› Foros › Nintendo Switch › General
NeOz7 escribió:Hide_to escribió:Senna escribió:Si esa lista que se ve por ahí son juegos de lanzamiento, Nintendo se va a pegar un tiro en el pie de los gordos, sacar una consola y acompañarla de 6 o 7 AAA sería lo nunca visto y comercialmente no lo aprobaría si fuese accionista de Nintendo.
Why no? Realmente AAA en condiciones hay dos, Zelda y Mario, es raro que los saquen juntos si, pero tampoco lo veo descabellado.
Lo demas?
Ports, Thirds y Multis.
A parte de los de nintendo gran AAA en si, esta en todo caso el Monster Hunter, y sumado a Mario y Zelda son 3 juegos que tienen sus objetivos de ventas muy claros, el que quiere los tres los comprara salgan en el orden que salgan, y el que no los quiere los tres, sabe el/los que quiere salga cuando salga.
Se rumoreaba que Splatoon estaria incluido en todas las Nintendo Switch, os imaginais que incluyen Splatoon y Mario Kart en todas ellas?
Seria un puntazo enorme, y una forma de no recibir critica alguna por el port, eso si, creo que son dos juegos demasiado buenos y que estos si, entregados de forma gratuita podrían restar ventas.
eres muy iluso... si incluyen Splatoon y MK los haters diran:
Es que estan encareciendo la consola porque incluye 2 juegos de la pasada genreacion que nadie los quiere, nintendo caca, pedo
Heracles15 escribió:Pues yo no tenía pensado comprarla de salida, pero estos reyes me han regalado para 3DS el Zelda OoT, mi primer juego de la saga Zelda. Siempre me había atraido pero por una u otra cosa he tirado hacia los marios, fire emblem y sobre todo pokemon en mis portatiles de nintendo. Llevo medio juego y él solo ha cambiado mis pensamientos de que como salga Zelda BOTW de salida con la Swicht es muy probable que pique...vamos que si Nintendo confirma que Pokemon sale tarde o temprano en ella es que cae de salida fijo xD. Yo tampoco tuve WiiU y espero que Mario Kart 8 y Splatoon vengan en forma de remake para aquellos que los queremos catar y no pudimos.
Dejo mi apuesta: 235€ pack básico/ 280€ consola + juego.
Sagitariogold escribió:Pues yo no tenía pensado comprarla de salida, pero estos reyes me han regalado para 3DS el Zelda OoT, mi primer juego de la saga Zelda. Siempre me había atraido pero por una u otra cosa he tirado hacia los marios, fire emblem y sobre todo pokemon en mis portatiles de nintendo. Llevo medio juego y él solo ha cambiado mis pensamientos de que como salga Zelda BOTW de salida con la Swicht es muy probable que pique.
Dapomi escribió:sitanglo escribió:Todos damos por sentado que la máquina se podrá cargar sin ponerla en la base. Pero yo no lo veo tan claro conociendo a Nintendo. Y me la voy a comprar de salida si o si pero vamos no me sorprendería nada que no llevará el conector de carga sin la base, o incluso llevándolo lo vendan x separado Nintendo es asi
Ya se ha filtrado cargadores de terceros, incluso para coches.
Hide_to escribió:
....
Si le das cuatro vueltas entenderás porque se dice que Zelda y Mario 64 revolucionaron el mercado, y son los padres de todos los videojuegos en 3d.
Realmente fue el primer juego que vi (junto al Mario 64) al que todos los medios aclamaron con un 10.
Los siguientes Zeldas han sido todos buenos juegos, pero el hito que fue Oot, me parece irrepetible, veremos que nos depara en Botw.
Yo también lo estoy rejugando estos días en la 3ds, pero la envidia que me das de poder disfrutarlo por primera vez es brutal.
senji escribió:@donleo
Voy a hacer de abogado del diablo en esto. Y la pienso comprar tb de salida....
los datos esos de tlp son en modo 16, tiene n cuenta que la xone y ps4 funcionan en modo 32.... es decir que si lleva pascal, y sale alrededor de 1,5 o así, para equipararla a xone hay que poner la mitad, ojo que no me importa lo más mínimo, y hasta es probable que por arquitectura sea mejor, o más amigable el conjunto que puede llevar la NS,
Me explico, se ve que los core jaguar de ps4 junto a su gpu no es que se lleven muy bien que digamos, con lo que acaba tirando de potencia para hacer lo mismo,(si , potencia en consolas es de risa.... pero en fin ya me entiendes) , es decir que necesita más potencia para hacer algo que , si llevara un Soc más equilibrado , podría hacer con menos potencia.
