Nintendo planea lanzar un modelo actualizado de Switch en 2021, según Bloomberg

1, 2, 3, 4
Yo con la que tengo y todo el catalogo gratis me sobra, ya tiene que innovar mucho Nintendo para que me compre otra consola.
Como sigan con los 30 frames van apañados.
razor1984 escribió:Como sigan con los 30 frames van apañados.

Porque en las otras 2 todo corre a 60 frames [fiu] ... Sí, claro.
docobo escribió:
Axili escribió:Solo pido 1080p 60fps


Ese solo de 60 fps no lo cumplirán ni las próximas Next Gen y se lo pides a un sistema que pesa 50 veces menos.

La mayoría de los juegos de Nintendo para wii u iban a 60 fps
RumbelBoss escribió:
razor1984 escribió:Como sigan con los 30 frames van apañados.

Porque en las otras 2 todo corre a 60 frames [fiu] ... Sí, claro.

Hombre, a 1080 / 60 van muchos juegos impensables en switch
Nintendo planea lanzar un modelo actualizado de Switch en 2021, según Bloomberg


Pues se equivocan. no van a sacar una switch pro ni es una noticia que merezca estár en portada de ningún sitio. es como si digo ahora que mbapé está fichado por el madrid. no sale una noticia diciendo que según sonic5202 mbape va al madrid xDDDDDDD

si sacan algo en 2021 (que yo creo que no, que va a ser en 2022) es la nueva consola. 30fps pues como todos mueven el spiderman en ps4 slim o el gosht of tsutsima en ps4 slim o el FFVII remake en ps4. y nadie se queja, va volando la switch una de las consolas con las que más he disfrutado en mi vida.

Eso si, te clavan 1 teraflop por el precio de 15
XboxoX escribió:
RumbelBoss escribió:
razor1984 escribió:Como sigan con los 30 frames van apañados.

Porque en las otras 2 todo corre a 60 frames [fiu] ... Sí, claro.

Hombre, a 1080 / 60 van muchos juegos impensables en switch

¿En serio me comparas lo que mueve una tablet del tamaño de una agenda con lo que mueven máquinas varias veces más grandes, pesadas, ruidosas y con un consumo 10 veces mayor?
que espabilen o se comerán un mojón.
Que cansinos ya con los rumores, swtich sigue veniendo bien todavia, que saquen mas juegos y se dejen de modelos actualizados o revisiones, no hace ninguna falta una switch 2.0 aun, no se que ansia tiene la gente por mas mas mas mas mas mas siempre mas cuando ni se disfruta lo que se tiene.
Algún día tendrán que acertar.

Prensa de mierda, odio las noticias del "podría" y lo mejor es que luego diran: "Tal y como anunciamos..." [lapota]
Llevamos 3 años con la misma cantinela
ViciadoConsolero escribió:Llevamos 3 años con la misma cantinela

pues en 3 años ya han sacado 3 revisiones.
imagina en 3 años más [+risas]
oscx7 escribió:Vaya manera de soltar la bilis tiene la gente, pero bueno Nintendo a su musica y me alegro, tengo tanto Switch como Switch Llite y estoy encantada, creo que es la consola que mas vale la pena. No creo que a estas alturas salga otra Swirch pero de hacerlo ya veremos como es :) . Tengo PS4 para los juegos que me gustan, pero las sagas de ps4 que me gustan como los tomb raider, uncharted, etc han terminado su ciclo en PS4 y por eso en el futuro vere que consola nueva saca nintendo, de hecho nintendo es la unica que hace que no sea retrogamer del todo, por eso nueva generacion only nintendo, gracias :)

pollasmon escribió:No obstante, Nintendo ha comprobado que se comió una mierda con la new3ds esa y también con la LITE..


cambia nintendo por Sony, Sony PS Vita ( la cual tengo de salida, consola que nacio muerta asesinada por la misma sony). Jamas en la vida volvere a comprar una consola Sony portatil aunque volviesen a sacar otra. Y la compre nueva de salida [enfado1]

3DS vendio 75,71 millones y es la consola Nº11 mas vendida de la historia, por delante de Switch, Megadrive, Gamecube, Nintendo 64, Atari 2600, Xbox One, Vita, Xbox 1, etc. Ademas es la sucesora y compatible con la segunda consola mas vendida de la hhistoria, la Nintendo DS, la cual vendio 154,02 millones de consolas

PD: como nota adicional, la tercera consola mas vendida de la historia es la Gameboy con 118,69 millones de unidades vendidas

No te puedo quitar la razón porque como es obvio esos datos están ahí y son verídicos, pero os empecináis en asociar ventas con calidad (y te está hablando un usuario de Switch). El que un producto venda mucho no quiere decir, ni por asomo, que sea mejor, y puedo poner muchos ejemplos que además se alejan del mundo de los videojuegos: móviles, vehículos, televisores...

