Nintendo quiere extender el ciclo de vida de Switch “tanto como podamos”

1, 2, 3
Por mi la pueden alargar 10 años más si quieren, eso sí que me saquen algún juego de TODAS las sagas de Nintendo y como ya han dicho algunos un gta 5 también ayudaría
Siempre le pueden poner algo tipo 32x de sega
Marceline escribió:Miedo me da cuando salen este tipo de mensajes de parte de Nintendo...

Totalmente jajaja.

Yo por mi que dure mucho tiempo. Aunque esté desfasada desde el día en que se puso a la venta.
Al final se les pasará el arroz, el momentum, el tempo, el cuándo, el dónde y el qué y todo será anunciado a destiempo. SeriesX y PS5 van a afectar a sus ventas sí o sí.

Si al menos tuviesemos un calendario a meses vista con juegazos, pues nos la sudaría la competencia, pero tampoco es así.
Que lo alargen con una version mini de sobremesa,sin pantalla ni dock, solo un pequeño cubo, se imaginan lo que venderian!!!!
Y manteniendo el precio de los juegos y la consola por supuesto.
Al final quedará más desfasasa que la GameBoy.

Lo que está claro es que no recibirá juegos next gen. Pero bueno, ya tendrá adaptaciones recortadas para la próxima consola.

A pesar de todo, prometo comprar la consola el día que habiliten trofeos/logros en su sistema. Pero me da que podemos esperar a 'los años 30' para eso. [qmparto]
dificil extender la vida de la consola si no salen buenos exclusivos, empezo muy bien la vida, pero se ha ido apagando y 2020 de momento me parece deficiente en este aspecto, a ver a fin de año que sale...
Elm1ster escribió:Y manteniendo el precio de los juegos y la consola por supuesto.


Por supuesto que sí. Por qué ha de bajar la consola si se sigue agotando a ese precio?

Por qué va a bajar el MarioKart8 si sigue siendo top ventas mes a mes??

Por qué decís estas chorradas en las que en un consejo de administración de una empresa os echarían a la puta calle por incompetentes?

En serio, basta ya con la cantarina de los precios. Verdad que PS4 ha vendido un montonazo? Ha bajado de precio oficial? No verdad, sigue a 400 pavos la Pro y 330 la normal. No las han bajado en toda la generación salvo black fridays. Siguen vendiendo y no las van a bajar.
Elm1ster escribió:Y manteniendo el precio de los juegos y la consola por supuesto.

Siguen vendiendo como pan caliente, no le veo el problema.
Mientras sigan vendiendo, para que van a cambiar? Además no tienen competencia, ni la van a tener si siguen por el mismo camino, es como ps4, si no fuera por qué Microsoft estaba deseando que acabará la generación y saca la series x, no le hubiera hecho falta sacar la ps5 de momento, pero claro, Sony si tiene competencia, y eso hace que te pongas las pilas o te quedas atrás, y si, alguno pensará que ya se ha quedado atrás, por la potencia de Series X, pero yo hasta que no vea los juegos de las dos, no doy nada por hecho.
Pues yo no dudo que puedan alargar su vida hasta que quieran por ser la única consola portátil... otro cantar sería que dentro de 2 o 3 años anuncien una nueva consola de sobremesa compatible con los juegos de Switch y convivan la Switch Lite con la nueva consola y la damnificada sea la versión con Dock.
Si, pues ya pueden estar sacando una Switch Pro/2 porque la next gen esta al caer y ahi si que no habra port que valga para la Switch actual ni en detalles bajos.
Blawan escribió:
rugalb2k escribió:
Fanzelda escribió:A ver si sale ya bayonetta 3

Ojalá me equivoque, pero creo que lo van a cancelar. Nos van a hacer un Scalebound.
"Hemos tenido que tomar una decisión muy dura, pero es lo mejor para los jugadores"
Para mí que Mikami se ha enganchado al juego y las señoritas de compañía. Acordaos de la guarrada del Kickstarter de Wonderful 101.

Con la fama que tiene Bayonetta y como influye hoy la popularidad/valoración en las ventas (no hay mas que ver la saga Persona en PC) lo mismo hasta es perjudicial para Platinum/Sega que el juego sea exclusivo y no multi.


