Nintendo presenta su solución al mercado de segunda mano, hacer mejores juegos

1, 2, 3, 4
En el espinoso y polémico tema de los títulos de segunda mano aún nos faltaba conocer la opinión de uno de los fabricantes de hardware, Nintendo, y esta ha llegado por boca de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América.

Según Reggie, la política de Nintendo respecto al tema es muy simple, "si los desarrolladores están preocupados por la venta de los juegos de segunda mano deben hacer mejores juegos". Además, afirma que Nintendo no está inquieta por el mercado de segunda mano, en palabras de Reggie, la frecuencia con que los títulos de la compañía nipona son vendidos en el mercado de los juegos usados es mucho menor que el promedio de la industria.

Reggie también afirma que hay que "entender que los juegos usados son una forma para que los usuarios saquen un beneficio económico de sus títulos" de forna que la gente, "compra un juego, lo juega y lo trae de vuelta a la tienda para obtener dinero para su próxima compra". La razón para que este efecto sea menor en Nintendo se debe según Reggie a la jugabilidad de sus títulos, "el consumidor quiere seguir jugando a Mario Kart. Quiere seguir jugando Smash Bros. Quiere seguir jugando a Pikmin".

Por todo ello Nintendo no ideará ninguna tecnología que cause un impacto en el mercado de segunda mano. La compañía está segura que si crea buen contenido, el consumidor no querrá vender sus juegos.
Simplemente OLÉ!

Si no quieren segundamano, que hagan juegos que quieras tener para la eternidad!

Amén!
pues creo que tiene razon.
los juegos que me gustan mucho no los vendo
hombre, es natural que no les preocupe la segunda mano, ya que aun usados los juegos de nintendo cuestan un huevo, yo tengo años esperando que mario galaxy 2 baje de precio, pero nada, sigue en 50 pavos minimo, en algunos lugares 55, y usado ronda los 40-45, es una putada en serio

en una ocasion le pregunte al tito de soporte de una tienda en linea el porque los titulos de nintendo no bajaban de precio, y me dijo que no era cosa de la tienda, que la ganancia para ellos en esos titulos era la misma que en cualquier otro, pero el precio lo fija nintendo y a ellos les cuesta tambien mas caro

se entiende que los juegos de nintendo por lo general sean juegazos muy pulidos y con bastante rejugabilidad, pero hombre, los años pasan y el valor baja, es tonto pretender vender tu juego al mismo precio en la totalidad de la vida de tu consola y mitad de tu siguiente consola
Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio. :o

En fin, muy bien por Nintendo, esta declaración es lo único bueno que ha hecho en esta E3. :p
Hombre, es lógico, cuando se hace una obra maestra no la vendes.

Pero de todas formas lo que necesita de primeras es bajarla (entre 50 y 100 €) para obtener ventas y algún juego con tirón como el GTAV, que le vendría de perlas.
Tiene razon en un 110%.

Los juegos que me llegan al alma, no los vendo ni a punta de pistola. Ahora, hay mucha cosa dando vuelta que una vez que los terminas, directo a venderlos.
Toda la razon del mundo, de hecho si los juegos de nintendo aun los de segunda mano aun son caros es porque aun tienen alta demanda, tipo smash o zelda twilight que aqui en mexico despues de un año aun se vendia en alrededor de 50dls, pero por ejemplo los galaxy y los metroid aun los conservo y por nada los venderia.
AntoniousBlock escribió:Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio. :o

En fin, muy bien por Nintendo, esta declaración es lo único bueno que ha hecho en esta E3. :p

mas 1, es lo unico logico que dijo nintendo en el e3.
Simple verdad, bien por nintendo.
Menos mal que viene alguien a poner un poco de sentido común a toda esta locura de los últimos días.

Nintendo es una compañía de la vieja escuela y como tal tiene una visión clásica de este mundillo, lo que algunas veces no gusta demasiado pero otras nos beneficia poniéndose de nuestro lado.

