Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
epsilon22 escribió:es que tenéis que tener en cuenta que el catalogo de salida es excaso o incluso nulo, porque juego como tal solo esta el zelda.
Y la gente que no sea muy fans de zelda se esperara a un mario kart o splatoon.



Bueno, pues yo debo de ser la excepción puesto que no soy fan de Zelda y sin embargo la compro de salida y con el Zelda.

Pero claro, yo entro en el grupo de los compradores compulsivos que dicen que no van a comprar X y al final te pones a ver videos y caes, jejejejeje
Ache_lpa escribió:Puedo casi asegurar al 90% que todo el que quiera Nintendo Switch la tendra en su casa el dia 1 de Marzo a las 20:00h

¿Que por que lo se? Por normalmente todo lo de nintendo que sale un viernes (casi todo lo que lanza nintendo lo lanza un viernes) se adelanta al miercoles -Algo que muchos sabemos por experiencia propia- pero, ademas, me he pasado por los hilos de "Ya venden X en..." de las tres ultimas consolas de nintendo (3DS, New 3DS y Wii U) y todas tenian fecha oficial de lanzamiento un viernes, el martes se empezo a vender en las tipicas tiendas pequeñas y el miercoles la soltaron las grandes superficies:

3DS
Fecha Oficial: 25 de Marzo de 2011, Viernes
Venta Tiendas Pequeñas: 22 de Marzo 2011, Martes
Venta Grandes Superficies: 23 de Marzo 2011, Miercoles (A las 12 del mediodia ya habia mensajes)

Wii U
Fecha Oficial: 30 de Noviembre de 2012, Viernes
Venta Tiendas Pequeñas: 27 de Noviembre de 2012, Martes
Venta Grandes Superficies: 28 de Noviembre de 2012, Miercoles (Sobre las 16h ya se recibian mensajes)

New 3DS
Fecha Oficial: 13 de Febrero de 2015, Viernes
Venta Tiendas Pequeñas: 10 de Febrero de 2015, Martes
Ventas Grandes Superficies: 11 de Febrero de 2015, Miercoles (Sobre las 16h ya se recibian mensajes)

Lo unico que me hace dudar un poco de que se vuelva a cumplir esto (y por eso pongo el 90% en vez del 100%) es que en este caso el lanzamiento es mundial mientras que en los anteriores ya estaban a la venta tanto en Japon como en Norte America, pero, aun así, creo que el Miercoles 1 de Marzo estara disponible en todas partes

Un saludo


Totalmente de acuerdo contigo, además Amazon está garantizando la entrega para el día 2, enviándola el día 1, lo que provocaría con tan poco margen imposibilidad de cumplir la garantía de entrega en muchos casos y teniendo que devolver gastos de envío (aún que no se paguen por ser premium, Amazon te devuelve 5€ si no cumplen la fecha de entrega garantizada) así que el envío será el 28 y a mucha gente le entregaran el día 1 (la mayoría) y a otros el día 2.

También tengo confirmación de Media Markt (el jefe de la sección de software no un random) que tienen fecha de entrega por parte de Nintendo para el Lunes 27, muy por delante de lo que normalmente entrega Nintendo en los lanzamientos de juegos que suelen repartir martes y miercoles.

Así que eso, tendremos todos (o la mayoría) la switch el día 1 :)

Faltan: entre 9 y 11 días jajaja
arriquitaum escribió:
ark83 escribió:Los logros los usa los que quieren.

Pero hay un pequeño matiz. Los logros online.
Hay veces que entras a partidas y ves a tus compañeros de equipo jugando "raro" para sacarse ese logro online y ahi si jode la esperiencia del jugador que no quiere o le den igual los logros.

Eso es culpa de un mal logro, no de que los tenga. En portal 2 hay logros divertidisimos para el multi por ejemplo, que te ríes y pasas un rato de risas


Claro, pero ellos lo dicen por logros tipo: «muere 1000 veces» o «pásate x mapa usando sólo tal personaje o tal configuración concreta» (que si es un logro «difícil» será una configuración poco adecuada para la misión y joderás al resto de tu equipo) y cosas así. Está claro que hay cierto tipo de logros que no deberían existir, o si existen contabilizar sólo offline, porque no puedes fastidiar la experiencia al resto de jugadores sólo porque tú estés buscando completar un logro estúpidamente absurdo.
@hector de troya

Pues podría ser una buena estrategia, con 3DS pasó algo parecido no? Estaba con un precio alto y fué bajarla y vender como churros, no?

