Nintendo pone precio a la Wii

1, 2, 3
Nintendo ha emitido un comunicado de prensa confirmando el precio máximo que tendrá su consola Wii en Estados Unidos y Japón. 250 dólares (195 euros) y 25.000 yenes (175 euros) respectivamente, faltando por saber el límite de precio en el mercado europeo.

La compañía japonesa espera distribuir 6 millones de consolas y 17 millones de juegos para el 31 de marzo de 2007, teniendo en cuenta que el lanzamiento de la consola está previsto para el último trimestre del año.
una de esas unidades sera mia , [beer] [beer]
a ese precio tendria ke salir toda la next gen ,
salu2
Una de estas caera en mi casa el dia que salga a la venta
Y nos la vuelven a meter doblada. 250$ se convierten magicamente en..... (redoble de tambores)...... 250€!!!!!
Genial! El precio q nos merecemos los PALetos!!

Pd.-300€ no puede ser xq dijeron que iba a costar menos que la competencia (y xbox 360 cuesta 300/400)
Pa la cutrada de caracteristicas q son me parece carisima
yo en cuanto vea como funciona del todo bien lo del mando, vea precio de los juegos, posibilidades de la consola y demás....me planteo seriamente la consola.

no va a sustituir mi xbox360 ni mucho menos pero estoy seguro que la Wii va conseguir que pasemos unos ratos increiblemente divertidos.

saludos
Draifet escribió:Mi apuesta son 299€


Si hacen como con la DS Lite, seguro, pero como poco son 250 E... me parece que no me la pillaré: mejor reforzar el catalogo de XBOX 360 y esperar un año.
Visto lo de la DS, yo también pienso que aquí serán 299€. Personalmente me da lo mismo porque después de la experiencia con mi Cube NTSC, pienso repetir la jugada con la Wii y comprármela de importación, aunque me crujan entre portes y aduanas... aunque no hasta la primera bajada de precio por lo menos, que bastante tengo ya por jugar como para comprarme otra consola más de momento.
Mala estrategia sería el ponerla a 250 € al cambio...

Lo ideal serían 200 € (199€ por el efecto psicológico)... para así hacerla SENSIBLEMENTE más barata que la competencia más cercana (Xbox360, porque de la PS3 en precio ni hablamos).

Ahora bien, nos harán lo de SIEMPRE, hacer el cambio del $ al € que hacen siempre, nos clavarán 50 € más y la gente pensará "buah, total por 50 € más tengo la 360 que puede poner deuvedés y gasta unos gráficos del copón"... seamos realistas, eso es lo que va a pasar.

En fin, veremos.... pero siempre he dicho que el precio acertado de salida para esa consola es por debajo de los 200 € (entre 150 € y 200 € era lo que veía ideal).

Salu2.
Apuesto por 250€, no creo que nos la vendan por más euros que dólares y aunque equivalga a 195€ nos joderán y apuesto a que nos cuelan 250...

En cualquier caso, no está nada mal para una consola nueva (si saliese por los 200 que debería valer al cambio, sería la hostia)
tinako escribió:Pd.-300€ no puede ser xq dijeron que iba a costar menos que la competencia (y xbox 360 cuesta 300/400)


Venga, pues entonces que sean 299.90

Yo creo que se acercará bastante a los 300 euros.

Saludos
Espero que en europa llegue a 200€ entonces si que me vendieron una(sino tb pero con la primera bajada de precio)
Como por navidades la Wii cueste 250 € y la Xbox 360 (Premium) 300€ me parece que nintendo va a comerse los mocos...
Pues según los precios que han dado, y siguiendo la tendencia en todas y cada una de las consolas, mi apuesta va para los 249,90 €.
No creo que cueste más de 250 €. 200 estaría muy bien.
Yo creo que se quedara en 250, aunque tanto royo con el precio y la diferencia con la 360 a fecha de salida de la Wii sera un poco pobre...
por el fenomeno ds-lite apuesto a que son 285€
200€ era lo que me esperaba más o menos, y estaría bastante bien. Aunque seguramente acabe acercándose más a los 300 que a los 200 u_u.
Yo pagaré por wii, 200€ sola, o 250€ con juego y extras.

Mas me parece excesivo, no se que proporcion del precio se lleva la tecnología del wiimando, pero el resto del hardware...

Que la compraré es seguro, pero como mucho cuando este a esos precios.

175€ seria el precio ideal, pero claro, sabemos que eso nunca ocurrirá.
299€ PVP Consola + Mando [bye] [bye] [bye]
yo apostaria a que el precio de salida en europa sera .

