Nintendo regala Kid Icarus de 3D Classics por registrar dos juegos

yo hoy registros el mk7 :)
y cuando me lleguen el starfox y el mario 3d land de zavvi ya tendre juego gratis xd
Pues yo hoy puse el mario kart y el mario 3d land, entre en el banner y el email del kid icarus me llego pero el del sorteo no y aparece como que ya he participado, creo que me pondre en contacto con ellos por telefono le lunes.
Una pregunta he registrado 4 juegos por lo que tendria que tener 2 opciones para lo de la consola y solo me ha dado la oportunidad de 1 participación.
He hecho algo mal?
ELMija escribió:Pues yo hoy puse el mario kart y el mario 3d land, entre en el banner y el email del kid icarus me llego pero el del sorteo no y aparece como que ya he participado, creo que me pondre en contacto con ellos por telefono le lunes.


Para lo del sorteo de las 3DS de 3 colores leí que solo podían participar los +18, ¿no será por eso que no te sale? Porque si tienes +18 deberían salirte los 2 banners y no solo uno.
Se supone que a los que registramos los juegos en la pagina web nos mandarian un E-mail con un codigo u algo? porque por ahora no me han mandado nada... tendre que mirar haber que hice mal.
snakes4ever escribió:Se supone que a los que registramos los juegos en la pagina web nos mandarian un E-mail con un codigo u algo? porque por ahora no me han mandado nada... tendre que mirar haber que hice mal.

El codigo lo envian el dia 5.
jutha escribió:Una pregunta he registrado 4 juegos por lo que tendria que tener 2 opciones para lo de la consola y solo me ha dado la oportunidad de 1 participación.
He hecho algo mal?


Quizas sea una participación por cuenta... aunque no lo se seguro [bye]
energy666 escribió:
jutha escribió:Una pregunta he registrado 4 juegos por lo que tendria que tener 2 opciones para lo de la consola y solo me ha dado la oportunidad de 1 participación.
He hecho algo mal?


Quizas sea una participación por cuenta... aunque no lo se seguro [bye]


No, es 1 participación por cada 2 juegos distintos, llegando a un total de 5 participaciones (es decir, 10 juegos distintos), eso sí, todas las participaciones han de ser para el mismo modelo. Vamos, que si ha registrado los 4 juegos tras el 1 de noviembre, debería tener 2 participaciones.

Míralo bien por si tienes que darle al banner otra vez o algo, jutha.
Hola buenas, ayer registre el Mario Kart 7 y el Super Mario 3D Land, y no me han mandado nada, cuando me salio lo de Kid Icarus le di a mas información, pero no me han enviado ningun mail de confirmacion, y tambien he mirado en Correo Basura.
Buenos dias yo ya he registrado dos juegos pero no ha llegado nada. ¿como entro en el sorteo de las consolas?

saludos!!!
Una preguntilla, si compro el juego de segunda mano y el anterior dueño lo registro, a mi no me vale para conseguir el kid icarus verdad?
NeuL escribió:Una preguntilla, si compro el juego de segunda mano y el anterior dueño lo registro, a mi no me vale para conseguir el kid icarus verdad?


hombre creo que tu solo te jas respondido... cada juego se eegistra a una cuenta e imagino que el anterior dueño y tu no sois el mismo.....
(mensaje borrado)
¿cuando lo dan el kid icarius?
Según las bases de la promoción, podremos meter el código a partir de mañana. OJO!! Esto NO quiere decir que el juego lo vayamos a tener todos mañana, si no que el sistema estará preparado a partir de mañana para aceptar ese código. Supongo que a partir de la semana que viene empezarán a enviar los códigos, no se cómo lo harán porque en las bases dicen que es hasta el 31 de enero la promoción, así que los que vayan recibiendo el código que lo indiquen!!
Arngrim escribió:Según las bases de la promoción, podremos meter el código a partir de mañana. OJO!! Esto NO quiere decir que el juego lo vayamos a tener todos mañana, si no que el sistema estará preparado a partir de mañana para aceptar ese código. Supongo que a partir de la semana que viene empezarán a enviar los códigos, no se cómo lo harán porque en las bases dicen que es hasta el 31 de enero la promoción, así que los que vayan recibiendo el código que lo indiquen!!


Seguramente mañana / pasado tengamos el código todos los que ya optamos a el. Eso lo dicen porque puedes seguir registrando juegos (y por tanto, optando al código) hasta el 31 de Enero.
Lo suyo es que los mails se manden automaticamente en el momento en el que este el juego a todos ellos que ya hayan registrado los dos juegos, asi ademas no se les saturaria con todos los que vayan completando su registro en dias posteriores, y sobre todo con el aluvion de gente que seguramente los registren el mismo dia 6 cuando abran sus regalos navideños y sus probables marios 3d land y marios kart 7 xD
Me da que pretenden dejarnos el código envuelto debajo de un árbol de navidad xD
Grothias escribió:Me da que pretenden dejarnos el código envuelto debajo de un árbol de navidad xD

Miralos que majos ellos, ultimamente hay que reconocer que Nintedo esta que se sale, le pese a Sonyer que le pese xD
Carrero84 escribió:
Grothias escribió:Me da que pretenden dejarnos el código envuelto debajo de un árbol de navidad xD

Miralos que majos ellos, ultimamente hay que reconocer que Nintedo esta que se sale, le pese a Sonyer que le pese xD


Y yo que lo agradezco :D
El codigo este se enviara a la bandeja de entrada del correo que tienes asignado no?? es que yo he registrado 4 juegos durante este periodo y no he recibido nada aun, sabesi algo al respecto
Le ha llegado el código a alguien?::S
de monento a los que conozco no
Espero que envíen los códigos hoy, ya me he hecho ilusiones [ayay]
A mi tampoco me ha entrado, parece que va a tardar en entrar.
Acabo de ver los dos banners (edicion especial consola y kid ikarus)...

