SATAN-CHUS escribió:Lo tienen fácil, los juegos que más venden son los que ella misma hace, así que, mientras sigan a ello hay maquina
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:byevoltor escribió:El titular deberia ser:
Nintendo quiere extender el precio de Switch “tanto como podamos”.
Vamos, quieren que los proximos años compremos la switch con dock, como hasta ahora 329€.
Cuando tendremos bajada de ps4, xbox one a 149€/199€.
Y un precio cercano de ps5 y xbox sx al actual de la switch.
¿ Quien pagara por una consola de sobremesa 329€, si por 120€ tendran un reactor en el salón.
Ps4 449€ & Xbox sx 450€
Quiense gastara 219€ en una switch lite cuando podra tener una ps4/xbox one por menos....
Nintendo esta en una encrucijada, smartphones acercandose, y consolas potentes.
Necesita hacer las tres " N " de Nintendo.
1º- No aguantar mas tiempo sin bajar precios.
2º- No dormirse en sacar juegazos propios.
3º- No veder hardware obsoleto.
Esto... la ps4 ha bajado en veces contadas, para algunos black friday. Sigue costando más o menos lo mismo (precio oficial) desde que salió. La única que ha bajado es One.
Exigís a Switch cosas que tampoco hacen las demás. Nadie baja el precio de sus productos si por el que tiene puesto sigue vendiendo. Sois tontos o qué? No vendéis nada por wallapop vosotros y sólo lo bajáis si no se venden??
cuervoxx escribió:Para que venda poco como con la Gamecube? Nintendo aprendio la leccion, no ofrecer un hardware puntero por que no apoyan a las ventas y seria raro que lo volvieran a hacer. Les sale mas rentable inventarse otro tipo de juego revolucionario o que llame la atencion.
Ruben_Gti escribió:cuervoxx escribió:Para que venda poco como con la Gamecube? Nintendo aprendio la leccion, no ofrecer un hardware puntero por que no apoyan a las ventas y seria raro que lo volvieran a hacer. Les sale mas rentable inventarse otro tipo de juego revolucionario o que llame la atencion.
Nintendo aprendió que es mejor sacar hardware desfasado inventandote algo para diferenciarse de los otros porque sacas más beneficio.
Lo mismo con el software , para que se van a meter en producciones millonarias como el tlou cuando haciendo juegos de risa ( en términos del trabajo que lleva) ganan mucho más dinero.
Además que tampoco pueden porque sus estudios están en tercera division en comparación con los occidentales.
cuervoxx escribió:Nintendo tiene juegos mas entretenidos y con mejor gameplay que muchos pelijuegos..
Ruben_Gti escribió:cuervoxx escribió:Nintendo tiene juegos mas entretenidos y con mejor gameplay que muchos pelijuegos..
Mejor para quien? De todas formas yo no me meto con la diversion si no con la calidad general del juego tratándose de una multinacional como Nintendo.
Coño que hay gente que desde casa y sin presupuesto te hacen juegos que parecen de otra generación en comparación a algunos de Nintendo .
cuervoxx escribió:La diversión es parte de la calidad, o sea que no buscas videojuegos que te diviertan sino que tengan gráficos hiperrealistas aunque luego sean aburridos? Pues vale.
Ruben_Gti escribió:cuervoxx escribió:La diversión es parte de la calidad, o sea que no buscas videojuegos que te diviertan sino que tengan gráficos hiperrealistas aunque luego sean aburridos? Pues vale.
Quién está hablando de gráficos? Es que no nombre esa palabra en todos los comentarios.
Te estoy diciendo que nintendo no saca juegos como tlou ( por nombrar el mismo ) primero porque no pueden ya que sus estudios están en otro nivel y segundo porque siguen un modelo más rentable en términos económicos.
Ahora vuelve a resumirme la calidad general de un juego en gráficos.
Y claro que Nintendo no es para mí, yo no toleraría algo como el último Pokémon a precio de caviar .
No me gusta que se rían de mí cara.
cuervoxx escribió:Ruben_Gti escribió:cuervoxx escribió:Nintendo tiene juegos mas entretenidos y con mejor gameplay que muchos pelijuegos..
Mejor para quien? De todas formas yo no me meto con la diversion si no con la calidad general del juego tratándose de una multinacional como Nintendo.
Coño que hay gente que desde casa y sin presupuesto te hacen juegos que parecen de otra generación en comparación a algunos de Nintendo .
La diversión es parte de la calidad, o sea que no buscas videojuegos que te diviertan sino que tengan gráficos hiperrealistas aunque luego sean aburridos? Pues vale.
EDIT: Pues Nintendo no es lo tuyo si solo quieres una consola para presumir de su potencia.
Ruben_Gti escribió:cuervoxx escribió:Nintendo tiene juegos mas entretenidos y con mejor gameplay que muchos pelijuegos..
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
). no vivimos en los 90 ninguna consola dura ya 8 años lo maximo son entre 4 y 5 si salio en 2017 pues cuenta, los que dicen que aguantara mas de un año y medio sin pestañear pues si quereis hacemos una porra a ver quien la ganaHeLL_DaN escribió:Perfectamente otros cuatro años. Nintendo juega en otra liga. Todos lo sabéis.
HeLL_DaN escribió:@adrick hay que sumar otro modelo de switch, no tengo duda del modelo pro o similar.
yo solo la tengo por juegos de la franquicia y esta sera la ultima gen que sigo con n yo creo porque si me paso a digital y no veo ofertas pues byehikikomori90 escribió:Los que tenéis solo switch se están riendo en vuestra cara. Porta de juegos de hace cinco años, refritos de wii u para amortizar. 24334435 índies.
Es como el medievo, se vive de esperanzas, de promesas que les hacen los de arriba. De adaptarse con lo que les Dan aunque ya lo hayan usado antes....
Yo aquí sigo esperando que algún día se darán cuenta de que han sacado una consola y que hay que programar juegos y tal. Y no vivir solo del Mario.
Metroid, wario de aventuras, nuevas ips, un gta con motor más ligero como hicieron en el chinatown. Juegos de terror, diría que bajar precios de juegos que tienen 3 añazos.. Pero Nintendo tiene bien firme a su publico
docobo escribió:rafa-lito escribió:docobo escribió:
Si claro, caso wiiU 2a parte.
Explícate
Hay que dar mascaditas las cosas a la gente y no meterle 5 consolas diferentes.