Nintendo Switch 2 presentada -Más detalles el 02/04/2025-

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sabio escribió:
Bandit_Pastor escribió:No me doy cuenta ahora donde leí que había 2 capacidades, una con poca y otra la de más capacidad, y por eso las third estaban optando por la key card, porque no había término medio y la de más capacidad debe salir cara.
Que sea cierto o no ya no lo sé.

Yo lo he visto aquí como rumor, sacado de un vídeo de Physical Paradise.
Si esto fuera así, y teniendo en cuenta el coste que se estima de las tarjetas de 64 GBs (creo que era unos 16$), me da que la inmensa mayoría de thirds van a optar por las key card [facepalm]

Ho!

Pues si es así tendría sentido lo del bravely default, si ocupa 11gb y no hay tarjeta intermedia entre una de 2 o 4gb y la de 64, el publisher optará por la key card, cómo en éste caso.
Tiene pinta de imposibilidad de afrontar la alta demanda de cara al lanzamiento en Estados Unidos, tras haber abierto las reservas han comunicado oficialmente que no pueden garantizar su distribución a todos los interesados para el día del lanzamiento.

Empiezan los juegos del hambre por conseguir una.
Sabio escribió:
angelvilu escribió:Pero es que si siguen ligados a cartuchos propietarios y los juegos cada vez requieren de más capacidad, pues el soporte es más caro y obviamente encarece el producto (o ganan menos si lo sacan al mismo precio), es de cajón...

Es entendible para un juego que requiera esa capacidad, pero no para juegos que ocupan mucho menos. En Switch 1 existen tarjetas de distintas capacidades precisamente para no tener que pagar por una de 32 GBs cuando con una de 16, 8, 4... ya te era más que suficiente...

Ho!

Bandit_Pastor escribió:
Sabio escribió:
Bandit_Pastor escribió:No me doy cuenta ahora donde leí que había 2 capacidades, una con poca y otra la de más capacidad, y por eso las third estaban optando por la key card, porque no había término medio y la de más capacidad debe salir cara.
Que sea cierto o no ya no lo sé.

Yo lo he visto aquí como rumor, sacado de un vídeo de Physical Paradise.
Si esto fuera así, y teniendo en cuenta el coste que se estima de las tarjetas de 64 GBs (creo que era unos 16$), me da que la inmensa mayoría de thirds van a optar por las key card [facepalm]

Ho!

Pues si es así tendría sentido lo del bravely default, si ocupa 11gb y no hay tarjeta intermedia entre una de 2 o 4gb y la de 64, el publisher optará por la key card, cómo en éste caso.

Pero a su vez la propia Nintendo ha creado el precedente de "simplemente" cobrar más por el juego físico.

Prefiero pagar 10 pavos más por el juego que comprarlo en un formato que solo me interesa para saldos.

De hecho, que Yakuza y Bravely, que hubieran sido mis juegos third dia 1, salgan en este formato, me va a llevar a comprar Cyberpunk, que era un juego que no quería comprar de salida por la temática futurista.
Hide_to escribió:Pero a su vez la propia Nintendo ha creado el precedente de "simplemente" cobrar más por el juego físico.

Prefiero pagar 10 pavos más por el juego que comprarlo en un formato que solo me interesa para saldos.

De hecho, que Yakuza y Bravely, que hubieran sido mis juegos third dia 1, salgan en este formato, me va a llevar a comprar Cyberpunk, que era un juego que no quería comprar de salida por la temática futurista.

¿No veo porque tienes que comprar algo que no te interesaba?...lo digo sin acritud

Yo la verdad miraré si compró la consola pero hasta fin de año, actualmente no hay ningún juego que me motive a dar el salto.

Además de que ya es habitual que las consolas de Nintendo de salida terminan teniendo problemas que no se identificaron en los testeos. Los cuales corrigen total o parcialmente en las siguientes tandas.

PD: Estoy viendo en general que muchos desconocen la capacidad vendeconsolas que es un Mario Kart, y creo que este MK World hará historia en ese aspecto aún a ese precio desorbitado... :o
@alucardson

He tenido prácticamente todas las consolas Nintendo de los últimos 20 años de lanzamiento y nunca he tenido un problema de hardware mas allá de un cable de carga del Wii u gamepad.

Compraré el cyberpunk porque me gusta premiar a las conpañias que se portan bien con sus clientes, y me gusta tener un buen catálogo de juegos para ir probando según familia y trabajo me lo permiten.
Bienvenidos al formato NO físico del futuro. Si no te convencen porque el juego ni siquiera está dentro de la caja, lo harán por las maravillosas portadas.

