Nintendo NX será una consola portátil con mandos acoplados y tecnología Nvidia Tegra

Ogian pero esto no es oficial cierto? solo son "Fuentes de eurogamer", pero ve a saber tu que fuentes...
Tambien puede ser claro boicot, es que se me hace dificil de creer que tanto secretismo y hype para tener entre manos semejante ñordo... huele a mierda de aqui a venus, no lo se... creo que NX sera otra cosa a lo que dicen esas "fuentes".
Si se tratara de sony por ejemplo... tiene esa costumbre de que la gente de coma con patatas rumores que son una bazofia hacia el consumidor, ya que se asimilo PLAS te confirman la NEO y ya nadie se enoja.
Pero tengo entendido que de nintendo NUNCA se sabe nada hasta que la misma nintendo lo dice, se pueden especular mil cosas y rumorar, pero nintendo no ha dicho nada.
Es que es tan inmunda esta descripcion de la supuesta NX que no creo que exista, no se puede ser taaan cutre ni queriendo.
A mí desde luego me interesa más una portátil que una sobremesa. Al menos en sobremesa tengo donde elegir (pc/x1/ps4) pero fuera de ahí la cosa está más complicada... psvita medio muerta, 3ds con buen catálogo pero las pantallas las pongo al lado de la vita y me echo a llorar, los móviles y tablets no tienen controles físicos y las consolas chinas las descarto porque sólo sirven para emuladores.

Tengo psvita, 3ds, una tablet con un iPega, movil... y estoy deseando tener algo sólido en el terreno de las portátiles ya que cada cosa cojea por alguna parte. Si Nintendo le pone a este trasto una buena pantalla y una cruceta decente no me importa que no tenga tantísima potencia como quieren algunos, sólo que el catálogo me atraiga
Seguramente este interesante el cacharro que van a sacar.

Yo me lo voy a pillar y la voy a exprimir al máximo....y si ya corre juegos de 3 ds ,pues fenomenal.


Hay mas opciones, cada uno que elija la que mas le guste y la disfrute.
Blocken-JR escribió:por que en mi caso y veo que en de los demas, la parte portatil no nos interesa, yo no voy jugando por la calle etc... ami me gustan mas las consolas de sobremesa y es lo que me interesa y no esta a la altura.

como la caguen se funden dos mercados y en uno de ellos son los mejores de momento. ya veremos lo que pasa.

Vale, pero es que yo a lo que se describe en la noticia no le veo nada de sobremesa, sólo veo una portátil capaz de conectarse a la tele...


Ho!
Si sacan una portatil pepino con el catálogo de nintendo y multis, me interesaria por ella bastante.
SoteBcn escribió:
FEATHIL escribió:
No, la gente se queja de que la siguiente gran consola encargada de sustituir a WiiU sea portátil


Dijeron en su dia que NX no iba a sustituir a WiiU


Cuantos juegos de WiiU se van a lanzar en lo que queda de 2016?

WiiU está mas que muerta. Nintendo siempre hace lo mismo, saca la consola nueva y mata la anterior siempre diciendo que "la nueva consola no sustituirá a la anterior".
Lo de los mandos extraíbles, no. Para multijugador en portátil ha comprobado que lo mejor es una consola por jugador.
En gráficos, lo lógico es una que gaste poco en modo portátil y otra integrada en la base.
Lo del concepto híbrido es lo que pensé cuando sacaron la wiiu, que lo habían hecho al revés. Ahora si me cuadra.
No puede sacar un pepino, sino algo que consuma poco y no se dispare el precio.
Aunque no lo gestionen ellos, a ver si les sirve la experiencia de pokemon go para mejorar sus servidores, y mas si quieren potenciar la venta digital.
Que no use discos lo veo normal, yo ya sólo lo uso en el coche, y para niños es el peor soporte.
Eso si, ojalá un rhythm tengoku de salida. Aunque casi siempre es al final, y han sacado el de 3ds (ver. europea anunciada) ¿confirma esto su fin?
Gracias Nintendo NX, contigo empezó todo!
Sabio escribió:
Blocken-JR escribió:por que en mi caso y veo que en de los demas, la parte portatil no nos interesa, yo no voy jugando por la calle etc... ami me gustan mas las consolas de sobremesa y es lo que me interesa y no esta a la altura.

como la caguen se funden dos mercados y en uno de ellos son los mejores de momento. ya veremos lo que pasa.

