a que no salga, pero vamos... fácil vende más en switch que en el resto de plataformas ya que estamos ansiosos de juegos...
@jordi1986 es una gran cagada...

Se tendrán que justificar mucho mejor o cambiar de opinión, porque les van a llover muchos palos.
A mi me esta encantando la consola, y tiene unas posibilidades increibles. Solo espero que en un futuro le metan navegador y aplicaciones como HBO etc...
Space Lord escribió:
jordi1986 escribió:Por que razón es más caro Rime en Switch? no lo acabo de entender.

Un saludo!


Desde Tequila Works dicen esto y nada más... "We set prices for our products based on the costs of development and publishing for each specific platform"

http://www.eurogamer.net/articles/2017-03-08-rime-comes-out-in-may


Me parece jeta pura y dura.
Como switch acaba de salir y hay muy pocos juegos, les metemos 10€ más porque no hay donde elegir.
Especulación pura y dura.

Vaya forma de tratar a sus futuros compradores.


Pd:
Y ya que te abres a un nuevo mercado que está ansioso de juegos, haz un esfuerzo en tratarlos bien y quedas como un rey. A lo mejor ganas 3€ menos por juego pero vendes el doble y te creas buena imagen para el futuro.
sahaquielz escribió:
Space Lord escribió:
jordi1986 escribió:Por que razón es más caro Rime en Switch? no lo acabo de entender.

Un saludo!


Desde Tequila Works dicen esto y nada más... "We set prices for our products based on the costs of development and publishing for each specific platform"

http://www.eurogamer.net/articles/2017-03-08-rime-comes-out-in-may


Me parece jeta pura y dura.
Como switch acaba de salir y hay muy pocos juegos, les metemos 10€ más porque no hay donde elegir.
Especulación pura y dura.

Vaya forma de tratar a sus futuros compradores.


Pd:
Y ya que te abres a un nuevo mercado que está ansioso de juegos, haz un esfuerzo en tratarlos bien y quedas como un rey. A lo mejor ganas 3€ menos por juego pero vendes el doble y te creas buena imagen para el futuro.


Ya ves,la primera vez que veo que un mismo juego lo saquen a distintos precios en distintas consolas,que se mueven en la misma categoria. [facepalm]

[beer]
Alguien a conprado este protector de pantalla en game de cristal tenplado ? y que tal es?https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA/NINTENDO-SWITCH/PROTECTOR-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PARA-NINTENDO-SWITCH-GAMEWARE/133693
Joseperillero escribió:
mister-foxhound escribió:Os pongo un video de una ñapa para evitar ralladuras con el dock, me parece bastante sencillo y barato.

https://www.youtube.com/watch?v=dApljHAvsd8

Yo me la pillare para mayo y de todos los errores que e visto solo me preocupa el de los pixeles muertos, ¿sabeis de alguna tienda donde te garanticen el cambio si te sale la pantalla con pixeles muertos? otra cosa, e visto una noticia, que yo sinceramente no termino de creerme por varios motivos, dice que nintendo tiene pensado sacar exclusivos que solo serán compatibles con el modo portátil, yo no le veo la lógica a eso, ¿creeis que eso pueda pasar?



Mediamarkt, te dan garantía y devolución antes de 15 dias

Aunque solo tengas un pixel muerto? es que si es solo uno o dos pero están en una esquinita dices "bueno vale" pero si le sale por el centro es algo que no mola, estas mas pendiente del jodio pixel que del juego, a mi personalmente eso me ralla mas que el dock de la switch, [sonrisa] no e podido evitarlo.
Una duda, ¿cómo teneis puesto el rango rgb en la Switch? ¿Completo o limitado? En la ps4 lo tengo en completo, igual que en la tv, pero no se. Con el Zelda lo veo todo como más blanquecino si lo pongo en completo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Nintendo España aseguran (one more time) que Switch y 3DS convivirán mucho tiempo:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... pana-91588
mister-foxhound escribió:
Joseperillero escribió:
mister-foxhound escribió:Os pongo un video de una ñapa para evitar ralladuras con el dock, me parece bastante sencillo y barato.

https://www.youtube.com/watch?v=dApljHAvsd8

Yo me la pillare para mayo y de todos los errores que e visto solo me preocupa el de los pixeles muertos, ¿sabeis de alguna tienda donde te garanticen el cambio si te sale la pantalla con pixeles muertos? otra cosa, e visto una noticia, que yo sinceramente no termino de creerme por varios motivos, dice que nintendo tiene pensado sacar exclusivos que solo serán compatibles con el modo portátil, yo no le veo la lógica a eso, ¿creeis que eso pueda pasar?