Al menos es lo que tenía entendido.
chufirulo escribió:
HeisenbergSCV escribió:Nintendo justifica el DLC de ‘Zelda: Breath of the Wild’ y se pronuncia sobre las reacciones al respecto

http://www.nintenderos.com/2017/02/nint ... -respecto/

Yo fui el que me cabree un monton con este tema, he leido la explicación que ha dado y me ha parecido convincente, lo que no me gusta un pelo es como y cuando ha sido anunciado. Si lo llegan a hacer después, con unos meses el juego ya en el mercado, hubiese sido mejor.
Creo que la historia que están planeando para sacar en navidades, tiene que ver con la historia principal y no dicen nada por no spoilear, de ahi que digan que ya lo entenderemos...
Solo espero que la historia original no te deje ningun punto en el tintero, porque si para enterarme de todo voy a tener que comprar el DLC (que seguramente acabaré comprando), no me voy a sentir muy bien.


Nunca me hubiera imaginado que algo asi pasaria, pero estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje al completo.

Lo unico que me mantiene expectante ahora mismo es el dlc de verano, que ese si da la sensacion a ser una parte del juego base que no han terminado a tiempo.

Dicho esto, si es un modo de dificultad a parte, y el juego en si ya trae su modo héroe y su contenido para cuando hayas acabado la historia me callare por completo y si esta bien en conjunto pasare por caja.

Lo que me jode es que se perjudiquen a ellos mismos por desconocimiento, porque estoy mas que seguro que Aonuma salio a anunciar lo del pase de Expansión, sacando pecho y todos en Nintendo creían que estaban haciendo un gran anuncio.

Les falta mucho por conocer el mercado, necesitan gente joven, que nos conozca, que nos lea, y que sepa idiomas, el bunker en el que están metidos nos brinda innovación pero también les genera muchos problemas.
Thango escribió:@hector de troya

Pues podría ser una buena estrategia, con 3DS pasó algo parecido no? Estaba con un precio alto y fué bajarla y vender como churros, no?

Al menos es lo que tenía entendido.



Eso es. La idea general de la gente es que 3ds estaba vendiendo fatal y se vieron obligados a bajar el precio para que la gente la comprara... Pero yo desde que ví el vídeo ayer he estado pensando que lo mismo era la estrategia de Nintendo desde el principio y la quieren volver a repetir con Switch o algo.
hector de troya escribió:Yo os puse ayer un vídeo hablando del Soft-Launch en Nintendo Switch pero como pasáis de mí... xD


Básicamente dice que el soft-launch es una estrategia que lleva unos años realizándose y que funciona muy bien. Se basa en un lanzamiento discreto de algo (en este caso la consola) que tiene un gran boom inicial entre los fans acérrimos y que luego se suaviza mucho en temas de ventas, de tal forma que durante unos meses se va formando una base (en este caso, los juegos como Mario Kart, Splatoon y Zelda) de tal forma que se aumenta el "momentum" para, en un punto concreto, realizar el "lanzamiento real" del producto, incentivado por algo muy grande en el instante en que ese momentum se alcanza. En este caso, eso sería el lanzamiento de Super Mario Odyssey en navidades. Esto podría venir acompañado de una discreta bajada de precio y sería en ese instante cuando las ventas de la Switch explotarían por completo. La consola algo más barata y ya con algunos grandes juegos a sus espaldas, y encima en época navideña. ESA podría ser la razón del lanzamiento en Marzo.

Es una teoría que vi ayer en Youtube, pero está realmente muy bien traída.


Es interesante, yo también lo he pensado muchas veces.
Kemyi escribió:
arriquitaum escribió:
ark83 escribió:Los logros los usa los que quieren.

Pero hay un pequeño matiz. Los logros online.
Hay veces que entras a partidas y ves a tus compañeros de equipo jugando "raro" para sacarse ese logro online y ahi si jode la esperiencia del jugador que no quiere o le den igual los logros.

