Nintendo pone precio a la Wii

1, 2, 3
Yo esperaba 200 como máximo, asi que no creo que me la compre el día de la salida, aunque esa era mi intención. De todos modos, sigue siendo un precio bajo y por las specs de la consola no creo que Nintedo la venda por debajo del coste, como parece que hacen otras.

Un saludo!
Yo hasta lo visto con la lite habria apostado por 250€...pero ahora lo mismo nos la ponen a 300€.
Yo soy de los que apuestan por 250 euros en Europa.... y a ese precio lo va a tener crudo.

Espero que a la gente le guste la idea del mando, porque a nivel tecnico, por lo visto hasta el momento, va a estar muy por debajo de x360 y ps2.
La pondrán a 300€ y dirán la excusa... "es que... en Europa la vamos a sacar también en color negro", como va a pasar con la NintendoDS lite. cawento

Si los japoneses tuviesen que pagar de más por cada color extra que sale para cada consola Nintendo... otro gallo cantaría.
Mpmx escribió:Como por navidades la Wii cueste 250 € y la Xbox 360 (Premium) 300€ me parece que nintendo va a comerse los mocos...


Pienso exactamente lo mismo.

Vale, puede que si ya tienes la XBOX360 te compres la Wii, pero si quieres dar el salto a la nueva generación y comparas entre las 3 que estarán, creo que la XBOX360 puede ser una de las mejores opciones. M$ tiene una buena oportunidad para hacerse con un buen trozo del pastel (siempre que bajen el precio, o hagan un buen pack).

Saludos
Espero que salga aquí al mismo precio [babas] Si es así me la pillo de cabeza [sati]
No hace falta ser muy listo para saber que va a costar 250€ solo hay que cambiar el simbolito del final ^^

Que, ahora otra campaña contra el precio de la Wii? Sed consecuentes, nuestra moneda es mas cara que la suya, no es que paguemos mas ^^ El precio es el "mismo"

Yo me la comprare japo junto con la PS3 y asi me ahorro 300€ en total >.<
AlterNathan escribió:Me parece que si estas equivocado, porque no va exactamente asi, cuando dicen que una consola vale 250 dolares en USA valdra eso 250 Dolares con impuestos y todo.

Aqui hay que pagar Aranceles y el IVA, asi que es normal que salga algo mas caro que en USA pero vamos a 300 no se va ni de coña.

Saludos.
Cuando decia lo de equivocado me referia al precio aproximado que saldra la Wii. Con lo otro creo que no lo estoy. En Estados Unidos, cada Estado tiene y gestiona sus propios impuestos, solo hay un Estado que tiene el Impuesto de Valor Añadido, Michigan. Por lo tanto, siempre que dan precios, no tienen impuestos.

Ademas, solo tienes que hacer una prueba. Metete en EBGames y haz un intento de compra, añade algo al carrito y veras el siguiente mensaje:
Order Grand Total:
(Plus Handling and Tax)

Que seria algo asi como:
Total del Pedido:
(Mas envio y tasas)

Eso si, no todos los estados tienen tasas. Y por norma son mas bajas que nuestro IVA.

Y si aun te quedan dudas:
Sales Tax en la wikipedia
Sales Tax in the United States

Ah! En japon es un 5% de tasas de consumo. No se si el precio en yens de japon lleva incluido el porcentaje o no, aunque en el caso de la X360 si la anunciaron con tasas incluidas en japon.
249.99 € segurisimo!!! nunca falla la regla de tres, han dicho 250 dolares en EEUU como maximo es decir saldra a 250 DOLARES y ya sabemos desde hace años que en japon "piensan" que un dolar es igual a un euro.
JODER! (perdon la expresion)... que cara!!! [snif]
si pues yo ya no piko...me la pilll de importacion casi seguro.
Pues viendo a nintendo en sus ultimas decisiones

Pues 250$ estados unidos --> 249.90€ europa.

Pero es k casi seguro k nos vamos a comer 50€ de mas k podriamos usarlo para comprar el 1º juego.

Habra k joderse
En este caso no creo que hagan paridad euro=dolar porque la situación del mercado es distinta. Es posible que X360 Core valga dentro de unos meses 250 euros, por lo que Wii debería valer 199 euros, ni uno más.

Espero que así sea, porque es el máximo que estoy dispuesto a pagar por ella.
triki1 escribió:
¿ Cuando ha hecho Nintendo una conversion decente de $-->€? Nunca y viendo lo ocurrido con la Lite como para ser encima optimista.


yo alucino, como ahora con la DS lite ha pasado eso, tiene que pasar siempre... ¬_¬

menuda chorrada, vamos, me fio más de lo que paso con N64 y GC que con lo que ha pasado con la lite.

