Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
eykhon escribió:
Torres escribió:Por supuesto que hay youtubers que compran PS4 o un iPhone de lanzamiento para destrozarla con un martillo y colgar el vídeo y ganar pasta con el..., hablaba del compañero que decía que lo había metido a lo basto para ver si conseguía rayarla con la única final de...., que se le rayase y tener una consola nuevita rayada??


Es lo mismo, sabes la de visitas q ganan(y por tanto publicidad y dinero) los primeros q publicaron eso de las rayadas de la famosa foto? a su web se hizo referencia en toooodas las webs del sector, le compensa de sobra el precio de una switch(q igual es gratis de prensa o algo).


Que sí, que eso ya lo he dicho yo. Sólo hago referencia al comoañero de aquí del foro. Que ese si que no iba ganar nada más que una consola rayada
Torres escribió:
eykhon escribió:
Torres escribió:Por supuesto que hay youtubers que compran PS4 o un iPhone de lanzamiento para destrozarla con un martillo y colgar el vídeo y ganar pasta con el..., hablaba del compañero que decía que lo había metido a lo basto para ver si conseguía rayarla con la única final de...., que se le rayase y tener una consola nuevita rayada??


Es lo mismo, sabes la de visitas q ganan(y por tanto publicidad y dinero) los primeros q publicaron eso de las rayadas de la famosa foto? a su web se hizo referencia en toooodas las webs del sector, le compensa de sobra el precio de una switch(q igual es gratis de prensa o algo).


Que sí, que eso ya lo he dicho yo. Sólo hago referencia al comoañero de aquí del foro. Que ese si que no iba ganar nada más que una consola rayada


Ya te lo he explicado y sigues en tus trece, pues muy bien, no tengo ganas de seguir con el Barrio Sésamo.Tranquilo, como no tienes switch tampoco no tienes nada de que preocuparte, ala, a pasarlo bien. [oki]
Si es verdad que Nintendo debería de haber puesto mas a tencion a la consola, controles de calidad etc...
Yo por mi parte pese a los problemas que hay actualmente volvería a comprarla. Si es verdad que he notado ( ayer) que el joycon izq vailotea un poco cuando esta puesto en la tablet y me temo que en el futuro ya que yo juego mejor en la tablet, voy o vamos a tener problemas con las oscilaciones de los mandos. Deberían de haber sido raíles de acero inox o algo similar. El plástico con el tiempo tiende a ceder y a desgastarse. Veremos con el paso de los meses que ocurre. Aun asi, a esas gentes qyw tanto critican y critican por favor id un sábado a el mediamark y mirar las colas que hay para devolución de productos/reparación....


Que pasa? Que como es algo nuevo y novedoso la gente busca cualquier excusa para criticar por placer y ignorancia. La nintendo switch es una de las consolas mas versátiles que ha existido y con un diseño muy original y practico. Nintendo chapo!! Pero eso si que no se columpien y empiecen ya con las actualizaciónes y los parches con nuevas mejoras. Podríamos abrir un hilo de posibles mejoras como por ejemplo:
Poder exportar partidas.
Configuración de la pantalla, con parámetros
Compatibilidad cascos inalámbricos
Reproducciones de vídeo (sistema multimedia)
Y le pasamos a nintendo las sugerencias.... Quizás nos regalen un pin de Mario o pasen de nosotros jajajaja


Se me olvidaba, ¿a vosotros cuando jugáis al zelda, al subir a una montaña la pantalla como que cambia de color como cuando añadis un filtro a una foto? Me ha pasado varias veces, ayer me pare en frente de un cartel azul y la pantalla cambio como si el contraste se hubiese subido y el color azul también.

Me sigue matando jugar con tanta niebla.... Jajaj
slash_94 escribió:
Ya te lo he explicado y sigues en tus trece, pues muy bien, no tengo ganas de seguir con el Barrio Sésamo.Tranquilo, como no tienes switch tampoco no tienes nada de que preocuparte, ala, a pasarlo bien. [oki]


Que ya te he dicho que se te ha entendido desde tu primer mensaje.., no tienes nada que explicar.