PS Vita, pese a haber vendido una miseria, era una consola muy interesante; WiiU, consola que tuve como principal la generación pasada, vendió cuatro unidades y media y la considero una magnífica consola. El que la Switch venda un montón no la hace buena, la hace apropiada para el que esté interesado en ella. No hay más, porque por esa regla de tres, ¿es PS4 mejor que Switch? ¿es FIFA el mejor videojuego de la historia por sus siempre elevadas ventas? ¿y GTA V, que encima vende el mismo juego en dos generaciones?

Zelda BotW, el que para mí es el mejor juego de Switch, está por detrás de Mario Kart o Animal Crossing en el listado de ventas, ¿significa entonces que estos dos son infinitamente mejores que Zelda? Obviamente al final esto va de gustos, pero ya cansa el que os acojáis a argumentos como "no, es que como esto vende mucho pues entonces es lo mejor" Para mí, GameCube es mejor consola que Wii y ha vendido muchísimo menos, sin ir más lejos.
bley escribió:Algún día tendrán que acertar.

Prensa de mierda, odio las noticias del "podría" y lo mejor es que luego diran: "Tal y como anunciamos..." [lapota]


Marca style.
Como digan que tiene 4k es que toman a sus clientes por estúpidos.

Mayormente la sacan porque todas las switch de ahora son pirateables
A Nintendo no le hace falta sacar un nuevo modelo de switch, goza de una salud magnífica y los usuarios que tiene son gente que les gusta los juegos made in Nintendo
Bueno, yo realmente no lo vería descabellado... hay mucho feedback de usuarios que desde el inicio llevan pidiendo que se mejoren cosas, entonces, al igual que han sacado una versión totalmente portable, no sería descabellado que sacaran una actualización más potente o con mejoras, ahora, es lo mismo desde el inicio... recuerdo el primero año ya que "había rumores" de una actualización así... está claro que tarde o temprano llegará y acertarán.

Personalmente, si los usuarios de Switch actuales no nos vemos afectados, que sería básicamente lo que hay ahora con la ps4 pro o xbox x, poder tener más resolución,etc. pero el juego sería el mismo, me parece bien, o incluso un plan renove potente. Pero creo que este año en general, al menos yo, me esperaba un poquito más de la Switch, que ojo, han salido cosas, correcto, pero al menos para mi no eran mi objetivo. Sigo deseando ver algo de Metroid 4... y esas cosillas nuevas que lanzarán.

Eso si, de los indies, puf, creo que para mi está siendo la plataforma absolutamente ideal para ellos... y muchos le encajan a la perfección, en cuanto a esto tengo que decir que la consola amortiza cada céntimo que cuesta.
Como han dicho espero que sea un módulo aparte. Vamos un dock que haga algo.
Cada año la misma cantinela y de tanto decirla seguro que aciertan alguna vez.
Deragonsu escribió:Yo con la que tengo y todo el catalogo gratis me sobra, ya tiene que innovar mucho Nintendo para que me compre otra consola.


No,solo decirte que algunos juegos solo funcionarán en la nueva switch pro......y la tienen vendida.
Ya me pasó con la new #Ds...mojón y dos juegos exclusivos, sólo merecía la pena por el seguimiento #d mejorado..el que la tenga, no le merece la pena un nuevo desembolso
Pues nuevo hardware, más protegido contra scene, ya se verá.
Pero han arreglado los joycon, q este mes tengo q regalar una swict? Xq sino .. ya les vale. [enfa]
A swich por año , tiene narices Noentiendo... Que solucionen los de los Joy con yo me doy por satisfecho...
XboxoX escribió:
RumbelBoss escribió:
razor1984 escribió:Como sigan con los 30 frames van apañados.

Porque en las otras 2 todo corre a 60 frames [fiu] ... Sí, claro.

Hombre, a 1080 / 60 van muchos juegos impensables en switch

Breath Of The Wild o Luigis Mansion 3 por ejemplo no y son algunos de los que me interesan si me pillo la Switch. No pido graficos a lo Titan RTX con Raytracing, Nintendo siempre da buena jugabilidad que es lo que importa pero tienen que espabilar con el framerate.
P.D. Ya veremos que tal se porta el Bayonetta 3.
Maroto escribió:A Nintendo no le hace falta sacar un nuevo modelo de switch, goza de una salud magnífica y los usuarios que tiene son gente que les gusta los juegos made in Nintendo

Pero esto son los foros de Mordor. Aquí todos están deseando piratearla, no pagar un duro y jugar a todo lo que puedan y sentirse más listos que Nintendo. Eso sí, al mismo tiempo la critican.
Ya salió la noticia cíclica y habitual para que la gente descarte comprar la switch en navidades y se decante por la ps5... Es increíble la manipulación!
carlinyos_88 escribió:Tendrían que lanzarlo en navidad para competir con PS5/SeriesX. En 2021 nadie se va a acordar de Nintendo y estarán todos centrados en la novedad (PS5/X)

Y los que nos compramos la switch normal nos comeremos versiones recortadas de juegos supongo.

