Marceline escribió:Miedo me da cuando salen este tipo de mensajes de parte de Nintendo...
Elm1ster escribió:Y manteniendo el precio de los juegos y la consola por supuesto.
Elm1ster escribió:Y manteniendo el precio de los juegos y la consola por supuesto.
Blawan escribió:rugalb2k escribió:Fanzelda escribió:A ver si sale ya bayonetta 3
Ojalá me equivoque, pero creo que lo van a cancelar. Nos van a hacer un Scalebound.
"Hemos tenido que tomar una decisión muy dura, pero es lo mejor para los jugadores"
Para mí que Mikami se ha enganchado al juego y las señoritas de compañía. Acordaos de la guarrada del Kickstarter de Wonderful 101.
Con la fama que tiene Bayonetta y como influye hoy la popularidad/valoración en las ventas (no hay mas que ver la saga Persona en PC) lo mismo hasta es perjudicial para Platinum/Sega que el juego sea exclusivo y no multi.
kanoigor escribió:Un gta V ayudaría bastante a alargar su vida
Od3n escribió:Consola que está pasando con más pena que gloria por el mundo. Si no es por los fieles que compran todo lo que sacan, esatarían en bancarrota.
eso es lo que le gustaría a Nintendo.
En 2022/2023 ya tenemos Switch 2.
DanZappa escribió:Pues GTAs, por dios. Si no se fían de un GTAV, nunca hemos tenido la trilogía 3,VC y SA en ninguna portátil!
se gastara 219€ en una switch lite cuando podra tener una ps4/xbox one por menos.... ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
hyoga1979 escribió:pues yo la vendí,total para tenerla cogiendo polvo y esa sensacion de que la bateria en un par de años va a empezar a durar una hora en modo portatil. Los ports dan penita de skyrim,the witcher 3, doom ,si no fuera por esos ports la consola no hubiese tenido mucho interés,viendo como se mueven pues ya me he quitado el gustillo de usar el modo portatil/estufa,para todo lo demas Nintendo es la maestra vende humo y ademas la apple de las consolas porque no bajan precio y se creen exclusivos con su legion de gente que no abre los ojos... para juegos indies si son los mejores
hugoboss69x escribió:Vale pues que vayan horneando la versión pro entonces.
Blawan escribió:rugalb2k escribió:Ojalá me equivoque, pero creo que lo van a cancelar. Nos van a hacer un Scalebound.
"Hemos tenido que tomar una decisión muy dura, pero es lo mejor para los jugadores"
Para mí que Mikami se ha enganchado al juego y las señoritas de compañía. Acordaos de la guarrada del Kickstarter de Wonderful 101.
Con la fama que tiene Bayonetta y como influye hoy la popularidad/valoración en las ventas (no hay mas que ver la saga Persona en PC) lo mismo hasta es perjudicial para Platinum/Sega que el juego sea exclusivo y no multi.
[/quote]wakenake escribió:DanZappa escribió:Pues GTAs, por dios. Si no se fían de un GTAV, nunca hemos tenido la trilogía 3,VC y SA en ninguna portátil!
Esos tres que nombras mas el chinatown wars los puedes jugar en cualquier consola android desde hace mas de cinco años ...
ninjaman69 escribió:Xenoblade chronicles a 378p y 540p en pleno 2020, hasta la ps2 tenía más dignidad sosteniendote 480p.
Ahora con estas declaraciones, que dios los agarre confesados![]()
, pero muy a mi pesar no veo a Nintendo haciendo este tipo de movimientos, nos comeremos las resoluciones recortadas y los fps limitados hasta la proxima switch 2, que seguramente no será retrocompatible y si quieres jugar los juegos que ya tienes como toca vuelve a pasar por caja. Espero equivocarme
ninjaman69 escribió:@argentona26 Los fanatismos... a ver si nos enteramos que la switch no es de la categoría de los teléfonos, más bien de las tablets.