Y tranquilo estoy.., me compraré la switch cuando pasen todos los problemas y saquen algún juego. Ya hice la cagada de comprar de lanzamiento la 3DS y la WiiU y no tenía ninguna intención de volver a cagarla y veo que he acertado de pleno jajaja
Torres escribió:
slash_94 escribió:
Ya te lo he explicado y sigues en tus trece, pues muy bien, no tengo ganas de seguir con el Barrio Sésamo.Tranquilo, como no tienes switch tampoco no tienes nada de que preocuparte, ala, a pasarlo bien. [oki]


Que ya te he dicho que se te ha entendido desde tu primer mensaje.., no tienes nada que explicar.

Y tranquilo estoy.., me compraré la switch cuando pasen todos los problemas y saquen algún juego. Ya hice la cagada de comprar de lanzamiento la 3DS y la WiiU y no tenía ninguna intención de volver a cagarla y veo que he acertado de pleno jajaja

No creo que hayas acertado, pero si asi te sientes mejor...

Si vieras el hilo de problemas de ps4 y xbox one cuando salieron son iguales que esta. Simpre habra unidades fallidas.

Pero no se donde veis el problema pudiendo devolver la maquina los primeros dias.

Pero oye aun no teniendola sigue poniendo videos random de internet.....
Yo solo digo que e visto videos con unos rayajos que no son para nada normales y te digo que son provocados aposta.
El dock es de plástico no son púas de acero por dios es imposible que al deslizar suavemente,para la gente que no sean unos animales,la pantalla por el dock para sacarla o cerrarla se hagan tales arañazos por dios..
Hay muchisimo hater hoy en dia y fanboy que con youtube y las redes solo intentan joder la pava y dar por saco nada mas..
Yo tengo la consola y quitando algun fallito tonto puntual va de la leche y es una maravilla..y como yo la gran mayoría.
¿Hay algun grupo whatsapp de gente con nintendo Switch? para futuros juegos multimedia o compartir info de la videoconsola
rodrigomezs escribió:¿Hay algun grupo whatsapp de gente con nintendo Switch? para futuros juegos multimedia o compartir info de la videoconsola

Tenemos uno con bastante peña y muy buen rollo de telegram..si te interesa dejame privi y te paso enlace.
Por lo que parece, la mayor parte de los problemas son solucionables mediante parches y actualizaciones:

Sincro de los Joy
No entra en modo Sleep
Pantallazos y salidas al menú.

Los problemas físicos ya son mas preocupantes.

Pantallas ralladas por docks defectuosos/doblados
Pixeles muertos
Holguras en botones.

Pero estos ya son menos numerosos demostrables y no deberia de haber problemas en sustituir estas unidades.
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
@xxdurdenxx Y que tiene que ver que la metas bien o no? Si va tocando el dock cuando la metes con el tiempo se raya, así de simple, que a lo mejor no serán rayas enormes? Seguramente que no, pero tendrá rayas
Tasio_ escribió:Muy buenas,

Yo encantado con todo lo que se refiere a la consola pero os reporto un pequeño error con el cual me acojoné un poco anoche.

Saqué los 2 joycons para echar una partida a Snipperclips con la consola conectada al dock y cuando acabo (no recuerdo si salí al menú o no en ese punto) pongo de vuelta los joycons a la consola y saco el mando pro para iniciar el Zelda.
Pues bien, en el punto en el que activo para que me reconozca el mando pro, la consola se queda bloqueada en el menú principal de selección de juego.
No pude hacer nada, ni volver a activar los joycons y ni usar el mando pro, ni moverme por ningún menú. Sólo pude apagar la consola tras dejar pulsado el botón de encender/apagar durante una pulsación muy larga en la que la consola se apagó del tirón (en lugar de darme las diferentes opciones de modos de pagado).

Así que bueno, parece que la consola no se lleva muy bien con los cambios de controladores y los cambios de juego al mismo tiempo.