Con lo que , en potencia no se va a igualar a las otras,, es lógico, lleva todo en la parte Portatil.
Ahora la parte difícil. Si se habla de pascal o maxwell es sobretodo por eficiencia, pascal es más nuevo , se fabrica a 14? Nm, maxwell a 20 .... con lo que pascal consume menos, y se calienta menos, la potencia puede ser igual en ambas, pero pascal consumirá menos(batería ) , y se calentara menos.
No se sabe un pimiento aún, y lo que si se sabe es que el chip que lleva será custom...
Con lo que puede ser maxwell incluyendo cosas de pascal, para rebajar el consumo.
O puede ser un pascal con cosas de maxwell tb.,,.
donleo escribió:Ojito que no voy a decir ninguna tontería. Si finalmente lleva pascal, juegos multiplataforma que tiren más de CPU en One/PS4, visualmente se verían mejor y con mejor rendimiento en Switch.
Se habla de que es imposible que en "potencia bruta" ni se le acerque a One. Pero ya algún ingeniero ha previsto que si lleva montada pascal su procesamiento en dock estaría entre 1.0-1.5 tflops (referencias: One 1.3 PS4 1.8).
Ahora piensas en juegos limitados por la triste CPU jaguar y su cuello de botella -que no pueden exprimir su mejor GPU- vs el moderno A73 (2ghz) y ya tienes más rendimiento en Switch. No es "majia", son conocimientos básicos.
Quizás es la sorpresa sobre su rendimiento que nos advertía Laura Kate Dale y sería el pelotazo definitivo al mercado.
Si es Maxwell pues todas estas conclusiones se van al carajo.
(Es curioso que uno tenga que investigar por canales americanos para informarse de estas cosas, los medios españoles ni mu, solo tirar mierda).
los datos esos de tlp son en modo 16, tiene n cuenta que la xone y ps4 funcionan en modo 32.... es decir que si lleva pascal, y sale alrededor de 1,5 o así, para equipararla a xone hay que poner la mitad, ojo que no me importa lo más mínimo, y hasta es probable que por arquitectura sea mejor, o más amigable el conjunto que puede llevar la NS,
Me explico, se ve que los core jaguar de ps4 junto a su gpu no es que se lleven muy bien que digamos, con lo que acaba tirando de potencia para hacer lo mismo,(si , potencia en consolas es de risa.... pero en fin ya me entiendes) , es decir que necesita más potencia para hacer algo que , si llevara un Soc más equilibrado , podría hacer con menos potencia.
Con lo que , en potencia no se va a igualar a las otras,, es lógico, lleva todo en la parte Portatil.
Ahora la parte difícil. Si se habla de pascal o maxwell es sobretodo por eficiencia, pascal es más nuevo , se fabrica a 14? Nm, maxwell a 20 .... con lo que pascal consume menos, y se calienta menos, la potencia puede ser igual en ambas, pero pascal consumirá menos(batería ) , y se calentara menos.
No se sabe un pimiento aún, y lo que si se sabe es que el chip que lleva será custom...
Con lo que puede ser maxwell incluyendo cosas de pascal, para rebajar el consumo.
Hide_to escribió:senji escribió:@donleo
El problema es que los motores, y las apis de los juegos modernos tienen un buen % de instrucciones en Fp16, por lo que tanto Xbox, como ps4 al poder calcular solo en Fp32 desaprovechan la mitad de su potencia en multitud de calculo, switch tendrá menos potencia bruta teórica, pero a su vez debería estar mucho mejor aprovechada, por ser una arquitectura infinitamente mas moderna, porque los chips nvidia sacan mejor rendimiento real (no bruto), y porque nvidia es mejor programando apis hasta la fecha.
Esa es la conclusión que he sacado de leer todo lo referente a pascal, y a xbox/ps4.
No, si yo estoy contento de que lleve nvidia, sea maxwell o pascal.
De datos técnicos no puedo entrar, solo te eh puesto lo que hemos,debatido en eeste foro hasta la saciedad....
Nintendo va a sacar un consolon en Portatil, y luego habrá que ver cómo se queda , respecto a la competencia, eso solo se puede ver cómo dijiste con juegos.
Te digo que esta vez Nintendo va a sacar algo bueno , y nuevo,
Lleva ARM, que se e es fácil de programar... ya han dicho que será compatible con vulkan, lo que quiere decir que s lo último.... una puesto de ejemplo el motor U4 , etc, qué vamos, no va a ser wiiu ....
potencia? Sobre el papel todo es mu bonito, o es muy feo, depende de quién lo mire xd.