Yo también siento que el juego será cancelado.
Casi 3 años desde su trailer y ni una sola imagen nueva o video nuevo más que palabras donde nos dicen "el juego va muy bien" huele a cancelación por todos lados

Imagen
Xenoblade chronicles a 378p y 540p en pleno 2020, hasta la ps2 tenía más dignidad sosteniendote 480p.
Ahora con estas declaraciones, que dios los agarre confesados [carcajad] [carcajad]
Consola que está pasando con más pena que gloria por el mundo. Si no es por los fieles que compran todo lo que sacan, esatarían en bancarrota.
kanoigor escribió:Un gta V ayudaría bastante a alargar su vida :cool:


La de veces que habre pedido yo el GTA V para la Switch, con lo fácil que seria portar la versión de 360 y PS3 a la consola de Nintendo....XD
Od3n escribió:Consola que está pasando con más pena que gloria por el mundo. Si no es por los fieles que compran todo lo que sacan, esatarían en bancarrota.

[qmparto] [plas] [plas]

A que lo dices en serio? [tomaaa]
durará hasta la Ps6 [+risas]

eso es lo que le gustaría a Nintendo.
En 2022/2023 ya tenemos Switch 2.
durará hasta que de vender a trillones vendan a billones
Como bien dicen un GTA V....

Por mi parte mucho mejor, anda que no hay juegos para aburrir que pueden portar y otros que gracias al Unreal Engine puede dar para mucho en tema de adaptaciones actuales.
Yo hubiera preferido que sacaran Oblivion a Skyrim, me da un poco de asquito ya tanto Skyrim.
Lo tienen fácil, los juegos que más venden son los que ella misma hace, así que, mientras sigan a ello hay maquina
DanZappa escribió:Pues GTAs, por dios. Si no se fían de un GTAV, nunca hemos tenido la trilogía 3,VC y SA en ninguna portátil!


Esos tres que nombras mas el chinatown wars los puedes jugar en cualquier consola android desde hace mas de cinco años ...

Oooh
pues yo la vendí,total para tenerla cogiendo polvo y esa sensacion de que la bateria en un par de años va a empezar a durar una hora en modo portatil. Los ports dan penita de skyrim,the witcher 3, doom ,si no fuera por esos ports la consola no hubiese tenido mucho interés,viendo como se mueven pues ya me he quitado el gustillo de usar el modo portatil/estufa,para todo lo demas Nintendo es la maestra vende humo y ademas la apple de las consolas porque no bajan precio y se creen exclusivos con su legion de gente que no abre los ojos... para juegos indies si son los mejores
Ya tradaba en aparecer lo de la Switch PRO. Al final después de 4 años lo acertarán.
Pues que saquen juegos, si no van a tenerlo que renovar antes de lo esperado...
El titular deberia ser:

Nintendo quiere extender el precio de Switch “tanto como podamos”.

Vamos, quieren que los proximos años compremos la switch con dock, como hasta ahora 329€.

Cuando tendremos bajada de ps4, xbox one a 149€/199€.

Y un precio cercano de ps5 y xbox sx al actual de la switch.

¿ Quien pagara por una consola de sobremesa 329€, si por 120€ tendran un reactor en el salón.

Ps4 449€ & Xbox sx 450€

Quien [comor?] se gastara 219€ en una switch lite cuando podra tener una ps4/xbox one por menos.... [beer]

Nintendo esta en una encrucijada, smartphones acercandose, y consolas potentes.

Necesita hacer las tres " N " de Nintendo.

1º- No aguantar mas tiempo sin bajar precios.
2º- No dormirse en sacar juegazos propios.
3º- No veder hardware obsoleto.
hyoga1979 escribió:pues yo la vendí,total para tenerla cogiendo polvo y esa sensacion de que la bateria en un par de años va a empezar a durar una hora en modo portatil. Los ports dan penita de skyrim,the witcher 3, doom ,si no fuera por esos ports la consola no hubiese tenido mucho interés,viendo como se mueven pues ya me he quitado el gustillo de usar el modo portatil/estufa,para todo lo demas Nintendo es la maestra vende humo y ademas la apple de las consolas porque no bajan precio y se creen exclusivos con su legion de gente que no abre los ojos... para juegos indies si son los mejores


Que el port de skyrim y doom dan "penita"? Que la batería en un año no te dura? Seguro que tenías la switch? Portátil estufa? Me da que no la has tenido o tuviste una muy diferente al resto del planeta. Dos años y medio que tiene la mía y me dura más de dos horas y media la batería. Y no se calienta por detrás.

