Nintendo planea lanzar un modelo actualizado de Switch en 2021, según Bloomberg

1, 2, 3, 4
docobo escribió:
mogurito escribió:Y aun así la consola seguirá sin tener un reproductor de vídeo. Es una vergüenza tener que llevarme una tablet en loa viajes en tren mientras se tiene esta consola. Bendita scene que apaña las carencias de la consola


Compra un móvil.

Gran razonamiento, jamás lo habría pensado. Gracias por un aporte tan útil a este foro. [tadoramo]
Si fueran listos, sacarían una revision, puliendo los joycon, mejora de pantalla y batería quizá subiendo un poco de vueltas a la portátil pero nada que pudiera segmentar el mercado, y hacer 2 packs.

Una base donde insertar cualquier switch, donde es el dock el ke tiene ese poder extra para ejecutar en la TV juegos a 4k a, no se 199€ x ej.

Y un pack con la base4k + la switch upgradeada por 399€.

Yo creo que más de uno se lo plantearía.
mogurito escribió:Y aun así la consola seguirá sin tener un reproductor de vídeo. Es una vergüenza tener que llevarme una tablet en los viajes en tren mientras se tiene esta consola. Bendita scene que apaña las carencias de la consola


Venga nen, que ya has comentado el primero, se te ve el plumero. [+risas]

La Switch es para jugar, lo mismo que un Kindle es para leer. Si quieres vídeos en la Switch ya tienes Youtube.
Esta claro que estos de Noentiendo no dan una...Los estudios de mercado no son lo suyo,si lo mas demandado es una Switch con placa vulnerable,dejaros de Mariko-nadas y darle lo que pide el publico [beer] ....habrase visto,pagar por software de nintendo con lo caro que esta y la de veces que refrien esta gente los cartuchos... [fiu]
por cierto todavia estamos esperando doom eternal ...a este paso cuando salga para switch va a valer 5 euros en la pley (hace 1 semana estuvo a 25)
mogurito escribió:
docobo escribió:
mogurito escribió:Y aun así la consola seguirá sin tener un reproductor de vídeo. Es una vergüenza tener que llevarme una tablet en loa viajes en tren mientras se tiene esta consola. Bendita scene que apaña las carencias de la consola


Compra un móvil.

Gran razonamiento, jamás lo habría pensado. Gracias por un aporte tan útil a este foro. [tadoramo]


Así no tienes que llevar la tablet y puedes tener conexión a internet para escribir en EOL por ejemplo. Un saludo y de nada.
Sí, es el movimiento de todos los años, pero a diferencia de los anteriores, ahora hay un cambio generacional. Si ya Nintendo estaba por detrás potencialmente hablando, ahora se quedaría mucho más. Por ello tendría todo el sentido del mundo en que Nintendo se centre en sacar un modelo similar a la actual versión en cuanto a tecnología pero más potente.

Estamos hablando de que si actualmente el apoyo de las third parties es bastante light, cuando salgan las nuevas consolas será prácticamente inexistente, a no ser que te hagan ports ridículos y cutres. De ahí que vea lógico ese supuesto movimiento de Nintendo. No olvidemos que la consola el año que viene llegará a los cuatro años de vida, conviviendo con PS5 y Series X, si llegan a salir este año que no lo tengo tan claro.
Serginho2009 escribió:
leirbag escribió:
han considerado aumentar la potencia de procesamiento y gráficos 4K.... equipan un Nvidia Tegra X1, así que el margen de mejora es considerable.....


Me he reído

PD: La switch terminará su ciclo de vida con ese procesador, Nintendo no solo NO pone al día su hardware jamás, si no que de salida lleva un hardware practicamente desfasado. Ocurrió con ds, con 3ds y con switch


New 3DS es el ejemplo más reciente. Tuvo pocos exclusivos, algunos otros que ofrecían mejoras y la VC de Snes.

https://www.neogaf.com/threads/games-th ... s.1177455/

Si se considera de la misma familia ya en los 90 estaba la Game Boy Color.




¿es una broma o es por retorcer la pregunta?

