Nintendo presenta su solución al mercado de segunda mano, hacer mejores juegos

1, 2, 3, 4
pacotator escribió:tengo 41 años y muchas consolas a mis espaldas, y puedo decir bien alto que no hay juego que ni se le acerque al mario en diversión, jugabilidad y durabilidad. no solo de gráficos vive el el hombre!!!!!-


Parece que es que sólo existen esos 2 lados, o jugabilidad, diversión, etc... O gráficos...

Porque no existen otros aspectos en los videojuegos como puede ser una buena historia, una buena banda sonora y demás ¿Verdad?

Lo que no puede ser es que nos tiremos el rollo con esa aspiración de darle a los videojuegos muchas veces la categoría de arte y que luego defendáis a capa y espada la jugabilidad y diversión de Mario...

Por no hablar de que se os hincha la boca hablando de la gran jugabilidad de Mario y hasta la propia Nintendo tiene sagas mucho más profundas en jugabilidad que Mario, que se limita a saltar, correr y poco más...

Confundís jugabilidad con diversión y no...
Spyder Jerusalem escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Hola a todos.
Aunque parezca increible,un juego tan simple como el nsmu,jugandolo solo es muy buen juego,es sobresaliente,pero jugar estos juegos con mas gente,con los peques,eso no tiene precio.
La gente habla muy a la ligera sobre ciertos juegos,y basicamente ,o es por ignorancia o envidia.
Por supuesto que tambien Sony sus juegos pepinacos,y de esos la gente no se deshace tan facilmente,pero un juego tan endiosado como el lbp,a la hora de la verdad es que vas al game y hay 200,vamos,que a la gente no le duele mucho desprenderse de ese tipo de juegos.
Y sobre nintendo,que ya lo he oido muchas veces,y la envidia es lo que tiene,como diria ese "noble"castellano inmortal
Ladran Sancho,luego cabalgamos.
Mas por mucho que la gente proteste,que si venden hardware desfasado a precios por las nubes,bueno,ya sabeis mejor que yo todo ese rollo,que lo repetis una y otra vez(como lo de que idiotas por pagar live,y sorpresa,ahora mola),si quieres jugar un juego de nintendo no te queda otra que jugar en una maquina de nintendo,es asi de simple.
Y si te piensas que la wiiu no va a reventar en ventas,te recuerdo el caso de n3ds,consola machacada sin piedad con articulos vergonzantes,maldiciones esteroscopicas y poco menos que te dejaba ciego.
Lo que sea con tal de desprestijiar a nintendo.
Nintendo tiene esta generacion practicamente en su bolsillo,tiene la 3ds arrasando tanto en hardware como en software,que eso muchos lo olvidan,y para financiar su consola no ha tenido que vender sus edificios de Nueva york y Tokio.
Es solo cuestion de tiempo que nintendo pegue el pelotazo,Wiiu es una grandisima consola,el que no quiera verlo es su problema.
Lo he dicho anteriormente,mas tarde o temprano habra rebaja,y muy importante,en el momento que pongan la wiiu premiun mas el smash por 270 despegara la wiiu,y muchos se juntaran en la misma esquina donde estan los que enterraban a la n3ds



Comparar la situación de la 3DS con la de la Wii U es una estupidez...

El único rival de Nintendo en portátiles es la propia Nintendo.

Wii U tiene que competir contra 2 consolas ya asentadas y mucho más catálogo de las que sólo es un poco superior, con PS4 y Xbox One que en potencia se la comen y con los tablets y demás que se han llevado a los jugadores casuals que Nintendo gaó con Wii...

