Nintendo pone precio a la Wii

1, 2, 3
Me parece un autentico robo.Fijo que en Europa la venden en 250 euracos.Pagar ese preecio por una Gamacube vitaminicida me parece demasiado cuando por 50 euros mas tienes una X360 Core.Un saludo al maquina del Live ese FinalOceannnnn
lo dudo que sean 300euros, ya que dijeron que seria la mas barata, y en ese caso estaria como la core 300.
A no ser claro que nos timen como han hecho con lite aqui, que no solo hicieron el cambio de 1$=1.5€ para que me entendais, asi que tampoco seria descabellado pensar que mas de 250 euros siguiendo esta teoria [noop]
Creo que me haré con una, jeje.
Yo creo que valdra 200 € como hicieron con cube.
El precio de japon y eeuu lo veo bien, falta ver el que importa, hasta los 200 lo veo bien y me la pillaria el primer dia.
tan solo kiero añadir, q eso q ha comunicado Ninty es el PRECIO MAXIMO, como ya dijeron con aquellos $299. No el precio final en USA ni nada de eso

Por otro lado, Sí que existe límite europeo según mail con nota de prensa de ninty España de esta mañana:

nintendo escribió:Wii, de la que se prevén vender seis millones de unidades en los primeros meses, costará 25.000 yenes en Japón y en Europa no superará el precio de 250 dólares
que tendrá en Estados Unidos


...lo q pasa es q en la nota no lo deja tan claro:

ninty escribió:Tras su exitoso debut en el E3 2006, Nintendo confirmó ayer que el precio de su nueva consola Wii no superará los 250 dólares en América o los 25.000 yenes en Japón y tendrá también un precio similar y asequible en Europa. La compañía japonesa planea vender seis millones de unidades en todo el mundo desde la fecha de su lanzamiento en el cuarto trimestre de 2006 y el final de su año fiscal el 31 de Marzo de 2007.
Si nintendo sabe lo que le conviene costara 199€

Si yo fuera de nintendo no me lo pensaria, sobretodo viendo los precios al cambio.

Ps3 500€, wii 200€...mmm me pillo la wii y cuando baje la ps3 ya volvere a tener pasta. Eso es lo que pensaria mucha gente(o eso creo)

Ademas 250 €... con la psp a 200€ y con el modchip que acaba d salir no lo veo rentable, pk ya tengo psp, sino me cogia una y le ponia el chip antes que la wii...
Depende del precio final que tenga y lo que traiga (mando, juego etc) me lo pensaré...

No me van las consolas de sobremesa, pero he de reconocer que Wii me flipa [amor]

Dudo muchísimo que cueste 300 €, cuando se supone que el hardware es mucho más barato que el de la Xbox 360, sería ilógico que entre las dos hubiera sólo 50 € de diferencia ¬_¬

Ahora, entre 199 € y 250 €... esperemos que sea el primero, por el futuro de Nintendo (si no quiere dedicarse exclusivamente a vender DS Lite como rosquillas).

Esperaremos nuevas noticias...
yo creo que no arriegaran con 250€, su principal baza, aparte del modo de juego es el precio y hay que reconocer que sus graficos no le llegan a la suela a las true next-gen. Yo creo que 199 seria lo suyo, osea, que por 250 te pilles la Wii con un juego, yo seria el primero en ir, sino creo que por 300-350, te pillas un xbox, que aunque no es tan original ya va teniendo un buen catalogo, tiene muchas mas funciones multimedia y todo el soporte de Live!, veremos si despues de hacer algo tan innovador y prometedor no la cagan con el precio.

Para mi ha sido una jugada maestra, porque esta claro que no quieren competir con Xbox ni PS3. Si vale barata, mucha gente que ya tenga una 360 o una PS3 se comprara una Wii pq por un precio barato merece la pena lo q ofrece. Esa es mi humilde opinion.

Que creeis?
Si Nintendo saca Wii a un precio superior a 199€ en Europa habrá cavado su propia tumba incluso antes de salir al mercado. Si hacemos el cambio 1$=1€, es decir 250€ por la consola (la cuál no es más que una Cube potenciada) pues que querés que os diga, yo me pillaría la 360 Core antes que la Wii (y como yo creo que mucha gente) ya que lo más seguro es que para la salida de Wii X360 haya sufrido la primera rebaja de precio.