La new 3ds es algo ridículo para la plataforma 3ds ¿cuantos exclusivos tiene? ¿cómo de relevante es el cambio de hardware para que solo se añadan algunos cambios de la consola?
Gameboy color es una consola nueva


Que sí, que en breves la switch a 4k y 60fps con la tecnología punta de nvidia y samsung...
sahaquielz escribió:Otra vez la misma noticia de todos los años antes de Navidad.
Acertarán esta vez por casualidad? O volverán a hacer el ridículo?


Justo venía a comentar lo mismo, al final acertarán pero por que Nintendo acabará sacando obviamente otra consola y no por que tengan razón.
ximo_cooper escribió:
farting_gramps escribió:Nintendo nunca ha intentado competir a nivel de gráficos contra la competencia. Entrar en la lucha por los 4K y 60fps no entra dentro de su estrategia creo yo. Además, en caso de sacar un modelo Pro como se atrevan a sacar exclusivos sólo para la versión mejorada van a dividir su mercado. Yo como usuario de Switch comprada de salida me jodería mucho que saquen juegos exclusivos para una versión Pro. Además, por mucho que nos vendan la moto con el 4K en videojuegos, son muy pocos los juegos que realmente aprovechan esta resolución, casi todo lo que nos venden como 4K es un 1440p o 2K reescalado a 4K, que sí, luce muy bien pero que no nos cuenten milongas..

Pero quienes son los que nos venden eso?porque en pc tengo bastantes juegos a 4k y en Xbox one x también tengo bastantes que van a 4k nativos.


La estrategia de márketing actual a la que aspiran sobretodo Sony y Microsoft. Es cierto que en PC sí se cumplen esos 4k y 60fps, pero considero que la batalla entre PC y consolas no es justa, obviamente el PC domina cuando hablamos de rendimiento. Nintendo no va a entrar en ese juego del 4K/60fps, para eso ya están Sony y Microsoft luchando por ver quién la tiene más grande. Nintendo vende por ser Nintendo, por sus consolas portátiles y no por juegos con graficazos. Como dijo algún usuario anteriormente es raro ver a un gamer que sólo tiene una Switch, la mayoría de los que nos gusta jugar alternamos Switch con otra consola más (PS4 / Xbox One) o un PC. La batalla entre consolas de sobremesa siempre va a estar entre PS y Xbox.

Por eso me parecería raro que ahora Nintendo quiera entrar en esa batalla de revisión de modelo Pro de Switch e intentar entrar en el juego de Sony y Microsoft. Yo apuesto a que todo esto son simplemente rumores y nunca llegará a salir un modelo Pro.
docobo escribió:
mogurito escribió:
docobo escribió:
Compra un móvil.

Gran razonamiento, jamás lo habría pensado. Gracias por un aporte tan útil a este foro. [tadoramo]


Así no tienes que llevar la tablet y puedes tener conexión a internet para escribir en EOL por ejemplo. Un saludo y de nada.

docobo es de los tipicos personajes que ven al calvo que no tienen ni idea de hardware, vamos, que hasta aplaude a Nintendo que no ponga navegar o reproductor de video, a esto, tios, se le llama fanboy.
La pregunta es si dejan tirados a los usuarios actuales. Que no creo.. pero se van a comer downgrades duros. Pero Nintendo juega con el precio.
El día de la marmota, Kim Jong Un ha vuelto a morir y Nintendo va a sacar una revisión de Switch, supongo que si repiten lo mismo mil veces alguna acertaran :-|

De todos modos si Nintendo saca una nueva consola pues la compraremos y la disfrutaremos.
Lo que más hecho en falta es una buena pantalla, cualquiera derivada de las OLED como una AMOLED Full HD de 8 pulgadas no estaría nada mal. El resto me la suda.
mientras los juegos me anden en la que tengo... me gusta mas el primer modelo que actual y se puede modificar. si me ponen un modelo con bateria extraible, mas duracion y mejor calidad de plasticos pues igual me lo pienso.