Siempre he pensado que los soniers sois tremendos,y devituais cualquier situacion a conveniencia,negando la realidad.
En el libro de la escusas que os ponen en cada pley,ahora os dicen que n3ds solo luchaba por el mercado con psvita,y eso no pueda ser mas que una verdad a medias.Tambien reconoces que wiiu ahora tiene la competencia de play4 y xbox one,y las tablets.
N3ds luchaba contra psvita ,las tablets y los smartphones,y sigue luchando,.
Psvita ,gran harware,pero no tiene juegos que se diferencie,que se vea como algo distinto,n3ds si lo tiene,y ademas tiene los pokemones,y al resident evil,y todos esos juegos que sabes mejor que yo.
Ojo,no es un ataque personal de nada contra tu eleccion,pero hay que ser mas originales de una vez,ya basta con repetir como loritos el manual de las excusas.
Y te las digo,para que veas que no me caso con nadie.
Nintendo tiene que dejar de ser tan ñoña,y no controlar tanto el internet,para eso estan los padres.
Nintendo tiene que dejar,si quieren poner el origin,que lo pongan,que le saquen la pasta a los chicos con sobres gold.
Nintendo tiene que financiar parte de los juegos thirds,para que se animen a publicar en su consola,o piensas que publican en sony o micro de gratis.
Nintendo tiene que hacer una publicidad agresiva,al mas puro estilo sega,diciendo en que son fuertes,y en que flaquea la competencia,si es con un video de Iwata y Reggie partiendose el culo viendo como los niños no pueden jugar al cod con play y. xbox por no pagar la tarifa mejor.
Y si te pones a escarba rhay para todos,que lo unico que quieren es tu dinero.
Ypodria seguir hasta mañana.
Buenas noches,me voy a dormir
Daro escribió:Y yo la solución para que suban sus ventas de hardware... bajada a 100€ y empezar a sacar mejores juegos ¬¬

Claro, pagas lo que vale el mando, que te regalen la consola y ya de paso una tele LED de 42" con ultra-mega-3D.

Mañana nos despertamos no?
Spyder Jerusalem escribió:
pacotator escribió:tengo 41 años y muchas consolas a mis espaldas, y puedo decir bien alto que no hay juego que ni se le acerque al mario en diversión, jugabilidad y durabilidad. no solo de gráficos vive el el hombre!!!!!-


Parece que es que sólo existen esos 2 lados, o jugabilidad, diversión, etc... O gráficos...

Porque no existen otros aspectos en los videojuegos como puede ser una buena historia, una buena banda sonora y demás ¿Verdad?

Lo que no puede ser es que nos tiremos el rollo con esa aspiración de darle a los videojuegos muchas veces la categoría de arte y que luego defendáis a capa y espada la jugabilidad y diversión de Mario...

Por no hablar de que se os hincha la boca hablando de la gran jugabilidad de Mario y hasta la propia Nintendo tiene sagas mucho más profundas en jugabilidad que Mario, que se limita a saltar, correr y poco más...

Confundís jugabilidad con diversión y no...[/n ser joyas, pero de los videojuegosquote]



que hablamos de videojuegos!!!!!!!!!!, creo que a veces se confunden las cosas, quieres una buena historia? lee un buen libro. quieres una una buena banda sonora? ve a un concierto de cámara. Los videjuegos están para divertirse y no busques mas por que no lo hay.
yo no se vosotros pero lo de nintendo me parece tener algo de razon pero se olvidan descaradamente e intencionadamente de un factor casi tan importante o mas que la calidad del producto , es el precio , yo basicamente acudo a la segunda mano porque de otro modo no me podria permitir ni la mitad de los juegos que tengo , por muy buenos que sean , si no los puedo jugar no puedo saber caul buenos son.
pacotator escribió:que hablamos de videojuegos!!!!!!!!!!, creo que a veces se confunden las cosas, quieres una buena historia? lee un buen libro. quieres una una buena banda sonora? ve a un concierto de cámara. Los videjuegos están para divertirse y no busques mas por que no lo hay.

Concuerdo con eso, no se si sere yo nomás o será general el asunto, pero recuerdo que antes encendias una consola y era para jugar... hoy en día pongo un juego y comienza una intro, me hace solo caminar durante 2 minutos por pasillos pudiendo manejar al personaje y ooootra animacion. Recuerdo que en una ocasion me dio mucha gracia que aparecio una animacion y me fui al baño, puse a calentar el agua, me hice un té y cuando volví a agarrar el josytick aun seguia la animacion... no digo que no tengan "algo de contexto", pero hay juegos donde me parece que abusan de las animaciones e historias, son peliculas interactivas más que juegos.

PD: Tengo XBox 360, PS3 y Wii... y Mario sigue siendo Mario siempre... entre amigos el MarioKart, con novias el MarioParty y en general el New Super Mario. Eso no quita que ame el Halo, el Gears of Wars o el Infamous (a mi gusto personal, uno de los mejores que he jugado)... pero la jugabilidad de Nintendo es increible, incluso mi hermano se puso a jugar al Kirby Epic Yarn que es recontra infantil y me lo quedaba viendo diciendo "como se les habra ocurrido hacer eso?", un titulo infantil pero impecable desde lo técnico.
La única posibilidad de acabar con los juegos de segunda mano es que nuevos costaran entre 10 y 25 €.
gominio está baneado por "Game Over"
carlos_sg escribió:La única posibilidad de acabar con los juegos de segunda mano es que nuevos costaran entre 10 y 25 €.