Joder con Nintendo, tanto decir que su gran baza iba a ser el precio y al final me veo que nos la van a meter doblada igual que con la DSLite.
PRECIO MAXIMO NO SIGNIFICA PRECIO FINAL

Imagen
neogaka escribió:
PRECIO MAXIMO NO SIGNIFICA PRECIO FINAL

Imagen



Y 129$ EQUIVALEN A UNOS 100€... NO 149€
(lease DS-Lite)

Imagen



[poraki]
Cualquier precio por encima de 200€ seria para wii contraproducente, no hace falta ser un adivino para intuir que como minimo xbox 360 pak "premium" bajara a 350€ incluso en el mejor de los casos (y dejen que lo dude) hasta los 300€ el pak "premium".

La cuestion es ¿que puede valer wii? no demasiado la verdad, el harware de wii va a ser muy inferior al de la competencia (vamos, por favor, todos los que piensen que wii va a ser un maquinón tecnicamente son victimas claras del hyde), una especie de game cube dopada, no mucho mas potente que la xbox original, por muy costosa que sea la tecnologia del mando del controller (es una tecnologia que existe desde hace muchos años pero no habia sido aplicada hasta ahora en los videojuegos) eso no justifica que nos claven mas de 200€.

Si ponen a la venta a wii por 200€ seré de los primeros españoles en poseerla [sonrisa] (me seduce bastante la idea de provar su innovador control y descubrir como puede afectar esa pequeña revolución a los videojuegos en general), pero si supera ese precio me lo pensare mas detenidammente porque nintendo podria vender wii a 150€ y aun asi cubrir los costes de fabricación.

En manos de nintendo está que wii comparta sitio en mi sala de estar junto a xbox 360 desde su lanzamiento.

Saludos!!!
oestrimnio escribió:Y 129$ EQUIVALEN A UNOS 100€... NO 149€
(lease DS-Lite)
Juas, donde las dan las toman.

Bueno, por su parte Nintendo ha demostrado que eso de la paridad del euro se lo pasan por los huevos y que son muy molones para ponerlo barata, además de eso también son muy malas noticias que en el mercado europeo no hayan dicho precios.

Mi apuesta es 250€ con dos mandos y un nunkachu. Me parece muy caro cuando es una consola que está en una generación perdida por mucho que digan next step o cuantas narices, lo único que lo hace es el mando, un mando que puede salir parecido en otra consola, el oficial de PS3 no cuenta.

Pd: Sí, tengo un resquemor con lo que me han hecho con la Lite que los mataría si los tuviera en frente.
"pegarse la ostia de su vida" , "cavar su propia tumba", "cube dopada",...
uau, q originales!!!!! [oki]
Y 129$ EQUIVALEN A UNOS 100€... NO 149€
(lease DS-Lite)


Nintendo tiene el mismo control en portatiles que en sobremesa? NO.

Si con DS-Lite han hecho eso es porque directamente van a vender a ese precio lo que quieran y mas y pueden permitirselo. Si estuvieran en la misma posicion que en sobremesa, ten por seguro que la Lite costaria 100$ y 120€ respectivamente. S-e-g-u-r-o.

Siempre hemos sido los que mas caro tenemos las consolas, asi que no vengais llorando porque DSLite la ponen mas cara, porque entonces deberiamos llorar POR TODAS.

Yo mismo era uno de los que queria la Lite Europea a 120€, que esta a 150€ pues nada, a esperar. No es necesario para vivir tener la consola el mismo dia de salida asi que quien no pueda pues que aguante hasta que pueda.

Ellos piden X. Nosotros pagamos X (ley de la oferta y la demanda)

No seais mas ..... y dejad de pensar que Nintendo ama y hace felices a sus jugadores (y lo dice uno que adora sus juegos) Nintendo es una empresa, y si por un producto puede sacar mayor beneficio, ¿porque no iba a hacerlo?
Ademas 250 €... con la psp a 200€ y con el modchip que acaba d salir no lo veo rentable, pk ya tengo psp, sino me cogia una y le ponia el chip antes que la wii...


juas, pos si tu prefieres un refrito de la ps2 en portatil a una consola con grafikos no demasiado espectaculares pero ams k suficientes con un control totalmente revolucionario.... pos ale con tu psp feliz a tu mundo de los refritos xDDD
Aquí mucha gente habla de la inferioridad técnica de Wii, pero nadie dice cúanto se va a notar esa inferioridad en una TELEVISIÓN NORMAL, que es la que van a usar el 90% de jugadores.

Y no sé como la gente juzga tan alegremente el precio cuando nadie tiene NI IDEA del coste del mando, que es lo más significativo de Wii.
Con ese precio... a por ella de cabeza!!
2 preguntas:
- WIFI. ¿No lo traerá de serie?
- ¿HDD?]. Pensaba que la wii no traeria HDD. Me lo podeis aclarar?
Flint escribió:JMe parece muy caro cuando es una consola que está en una generación perdida por mucho que digan next step o cuantas narices, lo único que lo hace es el mando, un mando que puede salir parecido en otra consola, el oficial de PS3 no cuenta.