249 € consola + mando + disco con demos + cables etc.....


yo me la comprare dependiendo del precio de los games, que al ser dvd normales supuestamente seran mas baratos........

ya veremos como andan los de marketing de Nintendo europa.
Haber en Europa son mas caros los productos electronicos por la sencilla razon de un arancel del 17% nada más y nada menos, no por redondeo, y por ahora ninguna consola de Nintendo ha salido por un precio superior de 200 € bueno la Nintendo 64 35000 pts, pero no creo que se vaya mucho :cool:
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
como que no han dicho el precio 250 DOLARES DOLARES DOLARES o sea = 250 EUROS EUROS EUROS

+ el nunkaku
+ juego

350 EUROS EUROS

BARATA SI "SEÑOR"

- disco duro
- para ver dvd movies
- wifi

todo a 250 euros "una core x360 vale 300 euros (por ahora)"
si señor barata [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas

La verdad que dicho así suena muy interesante. Pero habra que esperar a que especifiquen más que va dentro del lote y el precio de los juegos. No obstante, para mí economía, no se sale de los márgenes en los que puedo moverme.

Salu2
DNKROZ escribió:Mala estrategia sería el ponerla a 250 € al cambio...

Lo ideal serían 200 € (199€ por el efecto psicológico)... para así hacerla SENSIBLEMENTE más barata que la competencia más cercana (Xbox360, porque de la PS3 en precio ni hablamos).

Ahora bien, nos harán lo de SIEMPRE, hacer el cambio del $ al € que hacen siempre, nos clavarán 50 € más y la gente pensará "buah, total por 50 € más tengo la 360 que puede poner deuvedés y gasta unos gráficos del copón"... seamos realistas, eso es lo que va a pasar.

En fin, veremos.... pero siempre he dicho que el precio acertado de salida para esa consola es por debajo de los 200 € (entre 150 € y 200 € era lo que veía ideal).

Salu2.
Por lo tanto, Nintendo se volvera a comer un colin en Europa.

Ellos se lo buscan sino lo ponen a 200 €...


Saludos

PD: yo la comprare, pero por la poca pela que hay, no se cuando...
En Japon 175€, en EEUU 195€... ¿y aqui que es lo que me importa???

Como la saquen a 250€ me los como, que entre el wifi y un juego ya se va la cosa a 350€ [+furioso] seguro que cuando salga por ese precio ya hay una xbox con un juego por ese precio.

Esperando el precio en Europa, pero ya veo que el aPALeamiento va a ser el de siempre [+furioso]

EDIT: Que no jodan al personal y tengan un poco de vista. Por 200€ ¿entre una PSP y una Wii? eeemmmm.... Mercado de las portátiles arrasado.
hum..si hacen €=$ ..no me lanzare de dabeza y me esperare un poko.. pero amos caer caera salvo hecatombe

p.d. juasssssss la firma de probotector es la pollaaaa jjaaj [qmparto] [qmparto]
Probotector escribió:Por lo tanto, Nintendo se volvera a comer un colin en Europa.

Ellos se lo buscan sino lo ponen a 200 €...


Saludos

PD: yo la comprare, pero por la poca pela que hay, no se cuando...


Una firma de 1Mb?

Shiquillo, háztelo mirar! :O
.abc. escribió:como que no han dicho el precio 250 DOLARES DOLARES DOLARES o sea = 250 EUROS EUROS EUROS

+ el nunkaku
+ juego

350 EUROS EUROS

BARATA SI "SEÑOR"

- disco duro
- para ver dvd movies
- wifi

todo a 250 euros "una core x360 vale 300 euros (por ahora)"
si señor barata [poraki] [poraki] [poraki]



el nunchaku ya venia en el pack no???

Pos si son 250€ aun pero como suba de 250€ me esperaré a mayo, i en navidades caera una 360premium... Nose, me hacia mucha ilusion esta consola, pero tampoco creo que sea tan cara, como para que encima ponernolsa casi mas de 15000 pesetas más cara que en japón... no creo que les cueste tanto traerlas aqui.

luego que no se quejen del mercado pal, pero como siempre tendremos k jodernos nosotros...

[decaio] [decaio]
Miedo me da teniendo en cuenta la lite.. pero espero que se porten... que almenos mantengan la paridad...
No es precio definitivo, el comunicado dice:

Nintendo also confirmed that the price of the Wii system, which incorporates unique freehand control, will not exceed $250 in America, or ¥25,000 in Japan.

Lo cual viene a decir que ese es el tope por arriba... (antes en EEUU era 300$)
cierto, esperemos que no sean tan IDIOTAS como siempre y no la pongan al precio máximo que han dado... porque si la sacan a 200€ me la pillo fijo... pero más ya me parece una sajada.
Viendo la conversion magica que va a hacer Nintendo con DS Lite (130$ = 150€ xD) es obvio que de 250€, con suerte, no bajará. Dudo que la compre al salir visto lo visto.
La consola costará no menos de 249.90€.

Si no, al tiempo... cawento cawento

El problema para Nintendo será que para ese entonces la XBOX 360 llevará ya un año en el mercado y le auguro exactamente el mismo precio, al menos la versión core.


Y claro, puestos a comparar... la gente se pillará la 360.



Saludos!!!!
Yo apuesto por 300€ viendo lo visto ultimamente por aqui...

Salu2.
Dudo mucho que valga 300, vamos eso es fijo, y lo de la DS y DS lite ya lo hizo con la GBASP asi que no se de que os sorprendeis pero bueno.