Eso es culpa de un mal logro, no de que los tenga. En portal 2 hay logros divertidisimos para el multi por ejemplo, que te ríes y pasas un rato de risas


Claro, pero ellos lo dicen por logros tipo: «muere 1000 veces» o «pásate x mapa usando sólo tal personaje o tal configuración concreta» (que si es un logro «difícil» será una configuración poco adecuada para la misión y joderás al resto de tu equipo) y cosas así. Está claro que hay cierto tipo de logros que no deberían existir, o si existen contabilizar sólo offline, porque no puedes fastidiar la experiencia al resto de jugadores sólo porque tú estés buscando completar un logro estúpidamente absurdo.


Para mi gusto, ese tipo de logros no me han atraido jamas, a mi gustan los expuestos en algunos juegos que he jugado en WiiU, pero no se describirlos, no se las palabras exactas para explicar porque me gustan, pero era un aliciente muy atractivo para mi ver, por poner un ejemplo, en el juego de flipers poder superar la tabla de mejor puntuacion de una mesa de flipers y poder superarla, no se como se llama a esto.
Los logros chorras siempre me han parecido una soberana m***da, menudas gilipolleces. Una vez estuve jugando al portal 2 con un amigo a cooperativo y sólo hacía que gilipolleces para los benditos logros. En fín, es una manera de estirar el chicle de una manera un tanto infantil.
Que Switch tenga buenas ventas el primero dia o la primera semana es LO MÁS IMPORTANTE ahora mismo, si no los demás pasarán de ella como de WiiU, y yo pienso que no va a ser el caso, que va a tener infinitamente mejor acogida tanto de compradores finales como de juegos de terceros, todo va ligado.

Solo que yo, como opinión personal, pensaba que a estas alturas el stock estaría temblando siendo consola Nintendo con espectativas en ventas cercanas a wii.

En cuanto la vi en Amazon la reservé corriendo, y ahora veo que la puedo reservar hoy tranquilamente, solo era eso.

A ver en tiendas fisicas el día 3 como sale la cosa.
ÓscarSG escribió:El espacio que ocuparan algunos juegos.

Dragon Quest Heroes I-II – 32 GB
Mario Kart 8 Deluxe – 7 GB
Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence with Power-Up Kit – 5 GB
Snipperclips – 1.60 GB
I Am Setsuna – 1.40 GB
Puyo Puyo Tetris – 1.09 GB


Pues parece que con la memoria inicial voy a tener para el Snipperclips, I am Setsuna, y Puyo Puyo Tetris. A ver si se desvela lo que ocupa Bomberman.

Lo que sí veo es que va a haber juegos (recopilatorio en este caso) que van a superar el espacio disponible 25,9GB) de la consola. Creo que hice bien en pillar una SDXC de 128 GB.
Y digo yo, y si la idea de sacarla en Marzo ha sido precisamente para evitar falta de stock? (Y aún así aún la habrá en algunos sitios)
Porque si sacan 2 millones en navidades, vuelan, literalmente xD


Por cierto, de la entrevista a uno de Nintendo sobre los DLC de Zelda, para los que decían que los DLCs ya están acabados y sólo nos están vendiendo la moto:

Saldrá a la venta varios meses más adelante como un primer pack y varios meses después como otro pack. Y eso es porque el contenido está en desarrollo.
@pakillo_ds @Thango @hector de troya @xTAZORx @Maickel46

La ventaja añadida que explica el vídeo, es que no solapas las ventas de los fans acerrimos, con las de los compradores convencidos por catalogo y publicidad de cara a Navidades.

Si sacas las consolas en Navidades, lo mas probable es que los fans la tengan reservada des del día de la presentación, y que el stock no sea suficiente para todos los que has convencido por la publicidad como regalo de Navidades, por lo que probablemente digan, ya la comprare el año que viene o las próximas navidades y tienen todo un año para perder el interés decidirse por otra, o olvidarse de tu producto.

En cambio si en marzo vendes el producto a todos tus fans, vas creando un catalogo impresionante durante ese año, y enciendes la mecha en noviembre diciembre con el nuevo Mario, todos los convencidos (que serán mas) tendrán su consola. Ademas, en caso de que las ventas no tengan el nivel que tu consideras aceptable, puedes aprovechar esa fecha para crear ese boom con un buen pack, o una rebaja.

