Nintendo Switch - Marzo 2017

1, 2, 3, 4, 5, 634
Lo decís como si el tamaño de la 3DS XL fuera un tamaño manejable... si ya la 3DS normal a mí me parece engorrosa.
De todas maneras, no hay que olvidar que a Switch hay que sumarle los Joy-con laterales, y eso ya sí que se pasa de vueltas de lo que debería ser una portátil.


Ho!
Sabio escribió:Lo decís como si el tamaño de la 3DS XL fuera un tamaño manejable... si ya la 3DS normal a mí me parece engorrosa.
De todas maneras, no hay que olvidar que a Switch hay que sumarle los Joy-con laterales, y eso ya sí que se pasa de vueltas de lo que debería ser una portátil.


Ho!



Desde luego no es lo más ideal como portátil, pero al menos los controles se pueden quitar, seguramente hagan fundas pensadas para llevarlos quitados.
Pues yo tras valorarlo al final caigo day one con Switch.

Mi mujer encantada, yo encantado y el peque...ese por sentado encantado.

Lo que me he podido reir con lo del cálculo de tamaño de la pantalla respecto a 3DS, qué curro se pega la gente XD

Edito para comentar que espero que aunque no haya retro física con 3DS, lo cual me mata, al final la pillo, Nintendo me la ha vendido con un vídeo de 3 minutos, qué le voy hacer.
superfenix2020 escribió:
xufeitor escribió:Y como han sacado esas proporciones?

las proporciones de la Switch las han calculado cogiendo el tamaño de las setas de los analógicos. No es coña. XD

Los stick de la consola miden entre 17 a 18 mm, como podemos ver, la pantalla de Nintendo Switch sería de 6,5 pulgadas (145 x 82 mm, con una diagonal de 167 mm o 5,7 x 3,2 pulgadas), un poco más grande que la de Wii U que es actualmente de 6,2 pulgadas (157 mm de diagonal) y también más grande que New Nintendo 3DS o Nintendo 3DS tapadas. La tableta en sí, sin los controles laterales, mediría 184,1 x 106,4 mm.

Los Joy-Con, individualmente, medirían 106,4 x 34,3 mmm, siendo realmente pequeños (más incluso que un mando de NES: 123 x 53 mm) pero óptimos para el multijugador, uniendo ambos con el control central no táctil sería 157,5 mm x 115,8 mm, mientras que la tableta con los dos controladores sería 253.4 x 106.4 mm. Esto sería de ancho un poco más grande que un iPad Air (240 x 169.5 mm) y mucho más grande que el mando de Xbox One (180.3 x 175.3 mm).

Imagen


jajaja lo de la gente es digno de estudio ee [carcajad] [carcajad]
NeOz7 escribió:
superfenix2020 escribió:
xufeitor escribió:Y como han sacado esas proporciones?

las proporciones de la Switch las han calculado cogiendo el tamaño de las setas de los analógicos. No es coña. XD

Los stick de la consola miden entre 17 a 18 mm, como podemos ver, la pantalla de Nintendo Switch sería de 6,5 pulgadas (145 x 82 mm, con una diagonal de 167 mm o 5,7 x 3,2 pulgadas), un poco más grande que la de Wii U que es actualmente de 6,2 pulgadas (157 mm de diagonal) y también más grande que New Nintendo 3DS o Nintendo 3DS tapadas. La tableta en sí, sin los controles laterales, mediría 184,1 x 106,4 mm.

Los Joy-Con, individualmente, medirían 106,4 x 34,3 mmm, siendo realmente pequeños (más incluso que un mando de NES: 123 x 53 mm) pero óptimos para el multijugador, uniendo ambos con el control central no táctil sería 157,5 mm x 115,8 mm, mientras que la tableta con los dos controladores sería 253.4 x 106.4 mm. Esto sería de ancho un poco más grande que un iPad Air (240 x 169.5 mm) y mucho más grande que el mando de Xbox One (180.3 x 175.3 mm).

Imagen


jajaja lo de la gente es digno de estudio ee [carcajad] [carcajad]


He hecho algo de papiroflexia y el mamotreto resultante es cuanto menos interesante. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues a mi me gusta el tamaño de la pantalla, con una pantalla pequeña de que te sirve la potencia del Tegra Nuevo ese?