Imagen

dioxxxxxxx

DO-LOR [enfado1]
Me acabo de enterar lo de Yakuza 0 y vaya bajón, parece que Sega insiste en que no pruebe esta franquicia [+risas] , pues pasando y me viene de maravilla pues estamos en una época donde hay que buscar ahorrar en todo lo que se pueda.

Mi dinero también para CD Projekt pero no solo por apoyarlos sino porque Cyberpunk 2077 me encanta XD , tenia pensando esperarme a probarlo en Ps5 Pro pero como ya he decidido que no voy a pillar esta consola en muchísimo tiempo porque con estos precios no voy a poder permitirme las 2 consolas(Ps5 Pro y Switch 2, y la de Nintendo obvio tiene mi preferencia [+risas] ) pues le voy a dar el tiento en Switch 2.

Y si entiendo que esto de los "Key Cards" en Switch 2 poco a poco se va a volver algo mas común, pues bien para mi se volverá mas común dejarlos en las tiendas y pasar de ellos. Puedo pasar por aro de sobreprecios pero no de falsos físicos ni key cards(o key discs porque también pasa en la plei y la xbox).
Lo de Marvelous, aquí se verá las compañías que tienen un mínimo de decoro y pundonor, y las que no.

Ho!
Sabio escribió:Lo de Marvelous, aquí se verá las compañías que tienen un mínimo de decoro y pundonor, y las que no.

Ho!

Mi teoría es que los usuarios entusiastas, los que andamos en foros, no somos nada relevantes para el devenir de una máquina como Switch 2, ni de sus grandes exclusivos. Ahora bien, yo creo que sí podemos marcar claramente la diferencia en todo este tipo de juegos de nicho como los que hace Marevelous o para las ediciones físicas de buena parte de los juegos de segunda fila que vienen de Japon, como todos los que ha presentado Sega.

Si Marvelous y CDProject Red venden mejor que Sega, Square y Capcom, deberíamos ver cambios.
Me da un poco de pena porque me hubiera comprado todo lo que sale de Sega, Capcom y de Square pero me voy a tener que conformar con el Rune Factory. Cuando Sega saque el Golden Axe y recupere esas franquicias que tiene en desarrollo va a doler como decidan plantar un cartucho vacío, con el valor que tienen sus franquicias puede decepcionar a muchos.
Don_Boqueronnn escribió:Me da un poco de pena porque me hubiera comprado todo lo que sale de Sega, Capcom y de Square pero me voy a tener que conformar con el Rune Factory. Cuando Sega saque el Golden Axe y recupere esas franquicias que tiene en desarrollo va a doler como decidan plantar un cartucho vacío, con el valor que tienen sus franquicias puede decepcionar a muchos.

A mí igual, me iba a pillar el yakuza y el bravely, incluso estaba planteándome pillar el hitman, y con todo esto voy a pasar, y me esperare a que salgan en pc, no voy a comprar un juego digital a precio completo
Yo ya lo comente en otro hilo, solo entraran a mi futura Switch 2 juegos que vengan completos en el cartucho, por ahora solo tengo 3: Mario Kart World, Donkey Kong Bananza y Cyberpunk 2077, esta será mi inflexible política con Switch 2 por mas que me guste X juego que salga en ella.

Mientras las compañías third party sigan con las mentadas GKC no verán mi dinero y que no esperen que me ponga la mano en el corazón por ellos por tener que pagar a la "malvada Nintendo" 16 dólares por los cartuchos de 64GB, cuando yo no veo que los juegos en GKC sean mas baratos porque compran la tarjeta mas barata, al contrario, quieren cobrar lo mismo por la GKC que por un físico de verdad, que no jodan [facepalm]
Es tan decepcionante todo lo que rodea la Switch 2 que si, por lo que sea se me estropea mi Switch, me volvería a comprar una Switch 1 Oled de esas de 200 y pico euros en AliExpress. Y cuando pasen los primeros meses y los early adopters hayan pasado por caja veremos el verdadero rendimiento de Switch 2 en ventas, que se agote ahora no significa nada, hasta Wii U se agotó en su lanzamiento.

Para la hemeroteca:

Nintendo Wii U arrasa en EE.UU. y ampliará sus juegos y servicios

https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... co%20(EEUU)%2C%2027,al%20portal%20de%20noticias%20CNET.
Debo ser el único que tiene la sensación de que con esta consola Nintendo acabará con la “hegemonía” de Sony.