Ya de paso que te paguen por comprarlos
Spyder Jerusalem escribió:
pacotator escribió:tengo 41 años y muchas consolas a mis espaldas, y puedo decir bien alto que no hay juego que ni se le acerque al mario en diversión, jugabilidad y durabilidad. no solo de gráficos vive el el hombre!!!!!-


Parece que es que sólo existen esos 2 lados, o jugabilidad, diversión, etc... O gráficos...

Porque no existen otros aspectos en los videojuegos como puede ser una buena historia, una buena banda sonora y demás ¿Verdad?

Lo que no puede ser es que nos tiremos el rollo con esa aspiración de darle a los videojuegos muchas veces la categoría de arte y que luego defendáis a capa y espada la jugabilidad y diversión de Mario...

Por no hablar de que se os hincha la boca hablando de la gran jugabilidad de Mario y hasta la propia Nintendo tiene sagas mucho más profundas en jugabilidad que Mario, que se limita a saltar, correr y poco más...

Confundís jugabilidad con diversión y no...

Es un debate eterno que he tenido con varios amigos nintenderos (sí, me junto con cada gente... ). Hay personas que no ven los videojuegos como una manifestación de Arte, sino como una forma de entretenimiento y punto. Lo mínimo (y no lo único) que yo le pido a un videojuego es que me entretenga, faltaría más, pero sólo con eso no entra ni en mi lista de los 500 mejores. Y ya no me refiero sólo al departamento artísitico (diseños, composición musical, dirección artísitica y demás) sino también al técnico. Nintendo no sabe lo que es eso. Lo más lejos que ha llegado es con Twilight Princess y punto. Y algunas de sus franquicias tienen posibilidades (Metroid o F-Zero en manos ajenas son prueba de ello). Pero no. Juegos de bajo presupuesto con un departamento artístico penoso en la mayoría de los casos. Muchas veces lo digo, que si Nintendo fuese a publicar un disco de canciones vocales de toda su historia no tendría ni para cinco pistas. Les da igual. ¿Guión? ¿Eso qué es? ¿El texto que pasa cuando la gente le da al A muchas veces? Producen en masa las mismas franquicias, hacen juegos con miis, o hacen remakes o re-releases (creo que tienen el récord). Juegos cuya dificultad es de jardín de infancia y que tratan de extender a base de meter estrellitas en sitios rebuscados o con estúpidas misiones (y ni así son difíciles... algunas de esas misiones se hacen sin querer). Y esto lo hacen así porque básicamente la gente no se harta de comprar siempre lo mismo. Y respetable es, pero yo al menos ya no le pido a alguien que se conforma con esos juegos que me comente sobre lo sobrecogedora que me ha resultado una escena, o el nudote que se me puso en la garganta cuando murió tal o cuando se sacrificó cual por mí. Eso para el nintendero medio es cine.

Y sobre la jugabilidad de Nintendo, en serio que no sé por dónde la veis. Aparte de la antes mencionada ridícula dificultad de la gran mayoría de sus juegos (en algunos de ellos no he llegado a ver la pantalla de Game Over, y no os creais que soy un virguero nato precisamente) está el hecho de que sus personajes, y en especial Mario, tienen un control rarísimo. Un tío que salta más rápido cuanto más se aleja del suelo, que salta más dando una voltereta de espaldas parado que cogiendo carrera normal de frente, o salta más con las manos que con los pies. Me parece un sinsentido. Pero bueno, que todo fuera eso. Jugar en mundos donde todo está hecho con bolitas y colorines, esquivando enemigos que en su mayoría son lentísimos y a los que da pena "matar", o saltando a sitios a los que cualquier otro personaje podría llegar sin problemas. Fases cortísimas y pequeñísimas en su mayoría (eso sí, a la hora de contar, son más de cien... vaya plan) y enemigos con una estrategia que no puede ser más predecible. En fin...
pacotator escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
pacotator escribió:tengo 41 años y muchas consolas a mis espaldas, y puedo decir bien alto que no hay juego que ni se le acerque al mario en diversión, jugabilidad y durabilidad. no solo de gráficos vive el el hombre!!!!!-


Parece que es que sólo existen esos 2 lados, o jugabilidad, diversión, etc... O gráficos...