Cerca de 7" es un buen tamaño para una portatil potente, hay que sacrificar poder llevarla en el bolsillo.
Yo ni mi N3DS XL ni mi vita fat puedo meterlas en mis bolsillos. Eso no me ha impedido poder sacarlas de casa para usarlas. (más la 3ds dicho sea de paso)

Saludos.
Cerca de 7" es un buen tamaño para una portatil potente, hay que sacrificar poder llevarla en el bolsillo.

pues si, todo no puede ser. Hay que sacrificar algo.
cercata escribió:Pues a mi me gusta el tamaño de la pantalla, con una pantalla pequeña de que te sirve la potencia del Tegra Nuevo ese?

Cerca de 7" es un buen tamaño para una portatil potente, hay que sacrificar poder llevarla en el bolsillo.


Si hay que sacrificar llevarla en el bolsillo, no es portátil. Será transportable, pero no portátil.
Yo la Vita y 3DS por lo general, las muevo solo al sofa o a la cama XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cercata escribió:Pues a mi me gusta el tamaño de la pantalla, con una pantalla pequeña de que te sirve la potencia del Tegra Nuevo ese?
.


para los 1080@60 el modo sobremensa :-?

cuanto tiempo creen que pase para la scene de NS ?? siendo que Wii, Wiiu, DS y 3DS todas tienen, seguro que para la Switch no será la excepción
la puedes llevar en un bolso o mochila pequeña. El caso es que puedes jugar fuera de casa. Eso con la PS4 o Xbox One, por mucha potencia que tengas, no puedes.
Sin contar con lo del multijugador local y que no te hace falta comprar otro mando para poder jugar a dobles, en la misma pantalla, en la misma consola.

cuanto tiempo creen que pase para la scene de NS ??

un mes, dos meses, un año, tres años... no somos adivinos. [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
superfenix2020 escribió:la puedes llevar en un bolso o mochila pequeña.


creo que se dijo que la pantalla será 720, pero se sabe la resolución exacta ? es 1280x720 ? :-?
no se sabe nada, son todos rumores. Pero el diseño y que sería una consola híbrida o modular y con una sóla pantalla, también era rumor, y fueron ciertos.

Mucha gente achacaba a Nintendo que sus consolas portátiles siempre eran muy bajas en specs, que querían una Ps Vita pero hecha por Nintendo y ahora que van a sacar una portátil más potente que la Wii U y por supuesto, más que la PS Vita, se siguen quejando...
exigen una portátil con la potencia de una Xbox One. [+risas]
xufeitor escribió:Yo la Vita y 3DS por lo general, las muevo solo al sofa o a la cama XD


jaja yo creo que este sera el uso que le de cuando no este conectada a la TV ya que si lo hago es porque la partienta quiere la TV [+risas]

el problema mas gordo que veo es cuando me aconstumbre con la Switch, lo de poder jugar en la TV, cojer y seguir en el baño, llevarla a casa de un colega etc. Que pasara cuando vuelva a engancharme a un juego de One?? me sentire raro sino me la puedo llevar xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
quería calcular los DPI, están diciendo que calculan una pantalla de 6.5 pulgadas, si es de 1280x720 nos darían 226 dpi, con 6.2 pulgadas 237 dpi, muy pocos para lo que estamos acostumbrados en móviles, pero muchos más para los 158 del Wiiu gamepad xD
Ya se habla de precio?
(abro paraguas y saco palomitas) [fiu]
http://letsplayvideogames.com/2016/10/r ... at-launch/

Nada de un modelo sin dock de lanzamiento, según las fuentes de Laura Dale.
O Dae_soo escribió:Ya se habla de precio?
(abro paraguas y saco palomitas) [fiu]


ein?
mocolostrocolos escribió:http://letsplayvideogames.com/2016/10/report-no-nintendo-switch-handheld-only-package-at-launch/

Nada de un modelo sin dock de lanzamiento, según las fuentes de Laura Dale.


como todo rumor se coje con pinzas, pero bueno, si te vendieran la consola sin el dock, el concepto que presentaron pierde toda la razon de ser
Rhyno88 escribió:Si hay que sacrificar llevarla en el bolsillo, no es portátil. Será transportable, pero no portátil.

