mogurito escribió:Joantca escribió:Yo tengo una switch 2 ya reservada y pagada junto al mario kart (pack), donkey y cyberpunk. Comprados en la store fast fusion por 15€ y howarts por 10€.
Además al tener familia onlinecon expansión me caen los upgrades de los zeldas con ella.
Ahora la duda es si comprar también la que tengo reservada en amazon para mi mujer, que le está dando fuerte al howarts en la switch 1 y creo que agradecerá jugar la versión de switch 2.
Si tu señora le va a meter caña a la consola pues cómprala de salida ya que al menos ya tiene un juego que le interese y veo que no os preocupa si precio. Es que si al final vas a terminar comprándola pues es mejor ahora.
Joantca escribió:mogurito escribió:Joantca escribió:Yo tengo una switch 2 ya reservada y pagada junto al mario kart (pack), donkey y cyberpunk. Comprados en la store fast fusion por 15€ y howarts por 10€.
Además al tener familia onlinecon expansión me caen los upgrades de los zeldas con ella.
Ahora la duda es si comprar también la que tengo reservada en amazon para mi mujer, que le está dando fuerte al howarts en la switch 1 y creo que agradecerá jugar la versión de switch 2.
Si tu señora le va a meter caña a la consola pues cómprala de salida ya que al menos ya tiene un juego que le interese y veo que no os preocupa si precio. Es que si al final vas a terminar comprándola pues es mejor ahora.
Pues si compañero, tienes razón, y ella le gusta también el donkey y algunos de switch 1 que tengo con mejoras.
Don_Boqueronnn escribió:pasnake escribió:RockmanGC escribió:Leyendo el último párrafo, ya tienen claro que también van a subir el precio de la consola más adelante...
Eso está clarísimo, lo han subido Sony y Microsoft cinco años después.... Pues ya me dirás
Coincido plenamente, es ya la tercera vez que avisan, la primera tras subir los precios de los periféricos en Estados Unidos, la segunda en la reunión de los accionistas, y la tercera ahora en la ronda de preguntas y respuestas.
Y bajar no va a bajar porque bajen los aranceles ya que el precio dado es el de antes de subir los aranceles, si bajan los aranceles bajarían los precios de los periféricos en Estados Unidos, con lo que si algo cambia es en subida.
Han comunicado también que se reservan el derecho de brikear la consola y dejarla total o parcialmente inservible por temas de piratería.
Antier escribió:A mí es que no me hace falta el cacharro ni me atrae, continúo fundiendo la Deck hasta que saquen algo que me atraiga en todos los aspectos.
En mi casa la previsión de compra es entre 0 y ninguna, al menos mientras los juegos tengan precios de 90€, no exista la opción de tenerlo físico al completo (nada de key cards o códigos en una caja) y la consola cueste 510€ con un juego.
lo de bickear la consola no tiene sentido, lo normal cuando se piratea es que nunca la conectes al online, asi que no pueden meterte mano por ningun sitio
Yoshi\'s escribió:En mi casa la previsión de compra es entre 0 y ninguna, al menos mientras los juegos tengan precios de 90€, no exista la opción de tenerlo físico al completo (nada de key cards o códigos en una caja) y la consola cueste 510€ con un juego.
Pues creo que no estás del todo bien informado porque: la consola ya vale 510 € con un juego, hasta el momento solo existe un juego de 90 €, que es el Mario Kart (pero como ya viene con la consola no hay que comprarlo aparte) y ningún juego de Nintendo viene en formato Game Key.
De hecho, si comparamos con la Swich 1, únicamente hubo dos juegos a 70 €: los dos Zeldas. Por tanto, si a mí me preguntas, no creo que haya más de 5 juegos a 90 € en Switch 2, mi apuesta son los Zelda, los Mario 3D y propio Mario Kart.
En lo que te doy la razón es que los 3rd deben ponerse las filas con el formato físico si quieren vender sus juegos, pero seamos realistas, nadie se compra una consola de Nintendo por los 3rd parties.lo de bickear la consola no tiene sentido, lo normal cuando se piratea es que nunca la conectes al online, asi que no pueden meterte mano por ningun sitio
Y además, en la UE es ilegal inutilizar un dispositivo por el que has pagado.
Y habra que pasar por el aro si tienes juegos de S1 por desbloquearte la tasa de fotogramas pero como a la peña le da igual pues pagaran lo que les ordene Nintendo.
Madafack escribió:Me hacen gracia los aportes de compañeros con el “cancelada mi reserva” o el tan socorrido “no me la voy a pillar”.
Nintendo está sudando frío con vosotros.
Don_Boqueronnn escribió:Aconsejo comprarla cuanto antes porque si le suben los aranceles la van a subir de precio según el propio presidente.