Al menos esto es lo que parece transmiten todos los medios.
Jump Zero escribió:Debo ser el único que tiene la sensación de que con esta consola Nintendo acabará con la “hegemonía” de Sony.

Al menos esto es lo que parece transmiten todos los medios.

Nintendo ha vendido más consolas y software que Sony en los últimos 8 años. Ahora venden menos porque están a punto de sacar consola, pero no veo tan clara esa hegemonía. Facturan más, pero los beneficios de Nintendo son muuuy superiores.
En cuanto a éxito hablando solo de consolas para mi la cosa está 1 Nintendo 2 Sony 3 Microsoft
Y si añadimos el PC creo que solo hay un rey, Steam, a pesar de que su máquina por lo pronto tenga ventas muy tibias.
@Gynoug te entiendo, pero hasta hace dos días todos pensaban que Nintendo no era rival para los sistemas de sobremesa, los llamaré así, al ser una portátil y tener juegos “menores” por carecer de potencia. Ahora parece la percepción ha cambiado, no hay grandes exclusivos en el resto de plataformas y parece viable tener una Switch 2 como sistema principal o que sea el refuerzo del PC.

No sé, veo a mas de uno y dos en las redes sociales que parece le va a dar algo de solo pensar en esto.
Por potencia, dudo que Switch 2 vaya a desbancar a los sistemas sobremesa actuales.

Al final la máquina es lo que es, buen hardware para el terreno que va a dominar (el portátil) pero que de cara a aspirar a algo mas le va a suceder lo mismo que a Switch, que para los juegos actuales va a seguir teniendo muchas limitaciones.

Luego esta el tema de precios y politicas de mierda como los key card, que creo que a la larga les va a pasar muchisima factura.
No sé cómo se va a desarrollar todo, pero el precio aún siendo alto son 10€ más de lo que cobran en Sony por un exclusivo ahora mismo https://gg.deals/game/stellar-blade/

No es que me parezca bien, no que tenga pensado pagar esa cantidad, pero vamos que el que paga uno paga otro y la consola no va dirigida a niños como dicen.

Hoy día los niños prefieren un móvil a una portátil tanto por los juegos como por los tamaños. Los niños de los que muchos hablan tienen ya más de 25 años y el alma mas negra que el diablo, vamos que niños eran hace 15 años cuando jugaban a una portátil de Nintendo.

Lo más potente un PC y teniendo en cuenta el rumbo que todo está tomando (consolas como la PS5 Pro a precios elevados), si estos consigue esquivar la piratería pues van a ser los únicos que tengan algo que despierte interés al margen del PC.

Solo hay que ver las reservas para darse cuenta de que el precio no parece ser un problema.
Jump Zero escribió:Solo hay que ver las reservas para darse cuenta de que el precio no parece ser un problema.

Wiiu también se agoto de lanzamiento y ya sabemos todo lo que pasó, las reservas no son indicativo de nada.

Yo tengo bastante claro que a Nintendo le va a pasar bastante factura todas las mierdas anticonsumidor que está tomando con switch 2 y por nuestro bien, no estaria mal que se dieran una ostia de realidad como la que se dieron con wiiu o 3DS, porque si esto triunfa ya sabremos lo que depara el futuro, juegos a 90 euros y juegos fisicos pero no tan físicos (y demos tecnicas a 10 euros)

Jump Zero escribió:No sé cómo se va a desarrollar todo, pero el precio aún siendo alto son 10€ más de lo que cobran en Sony por un exclusivo ahora mismo https://gg.deals/game/stellar-blade/

Te olvidas de un detalle fundamental y es que el resto de juegos a 80 euros (incluidos los de sony) bajan de precio con el tiempo y suelen estar de oferta en muchas ocasiones, el mario kart world tour (y el resto de juegos importantes propios de Nintendo) va a estar a 90 euros hasta el fin de los dias.

Creo que el detalle es lo bastante importante como para recordar que no solo el precio es el problema.
Va a vender más Switch 2 en su primer año que todo lo que vendió WiiU en su ciclo de vida.
ryo hazuki escribió:Por potencia, dudo que Switch 2 vaya a desbancar a los sistemas sobremesa actuales.

Al final la máquina es lo que es, buen hardware para el terreno que va a dominar (el portátil) pero que de cara a aspirar a algo mas le va a suceder lo mismo que a Switch, que para los juegos actuales va a seguir teniendo muchas limitaciones.