Si realmente lo han pensado así, y es su estrategia, me parece muy inteligente.
hector de troya escribió:Yo os puse ayer un vídeo hablando del Soft-Launch en Nintendo Switch pero como pasáis de mí... xD


Básicamente dice que el soft-launch es una estrategia que lleva unos años realizándose y que funciona muy bien. Se basa en un lanzamiento discreto de algo (en este caso la consola) que tiene un gran boom inicial entre los fans acérrimos y que luego se suaviza mucho en temas de ventas, de tal forma que durante unos meses se va formando una base (en este caso, los juegos como Mario Kart, Splatoon y Zelda) de tal forma que se aumenta el "momentum" para, en un punto concreto, realizar el "lanzamiento real" del producto, incentivado por algo muy grande en el instante en que ese momentum se alcanza. En este caso, eso sería el lanzamiento de Super Mario Odyssey en navidades. Esto podría venir acompañado de una discreta bajada de precio y sería en ese instante cuando las ventas de la Switch explotarían por completo. La consola algo más barata y ya con algunos grandes juegos a sus espaldas, y encima en época navideña. ESA podría ser la razón del lanzamiento en Marzo.

Es una teoría que vi ayer en Youtube, pero está realmente muy bien traída.


Yo también pensé algo así, que de aquí a navidades tienen un colchón para ir matizando su estrategia si algo se tuerce y ser más agresivos, un ejemplo radical: Consola + 1, 2 Switch + Tarjeta microSDXC de 128 GB= 250 pavos.

También tiene pinta de que Nintendo quiere dejar espacio para las Third pero no de la misma manera que Sony y Microsoft, que tienen tal cantidad de lanzamientos que se pisan unos a otros y hay juegazos que pasan de puntillas por la saturación de lanzamientos. Parece que Nintendo se quiere asegurar su apoyo pero de manera digamos más selectiva y a poder ser con lanzamientos exclusivos para su sistema.
xTAZORx escribió:Y digo yo, y si la idea de sacarla en Marzo ha sido precisamente para evitar falta de stock? (Y aún así aún la habrá en algunos sitios)
Porque si sacan 2 millones en navidades, vuelan, literalmente xD


Por cierto, de la entrevista a uno de Nintendo sobre los DLC de Zelda, para los que decían que los DLCs ya están acabados y sólo nos están vendiendo la moto:

Saldrá a la venta varios meses más adelante como un primer pack y varios meses después como otro pack. Y eso es porque el contenido está en desarrollo.


Qué van a decir, que ya está finalizado pero que te lo meten en un DLC porque sí? Este es un juego que debería haber salido en 2015, lo que venga en el DLC está bastante claro que ya está desarrollado. Normal que la gente ceda, si os cuelan esas cosas.
@Franky_el_Punky

La consola con el 1,2 Switch por 250 pavos en 9 meses, se me haría muy muy raro, pero puedo llegar a imaginármelo incluso con ligeras perdidas sumadas a la rebaja de costes, ahora, si le pones una sd de 128gb, ni por asomo, porque no salen los números por ningún lado, por mucho que sea la peor sd del mercado.
A mi lo que me parece de traca es que metan un modo de dificultad en un dlc [lapota]
@Hide_to muy muy raro no, que es imposible que metan una rebaja de 80€ + 42€ del juego son 120€ menos en 9 meses, es que ni de coña, es soñar por soñar xD

Lo que si es seguro, o se me haría más lógico, es que el pack switch + Mario se venda a 349€ lo que se traduce en un ahorro de 20-30€

Más allá de eso, es soñar XD
hector de troya escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
kusanagi2 escribió:Hoygan, segun esta foto se ve un disipador de cobre en forma de "L" que va desde la salida de aire de abajo a las cuatro salidas superiores:

Imagen

¿Lo que hay en la CPU es un disipador pasivo o un ventilador ?

PD: Leyendo el hilo de Neogaf parece que no es un ventilador.

La tubería de cobre es un circuito de refrigeración liquida no forzada con un principio muy similar al aire acondicionado (un líquido que pasa de líquido a gas y viceversa continuamente). Lo negro es una turbina. Ese sistema lo puedes encontrar en cualquier ordenador portátil o tableta con refrigeración activa.


En efecto. Por completar un poco para el resto de compañeros, las HeatPipe contienen líquido que se concentra en la zona donde se encuentra el procesador y que se calienta progresivamente con el calor que este desprende. En cierto momento, el líquido se evapora y por pura física este calor viaja a zonas más frías (la rejilla de ventilación de la Switch) donde se enfría, se condensa y vuelve a viajar hasta la zona donde está el procesador, comenzando el ciclo de nuevo.

Es una solución muy inteligente.


