Nintendo Switch 2 presentada -Más detalles el 02/04/2025-

17, 8, 9, 10, 11
No me esperaba a Tim hablando también de esto

Se estan aficionando a soltar las cosas por Nintendo Today, acaban de anunciar la fecha de Drag X Drive:14 de agosto
[Alex] escribió:No me esperaba a Tim hablando también de esto

Virgencita qué cutrez.
Prodyhig escribió:

La pantalla esta pidiendo una revisión a gritos.

Imagen

También tiene un lag alto... madre mía, esa pantalla tiene problemas, está clarísimo. Pero si lo comentas en el hilo oficial de Switch 2 te llaman exagerado, loco, hater, sonyer... Una pena.
Gynoug escribió:
Prodyhig escribió:

La pantalla esta pidiendo una revisión a gritos.

Imagen

También tiene un lag alto... madre mía, esa pantalla tiene problemas, está clarísimo. Pero si lo comentas en el hilo oficial de Switch 2 te llaman exagerado, loco, hater, sonyer... Una pena.

Pues se está confirmando por muchas fuentes, así que parece que Nintendo lo ha vuelto a hacer.
¿Todo esto es puro hardware o se puede arreglar con actualizaciones de software?

Yo porque no tengo ojo bionico y no me entero de estas cosas, quizas con el tiempo haya algun juego donde note esto, pero ni en Mario Kart ni en Fortnite he visto nada raro.
Han aprendido las tácticas de Apple: sacan un modelo con alguna carencia a propósito para que la gente vuelva a pasar por caja en la revisión. En este caso pantalla y batería mejoradas en el próximo modelo dentro de 2-3 años y los fanboys la volverán a comprar.
Raptor_27 escribió:Han aprendido las tácticas de Apple: sacan un modelo con alguna carencia a propósito para que la gente vuelva a pasar por caja en la revisión. En este caso pantalla y batería mejoradas en el próximo modelo dentro de 2-3 años y los fanboys la volverán a comprar.

Y que en caso de que se piratee, corregir la vulnerabilidad en la versión más deseable.
Feroz El Mejor escribió:¿Todo esto es puro hardware o se puede arreglar con actualizaciones de software?

Yo porque no tengo ojo bionico y no me entero de estas cosas, quizas con el tiempo haya algun juego donde note esto, pero ni en Mario Kart ni en Fortnite he visto nada raro.

Supongo que Nintendo podría actualizar el firmware de la consola para meterle mayor voltaje a la pantalla y así mejorar el tiempo de respuesta. Claro, a costa de chupar más batería, de la que la consola no va precisamente sobrada con sus escasos 20Wh.
Yo dudo que cambien nada porque la consola se ve muy bien en modo portátil, yo la tengo y no percibo ningún problema destacable, todo perfecto.

Decidme con que juegos veis que tenéis problemas, por probarlo.

@mocolostrocolos Cuáles son los Zeldas donde has apreciado problemas? El Breath y el Tears?
Raptor_27 escribió:Han aprendido las tácticas de Apple: sacan un modelo con alguna carencia a propósito para que la gente vuelva a pasar por caja en la revisión. En este caso pantalla y batería mejoradas en el próximo modelo dentro de 2-3 años y los fanboys la volverán a comprar.

Esto es suponer demasiado, o sea ni sabes si lo hicieron a propósito ni sabes si van a sacar una revisión en 2 o 3 mejorando la pantalla(que sea sea una revisión OLED) pero todo vale para tirarles hate [facepalm]
Prodyhig está baneado del subforo hasta el 18/7/2025 12:33 por "Flames"
Don_Boqueronnn escribió:Yo dudo que cambien nada porque la consola se ve muy bien en modo portátil, yo la tengo y no percibo ningún problema destacable, todo perfecto.

@mocolostrocolos Cuáles son los Zeldas donde has apreciado problemas? El Breath y el Tears?

Que tu no lo percibas no indica que no este ahi.

Ya ha salido en un monton de medios que la pantalla no es la ideal para el 2025 y ser una LCD, es una pantalla con un input lag bastante alto.
Prodyhig escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo dudo que cambien nada porque la consola se ve muy bien en modo portátil, yo la tengo y no percibo ningún problema destacable, todo perfecto.

Que tu no lo percibas no indica que no este ahi.

Ya ha salido en un monton de medios que la pantalla no es la ideal para el 2025 y ser una LCD, es una pantalla con un input lag bastante alto.

Me parece estupendo, yo disfrutando a tope de mi pantallote en mi consolon viendo todo nítido [oki]
Tim le ha cogido el gustillo a las handheld

513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11