Te doy la razón en la Apple de las consolas, el valor se lo dan los clientes.

En cuanto a la noticia, lo de estirar el ciclo de vida, yo creo que no están descartando sucesora con estas declaraciones. Ni revisiones ni nuevos modelos. Que pueda quedarse como la sucesora de la 3DS y saquen una más orientada al sobremesa quizás.
Buf, la switch me parece un consolón, pero si quieren que aguante mucho más tiempo, debe tener mas lanzamientos o al menos planearlos mejor, que hay temporadas de sequías (tanto de lanzamientos como de información sobre éstos) que no son normales.
hugoboss69x escribió:Vale pues que vayan horneando la versión pro entonces.


No veo necesaria una versión pro ni una Switch 2 de momento.

Aunque Nintendo quiera venderla como una sobremesa, es una portátil... Y la lite ha potenciado esa parte.

Así que no compite con XSX ni con PS5, solo con ella misma.

Por mí, también que la alarguen lo máximo posible... Supongo que querrán marcarse una 3ds en el tema de tiempo en el mercado.
Yo veo bien que la estiren, no me gusta andar renovando consolas, pero que pongan precio acorde.
]
Blawan escribió:
rugalb2k escribió:Ojalá me equivoque, pero creo que lo van a cancelar. Nos van a hacer un Scalebound.
"Hemos tenido que tomar una decisión muy dura, pero es lo mejor para los jugadores"
Para mí que Mikami se ha enganchado al juego y las señoritas de compañía. Acordaos de la guarrada del Kickstarter de Wonderful 101.

Con la fama que tiene Bayonetta y como influye hoy la popularidad/valoración en las ventas (no hay mas que ver la saga Persona en PC) lo mismo hasta es perjudicial para Platinum/Sega que el juego sea exclusivo y no multi.


Yo también siento que el juego será cancelado.
Casi 3 años desde su trailer y ni una sola imagen nueva o video nuevo más que palabras donde nos dicen "el juego va muy bien" huele a cancelación por todos lados

Imagen[/quote]

Los juegos no deben reservarse antes de tener una fecha definitiva (que incluso con algún retraso, como mucho se irá algún mes más, pero sabes que saldrá).

Yo también estoy deseando que salga el Shin Megami Tensei V para Switch... Pero sé lo que hay cuando únicamente presentan un teaser o una imagen de un posible logo (que ni siquiera será el definitivo).

Salir saldrá, Bayonetta 3, igual que Shin Megami Tensei V o Metroid Prime 4... Pero sin fechas, no los esperes pronto. Seguramente sean juegos de final del ciclo de vida de la consola aunque se anunciasen al principio.
wakenake escribió:
DanZappa escribió:Pues GTAs, por dios. Si no se fían de un GTAV, nunca hemos tenido la trilogía 3,VC y SA en ninguna portátil!


Esos tres que nombras mas el chinatown wars los puedes jugar en cualquier consola android desde hace mas de cinco años ...

Oooh


Eso es lo más triste de todo, que se puedan jugar en Android y no en Switch.
Lo que tiene que hacer Nintendo de cara a una posible nueva generación de switch es aparte de nutrir de juegos sacar algo con la potencia necesaria como para que third parties se animen más. Ya que implica hacer muchos cambios en el diseño de los juegos y eso es tiempo y dinero.
Pero si es que esta consola ha sido un Win-win para Nintendo. Más de la mitad del catálogo se lo han expropiado a Wii o Wii U, más lo que les queda... Eso si no te sueltan juegos a medio hacer como el Mario Party con 4 míseros escenarios o el Mario Tenis que salió sin nada de contenido.

Y el resto de desarrolladoras tampoco se esfuerzan mucho, te cuelan juegos de hace 10 años a precio de novedad y pista.

Yo llevo tres meses con la consola metida en un cajón, siendo encima la única consola que tengo. Ahora me dedico a buscar ofertas en Steam o Epic Store. ¿Para qué me voy a gastar 12- 15€ en los RE de la eShop si en Steam están a 5€?