Entonces esto significa que hay un ventilador activo, es decir, una pieza mecanica girando continuamente? y ademas chupando bateria?

Se fuera refrigeracion pasiva no hay problema, pero activa, con elementos mecanicos moviles y que consumen bateria me gusta menos, y en portatil es mas delicado aún.
Maickel46 escribió:Que Switch tenga buenas ventas el primero dia o la primera semana es LO MÁS IMPORTANTE ahora mismo, si no los demás pasarán de ella como de WiiU, y yo pienso que no va a ser el caso, que va a tener infinitamente mejor acogida tanto de compradores finales como de juegos de terceros, todo va ligado.

Solo que yo, como opinión personal, pensaba que a estas alturas el stock estaría temblando siendo consola Nintendo con espectativas en ventas cercanas a wii.

En cuanto la vi en Amazon la reservé corriendo, y ahora veo que la puedo reservar hoy tranquilamente, solo era eso.

A ver en tiendas fisicas el día 3 como sale la cosa.


Hombre que venda de salida es lo normal supongo. No veo tan importante que se agote en la salida como que siga habiendo interés por ella y nuevos lanzamientos paulatinamente. A las pruebas me remito:
http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... eino-unido
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hector de troya escribió:Yo os puse ayer un vídeo hablando del Soft-Launch en Nintendo Switch pero como pasáis de mí... xD


Básicamente dice que el soft-launch es una estrategia que lleva unos años realizándose y que funciona muy bien. Se basa en un lanzamiento discreto de algo (en este caso la consola) que tiene un gran boom inicial entre los fans acérrimos y que luego se suaviza mucho en temas de ventas, de tal forma que durante unos meses se va formando una base (en este caso, los juegos como Mario Kart, Splatoon y Zelda) de tal forma que se aumenta el "momentum" para, en un punto concreto, realizar el "lanzamiento real" del producto, incentivado por algo muy grande en el instante en que ese momentum se alcanza. En este caso, eso sería el lanzamiento de Super Mario Odyssey en navidades. Esto podría venir acompañado de una discreta bajada de precio y sería en ese instante cuando las ventas de la Switch explotarían por completo. La consola algo más barata y ya con algunos grandes juegos a sus espaldas, y encima en época navideña. ESA podría ser la razón del lanzamiento en Marzo.

Es una teoría que vi ayer en Youtube, pero está realmente muy bien traída.

Esta genial la teoria y la comparto.
Tan solo un apunte, la consola ha salido ya porque hacia falta sacarla ya, debido a que Wii U esta muerta, y la gente pedia ya a gritos consola sobremesa nueva. La han sacado ahora (y no en navidades de 2016) porque Switch no estaba lista para entonces, aparte, todos los titulos en desarrollo para Wii U se pasaron en algun momento del año pasado a la Switch, y para navidades no ibamos a tener nada que llevarnos a la boca. Estoy seguro que para navidades anunciaran muuuchos titulos mas, no solo de las thirds, sino de la propia nintendo, que estará dosificando titulos durante todo el año. Solo espero tener muucha variedad donde elegir, como pasa en 3DS, porque lo que es con Wii U, salia practicamente un juego cada 3 meses y si ese mes no te gustaba por la razon que sea te tirabas casi medio año sin titulos nuevos a los que jugar. Que si, que salieron muchos juegazos, pero en ps4 por ejemplo tengo una tira enorme de titulos que quiero jugar (y no puedo por falta de tiempo) y en Wii U estaba aburrido de jugar a Mario Kart todo el rato porque salian cosas que no me gustaban.
@kusanagi2 En principio se supone que ese ventilador solo se activaría una vez puesta la consola en el dock, no tiraría de la batería.
dani699 escribió:@kusanagi2 En principio se supone que ese ventilador solo se activaría una vez puesta la consola en el dock, no tiraría de la batería.

Me parece más lógico así, más que nada por una casuística típica: cuantas veces te puedes dejar encendida la consola sin querer, meterla en la funda y a la mochila. Si en modo portátil utilizara ventilación activa correríamos el riesgo de que se quemara (a pesar de que tenga un sistema de control de temperatura y se apague sola) pero conociendo la experiencia de Nintendo en dispositivos portátiles dudo que caigan en el error de usar ventilación activa en modo portátil.