ademas sony y micro sacando consolas nuevas y nintendo en la edad de piedra como siempre llegando tarde... pues con los pepinos que estan sacando ya puede espabilar porque a nivel grafico llevan estancados desde la epoca de gc y se va notando..

no entiendo muy bien la razon de otro modelo y no otra consola. antes ya estaban por detras pero ahora el doble...

me gusta nintendo pero vaya tela.. esta gen se salva porque dio mucha variedad encuanto a titulos al ser portatil ,tactil y de mesa.
@docobo y con el movil puedo jugar. Voy a vender mi switch, me has abierto los ojos
mogurito escribió:@docobo y con el movil puedo jugar. Voy a vender mi switch, me has abierto los ojos


[beer]
«Amo a vé». si una de las grandes bazas de la Switch es que no ha dividido a los usuarios de portátil y sobremesa, ¿Qué sentido dividir sacando una consola «ligeramente más potente»? Ni que esto fuese la «Gamestation 256 ligeramente más potente para jugar al máximo»...


No dan abasto de producir Switchs, que siguen agotadas en muchos sitios, solo lleva 3 años (qué mínimo que 5...) Y encima la van a lanzar en 6 meses pero aún no hay noticias... No sé, la Switch se avisó con tiempo...


La Wii U palmó por no ofrecer suficiente diferencia con la Wii (además de una cagada de marketing dónde nadie entendía que era otra...), no volverán a caer.


Como mucho, sacarán una revisión, quizás una switch «normal» pero tamaño lite con mejor pantalla. Vamos, tipo revisión de la GBA SP.

PD: ¿Qué estáis liando de un dock que mejore la calidad? El dock es meramente un adaptador USB-C a HDMI, la consola no se conecta al dock ni este hace absolutamente nada. La mejora de calidad en modo dock es básicamente porque el procesador, al estar conectado a la corriente, puede permitirse ir al máximo, lo cual, en batería, se quedaría tieso y además, para qué iba a sacar 1080p si la pantalla es de 720p...
Qué puto cansancio de rumores de mierda inducidos!! Es MENTIRA que vayan a sacar una Switch pro y ni mucho menos que abandonen a los usuarios actuales! Para qué carajo necesita la Switch las 4K???!

Todo esto es guerra sucia para alimentar un bulo y que la gente no compre la Switch en la próxima Navidad. Que no es la primera vez que pasa!
carlinyos_88 escribió:Tendrían que lanzarlo en navidad para competir con PS5/SeriesX. En 2021 nadie se va a acordar de Nintendo y estarán todos centrados en la novedad (PS5/X)

lovechii5 escribió:Pues puede ser una buena estrategia. Se han guardado los juegos buenos para el año que viene, para sacar una consola mas potente y todos los juegos que puedan aprovechar dicha potencia. Una buena forma de luchar contra PS5.


Y los que nos compramos la switch normal nos comeremos versiones recortadas de juegos supongo.



Poco sabes del mundillo............
Fran_Pelayo escribió:Qué puto cansancio de rumores de mierda inducidos!! Es MENTIRA que vayan a sacar una Switch pro y ni mucho menos que abandonen a los usuarios actuales! Para qué carajo necesita la Switch las 4K???!

Todo esto es guerra sucia para alimentar un bulo y que la gente no compre la Switch en la próxima Navidad. Que no es la primera vez que pasa!

pues esto diselo a benzo, si pone la nocia esque algo se sabra no creo que ponga la noticia a boleo.. hablo de sacar otro modelo.
jajaj 4k nintendo?, si su estándar es 720p a duras penas y cuando les portean algo es a 500p [carcajad]
Me juego el pellejo a que van a llegar arañando el 1080p, 15-30 fps y dar las gracias.
@adrick
La ha puesto porque un medio ha difundido una supuesta información que se la ha sacado de los cojones. Y ya por eso es 'verdad'. Y ya todos los medios de la prensa española igual. El nivel que hay en este país...
Que esto no es nuevo. Ya ha pasado otros años y forma parte de la guerra sucia. Ahora hay una inmensa guerra comercial entre dos gigantes (Sony y Microsoft) para introducir sus próximas máquinas. Y si tienen que crear una opinión pública negativa hacia la competencia a través de rumores infundados pues se hace. Crear incertidumbre en los posibles compradores para que eviten comprar el producto estrella ahora mismo y que se decanten por el suyo en las próximas navidades. Alimentando un falso rumor con el boca a boca que irá creciendo como bola de nieve.