Mediamarkt, te dan garantía y devolución antes de 15 dias

Aunque solo tengas un pixel muerto? es que si es solo uno o dos pero están en una esquinita dices "bueno vale" pero si le sale por el centro es algo que no mola, estas mas pendiente del jodio pixel que del juego, a mi personalmente eso me ralla mas que el dock de la switch, [sonrisa] no e podido evitarlo.

Yo le he pegado una tira de esas que se usan para aislar las puertas, no se como se llama. Tiene como pelo por un lado y el otro el pegamento. Muy parecido a lo del video.
Josezno escribió:En Nintendo España aseguran (one more time) que Switch y 3DS convivirán mucho tiempo:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... pana-91588


Y lo seguirán diciendo hasta que ya nadie les pregunte.
Creo que nunca van a decir: a partir de mañana abandonamos 3ds.
Dejarán que se apague sola poco a poco. Cada vez saldrán menos novedades y menos importantes. Eso es todo.
Josezno escribió:En Nintendo España aseguran (one more time) que Switch y 3DS convivirán mucho tiempo:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... pana-91588


Alguno lo dudaba? [discu]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pipitagamer escribió:
Josezno escribió:En Nintendo España aseguran (one more time) que Switch y 3DS convivirán mucho tiempo:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... pana-91588


Alguno lo dudaba? [discu]

Yo dudo que si Switch vende bien en los próximos meses, vayamos a ver mucho apoyo de Nintendo a la 3DS.

Lo suyo es que las sagas de 3DS empiecen a migrar a Switch. Insisto: solo si Switch es un éxito, que parece que puede llegar a serlo.
Chanables escribió:Una duda, ¿cómo teneis puesto el rango rgb en la Switch? ¿Completo o limitado? En la ps4 lo tengo en completo, igual que en la tv, pero no se. Con el Zelda lo veo todo como más blanquecino si lo pongo en completo.


En mi caso lo puse en completo y me gustó mucho más que en automático ( me lo pondría en limitado la Switch ).
Josezno escribió:
Pipitagamer escribió:
Josezno escribió:En Nintendo España aseguran (one more time) que Switch y 3DS convivirán mucho tiempo:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... pana-91588


Alguno lo dudaba? [discu]

Yo dudo que si Switch vende bien en los próximos meses, vayamos a ver mucho apoyo de Nintendo a la 3DS.

Lo suyo es que las sagas de 3DS empiecen a migrar a Switch. Insisto: solo si Switch es un éxito, que parece que puede llegar a serlo.


Jubilar un producto (sin un sucesor) que no tiene competencia alguna es un sinsentido, 3ds se considera mas para "niños" es mucho mas barata que NS y con mas catálogo, cuando anuncien la sucesora de 3ds con otro tegra ya os iréis despertando, las sagas o juegos de 3ds ya se irán portando a Switch poco a poco para ganar adeptos, es más fijate en el nuevo video de nindies y verás que comparte algun título igual que con WiiU en su momento.
Pipitagamer escribió:
Josezno escribió:Yo dudo que si Switch vende bien en los próximos meses, vayamos a ver mucho apoyo de Nintendo a la 3DS.

Lo suyo es que las sagas de 3DS empiecen a migrar a Switch. Insisto: solo si Switch es un éxito, que parece que puede llegar a serlo.


Jubilar un producto (sin un sucesor) que no tiene competencia alguna es un sinsentido, 3ds se considera mas para "niños" es mucho mas barata que NS y con mas catálogo, cuando anuncien la sucesora de 3ds con otro tegra ya os iréis despertando, las sagas o juegos de 3ds ya se irán portando a Switch poco a poco para ganar adeptos, es más fijate en el nuevo video de nindies y verás que comparte algun título igual que con WiiU en su momento.


Lo que es un sinsentido es tener que generar contenido para dos máquinas cuando tienes un apoyo third tan corto. Teniendo dos consolas a la vez, al final lo que ocurre es que acaban dando apoyo a la que mejor acogida ha tenido, dejando a la otra con una sequía de cojones *cofcofwiiucofcof*. Si sólo tienen una TODO el departamento de desarrollo de Nintendo y derivados trabajaría para una sola máquina, consiguiendo un maldito catálogo del copón, apoyen las thirds o no.

