Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
@Juanatan Que te crees tu eso que ningún comercio la vaya a soltar antes del día 3 [qmparto]
A mi me esta diciendo el de Amazon que a quien le envíen el día 1 la recibirá seguramente el 2, también me esta diciendo que los envíos están programados para entrega por la mañana:

Si correcto si se envía el día 1 Si hay posibilidad de que llegue el 2; como también si no se entrega el 3 para el 4 si estaría llegando en la mañana, aunque esperemos no sea este el caso..


Y sobre la entrega en sábado:

Estamos haciendo el mejor esfuerzo para que se hagan las entregas el día 3 todas, y si se entrega sábado, almenos tenemos transportistas que tienen que realizar entregas los días sábados como lo son SEUR, CORREOS, MRW, y creo que también ASM; de este ultimo no estoy muy seguro, ahora correos express DHL UPS y el resto no realiza entregas en sábado ni domingo


Así que si no te lo llevan viernes por SEUR, CORREOS o MRW, estas jodido.
Los de Amazon la próxima semana:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
@Dfx Si te dejan un papelito o directamente ni se pasan y pone en el seguimiento que no estabas, reclama a Amazon y ya verás que te mandan al transportista cagando leches (Mientras lo hagas dentro de las horas de reparto)
Yo no me preocupo, ya que los transportistas que suelen trabajar con Amazon siempre pasan por el curro a menudo, siempre me lo dejan ya todo aquí, llevo años que no se han retrasado ni una sola vez.
Yo la tengo reservada en una tienda de "barrio" (vivo en un pueblo, lejos de la urbe) una tienda que no es cadena de tiendas Game, ni ninguna de estas. Cuando fuí a hacer la reserva el chico (amable hasta decir basta) me dijo que la consola salía a la venta el día 3, pero que él la tendría antes y que por consiguiente la podría tener un día antes, e incluso dos. Que me envíaban un SMS cuando la consola llegue a la "tienda".

A lo mejor por ser una tienda de barrio y demás , la suelta antes a sus clientes, aún así, aunque la tenga el día 3, sigue estándo bien puesto que, es el día de lanzamiento. No tengo ninguna pega en esto.

Lo bueno de haberla reservado en tienda es, que no dependo de una mensajería que me la tiene que traer a casa, y que ya sabemos como trabajan algunas: no estaba en su domicilio, he picado al portero y no abre nadie, y muchas excusas/mentiras que son las típicas que da un repartidor un viernes para terminar de currar e irse a su casa o a buscar su Switch, porque no contáis con esos repartidores que también quieren la Switch y tendrán más prisa que nunca.

Yo cancelé mi reserva en Amazon hace una semana y poco, porque como no estoy en casa por las mañanas, ya que trabajo lejos de mi vivienda, puse punto de recogida como entrega, y me marcaba entrega el día 9 de Marzo. Imaginad mi ansía, no solo no la iba a tener el día 3 sino que la tendría el día 9 que seguro que sería antes del día 9, pero Amazon como siempre se cura en salud, dando fechas más largas. Me rallé mucho porque yo la quiero tener el día de salida...

Así que, ví esta tienda de barrio una mañana cuando fuí a hacer la compra, entré, el chico me aseguró que la tendría antes del día 3 y reservé allí. A ver cómo me sale la jugada, lo mismo el día 1 o 2 me teneís con la consola por aquí XD.
De lo que sí que estoy segura es que el día 3 todos, todos , todos deberíamos de tener la consola y los juegos en nuestro poder.
eigual escribió:Yo la tengo reservada en una tienda de "barrio" (vivo en un pueblo, lejos de la urbe) una tienda que no es cadena de tiendas Game, ni ninguna de estas. Cuando fuí a hacer la reserva el chico (amable hasta decir basta) me dijo que la consola salía a la venta el día 3, pero que él la tendría antes y que por consiguiente la podría tener un día antes, e incluso dos. Que me envíaban un SMS cuando la consola llegue a la "tienda".