Llamala como quieras, mientras pueda jugar con ella en el bus/tren y así, me vale :)

kai_dranzer20 escribió:
cercata escribió:Pues a mi me gusta el tamaño de la pantalla, con una pantalla pequeña de que te sirve la potencia del Tegra Nuevo ese?
.


para los 1080@60 el modo sobremensa :-?

Ya, pero hay que mantener la experiencia cuando la despegas del dock ...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
xufeitor escribió:El mando pro de Wii U, ademas de tener una bateria eterna, es bastante ergonomico y comodo. De hecho diria que me gusta mas que el de One en ciertos aspectos como los gatillos o que pese tan poco.

Este de Switch parece incluso mas comodo todavia.

cierto, el de wiiu es jodio no se acaba nunca las pilas, tiene una pega que ha sido solucionada con NS, la posicion de los botones y la palanca derecha, no dudo que este sea mas comodo pareciendose tanto al mejor mando que hay que es el de xbox, no olvidar que uno de los mejores mandos lo hizo nintendo con gamecube por cierto

mocolostrocolos escribió:http://letsplayvideogames.com/2016/10/report-no-nintendo-switch-handheld-only-package-at-launch/

Nada de un modelo sin dock de lanzamiento, según las fuentes de Laura Dale.

yo creo que si quieres crear el concepto de consola de casa que puedes llevarte, lo de sacarla sin dock seria un poco estupido, sobretodo porque si solo es un cargador con HDMI no debe costar apenas unos dolares hacerlo, luego ya si lo quieres vender a parte para usarla en diferentes teles adelante
el reflejo en el granito se ve igual las letras de "nintendo switch" creo que eso muy normal no es.
Es un fake que intentan vender en Brasil por unos 1000€

Pone que lleva un documental sobre Iwata y una Demo de Breath of Wild con música de David Bowie [carcajad]


La caja roja me gusta, le quitaría la imagen de la consola en la parte de arriba y dejaría solo las letras en blanco.
Que fake mas cutre, quien iba a pisar la imagen con el logo en el mismo sitio? Y lo del reflejo en el marmol ya es de broma, seleccionar un poco.
NeOz7 escribió:
mocolostrocolos escribió:http://letsplayvideogames.com/2016/10/report-no-nintendo-switch-handheld-only-package-at-launch/

Nada de un modelo sin dock de lanzamiento, según las fuentes de Laura Dale.


como todo rumor se coje con pinzas, pero bueno, si te vendieran la consola sin el dock, el concepto que presentaron pierde toda la razon de ser



Tal cual no le veo sentido a que vendan una version de la consola con un 50% del atractivo que ofrece la misma
Hombre, que no lleve el dock no impide que no se pueda cargar ni conectar a la tele igualmente. A priori la utilidad del dock no deja de ser simplemente ofrecer una mayor comodidad, como la base de carga de 3DS que luego no dudaron en quitar.


Ho!
Sabio escribió:Hombre, que no lleve el dock no impide que no se pueda cargar ni conectar a la tele igualmente. A priori la utilidad del dock no deja de ser simplemente ofrecer una mayor comodidad, como la base de carga de 3DS que luego no dudaron en quitar.


Ho!


El dock añade puertos USB al menos.

Bueno, tras el anuncio de Switch confiaba en que Nintendo hiciese algún tipo de evento posterior para enseñar el cacharro a la prensa y al gran público.

Pues parece que siguen en su modo de hacer gilipolleces y no van a decir nada más hasta el año que viene:

https://twitter.com/mochi_wsj/status/791177761675247616

Madre mía. 1 paso hacia delante, dos hacia atrás.

A ver si por lo menos enseñan juegos o algo.
Eso ya lo dijeron que hasta 2017 nada más.

Las bolsas de transporte que una vez fueron populares volverán. En un bolso pequeño o riñonera (depende del tipo que pilles) llevas la consola + cargador + juegos y listo.