Porque no existen otros aspectos en los videojuegos como puede ser una buena historia, una buena banda sonora y demás ¿Verdad?

Lo que no puede ser es que nos tiremos el rollo con esa aspiración de darle a los videojuegos muchas veces la categoría de arte y que luego defendáis a capa y espada la jugabilidad y diversión de Mario...

Por no hablar de que se os hincha la boca hablando de la gran jugabilidad de Mario y hasta la propia Nintendo tiene sagas mucho más profundas en jugabilidad que Mario, que se limita a saltar, correr y poco más...

Confundís jugabilidad con diversión y no...[/n ser joyas, pero de los videojuegos




que hablamos de videojuegos!!!!!!!!!!, creo que a veces se confunden las cosas, quieres una buena historia? lee un buen libro. quieres una una buena banda sonora? ve a un concierto de cámara. Los videjuegos están para divertirse y no busques mas por que no lo hay.[/quote]

No está hecha la miel para la boca del asno...

Me estáis dando la razón con eso...

Entonces que el cine no aspire tampoco a convertirse en arte, que se quede en A todo gas que como son entretenidas pues para qué necesitamos nada más...

Que le follen a Mozart ¿Para qué hacer arte? Con la música que tocan en los pueblos nos basta, con eso nos entretenemos ¿No?

A la mierda El Quijote ¿Quién necesita profundidad en los personajes cuando puedes entretenerte leyendo los libros de los 5 o Manolito gafotas?

Es que tenéis unas cosas...

Y la jugabilidad de la que tanto presumís en Mario no es tan, ya lo he dicho, otra saga de Nintendo como puede ser Pokemon es 200 veces más profunda en jugabilidad que un Mario...


N3ds luchaba contra psvita ,las tablets y los smartphones,y sigue luchando,.


3DS lucha contra 3DS y punto. Vita está abandonada y sin catálogo y las tablets y demás no son la competencia de 3DS porque 3DS sí es una consola y como tal no intenta llevarse el mercado casual, la prueba es que está teniendo buenos títulos...

¿Ahora llamáis sonier a todo el que se mete con Nintendo? No soy sonier, la prueba es que comentarios atrás lo que he dicho es que estaba deseando que Nintendo saque una consola en condiciones y no sean tan complacientes consigo mismos, si fuese sonier me daría igual...
Y cuando me termine este juego que???....tengo que tenerlo guardadao por este señor diga que como es muy bueno me lo guardo en un cajon??.Va a ser que no..El juego de segunda mano es un respiro para la gente que se pueda ahorrar 20 eurillos en un juego.No entiendo est lucha por la segunda mano.Bueno si...su bolsillo.
Completamente de acuerdo con Reggie! Nintendo es la compañía más veterana y sabe de qué habla.
En el cine como en los videojuegos, la calidad se mide por la cantidad de dinero que se invierte en una producción. Y esa es la razón por la que nunca serán tratadas como arte.
pacotator escribió:En el cine como en los videojuegos, la calidad se mide por la cantidad de dinero que se invierte en una producción. Y esa es la razón por la que nunca serán tratadas como arte.


Claro que sí, por eso Avatar ganó 3 Oscars y todos ellos técnicos...

Ay señor lo que hay que leer...
Ja ja ja que gracioso eres spider jerusalen..... en fin chaval lo que hay que oir de la vita y la 3ds
Spyder Jerusalem escribió:
pacotator escribió:En el cine como en los videojuegos, la calidad se mide por la cantidad de dinero que se invierte en una producción. Y esa es la razón por la que nunca serán tratadas como arte.


Claro que sí, por eso Avatar ganó 3 Oscars y todos ellos técnicos...

Ay señor lo que hay que leer...



Y por eso fue tan taquillera, o fue por que era una obra de arte? Tiene huevos lo que hay que leer...
pacotator escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
pacotator escribió:En el cine como en los videojuegos, la calidad se mide por la cantidad de dinero que se invierte en una producción. Y esa es la razón por la que nunca serán tratadas como arte.


Claro que sí, por eso Avatar ganó 3 Oscars y todos ellos técnicos...

Ay señor lo que hay que leer...



Y por eso fue tan taquillera, o fue por que era una obra de arte? Tiene huevos lo que hay que leer...