A lo mejor por ser una tienda de barrio y demás , la suelta antes a sus clientes, aún así, aunque la tenga el día 3, sigue estándo bien puesto que, es el día de lanzamiento. No tengo ninguna pega en esto.

Lo bueno de haberla reservado en tienda es, que no dependo de una mensajería que me la tiene que traer a casa, y que ya sabemos como trabajan algunas: no estaba en su domicilio, he picado al portero y no abre nadie, y muchas excusas/mentiras que son las típicas que da un repartidor un viernes para terminar de currar e irse a su casa o a buscar su Switch, porque no contáis con esos repartidores que también quieren la Switch y tendrán más prisa que nunca.

Yo cancelé mi reserva en Amazon hace una semana y poco, porque como no estoy en casa por las mañanas, ya que trabajo lejos de mi vivienda, puse punto de recogida como entrega, y me marcaba entrega el día 9 de Marzo. Imaginad mi ansía, no solo no la iba a tener el día 3 sino que la tendría el día 9 que seguro que sería antes del día 9, pero Amazon como siempre se cura en salud, dando fechas más largas. Me rallé mucho porque yo la quiero tener el día de salida...

Así que, ví esta tienda de barrio una mañana cuando fuí a hacer la compra, entré, el chico me aseguró que la tendría antes del día 3 y reservé allí. A ver cómo me sale la jugada, lo mismo el día 1 o 2 me teneís con la consola por aquí XD.
De lo que sí que estoy segura es que el día 3 todos, todos , todos deberíamos de tener la consola y los juegos en nuestro poder.


Es lo que tienen las tiendas de barrio, eso si, devuelvele tu el mismo favor, y es no dando ningún dato que puedan saber que tienda es en la red.
@alphadct por supuesto que sí. Si la tuviese el día 1 por ejemplo, incluso no subiría nada a la red hasta la mañana del día 2 o 3. No me gusta fardar, como mucho comentaría que la tengo. Pero nunca daría datos de la tienda, ni nada de este estilo. Muy buen apunte, por cierto.
Pues yo la tengo reservada en Amazon x 319 y en fnac por 315 y no sé cuál de las dos cancelar, me tira más Amazon por el tema de garantía y por 4 eurillos no sé si merece la pena cogerla en Fnac, eso si el mando Pro y la funda si las cojo en Fnac que hay más ahorro
xTAZORx escribió:@Dfx Si te dejan un papelito o directamente ni se pasan y pone en el seguimiento que no estabas, reclama a Amazon y ya verás que te mandan al transportista cagando leches (Mientras lo hagas dentro de las horas de reparto)


Eso ya me ha pasado alguna vez y no me han dado mayor solución que regalarme algún cupón de dinero.
A mi también me han cambiado la fecha del 2 al 3 en amazon, imagino que es normal, con la ps4 fue un día muy largo cuando salió a la venta, paso algo parecido y muchos se quedaron sin consola el fin de semana.
Esto no ocurriría si saliera un lunes, pero al lanzarla viernes va todo muy justito de tiempo.
lo peor es que mientras la consola estara paseandose o entre un monton de paquetes un par de dias mas.
Al final me tocará cancelar en amazon y salir de caza xD
O también podeis esperaros 1 dia o 2 más, no creo que os de un ataque al corazon x eso ¿O si? [boma]

Que ansiass la virgen santa.
@Mele87
En esa tesitura estamos muchos ahora XD

Para los que vivimos en pueblo y nos pueden j***r los transportistas por ser viernes; creo que lo mejor será esperar al jueves que amazon las mande y llamar a la compañia de transporte pertinente y decir que la dejen en central y plantarse uno mismo a recogerla el viernes prontito. Sería como ir a la tienda a por ella [oki]
Joder que ya estoy viendo que el de SEUR se marca un "hemos pasado y no estabas" y jode el plan de fin de semana.
ese finde muchos tendreis que salir a la calle jajaja que horror jaja.
yo la tengo reservada en game y tendre que ir a por ella el mismo dia 3 asi que tampoco es un drama.
si no os llega el 3 pues queja a amazon por no cumplir.
yo tengo reservado en amazon el zelda asi que estoy que tengo que esperar el juego y ir a por la consola jaja.
Ojo, que el proveedor de baterias de Switch es el mismo que el del Samsung Note "Granada de mano" 7.