Luego esta el tema de precios y politicas de mierda como los key card, que creo que a la larga les va a pasar muchisima factura.

Este va a ser el mayor problema.

No va a servir de mucho tener potencia y ventas de consolas, si venden muchísimos menos juegos por su precio y formato de cartucho falso.

Las Thirds se irán si ven que sus juegos no venden, eso o empezarán a sacar juegos de verdad.

Lo que tengo la sensación de que van a intentar apurar a Switch al máximo, ya que estoy viendo juegos que salen en Switch con port a la 2, y en Switch el juego viene completo mientras en la 2 es un cartucho falso.

Si hacen eso imagino que es porque el formato de Switch sale más rentable que un cartucho real de la 2.
mocolostrocolos escribió:Va a vender más Switch 2 en su primer año que todo lo que vendió WiiU en su ciclo de vida.

Me suena que Switch ya había vendido más en su primer año que WiiU.
Bandit_Pastor escribió:
mocolostrocolos escribió:Va a vender más Switch 2 en su primer año que todo lo que vendió WiiU en su ciclo de vida.

Me suena que Switch ya había vendido más en su primer año que WiiU.

Switch ha vendido más cada año que WiiU en toda su vida.
Yo lo de los key card no lo veo para nada anti consumidor, y menos por parte de Nintendo. Ellos dan una opción y luego cada distribuidora lo usa o no. Ya hemos visto que Marvelous en occidente van a ser todos físicos, o los propios de Nintendo (de momento, luego ya veremos).

Y para los juegos que se usen, es una opción bastante mejor que algunos actuales (Code in Box), igual a otras (parte en cartucho y parte descarga) y aporta una ventaja frente a lo 100% digital, pues se puede revender y tienes más control sobre lo que has pagado (a costa de la comodidad de no tener que cambiar cartuchos, pero ahí ya cada cual.

Lo que sí me parece muy mal es el precio de los juegos, es una barrera psicológica muy importante.

En general es un poco triste todo, vamos a volver a la época de las pesetas, donde comprarse un juego o una consola era un lujo.
Buenos días.

¿Alguien conoce algún lugar en el que poder estar al día de las novedades que vayan surgiendo en la scene de Switch 2?

Gracias de antemano.
@[Alex]

No te ofendas, pero no es tan complicado poner 3 palabras en google. Aqui nadie te va a indicar nada porque es jugarse el ban.
Spire escribió:Yo lo de los key card no lo veo para nada anti consumidor, y menos por parte de Nintendo. Ellos dan una opción y luego cada distribuidora lo usa o no. Ya hemos visto que Marvelous en occidente van a ser todos físicos, o los propios de Nintendo (de momento, luego ya veremos).

Y para los juegos que se usen, es una opción bastante mejor que algunos actuales (Code in Box), igual a otras (parte en cartucho y parte descarga) y aporta una ventaja frente a lo 100% digital, pues se puede revender y tienes más control sobre lo que has pagado (a costa de la comodidad de no tener que cambiar cartuchos, pero ahí ya cada cual.

Lo que sí me parece muy mal es el precio de los juegos, es una barrera psicológica muy importante.

En general es un poco triste todo, vamos a volver a la época de las pesetas, donde comprarse un juego o una consola era un lujo.

Yo veo las key cards como una forma elegante de ir abandonando el formato físico, ya no es rentable invertir en esto si un juego es es muy pesado y en un formato nuevo ya nadie quiere invertir.

Por cierto últimamente he batallado para que mi Switch lea los putos juegos físicos, la única consola que tengo con cartuchos y fallan [facepalm] la verdad está super cuidada,
LostsoulDark escribió:
Spire escribió:Yo lo de los key card no lo veo para nada anti consumidor, y menos por parte de Nintendo. Ellos dan una opción y luego cada distribuidora lo usa o no. Ya hemos visto que Marvelous en occidente van a ser todos físicos, o los propios de Nintendo (de momento, luego ya veremos).

Yo veo las key cards como una forma elegante de ir abandonando el formato físico, ya no es rentable invertir en esto si un juego es es muy pesado y en un formato nuevo ya nadie quiere invertir.