La switch en potencia es equiparable a la tablet nvidia shield de 2015, ya me dirás para qué está diseñada una tablet de esa gama, pues para jueguitos sencillos indies, aplicaciones, ver vídeos...
Ya no veas el repaso que le dará la shield del año que corre, pero nos empeñamos en decir que una consola de 2017 con tecnologia de 2015 a precio de 2020 es un gran producto calidad/precio.
La vita no sé a qué viene si esa es del 2012 y 100% portatil competencia directa de 3ds.
Si comparas la chuis con una portátil que no tablet del 2012 bien vamos
estos en cuanto vean que salen las nuevas consolas comiendose los mocos lo de siempre... n siempre hace igual tarde y mal como la siguiente consola sean como las 3 ultimas caminito a sega... wakenake escribió:DanZappa escribió:Pues GTAs, por dios. Si no se fían de un GTAV, nunca hemos tenido la trilogía 3,VC y SA en ninguna portátil!
Esos tres que nombras mas el chinatown wars los puedes jugar en cualquier consola android desde hace mas de cinco años ...
Los tengo para móvil, pero el táctil es una mierda y con mandos no es lo mismo que en Switch
). kimikazio escribió:Hace poco decían que estaban en la mitad del ciclo de vida de la switch.
https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-afirma-que-switch-se-acerca-a-la-mitad-de-su-ciclo-de-vida-y-muestra-poca-inquietud-por_2365484
Lo que necesitan es cambiar de mentalidad, ofrecer precios mas asequibles tanto de la consola como de los juegos, ampliar las posibilidades de la consola(no tiene ni navegador web ni reproductor de música) y mejorar sus servicios online (casi nada).
Se me hace casi abusivo lo de los precios de ciertos juegos, que ademas se ven con una calidad visual inferior a los de las plataformas rivales.
Por ejemplo un Skyrim, sigue a 60€! Algunos defienden aquello de "el factor portabilidad" y yo me pregunto, entonces en otras plataformas ¿pagamos menos por "el factor calidad visual/rendimiento superior" ? no tiene sentido pagar 4 veces mas solo porque sea portable y sea gráficamente inferior (encima sin posibilidad de mods), bueno y en caso de comparar con PC que lo consigues por 5€ o menos, estarías pagando 12 veces mas solo por esa "portabilidad".
Me compré la switch hace mes y poco por su buena fama, tengo 2 juegos y me da muy para atrás comprar mas por sus precios.
no baja ni en game de segundamano, yo esta claro que esta nueva gen me quedo en micro y sony porque n con esos precios ni para atras.. por lo que me vale uno compro tres de las otras. adrick escribió:si claro como cuando compre la wiiu con mario y al año la switchestos en cuanto vean que salen las nuevas consolas comiendose los mocos lo de siempre... n siempre hace igual tarde y mal como la siguiente consola sean como las 3 ultimas caminito a sega...
byevoltor escribió:El titular deberia ser:
Nintendo quiere extender el precio de Switch “tanto como podamos”.
Vamos, quieren que los proximos años compremos la switch con dock, como hasta ahora 329€.
Cuando tendremos bajada de ps4, xbox one a 149€/199€.
Y un precio cercano de ps5 y xbox sx al actual de la switch.
¿ Quien pagara por una consola de sobremesa 329€, si por 120€ tendran un reactor en el salón.
Ps4 449€ & Xbox sx 450€
Quiense gastara 219€ en una switch lite cuando podra tener una ps4/xbox one por menos....
Nintendo esta en una encrucijada, smartphones acercandose, y consolas potentes.
Necesita hacer las tres " N " de Nintendo.
1º- No aguantar mas tiempo sin bajar precios.
2º- No dormirse en sacar juegazos propios.
3º- No veder hardware obsoleto.