Como yo también soy de la vieja escuela solo puedo decir:

Imagen
Muy cierto, muchos venden sus COD, NFS, etc., para comprar el siguiente y el siguiente y así. Al final como todos son iguales más una mejora (a veces...) pues da igual.
Estas oyendo microshit? Hazle caso a Reggie, el si sabe ;)
deacuerdo totalmemte. todavia tengo en mi juegoteka los FF7-FF8-R.E.2-KULA WORLD-METAL GEAR SOLID-R-TYPE DELTA-NIGHTMER CREATURE entre otros de Psx y estaran hai hasta el dia que me valla al otro barrio.lo mismo con unos cuantos de Ps2.

y en su dia vendi 3 psx y 2 ps2 pero esos juegos de Psx-Ps2 jamas saldran de mi casa :)

crear juegasos y lo guardamos como tesoros durante decadas,creas porquerias y la vendemos a los 3 dias de adquilirlos y si esto telo impiden pues adios consola xxx y me voy a la competencia.
lo más sensato que ha salido de la boca de este hombre este año...

Además, que sea sony la que intente dar lecciones de cómo cambiar los juegos con otra persona es de traca...mientras ellos estaban con los walkmans yo estaba cambiando juegos de nes y gameboy...que lo queráis o no, para quien lo haya vivido, es un ritual clásico, lógico y esencial en este mundillo...que sony quiera hacernos ver a la vejez viruela como va esto por mucho que microsoft se haya vuelto loca, y encima venderte eso como algo importante es como decía antes, de traca y por qué no decirlo...de novatos...que vendan también que tiene una luz azul superchula a ver si la gente babea...darle importancia a eso habla más de lo que parece.

PD: parece que los poseedores de ps3 se han olvidado de lo que son los pases online como para echar mierda de la política de microsoft con xbox one.
PD: parece que los poseedores de ps3 se han olvidado de lo que son los pases online como para echar mierda de la política de microsoft con xbox one.


Se echa mierda donde se necesite echar mierda, nadie ha dicho que los pases online sean bienvenidos.
m4x1m0 escribió:lo más sensato que ha salido de la boca de este hombre este año...

Además, que sea sony la que intente dar lecciones de cómo cambiar los juegos con otra persona es de traca...mientras ellos estaban con los walkmans yo estaba cambiando juegos de nes y gameboy...que lo queráis o no, para quien lo haya vivido, es un ritual clásico, lógico y esencial en este mundillo...que sony quiera hacernos ver a la vejez viruela como va esto por mucho que microsoft se haya vuelto loca, y encima venderte eso como algo importante es como decía antes, de traca y por qué no decirlo...de novatos...que vendan también que tiene una luz azul superchula a ver si la gente babea...darle importancia a eso habla más de lo que parece.

PD: parece que los poseedores de ps3 se han olvidado de lo que son los pases online como para echar mierda de la política de microsoft con xbox one.


+1000

Lo de Microsoft es tan horrible que Sony, maestra de la mentira, ahora resulta buena. :p

Pero ojo... Sony sigue siendo Sony e intentará colarnosla en cualquier momento. :o
(mensaje borrado)
AntoniousBlock escribió:
m4x1m0 escribió:lo más sensato que ha salido de la boca de este hombre este año...

Además, que sea sony la que intente dar lecciones de cómo cambiar los juegos con otra persona es de traca...mientras ellos estaban con los walkmans yo estaba cambiando juegos de nes y gameboy...que lo queráis o no, para quien lo haya vivido, es un ritual clásico, lógico y esencial en este mundillo...que sony quiera hacernos ver a la vejez viruela como va esto por mucho que microsoft se haya vuelto loca, y encima venderte eso como algo importante es como decía antes, de traca y por qué no decirlo...de novatos...que vendan también que tiene una luz azul superchula a ver si la gente babea...darle importancia a eso habla más de lo que parece.

PD: parece que los poseedores de ps3 se han olvidado de lo que son los pases online como para echar mierda de la política de microsoft con xbox one.


+1000

Lo de Microsoft es tan horrible que Sony, maestra de la mentira, ahora resulta buena. :p

Pero ojo... Sony sigue siendo Sony e intentará colarnosla en cualquier momento. :o


de momento...online de pago...aquello que los poseedores de ps3 defendían a ultranza...
m4x1m0 escribió:
AntoniousBlock escribió:
m4x1m0 escribió:lo más sensato que ha salido de la boca de este hombre este año...

Además, que sea sony la que intente dar lecciones de cómo cambiar los juegos con otra persona es de traca...mientras ellos estaban con los walkmans yo estaba cambiando juegos de nes y gameboy...que lo queráis o no, para quien lo haya vivido, es un ritual clásico, lógico y esencial en este mundillo...que sony quiera hacernos ver a la vejez viruela como va esto por mucho que microsoft se haya vuelto loca, y encima venderte eso como algo importante es como decía antes, de traca y por qué no decirlo...de novatos...que vendan también que tiene una luz azul superchula a ver si la gente babea...darle importancia a eso habla más de lo que parece.