Lo que tú comentas tiene mucho más sentido. Además demuestra la lógica de poner la salida de aire en la parte superior (la única zona que queda al descuento en el dock)

Saludos!
arriquitaum escribió:
carlonio24 escribió:
arriquitaum escribió:@hector de troya
Hay mucho amargado, esto no me gusta así que no quiero que exista y quien lo usa es malo, enemigo de los niños y un egocéntrico que quiere enseñar que ha hecho un logro.


El problema es que los logros online joden los juegos. La de partidas que me he tenido que salir pq estaban haciendo gilipolleces para sacarse logros.
Logros offline si, pero online esperemos que no

Lo joden por? Ya te digo que si no te gustan no los uses, y te lo digo yo que no los uso, salvo logro ingenioso, steam los tiene y jamás me puse a comparar, otra cosa es que tu sí los compares y te de coraje ver que te ganan, entonces ya el problema es tuyo, no del sistema de logros


Hay que ser muy niño rata para que te de rabia que alguien tenga un logro y tú no.
Y si que joden el online, sobretodo en la salida del juego. Todos los caza logros intentando hacer la chorradas que les piden, mientras no juegan a buscar objetivos (por poner un ejemplo).
Y es que lo más gordo es que los logros los quieren conseguir sin esforzarse. Es decir, lo típico de, quedamos 8 esta tarde en una partida para conseguir el logro tal? Primero te mato yo y luego me matas tu. Es ridículo hasta donde ha llegado esto
carlonio24 escribió:Hay que ser muy niño rata para que te de rabia que alguien tenga un logro y tú no.
Y si que joden el online, sobretodo en la salida del juego. Todos los caza logros intentando hacer la chorradas que les piden, mientras no juegan a buscar objetivos (por poner un ejemplo).
Y es que lo más gordo es que los logros los quieren conseguir sin esforzarse. Es decir, lo típico de, quedamos 8 esta tarde en una partida para conseguir el logro tal? Primero te mato yo y luego me matas tu. Es ridículo hasta donde ha llegado esto

Ejemplo gráfico de lo que comentas XD:

https://www.youtube.com/watch?v=hM14050Ugys
Wilk09 escribió:
dani699 escribió:@kusanagi2 En principio se supone que ese ventilador solo se activaría una vez puesta la consola en el dock, no tiraría de la batería.

Me parece más lógico así, más que nada por una casuística típica: cuantas veces te puedes dejar encendida la consola sin querer, meterla en la funda y a la mochila. Si en modo portátil utilizara ventilación activa correríamos el riesgo de que se quemara (a pesar de que tenga un sistema de control de temperatura y se apague sola) pero conociendo la experiencia de Nintendo en dispositivos portátiles dudo que caigan en el error de usar ventilación activa en modo portátil.

Lo que tú comentas tiene mucho más sentido. Además demuestra la lógica de poner la salida de aire en la parte superior (la única zona que queda al descuento en el dock)

Saludos!


Dudo que carezca de un modo de apagado al no detectar actividad (como tiene Vita) que viene activo por defecto pero que puedes desactivar para las descargas de juegos o modificar su tiempo de apagado.
dani699 escribió:@kusanagi2 En principio se supone que ese ventilador solo se activaría una vez puesta la consola en el dock, no tiraría de la batería.


La duda que comentaban en Neogaf acerca de eso, es que si el ventilador solo funciona cuando está en el Dock, por que meterlo en la consola y no en el Dock? No se si me explico.

Yo creo que funcionará también en modo portátil en situaciones de ''emergencia'', para evitar un sobrecalentamiento. Pero muy puntualmente.
Hide_to escribió:@Franky_el_Punky

La consola con el 1,2 Switch por 250 pavos en 9 meses, se me haría muy muy raro, pero puedo llegar a imaginármelo incluso con ligeras perdidas sumadas a la rebaja de costes, ahora, si le pones una sd de 128gb, ni por asomo, porque no salen los números por ningún lado, por mucho que sea la peor sd del mercado.


Yo pienso que ni de coña pasará algo así por eso he dicho que es un ejemplo de la posible estrategia agresiva más radical [+risas]

Lo de incluir el 1,2 Switch creo que si va a pasar, aunque el precio solo se redondee a los 299, ya que con eso conseguirían un efecto parecido al que hizo triunfar a la primera Wii, el boca a boca de los que la compraban como consola "social". De hecho yo compraré el juego de salida para un uso orientado a terapias geriátricas, como ya usé Wii en su momento.