Vale, pero es que yo a lo que se describe en la noticia no le veo nada de sobremesa, sólo veo una portátil capaz de conectarse a la tele...


Ho!


¿entonces cual va a ser el relevo de wiiu? Seamos realistas, cuando nx este a la venta dudo que veamos ningun juego en wiiu y para 3ds hay confirmados juegos para el año que viene, asique no veo a nx sustituyendo a una consola que aun se vende bien.

Yo tengo claro que aunque nx no sea una sobremesa como tal, sera el relevo de wiiu
Me gustan mucho los juegos de Nintendo pero viendo lo regular que lo han hecho con Wiiu aguantaré a ver si el invento tiene éxito y si cuenta con el apoyo de otras compañías o no. De momento con Wiiu, Ps4, Pc y 3ds no tengo la necesidad de comprar nuevo hardware.
Wenss

Así estaban tan callados, valiente mierda ni competir siquiera con ps4 y xbox one saliendo tres años y pico después, y en breve sony con una ps4.5 , otros que están calladitos con el mojón en el culo.

Salu2
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo ahora como ex-accionista no invertiría un duro ... :)
No me cuadran las specs de esta consola. Dudo que la sobremesa tenga esa potencia, quizas lo del tegra 1 sera para el portatil. Aun asi esto lo veo mas como bomba de humo.
No lo veo yo mucho sentido a esto, sobretodo cuando pensaba que ya se habian hecho a la idea de que los moviles ya han ganado mucho terreno en el juego portatil.

No se, tampoco los veo sacando algo que puede hacer competencia a su propia 3ds en el juego portatil. Y se van a quedar sin plataforma 'potente' de sobremesa?
Blocken-JR escribió:
Sabio escribió:Yo veo simplemente una nueva portátil con sus peculiaridades, como cabía esperar porque era a 3DS a la que toca renovar primero. Lo que no entiendo es por qué se sigue viendo NX como la sustituta de WiiU.


Ho!


por que en mi caso y veo que en de los demas, la parte portatil no nos interesa, yo no voy jugando por la calle etc... ami me gustan mas las consolas de sobremesa y es lo que me interesa y no esta a la altura.

como la caguen se funden dos mercados y en uno de ellos son los mejores de momento. ya veremos lo que pasa.

Una portátil creo que en la calle es donde menos se usa, a excepción de medios de transporte. Es una consola para jugar allá donde vayas. Yo siempre he sido de tener ambas y la portátil la uso en mi casa, en el hotel de turno, en casa de mis padres, de los abuelos, en la de algún amigo para partida lan, etc. Le doy un uso casi de sobremesa pero la llevo conmigo allá donde vaya, que no es ir jugando por la calle, cosa que veo absurda...
Para mi Nintendo siempre ha sido quien me ha dado mi portátil favorita y la competencia las sobremesas (ahora pc+steam) y espero que no dejen de hacer buenas portátiles porque me parece que es lo mejor que saben hacer junto a sus juegos exclusivos.
Estoy leyendo muchos comentarios negativos, sobretodo el tema de la portátil. ¿De verdad creéis que son tontos en Nintendo? De las 3 grandes es la que más experiencia tiene en hacer consolas, tanto de sobremesa como portátiles. Nintendo siempre se reinventa, con más éxito o menos éxito. Ahora saben que lo tienen que hacer bien para pasar el bache de la Wii U.

Yo lo del chip Tegra lo veo más que será en la parte portátil, seguramente la "base" le dará más potencia gráfica.

No sé, es información nueva, pero no aclara mucho, y creo que Nintendo tiene algo bueno preparado. No entiendo el fatalismo de algunos, la verdad... Yo soy escéptico, pero por los precedentes que tenemos, creo que será una buena consola, como casi todas las de Nintendo. Vamos, a mí me dicen ahora que qué prefiero, una Scorpio, una Neo o la NX, sabiendo lo que sabemos, y me quedo con la NX de cabeza, porque seguro que será diferente a lo que estamos acostumbrados, y la Neo y la Scorpio serán pues como un PC potente.
dav8044 escribió:Lo que no entiendo es el falso dilema que planteáis algunos para justificar este aborto tecnológico, ¿no se puede hacer algo novedoso y arriesgado con un hardware más o menos actual? pues ya está.