PD: parece que los poseedores de ps3 se han olvidado de lo que son los pases online como para echar mierda de la política de microsoft con xbox one.


+1000

Lo de Microsoft es tan horrible que Sony, maestra de la mentira, ahora resulta buena. :p

Pero ojo... Sony sigue siendo Sony e intentará colarnosla en cualquier momento. :o


de momento...online de pago...aquello que los poseedores de ps3 defendían a ultranza...


El online de pago sigue sin ser agradable, pero si tomamos en cuenta que obtienes juegos y descuentos por el mismo servicio y para las 3 consolas (ps3, ps vita y ps4) por menos de 5 dolares al mes, la verdad esta regalado.
_H1b1k1_ escribió:hombre, es natural que no les preocupe la segunda mano, ya que aun usados los juegos de nintendo cuestan un huevo, yo tengo años esperando que mario galaxy 2 baje de precio, pero nada, sigue en 50 pavos minimo, en algunos lugares 55, y usado ronda los 40-45, es una putada en serio

en una ocasion le pregunte al tito de soporte de una tienda en linea el porque los titulos de nintendo no bajaban de precio, y me dijo que no era cosa de la tienda, que la ganancia para ellos en esos titulos era la misma que en cualquier otro, pero el precio lo fija nintendo y a ellos les cuesta tambien mas caro

se entiende que los juegos de nintendo por lo general sean juegazos muy pulidos y con bastante rejugabilidad, pero hombre, los años pasan y el valor baja, es tonto pretender vender tu juego al mismo precio en la totalidad de la vida de tu consola y mitad de tu siguiente consola


Amigo, estas confundiendo conceptos. Tu hablas de que Nintendo no baja el precio de sus productos antiguos. Aqui se esta hablando de que SEGUNDA MANO, o sea, que alguien ya lo ha usado, y ahora lo vende como producto ya utilizado por alguien, a diferencia de uno que nadie ha abierto ni tocado desde que salió de la fabrica (lo que vendria a ser "primera mano", por contraposicion a "segunda mano"). Ni Nintendo ni nadie puede determinar el precio de cosas de segunda mano por mucho que incialmente las fabricara el, pues ya no es el fabricante quien lo vende (o en este caso el revendedor de productos de primera mano que compra del fabricante o distribuidor), si no un particular que previamente lo compro de primera mano y ahora o vende el mismo.
Me parece muy fuerte que compañias como ms, hayan gastado cierta cantidad de dinero en I+D para el tema del bloqueo de la segunda mano, cuando se podia invertir en mejores componentes para la consola o para desarrollo de mejores titulos como quiere hacer nintendo. Me parece muy fuerte que tengamos que aplaudir el que se pueda seguir usando juegos de segunda mano en una consola, cuando se deberia dar por hecho de que es así. Ojalá MS se de un buen batacazo, ojalá la hackearan al poco de salir para que sepa ms que no se maltrata a "la vaca que le da la leche". En fin, solo me queda decir OLE por NINTENDO, prefiero jugar al NS mario bros 2 y poder amasar mi coleccion a base de juegos de segunda mano, que hacerme con el Killer Instinc 3 y 4 juegos más.

Saludos
AntoniousBlock escribió:
+1000

Lo de Microsoft es tan horrible que Sony, maestra de la mentira, ahora resulta buena. :p

Pero ojo... Sony sigue siendo Sony e intentará colarnosla en cualquier momento. :o

Sabias palabras y predicción. Ya sabemos lo que se jalan los desgraciados estos de sony ,xbox y nintendo.
Jimmyhoo escribió:Imagen


jojojojooj XD XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buen argumento, ahora a ver quien lo desarrolla.


