Oystein Aarseth escribió:Ya lo comente en otro momento, yo no voy a aceptar criticas de gente que ha pagado 500,550 euros o mas por Ps5(otra consola muy continuista respecto a Ps4) y mucho menos de los que pagaron precios especulativos de hasta 1000 euros o en packs por esta consola, antes de criticar en que se gastan otros su dinero mírense en que se lo gastan ustedes que tampoco tienen cara para juzgar.
Dicho esto pues yo espero poder pillarla de salida en una tienda porque no la he reservado(mas que nada porque no me gusta reservar videojuegos ni consolas, yo soy muy de vieja escuela del "dinero en mano"). Sobre la noticia pues Nintendo subestimo al mercado, si hay gente que ha pagado 1000 euros por Ps5 no veo porque Switch 2 a menos de la mitad de ese precio no iba a ser atractiva y mas tratándose de la marca Switch con el punch comercial que tiene.
La diferencia es que si compras la xbox/ps5/pc estás pagando por las piezas, por lo que vale cada una. Está comprobado pieza a pieza. la switch 2 vale por piezas 150 euros...
Y por supuesto la tecnología. si ya van a llegar estas 2 a principios de 2028 casi obsoletas a la ps6, imagina ir a 2033 con la potencia de una switch 2. es una locura.
Componente Costo estimado ps5 con lector
CPU + GPU (SoC AMD personalizado) $100 – $120
Memoria RAM (16 GB GDDR6) $80 – $90
Almacenamiento SSD (825 GB) $90 – $100
Sistema de enfriamiento $30 – $40
Fuente de poder $25 – $30
Placa base y otros componentes $60 – $80
Lector de discos Blu-ray $15 – $20
Carcasa y ensamblaje $25 – $35
Mando DualSense $55 – $65
Otros (embalaje, puertos, WiFi, etc.) $20 – $30
Costo total estimado $450 – $500