Que algunos somos muy viejos ya. Y que esto no es nuevo. Y un periodista de verdad tiene que ser más listo para no dejarse utilizar y no entrar en este juego. O al menos, si publica un rumor, dejar bien claro que es un RUMOR.
Esto del 4k lo llevan diciedo desde hace 3 años,es de risa una portatil ahora con 4k, que quieren competir con xbox x series y playstation 5?
@Dauragon85 A mi tampoco me gusta, pero el juego para nada es nicho y los juegos de recolectar o tipo sims son un género demandado. Por eso te comentaba que para nasa me parece un juego nicho y creo que ha vendido bien por que han sabido ofrecer el producto que la gente que compra este género quiere, para nada a sido por falta de juegos o el confinamiento
¿Y la basura del fallo Drift de los Joycons cuando lo solucionan? Que afecta hasta a la Switch Lite, lo que es una putada porque no puedes reemplazarlos por otros a menos que te gastes el dinero siendo un manitas o lo mandes la consola a Nintendo. (que al cabo del tiempo me imagino que volverá el mismo fallo como ha pasado con los Joycons no incrustados...)
Llevamos con la cantinela de la Switch Pro desde las navidades de 2017 como mínimo, ya me la resbalan estos rumores la verdad.

Si necesitáis jugar AHORA, comprad la consola AHORA, porque por esperar, te puede llegar la muerte y te quedarás esperando por siempre.
Poca gente veo hablando de uno de los fallos más grandes de hard de los últimos años. Que cambien los joycon de una vez por dios. No entiendo como la gente sigue comprando esta consola sabiendo que en 2 o 3 años va directa al sat. Peor que las luces rojas de 360 y los medios callando porque es Nintendo.
Yo me conformo con un modelo actualizado mejorando los joycon (que dan pena), aumentando la eficiencia de la batería y dando una vuelta de tuerca al SoC para que todos los juegos vayan a 720p en modo portátil y a 1080p en el dock.
Nada ya sabemos entonces cuando sale el BOTW2 [carcajad] ojalá!
¿Y no podría ser que Nvidia anuncie un nuevo chip actualizado con la tecnología de Ampere de cara a la nueva Switch? Yo lo veo probable la verdad, y lo del 4k no veo difícil que algunos juegos de Nintendo vayan a 4k con un chip de este siglo, de hecho que el MK8 vaya cómo va en la actual es un milagro.

Dejando lo de Nvidia de lado, yo tengo muy claro que van a sacar un modelo Pro en no mucho tiempo.
A ver si arreglan los joycon que se rompen con mirarlos y bajan un poquito el precio
Fran_Pelayo escribió:@adrick
La ha puesto porque un medio ha difundido una supuesta información que se la ha sacado de los cojones. Y ya por eso es 'verdad'. Y ya todos los medios de la prensa española igual. El nivel que hay en este país...
Que esto no es nuevo. Ya ha pasado otros años y forma parte de la guerra sucia. Ahora hay una inmensa guerra comercial entre dos gigantes (Sony y Microsoft) para introducir sus próximas máquinas. Y si tienen que crear una opinión pública negativa hacia la competencia a través de rumores infundados pues se hace. Crear incertidumbre en los posibles compradores para que eviten comprar el producto estrella ahora mismo y que se decanten por el suyo en las próximas navidades. Alimentando un falso rumor con el boca a boca que irá creciendo como bola de nieve.