A ver, que veo que por aquí estáis muy poco duchos en tecnología. Leed:

Nintendo creará una Switch (únicamente dock, no tendrá batería ni pantalla) para resoluciones 4K reescaladas, y para ello no seguirán usando el SoC nVidia Tegra X1, ya que lleva una GPU flojilla basada en la arquitectura Maxwell de la misma compañía nVidia y limitada a 256 shaders.

Seguramente esa nueva Switch usará un SoC Tegra Xavier semipersonalizado bastante más potente. Su CPU tendrá 8 núcleos "Carmel" (la original y la de la caja roja tienen 6 y no son "Carmel"), y su GPU usará la arquitectura Volta de nVidia, compatible con la tecnología DLSS, ya que dispone de núcleos tensor para acelerar tareas de IA. Esas tareas de IA son las que logran reescalar a 4K pero sin emborronar como hacen los filtros de escalado. Con lo cual se obtiene un 4K reescalado con una calidad de imagen como mínimo igual a un 4K real.

La gráfica tendrá 512 shaders, y 64 núcleos tensor. Con esto bastaría para lograr resolución 4K reescalada a través de DLSS 2.0 (de ahí lo que dicho de como mínimo igual a 4K real, ya que el DLSS 1.0 era para reescalar sin perder calidad, pero el 2.0 es para reescalar y mejorar los gráficos, ya que aumenta el contraste y definición de los objetos renderizados, la prueba está en los resultados obtenidos con esta tecnología en juegos de PC como "Control"), ya que se partiría de una base 1080p como con los juegos en modo dock de la Switch normal y reescalaría hasta 4K. Es lo que logra dicha tecnología en PC cuando se configura el modo rendimiento.

Una consola así permitiría a Nintendo ampliar su catálogo diversificándolo, y si se cumplen los rumores que la colocan como una consola únicamente de escritorio y económico podría convertirse en la solución definitiva para aquellos a los que no les atrae el modo portátil de Nintendo Switch.
Y sienpre podrán adquirir la Switch Lite para jugar en modo portátil a los mismos cartuchos. Evidentemente no a la vez, claro. xD

Por supuesto, Nintendo no sacará versiones exclusivas para esta versión no portátil de la Switch, ya que ello sería pegarse un tiro en el pie. ¿Acaso han creado Microsoft y Sony juegos exclusivos para las versiones X y Pro de sus consolas Xbox One y PS4, respectivamente? No, ¿verdad? Pues eso. Es una versión de la Switch actual pero con únicamente modo dock y con gráficos a 4K, no tendría sentido alguno sacar una sólo dock para gráficos 1080p como cuando usas la Switch normal en su dock.
yo tngo la original, mis peques empiezan a cogerme la switch, si viene muy dopada no descarto comprarla y quedarmela, y dejar la vieja para ellos, si aceptara spotify y netflix-disney plus seria la ostia,
es una pena que solo tenga you tube,
en cuanto a la nueva yo pediria 720p 60fps stables en modo portatil, el modo sobremesa ni lo toco ya que la tele me la tienen siempre secuestrada, y si me siento en el salon acabo en el pc, donde el proximo anyo caera una 3080 y dudo mucho que piense en ninguna consola de sobremesa , al menos en los dos proximos anyos..
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
Ender Deckard escribió:
carlinyos_88 escribió:Tendrían que lanzarlo en navidad para competir con PS5/SeriesX. En 2021 nadie se va a acordar de Nintendo y estarán todos centrados en la novedad (PS5/X)

Y los que nos compramos la switch normal nos comeremos versiones recortadas de juegos supongo.

A ver, que veo que por aquí estáis muy poco duchos en tecnología. Leed:

Nintendo creará una Switch (únicamente dock, no tendrá batería ni pantalla) para resoluciones 4K reescaladas, y para ello no seguirán usando el SoC nVidia Tegra X1, ya que lleva una GPU flojilla basada en la arquitectura Maxwell de la misma compañía nVidia y limitada a 256 shaders.