¡Menos mal! xD
Igual es como el Correo Nintendo y hasta la tarde nanai...
preciosan escribió:Le ha llegado el código a alguien?::S


Nada.

A lo mejor lo dan el dia 6 como regalo de reyes magos. xD
Acaban de actualizar la Eshop (estoy dentro) y no han puesto el Kid Icarus :-(

Han puesto dos porquerías: Trip World de la consola virtual y "Éxito en primaria Matemáticas Curso 1"

O hacen una actualización extra o se nos va para la semana que viene...
Nada mi paciencia se agota }:/ esperar mañana xD o la prox semana no creo que hoy vuelvan a actualizar la eshop
No creo que hagan eso, aunque sinceramente de nintendo a dia de hoy me espero cualquier cosa..
Yo creo que a media tarde nos llegara el correo, si se hubiese retrasao lo hubieran anunciado.
Pero esto es una de esas "descargas con codigo"... :P Igual no aparece el juego reflejado hasta que no se ponga a la venta, y los de la promocion lo tenemos en adelanto con el codiguito que nos manden, no???

Yo sigo esperando el correo... XD
Menos quejas señores, que el juego es gratis ^^U

Nintendo dijo que a partir del 5 de enero y hasta el 31, así que pueden perfectamente ponerlo hasta el día 31 sin ningún problema. Sólo esperemos que no sea así y que para la semana que viene lo tengamos.
Ingolmo escribió:Pero esto es una de esas "descargas con codigo"... :P Igual no aparece el juego reflejado hasta que no se ponga a la venta, y los de la promocion lo tenemos en adelanto con el codiguito que nos manden, no???

Yo sigo esperando el correo... XD

Lo mas seguro que sea así
Si luego es un juego que, una vez instalado, la mayoría dejará ahí muerto de risa... XD
Arngrim escribió:Menos quejas señores, que el juego es gratis ^^U

Nintendo dijo que a partir del 5 de enero y hasta el 31, así que pueden perfectamente ponerlo hasta el día 31 sin ningún problema. Sólo esperemos que no sea así y que para la semana que viene lo tengamos.

Nonono. Nintendo dijo que el juego estaría el 5 de enero (y nos mandarian el codigo hoy), aunque se puede conseguir hasta el dia 31 si registras los dos juegos.

Es distinto. xD
david530 escribió:
Arngrim escribió:Menos quejas señores, que el juego es gratis ^^U

Nintendo dijo que a partir del 5 de enero y hasta el 31, así que pueden perfectamente ponerlo hasta el día 31 sin ningún problema. Sólo esperemos que no sea así y que para la semana que viene lo tengamos.

Nonono. Nintendo dijo que el juego estaría el 5 de enero (y nos mandarian el codigo hoy), aunque se puede conseguir hasta el dia 31 si registras los dos juegos.

Es distinto. xD


¡Gracias por participar en el programa de premios por el registro de juegos para Nintendo 3DS! Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu código de descarga para 3D Classics: Kid Icarus el 5 de enero. ¡El día de lanzamiento exclusivo para los participantes en la promoción!

Atentamente,
Equipo Nintendo
NANJITO escribió:
david530 escribió:
Arngrim escribió:Menos quejas señores, que el juego es gratis ^^U

Nintendo dijo que a partir del 5 de enero y hasta el 31, así que pueden perfectamente ponerlo hasta el día 31 sin ningún problema. Sólo esperemos que no sea así y que para la semana que viene lo tengamos.

Nonono. Nintendo dijo que el juego estaría el 5 de enero (y nos mandarian el codigo hoy), aunque se puede conseguir hasta el dia 31 si registras los dos juegos.

Es distinto. xD


¡Gracias por participar en el programa de premios por el registro de juegos para Nintendo 3DS! Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu código de descarga para 3D Classics: Kid Icarus el 5 de enero. ¡El día de lanzamiento exclusivo para los participantes en la promoción!

Atentamente,
Equipo Nintendo

Pero hasta el dia 31, tienes para conseguir el codigo. Lee las bases del concurso o como se llame en el club nintendo.

Es decir, si tienes solo un juego y compras otro hasta el 31, tienes posibilidades de conseguir el juego gratis.
Probad de mandar un mail a Nintendo a ver que dicen!
Edit: Correo enviado.
Pero si el juego aún no se va a poner a la venta. ¿Cómo esperabais verlo en la eShop?

Seguro que ya está en los servidores, pero hasta que no nos envíen el código no podemos acceder a él, ni siquiera saber que ya está ahí.
sidney_bl escribió:Pero si el juego aún no se va a poner a la venta. ¿Cómo esperabais verlo en la eShop?

Seguro que ya está en los servidores, pero hasta que no nos envíen el código no podemos acceder a él, ni siquiera saber que ya está ahí.

Exacto, el juego en si mismo en la eshop y que por lo tanto lo vea todo el mundo no sale hasta despues de la promoción.
Probablemente junto a la actualizacion de eshop de hoy ya estaba incluido el juego pero dentro de los servidores de forma no visible, por lo menos hasta que no metamos el correspondiente codigo.
Nos van a mandar el mail junto con los juegos de Embajadores de los que nos registramos con tiquet. XD
Señores!!! Me acaba de llegar el código al correo

CORRED A REVISAR EL VUESTRO INSENSATOS!!

Ehora edito diciendo si lo conseguí!!
Acabo de recibir un mail de nintendo con el codigo para el Kid Ikarus. A bajarlo se ha dicho!
Yo acabo de recibir también el código de descarga. A downloadear se ha dicho.
Código recibido :) Descargando...
666 respuestas
13, 4, 5, 6, 714