Cruzemos los dedos!!! [+furioso] [+furioso]

The Wall Street Journal reports that Amperex, otherwise known as ATL, is providing the battery for Switch. That’s the same company behind the replacement batteries that powered the Samsung Galaxy Note 7.

Switch has a non-removable battery, though Nintendo will replace it for a fee. Battery length is estimated to be 2.5 to 6.5 hours.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kusanagi2 escribió:The Wall Street Journal reports that Amperex, otherwise known as ATL, is providing the battery for Switch. That’s the same company behind the replacement batteries that powered the Samsung Galaxy Note 7.

¿Las que explotaban? ¬_¬
Josezno escribió:
kusanagi2 escribió:The Wall Street Journal reports that Amperex, otherwise known as ATL, is providing the battery for Switch. That’s the same company behind the replacement batteries that powered the Samsung Galaxy Note 7.

¿Las que explotaban? ¬_¬


Lo de Samsung fue hacer las cosas deprisa y corriendo para adelantarse a Apple en el lanzamiento del iPhone 7. Nintendo no ha tenido esa prisa ni ha tenido los mismos problemas de miniaturizacion asi que no me preocuparía lo mas minimo.
¿Alguien sabe cuándo se termina el embargo tanto de Switch como del Zelda?
Pumurock escribió:¿Alguien sabe cuándo se termina el embargo tanto de Switch como del Zelda?


ultimamente los analisis gordos son el lunes, asi que yo apuesto que tendremos el del Zelda ese dia (hoy ha salido el del Horizon y sale el dia 1)

Sobre el "retraso" de Amazon, no me sorprende. Precisamente por esto he preferido Xtralife ya que con ellos me aseguran que la mandaran el miercoles-jueves o incluso el martes pudiendo elegir el mensajero que quiero

Ahora por listo hasta el lunes no la tendre [carcajad]
Posteo en la página 3333
NeOz7 escribió:
Pumurock escribió:¿Alguien sabe cuándo se termina el embargo tanto de Switch como del Zelda?


ultimamente los analisis gordos son el lunes, asi que yo apuesto que tendremos el del Zelda ese dia (hoy ha salido el del Horizon y sale el dia 1)

Sobre el "retraso" de Amazon, no me sorprende. Precisamente por esto he preferido Xtralife ya que con ellos me aseguran que la mandaran el miercoles-jueves o incluso el martes pudiendo elegir el mensajero que quiero

Ahora por listo hasta el lunes no la tendre [carcajad]


Me respondo a mi mismo, justo acaba de aclararse todo:

To be clear on embargoes:
Switch Previews on February 23, Reviews March 1.
Zelda Previews on February 24, Reviews March 2.


Sorprendente los embargos tan justitos de la salida
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pumurock escribió:To be clear on embargoes:
Switch Previews on February 23, Reviews March 1.
Zelda Previews on February 24, Reviews March 2.

No dan margen a cancelar reservas, por seguir con el chiste (quemado) del foro. [sonrisa]
recibido email de cambio todo al dia 3 consola incluida. por lo menos el Horizon Zero Dawn - Edición Especial de PS4 me llega el dia 1 y asi tengo algo que me ocupa mientras.

todas las tiendas ponen ya el dia 3 por miedo...

NINTENDO DENUNCIA A QUIENES USAN SWITCH ANTES DE TIEMPO

La compañía ha emprendido acciones legales contra vendedores.

POR JOSE A. RODRÍGUEZ
Bien es sabido por la comunidad que cantidad de usuarios han colgado vídeos (ya eliminados a esta hora) en los que se podía ver funcionando la interfaz de Nintendo Switch, la esperada nueva consola híbrida de Nintendo. El por qué: al parecer algunos vendedores han decidido permitir su venta de manera prematura, lo que no ha gustado nada a la compañía de Super Mario.