Ojalá el pensamiento de Nintendo sea seguir sacando consolas híbridas y tener solo una a la vez en el mercado, porque me parece todo un acierto.
Pipitagamer escribió:
Josezno escribió:
Pipitagamer escribió:
Alguno lo dudaba? [discu]

Yo dudo que si Switch vende bien en los próximos meses, vayamos a ver mucho apoyo de Nintendo a la 3DS.

Lo suyo es que las sagas de 3DS empiecen a migrar a Switch. Insisto: solo si Switch es un éxito, que parece que puede llegar a serlo.


Jubilar un producto (sin un sucesor) que no tiene competencia alguna es un sinsentido, 3ds se considera mas para "niños" es mucho mas barata que NS y con mas catálogo, cuando anuncien la sucesora de 3ds con otro tegra ya os iréis despertando, las sagas o juegos de 3ds ya se irán portando a Switch poco a poco para ganar adeptos, es más fijate en el nuevo video de nindies y verás que comparte algun título igual que con WiiU en su momento.


¿Que 3DS no tiene competencia? claro que sí, tiene la competencia de los dispositivos móviles y está perdiendo la batalla desde hace mucho tiempo; el mercado móvil no para de crecer y comerle terreno.

3DS está totalmente obsoleta y Switch es la nueva consola de Nintendo que ofrece jugabilidad portátil, ergo es la sucesora. Pero no lo van a gritar a los 4 vientos cuando 3DS todavía es un producto que genera beneficios, será un proceso gradual.
@Pipitagamer Hombre decir que no tiene competencia habiendo chorrocientos millones de móviles, pues no se, lo mismo te equivocas un poco, y siendo una consola portátil competir contra algo que siempre o el 99% del tiempo llevas encima cuando estás en casa, pues no se, lo mismo el que necesita despertarse eres tu y no los demás
Nintendo Switch hace historia en España: consigue el mejor lanzamiento de una consola en el país

http://www.nintenderos.com/2017/03/nint ... n-el-pais/

Grandísimas noticias. Parece que la consola ha tenido una buena acogida.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Flipante la cadena de noticias.

-Vandal se inventa una cifra refiriéndose a "algunas fuentes que hemos consultado". Con dos huevos.

-Hobby Consolas se hace eco de ese titular citando a Vandal de fuente (ya ves tú).

-Nintenderos repite titular pero ya ni cita a Vandal, solo a "lo compartido por los principales medios informativos españoles".

Juzguen ustedes mismos.
Una duda tonta, como se carga la consola? Cuando está en el dock?
Mi amigo se la ha comprado hoy en game y el dependiente le ha comentado que algunas fallaban los pixeles y que si queria hacer el seguro de 30€ que si ni nintendo no la repara?? Cuando me lo ha dicho le resppndido un par de cosas, que hubierais dicho vosottros?
Josezno escribió:Flipante la cadena de noticias.

-Vandal se inventa una cifra refiriéndose a "algunas fuentes que hemos consultado". Con dos huevos.

-Hobby Consolas se hace eco de ese titular citando a Vandal de fuente (ya ves tú).

-Nintenderos repite titular pero ya ni cita a Vandal, solo a "lo compartido por los principales medios informativos españoles".

Juzguen ustedes mismos.


Esto lleva pasando desde el año pasado con dimes y diretes.
La de noticias que se han confirmado y luego no se ha sabido nada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sahaquielz escribió:Esto lleva pasando desde el año pasado con dimes y diretes.
La de noticias que se han confirmado y luego no se ha sabido nada.

Pues vaya tela. Así me monto yo también un portal de noticias con mis fuentes imaginarias.
el_pajaro escribió:Mi amigo se la ha comprado hoy en game y el dependiente le ha comentado que algunas fallaban los pixeles y que si queria hacer el seguro de 30€ que si ni nintendo no la repara?? Cuando me lo ha dicho le resppndido un par de cosas, que hubierais dicho vosottros?

Que para él la razón y para mí las perras. Le ha querido colar el seguro con toda la jeta
Parece que al final si tendremos apps de video en streaming en Switch:

http://ockd.es/nintendo-switch-dispondra-app-netflix-hulu-amazon-prime/

Aunque ya molaría como dicen poder usar la consola para reproducir vídeo y audio.
Leo mucho sobre que hay dos tipos de pantallas distintas. Hay confirmación oficial?

