Nintendo Switch 2 presentada -Más detalles el 02/04/2025-

14, 5, 6, 7, 8
Sabio escribió:
Bandit_Pastor escribió:No me doy cuenta ahora donde leí que había 2 capacidades, una con poca y otra la de más capacidad, y por eso las third estaban optando por la key card, porque no había término medio y la de más capacidad debe salir cara.
Que sea cierto o no ya no lo sé.

Yo lo he visto aquí como rumor, sacado de un vídeo de Physical Paradise.
Si esto fuera así, y teniendo en cuenta el coste que se estima de las tarjetas de 64 GBs (creo que era unos 16$), me da que la inmensa mayoría de thirds van a optar por las key card [facepalm]

Ho!

Pues si es así tendría sentido lo del bravely default, si ocupa 11gb y no hay tarjeta intermedia entre una de 2 o 4gb y la de 64, el publisher optará por la key card, cómo en éste caso.
Tiene pinta de imposibilidad de afrontar la alta demanda de cara al lanzamiento en Estados Unidos, tras haber abierto las reservas han comunicado oficialmente que no pueden garantizar su distribución a todos los interesados para el día del lanzamiento.

Empiezan los juegos del hambre por conseguir una.
Sabio escribió:
angelvilu escribió:Pero es que si siguen ligados a cartuchos propietarios y los juegos cada vez requieren de más capacidad, pues el soporte es más caro y obviamente encarece el producto (o ganan menos si lo sacan al mismo precio), es de cajón...

Es entendible para un juego que requiera esa capacidad, pero no para juegos que ocupan mucho menos. En Switch 1 existen tarjetas de distintas capacidades precisamente para no tener que pagar por una de 32 GBs cuando con una de 16, 8, 4... ya te era más que suficiente...

Ho!

Bandit_Pastor escribió:
Sabio escribió:
Bandit_Pastor escribió:No me doy cuenta ahora donde leí que había 2 capacidades, una con poca y otra la de más capacidad, y por eso las third estaban optando por la key card, porque no había término medio y la de más capacidad debe salir cara.
Que sea cierto o no ya no lo sé.

Yo lo he visto aquí como rumor, sacado de un vídeo de Physical Paradise.
Si esto fuera así, y teniendo en cuenta el coste que se estima de las tarjetas de 64 GBs (creo que era unos 16$), me da que la inmensa mayoría de thirds van a optar por las key card [facepalm]

Ho!

Pues si es así tendría sentido lo del bravely default, si ocupa 11gb y no hay tarjeta intermedia entre una de 2 o 4gb y la de 64, el publisher optará por la key card, cómo en éste caso.

Pero a su vez la propia Nintendo ha creado el precedente de "simplemente" cobrar más por el juego físico.

Prefiero pagar 10 pavos más por el juego que comprarlo en un formato que solo me interesa para saldos.

De hecho, que Yakuza y Bravely, que hubieran sido mis juegos third dia 1, salgan en este formato, me va a llevar a comprar Cyberpunk, que era un juego que no quería comprar de salida por la temática futurista.
Hide_to escribió:Pero a su vez la propia Nintendo ha creado el precedente de "simplemente" cobrar más por el juego físico.

Prefiero pagar 10 pavos más por el juego que comprarlo en un formato que solo me interesa para saldos.

De hecho, que Yakuza y Bravely, que hubieran sido mis juegos third dia 1, salgan en este formato, me va a llevar a comprar Cyberpunk, que era un juego que no quería comprar de salida por la temática futurista.

¿No veo porque tienes que comprar algo que no te interesaba?...lo digo sin acritud

Yo la verdad miraré si compró la consola pero hasta fin de año, actualmente no hay ningún juego que me motive a dar el salto.

Además de que ya es habitual que las consolas de Nintendo de salida terminan teniendo problemas que no se identificaron en los testeos. Los cuales corrigen total o parcialmente en las siguientes tandas.

PD: Estoy viendo en general que muchos desconocen la capacidad vendeconsolas que es un Mario Kart, y creo que este MK World hará historia en ese aspecto aún a ese precio desorbitado... :o
@alucardson

He tenido prácticamente todas las consolas Nintendo de los últimos 20 años de lanzamiento y nunca he tenido un problema de hardware mas allá de un cable de carga del Wii u gamepad.

Compraré el cyberpunk porque me gusta premiar a las conpañias que se portan bien con sus clientes, y me gusta tener un buen catálogo de juegos para ir probando según familia y trabajo me lo permiten.
Bienvenidos al formato NO físico del futuro. Si no te convencen porque el juego ni siquiera está dentro de la caja, lo harán por las maravillosas portadas.

Imagen

dioxxxxxxx

DO-LOR [enfado1]
Me acabo de enterar lo de Yakuza 0 y vaya bajón, parece que Sega insiste en que no pruebe esta franquicia [+risas] , pues pasando y me viene de maravilla pues estamos en una época donde hay que buscar ahorrar en todo lo que se pueda.

Mi dinero también para CD Projekt pero no solo por apoyarlos sino porque Cyberpunk 2077 me encanta XD , tenia pensando esperarme a probarlo en Ps5 Pro pero como ya he decidido que no voy a pillar esta consola en muchísimo tiempo porque con estos precios no voy a poder permitirme las 2 consolas(Ps5 Pro y Switch 2, y la de Nintendo obvio tiene mi preferencia [+risas] ) pues le voy a dar el tiento en Switch 2.

Y si entiendo que esto de los "Key Cards" en Switch 2 poco a poco se va a volver algo mas común, pues bien para mi se volverá mas común dejarlos en las tiendas y pasar de ellos. Puedo pasar por aro de sobreprecios pero no de falsos físicos ni key cards(o key discs porque también pasa en la plei y la xbox).
Lo de Marvelous, aquí se verá las compañías que tienen un mínimo de decoro y pundonor, y las que no.

Ho!
Sabio escribió:Lo de Marvelous, aquí se verá las compañías que tienen un mínimo de decoro y pundonor, y las que no.

Ho!

Mi teoría es que los usuarios entusiastas, los que andamos en foros, no somos nada relevantes para el devenir de una máquina como Switch 2, ni de sus grandes exclusivos. Ahora bien, yo creo que sí podemos marcar claramente la diferencia en todo este tipo de juegos de nicho como los que hace Marevelous o para las ediciones físicas de buena parte de los juegos de segunda fila que vienen de Japon, como todos los que ha presentado Sega.

Si Marvelous y CDProject Red venden mejor que Sega, Square y Capcom, deberíamos ver cambios.
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8