Lo que creo que está claro es que para que la consola triunfe necesitan ampliar el target a algo más que a los que nos ha gustado siempre Nintendo y los hardcore en general, ya que para la mayoría de estos, entre los que me incluyo, Switch será una consola complementaria que por supuesto no en todos los casos comprarán.

Ya tengo ganas de la semana que viene que no se todavía a que voy a jugar primero, si a Horizon o a Zelda, bendito dilema [sonrisa]

Esperemos al E3, ahí creo que se aclarará algo más la estrategia de lanzamientos de Nintendo, ojalá nos sorprendan gratamente, tienen que enseñar un Metroid estilo Prime si o si!!! [tadoramo]
Para los que la hayan pedido en Xtralife:

Buenos días

Normalmente recibimos los artículos 1-2 días antes de la fecha de lanzamiento, y en cuanto los recibimos gestionamos el envío por lo que podrías recibir el artículo incluso 1 día antes de que se ponga a la venta en tiendas.
HeisenbergSCV escribió:
dani699 escribió:@kusanagi2 En principio se supone que ese ventilador solo se activaría una vez puesta la consola en el dock, no tiraría de la batería.


La duda que comentaban en Neogaf acerca de eso, es que si el ventilador solo funciona cuando está en el Dock, por que meterlo en la consola y no en el Dock? No se si me explico.

Yo creo que funcionará también en modo portátil en situaciones de ''emergencia'', para evitar un sobrecalentamiento. Pero muy puntualmente.


Por que supongo que dependiendo de las condiciones ambientales, incluso jugando en modo portatil y a menor resolución puede llegar a calentarse a niveles "peligrosos" y no está de más que salte el ventilador.

Vamos yo lo veo como que en modo portatil en uso normal no salta el ventilador a menos que se llegue a temp muy altas y en modo sobremesa el uso del ventilador es más probable y frecuente al subir las frecuencias.
Pistu escribió:Para los que la hayan pedido en Xtralife:

Buenos días

Normalmente recibimos los artículos 1-2 días antes de la fecha de lanzamiento, y en cuanto los recibimos gestionamos el envío por lo que podrías recibir el artículo incluso 1 día antes de que se ponga a la venta en tiendas.

Yo tambien la tengo reservada ahi y es norma general.

Menos el ultimo pedido que fue el for honor que recibi el mismo dia de lanzamiento.
HeisenbergSCV escribió:
dani699 escribió:@kusanagi2 En principio se supone que ese ventilador solo se activaría una vez puesta la consola en el dock, no tiraría de la batería.


La duda que comentaban en Neogaf acerca de eso, es que si el ventilador solo funciona cuando está en el Dock, por que meterlo en la consola y no en el Dock? No se si me explico.

Yo creo que funcionará también en modo portátil en situaciones de ''emergencia'', para evitar un sobrecalentamiento. Pero muy puntualmente.

Por varios motivos, el principal es el comentas tu que en caso de emergencia se puede activar automáticamente en modo portátil.

Otro motivo es que en el dock no tendría mucha efectividad la ventilación.

Y otro es para reducir precio de fabricación, es más barato meterlo en las consolas que no en los Dock, piensa que mucha gente comprara docks adicionales y se ganan el margen de beneficio se no incluir el ventilador ahí.

Saludos!
El ventilador va a activarse en modo portátil sí o sí. No sabemos si puntualmente o a menor RPM, pero va a encenderse. El principal problema a prevenir es el Thermal Throttling, muy común en dispositivos portátiles que sólo tienen refrigeración pasiva e insuficiente. Es un punto a favor.

Saludos.
Wilk09 escribió:
HeisenbergSCV escribió:
dani699 escribió:@kusanagi2 En principio se supone que ese ventilador solo se activaría una vez puesta la consola en el dock, no tiraría de la batería.


La duda que comentaban en Neogaf acerca de eso, es que si el ventilador solo funciona cuando está en el Dock, por que meterlo en la consola y no en el Dock? No se si me explico.

Yo creo que funcionará también en modo portátil en situaciones de ''emergencia'', para evitar un sobrecalentamiento. Pero muy puntualmente.

Por varios motivos, el principal es el comentas tu que en caso de emergencia se puede activar automáticamente en modo portátil.

Otro motivo es que en el dock no tendría mucha efectividad la ventilación.