Yo esperaría un tiempo a ver el software que le sacan, con Nintendo especialmente no es buena idea lanzarse.
mocolostrocolos escribió:El dock añade puertos USB al menos.

Puertos USB que supongo también tendrá la consola en sí, aunque sean microusb.

darksch escribió:Las bolsas de transporte que una vez fueron populares volverán. En un bolso pequeño o riñonera (depende del tipo que pilles) llevas la consola + cargador + juegos y listo.

Más bien habrá que tirar de mochila o bandolera tipo maleta, porque yo en la bandolera que uso habitualmente la 3DS apenas me cabe (hay que tener en cuenta que en la bandolera llevo siempre cartera, móvil, y llaves).
Y si tiramos de mochila hasta Wii U puede ser portátil si te llevas también un SAI [carcajad]


Ho!
sacamos la bola de cristial y por un momento imaginemos que juegos realmente pueden salir de salida por la consola y cual de ellos os pillareis

Primero de todo decir que el pack base que creo que habra sera:

- Pantalla
- Los 2 joys
- El mando que se ponen los joys
- Dock

A parte de esto me comprare un Mando Pro

Tema juegos, el que es casi seguro es el Zelda que va a caer si o si, y posibles juegos pues nose que decir en realidad ya que anunciar un Mario Kart nuevo y que salga 2 o 3 meses despues me parece todo muy justo, quien dice un MK digo lo mismo que un Smash o un Mario nuevo

Asi que creo que me fijare en un rumor que hubo hace tiempo diciendo que sacarian joyas de la Wii U en plan remasterizado... si hacen eso con MK, Splatoon y Smash tendre que decantarme con uno de ellos otra vez xD
El Zelda por descontado, si sale con el Mario, también.

Seguramente pille todos los juegos first party de salida, qué cojones xD
a mi me interesa mas conocer que sacaran las thirds de primeras aver cuanto de real o de humo hay en syu apoyo a la consola


Porque se que marios zeldas etc no le van a faltar
mocolostrocolos escribió:El Zelda por descontado, si sale con el Mario, también.

Seguramente pille todos los juegos first party de salida, qué cojones xD


Otro igual por aquí XD
esta claro que los importantes no van a faltar en el ciclo de vida de la consola, pero de cara el lanzamiento realmente creeis que habra alguno a parte de Zelda?

Como he dicho antes veo muy poco margen de tiempo para que anuncien un megaton asi de golpe y las thirds quiza saquen ports de juegos actuales tipo Rise of the Tomb Raider, Doom (babas) y demas... pero algo nuevo y exclusivo por la consola.. nose, me tiene bastante confundido en este sentido

PD: me sacan el Overwatch y me lo compro otra vez jaja aunque se que seria pedir demasiado [360º]
Parte crucial del software es ver lo que sacan las 3rd, porque por sólo los juegos de Nintendo pues no. Interesa esperar a ver si las 3rd van a sacar esos juegos típicos de Bleach, JRPGs, y cia o van a dedicarse a portear cosas de móviles o mierdas tipo Ubilol.
Yo desde luego no compraria la consola esperando un gran catalogo third, que luego pasa lo que pasa xD

Y ya de primeras saliendo en marzo impides que thirds populares como fifa, nba o los carlos duty lleguen a la consola de salida (porque nadie se compraría el fifa a dos meses de acabar la liga xD)
ryo hazuki escribió:Yo desde luego no compraria la consola esperando un gran catalogo third, que luego pasa lo que pasa xD

Y ya de primeras saliendo en marzo impides que thirds populares como fifa, nba o los carlos duty lleguen a la consola de salida (porque nadie se compraría el fifa a dos meses de acabar la liga xD)


No, pero es cuando lo dan en el EA Access... Uhmmmm.

Ni de puta coña van a sacar el EA Access en Switch xD
mocolostrocolos escribió:El Zelda por descontado, si sale con el Mario, también.