Que algunos somos muy viejos ya. Y que esto no es nuevo. Y un periodista de verdad tiene que ser más listo para no dejarse utilizar y no entrar en este juego. O al menos, si publica un rumor, dejar bien claro que es un RUMOR.
como moderador tendria que serlo o buscar noticias verificadas lo raro esque no le caigan tortas como panes si es como comentas..

a mi la verdad tampoco esque me importe demasiado si fuera cierto otro modelo, ahora si me ponen una consola nueva pues ya me sacan los dientes.
Es creible que despues de mas de 3 años saquen una revisión mas potente pero lo de los 4k no se lo creen ni ellos.
Con una switch pro que de 1080p/60 en modo TV me conformo
pollasmon escribió:
yeye2 escribió:no espereis nada raro, sera una simple actualizacion de la consola para poder reproducir netflix y demas apps de manera nativa en 4K, los juegos tendran reescalado de 1080p a 4K y algunos muy contados juegos simples tendran 4k nativo.

mejoraran el consumo y la potencia tambien en modo portatil para que se ejecute en 1080p y basta


nintendo no puede aumentar la potencia, romperia la compatibilidad y 60 millones de consolas no podrian disfrutar de los nuevos juegos.


pasara lo mismo que con 3DS y New 3DS,

¿Aplicación netflix 4k? AJÁ..... HINTELIJENTIZIMO

Leyendoos a algunos, yo tengo que entender que de software, gráficos y porteo de juegos no tenéis ni puta idea, ¿te crees que si mejoras el hardware de una nueva Switch se va a ver mejor el Witcher 3 portado para las specs de Switch FAT?


[facepalm]


si mejoras el hardware de una switch, mejoras el rendimiento de los juegos ya programados, el zelda se quedaria en 30fps constantes sin bajones, y asi mucho mas juegos..

asi que finalmente parece que el que no tiene ni idea eres tu, aunque ya lo suponia, cuando entras directamente insultando y creyendote un HINJENIERO!, se te nota algo de comentario en tu RESQUEMOR [qmparto]
Vaya manera de soltar la bilis tiene la gente, pero bueno Nintendo a su musica y me alegro, tengo tanto Switch como Switch Llite y estoy encantada, creo que es la consola que mas vale la pena. No creo que a estas alturas salga otra Swirch pero de hacerlo ya veremos como es :) . Tengo PS4 para los juegos que me gustan, pero las sagas de ps4 que me gustan como los tomb raider, uncharted, etc han terminado su ciclo en PS4 y por eso en el futuro vere que consola nueva saca nintendo, de hecho nintendo es la unica que hace que no sea retrogamer del todo, por eso nueva generacion only nintendo, gracias :)

pollasmon escribió:No obstante, Nintendo ha comprobado que se comió una mierda con la new3ds esa y también con la LITE..


cambia nintendo por Sony, Sony PS Vita ( la cual tengo de salida, consola que nacio muerta asesinada por la misma sony). Jamas en la vida volvere a comprar una consola Sony portatil aunque volviesen a sacar otra. Y la compre nueva de salida [enfado1]

3DS vendio 75,71 millones y es la consola Nº11 mas vendida de la historia, por delante de Switch, Megadrive, Gamecube, Nintendo 64, Atari 2600, Xbox One, Vita, Xbox 1, etc. Ademas es la sucesora y compatible con la segunda consola mas vendida de la hhistoria, la Nintendo DS, la cual vendio 154,02 millones de consolas

PD: como nota adicional, la tercera consola mas vendida de la historia es la Gameboy con 118,69 millones de unidades vendidas
Jajajaja cuando no hay noticias salen los Podríaaaa xD lloronyers soltando espuma si en su vida han tocado una consola de nintendo/Xbox ni con un palo, desde 2018 nos han atascado de noticias con su supuesta nintendo pro.
...conociendo a Nintendo, estirarán el chicle al máximo, como hicieron con la Ds y 3DS:

2021 New Switch
2022 Switch XL
2023 Switch Sp
2024 Switch Pro/Switch 2

juegos no se, pero versiones de la misma consola, eso si que saben. [hallow]
En serio que manías de pedir el "4k"

Esque todos aquí tienen una TV OLED ? O la mierda euteka de 270€.... [facepalm]


//

Lo que habría sido un buen movimiento.

Nintendo switch Lite

Nintendo switch pro (ligeramente más gruesa pero con joystick de verdad como el mando pro y con ello mejoria su capacidad de refrigeración y más densidad de la batería.