Me pasó lo mismo (consola bloqueada y no me quedo más remedio que forzar el apagado dejando pulsado el botón) pero al cerrar la demo del snipperclips con los Joy desacoplados (no se si tuvo algo que ver).
Plage escribió:@xxdurdenxx Y que tiene que ver que la metas bien o no? Si va tocando el dock cuando la metes con el tiempo se raya, así de simple, que a lo mejor no serán rayas enormes? Seguramente que no, pero tendrá rayas



Alguien sabe que existen los protectores de pantalla? Con la funda original te viene uno.... Y en ebay teneis un pack, funda+protector+funda de silicona para el botón de los jocon
chicos, la consola finalmente no tiene bluetooth? o es que nunca se ha dicho que tuviera y solo es para los joy? es que no encuentro la opcion de emparejar con otro dispositivo en el menu, quizá fuí yo que entendí mal, pero me gustaria poder emparejarla con la radio del coche para cuando juego dentro de él. es posible?
deviliban escribió:chicos, la consola finalmente no tiene bluetooth? o es que nunca se ha dicho que tuviera y solo es para los joy? es que no encuentro la opcion de emparejar con otro dispositivo en el menu, quizá fuí yo que entendí mal, pero me gustaria poder emparejarla con la radio del coche para cuando juego dentro de él. es posible?





Estas pidiendo demasiado, ajajaja

Creo que si tiene, pero para los joycons, en un futuro quizás sea compatible con auriculares inalámbricos etc.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deviliban escribió:chicos, la consola finalmente no tiene bluetooth? o es que nunca se ha dicho que tuviera y solo es para los joy? es que no encuentro la opcion de emparejar con otro dispositivo en el menu, quizá fuí yo que entendí mal, pero me gustaria poder emparejarla con la radio del coche para cuando juego dentro de él. es posible?

No, no es posible, ni siquiera admite cascos bluetooth. Ya se dijo que fué un error y que de momento no los iba a admitir.
Sí, tú debes de ser un usuario objetivo a pesar de no haber dedicado ni un sólo mensaje positivo hacia la consola y metiéndote en todos los hilos a despotricar a pesar de no tenerla...
deviliban escribió:chicos, la consola finalmente no tiene bluetooth? o es que nunca se ha dicho que tuviera y solo es para los joy? es que no encuentro la opcion de emparejar con otro dispositivo en el menu, quizá fuí yo que entendí mal, pero me gustaria poder emparejarla con la radio del coche para cuando juego dentro de él. es posible?


No se puede hacer eso ni emparejar nada que no sean los Joy-Con o el mando Pro.
Analizando la consola esta mañana, y viendo el problema de insertar el joycon strap al revés, me he dado cuenta que la consola ha salido al mercado "poco cocida", si os fijáis la unidad central tiene una hendidura en la parte superior que se queda inexplicablemente sin uso ya que los joycon son completamente rectos, si estos tuviesen un saliente de plástico que encajase en la hendidura no sería posible el ponerlo al revés, a parte evitaría casos de holgura. Os dejo una imagen mejor.

Imagen
No se que mierda tenéis con fanboys, heaters y mierdas. Te gusta la consola, la compras, que no, pues no la compras. No es tan difícil y no creo que haya que tener un CI muy elevado para comprender eso. Tengo playstation 4 y mi hermano la xbox one y me he pegado unos vicios al Gears of War de escándalo. Le he enseñado el Zelda y lo primero que me ha dicho ha sido que cuando me lo pase le deje la Switch y el Zelda y ambos tenemos Pc también, pero esa mala hostia que hay no la termino de entender.
Silvertree escribió:No se que mierda tenéis con fanboys, heaters y mierdas. Te gusta la consola, la compras, que no, pues no la compras. No es tan difícil y no creo que haya que tener un CI muy elevado para comprender eso. Tengo playstation 4 y mi hermano la xbox one y me he pegado unos vicios al Gears of War de escándalo. Le he enseñado el Zelda y lo primero que me ha dicho ha sido que cuando me lo pase le deje la Switch y el Zelda y ambos tenemos Pc también, pero esa mala hostia que hay no la termino de entender.


asi es como debería ser, el resto es de ser poco logico..me da bastante pena lo que se lee por ahi, gente riendose de la competencia, y en verdad contra mejor sea la competencia mejor, competencia por decir algo porque yo también tengo pc, ps4 y ahora switch..