¿Desde cuándo la calidad de una película se mide por lo taquillera que es?

Si me estás dando laputa razón, es la película más cara de la historia y no es ninguna obra de arte, y tú arriba justamente has dicho que la calidad tiene que ver con la inversión...
Es lo que percibe la gente, mucho dinero, buena película. Pero dejemos tan inutil discusión.un saludo.
Microsoft aprende de Nintendo [buenazo]
Hola a todos.
Cuanto mas leo este hilo mas me sorprendo,que si no soy sonier,los nintenderos cerrados con su marios,que si cine,que si avatar,es buena o mala,(fijate que yo vi la pelicula y a la media hora ya no me acordaba ni como se llamaba el de la silla de ruedas)
Todos tenemos una predileccion por algo,es la naturaleza humana,a mi me gustan los juegos de nintendo,y no me escondo,y sobre sus maquinas y desfasadas,pues hay mucho escrito,ya tubo en su momento dos maquinas muy superiores como n64 y gamecube,que hizo la competencia,dar donde dolia,es decir ,cargar los cds de secuencias fmv y poner los juegos en varios cds,antes la potencia se media en cds,cuantos mas cds mejor.Aun asi nintendo se equivoco con el cartucho,sin embargo con la gc sacaron una maquina realmente buena,mucho mas poderosa graficamente que la play 2,pero no se podia piratear,y se fueron pal pincho,eso si,por internet se decian las mismas tonterias que ahora,nintendo infantil,nintendo caca y bla bla bla....
Sabes lo que vendio la play 2 cuando estaba a 75000 pelas en su primer año?
Sin embargo cuando la bajaron al año a 40000 pelas y sorpresa,sacaron el mejor juego de la play,el chip piraton la play revento en ventas.Ya te aclaro que tengo 2 play 2,no te creas que los nintenderos solo jugamos al mario.
Perdon por este pequeño off-topic,es solo para remarcar el porque nintendo saca las consolas como las saca ahora.De todas las maneras la wiiu es una maquina mas que competente,pero que no tiene un juego que rompa con esta generacion,y eso es culpa de nintendo,a nivel grafico quiero decir.
Evidentemente un buen juego es mas que solo jugabilidad,necesita un buen apartado artistico,buenos graficos,una buena banda sonora,y si solo el sountrack de zelda oot tiene para poner mas de 5 canciones memorables en un disco.
Algunos os tomais esto demasiado en serio,y esto no es mas que un hobby,disfrutar de el,no que las empresas y corporaciones disfruten de vosotros.
Me gustan los juegos de nintendo,pero si me exigieran conectarme para chequeos,o pagar por online,o maquinas defectuosas y con un año de garantia,hazme caso que me falta tiempo para mandarles por donde amargan los pepinos,como hice en su momento con sony y ahora con micro.
Y digo yo,con otro poequeño off-topic,si roban 50 millones de cuentas en el banco,y eres un afectado tambien dirias que la culpa es del hacker,y no del banco,y lo mismo con tu coche,se le rompe el motor,lo llevas al taller oficial y te dicen que no tienes garantia,que dirias?
Pues con las consolas igual,disfrutar de ellas,y no ellas de vosotros.
Por que al final del dia eso es lo unico que importa
tinodido escribió:
Ernestotaku escribió:
tinodido escribió:Esta claro, DKWIIU, y el mario wiiu, esta claro que son juegos de segunda mano, limpiados y envueltos en celofan, como el monster hunter, juegos de segunda mano a precios de oro, la verdad es que todas estas compañias son todas iguales, y si estais ciegos pues a pasar por caja, y les pagais por juegos envueltos de nuevo una pasta, y hay que ser hipocrita para defenderlas como si fuerais accionistas, no señores, perdon niños hos estan robando por todos lados y encima les poneis una sonrisa porque hos pensais tocados con la virtud del señor iwata, un hombre que va hacia abajo, saludos.


Yo he pagado 32 y 35 € por el mosnter hunter...Tampoco me parece abusivo.


Con tu dinero haz lo que creas, pero yo no me gasto ese dinero, salio hace mucho, lo tenia en wii, algunos acusais o adorais a estos 3 ladrones como si fueran semidioses, y hablan del mario o del dk como joyas mundiales solo equiparables a las piramides egipcias, y a mi me ABURREN mucho, y por eso no creo quesean malos, solo que a mi no gustan, pero todos tanto los que hablan bien como mal pagais por esos juegos lo que piden, sin mas y al final quien pierde es el usuario.