Es algo que no tiene sentido.
HeisenbergSCV escribió:Leo mucho sobre que hay dos tipos de pantallas distintas. Hay confirmación oficial?

Es algo que no tiene sentido.





¿Dps tipos?
HeisenbergSCV escribió:Leo mucho sobre que hay dos tipos de pantallas distintas. Hay confirmación oficial?

Es algo que no tiene sentido.


Todo a raiz de una imagen, no ha habido ningun caso mas y mira que hay gente que tenemos la consola.

Si hubiera dos pantallas y una fuera TN los angulos de vision serian nefastos.
Mi mujer y yo tenemos el Xiaomi Redmi Note 3, y cada móvil lleva una pantalla distinta, hay una opción ( que no me acuerdo ahora ) que te dice que pantalla llevas, lo miré en los nuestros y cada uno lleva un tipo o marca distinta, y si se nota, una tiene más brillo que la otra.
Me imagino que debe ser algo generalizado lo de montar varios tipos o marcas de pantallas en cualquier dispositivo.
Si un dispositivo tiene tirada y se prevee fabricar 2000, pero el fabricante A, solo te proporciona 1000, pues te buscas al fabricante B para las otras 1000.
Josezno escribió:En Nintendo España aseguran (one more time) que Switch y 3DS convivirán mucho tiempo:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... pana-91588

La 3DS tendrá que morir en alrededor de un año o dos por su tiempo en el mercado, pero lo cierto es que a día de hoy tu miras los próximos juegos que vendrán y es brutal lo que le tiene que llegar aun a 3DS, ya le gustaría a la Switch(o a cualquier otra consola ya puestos), yo espero que poco a poco los lanzamientos se vayan pasando a Switch o que se vayan haciendo 2 versiones de los mismos.

Por otro lado quería comentar, estoy mirando aquí en Suiza una Switch para un amigo y no hay forma de encontrar stock en ninguna tienda ni en Amazon ni similares. Totalmente agotada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nintendo ha tenido el mejor arranque EN UNA CONSOLA DE NINTENDO en españa y en muchas partes del mundo. Pero algunos medios estan manipulando la noticia para que parezca que es la que mas consolas ha vendido...
Tampoco me creo que sea la que mejor arranque ha tenido de nintendo, Wii recuerdo que a una semana del lanzamiento no habia huevos de conseguirla, Switch de momento hay a patadas, entre las que no se han vendido y las que han devuelto por los fallos...

Con respecto a 3DS, nintendo JAMAS reconocerá que la va a dejar tirada, lo mismo que dijo en su dia (pero ya nadie se acuerda) que Wii U seguiría mucho tiempo después del lanzamiento de Switch (por aquel entonces NX).
Llegará un dia (no muy lejos queda ese dia), en que digan, ya no hay mas desarrollos para 3DS, que por supuesto, sera mas progresivo que lo que ha pasado con Wii U, que les ha faltado a nintendo decir "CHIM POM!".
chufirulo escribió:Con respecto a 3DS, nintendo JAMAS reconocerá que la va a dejar tirada, lo mismo que dijo en su dia (pero ya nadie se acuerda) que Wii U seguiría mucho tiempo después del lanzamiento de Switch (por aquel entonces NX).

Todas las consolas tienen su ciclo, Nintendo no va a dejar tirada a 3DS ya que tiene un ciclo más que cumplido y aun tiene muchos bombazos anunciados. Recordemos que la 3DS ya tiene 6 años en el mercado y bombazos anunciados por lo menos para un año más. Veremos si PS4 y XBO aguantan hasta 2021.
chufirulo escribió:Nintendo ha tenido el mejor arranque EN UNA CONSOLA DE NINTENDO en españa y en muchas partes del mundo. Pero algunos medios estan manipulando la noticia para que parezca que es la que mas consolas ha vendido...
Tampoco me creo que sea la que mejor arranque ha tenido de nintendo, Wii recuerdo que a una semana del lanzamiento no habia huevos de conseguirla, Switch de momento hay a patadas, entre las que no se han vendido y las que han devuelto por los fallos...