Saludos.
como sea al final region-free la consola, creo que me inclinare por la importacion...
Como cueste 300 € se la van a comer con patatas. ¿Nos quieren vender una consola con la potencia de la Xbox, un poco más, al precio de una Xbox 360 sólo por el mandito?.

Que se ande con cuidado a la hora de poner fechas y precio que todavía me va a parecer barata la PS3...
La Xbox 360 será un complemento perfecto para WII! [poraki]

Salu2
poner en europa un precio mas caro de 200€ seria un suicidio comercial y mas teniendo la X360 core a 300€...

yo por mi parte no estoy dispuesto a pagar ni un centavo mas de 200€ por consola+juego, asi que se vayan bajando del burro
Yo creo que 300 euros esta bien, Siempre y cuando venga el revomando y todos sus adaptadores, ya sabeis, el mando para juegos "normales" y el Jostic... si no viene todo en el mismo paquete...
Clavao, ya lo dije yo: 200 euros.

En Europa llegara a 199€ (experiencias) y ha 249€ con juegos. Ya lo vereis.
Sabemos que la paridad dolar<->euro jode un monton, pero no es culpa de nintendo ni de sony ni de microsoft. Es culpa de la Union Europea y el impuesto sobre el valor añadido.

Las grandes compañias cuando anuncian el precio de algo lo hacen sin contar con impuestos. A esos supuestos 250 dolares de maximo en USA tienes que añadirle los impuestos que tendran que pagar en cada estado y tal y tal. En total les saldra por mas de 250.

No se si os habeis fijado, tanto que comentais la lite:
- 129'99 dolares DS Lite
- Paridad euro-dolar, 129'99 euros.
- Añadimos impuestos y voila, 129'99 + 16% de IVA = 150'78 euros.

Casualidades de la vida? Espero que Nintendo no lo haga asi, y sea pq en Europa DS se vende bien y piensen en sacar tajada. Pero si por casualiad:
- 250 dolares Wii
- Paridad euro-dolar, 250 euros
- Añadimos impuestos, 250 + 16% de IVA = 290 euros.

Francamente, espero estar EQUIVOCADISIMO! Sigo teniendo fe en el precio de 200 euros... o 240 con Zelda...
Diskover escribió:Clavao, ya lo dije yo: 200 euros.

En Europa llegara a 199€ (experiencias) y ha 249€ con juegos. Ya lo vereis.


¿ Cuando ha hecho Nintendo una conversion decente de $-->€? Nunca y viendo lo ocurrido con la Lite como para ser encima optimista.
Henky escribió:Sabemos que la paridad dolar<->euro jode un monton, pero no es culpa de nintendo ni de sony ni de microsoft. Es culpa de la Union Europea y el impuesto sobre el valor añadido.

Las grandes compañias cuando anuncian el precio de algo lo hacen sin contar con impuestos. A esos supuestos 250 dolares de maximo en USA tienes que añadirle los impuestos que tendran que pagar en cada estado y tal y tal. En total les saldra por mas de 250.

No se si os habeis fijado, tanto que comentais la lite:
- 129'99 dolares DS Lite
- Paridad euro-dolar, 129'99 euros.
- Añadimos impuestos y voila, 129'99 + 16% de IVA = 150'78 euros.

Casualidades de la vida? Espero que Nintendo no lo haga asi, y sea pq en Europa DS se vende bien y piensen en sacar tajada. Pero si por casualiad:
- 250 dolares Wii
- Paridad euro-dolar, 250 euros
- Añadimos impuestos, 250 + 16% de IVA = 290 euros.

Francamente, espero estar EQUIVOCADISIMO! Sigo teniendo fe en el precio de 200 euros... o 240 con Zelda...


Me parece que si estas equivocado, porque no va exactamente asi, cuando dicen que una consola vale 250 dolares en USA valdra eso 250 Dolares con impuestos y todo.

Aqui hay que pagar Aranceles y el IVA, asi que es normal que salga algo mas caro que en USA pero vamos a 300 no se va ni de coña.

Saludos.
en este momento es cuando de verdad se ve la cagada que supone el precio que ha puesto nintendo europa a la nds-lite, ya que ponga el precio que ponga nintendo a la wii en este territorio, todo el mundo nos estamos hechando a temblar con el precio que nos pueden cascar con la wii si hacen una conversión parecida (sería lógico por proximidad en el tiempo).


Estoy seguro que si la nds-lite hubiera salido aquí al precio que se creia que saldría (129 € y no 149€) ahora no estaría todo el mundo acojonado con el precio que peudan llegar a poner a la wii....
Saldra a 199 porque ponerla a 250 es un suicidio para ellos ya que la 360 es muy posible que haya bajado de precio a esas alturas.
Diskover escribió:En Europa llegara a 199€ (experiencias) y ha 249€ con juegos. Ya lo vereis.


Yo no pondría la mano en el fuego por ello pero, de confirmarse un precio de 199€, personalmente lo tendría difícil para no comprarle una compañera a la 360.

De todos modos a mi esto me huele a conversión simple. 250$=250€.
132 respuestas
1, 2, 3