Un saludo ppl [bye]
radorn escribió:
_H1b1k1_ escribió:hombre, es natural que no les preocupe la segunda mano, ya que aun usados los juegos de nintendo cuestan un huevo, yo tengo años esperando que mario galaxy 2 baje de precio, pero nada, sigue en 50 pavos minimo, en algunos lugares 55, y usado ronda los 40-45, es una putada en serio

en una ocasion le pregunte al tito de soporte de una tienda en linea el porque los titulos de nintendo no bajaban de precio, y me dijo que no era cosa de la tienda, que la ganancia para ellos en esos titulos era la misma que en cualquier otro, pero el precio lo fija nintendo y a ellos les cuesta tambien mas caro

se entiende que los juegos de nintendo por lo general sean juegazos muy pulidos y con bastante rejugabilidad, pero hombre, los años pasan y el valor baja, es tonto pretender vender tu juego al mismo precio en la totalidad de la vida de tu consola y mitad de tu siguiente consola


Amigo, estas confundiendo conceptos. Tu hablas de que Nintendo no baja el precio de sus productos antiguos. Aqui se esta hablando de que SEGUNDA MANO, o sea, que alguien ya lo ha usado, y ahora lo vende como producto ya utilizado por alguien, a diferencia de uno que nadie ha abierto ni tocado desde que salió de la fabrica (lo que vendria a ser "primera mano", por contraposicion a "segunda mano"). Ni Nintendo ni nadie puede determinar el precio de cosas de segunda mano por mucho que incialmente las fabricara el, pues ya no es el fabricante quien lo vende (o en este caso el revendedor de productos de primera mano que compra del fabricante o distribuidor), si no un particular que previamente lo compro de primera mano y ahora o vende el mismo.


no estoy confundiendo nada, la mayor parte de las tiendas que venden usados deciden el precio de dichos juegos basados en el precio de los nuevos, si no como te explicas que un Mass Effect 2 lo consigas por 10 dolares usado y un mario galaxy te cuesta no menos de 40 ? pues claro, una copia nueva de Mass Effect 2 cuesta unos 20 pavos, una copia nueva de Mario Galaxy 2 anda por encima de los 45, es solo un ejemplo, es irrelevante fechas y generos, solo es un ejemplo por decir

yo no confundo nada, no te confundas tu, la segunda mano valgame la redundancia, va de la mano con el mercado de juegos nuevos

si le compras a colegas o en mercadito talvez no tenga tanto que ver, pero si compras en tiendas hechas y derechas, van de la mano, al menos aca en 'Murica asi esta la cosa
Esto es hablar con coherencia y lo demás cuento.

Saludos.
Lo que tienen que hacer es presentar una solucion al mercado de primera mano, que un juego como el zelda ocarina of time 3DS con su tiempo ya a la venta siga costando tanto... Y asi con la mayoria por no decir con todos... Es una verguenza.
EL ejemplo del MArio KArt, es el mas evidente.
Tu te compras ese juego y lo tienes contigo si o si.
Pero vamos, que gracias a la segunda mano, algunos podemos vender/cambiar juegos, no esta la economia para ir pillando juegos nuevos cada dos por tres si una ayudita.
Que venga ahora a hablar Nintendo sobre la segunda mano, me parece demagogia barata, máxime cuando ellos fueron los grandes defensores de la prohibición de la venta de los juegos de segunda mano en Japón...
Ahora no encuentro el logo que llevaban sus jueguecitos, pero si ellos tienen que ser los garantes de que los usuarios podamos vender nuestros juegos de segunda mano... Qué Dios nos pille confesados!
Pues va a tener razón....si compro un juego que en 7-8 horas me he pasado y no me ofrece nada más, lo lógico es querer venderlo para coger otro.

Luego están los casos de juego que te dan horas y horas y horas que obviamente, nunca te deshaces de ellos
"compra un juego, juega y lo trae de vuelta a la tienda para obtener dinero para su próxima compra"

Algo que algunos mongolos no quieren ver, se llama reinversión, y es muy posible que si no se vendiera ese título que ya no vas a jugar más no te comprarías ese otro título nuevo, simplemente porque el dinero no nos lo sacamos del culo.

Porque estoy seguro que el 90% como mínimo del dinero que se saca en juegos de 2ª mano va destinado al mismo mercado.
Reconozco que es esto, Nintendo es la que mas razon tiene.
Tiene toda la razón, no hay por donde discutirlo.