Por cierto últimamente he batallado para que mi Switch lea los putos juegos físicos, la única consola que tengo con cartuchos y fallan [facepalm] la verdad está super cuidada,

A mi no me interesan, prefiero que el contenido del juego esté en el cartucho cuando lo compre, no le veo mucho sentido ni a comprar una carátula con un código ni a comprar una carátula con un cartucho de plástico con una pegatina, tiene que ser un videojuego que me interese de manera excepcional para que yo me deje dinero en comprar un cartucho vacío por simplemente tener un trozo de plástico en casa, para eso lo juego bajo una suscripción o lo compro tirado de precio de manera digital con un descuento enorme sino pesa mucho, que luego tienes que ir borrando y volviendo a descargar o comprando tarjetas de memoria. Yo diría que ni en caso de la reventa tiene sentido, ya que la pérdida de valor es drástica.

Personalmente no veo mal que adecuen los precios de los juegos en base a una rentabilidad que estimen oportuna con tal de que al comprar el juego te lo den. Diría que sería lo mínimo exigible, que te den el juego cuando lo compras, no que te den permiso para utilizarlo, como digo, para eso lo juego bajo una suscripción y no me gasto el dinero en adquirir nada o me lo compro digital pero completamente tirado de precio en una oferta brutal, sin prisa ninguna de comprarlo de salida a precio completo, o sencillamente jugar a freetoplays, juegos regalados del mes o demos gratuitas temporales, pero pagar y comprar algo por obtener nada, simplemente por el hecho de hacer uso, a mí como consumidor no me interesa. Pero bueno, en todo caso el consumidor mayoritario decidirá con sus hábitos, si la gente mayoritariamente compra los juegos vacíos pues eso es lo que sacarán.
(mensaje borrado)
¿Creéis que va a haber algún direct, o algún anuncio importante, antes del lanzamiento de la consola? Yo estoy entre dos aguas total. Me tienta mucho la consola, pero el catálogo de salida es muy "meh".

Se está rumoreando, de cara a navidades o el año que viene, otro bundle de consola + juego con el futuro nuevo título de Super Mario. De cumplirse esa noticia, en esta ocasión si que cae.
Fat Tony escribió:¿Creéis que va a haber algún direct, o algún anuncio importante, antes del lanzamiento de la consola? Yo estoy entre dos aguas total. Me tienta mucho la consola, pero el catálogo de salida es muy "meh".

Se está rumoreando, de cara a navidades o el año que viene, otro bundle de consola + juego con el futuro nuevo título de Super Mario. De cumplirse esa noticia, en esta ocasión si que cae.

Antes del lazamiento no, está ya muy encima

Pero un par de semanas después del lanzamiento por supuesto que si, se viene el No E3, y ahí pondrán toda la carne en el asador....espero...

Yo no tengo pensado adquirir la consola por el momento justamente porque el catalogo actual no me llama a dar el salto.

Pero si ese rumor de un nuevo Super Mario, es un Galaxy 3, con eso ya me la venderían....fijo. :o
Hogwarts Legacy

https://www.4gamer.net/games/897/G089776/20250508027/

The Switch 2 version will offer significantly better graphics than the Switch version, with Deep Learning Super Sampling (DLSS) support, improved lighting and shadow animation quality, anti-aliasing, etc. In TV mode, users will experience resolutions up to 1440p, and in mobile mode, and 1080p resolution and HDR in handheld mode.

In addition, the frame rate has been improved and loading times have been shortened. The game will also support mouse control with Joy-Con 2.

Switch 2
Docked ~1440p(DLSS)
Handheld 1080p(DLSS)
Seamless between area

Comparación con otras plataformas "similares":

PS4
~900p
Not seamless between area

PS4 pro
~1080p
~Not seamless between area

Xbox Series S
Quality mode ~1188p
Performance mode ~900p
Seamless between area
flejep está baneado hasta el 11/8/2025 16:42 por "foro que pisa, foro que trolea"
mocolostrocolos escribió:Hogwarts Legacy

The Switch 2 version will offer significantly better graphics than the Switch version, with Deep Learning Super Sampling (DLSS) support, improved lighting and shadow animation quality, anti-aliasing, etc. In TV mode, users will experience resolutions up to 1440p, and in mobile mode, and 1080p resolution and HDR in handheld mode.

In addition, the frame rate has been improved and loading times have been shortened. The game will also support mouse control with Joy-Con 2.

Switch 2
Docked ~1440p(DLSS)
Handheld 1080p(DLSS)
Seamless between area

PS4
~900p

PS4 pro
~1080p

Xbox Series S
Quality mode ~1188p
Performance mode ~900p
Seamless between area

ahi falta lo mas importante. la resolución interna de cada modo.
flejep escribió:

Switch 2
Docked ~1440p(DLSS)
Handheld 1080p(DLSS)
Seamless between area

PS4
~900p

PS4 pro
~1080p

Xbox Series S
Quality mode ~1188p
Performance mode ~900p
Seamless between area

Yo creo que más importante que la resolución interna es la IQ que al final se muestra por pantalla y ver cuántos artefactos se generan.