De hecho, no sólo se han puesto en contacto con la cadena de tiendas en cuestión y provocado el despido de estos empleados "adelantados a su tiempo", sino que se han puesto en contacto incluso con las autoridades pertinentes para denunciar los hechos y están bajo investigación judicial. Parece que los nipones no se andan con medias tintas: ahora están acusados de cargos criminales. En todo caso, la máquina podrá adquirirse de manera legal dentro de muy poco: el día 3 de marzo.

http://es.ign.com/nintendo-switch/11495 ... -de-tiempo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pumurock escribió:
NeOz7 escribió:
Pumurock escribió:¿Alguien sabe cuándo se termina el embargo tanto de Switch como del Zelda?


ultimamente los analisis gordos son el lunes, asi que yo apuesto que tendremos el del Zelda ese dia (hoy ha salido el del Horizon y sale el dia 1)

Sobre el "retraso" de Amazon, no me sorprende. Precisamente por esto he preferido Xtralife ya que con ellos me aseguran que la mandaran el miercoles-jueves o incluso el martes pudiendo elegir el mensajero que quiero

Ahora por listo hasta el lunes no la tendre [carcajad]


Me respondo a mi mismo, justo acaba de aclararse todo:

To be clear on embargoes:
Switch Previews on February 23, Reviews March 1.
Zelda Previews on February 24, Reviews March 2.


Sorprendente los embargos tan justitos de la salida

Ojo que son previews, no reviews :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MonstruoAkina escribió:Ojo que son previews, no reviews :(

Si te fijas, pone reviews 1 y 2 de Marzo.

To be clear on embargoes:
Switch Previews on February 23, Reviews March 1.
Zelda Previews on February 24, Reviews March 2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Josezno escribió:
MonstruoAkina escribió:Ojo que son previews, no reviews :(

Si te fijas pone reviews 1 y 2 de Marzo.

Dios, estoy cegato ni me había fijado ¬_¬ [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yayo_electrico escribió:todas las tiendas ponen ya el dia 3 por miedo...

NINTENDO DENUNCIA A QUIENES USAN SWITCH ANTES DE TIEMPO

La compañía ha emprendido acciones legales contra vendedores.

POR JOSE A. RODRÍGUEZ
Bien es sabido por la comunidad que cantidad de usuarios han colgado vídeos (ya eliminados a esta hora) en los que se podía ver funcionando la interfaz de Nintendo Switch, la esperada nueva consola híbrida de Nintendo. El por qué: al parecer algunos vendedores han decidido permitir su venta de manera prematura, lo que no ha gustado nada a la compañía de Super Mario.

De hecho, no sólo se han puesto en contacto con la cadena de tiendas en cuestión y provocado el despido de estos empleados "adelantados a su tiempo", sino que se han puesto en contacto incluso con las autoridades pertinentes para denunciar los hechos y están bajo investigación judicial. Parece que los nipones no se andan con medias tintas: ahora están acusados de cargos criminales. En todo caso, la máquina podrá adquirirse de manera legal dentro de muy poco: el día 3 de marzo.

http://es.ign.com/nintendo-switch/11495 ... -de-tiempo

Para vosotros, conspiranoicos. [sonrisa]

Es obvio que ha habido toque de Nintendo. No hay más que ver las fechas ajustadísimas de los embargos.

No creo que a Amazon le haya hecho gracia tener que cambiar la fecha y comerse unas cuantas cancelaciones.
No si al final nos va llegar la consola y vamos a tener miedo a actualizar no vaya ser que nintendo nos banee antes de empezar jajaj.
Ya se puede crear la nueva cuenta para Switch. https://accounts.nintendo.com/

Si ya teníais NNID, es en Nombre de usuario:

Imagen
Joer el bomberman no lo cambian tambien al 3 y me sigue marcando 7-8 de marzo, me cago en la leche merche.
Plage escribió:Pues yo la tengo en fnac que me cuesta 315€ y me dan 10€ de descuento, así que mientras me llegue me da igual que sea el 2, el 3 o el 10