No entiendo nada la verdad.
ninjaman69 escribió:Xenoblade chronicles a 378p y 540p en pleno 2020, hasta la ps2 tenía más dignidad sosteniendote 480p.
Ahora con estas declaraciones, que dios los agarre confesados [carcajad] [carcajad]

Mira la misma que daba PSVita como máximo en cualquier juego...
Además que os aferrais a compararla con consolas de sobremesa para hablar de tecnología desfasada. Claro porque los teléfonos que lleváis son igual de potentes que una PS4.
En tecnología portátil, cuando salió era lo más puntero.
Pues una versión Pro que te mueva los juegos a 60fps a 1080p en modo portatil estaría muy bien :D, pero muy a mi pesar no veo a Nintendo haciendo este tipo de movimientos, nos comeremos las resoluciones recortadas y los fps limitados hasta la proxima switch 2, que seguramente no será retrocompatible y si quieres jugar los juegos que ya tienes como toca vuelve a pasar por caja. Espero equivocarme [angelito]
@argentona26 Los fanatismos... a ver si nos enteramos que la switch no es de la categoría de los teléfonos, más bien de las tablets.
La switch en potencia es equiparable a la tablet nvidia shield de 2015, ya me dirás para qué está diseñada una tablet de esa gama, pues para jueguitos sencillos indies, aplicaciones, ver vídeos...
Ya no veas el repaso que le dará la shield del año que corre, pero nos empeñamos en decir que una consola de 2017 con tecnologia de 2015 a precio de 2020 es un gran producto calidad/precio.
La vita no sé a qué viene si esa es del 2012 y 100% portatil competencia directa de 3ds.
Si comparas la chuis con una portátil que no tablet del 2012 bien vamos [carcajad]
ninjaman69 escribió:@argentona26 Los fanatismos... a ver si nos enteramos que la switch no es de la categoría de los teléfonos, más bien de las tablets.
La switch en potencia es equiparable a la tablet nvidia shield de 2015, ya me dirás para qué está diseñada una tablet de esa gama, pues para jueguitos sencillos indies, aplicaciones, ver vídeos...
Ya no veas el repaso que le dará la shield del año que corre, pero nos empeñamos en decir que una consola de 2017 con tecnologia de 2015 a precio de 2020 es un gran producto calidad/precio.
La vita no sé a qué viene si esa es del 2012 y 100% portatil competencia directa de 3ds.
Si comparas la chuis con una portátil que no tablet del 2012 bien vamos [carcajad]

Es evidente que la vita es anterior. Pero es que me hace gracia de gente que decía que se veían muy nítidos los juegos y resulta que su resolución máxima suele ser la misma que usa la switch como mínimo normalmente.
Dime qué sóc de tablet había en 2017 mejor que ese.
Por cierto tanto la PS4 como la Xbox pone también saldrían desfasadas por ese baremo que usas. Ya que en ese caso SI habían configuraciones más potentes en el terreno de sobremesa.
Por cierto, fanatismo si jajaja. Me río yo con todas las consolas en casa, no de ésta si no de cualquier generación pasada también.
También me encantaría que me mostraras las tripas de cualquier tablet... Ah no que la tecnología que usan es la misma que los dispositivos móviles. Que si quieres cambiar la palabra telefonl por tablet me parece bien. Entonces que tablet tienes de esa fecha que sea más potente?
si claro como cuando compre la wiiu con mario y al año la switch [carcajad] estos en cuanto vean que salen las nuevas consolas comiendose los mocos lo de siempre... n siempre hace igual tarde y mal como la siguiente consola sean como las 3 ultimas caminito a sega...
wakenake escribió:
DanZappa escribió:Pues GTAs, por dios. Si no se fían de un GTAV, nunca hemos tenido la trilogía 3,VC y SA en ninguna portátil!


Esos tres que nombras mas el chinatown wars los puedes jugar en cualquier consola android desde hace mas de cinco años ...