De que se puede se puede, de que sea rentable para nintendo ya es otra cosa.

Ahí esta el dilema.
Nintendo es unica en poner los coj_nes encima de la mesa, eso hay que reconocerselo (volver al cartucho, abandonar la carrera tecnologica de mayor potencia = mejor, mezclar sobremesa y portatil...).

La verdad es que con esta NX Nintendo ha captado toda mi atencion. Lo dice alguien que tiene todas las consolas desde NES hastas Wii (con WiiU me baje del carro). Veremos si finalmente lo hacen bien.

Saludos! [beer]
(mensaje borrado)
Pues a mi la idea me gusta (eso suponiendo que sea algo mas que un rumor) y aun tengo confianza en nintendo. wiiu es la mejor consola de esta gen ( ps4 y one son mini pc) con auténticos joyas especiales que solo nintendo hace. Mucho hater por aquí como en todo post de nintendo.
Siempre he tenido las consolas de nintendo, no por calidad de componentes pero si por originalidad, veremos a ver que nos ofrece ahora...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
DavidGoBa escribió:

Exacto. Que es enchufable a la tv, convirtiendola en una de sobremesa cuando queramos. Si, si.. en una de sobremesa tambien.

Ah ya, entonces la PSP es una sobremesa tambien [+risas]
Puffff, menos potente que PlayStation 4 y Xbox One... [mad] [mad] [mad]
Vamos a ver... el éxito de esta NX dependerá de si la saben vender o no, por que Wii era una mierda, pero oye... ¡¡colo!!

Ahora, como producto:

Si NX es lo que pone en la noticia, a mi, no me interesa (es decir, me "interesa" pero no tengo prisa alguna... como si la cancelan).

No soy de portátiles, pero aun pudiéndose conectar "a la TV" para eso ya tengo un buen PC, la PS4 y la One que se SEGURO que las Thirth partys sacaran juegos para las consolas que ya tengo, cosa que no puedo tener claro con NX (no me da esa confianza).

Aparte de los juegos propios que coseche Sony, MS o Nintendo, quiero tener cuantos mas juegos donde escoger (y la verdad, parece que el PC y la PS4 son las que mas me van a dar "de comer").

NX sera algo entre WiiU y PS4 a nivel técnico,, desde luego no es la panacea tecnología, pero para mi hasta WiiU ya era suficiente para los juegos de Nintendo, pero al no estar tecnológicamente a la par que la competencia, las Thirth party's la dejaron "tirada" (salvo que NX "arrase").

El problema vendrá (otra vez) en las Thirth party (salvo que como digo, NX "lo pete"), pero parece que a Nintendo eso se la suda, van a sacar su consola portátil con sus Pokemons, Marios, Mario Karts, Zeldas, etc.., saben que unas ventas aseguradas ya las tienen si atraen al publico de portátiles (es de suponer que NX sera el único sistema que venderá Nintendo) pero esto me da un aire a "abandono" de las consolas de sobre mesa (lo que mas me interesa a mi), una portátil adaptable a la TV... eso no es nuevo, hasta PSP lo hacia... [+risas]

No se, yo con mi Zelda: Breath of the Wild para WiiU + lo que aun me quede por jugar de esta consola, tendré suficiente de Nintendo por ahora, no digo que por allá 2018 o 2019 no me pille una NX, pero sera ya, cuando el catalogo este bien nutrido, ni loco voy a cometer el error de lanzarme a por una consola de Nintendo, ya no de lanzamiento, ni tan siquiera en su primer año o puede que ni el segundo (o puede que me espere a que se meta la gran ostia).

Hasta la fecha me he comprado todas las consolas de Nintendo en su lanzamiento, por puro hype, pero se acabo... con WiiU me quitaron esas ansias y no por que no este contento con esta consola he, pero sin duda, he perdido la fe en Nintendo, hasta cierto punto creía que "sabían lo que hacían" pero me han confirmado que van dando palos de ciego hasta dar con (otra vez) la gallina de los huevos de oro.

Creo que si NX tiene éxito sera por que le meterán un Pokemon Go o alguna mierda de estas que atraigan a séquitos de "elRubius" y cosas así... los "viejos" como yo solo estamos para sacarnos la pasta (o intentarlo) con NES mini... [qmparto]

Pero no Nintendo, no... incluso a los mas "locos" se nos hinchan los **** de tantas patadas que nos das. [beer]
Pero no es un rumor? Porque veo que la mayoría lo da como cierto.