Eso sí, no quita que yo he vendido algunos juegos de Nintendo y he comprado otros de segunda mano :)
gominio está baneado por "Game Over"
tampoco tienen que dar clases de nada, por que ahí tienen a su wiiu muerta de asco..
Y refritos son su solucion
Pues no se que habláis... en este E3 Nintendo se ha sacado de la manga un nuevo Donkey Kong Country, un nuevo Mario, un nuevo Mario Kart, un nuevo Smash Bros, etc... ¿previsible?, pues si, ¿deseable?, también, vamos, yo es lo que espero de las consolas de Nintendo, juegos Nintendo y en eso cumplen, ningún fan de estos juegos se va a cansar nunca y lo dice uno que pasa de los 30 años ya... jeje
Lo que tengo clarísimo es que Nintendo "sabe" hacer sus juegos, vamos, son de calidad y aunque han tenido sus bajones sus sagas siguen en pie y en mejor forma que nunca.
Yo solo le pido a Nintendo que nunca pierda su identidad y siga haciendo los juegos de siempre, que nunca abandone su esencia como lo hizo Sega por que entonces esta industria para mi habrá muerto, nunca puede faltar una Nintendo en tu vida. [oki]

PD:
Sobre la segunda-mano, la venta de tus juegos no son únicamente un "recurso económico" temporal, 20 años después me puedo vender juegos de NES o Snes y sacarme un dinero si estoy apurado, ¿podre hacer lo mismo con los juegos de Xbox One?.
Lo que muchos decís que seguís vendiendo el juego aunque sea bueno es de cajón, y es que hay dos motivos para vender un juego: por dinero (para comprarte más) o porque no te gusta (y no lo vas a volver a tocar ni con un palo).
Yo con la importación y mirando bien lo que me quiero comprar, hace mucho que no vendo juegos porque pillando los que me gustan y a un buen precio, prefiero conservarlos.

Es curioso, porque tengo Wii, PS3 y Xbox 360, y lo último que vendería son algunos juegos de Nintendo, porque lo que tienen el Wario Ware, Mario Kart, Mario Party y compañía es que los puedes rejugar en compañía una y otra vez. XD

La verdad es que esta declaración, junto a la de Miyamoto del otro día:

"Como consumidor uno quiere ser capaz de mantener estas cosas durante mucho tiempo, de forma que así puedas quedarte con los juegos de tu juventud y revivir la experiencia de nuevo” "los juegos son propiedad del que los compra, con todo lo que implica"


Son de lo mejor que he oído en mucho tiempo. :) Y lo de la conferencia de Sony, de cómo prestar juegos también estuvo muy bien. [qmparto]
Esto si que es EOL!!! Criticando a Sony incluso cuando la noticia no va de Sony. Me estaba empezando a preocupar...

Respecto a la noticia, me parece una gilipollez. Tienen que hacer buenos juegos porque tienen que hacerlo, no por evitar la segunda mano.
+1 por nintendo
Si sus juegos de segunda mano estan altos de precio es por la demanda y lo valorados que estan
los juegos de nintendo son muy rejugables y envejecen muy bien
Normalmente me gusta Nintendo, pero veo algo absurdo este tipo de declaraciones.
Puede que los de Nintendo sean los más cabrones de todos, haciendo juegos que puedes rejugar toda la vida y de los que no te quieres desprender, es muy cierto que siempre hay muchos menos juegos de Nintendo disponibles para la reventa, algunos alcanzan precios astronómicos, peor que nuevos, los resident evil o el baten kaitos de gc son casi imposibles de encontrar. Mientras los jugones de otras compañías son unas malas pécoras que se revenden cualquier juego una vez se lo pasan, porque tienen rejugabilidad cero y pasan de uno a otro a otro.

Maldita Nintendo, lo difícil que fue conseguir la mayoría de mis juegos de segunda mano! Aún me jode no haber conseguido killer7, por ejemplo. Así está la cosa que ahora pueden hacer reposiciones en HD del wind waker y fijo que se agotan, si una de las razones para comprar mi GC fue poder jugar al ocarina edición especial y para la nds jugar al Mario 64. Hasta mi gba fue para jugar al link's to the past! Mierda, soy un puto zeldaadicto
emipta escribió:Normalmente me gusta Nintendo, pero veo algo absurdo este tipo de declaraciones.