Seguramente esa nueva Switch usará un SoC Tegra Xavier semipersonalizado bastante más potente. Su CPU tendrá 8 núcleos "Carmel" (la original y la de la caja roja tienen 6 y no son "Carmel"), y su GPU usará la arquitectura Volta de nVidia, compatible con la tecnología DLSS, ya que dispone de núcleos tensor para acelerar tareas de IA. Esas tareas de IA son las que logran reescalar a 4K pero sin emborronar como hacen los filtros de escalado. Con lo cual se obtiene un 4K reescalado con una calidad de imagen como mínimo igual a un 4K real.

La gráfica tendrá 512 shaders, y 64 núcleos tensor. Con esto bastaría para lograr resolución 4K reescalada a través de DLSS 2.0 (de ahí lo que dicho de como mínimo igual a 4K real, ya que el DLSS 1.0 era para reescalar sin perder calidad, pero el 2.0 es para reescalar y mejorar los gráficos, ya que aumenta el contraste y definición de los objetos renderizados, la prueba está en los resultados obtenidos con esta tecnología en juegos de PC como "Control"), ya que se partiría de una base 1080p como con los juegos en modo dock de la Switch normal y reescalaría hasta 4K. Es lo que logra dicha tecnología en PC cuando se configura el modo rendimiento.

Una consola así permitiría a Nintendo ampliar su catálogo diversificándolo, y si se cumplen los rumores que la colocan como una consola únicamente de escritorio y económico podría convertirse en la solución definitiva para aquellos a los que no les atrae el modo portátil de Nintendo Switch.
Y sienpre podrán adquirir la Switch Lite para jugar en modo portátil a los mismos cartuchos. Evidentemente no a la vez, claro. xD

Por supuesto, Nintendo no sacará versiones exclusivas para esta versión no portátil de la Switch, ya que ello sería pegarse un tiro en el pie. ¿Acaso han creado Microsoft y Sony juegos exclusivos para las versiones X y Pro de sus consolas Xbox One y PS4, respectivamente? No, ¿verdad? Pues eso. Es una versión de la Switch actual pero con únicamente modo dock y con gráficos a 4K, no tendría sentido alguno sacar una sólo dock para gráficos 1080p como cuando usas la Switch normal en su dock.


Has acertado 0.

Imagen

Y sobre lo de sacar versiones exclusivas de la switch pro que sería pegarse un tiro en el pie y que según tu nunca se ha hecho te recuerdo los exclusivos de New 3DS o los de DSi.
Nintendo Switch Pro X-D, ya lo veo. Desde luego la deben mejorar bastante la potencia para soportar 4K a lo Xbox One X y PS4 Pro
Switch pro solo en modo dock ni en sueños.
Sacaran una revisión tipo new switch con alguna mejora en batería, cpu, pantalla y puede que diseño pero ya está.
Vendrá con algun juego exclusivo para justificar su venta y ya. No creo que sacasen mas de 3 o 4 only new switch siendo compatible con la anterior a no ser que la anuncien como sucesora directa y maten a switch, que lo dudo mucho.
Yo espero que los juegos sean compatibles con ambos modelos
emipta escribió:
lovechii5 escribió:Pues puede ser una buena estrategia. Se han guardado los juegos buenos para el año que viene, para sacar una consola mas potente y todos los juegos que puedan aprovechar dicha potencia. Una buena forma de luchar contra PS5.


ya somos dos que pensamos lo mismo, fijo por allí van los tiros.


Nintendo es con diferencia la que mejor está jugando..


Entiendo lo que dices, pero como jugar bien sea dejar en exclusivos para una Switch pro juegos que la gente lleva esperando desde que salió Switch, apaga y vámonos...

Que no lo creo, personalmente, pero vamos, que aquí hay que pensar como clientes,no como accionistas de las firmas.

Económicamente lo está petando, y desde ese punto de vista probablemente se está asegurando el futuro de la empresa en el mundillo. Eso es lo único que me gusta de la situación, pero en conjunto como cliente de Nintendo era más satisfactoria la época de Wii U que Switch (con sus matices).
la autentica switch pro es la primera, la hackeable. jajaja
Primero que arreglen el problema de drift. [burla2]
XboxoX escribió:Switch pro solo en modo dock ni en sueños.
Sacaran una revisión tipo new switch con alguna mejora en batería, cpu, pantalla y puede que diseño pero ya está.
Vendrá con algun juego exclusivo para justificar su venta y ya. No creo que sacasen mas de 3 o 4 only new switch siendo compatible con la anterior a no ser que la anuncien como sucesora directa y maten a switch, que lo dudo mucho.


Nintendo 3DS...
186 respuestas
1, 2, 3, 4