Seguramente pille todos los juegos first party de salida, qué cojones xD


Es que comprar una consola de Nintendo y no devorar todos los only for que saquen .... es.... cuestionable XD
El otro dia vi en twitter que la gente de Drinkbox (Guacamele) le estaba pidiendo a Nintendo devkits de Swittch.
No me parece muy buena senyal que a unos meses de sacar la consola, gente que querria desarrollar juegos para tu plataforma tenga q estar en twitter pidiendo devkits.
@xufeitor

Mientras tengan el dev en EAD, Monolith, Retro, Intelligent Systems... yo contento XD
Krain escribió:@xufeitor

Mientras tengan el dev en EAD, Monolith, Retro, Intelligent Systems... yo contento XD


E ya.

A mi no me interesa Switch para jugar third parties, sinceramente. A no ser que esos TPs sean exclusivos, a lo TMS #FE o cosas así.
@mocolostrocolos

¿Y qué tal el crossover? Yo he huído un poco de él, tenía en mente otro tipo de juego por mucho que lo desarrollara Atlus.
Krain escribió:@mocolostrocolos

¿Y qué tal el crossover? Yo he huído un poco de él, tenía en mente otro tipo de juego por mucho que lo desarrollara Atlus.


La puta polla.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Krain escribió:@xufeitor

Mientras tengan el dev en EAD, Monolith, Retro, Intelligent Systems... yo contento XD

Y si nintendo comprara a Mocosoft Rareware o lo queda de la antigua Rare seria la polla
xufeitor escribió:El otro dia vi en twitter que la gente de Drinkbox (Guacamele) le estaba pidiendo a Nintendo devkits de Swittch.
No me parece muy buena senyal que a unos meses de sacar la consola, gente que querria desarrollar juegos para tu plataforma tenga q estar en twitter pidiendo devkits.



Esa empresa es pequeña si nintendo tuviera que darle en devkit a todas las indies del planeta se va a la RUINA xd
Tukaram escribió:
xufeitor escribió:El otro dia vi en twitter que la gente de Drinkbox (Guacamele) le estaba pidiendo a Nintendo devkits de Swittch.
No me parece muy buena senyal que a unos meses de sacar la consola, gente que querria desarrollar juegos para tu plataforma tenga q estar en twitter pidiendo devkits.



Esa empresa es pequeña si nintendo tuviera que darle en devkit a todas las indies del planeta se va a la RUINA xd


Sony lo hace y no se ha ido a la ruina por ello :o

Y para mas coñas, son gente que trabajo en wiiu porque el guacameele tambien salio en esta consola.

Pero vamos, que luego nintendo se quejara que las thirds les hacen el vacío, con cosas asi no me extraña xD
De momento las únicas desarrolladoras que han confimado que estan trabajando para Switch no es que sean muy grandes tampoco...

https://imageform.se/
http://www.fdg-entertainment.com/


Drinkbox ha hecho juegos como Guacamele o Severed que no estan nada mal, no tienes que dar devkits a todo el mundo, pero si desarrolladoras que estan interesadas en trabajar para ti tienen que salir en twitter pidiendo devkits... como mínimo intenta mejorar la comunicación con este tipo de desarrolladoras, que al fin y al cabo son las que te acaban sacando juegos "originales" que se adaptan perfectamente al formato de Switch.

Y no sé, a mi no me vale que solo saquen los típicos juegos de Nintendo con sus first de siempre. A mí me gustaría ver que las thirds y desarrolladoras independientes también se interesan por la consola y sacan sus juegos en ella.
Yo tengo también las otras y no me importa que no saquen AAA potentes porque los jugaría en las otras o en el PC, pero si que haya oferta de otro tipo de juegos como por ejemplo "Guacamele" que igual te interesa más pillarlo en Switch porque le pega más poderte echar partidas en el tren o donde sea.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
xufeitor escribió:El otro dia vi en twitter que la gente de Drinkbox (Guacamele) le estaba pidiendo a Nintendo devkits de Swittch.
No me parece muy buena senyal que a unos meses de sacar la consola, gente que querria desarrollar juegos para tu plataforma tenga q estar en twitter pidiendo devkits.

se estan dando publicidad, hasta hace unos dias seguramente salvo 3 o 4 grandes, las demas no sabrian ni que es NS, ahora debe haber unas cuantas de estas pequeñas con ganas de sacar sus juegos y como esta como muy reciente pues lo dicen por el interné, vamos yo lo veo asi
1665 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634