Pues yo creo que también va un recadito entre lineas a las desarrolladoras lloronas como UBI (sobre todo a UBI después de las últimas declaraciones) y EA, para que en vez de sacar tanta morralla, como hicieron con Wii, para que espabilen y saquen mejores juegos.
Se les olvidó decir que si realmente quieren "solucionar" el tema de la segunda mano, los juegos nuevos no deben costar más de 30€, además de ser buenos como dice nintendo. Y ya puestos, deberíamos tener mayor poder adquisitivo, porque por mucho que pongan el juego a 30€, si estamos pobres, poco vamos a comprar.
Ya lo llevo diciendo desde hace años, que los gamers no venden los juegos que le gustan, pero los casuals no son fieles en ese sentido. Por mucho que no nos entre en la cabeza, los casuals pueden vender sus juegos aunque les hayan encantado, porque al final se aburren. No lo van a rejugar hasta el infinito ni le dan valor a ver la carátula en su estantería por los siglos de los siglos. Y ahí Nintendo lo tiene muy difícil, porque la mayoría de su clientela potencial son casuals.

Pero bueno, aparte está el hecho de que yo me crea que Nintendo va a hacer mejores juegos, que obviamente mucho tienen que cambiar las cosas. F-Zero y Metroid han funcionado muy bien en otras manos. Yo que ellos haría lo mismo con Zelda, porque está visto que es una franquicia que para adecuarlo a los tiempos exige un nivel técnico que Nintendo simple y llanamente no es capaz de producir.
Pig_Saint escribió:Ya lo llevo diciendo desde hace años, que los gamers no venden los juegos que le gustan, pero los casuals no son fieles en ese sentido. Por mucho que no nos entre en la cabeza, los casuals pueden vender sus juegos aunque les hayan encantado, porque al final se aburren. No lo van a rejugar hasta el infinito ni le dan valor a ver la carátula en su estantería por los siglos de los siglos. Y ahí Nintendo lo tiene muy difícil, porque la mayoría de su clientela potencial son casuals.

Pero bueno, aparte está el hecho de que yo me crea que Nintendo va a hacer mejores juegos, que obviamente mucho tienen que cambiar las cosas. F-Zero y Metroid han funcionado muy bien en otras manos. Yo que ellos haría lo mismo con Zelda, porque está visto que es una franquicia que para adecuarlo a los tiempos exige un nivel técnico que Nintendo simple y llanamente no es capaz de producir.


Tú también...

La siguiente es una lista con los 10 videojuegos más vendidos de todos los tiempos.1 Los valores están en términos de millones de copias vendidas:
Pos. Título Plataforma Ventas
1 Wii Sports Wii 81,11
2 Super Mario Bros NES 40,24
3 Mario Kart Wii Wii 33,53
4 Wii Sports Resort Wii 31,51
5 Pokémon Red, Blue y Green Game Boy 31,37
6 Tetris Game Boy 30,26
7 New Super Mario Bros Nintendo DS 29,07
8 Wii Play Wii 28,71
9 Duck Hunt NES 28,31
10 New Super Mario Bros Wii Wii 26,73

Los juegos más vendidos de la historia de toda la vida que son casual a más no poder. Y aún así son complicados de conseguir, sea porque los que los tienen no quieren venderlos, sea porque los tiene tanta gente que no sacarían ni un duro de venderlos porque el que lo quiere ya lo tiene. Los que se revenden a punta pala son los típicos hits de temporada que no tienen recorrido.
lógica aplastante.

cúantos FIFAs y Pros antiguos hay en las tiendas? toneladas de ellos.
cúantos carlos guti anteriores hay en las tiendas,porque sale el nuevo y ya nadie juega online al anterior? toneladas

y si no,juegos de 5 horas de duración como mucho,y que luego no tienen ningún aliciente para volver a jugarlo,como el killzone 2

sin embargo,nintendo saca sólo 1 juego de cada franquicia importante en cada consola,por lo que si quieres mario kart,te lo compras y hasta que se muera la consola,el único mario kart para jugar es ése.
y si encima es un juegazo,pues razón de más para no revenderlo por ahí
Pues que se apliquen e cuento por que menuda mierdaca de juegos que han presentado estos también.
Natsu escribió:Pues que se apliquen e cuento por que menuda mierdaca de juegos que han presentado estos también.


Mierdaca de juegos? :O No me lo parece... Que son pocos... si, pero las franquicias propias que han presentado en el último ND me parece bien. Para los nintenderos amantes de sus first no veo que sean malos juegos, es más, me parecen, por lo visto en los videos ingame, bastante logrados (para estar sin terminar...), y muchos se esperaban desde hace bastante tiempo.
195 respuestas
1, 2, 3, 4