+1

Que la fecha es el 3, no seáis ansias, por favor.
Me acaba de llegar un correo que el protector de cristal templado se me va hasta el día 7...
Al final me veo esperando por la consola y el Zelda hasta el lunes y discutiendo nuevamente con los del transporte. De verdad que no entiendo que le cuesta a Nintendo permitir que tengamos la consola 1 día antes, es que roza lo enfermizo ya Oooh
Lo que aun seguimos igual, cambiando un poco el tema del hilo, son los compis que dijeron por aqui que les habian cambiado el precio a 313 euros ( o bien les dieron un cheque regalo de 5 euros)... A mi me respondieron que todos tendriamos finalmente el precio mas bajo, pero seguimos con los 319 euros.
Por supuesto hablo de amazon.
Si no cambian las cosas al final me veo cancelando tambien y saliendo de caza el dia de salida buscando la tienda que lo tendra por debajo de 319 euros.

Pd: Alguno sabeis si, por ejemplo, amazon baja el precio de la consola unos dias despues de su salida para igualar las ofertas, a los que ya la hayan comprado les devuelven esa diferencia?
(Como te hacen en las grandes tiendas fisicas)
Saludos!
Respuesta de Amazon que confirma que es Nintendo la culpable y todo esto debido a los que robaron y subieron los vídeos a la red:

Lamento mucho las molestias por las cuales te estamos haciendo pasar.

En respuesta a tu consulta te comento que lamentablemente la fecha de entrega de tu pedido ha sido aplazada un día debido a que la distribuidora de tu producto nos va a proveer del mismo el mismo día del lanzamiento de este.

Entiendo las molestias que esto te puede estar causando, pero es muy importante que sepas que cuándo realizas un pedido de un producto en preventa y seleccionas la opción de envío con entrega en el día de lanzamiento, Amazon.es enviará tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas en el día de su lanzamiento al mercado.

Ten la completa seguridad de que debido a este retraso en la entrega del pedido por parte de nuestro distribuidor "NINTENDO", todos los pedidos que obtengan este, están saliendo de nuestro centro de distribución con urgencia para así poder cumplir con todos nuestros clientes.
nunez escribió:Al final me veo esperando por la consola y el Zelda hasta el lunes y discutiendo nuevamente con los del transporte. De verdad que no entiendo que le cuesta a Nintendo permitir que tengamos la consola 1 día antes, es que roza lo enfermizo ya Oooh


Se llama lanzamiento mundial. Si se pone una fecha, se respeta. Lo que pasa que aquí en España estamos muy mal acostumbrados saltándonos siempre a la torera las fechas de lanzamiento.
yo77->elunico escribió:Lo que aun seguimos igual, cambiando un poco el tema del hilo, son los compis que dijeron por aqui que les habian cambiado el precio a 313 euros ( o bien les dieron un cheque regalo de 5 euros)... A mi me respondieron que todos tendriamos finalmente el precio mas bajo, pero seguimos con los 319 euros.
Por supuesto hablo de amazon.
Si no cambian las cosas al final me veo cancelando tambien y saliendo de caza el dia de salida buscando la tienda que lo tendra por debajo de 319 euros.

Pd: Alguno sabeis si, por ejemplo, amazon baja el precio de la consola unos dias despues de su salida para igualar las ofertas, a los que ya la hayan comprado les devuelven esa diferencia?
(Como te hacen en las grandes tiendas fisicas)
Saludos!

