Nintendo presenta la DS-i

1, 2, 3, 4
Imagen Imagen

Tal y como os adelantamos, Nintendo ha presentado un nuevo modelo de su exitosa consola portátil, incluyendo 2 cámaras de fotos (trasera de 3,2MPX y delantera de 0,3MPX) y reproducción de mp3. La Nintendo DS-i es además más pequeña y ligera, tiene ambas pantallas de mayor tamaño y una ranura para tarjetas SD, a cambio de eliminar el slot para cartuchos de GBA.

Incluye también un nuevo navegador, con el que se podrá comprar y descargar software del Nintendo DS Shop. De momento saldrá al mercado japonés el próximo 1 de noviembre, con un coste de 18.900 yenes (130 euros al cambio actual). En Europa y Estados Unidos no está previsto que la veamos hasta la próxima primavera. Gracias a uNkNowN_2.0 por el aviso
Me parece una consola chulísima.

Renovaré mi DS tocha

Un saludo
Y digo yo.. soportara , ademas de WEP,WPA? , sera b/g? y que pasa con los juegos que usan la expansión tipo Guitar hero?..
no se, muchas vueltas de turca le están dando a la DS :S
Weno pues el rumor se hizo carne...

Buena opción para los q no la tengan o qieran renovar su tocha (siempre y cuando no les importe perder el poder jugar a los de la ADVANCE) y opción friki para los coleccionistas, de los cuales me incluyo, pero creo q pasare BASTANTE de este modelo hasta q no esté a un precio irrisorio... Es decir, dentro de unos Añitos...
Aparte de que cambiaran el FW y los flashcarts no seran compatibles...
Hm, pantallas más grandes, ¿misma resolución? se pueden meter la pantalla por donde les quepa. Si la resolución es justita para su tamaño actual, no te cuento con pantalla más grande. ¿Dos camaras? ¿Vas a ir haciendo fotos con la DS? No se, la ventaja de tenerla en un movil es tener una camara casual. Pero vamos, en una DS, a no ser que te la lleves a todos los sitios, lo veo un poco sin sentido. La delantera puede que sea lo único. Y sobre el tamaño, esta bien para el transporte, pero para agarrarla? Y el Guitar Hero o vibrador? por donde me los meto?. No se no se, habrá que verla, pero me temo lo peor.
Incluye también un nuevo navegador, con el que se podrá comprar y descargar software del Nintendo DS Shop


Comol??? Y donde se guadara? en una memoria interna? o en las SD? porque me veo una cantidad de titulos extras fuera del marco de titulos en cartucho, que me veo distribucion de juegos a cascoporro.
killer-x escribió:Y el Guitar Hero o vibrador? por donde me los meto?.


Posteando antes del chiste facil.

Yo los contras que le veo es lo fragil que será. Estoy harto de cambiar pantallas y carcasas de ds lite, en la tienda entraran 5 o6 a la semana destrozadas. Parecen coches siniestrados en vez de consolas. Si esta es encima MAS pequeña y MAS liviana.... me entra el miedo en el cuerpo.
A mi la verdad que la idea del navegador es bastante buena, yo me la comprare, si es compatible con flash cart, tales como r4, cyclo, etc, espero que si, pero como es de suponer le cambiar el firm, saludos.
Familia DS al completo (al menos por ahora):

Imagen

Lite vs. i

Imagen
Hombre, yo he abierto muchas Ds Lite y la verdad, si le quitas el slot de GBA te queda mucho espacio en la placa como para ponerle ese lector de tarjetas y demas, es mas, la camara va justamente en el lado de la carcasa libre ya que en la otra parte de la pantalla se haya la placa de la antena WiFi, humm, lo unico que no me ha gustado es los agujeros para los altavoces, prefiero los anteriores de puntitos mejor distribuidos.

Por lo demas muy bien, ademas nintendo asi quitando el Slot de GBA se quitan muchos usuarios que puedan usar una supercard, aunque las que solo necesiten estar en el slot de Ds seguiran siendo las mismas :)

Eso si, demasiados cambios le estoy viendo yo, veremos a ver que tal.
Bah... para los que tengan la tocha, no estará mal renovar (si no lo han hecho ya), pero para los que tengan la lite no le veo utilidad. Además, no me gusta que no tenga la ranura de mi querida GBA, pues la uso con relativa frecuencia y mi GBA cascó ya hace tiempo. Eso si, el catálogo de la consola está decayendo hasta límites alarmantes... :/
Sacrificar poder jugar con mis juegos de GBA por meter una tarjeta de memoria para hacer algo que ya hacía mi flashcard...no lo veo justo la verdad.
La consola mola, pero eso de no poder jugar a los juegos de advance.......
DIOSSSSSSS el primer día mia ;)

DIOOOOOOSSSSS
Sanjuro está baneado por "troll"
Y para qué dos cámaras? No lo pillo
JuMii escribió:
killer-x escribió:Y el Guitar Hero o vibrador? por donde me los meto?.