va a llegar a 199€, SEGURO

PD: y la noticia dice not exceed 250$, o sea que va a ser más barata que 250, no que vaya a costar 250 y sea su precio oficial.
nah... nintendo pilota y seguro que nos la pone a 199,90€


ademas... alguien se acuerda de que se dijo algo de que habia una posibilidad de que sacasen un pack de lanzamiento o algo asi que si te pillabas 5 juegos te regalaban la consola? o lo he soñao yo? xDDDDD

p.d: no me crucifiqueis por el comentario xD solo decirme si lo he soñao o se comento algo de eso en un tiempo...
Los PAL-etos pagaremos las perdidas iniciales, ¿quién decía que iba a ser barata si vale casi lo que la xbox360 y es un maquinon y seguro que tendrá muchos más juegos a la venta? [buaaj]
Cuando la cube tambien la iban a saar sobre los 250 € y llego el precio de la xbox y la bajaron a 199 € osea que si hay baujada de xbox ellos bajaran el precio seguro, y aun no hay precio, solo han dicho el tope... [decaio]

Aquí una imagen con los precios de las consolas mas caras y mas baratas, si os fijais las nintendo nunca han subido de 200 $

Imagen
pos yo digo 295€, aunq no creo que vaya a mi casa esta consola xq no me gusta como es el mando de esta consola...
A ver...

Consola + mando + nunchaku + mando retro q esta de muerte... + wifi?? + juego de turno...

emmm a poner el culo... digo la pasta en el mostrador! :p
Confío en Nintendo, seguro que la deja en 200 [angelito]
Pues mi intención es gastarme 300€ cuando salga la consola, si vale 199€ pues consola + 2 juegos, si vale 250€ pues consola + 1 juego, si hacen la guarrada de la lite, pues nada, como la lite, no la pillo y listos.
VEo imposible que la saquen por 300€, a ese precio, se comen con patatas la cosola. Yo creo que la sacarán a 200.

No conozco el costo del revomando ni de su sensor, pero la consola no deja de ser una gamecube subida de vueltas (esos eran los rumores, y a tenor de lo visto, estoy casi seguro de que es cierto) por lo que la máquina en si son cuatro duros. Estoy seguro de que si sacan la consola a 200€ y los juegos a 50, vana tener mucho éxito.
Es más, me inclinaría por que salga con algún juego, o extras en la memoria de la consola para vender más al pricnipio, y que tal vez suba el precio a 250, pero más que eso lo veo inviable. 200€ es un precio correcto.

Saludos
Me parece a mi que como no la pongan a 200 euros como mucho... va a ser un fracaso en europa
pues yo creo que la van a meter a 250 € porque ya sabemos que el cambio se lo pasan por ahí .

200 € sería buen precio , pero creo que me voy a quedar con las ganas y más caro paso de pagarlo de momento .
¿300 €? Quien crea eso es que es corto de miras...

La consola va a salir en Europa a 200€ porque es el precio que le conviene si quiere luchar con las demas, sabiendo que su posición en el mercado no es el dominante y necesitan vender muchas consolas para que se hagan juegos para ella y asi seguir vendiendo consolas.

Lo de DS lite estaba cantado, dominan el mercado, nadie les tose y si a 150 € van a vender, pues ese va a ser su precio.

Al igual que Sony saca PS3 a 600€ porque sabe que va a vender de todos modos.
200€ precio bomba. Seguramente se nos vayan a los 250 (si no son mas) Como nos tratan a los PAL :o
Estaba cantado que el precio tenia que ser ese, no puedes pedir mas dinero por algo original pero tecnologicamente un poco mediocre. Ademas asi Xbox 360 + Wii costaran lo mismo que una PS3.
Yo apuesto por los 250€, si asi (o menos XD) la pillare desde el primer dia.
Apuesto por aprox. unos 250 €, aunque quedaría muy bien unos 229€ PVPR, Nintendo siempre destaca con sus precios.

Powerade escribió:tecnologicamente un poco mediocre


Eso tendrías que dudarlo mucho. Estoy seguro de que Wii tiene un potencial cercano a la X360, OJO que no digo igual, pero cercano seguro. Y sinó, tiempo al tiempo cuando empiezen a exprimirla bien...

Salu2!
NiCrOmAnTe escribió: Estoy seguro de que Wii tiene un potencial cercano a la X360, OJO que no digo igual, pero cercano seguro. Y sinó, tiempo al tiempo cuando empiezen a exprimirla bien...

Salu2!


Wii tendrá un potencial bastante inferior a la 360 y muy por debajo de la PS3. Será la oción "B" de varios hogares, pero vamos como la saquen cara se van a pegar la gran hostia.

Nintendo ya hace tiempo que dejó de luchar por ser la primera en el mercado, ahora es una alternativa o un complemento.


Saludos!!!
Tendría que salir a 200 si quieren coger mercado pero creo que acabará saliendo por 250...
Visto lo visto con la DS lite lo mismo son tan bastardos de ponerla a 300€ en Europa.

a 200€ me la compro el dia de salida

a 250€ probablemente tambien pero tendria que pensarlo

si la ponen a 300€ no, es una cuestion de principios, si esta a ese precio me la compro USA aunque despues este condenado a comprar los juegos por internet
Yo creo que saldra a 200€, es decir, como todas sus consolas, si son 250€ me la comprare igual, si viene con nunchaku de serie claro.