Ah,no, si eso lo tengo claro.

Yo mosnter hunter me lo comrpo sea de lo que sea, como el de PSP, el 3rd...Pero digo que los precios de 30 y o 40 € me parecen una buena tarifa. Ojo, para consolas, para PC lo pagué por Guild Wars y 4 más.
Tienen toda la razón del mundo.
No bromeo en esto....pero ahora mismo me compro un wiiu en ebay....soy muy de xbox, pero ahora me voy a casa de nintendo...lastima por KI, pero microsoft enloquecio de verdad!
Pues tiene toda la razón, los juegos que me gustan mucho no los vendo, los tengo en mi estantería como un tesoro.
esta solución puede ser efectiva en el mercado japones, allá todo es distinto pero en el resto de mercados del mundo incluso suena a estupidez, yo por mi parte sigo considerando la producción de juegos japoneses como lo mejor y lo que más calidad ofrecen con diferencia.
La respuesta que a dado Nintendo por el tema de segunda mano me parece una respuesta muy inteligente y acertada.

Aunque creo que nintendo tampoco deberia de meterse mucho en este tema si no quiere recibir golpes como lo estan recibiendo microsoft y sony. Porque nintendo tiene menos ideas que la caca de Dr.Slump. Consola nueva, los mismos juegos que habian en la antigua, salen para la nueva. Y ya esta. XD

No se si lo habeis pillado jeje.
Pues si, pero tambien que bajen los precios
yo no soy un fan de nintendo,pero he de reconocer que sus franquicias son muy,muy muy rejugables
si aun le doy al super mario world de vez en cuanto,son juegos muy buenos realmente
superfenix2020 escribió:
Nintendo presenta su solución al mercado de segunda mano, hacer mejores juegos

¿y dónde están esos buenos juegos de Nintendo para su consola Wii u? [carcajad]
que prediquen con el ejemplo.


[carcajad] Es lo mismo que pienso yo.
Natsu escribió:
superfenix2020 escribió:
Nintendo presenta su solución al mercado de segunda mano, hacer mejores juegos

¿y dónde están esos buenos juegos de Nintendo para su consola Wii u? [carcajad]
que prediquen con el ejemplo.


[carcajad] Es lo mismo que pienso yo.


X, Wonderful 101, Bayonetta, Monster Hunter, Pikmin...No sé, al menos que me valgan a mí: esos...
Buena política de empresa la de Nintendo, que sigan así sacando buenos juegos y poniendo promociones :)
Gran verdad. De hecho, no me había dado cuenta de que nunca vendo mis juegos de Nintendo. Los de Ubi, por contra, creo que son los que más vendo.
Es lo unico bueno que ha dicho Nintendo, pero si no bajan el precio de la Wii U no creo que con esto vayan a vender!!!!
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Ernestotaku escribió:
X, Wonderful 101, Bayonetta, Monster Hunter, Pikmin...No sé, al menos que me valgan a mí: esos...


y de esos el único desarrollado por Nintendo es Pikmin... un juego digno de 'Smartphones' y que gráficamente/técnicamente tiene más de Wii que de Wii U. ¬_¬
Sef1r0t escribió:
Ernestotaku escribió:
X, Wonderful 101, Bayonetta, Monster Hunter, Pikmin...No sé, al menos que me valgan a mí: esos...


y de esos el único desarrollado por Nintendo es Pikmin... un juego digno de 'Smartphones' y que gráficamente/técnicamente tiene más de Wii que de Wii U. ¬_¬


THIS.
Chapeau por lo que dice, pero analicemos los precios de Nintendo en el mercado de segunda mano. Por ejemplo, ayer estuve en un Cex (webuy) y mirando los precios me dije: ¿Como?
Los juegos de Mario a precio de de primera mano y asi con otras tiendas tambien. Mirad el New Super Mario DS...y salio en 2006. Es una verguenza que no haya ni una puñetera rebaja.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=043127

Esto es una de la cosas por las que nunca me comprare una wii U o 3ds (salvo que flashcard para 3d)
Natsu escribió:
Sef1r0t escribió:
Ernestotaku escribió:
X, Wonderful 101, Bayonetta, Monster Hunter, Pikmin...No sé, al menos que me valgan a mí: esos...


y de esos el único desarrollado por Nintendo es Pikmin... un juego digno de 'Smartphones' y que gráficamente/técnicamente tiene más de Wii que de Wii U. ¬_¬


THIS.