Posteando antes del chiste facil.

Yo los contras que le veo es lo fragil que será. Estoy harto de cambiar pantallas y carcasas de ds lite, en la tienda entraran 5 o6 a la semana destrozadas. Parecen coches siniestrados en vez de consolas. Si esta es encima MAS pequeña y MAS liviana.... me entra el miedo en el cuerpo.


Si te dedicas a reparar yo en tu lugar me frotaría las manos...
Y para qué dos cámaras? No lo pillo


La externa de 3 megapixels para tomar fotos cual camara fotografica, la interna puede ser usada para pictochat, skype, etc etc para video conferencia (especulacion mia), tambien se podria juegos tipo eye toy (otra especulacion).

Saludos.
Menuda guarrada de Nintendo.

Adiós a la compatibilidad con algunos juegos existentes en la consola nueva, adiós a la compatibilidad de algunos juegos nuevos en la consola "antigua" (o por lo menos al 100%, ya me veo juegos con opciones "con/sin cámara").

Ademas del apellido -i, copia burda de la moda i: ipod, iphone, iacascarla.

De aquí dos dias tenemos DS-ii (Wii?)
Alucard escribió:Familia DS al completo (al menos por ahora):

Imagen

Lite vs. i

Imagen


No se si estara a escala o no la imagen, pero no me parece a mi que sea mas pequeña la DS-i, diria que es mas grande a simple vista, y aun asi, la DS lite la recubre un plastico transparente sobre toda la carcasa (al estilo del viejo iMac) que aumenta su grosor en 1mm mas minimo, vale, se gana ¿cuanto? ¿1mm de pantalla mas por sus 4 lados en las dos pantallas?, no lo veo expcecional. Ademas, la camara que esta justo en la bisagra de la pantalla me da yuyu, mas posibilidades de que casque la nueva DS por un mal montaje o por darle caña a la tapa.

Si me pidieran ahora una puntuacion sobre la nueva DS, deberia de verla antes de juzgarla.
No esta mal ,si tengo que renovarla ya me espero a esta,ademas podre hacer fotos mientras juego XD ,lo de la gba no seria tan tragico,desde que la tengo la dslite la he usado 0 veces,pero 0...cosas de usar la anterior
Pero menudo lio, cada vez se dice una cosa, al final las 2 camaras no son de 0.3? la delantera es de 3.2 seguro?
depende de los juegos que salgan para esta nueva version, si me parecen interesantes me la comprare
a todo esto al final las dos pantallas son tactiles o solo una?
IndaHouse_Lee escribió:Pero menudo lio, cada vez se dice una cosa, al final las 2 camaras no son de 0.3? la delantera es de 3.2 seguro?


por logica la camara de afuera es de 3.2mp..
¿que ganan poniendo 2 camaras chimbas?

me gustaría ver muy pronto una version Skype rulando en ella..

¿y como usaremos los backups? [sati] , ¿será de la misma forma?
tampoco es un cambio tan grande, pero lo de las camara esta bien para futuros juegos
Yo personalmente me seguiré quedando con mi Lite negra, comprada a un eoliano de 2ª mano y tan feliz, no me interesa para nada cambiar ;)
Yo me pensare si renovar mi tocha por esta o adquirir una psp por sus juegos y su genial scene. La ds la tengo ya muy vista XD y con la tocha ya voy tirando, solo juego con ella en casa... los juegos que utilicen la camara seguro que son juegos casuals cutres de estos que abundan tanto en la DS ultimamente, ya lo estoy viendo...
Lo de las dos camaras me parece obvio, una para hacer fotos cual cámara normal, la otra de dentro es para usar mientras se juega o con aplicaciones, vamos para interactuar con la consola.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Se la metan por el culo.
me parece que es la primera consola de la historia en la que no me interesa ni un solo juego que haya salido para ella (que no sean remakes o emuladores o juegos de GBA)

en fin, aunque a la basura le pongas una camara, basura se queda
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
toranosuke escribió:me parece que es la primera consola de la historia en la que no me interesa ni un solo juego que haya salido para ella (que no sean remakes o emuladores o juegos de GBA)

en fin, aunque a la basura le pongas una camara, basura se queda


Que gustos mas raros ¬_¬
No tiene sentido comparar las DS actuales con la nueva, esta nueva es simplemente una DS multimedia, a mi me encanta la idea, obviamente no venderé mi lite por esta, porque el puerto GBA hace muchisima falta, y sobre flash carts, ni harán falta, ese puerto para SD nos va a venir de perlas, un cambio de FW y vamos servidos [360º] [360º]

saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MENUDA CASTAÑA DE REVISIÓN!!!