Aclaracion para los ciegos:
La Wii tendra de 2 a 3 veces la potencia de la GC, es decir, de 1.9 a 2.9 veces la potencia de XBOX, nada de un poko mas flipaos que estais flipaos. ¿O que potencia creeis que tiene una GC, menos que la PS2? yo diria la misma que una XBOX por experiencia y por especificaciones tecnicas.
soys todos unos alarmistas y unos exageraos...
yo en al noticia veo dos cosas..
- k estan poniendo un precio limite (k no es lo mismo k un precio final)
- k en europa todavia estan pensando y barajando posibilidades, pork NECESITAN ponerla bastante mas barata k la 360 pero tb kieren sakarle el tajo pal k viene a ser costumbre...

de lo cual yo deduzco k esta noticia dice mas bien poko... lo k si se es k en europa no subira de 199 o algo mas cara con algun juego xDD
y no compareis con la lite lo del precio pork no es lo mismo ser lider del mercado como es nintendo en las portatiles... k estar luchando por un huekecito
yo doy mi voto a k...
japon - 120€
usa - 150€
europa - 199€
DiGiL escribió:yo doy mi voto a k...
japon - 120€
usa - 150€
europa - 199€


Demasiado barata la veo en Japón, aunque nunca se sabe, y sino, mirad la propia DS o incluso la PSP...
GC iba a salir por 250€ y la bajaron poco antes de su salida a 199€, no? Pues algo asi supongo que haran.

Como ya han dicho, es un precio LIMITE, y como tal, lo bajaran un poco.

22000¥
200$
199€

¿ME EQUIVOCO? El tiempo dira ;)
Como ya han comentado yo tambien pienso que esta consola se comprará para acompañar una X360 o Ps3 y si finalmente el precio es de 250€-300€ mucha gente se lo pensará muy mucho...

Saludos!
Ya sabeis chavales.

Paridad Euro-Dolar más impuesto revolucionario por venir la consola en otro color o gilipollez equivalente=300€
No es que sea gran cosa de precio pero la verdad que con ete precio y el de la xbox 360 esta quedando la ps3 bastante mas
Si la consola el dia de salida en europa tiene un precio de 300€,Nintendo se pega la ostia de su vida y si es asi BAJARA en muy muy poco tiempo,porque asi lo hara la xbox360 y al poco la ps3.
Playstation 2 costaba 300$ en usa en su lanzamiento y aquí nos clavaron con 450€, no? Eso si que fue un puntazo! O_O
Espero poder pillarla el dia de su salida con un par de juegos.Ojala no se pasen con el precio aquí por que si no la importare.
Pues como valga más de 200€.....ya me han visto haciendo cola para comprarla........JA-JA

Joder, porqué no hacemos boicot y no compramos hasta que baje de precio (supuestamente si vale 250€ o más)?

Yo no me he pillado ni la 360, ni me pillaré la ps3 de salida porque son una salvajada de precio.....si casi que sin pillarme nada de nada no llego a final de mes, y ya sé que son un articulo de lujo y tal y tal...pero joder como se pasan con los europeos......

Un saludo.
un precio muy competitivo. La unica que se escapa es sony.
[tadoramo] con ese precio no me lo pienso 2 veses! seguro k sera de las k mas se venda, pero seguro k aki subira unos 20€

220€ España k no esta nada mal! [tadoramo]
¿ 250€ o más ?

¿ Ese es el "precio muy economico al alcance de todos" ?

Nintendo esta muy fiel a sus principios de no tener perdidas con el hardware.

Según veia yo las cosas, nintendo explicaba las carencias tecnologicas de su maquina en comparacion con su competidores gracias al bajo precio de su consola. Bajo precio que yo especulaba quedaria en el rango de los US $150 - 170.

Asi como muchos otros foreros estoy cuasi seguro que para la salida de Wii, MS pondrá el pack core a US $ 250.00, no habiendo comparativa entre ambas maquinas.

Si estamos frente a un escenario en donde Wii saldrá a un precio muy similar a la 360, me parece a mi que se pegará la ostia de su vida.

Un saludo
Si son 250€ con su buen nunchak, bueno, pues pa la saca. De lo contrario tendría que mirármelo, ya me jodió bastante la core (400€ con juego y memory, 300€ ficticios €_¬), igualmente me gustaría pillármela con el Smash Bros Brawl y total. ya estoy acostumbrado a que me claven, viva €uropa y su €, semos PALetos?

Y vosotros sois €uropeos o €urotruños?

[poraki]
Psy tu a callar y comprate ya el GRAW perra pa tener unos piques jiji

Yo esperare minimo 1 año a su salida a ver que tal sale todo.
Ole ole! Ya se sabe el precio, que ganitas tengo. [sonrisa]

A ver a cuanto saldrán los juegos ahora y los retro descargables.
132 respuestas
1, 2, 3