Con respecto a 3DS, nintendo JAMAS reconocerá que la va a dejar tirada, lo mismo que dijo en su dia (pero ya nadie se acuerda) que Wii U seguiría mucho tiempo después del lanzamiento de Switch (por aquel entonces NX).
Llegará un dia (no muy lejos queda ese dia), en que digan, ya no hay mas desarrollos para 3DS, que por supuesto, sera mas progresivo que lo que ha pasado con Wii U, que les ha faltado a nintendo decir "CHIM POM!".


En España, por lo menos, según los datos aportados en las noticias sí que es la que más ha vendido.

Mira, tú estás seguro de que tienes Switch? Porque todos tus post son rabiando, harías mejor en disfrutar la consola.

@IvanQ exacto, lo que hay que leer, "dejar tirada". Una consola que ya ha cumplido de sobra. Tirados nos ha dejado Sony a mi y la mi PS4 con el lanzamiento de PRO.
chufirulo escribió:Nintendo ha tenido el mejor arranque EN UNA CONSOLA DE NINTENDO en españa y en muchas partes del mundo. Pero algunos medios estan manipulando la noticia para que parezca que es la que mas consolas ha vendido...
Tampoco me creo que sea la que mejor arranque ha tenido de nintendo, Wii recuerdo que a una semana del lanzamiento no habia huevos de conseguirla, Switch de momento hay a patadas, entre las que no se han vendido y las que han devuelto por los fallos...

Con respecto a 3DS, nintendo JAMAS reconocerá que la va a dejar tirada, lo mismo que dijo en su dia (pero ya nadie se acuerda) que Wii U seguiría mucho tiempo después del lanzamiento de Switch (por aquel entonces NX).
Llegará un dia (no muy lejos queda ese dia), en que digan, ya no hay mas desarrollos para 3DS, que por supuesto, sera mas progresivo que lo que ha pasado con Wii U, que les ha faltado a nintendo decir "CHIM POM!"
.


Exacto, es lo mas lógico, no van a matar ahora mismo una consola que sigue dándoles mucho dinero y tiene aun bastantes juegos por salir, en un plazo de 1-2 años 3DS de cada vez ira teniendo menos desarrollos y Switch ira sumando mas, hasta que de forma natural termine el ciclo de una y se centren completamente en la otra.
Yo sigo con muchas dudas respecto a comprarla o no, la verdad me llama mucho pero no se si dejarme ese dinero solo para jugar al Zelda me merece la pena, también con todos los problemitas que esta teniendo, me tira bastante para atrás por si sacan una revisión. Maldita sea mi indecisión en comprarla jajaja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
slash_94 escribió:
chufirulo escribió:Nintendo ha tenido el mejor arranque EN UNA CONSOLA DE NINTENDO en españa y en muchas partes del mundo. Pero algunos medios estan manipulando la noticia para que parezca que es la que mas consolas ha vendido...
Tampoco me creo que sea la que mejor arranque ha tenido de nintendo, Wii recuerdo que a una semana del lanzamiento no habia huevos de conseguirla, Switch de momento hay a patadas, entre las que no se han vendido y las que han devuelto por los fallos...

Con respecto a 3DS, nintendo JAMAS reconocerá que la va a dejar tirada, lo mismo que dijo en su dia (pero ya nadie se acuerda) que Wii U seguiría mucho tiempo después del lanzamiento de Switch (por aquel entonces NX).
Llegará un dia (no muy lejos queda ese dia), en que digan, ya no hay mas desarrollos para 3DS, que por supuesto, sera mas progresivo que lo que ha pasado con Wii U, que les ha faltado a nintendo decir "CHIM POM!".


En España, por lo menos, según los datos aportados en las noticias sí que es la que más ha vendido.

Mira, tú estás seguro de que tienes Switch? Porque todos tus post son rabiando, harías mejor en disfrutar la consola.

@IvanQ exacto, lo que hay que leer, "dejar tirada". Una consola que ya ha cumplido de sobra. Tirados nos ha dejado Sony a mi y la mi PS4 con el lanzamiento de PRO.