Edito: tened en cuenta que Nintendo ha avisado de que se reserva el derecho a brickear y dejar parcial o totalmente inservible la consola por temas relacionado a piratería.
Sheri escribió:Ayer salió en las noticias (creo que era TVE) lo de la presentación en España de la switch 2 y tal.
No sé, por lo que fuera no hablaron del precio
Oystein Aarseth escribió:Ya lo comente en otro momento, yo no voy a aceptar criticas de gente que ha pagado 500,550 euros o mas por Ps5(otra consola muy continuista respecto a Ps4) y mucho menos de los que pagaron precios especulativos de hasta 1000 euros o en packs por esta consola, antes de criticar en que se gastan otros su dinero mírense en que se lo gastan ustedes que tampoco tienen cara para juzgar.
Dicho esto pues yo espero poder pillarla de salida en una tienda porque no la he reservado(mas que nada porque no me gusta reservar videojuegos ni consolas, yo soy muy de vieja escuela del "dinero en mano"). Sobre la noticia pues Nintendo subestimo al mercado, si hay gente que ha pagado 1000 euros por Ps5 no veo porque Switch 2 a menos de la mitad de ese precio no iba a ser atractiva y mas tratándose de la marca Switch con el punch comercial que tiene.
sonic5202 escribió:Oystein Aarseth escribió:Ya lo comente en otro momento, yo no voy a aceptar criticas de gente que ha pagado 500,550 euros o mas por Ps5(otra consola muy continuista respecto a Ps4) y mucho menos de los que pagaron precios especulativos de hasta 1000 euros o en packs por esta consola, antes de criticar en que se gastan otros su dinero mírense en que se lo gastan ustedes que tampoco tienen cara para juzgar.
Dicho esto pues yo espero poder pillarla de salida en una tienda porque no la he reservado(mas que nada porque no me gusta reservar videojuegos ni consolas, yo soy muy de vieja escuela del "dinero en mano"). Sobre la noticia pues Nintendo subestimo al mercado, si hay gente que ha pagado 1000 euros por Ps5 no veo porque Switch 2 a menos de la mitad de ese precio no iba a ser atractiva y mas tratándose de la marca Switch con el punch comercial que tiene.
La diferencia es que si compras la xbox/ps5/pc estás pagando por las piezas, por lo que vale cada una. Está comprobado pieza a pieza. la switch 2 vale por piezas 150 euros...
sonic5202 escribió:En serio vais a pillar una consola con la 3050 que tiene que durar hasta el año 2033 y por 500 pavazos? yo vendí la switch y todo para en cuanto saliera la 2 reservarla del tirón pero es que hasta yo que estoy loco me es imposible caer ante tremenda estafa
la switch 2 vale por piezas 150 euros...la switch 2 vale por piezas 150 euros...
Hide_to escribió:Sheri escribió:Ayer salió en las noticias (creo que era TVE) lo de la presentación en España de la switch 2 y tal.
No sé, por lo que fuera no hablaron del precio
La gente que mira TVE va a llegar al centro comercial a buscar una consola y la más barata que va a encontrar va a ser Switch 2 xD
sonic5202 escribió:Oystein Aarseth escribió:Ya lo comente en otro momento, yo no voy a aceptar criticas de gente que ha pagado 500,550 euros o mas por Ps5(otra consola muy continuista respecto a Ps4) y mucho menos de los que pagaron precios especulativos de hasta 1000 euros o en packs por esta consola, antes de criticar en que se gastan otros su dinero mírense en que se lo gastan ustedes que tampoco tienen cara para juzgar.
La diferencia es que si compras la xbox/ps5/pc estás pagando por las piezas, por lo que vale cada una. Está comprobado pieza a pieza. la switch 2 vale por piezas 150 euros...
Y por supuesto la tecnología. si ya van a llegar estas 2 a principios de 2028 casi obsoletas a la ps6, imagina ir a 2033 con la potencia de una switch 2. es una locura.
Componente Costo estimado ps5 con lector
CPU + GPU (SoC AMD personalizado) $100 – $120
Memoria RAM (16 GB GDDR6) $80 – $90
Almacenamiento SSD (825 GB) $90 – $100
Sistema de enfriamiento $30 – $40
Fuente de poder $25 – $30
Placa base y otros componentes $60 – $80
Lector de discos Blu-ray $15 – $20
Carcasa y ensamblaje $25 – $35
Mando DualSense $55 – $65
Otros (embalaje, puertos, WiFi, etc.) $20 – $30
Costo total estimado $450 – $500
Don_Boqueronnn escribió:yeong escribió:Don_Boqueronnn escribió:Aconsejo comprarla cuanto antes porque si le suben los aranceles la van a subir de precio según el propio presidente.