Y otro es para reducir precio de fabricación, es más barato meterlo en las consolas que no en los Dock, piensa que mucha gente comprara docks adicionales y se ganan el margen de beneficio se no incluir el ventilador ahí.

Saludos!


Por tema de bateria sería mejor que no se activase en modo portatil, pero lo mas coherente es que salte por sensor de temperatura, es decir, cuando sea realmente necesario.

En modo portatil, en circunstancias "normales" no deberia saltar (resolucion fija a 720p y GPU "capada" a un 33% de su velocidad) Pero puede haber circunstancias "ambientales" que lo hagan saltar.

Seguro que Nintendo tiene sus buenas razones para hacerlo, pero los ventiladores en los portatiles no me gustan, porque son piezas mecanicas sujetas a desgaste, consumen bateria y son dificiles de mantener,a la larga se llenan de pelusa y polvo, aunque este de Switch se ve muy bien aislado y parece funcionar como un intercambiador de calor más que de ventilador convencional de laptop.
HeisenbergSCV escribió:''emergencia''


[looco] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ahora en serio: el ventilador está en la consola porque es donde está el radiador (aletas metálicas por las que pasa el aire). Seguramente se use también en el modo portátil pero evidentemente no tanto como en el modo "enchufado".

O igual no, igual consiguieron reducir el consumo lo suficiente en el modo portátil como para que nunca (o casi nunca al menos) tenga que usar el ventilador, porque siempre hay riesgo de tapar las entradas o incluso la salida de aire sujetando la consola de cierta forma.
Para los de Amazon, están cambiando las fechas de entrega del día 2 al día 3. Me han llegado correos avisando de los amiibo, del Zelda Especial y de la Switch.
La madre que los pario a los de amazon!!!! el Zelda me llegaba junto a la switch el día 2 y ahora no... ahora el día 3!! TOCATE LOS COJONES!!
Me ha llegado el correo tambien pero solo para el zelda con comic. La consola se mantiene para el 2 y el zelda para el 3 vaya [facepalm]
Amazon esta mandando emails cambiando la fecha del 2 al 3 de marzo. Ya me ha llegado 2 correos en 3 min (Zelda y la funda oficial de transporte).

Supongo que en unos minutos me avisaran también del cambio de fecha para la consola (es lo único que me falta). :(
pronto empezamos ya con el tema de quejarse de que llegara el dia de la salida.
Mi portátil solo enciende el ventilador si la CPU sube de 60 grados
Amazon solo me ha cambiado el Zelda con comic para el día 3 la switch todavia pone día 2. Veremos si no lo cambian tambien
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Nintendo - Mando Joycon Set, Color Azul Y Rojo (Nintendo Switch)"
Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017

"Nintendo - Set Accesorios, Funda + Protector Lcd (Nintendo Switch)"
Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017


[tomaaa]
@Todopc-WII ¿qué problema hay? También puedes pillarlo ese día en tiendas, en tu ciudad. Y devuelves el de Amazon sin problemas. No creas que se agotará, en alguna tienda habrá. Ánimo!!!
A mí me han retrasado el Zelda al día 3 pero no la consola.

De todas formas me da igual, porque aprovechando el aviso he ido y he cancelado la reserva de la consola. Pero cancelado de verdad [qmparto] Conseguí una Switch en el error de Fnac y ya que está todo aprobado cancelo sin miedo en amazon.

De motivo he puesto que el precio es demasiado elevado, por si acaso se consiguen rascar unos euros [qmparto]
Lo mismo por aqui, solo han cambiado la fecha del Zelda, para el dia 3. Como aguantare un dia con la switch sin el juego? [facepalm] XD


EDITO: Ahora tambien la consola para el dia 3 aisssss
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón"
Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017


[+furioso]
akira2000 escribió:Amazon esta mandando emails cambiando la fecha del 2 al 3 de marzo. Ya me ha llegado 2 correos en 3 min (Zelda y la funda oficial de transporte).

Supongo que en unos minutos me avisaran también del cambio de fecha para la consola (es lo único que me falta). :(


Confirmado para mis dos reservas del BOTW....... del 2 al 3..... Creo que anulo la consola ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]
Yo por 10 euros que sale más barata que en otras tiendas espero 1 día (que total es el día de salida oficial). Tengo pendiente cosas en 3DS y PS4, así que entretenimiento tengo.
43154 respuestas