¿que noticias? ya ha puesto un compañero las fuentes de esas noticias, las mismas que criticais cuando esos mismos medios dicen que el dock raya la pantalla, etc... solo veis lo que os conviene.
Tengo la Switch, la ps4 y la One, y no soy fanboy de ninguno, me limito a disfrutar de unas y otras y a criticar por supuesto todo lo que no me gusta de cada una de ellas. Como esto es el hilo de Switch, pues critico a Switch (lo que no me gusta claro, lo que me gusta lo digo como he hecho en otros mensajes que tu curiosamente no has leido).
Lo de que rabio sobra... reportado estas.
@IvanQ La diferencia es que Sony aunque salga ps5 seguirá sacando juegos para ps4, Nintendo en cambio saca una consola nueva y la anterior se le olvida que está ahí, paso con game cube, paso con wii, paso con wiiu y pasará con 3ds como paso con ds, porque hasta el año pasado seguían sacando juegos para ps3 de los exclusivos, de Microsoft no puedo hablar porque ni idea
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Plage escribió:@IvanQ La diferencia es que Sony aunque salga ps5 seguirá sacando juegos para ps4, Nintendo en cambio saca una consola nueva y la anterior se le olvida que está ahí, paso con game cube, paso con wii, paso con wiiu y pasará con 3ds como paso con ds, porque hasta el año pasado seguían sacando juegos para ps3 de los exclusivos, de Microsoft no puedo hablar porque ni idea

También sacó alguno, ahi esta el Tomb Raider, y con la retrocompatibilidad siguen regalando muchos juegos de 360 con el Gold.
A mi sinceramente me da igual lo que hagan con 3DS, lo que quiero es que saquen muchos titulos para mi Switch, punto pelota.
@chufirulo No si está claro, pero parece que para algunos Nintendo es Dios y lo hace todo de 10 y ni de cerca, tiene un montón de fallos como Sony y como Microsoft, pero bueno, algunos parece que no los quieren ver
Que haya consolas a patadas en las tiendas (que no todas, ya han dicho compañeros que en ciertos sitios es imposible encontrarlas), no significa que haya vendido pocas, puede ser porque haya más stock del que hubo con Wii, que se hayan vendido más online que en tiendas físicas (sobretodo teniendo en cuenta que eran más baratas en Amazon) y en las tiendas tengan aún, o que las mismas tiendas hayan previsto muchas ventas y hayan comprado de más porque sabian que se iban a vender.

@Plage ¿Qué juegos han salido de SONY para PS3 después de sacar PS4?
Plage escribió:@IvanQ La diferencia es que Sony aunque salga ps5 seguirá sacando juegos para ps4, Nintendo en cambio saca una consola nueva y la anterior se le olvida que está ahí, paso con game cube, paso con wii, paso con wiiu y pasará con 3ds como paso con ds, porque hasta el año pasado seguían sacando juegos para ps3 de los exclusivos, de Microsoft no puedo hablar porque ni idea

Cuántos juegos ha sacado Sony para PS3 en 2014? Cuánto tardó Sony en matar a PS Vita?

Plage escribió:@chufirulo No si está claro, pero parece que para algunos Nintendo es Dios y lo hace todo de 10 y ni de cerca, tiene un montón de fallos como Sony y como Microsoft, pero bueno, algunos parece que no los quieren ver

Y algunos sólo ven los fallos de los demás.
@bluedark De momento multi prácticamente todos y de exclusivos que me acuerde ahora Yakuza 0

@IvanQ Por eso he dicho que todas tienen fallos, pero bueno, se ve que el fanatismo lo llevas bien, Nintendo es la mejor y switch es la mejor consola del universo, y bueno, Sony a dejado de hacer propagando es Europa, desconozco en usa, pero en Japón sigue sacando juegos y aquí también sigue sacando juegos, muchos menos pero los sigue sacando
Plage escribió: @IvanQ Por eso he dicho que todas tienen fallos, pero bueno, se ve que el fanatismo lo llevas bien, Nintendo es la mejor y switch es la mejor consola del universo, y bueno, Sony a dejado de hacer propagando es Europa, desconozco en usa, pero en Japón sigue sacando juegos y aquí también sigue sacando juegos, muchos menos pero los sigue sacando

Te pido una lista y me sueltas eso? Todas tienen fallos ok, pero tu has dicho que Sony seguirá sacando juegos, supongo que basándote en su pasado, si no , de que. Yo te pido que me digas que juegos han sacado tras el lanzamiento de su última consola y tu me contestas insultándome [oki]. Soy tan fanático que el último juego que me he pasado es el Fallout 4 en PS4 y actualmente entre otros estoy jugando al World of final Fantasy en mi PS Vita.
43157 respuestas