Oooh

Solo me falta tener una consola Android [+risas] Los tengo para móvil, pero el táctil es una mierda y con mandos no es lo mismo que en Switch [snif]
Hace poco decían que estaban en la mitad del ciclo de vida de la switch.
https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-afirma-que-switch-se-acerca-a-la-mitad-de-su-ciclo-de-vida-y-muestra-poca-inquietud-por_2365484

Lo que necesitan es cambiar de mentalidad, ofrecer precios mas asequibles tanto de la consola como de los juegos, ampliar las posibilidades de la consola(no tiene ni navegador web ni reproductor de música) y mejorar sus servicios online (casi nada XD ).
Se me hace casi abusivo lo de los precios de ciertos juegos, que ademas se ven con una calidad visual inferior a los de las plataformas rivales.
Por ejemplo un Skyrim, sigue a 60€! Algunos defienden aquello de "el factor portabilidad" y yo me pregunto, entonces en otras plataformas ¿pagamos menos por "el factor calidad visual/rendimiento superior" ? no tiene sentido pagar 4 veces mas solo porque sea portable y sea gráficamente inferior (encima sin posibilidad de mods), bueno y en caso de comparar con PC que lo consigues por 5€ o menos, estarías pagando 12 veces mas solo por esa "portabilidad".
Me compré la switch hace mes y poco por su buena fama, tengo 2 juegos y me da muy para atrás comprar mas por sus precios.
kimikazio escribió:Hace poco decían que estaban en la mitad del ciclo de vida de la switch.
https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-afirma-que-switch-se-acerca-a-la-mitad-de-su-ciclo-de-vida-y-muestra-poca-inquietud-por_2365484

Lo que necesitan es cambiar de mentalidad, ofrecer precios mas asequibles tanto de la consola como de los juegos, ampliar las posibilidades de la consola(no tiene ni navegador web ni reproductor de música) y mejorar sus servicios online (casi nada XD ).
Se me hace casi abusivo lo de los precios de ciertos juegos, que ademas se ven con una calidad visual inferior a los de las plataformas rivales.
Por ejemplo un Skyrim, sigue a 60€! Algunos defienden aquello de "el factor portabilidad" y yo me pregunto, entonces en otras plataformas ¿pagamos menos por "el factor calidad visual/rendimiento superior" ? no tiene sentido pagar 4 veces mas solo porque sea portable y sea gráficamente inferior (encima sin posibilidad de mods), bueno y en caso de comparar con PC que lo consigues por 5€ o menos, estarías pagando 12 veces mas solo por esa "portabilidad".
Me compré la switch hace mes y poco por su buena fama, tengo 2 juegos y me da muy para atrás comprar mas por sus precios.

cuando compre el vr a la pro me gaste en 4 juegos de n eso asique mira... :-| no baja ni en game de segundamano, yo esta claro que esta nueva gen me quedo en micro y sony porque n con esos precios ni para atras.. por lo que me vale uno compro tres de las otras.
adrick escribió:si claro como cuando compre la wiiu con mario y al año la switch [carcajad] estos en cuanto vean que salen las nuevas consolas comiendose los mocos lo de siempre... n siempre hace igual tarde y mal como la siguiente consola sean como las 3 ultimas caminito a sega...

Claro que si, Wii u fue tan exitosa como esta siendo la Switch :-|
byevoltor escribió:El titular deberia ser:

Nintendo quiere extender el precio de Switch “tanto como podamos”.

Vamos, quieren que los proximos años compremos la switch con dock, como hasta ahora 329€.

Cuando tendremos bajada de ps4, xbox one a 149€/199€.

Y un precio cercano de ps5 y xbox sx al actual de la switch.

¿ Quien pagara por una consola de sobremesa 329€, si por 120€ tendran un reactor en el salón.

Ps4 449€ & Xbox sx 450€

Quien [comor?] se gastara 219€ en una switch lite cuando podra tener una ps4/xbox one por menos.... [beer]

Nintendo esta en una encrucijada, smartphones acercandose, y consolas potentes.

Necesita hacer las tres " N " de Nintendo.

1º- No aguantar mas tiempo sin bajar precios.
2º- No dormirse en sacar juegazos propios.
3º- No veder hardware obsoleto.


Esto... la ps4 ha bajado en veces contadas, para algunos black friday. Sigue costando más o menos lo mismo (precio oficial) desde que salió. La única que ha bajado es One.

Exigís a Switch cosas que tampoco hacen las demás. Nadie baja el precio de sus productos si por el que tiene puesto sigue vendiendo. Sois tontos o qué? No vendéis nada por wallapop vosotros y sólo lo bajáis si no se venden??

Tenéis que cambiar un poco el discursito, y dar razones de peso y fehacientes, que este no es un foro de párvulos. Seamos más rigurosos y menos biliosos.

3º- No veder hardware obsoleto.