Solo sé que yo, como muchos otros estoy deseando que llegue marzo para comprarla....
ah, que el viernes va a ver follon seguro....
Entre la gente que irá con el hype por las nubes. Y la gente que digan lo que digan va a lapidar la consola por x motivos, este foro va a ser un festival....
ReinLOL escribió:maxwell tambien soporta fp16
y el porcentaje de un juego de codigo que se podria adaptar a fp16 es del torno al 30% en el mayor de los casos.
de todas formas, no es que xbo y ps4 no puedan, sino que lo emulan en fp32, al final un calculo en fp16 se puede hacer en fp32, solo que es igual que pagar 10 euros por algo que vale 5.
Yatogami escribió:Creo que muchos esperan ver a un Kimishima sonriendo en la presentacion, ¿Pero se imaginan que es todo lo contrario?
Algo asi en plan una habitacion en negro con solo una luz para enfocar a Kimishima y su rostro serio, mientras se presenta y suelta algo en plan "el futuro es hoy" con su caracteristica mirada seria, hace una reverencia y salta el primer trailer oficial de un skyrim o dark souls para switch, despues sale y dice "Hemos conseguido que los juegos se vean asi de bien en este dispositivo portatil con la ayuda de Nvidia. Pero Switch no se concentra solo en su potencia" y entonces sale el trailer del nuevo Mario o del Zelda. A que molaria que fuera asi
Yatogami escribió:Creo que muchos esperan ver a un Kimishima sonriendo en la presentacion, ¿Pero se imaginan que es todo lo contrario?
Algo asi en plan una habitacion en negro con solo una luz para enfocar a Kimishima y su rostro serio, mientras se presenta y suelta algo en plan "el futuro es hoy" con su caracteristica mirada seria, hace una reverencia y salta el primer trailer oficial de un skyrim o dark souls para switch, despues sale y dice "Hemos conseguido que los juegos se vean asi de bien en este dispositivo portatil con la ayuda de Nvidia. Pero Switch no se concentra solo en su potencia" y entonces sale el trailer del nuevo Mario o del Zelda. A que molaria que fuera asi
insomner escribió:volviendo al tema de packs de salida, molaria uno con mando pro, splatoon, mk8 y Smash bros en digital por 350.
Hide_to escribió:ReinLOL escribió:maxwell tambien soporta fp16
y el porcentaje de un juego de codigo que se podria adaptar a fp16 es del torno al 30% en el mayor de los casos.
de todas formas, no es que xbo y ps4 no puedan, sino que lo emulan en fp32, al final un calculo en fp16 se puede hacer en fp32, solo que es igual que pagar 10 euros por algo que vale 5.
Claro, es como coger la potencia bruta de Xbox One y Ps4, y multiplicarla por 0,7 para empezar (con lo que les restas ese 30% que mencionas), luego miras la ventaja que le pueda sacar nvidia a amd, por arquitectura y por apis, y sumasela a switch, de paso le sumas también la ventaja que les saque por CPU en los juegos CPU dependientes, y la diferencia resultante probablemente seguirá dando ventaja a Xbox y Ps4, pero no tanto como pueda parecer viendo los números en frío.
Pipitagamer escribió:Esperar algo parecido a los rumores de DF?
Menudo fail, que ni saben las velocidades del reloj de la shield.
En GAF ya se han hecho eco, mira que coger las supuestas velocidades de reloj de NS, compararlas con las del X1 de la Shield y encima fallar en las que "realmente" son ciertas, manda huevos.
PD: 30 primaveras tambien uno por aqui.
donleo escribió:Anteayer Platinum decía esto de Switch :
"Platinum Games tiene pensado crear una nueva IP propia en los próximos 3 años"
Hace una hora escasa han anunciado la cancelación de Scalebound y fin de relaciones entre MS y Platinum. ¿Sonará la flauta?
Pipitagamer escribió:Esperar algo parecido a los rumores de DF?
Menudo fail, que ni saben las velocidades del reloj de la shield.
En GAF ya se han hecho eco, mira que coger las supuestas velocidades de reloj de NS, compararlas con las del X1 de la Shield y encima fallar en las que "realmente" son ciertas, manda huevos.
PD: 30 primaveras tambien uno por aqui.
juanka2k escribió:31 tacos y con un enano de año y medio, acabo de vender mi 2DS y mi Xbox One esperando a la switch espero que no me haya equivocado...
3NvY escribió:juanka2k escribió:31 tacos y con un enano de año y medio, acabo de vender mi 2DS y mi Xbox One esperando a la switch espero que no me haya equivocado...
Cada vez que te veo comentar no puedo para de reirme de aquel mitico hilo