Ah bueno, pero es que yo juego a los juegos, me dan igual las compañías y las cifras.

Lo del pikmin y los smartphones no lo entiendo...¿por qué es un juego de smartphone?

EDIT: Batonetta, X y Wonderful 101 también son de Nintendo, de una subcontrata, pero de Nintendo.
Es que todo lo que ha mostrado Nintendo, es low cost, y no hablo de gráficos es que los niveles de producción han caído por debajo del suelo, compara el Mario Galaxy con el Mario 3D wordls, no hay color, una superproducción contra una expansión de un juego de 3DS, un remake barato y rápido de un juego de Gamecube, otra expansión de un juego de Wii, sí Donkey Kong, otro juego que es un port de un juego cancelado de Wii, Pikmin, vamos low cost a más no poder, el que no lo vea allá él.

Pero vamos no ver que hay una diferéncia brutal entre lo que está haciendo Nintendo con Wii-u y los juegazos que ha sacado para sus anteriores plataformas...
Yo la tengo y la verdad pienso que si sale a flote será por los juegos de la misma nintendo,lo malo es que si no anda muy bien de salud ahora no quieo pensar cuando salgan las de la competencia.Deberian bajar el precio ya,si siguen asi descalabro.
Yo presento mi solucion al SIDA y enfermedades de transmision sexual,la castidad...anda que....
Toda la rAzon . Juegazos hacen que tengas ganas de guardarte
Sí que es verdad, los juegos de hoy en día tendrán todos los gráficos del mundo y las mejores reviews, pero esos juegos que tengan el tiempo que tengan seguimos jugando cuando quedamos varios amiguetes porque son los más divertidos, la mayoría son de Nintendo.

Ya sea el modo batalla del Super Mario Bros 3, el Mario Kart 64 y el de DS, el F-Zero GX de GameCube, Bomberman o Bust-A-Move con las DSs, o el New Super Mario Bros de Wii :cool:
Natsu escribió:Es que todo lo que ha mostrado Nintendo, es low cost, y no hablo de gráficos es que los niveles de producción han caído por debajo del suelo, compara el Mario Galaxy con el Mario 3D wordls, no hay color, una superproducción contra una expansión de un juego de 3DS, un remake barato y rápido de un juego de Gamecube, otra expansión de un juego de Wii, sí Donkey Kong, otro juego que es un port de un juego cancelado de Wii, Pikmin, vamos low cost a más no poder, el que no lo vea allá él.

Pero vamos no ver que hay una diferéncia brutal entre lo que está haciendo Nintendo con Wii-u y los juegazos que ha sacado para sus anteriores plataformas...

Te reto a enseñarme un juego de móvil con la calidad y los gráficos de lo mostrado de Pikmin 3. He jugado los 2 anteriores y son auténticas joyas (sobre todo el primero).
No me refería precisamente a juegos de movil...

Natsu escribió:
Sef1r0t escribió:
Ernestotaku escribió:
X, Wonderful 101, Bayonetta, Monster Hunter, Pikmin...No sé, al menos que me valgan a mí: esos...


y de esos el único desarrollado por Nintendo es Pikmin... un juego digno de 'Smartphones' y que gráficamente/técnicamente tiene más de Wii que de Wii U. ¬_¬


THIS.


A eso me refería, y luego lo que he comentado a postariori, niveles de producción en caída libre y sin frenos.
Lara3DS escribió:Sí que es verdad, los juegos de hoy en día tendrán todos los gráficos del mundo y las mejores reviews, pero esos juegos que tengan el tiempo que tengan seguimos jugando cuando quedamos varios amiguetes porque son los más divertidos, la mayoría son de Nintendo.

Ya sea el modo batalla del Super Mario Bros 3, el Mario Kart 64 y el de DS, el F-Zero GX de GameCube, Bomberman o Bust-A-Move con las DSs, o el New Super Mario Bros de Wii :cool:


Eso será para los que tengan una máquina de Nintendo en casa ¿No?

Y si vamos a tener que volver al tema de los millones de Wii cogiendo polvo en un cajón...
Que gran verdad, OLÉ! A ver si aprenden los demás XD
195 respuestas
1, 2, 3, 4