Nintendo NX (sobremesa fija)
Misma consola pero con el tegra "3" donde se ejecutará el mismo software pero con el añadido de que el hardware si será capaz de permitir 1080 a 60/75fps-hz

Incluyendo antilalising TAA obviamente.

Nand 64gb, 8gb ram/vram, mando pro Incluido y ranura para ssd m.2 sata.


Un puntazo también sería con 2 salida HDMI, así en vez de dividir la pantalla en 2, que la consola emita en 2 pantalla 720p a 45~60fps
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@yeye2 Confirmado, que no tienes ni idea. ¿Te crees que esto es emular dolphin y poner suavizado x2? Pregunta al xeno DE que es el mismo juego con una malla de texturas y no llega al 720, que en otras consolas pro como xbx o ps4pro tengan que actualizar y sacar dos versiones no tiene nada que ver... no... es magia. Que en NEW3DS los juegos no parcheaos vayan igual que en la 3dsXL no tiene nada que ver..... PALETAZO.

4k para netflix.... ok.... ok.... ok.........

OK



Muchos de aquí, tenéis que ser unos trollazos del copón, si no, no se entiende pedir 4k para yoshi o witcher que apenas rozan 600p
La verdad es que algunos comentarios son increíbles.

Yo,en principio,por desgracia,no creo que nintendo saque nada "especial",a no ser una pequeña modificación mejorando un pelín la consola y punto pelota.
¿Que la diferencia con ps5 y xbox x series va a ser más evidente?SÍ,pero es que eso a nintendo se la suda,mientras vendan 22 millones de animal crossing y vendiendo consolas como churros,como si sale una consola a 8k.Nintendo ya NO es la misma.Busca otro mercado.Los que esperamos un metroid prime 4 nos podemos morir...cuantos años llevamos esperando?

Me indigna que luego se critique a ps5,pej....que sí no moverá los juegos a 4k......los moverá con el nabo.Aunque sean reescalados,y ojo,que se puede ver mejor incluso que a 4k real y emplearlo en otros recursos para enriquecer más los juegos,por algoritmos.E irán a 60fps,pero sobrados sobrados.

Yo tengo la switch lite y tengo 5 juegos : yoshi,mario odyssey,zelda links awakening,luigis mansion 3 y paper mario.Tuve wiiu y aún estoy esperando juegos exclusivos para switch de la propia nintendo.A sony se le puede acahacar cualquier cosa,pero los juegos que ha sacado están varios escalones por encima del resto.Y lo dice un nintendero.Y por eso me pillaré una ps5 el día 1.

En vez de revisiones...que saquen ya un metroid prime 4,un f-zero,un wave race,un metroid 2d nuevo(me acabo de hacer el hollow knight y está en otra liga,cuando nintendo puede hacerlo igual o mejor),un donkey 3d(que ya llevamos 2 seguidos en 2d,con el de wii y wiiu),pikmin 4,etc etc....en fín.

¿Que sacan una revisión a 1080p,que puedan ir los juegos a 60fps,etc etc?estupendo,todo es bienvenido....pero faltan juegos de la propia nintendo....pero a este ritmo de ventas es que les da igual.Y algunos pues estamos como estamos con nintendo.
Jhonny escribió:Algo así como una Switch que no se puede separar de la tele.


This.

Yo creo que va a pasar esto. Digamos que cerraría la gama Switch.

La portatil
La híbrida
La fija

Y si hacen como con la híbrida y le ajusta el precio, lo peta. No tiene sentido sacar "otra consola diferente" en el mejor momento de vida de la actual.
Y ya que estamos divagando sería un puntazo sacarla junto con la secuela del Breath of Wild.
pollasmon escribió:@yeye2 Confirmado, que no tienes ni idea. ¿Te crees que esto es emular dolphin y poner suavizado x2? Pregunta al xeno DE que es el mismo juego con una malla de texturas y no llega al 720, que en otras consolas pro como xbx o ps4pro tengan que actualizar y sacar dos versiones no tiene nada que ver... no... es magia. Que en NEW3DS los juegos no parcheaos vayan igual que en la 3dsXL no tiene nada que ver..... PALETAZO.