Tengo entendido que si, que si bajan el precio después del lanzamiento te devuelven la diferencia, lo he leído pero no se en donde
nunez escribió:Al final me veo esperando por la consola y el Zelda hasta el lunes y discutiendo nuevamente con los del transporte. De verdad que no entiendo que le cuesta a Nintendo permitir que tengamos la consola 1 día antes, es que roza lo enfermizo ya Oooh

Ojalá fueran tan maniáticos para otras cosas. Ya ves qué Más les habría dado ponerla a la venta el 2. O el 1. Eso sí, verás como al final hay problema de entrega el día 3.
dani699 escribió:Ya se puede crear la nueva cuenta para Switch. https://accounts.nintendo.com/

Si ya teníais NNID, es en Nombre de usuario:

Imagen


que yo sepa ya tengo un Nintendo ID, puedo seguir usando este no?
dani699 escribió:Ya se puede crear la nueva cuenta para Switch. https://accounts.nintendo.com/

Si ya teníais NNID, es en Nombre de usuario:

Imagen


He vuelto a probar hoy (lo vi ayer a random ) y no llega hoy tampoco el mail que dicen envíar con un código para cambiar/poner el username. A alguien más le pasa? [carcajad]
JFMC escribió:
nunez escribió:Al final me veo esperando por la consola y el Zelda hasta el lunes y discutiendo nuevamente con los del transporte. De verdad que no entiendo que le cuesta a Nintendo permitir que tengamos la consola 1 día antes, es que roza lo enfermizo ya Oooh

Ojalá fueran tan maniáticos para otras cosas. Ya ves qué Más les habría dado ponerla a la venta el 2. O el 1. Eso sí, verás como al final hay problema de entrega el día 3.

y si la ponen el 1 estaría quien diría que porque no la sacan el 27 o el 24 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
despues de crearte la contraseña te deja poner un nombre
@NeOz7 El NNID es el mismo, ahora tienes que ponerte un nombre de usuario para el tema de las nuevas cuentas.

Lirathyra escribió:
dani699 escribió:Ya se puede crear la nueva cuenta para Switch. https://accounts.nintendo.com/

Si ya teníais NNID, es en Nombre de usuario:

Imagen


He vuelto a probar hoy (lo vi ayer a random ) y no llega hoy tampoco el mail que dicen envíar con un código para cambiar/poner el username. A alguien más le pasa? [carcajad]

A mí me ha pasado eso y le he dado a volver a enviar código y entonces sí me lo ha enviado.
dani699 escribió:@NeOz7 El NNID es el mismo, ahora tienes que ponerte un nombre de usuario para el tema de las nuevas cuentas.

Lirathyra escribió:
dani699 escribió:Ya se puede crear la nueva cuenta para Switch. https://accounts.nintendo.com/

Si ya teníais NNID, es en Nombre de usuario:

Imagen


He vuelto a probar hoy (lo vi ayer a random ) y no llega hoy tampoco el mail que dicen envíar con un código para cambiar/poner el username. A alguien más le pasa? [carcajad]

A mí me ha pasado eso y le he dado a volver a enviar código y entonces sí me lo ha enviado.



sisi, ya lo tengo creado. Aunque no me respeta las mayusculas cawento
epsilon22 escribió:
JFMC escribió:
nunez escribió:Al final me veo esperando por la consola y el Zelda hasta el lunes y discutiendo nuevamente con los del transporte. De verdad que no entiendo que le cuesta a Nintendo permitir que tengamos la consola 1 día antes, es que roza lo enfermizo ya Oooh

Ojalá fueran tan maniáticos para otras cosas. Ya ves qué Más les habría dado ponerla a la venta el 2. O el 1. Eso sí, verás como al final hay problema de entrega el día 3.

y si la ponen el 1 estaría quien diría que porque no la sacan el 27 o el 24 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya pero a las ventas online no les perjudicaría tanto. Si el día de salida fuera un lunes o martes sería menos problema. Que no llegue el viernes significa que llegaría el lunes...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
dani699 escribió:Ya se puede crear la nueva cuenta para Switch. https://accounts.nintendo.com/

Si ya teníais NNID, es en Nombre de usuario:

Imagen

Se supone que no se pueden poner nombres de usuario repetidos, ¿no? En ese caso es el momento de pillarse un buen nombre XD




Visto en Twitter:
Imagen
Horrible decisión esa de invisibilizar tantísimo el logo de Nintendo Switch, con lo que molaba el diseño de Wii U.
43154 respuestas