@alphadct @chufirulo @Joseperillero gracias, habia leido mal entinces, habrá que buscar itroe metodo como por ejemplo cable jack-jack al auxiliar del coche
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deviliban escribió:
Silvertree escribió:No se que mierda tenéis con fanboys, heaters y mierdas. Te gusta la consola, la compras, que no, pues no la compras. No es tan difícil y no creo que haya que tener un CI muy elevado para comprender eso. Tengo playstation 4 y mi hermano la xbox one y me he pegado unos vicios al Gears of War de escándalo. Le he enseñado el Zelda y lo primero que me ha dicho ha sido que cuando me lo pase le deje la Switch y el Zelda y ambos tenemos Pc también, pero esa mala hostia que hay no la termino de entender.


asi es como debería ser, el resto es de ser poco logico..me da bastante pena lo que se lee por ahi, gente riendose de la competencia, y en verdad contra mejor sea la competencia mejor, competencia por decir algo porque yo también tengo pc, ps4 y ahora switch..

@alphadct @chufirulo @Joseperillero gracias, habia leido mal entinces, habrá que buscar itroe metodo como por ejemplo cable jack-jack al auxiliar del coche

Conectando un jack a la entrada jack del coche no debe de darte problemas (o eso creo), ya que alguna gente dice que oye un ruido como un pitido al conectar sus cascos a la Switch. Yo con los cascos del iphone que tengo que son los unicos que he probado, no solo puedo decir que se oyen bien, sino que se oyen que te cagas (no todo va a ser malo en Switch).
Recuerdo la 3DS y 3DS XL que tenian un sonido de mierda, se oian bajisimo, y con Switch si juego en modo portatil prefiero ponerme los cascos y aislarme, el sonido es grandioso.
En mi experiencia hasta ahora después de horas y horas de juego he de decir que es un maquinon, me parece que la máquina está muy bien construida, con buenos materiales, que realmente es una apuesta innovadora y que jugar a un zelda de estas dimensiones en portátil es una absoluta gozada, deseando que vengan juegos como skyrim, NBA, FIFA, Mario.. todos estos en portátil será algo increíble, escucho muchos reportes negativos y me apetecía decir algo positivo sobre los usuarios que si que estamos contentos con ella, es mi opinión hasta ahora de la switch, no quiero ni entrar en polémicas ni nada por el estilo, solo digo que soy un usuario muy satisfecho con esta consola.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MonstruoAkina escribió:329,152 vendidas en Japón [rtfm]
http://gematsu.com/2017/03/media-create ... 22717-3517

[NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Limited Edition Included) (Nintendo, 03/03/17) – 187,379 (New)
[PS4] Horizon: Zero Dawn (SIE, 03/02/17) – 116,997 (New)

Es curioso teniendo PS4 una base mayor de consolas vendidas en Japón.
chufirulo escribió: Yo con los cascos del iphone que tengo que son los unicos que he probado, no solo puedo decir que se oyen bien, sino que se oyen que te cagas (no todo va a ser malo en Switch).


Yo he probado con dos sets de cascos (unos de botón y unos de diadema), ambos de Philips y ni una queja: se escucha genial. Los de botón tienen micro también y no interfiere.

Sólo echo en fatla una toma en el mando pro para escuchar el juego desde la tele.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eboke escribió:
MonstruoAkina escribió:329,152 vendidas en Japón [rtfm]
http://gematsu.com/2017/03/media-create ... 22717-3517

[NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Limited Edition Included) (Nintendo, 03/03/17) – 187,379 (New)
[PS4] Horizon: Zero Dawn (SIE, 03/02/17) – 116,997 (New)

Es curioso teniendo PS4 una base mayor de consolas vendidas en Japón.

Pocos Zelda me parecen, casi la mitad de los que han comprado Switch en Japón no han comprado Zelda WTF? ¬_¬
MonstruoAkina escribió:
eboke escribió:
MonstruoAkina escribió:329,152 vendidas en Japón [rtfm]
http://gematsu.com/2017/03/media-create ... 22717-3517

[NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Limited Edition Included) (Nintendo, 03/03/17) – 187,379 (New)
[PS4] Horizon: Zero Dawn (SIE, 03/02/17) – 116,997 (New)

Es curioso teniendo PS4 una base mayor de consolas vendidas en Japón.