Peor que los de PSP, que ya es decir...


Un saludo
dav_ está baneado por "Troll"
Pa ellos ... [risita]
Se la metan por donde les quepa.Ya me veo juegos que no seran compatibles con la antigua DS.Y encima me quitan mi slot GBA.¿Como paso yo ahora los pokemon del esmeralda al diamante?
En cuanto a la vida de la batería, con el brillo al máximo se estima que DSi durará de 3 a 4 horas (frente a las estimaciones de 5 a 8 horas de DS Lite). Con el brillo al mínimo, DSi durará de 9 a 14 horas, frente a las 15 a 19 horas de DS Lite.


A este paso, PSP va a tener mas autonomia de bateria... XD, y sobre la camara... para que?, si me dijera que usa skype por lo menos, pero para hacer fotos, la camara de movil es mucho mejor que la de la DSi, y por no decir la reproduccion de musica... formato AAC solamente... me quedo con la lite de calle, mas bonita y menos problemas. Y si quiero un centro multimedia portatil, ya tengo la PSP Slim, que en eso le da mil vueltas a la DS.
Pues seguramente me la pillaré, ya que el slot de GBA sólo lo uso para cargar mis backups con el M3 Lite y ya va siendo hora de actualizarse... Y con la opción de cargar backups, el slot de GBA queda casi inutilizado, excepto para el GH y los pokemons y alguna otra cosa.
Eso de que saldrá al cambio por unos 130 euros lo tengo que ver yo con mis ojitos.
Que se la metan por el c***, yo pensava renovar mi ds tocha, y cuando vi la noticia pense, anda, mira que bien, ya no me tendre que comprar la Lite, pero me parece un asco que hayan quitado el slot de GBA, que pasa, si queremos jugar a la GBA o al GH que hacemos, nos jodemos? Pues no, que se la metan por donde les quepa, yo me pienso camprar la Lite, mas bonita y mas barata, y lo de uqe valdra 130... *ejem* seguramente aqui no la veremos por menos de 180...




Confesiones de un EOLiano cabreado
Parece que quitar retrocompatibilidad se pone de moda, menos mal que tengo un GBA SP, sólo espero poder comprar una NDS Lite antes de que se descontinúe (cosa que a Nintendo le fascina hacer).
anikilador_imperial escribió:¿Como paso yo ahora los pokemon del esmeralda al diamante?


Crece y no te hará falta pasarlos.
Mucho troll por aqui :/
rawros escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Como paso yo ahora los pokemon del esmeralda al diamante?


Crece y no te hará falta pasarlos.

jajajajajajaja que razon xD
jiXo escribió:
Imagen Imagen

Tal y como os adelantamos, Nintendo ha presentado un nuevo modelo de su exitosa consola portátil, incluyendo 2 cámaras de fotos (trasera de 3,2MPX y delantera de 0,3MPX) y reproducción de mp3. La Nintendo DS-i es además más pequeña y ligera, tiene ambas pantallas de mayor tamaño y una ranura para tarjetas SD, a cambio de eliminar el slot para cartuchos de GBA.

Incluye también un nuevo navegador, con el que se podrá comprar y descargar software del Nintendo DS Shop. De momento saldrá al mercado japonés el próximo 1 de noviembre, con un coste de 18.900 yenes (130 euros al cambio actual). En Europa y Estados Unidos no está previsto que la veamos hasta la próxima primavera. Gracias a uNkNowN_2.0 por el aviso



Cool.
y el tema este tendrá WIFI? pq si es así puede ser muuuuy interesante (a mayores de la jugabilidad) [360º]
sephirot99 escribió:
rawros escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Como paso yo ahora los pokemon del esmeralda al diamante?


Crece y no te hará falta pasarlos.

jajajajajajaja que razon xD

aun existen los pokemon?
Elm1ster escribió:Eso de que saldrá al cambio por unos 130 euros lo tengo que ver yo con mis ojitos.

Ni de coña, seguro que siguen manteniendo los 150 € que cuesta ahora...

Igualmente nada nuevo para los usuarios de flashcarts, excepto la cámara, a la que personalmente no le veo mucha utilidad.

Saludos!
153 respuestas
1, 2, 3, 4