Qué pesados con el hard obsoleto de Switch. En qué os basáis para decir eso? Qué queréis, tecnologia puntera por 300 pavos? Cómo alucináis algunos. El plan de negocio de Nintendo es soft + hard. Nadie opina que le vaya mal.

Tú sabes qué hard montaron, en su lanzamiento One y PS4??
cuervoxx escribió:
adrick escribió:si claro como cuando compre la wiiu con mario y al año la switch [carcajad] estos en cuanto vean que salen las nuevas consolas comiendose los mocos lo de siempre... n siempre hace igual tarde y mal como la siguiente consola sean como las 3 ultimas caminito a sega...

Claro que si, Wii u fue tan exitosa como esta siendo la Switch :-|

wiiu tiene muy buenos juegos exclusivos, a ver no te niego que switch esta teniendo mucho exito igual que n64 o igual que ps4 en la actualidad tipo ps2, pero lo que si es cierto esque n cuando ve que las nuevas consolas le comen terreno dicen lo de siempre y luego dejan al usuario tirado.

que vamos no me trago que salgan xbox series x y ps5 y n se quede mirando.

ademas de wiiu a switch la diferencia grafica poca...

nintendo ahora va bien porque en switch hay mas variedad al ser de portatil y mesa, si solo fuera de mesa pues como en estos ultimos años

aunque n oferte todos quieren consolas nuevas y en cuanto vean que caen las ventas pues...

@NoMacuerdoDeMiCuenta si el precio da igual a lo que vamos que n no se cree ni ella que no saque otra consola en cosa de un año.

el caso esque n nunca oferta nada ni consolas, ni juegos... el resto siempre te oferta una u otra cosa.
adrick escribió:
cuervoxx escribió:
adrick escribió:si claro como cuando compre la wiiu con mario y al año la switch [carcajad] estos en cuanto vean que salen las nuevas consolas comiendose los mocos lo de siempre... n siempre hace igual tarde y mal como la siguiente consola sean como las 3 ultimas caminito a sega...

Claro que si, Wii u fue tan exitosa como esta siendo la Switch :-|

wiiu tiene muy buenos juegos exclusivos, a ver no te niego que switch esta teniendo mucho exito igual que n64 o igual que ps4 en la actualidad tipo ps2, pero lo que si es cierto esque n cuando ve que las nuevas consolas le comen terreno dicen lo de siempre y luego dejan al usuario tirado.

que vamos no me trago que salgan xbox series x y ps5 y n se quede mirando.

ademas de wiiu a switch la diferencia grafica poca...

nintendo ahora va bien porque en switch hay mas variedad al ser de portatil y mesa, si solo fuera de mesa pues como en estos ultimos años

aunque n oferte todos quieren consolas nuevas y en cuanto vean que caen las ventas pues...

@NoMacuerdoDeMiCuenta si el precio da igual a lo que vamos que n no se cree ni ella que no saque otra consola en cosa de un año.

el caso esque n nunca oferta nada ni consolas, ni juegos... el resto siempre te oferta una u otra cosa.


- Que Wii u tenga buenos exclusivos es irrelevante ya que por la razón que se abandonó a los usuarios fue el poco éxito y que no despegó; decir que abandonaran a la Switch por esa misma razón es no tener ni idea.
- Nintendo ya no se enfoca en competir contra Sony y Microsoft y van por una linea distinta, pensé que esto ya lo teníamos claro todos desde la Wii.
- "Todos quieren consolas nuevas", claro que no, no todos quieren volver a gastar dinero en otra consola que apenas compró hace 3 años [carcajad]
- Hay ofertas en la Eshop, yo al menos he encontrado varias, Valkyria Chronicles 4 mas barato que en Steam, quizás los titulos first no los rebajan tanto pero si que hay varios de calidad tambien; hay que saber buscar.
- Lo gracioso es que siempre exijan a Nintendo que hagan lo que las otras no hacen [carcajad]
- Los que mayoría que exigen potencia a Nintendo ni tienen ni se piensan comprar la consola y los que si la tienen no entiendo que hacen comprando la consola siendo que ya hay 2 compañias para satisfacer esa potencia que esperan.