3º- No veder hardware obsoleto.
cuervoxx escribió:adrick escribió:si claro como cuando compre la wiiu con mario y al año la switchestos en cuanto vean que salen las nuevas consolas comiendose los mocos lo de siempre... n siempre hace igual tarde y mal como la siguiente consola sean como las 3 ultimas caminito a sega...
Claro que si, Wii u fue tan exitosa como esta siendo la Switch
adrick escribió:cuervoxx escribió:adrick escribió:si claro como cuando compre la wiiu con mario y al año la switchestos en cuanto vean que salen las nuevas consolas comiendose los mocos lo de siempre... n siempre hace igual tarde y mal como la siguiente consola sean como las 3 ultimas caminito a sega...
Claro que si, Wii u fue tan exitosa como esta siendo la Switch
wiiu tiene muy buenos juegos exclusivos, a ver no te niego que switch esta teniendo mucho exito igual que n64 o igual que ps4 en la actualidad tipo ps2, pero lo que si es cierto esque n cuando ve que las nuevas consolas le comen terreno dicen lo de siempre y luego dejan al usuario tirado.
que vamos no me trago que salgan xbox series x y ps5 y n se quede mirando.
ademas de wiiu a switch la diferencia grafica poca...
nintendo ahora va bien porque en switch hay mas variedad al ser de portatil y mesa, si solo fuera de mesa pues como en estos ultimos años
aunque n oferte todos quieren consolas nuevas y en cuanto vean que caen las ventas pues...
@NoMacuerdoDeMiCuenta si el precio da igual a lo que vamos que n no se cree ni ella que no saque otra consola en cosa de un año.
el caso esque n nunca oferta nada ni consolas, ni juegos... el resto siempre te oferta una u otra cosa.
cuervoxx escribió:adrick escribió:cuervoxx escribió:Claro que si, Wii u fue tan exitosa como esta siendo la Switch
wiiu tiene muy buenos juegos exclusivos, a ver no te niego que switch esta teniendo mucho exito igual que n64 o igual que ps4 en la actualidad tipo ps2, pero lo que si es cierto esque n cuando ve que las nuevas consolas le comen terreno dicen lo de siempre y luego dejan al usuario tirado.
que vamos no me trago que salgan xbox series x y ps5 y n se quede mirando.
ademas de wiiu a switch la diferencia grafica poca...
nintendo ahora va bien porque en switch hay mas variedad al ser de portatil y mesa, si solo fuera de mesa pues como en estos ultimos años
aunque n oferte todos quieren consolas nuevas y en cuanto vean que caen las ventas pues...
@NoMacuerdoDeMiCuenta si el precio da igual a lo que vamos que n no se cree ni ella que no saque otra consola en cosa de un año.
el caso esque n nunca oferta nada ni consolas, ni juegos... el resto siempre te oferta una u otra cosa.
- Que Wii u tenga buenos exclusivos es irrelevante ya que por la razón que se abandonó a los usuarios fue el poco éxito y que no despegó; decir que abandonaran a la Switch por esa misma razón es no tener ni idea.
- Nintendo ya no se enfoca en competir contra Sony y Microsoft y van por una linea distinta, pensé que esto ya lo teníamos claro todos desde la Wii.
- "Todos quieren consolas nuevas", claro que no, no todos quieren volver a gastar dinero en otra consola que apenas compró hace 3 años![]()
- Hay ofertas en la Eshop, yo al menos he encontrado varias, Valkyria Chronicles 4 mas barato que en Steam, quizás los titulos first no los rebajan tanto pero si que hay varios de calidad tambien; hay que saber buscar.
- Lo gracioso es que siempre exijan a Nintendo que hagan lo que las otras no hacen![]()
- Los que mayoría que exigen potencia a Nintendo ni tienen ni se piensan comprar la consola y los que si la tienen no entiendo que hacen comprando la consola siendo que ya hay 2 compañias para satisfacer esa potencia que esperan.
EDIT: La razón por la que ya no compiten en potencia contra Sony y Microsoft fue a causa del batacazo que se pegaron con Gamecube y N64.