Pocos Zelda me parecen, casi la mitad de los que han comprado Switch en Japón no han comprado Zelda WTF? ¬_¬

Piensa que seguramente no cuenten las ventas digitales.
Zelda es un juego de culto, pero nunca ha sido un vende consolas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Otro hilo para hablar de averías?

¿No hay bastantes ya?
Pues yo estoy encantando con Switch desde wii y 360 que no compre ni jugaba nada,los mandos una delicia incluso por separado y cumple a 100% el sacarla y meterla del dock todo muy rápido,la bateria lo que prometian,se caliente casi nada,no hace practicamente ruido y visualemente el zelda bestial(con rascadas en zonas de bosque con cesped y viento) con una libertad única,gigantesco muchas mas cosas que comentare aparte sobre el el zelda pk es de lo mejor en muuuchos años....y el fast rmx tambien luce genial y a 1080 y 60 fps(alguna rascada pero muuyyyyy puntual suele ser a la salida pero se mantiene a 60 fps rocosos )...y la consola es rapidísima pasar al menu de la consola como al juego ,es sencilla y bonita la interfaz(aunque algo verde,falta navegador,netflix...etc) y la consola es una preciosidad y da la sensacion de tener un producto muy bien acabado,yo la meto con cuidado en el dock(de sentido comun...) y nose estoy contenta con ella...Nintendo lo ha vuelto hacer comigo y me rescato otra vez para volver la mundo de los videojuegos [oki]
http://www.theverge.com/2017/3/8/148526 ... on-support

Nintendo dice que llegará soporte para netflix en Switch, estaba cantado, pero mejor si está confirmado!

Un saludo!
Buenas chicos, como esta mañana he escrito y he comentado estoy pensando en comprarmela en MM.

Sera la 1º vez que compro una consola en un sitio que no es GAME, los que habeis comprado en MM alguna vez ¿Que tal el servicio post vente?
Si teneis algun problema con la consola te lo cubre la garantia? alguna extension de garantia existente? me quiero ahorrar el disgusto, si esque llega a tener fallos.

Gracias
@jordi1986 Buena noticia, a ver si van sacando algunas aplicaciones mas como YouTube o Amazon Prime Video. XD
@Cupido Yo nunca he tenido problemas en devolver las cosas en MM, pero por internet se lee cada cosa que da miedo, supongo que dependerá de la tienda donde la pilles.

Salu2!
jordi1986 escribió:http://www.theverge.com/2017/3/8/14852624/nintendo-switch-netflix-hulu-amazon-support

Nintendo dice que llegará soporte para netflix en Switch, estaba cantado, pero mejor si está confirmado!

Un saludo!


Puntazo... [looco] seguro que poco a poco van añadiendo aplicaciones y opciones.
egarrote escribió:@jordi1986 Buena noticia, a ver si van sacando algunas aplicaciones mas como YouTube o Amazon Prime Video. XD
@Cupido Yo nunca he tenido problemas en devolver las cosas en MM, pero por internet se lee cada cosa que da miedo, supongo que dependerá de la tienda donde la pilles.

Salu2!

Yo tambien creo que iran saliendo las aplicaciones, incluso algun explorador de internet.

Tambien creo que iran añadiendo funcionalidades a la maquina, pasar saves, cascos con bluetooth, logros...

En tema de donde comprar depende muchisimo de quien te atiende...puedes tener mala o buenas experiencias en cualquier tienda segun el que te haya atendido.
@egarrote @ark83 Amazon prime en principio también la mencionan, youtube y navegador supongo que no los mencionan porque se da por hecho, o eso espero!! [carcajad]
Lo ha puesto un compañero en otro hilo xD(el de protectores de pantalla) un intensivo de consola vs Dock!!!

https://www.dropbox.com/s/bik6tk4po7ygz ... 3.m4v?dl=0
Nintendo Switch tiene un log de actividad que se desbloquea tras una semana de uso


The Nintendo Switch Has A Basic Built-In Activity Log Which Unlocks After A Week

One thing that people were disappointed to find out is that the Nintendo Switch doesn’t feature a built-in activity log detailing your gaming achievements. Well, it would appear that it does have this functionality built-in. For nearly everyone it only lists when they first started games right now. However, one week later and it will switch to hours played. You can find it on your profile which is at the top left of the home screen.