EDIT: La razón por la que ya no compiten en potencia contra Sony y Microsoft fue a causa del batacazo que se pegaron con Gamecube y N64.
EDIT2: Ni digan que la razon por la que quieren potencia es para jugar a un Mario a 4k, quien piensa en un Mario a 4k? [carcajad]
cuervoxx escribió:
adrick escribió:
cuervoxx escribió:Claro que si, Wii u fue tan exitosa como esta siendo la Switch :-|

wiiu tiene muy buenos juegos exclusivos, a ver no te niego que switch esta teniendo mucho exito igual que n64 o igual que ps4 en la actualidad tipo ps2, pero lo que si es cierto esque n cuando ve que las nuevas consolas le comen terreno dicen lo de siempre y luego dejan al usuario tirado.

que vamos no me trago que salgan xbox series x y ps5 y n se quede mirando.

ademas de wiiu a switch la diferencia grafica poca...

nintendo ahora va bien porque en switch hay mas variedad al ser de portatil y mesa, si solo fuera de mesa pues como en estos ultimos años

aunque n oferte todos quieren consolas nuevas y en cuanto vean que caen las ventas pues...

@NoMacuerdoDeMiCuenta si el precio da igual a lo que vamos que n no se cree ni ella que no saque otra consola en cosa de un año.

el caso esque n nunca oferta nada ni consolas, ni juegos... el resto siempre te oferta una u otra cosa.


- Que Wii u tenga buenos exclusivos es irrelevante ya que por la razón que se abandonó a los usuarios fue el poco éxito y que no despegó; decir que abandonaran a la Switch por esa misma razón es no tener ni idea.
- Nintendo ya no se enfoca en competir contra Sony y Microsoft y van por una linea distinta, pensé que esto ya lo teníamos claro todos desde la Wii.
- "Todos quieren consolas nuevas", claro que no, no todos quieren volver a gastar dinero en otra consola que apenas compró hace 3 años [carcajad]
- Hay ofertas en la Eshop, yo al menos he encontrado varias, Valkyria Chronicles 4 mas barato que en Steam, quizás los titulos first no los rebajan tanto pero si que hay varios de calidad tambien; hay que saber buscar.
- Lo gracioso es que siempre exijan a Nintendo que hagan lo que las otras no hacen [carcajad]
- Los que mayoría que exigen potencia a Nintendo ni tienen ni se piensan comprar la consola y los que si la tienen no entiendo que hacen comprando la consola siendo que ya hay 2 compañias para satisfacer esa potencia que esperan.

EDIT: La razón por la que ya no compiten en potencia contra Sony y Microsoft fue a causa del batacazo que se pegaron con Gamecube y N64.

no dije que la abandonen por eso si no porque se va quedando atras al resto de compañias y lo nuevo es lo que mas vende dependiendo del precio claro, hombre si tienes una consola y ves que cada vez sacan menos juegos quiere las nuevas.

las consolas ya no duran 10-6 años duran entre 4-5 pues cuenta lo que le queda a switch año y medio tirando alto.

hombre esque tecnologicamente las consolas avanzan y n desde game cube salto poquito, pues entonces n es muy conformista por lo que me dices si no quiere competir y avanzar tecnologicamente porque se pegara la castaña. si sumas los precios de n entonces no los veo justificados.

entonces tendriamos que entender tambien a usuarios de wiiu cuando se quejanban de cambiar de consola porque tampoco tenian ganas cada 4 años o esque si tiene exito vale y si no lo tiene no vale.

no es un 4k esque a la hora de desarrollar juegos no se quede corta y algunos juegos esten muy mal adaptados porque a nivel de hardware no de mas de si, esto la hace perderse desarolladores de juegos y ver mas titulos o exclusivos que no sean de la franquicia... puede que no quiera competir pero cuando las desarolladoras tiren para ps5 y xbox series tu me diras.. pues lo mismo que se dejo a wii a no tener exito se dejaria switch al quedarse corta.

n64 siguio adelante aunque complicaciones por sacar un formato complejo y limitado de capacidad. con gc cube fueron malas deciciones porque era una consola potente a dia de hoy ves juegos de gc en hd y flipas.

en mi caso no pido nada a nintendo mas alla de que baje precios de juegos fisicos y mas ofertas digitales.
Cruzo los dedos, como se confíen y actúen como últimamente sin sacar bombazos... recientemente sacaron un juego de tableros de juegos, ya ves tu que bombazo..., hacen miles de anuncios y vídeos de esa mierda pero de sus platos fuertes no
123 respuestas
1, 2, 3