¿Solo el mando?... Los videojuegos de la Wii serán muy diferentes también. ¿Eso no cuenta?.

A mi me parece barato. Caro es pagar 600 euros por una consola. Eso es CARO.
golmate escribió:2 preguntas:
- WIFI. ¿No lo traerá de serie?
- ¿HDD?]. Pensaba que la wii no traeria HDD. Me lo podeis aclarar?



Se supone que llevará WIFI de serie y como unidad de almacenamiento de serie llevará una memoria flash interna de 512MB. La memoria podrá ampliarse por medio de tarjetas SD(lo que no sé es cuánto slots tendrá para ello) ;D

Un saludo, Nekete.
Ok, tonces como pensaba ^^. Ya me habiais asustado con lo del HDD :|, aunk la posibilidad de conectar uno por usb tp taria mal, no?
pues yo me la compro pero de cajon, cueste 200, 250 o 300.

aqui no se debe mirar si el hardware es mas o menos potente o si la competencia esta 50 euros por debajo. el que quiera una wii de verdad creo q no dudara. comprarse la nueva wii ha de venir motivado por las ganas de querer probar el nuevo modo de juego. si alguien la compara con la 360 a la hora de escoger, es q no busca lo que wii le ofrece, sino comprarse una consola mas.

nintendo nos esta ofreciendo un nuevo paradigma del videojuego. y se tiene q partir desde esa base. no valen las comparaciones con consolas con modo de juego clasico. no olvidemos que es comprar algo nuevo, diferente.

saludos!!!
Aion escribió:Si Nintendo saca Wii a un precio superior a 199€ en Europa habrá cavado su propia tumba incluso antes de salir al mercado. Si hacemos el cambio 1$=1€, es decir 250€ por la consola (la cuál no es más que una Cube potenciada) pues que querés que os diga, yo me pillaría la 360 Core antes que la Wii (y como yo creo que mucha gente) ya que lo más seguro es que para la salida de Wii X360 haya sufrido la primera rebaja de precio.

Joder con Nintendo, tanto decir que su gran baza iba a ser el precio y al final me veo que nos la van a meter doblada igual que con la DSLite.


Yo espero que salga a 200 euros, y espero que cumplan con lo que has dicho " su gran baza va a ser el precio ", porque sino tocará esperar; que por cierto muchas veces viene bien por si las primeras consolas tienen algún defecto, cosa que se repite lanzamiento tras lanzamiento de consolas.
Hombre comprarla en la salida se comprara si hay titulos k lo merecen ahi keda.

El precio hombre yo compre la cube nada mas salir por el smash bros, y la consola me salio por 299, si mal no recuerdo...

Claro k si como viene anunciando sale el zelda al tiempo k la wii, y con wii le sacas mas partido eso ya es una razon de peso...

Haber dejemos k salga y ya veremos.
Si, lo recuerdas mal, o te timaron, a mi me costo 200 euros sin juego y sin nada. Smash 50 euros y memoria 20. total 270 euros.
Confirmado que no superará los 250 euros según una noticia de El Navegante de el mundo: "Bernd Fakesch, responsable de operaciones en Alemania de Nintendo, ha confirmado que la nueva Wii costará menos de 250 euros en Europa, aunque aún no se ha definido su fecha de salida al mercado" Pero podían estirarse y decir cuánto menos si es que es menos.
Venga vamos a especular un poco...
Creo que el precio rondara entre los 229eur y los 249 eur, k decis?

Eso si, me temo k vendra pelada, ni memorys ni pijadas. ojala me equivocara [jaja]
de que dia y mes se saben estos precios?

ya queda menos pa que se sepa lo que cuesta en europa

saludos
A mi me parece muy bien, ya tengo confirmado que me comprare esa pequeña maravilla el dia de lanzamiento XD [fumeta]
Una cosa como andaria para comprar una Wii en Tokio o por ahi, es que en navidades voy a ir y si está disponible y es compatible me pillo unas cuantas XD, unas 4 o 5 para los amigos y tal....¿¿¿¿¿Tema de compatibilidad??????
m parece q hablais muxo de precios cuando se sabe q saldra entre 230 y 250€. la pregunta es...cuando saldrá? seguiremos siendo el continente mas viejo y saldrá mas tarde q en japon? ya m lo estoy viendo, mas alla del 9 de diciembre si no es ya xa navidades claro. xq claro mas pronto q en america...imposible!! esoso perros tienen q tener todo antes q todos, total xa q luego lo compren 2...
132 respuestas
1, 2, 3