4k para netflix.... ok.... ok.... ok.........

OK



Muchos de aquí, tenéis que ser unos trollazos del copón, si no, no se entiende pedir 4k para yoshi o witcher que apenas rozan 600p



si no fueras tan troll te irias al foro scene de la switch y verias que subiendo las frecuencias con overclock el zelda y demas juegos van mas suaves, con una ganancia de fps's, pero bueno, tu a lo tuyo, ni idea oiga XD


incluso no tienes ni idea de la new3Ds que ofrecia mas framerate. lo dicho, a tu cueva TROLL

de verdad tener que lidiar con niños como estos, que fatiga.

4k en sobremesa y 1080p en portátil que saldrá en 2021, y con la combinación de Samsung y amd en el procesador, seguro que es posible , además los juegos de switch no son tan exigentes como un tlou2 y sería mas fácil verlo a 4k
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@yeye2 eres troll?
a) mh esta optimizado para n3ds, particularmente en tiempo de carga de zonas.
B) la switch si overclockeas como de hecho yo ya HAGO, lo pones en modo dock de rendimiento en modo portátil, fundiendo batería y ahogando ventiladores, no saca fps que previamente no estén configurados precvios ni aumenta resolución no predeterminada o picada en el juego.

C) el niñato y te repito el PALETO, eres tú, bocas.

Joder el EOL, menudo foro está quedando..
......
Yo no digo nada pero yo también leí por aquí cuando se difundió el rumor de lo que acabó siendo la Switch lite que eres un bulo, que era muy pronto para que Nintendo sacara una revisión, que no hiciéramos caso, etc.

Cuando el rio suena...
Si esa supuesta consola 4k sigue siendo una swtich, es decir, si todos los juegos que funcionen en la nueva tienen que funcionar en la vieja, estaremos ante el mayor caso de hardware de mierda lastrando a hardware moderno de la última década. Estaremos jugando a juegos de tablet en una consola con potencia 4k
pollasmon escribió:@yeye2 eres troll?
a) mh esta optimizado para n3ds, particularmente en tiempo de carga de zonas.
B) la switch si overclockeas como de hecho yo ya HAGO, lo pones en modo dock de rendimiento en modo portátil, fundiendo batería y ahogando ventiladores, no saca fps que previamente no estén configurados precvios ni aumenta resolución no predeterminada o picada en el juego.

C) el niñato y te repito el PALETO, eres tú, bocas.

Joder el EOL, menudo foro está quedando..
......


vamos que me das la razon en todo visto que te has colado, osea DA MAS FPS , y ahora te intentas escapar diciendo que claro, si se limita a 30fps no te va a dar mas y que se funde la bateria XDXDXD

obviamente si se limita el fps no te va a dar mas, COMO ES LOGICO, pero en juegos donde bajas a 20fps o 25fps, con overclock se clava en 30fps, como podras ver en millones de videos de youtube.

ademas un misero parche de 1 mega te desbloquearia los fps y podrias subir de 30fps a 60fps, igual que la resolucion...

el MH esta optimizado en zonas de carga, ok, y los 20fps mas?, es el mismo juego exactamente, puedes meter la tarjeta en la 3Ds y la new 3DS, y como es normal, la New3ds da mucho mejor framerate al tener un clock mucho mayor.

vamos un buen zasca se ha escuchado por la patagonia,

no se para que hablais sin saber, tan dificil es buscar la info antes, un misero google y te hubieras evitado el ridiculo.


vete a que te de el fresquito, te tranquilizas y vuelves ya con la lección aprendida ,

dejo de discutir con ERSXPERTOS que me cansa, menudo crack XD XD XD un saludo pantera :)
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
yeye2 escribió:
pollasmon escribió:@yeye2 eres troll?
a) mh esta optimizado para n3ds, particularmente en tiempo de carga de zonas.
B) la switch si overclockeas como de hecho yo ya HAGO, lo pones en modo dock de rendimiento en modo portátil, fundiendo batería y ahogando ventiladores, no saca fps que previamente no estén configurados precvios ni aumenta resolución no predeterminada o picada en el juego.