Imagen
kusanagi2 escribió:Nintendo Switch tiene un log de actividad que se desbloquea tras una semana de uso


The Nintendo Switch Has A Basic Built-In Activity Log Which Unlocks After A Week

One thing that people were disappointed to find out is that the Nintendo Switch doesn’t feature a built-in activity log detailing your gaming achievements. Well, it would appear that it does have this functionality built-in. For nearly everyone it only lists when they first started games right now. However, one week later and it will switch to hours played. You can find it on your profile which is at the top left of the home screen.

Ostas a ver si alguien que la tiene desde antes de la salida oficial nos puede confirmar esto... porque estaría muy bien!
que es un log de actividad???
kusanagi2 escribió:Nintendo Switch tiene un log de actividad que se desbloquea tras una semana de uso


The Nintendo Switch Has A Basic Built-In Activity Log Which Unlocks After A Week

One thing that people were disappointed to find out is that the Nintendo Switch doesn’t feature a built-in activity log detailing your gaming achievements. Well, it would appear that it does have this functionality built-in. For nearly everyone it only lists when they first started games right now. However, one week later and it will switch to hours played. You can find it on your profile which is at the top left of the home screen.


Imagen


Genial. Pues a partir del viernes podremos ver cuántas horas le hemos metido al Zelda.
Aún así espero que con el tiempo lo mejoren y se pueda consultar más exactamente y fácilmente.
aioma escribió:que es un log de actividad???


Basicamente un registro de uso de la consola, Los juegos a los que has jugado, el tiempo que has jugado a cada uno de ellos, cuando ha sido la ultima vez que has jugado...
Pero me imagino que es tras una semana de jugar a un juego no? Es decir, que si hoy empiezo el Shovel Knight las horas me las marcará el miércoles que viene en vez de este viernes y Zelda si aparecerá el viernes?
kusanagi2 escribió:
aioma escribió:que es un log de actividad???


Basicamente un registro de uso de la consola, Los juegos a los que has jugado, el tiempo que has jugado a cada uno de ellos, cuando ha sido la ultima vez que has jugado...


pues guay entonces, pondra lo que llevo en zelda o e pieza de cero cuando se activa?
kusanagi2 escribió:Nintendo Switch tiene un log de actividad que se desbloquea tras una semana de uso


The Nintendo Switch Has A Basic Built-In Activity Log Which Unlocks After A Week

One thing that people were disappointed to find out is that the Nintendo Switch doesn’t feature a built-in activity log detailing your gaming achievements. Well, it would appear that it does have this functionality built-in. For nearly everyone it only lists when they first started games right now. However, one week later and it will switch to hours played. You can find it on your profile which is at the top left of the home screen.


Imagen

Justo ahora estaba planteándome descargar o no la APP de Control Parental de Nintendo... Ahora ya paso... [+risas]
El que haya puesto la captura no llevaba horas al zelda, madre mía... jaja!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo espero que se pueda poner lo de guardar las partidas (para poder intercambiarlas entre consolas si inicias sesion en otra), para el tema de los reemplazos por averia y tal. Y tambien espero que se puedan borrar partidas, copiarlas, etc... lo de borrar partida en el zelda lo echo de menos. Quizas es para evitar accidentes y te cagues en todo, pero si la borras siempre es culpa del usuario, la opción deberían de darla. Tengo un monton de savegames en Zelda y tengo que mirar muchas veces y buscar cual es el bueno que quiero cargar.
jordi1986 escribió:El que haya puesto la captura no llevaba horas al zelda, madre mía... jaja!


Debia de ser alguien de la prensa, porque si se activa el log a los 7 dias, tenia la consola desde el 28 deFebrero al menos.
Buenas,
Yo pensaba que tendría un log de actividad como el de la 3DS, que está bastante bien. A ver si con el tiempo lo implementan.

TarSaludos!
43157 respuestas