Edito: tened en cuenta que Nintendo ha avisado de que se reserva el derecho a brickear y dejar parcial o totalmente inservible la consola por temas relacionado a piratería.
Bueno, eso tambien es un poco alarma a que cunda el panico y lo veo feo. Que cada uno lo compre si la va a usar, por que para tenerla de adorno como que no..
Si sube pues que suba.
Sin problema, si hay alguien que no le importa comprarla más cara más adelante y tiene pensado comprarla si o si cuando salgan cosas que le interesen pues perfecto, ahora, que si a Nintendo le suben las cosas, esta subirá al consumidor, y que estamos viendo en la competencia que es así y las consolas suben después de haber salido al mercado, simplemente informar.
Hide_to escribió:@Benzo No tengo muy claro que igualar en ventas a la mejor plataforma de la historia de Nintendo, o al menos al mejor lanzamiento, sea una "prevision conservadora" xD
Red_Night escribió:Don_Boqueronnn escribió:Aconsejo comprarla cuanto antes porque si le suben los aranceles la van a subir de precio según el propio presidente.
En Europa no pueden hacer eso. En USA si. Ya se publicó el EULA de hecho y ahí en el Europeo se ve claro. Otro tema es que como no hay consola todavía todo se magnífica y a la gente le gusta echar mierda.
(sin contar transporte, aduanas ni impuestos en el pais de venta) 338$.
Y por supuesto la tecnología. si ya van a llegar estas 2 a principios de 2028 casi obsoletas a la ps6, imagina ir a 2033 con la potencia de una switch 2. es una locura.
Don_Boqueronnn escribió:Red_Night escribió:Don_Boqueronnn escribió:Aconsejo comprarla cuanto antes porque si le suben los aranceles la van a subir de precio según el propio presidente.
En Europa no pueden hacer eso. En USA si. Ya se publicó el EULA de hecho y ahí en el Europeo se ve claro. Otro tema es que como no hay consola todavía todo se magnífica y a la gente le gusta echar mierda.
En portada: noticias/consolas/nintendo-switch-2-bloquear-consola
Lo normal, si veo que la consola está "tocada" te baneo la cuenta de Nintendo con todo lo que hayas comprado. Ya pasa en Xbox por ejemplo.
Yoshi\'s escribió: es poco probable que incluya el coste de la fuente de alimentación, porque varía en cada país y se suele importar como artículo diferente (teniendo su propia exportación aparte).
paxama escribió:Don_Boqueronnn escribió:Aconsejo comprarla cuanto antes porque si le suben los aranceles la van a subir de precio según el propio presidente.
Tú aconseja lo que quieras que la peña ya sabe que hacer.
La hostia que se va a pegar Nintendo ca a ser bíblica.
Saludos
paxama escribió:Entre el precio,la poca capacidad de almacenamiento que ofrece a ese precio y juegos que son Keys con su avanzadisimo sistema de cuentas y lo brickear consolas si haces algo que a ellos momles gusta se van a comer un mojón.
Yo estaba en duda pero entre lo de brickear consolas y juegos Keys que les den por culo.
Saludos
Arquero escribió:sonic5202 escribió:Oystein Aarseth escribió:Ya lo comente en otro momento, yo no voy a aceptar criticas de gente que ha pagado 500,550 euros o mas por Ps5(otra consola muy continuista respecto a Ps4) y mucho menos de los que pagaron precios especulativos de hasta 1000 euros o en packs por esta consola, antes de criticar en que se gastan otros su dinero mírense en que se lo gastan ustedes que tampoco tienen cara para juzgar.
Switch-2 no tiene sobreprecio. El precio de Switch-2 es el de las piezas que la componen.
sonic5202 escribió:Arquero escribió:sonic5202 escribió:La diferencia es que si compras la xbox/ps5/pc estás pagando por las piezas, por lo que vale cada una. Está comprobado pieza a pieza. la switch 2 vale por piezas 150 euros...
Switch-2 no tiene sobreprecio. El precio de Switch-2 es el de las piezas que la componen.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Shingo escribió:A los nintenhaters se os ve el plumero a km, la maquina esta DPM al precio que tiene, el único problema es EL UNICO JUEGO a 90€, que es Mario Kart World, dejar de repetir el mantra de que son todos a 90 pq es MENTIRA, pesados
Nintendo no vende a pérdidas (y ahora menos con el éxito de Switch1) pues lo mismo incluso cuesta menos
sonic5202 escribió:La diferencia es que si compras la xbox/ps5/pc estás pagando por las piezas, por lo que vale cada una. Está comprobado pieza a pieza. la switch 2 vale por piezas 150 euros...