Si ni los cuentapíxeles han podido atisbar que este juego ni Cyberpunk usaban DLSS hasta que se lo han dicho los desarrolladores el average Joe no va a notar nada.
flejep escribió:

Switch 2
Docked ~1440p(DLSS)
Handheld 1080p(DLSS)
Seamless between area

PS4
~900p

PS4 pro
~1080p

Xbox Series S
Quality mode ~1188p
Performance mode ~900p
Seamless between area

Por qué? Quiero decir, el objetivo es la calidad de imagen que consigas o cómo lo consigas?

Es como si indurain le ganara una carrera a armstrong pero este le replicara que ha dado más pedaladas porque hace el molinillo. El objetivo es ganar la carrera o dar más pedaladas?
flejep está baneado hasta el 11/8/2025 16:42 por "foro que pisa, foro que trolea"
@mocolostrocolos los cuentapixeles no atisbaron dlss porque habia mas dientes de sierra que en una ferretería,
y justamente el primer impacto del dlss es eliminar esos dientes,
por eso en df se descojonan con ese dlss que no elimina lo más básico.
detectaron q ese dlss trabaja desde resoluciones internas realmente pauperrimas. hablo de cyberpunk. por eso no podían imaginar que una imagen tan pobre pudiera llevar dlss.
flejep escribió:@mocolostrocolos los cuentapixeles no atisbaron dlss porque habia mas dientes de sierra que en una ferretería,
y justamente el primer impacto del dlss es eliminar esos dientes,
por eso en df se descojonan con ese dlss que no elimina lo más básico.
detectaron q ese dlss trabaja desde resoluciones internas realmente pauperrimas. hablo de cyberpunk. por eso no podían imaginar que una imagen tan pobre pudiera llevar dlss.

Por lo que sea, pero no hacen más que fallar el tiro.

Igualmente en este juego creo que lo clave va a ser si pueden mantener un framerate estable y las mejoras de jugabilidad con respecto a la versión old gen, como que esta vez sí el mundo sea abierto y no haya carga de pantallas entre zonas.
LordVulkan está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, antes de volver a lapidar a Digital Foundry yo esperaria a imagenes o metraje del juego que mostrase esos 1440p, porque que si no recuerdo mal, la resolucion que midieron de salida y la de las capturas oficiales de la web de Nintendo es 1080p.

https://www.nintendo.com/eu/media/image ... acy_01.jpg

https://www.nintendo.com/eu/media/image ... acy_02.jpg

Y sobre lo del DLSS, es de los pocos juegos en los que no descartaron que usara DLSS para escalar desde 720p.

The res metrics in the Direct suggest 720p typical resolution with some variant of TAA upscaling (possibly even DLSS) though whether that's true of this build is unclear.

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... experience
Lomos de las cajas de Switch 2 (muy desacertada la fuente en Europa):
Imagen

Y contraportadas (básicamente de peor a mejor xD):
Imagen

Ho!
Al menos los lomos no son solo rojo, algo ha mejorado respecto a la primera switch
Sabio escribió:Lomos de las cajas de Switch 2 (muy desacertada la fuente en Europa):
Imagen

Y contraportadas (básicamente de peor a mejor xD):
Imagen

Ho!

Pues sí.
La fuente en América es la que usa el propio juego en portada, por lo que será distinta con cada título. Un acierto. Lo de Europa es una cagada, tal cual.
Gynoug escribió:Pues sí.
La fuente en América es la que usa el propio juego en portada, por lo que será distinta con cada título. Un acierto. Lo de Europa es una cagada, tal cual.

No, no es la misma, es parecida pero si ves la "A" o la "R" verás que es diferente.

Ho!
Sabio escribió:
Gynoug escribió:Pues sí.

No, no es la misma, es parecida pero si ves la "A" o la "R" verás que es diferente.

Ho!

Pues es verdad, no e igual. Pero imagino que es una fuente que van a usar solo en ese juego. Cada juego tendrá la suya.
Pues prefiero la versión Europea. Al menos con el texto alineado a la izquierda, las cajas tendrán cierta coherencia puestas en la estantería. Lastima esa banda negra en la japonesa.
513 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11