C) el niñato y te repito el PALETO, eres tú, bocas.

Joder el EOL, menudo foro está quedando..
......


vamos que me das la razon en todo visto que te has colado, osea DA MAS FPS , y ahora te intentas escapar diciendo que claro, si se limita a 30fps no te va a dar mas y que se funde la bateria XDXDXD

obviamente si se limita el fps no te va a dar mas, COMO ES LOGICO, pero en juegos donde bajas a 20fps o 25fps, con overclock se clava en 30fps, como podras ver en millones de videos de youtube.

ademas un misero parche de 1 mega te desbloquearia los fps y podrias subir de 30fps a 60fps, igual que la resolucion...

el MH esta optimizado en zonas de carga, ok, y los 20fps mas?, es el mismo juego exactamente, puedes meter la tarjeta en la 3Ds y la new 3DS, y como es normal, la New3ds da mucho mejor framerate al tener un clock mucho mayor.

vamos un buen zasca se ha escuchado por la patagonia,

no se para que hablais sin saber, tan dificil es buscar la info antes, un misero google y te hubieras evitado el ridiculo.


vete a que te de el fresquito, te tranquilizas y vuelves ya con la lección aprendida ,

dejo de discutir con ERSXPERTOS que me cansa, menudo crack XD XD XD un saludo pantera :)

[facepalm]
pollasmon escribió:
yeye2 escribió:
pollasmon escribió:@yeye2 eres troll?
a) mh esta optimizado para n3ds, particularmente en tiempo de carga de zonas.
B) la switch si overclockeas como de hecho yo ya HAGO, lo pones en modo dock de rendimiento en modo portátil, fundiendo batería y ahogando ventiladores, no saca fps que previamente no estén configurados precvios ni aumenta resolución no predeterminada o picada en el juego.

C) el niñato y te repito el PALETO, eres tú, bocas.

Joder el EOL, menudo foro está quedando..
......


vamos que me das la razon en todo visto que te has colado, osea DA MAS FPS , y ahora te intentas escapar diciendo que claro, si se limita a 30fps no te va a dar mas y que se funde la bateria XDXDXD

obviamente si se limita el fps no te va a dar mas, COMO ES LOGICO, pero en juegos donde bajas a 20fps o 25fps, con overclock se clava en 30fps, como podras ver en millones de videos de youtube.

ademas un misero parche de 1 mega te desbloquearia los fps y podrias subir de 30fps a 60fps, igual que la resolucion...

el MH esta optimizado en zonas de carga, ok, y los 20fps mas?, es el mismo juego exactamente, puedes meter la tarjeta en la 3Ds y la new 3DS, y como es normal, la New3ds da mucho mejor framerate al tener un clock mucho mayor.

vamos un buen zasca se ha escuchado por la patagonia,

no se para que hablais sin saber, tan dificil es buscar la info antes, un misero google y te hubieras evitado el ridiculo.


vete a que te de el fresquito, te tranquilizas y vuelves ya con la lección aprendida ,

dejo de discutir con ERSXPERTOS que me cansa, menudo crack XD XD XD un saludo pantera :)

[facepalm]


gracias por darme la razon, sin acritud, amigos otra vez

por cierto, como te gustaba el the witcher en switch te pongo un video con la consola en DOCK , hackeada con overclock al maximo y a 48-60fps, cuando el juego se ejecuta a 30fps en una consola normal :)

incluso meten el config de PC para que se vea mejor y gracias al overclock no pierde rendimiento con la version base.

lo que demuestra que los juegos con fps bloqueadas a 30 o 60fps y que no lleguen a esas cifras con caidas, conseguiran rular estables, y si el editor quiere, un simple parche desbloqueara los fps para pasar de 30 a 60fps o la resolucion de 720p a 1080p

Yo estoy deseando que la saquen de una vez para que por fin dejen de publicar esta noticia cada dos o tres meses en todos los medios.
186 respuestas
1, 2, 3, 4