No enviaron los kits de desarrollo el año pasado? Supongo que ya entonces sabrían lo que era y WB y Ubi ya dieron su apoyo. No se, no me cuadra.
Nintendo se caracteriza por innovar. Y por cagarla también. En portátiles es la reina y en sobremesa lleva varias generaciones sin serlo. Nintendo es capaz de hacer algo que sea reina de las dos o tal vez desaparecer como fabricante de hardware (que lo dudo) .
A ver que sale al final de todo esto. Volverán a "dejar la suerte al cielo"
Qué me estoy perdiendo.
No soy nintendero, pero para una portatil un Tegra X1 es de lo más potente que se le puede meter.
Los Socs chinescos no le llegan a los Tegra ni a la suela de la chancla.

Es una portátil. Con salida Hdmi.

POR TA TIL.

Olvidaros de los gráficos de Playstation y Xbox.
Juegan en otra liga.

Si sacan una portatil rollo Gameboy Advance, con un Tegra X1 y retoman los Fzero (entre otras sagas que tienen que retomar), LO PETAN.
John_Carpenter escribió:Pero no es un rumor? Porque veo que la mayoría lo da como cierto.

No enviaron los kits de desarrollo el año pasado? Supongo que ya entonces sabrían lo que era y WB y Ubi ya dieron su apoyo. No se, no me cuadra.


¿Y que que "den su apoyo"?, al comienzo de WiiU tambien... [+risas]

binario22 escribió:Nintendo se caracteriza por innovar. Y por cagarla también. En portátiles es la reina y en sobremesa lleva varias generaciones sin serlo. Nintendo es capaz de hacer algo que sea reina de las dos o tal vez desaparecer como fabricante de hardware (que lo dudo) .
A ver que sale al final de todo esto. Volverán a "dejar la suerte al cielo"


En portatiles es indiscutible que SIEMPRE a liderado, pero incluso en eso, a perdido terreno, 3DS no a vendido ni la mitad que NDS, aunque podemos decir que 3DS a sido un ÉXITO sin duda alguna.

De ahí que NX huela sobre manera a portátil camuflada de portátil + sobre mesa para contentar a los que nos gusta jugar en TV, pero no nos engañemos, "ESO" es sacrificar a las consolas de sobre mesa con un "sucedáneo"

Wii fue el mayor éxito de Nintendo y es la considerada como peor consola de sobre mesa de Nintendo (Virtual boy era una "portable" jeje).

NES y SNES arrasaron por su calidad.
N64 y GC, vendieron "poco" pero no por que no tuvieran grandes joyas, simplemente, tenían en frente a PSX y PS2 respectivamente, 2 consolas de sobre mesa de gran ÉXITO.

NX tiene en frente a PS4, que va camino a repetir un gran éxito, pero como NX no va a rivalizar con ella directamente... por que "fusiona" el terreno portátil, pues bien... veremos que tal, por lo pronto a mi no me dice NADA.
Lo qué no entiendo es porqué le hacen caso a rumores.
Visto esto, me compro tranquilo la Wii U [+risas]
A mi la idea me encanta, y la llevo defendiendo un par de años ya, la unificación de desarrollos era la única salida posible. En cuanto a potencia yo creo que ira por donde historicamente han ido las poratiles, una version recortada de la generación anterior (entendiendo como anterior ps4-xone). Si vita llego a dar un rendimiento "cercano" a ps3, 6 años despues creo que se puede lograr algo mas que decente, mas viendo el estilo de juegos de nintendo.


Pongame 10 Sr. Kimishima
Si Nintendo con Nvidia y Tegra logra estandarizar lo que nadie ha hecho, los juegos para dispositivos móviles, lo va a petar.
Yo respecto al resto de consolas ya lo tengo claro, me muevo al pc a contar píxeles y fps, para cambiar de plei cada tres años cambio de gráfica cuando me salga del nardo.
Me recuerda mucho a lo que pasó en el 83, muchos sistemas, apenas ningún estándar, y creo que el objetivo real puede ser estandarizar los juegos móviles.
Yo me apunto
La noticia me pone más sombras que luz, pero como nintendero que soy, hasta que no vea lo que es y lo que ofrece me abstengo de hacer conjeturas.
Y para el resto el PC.
No se sabe ni qué es nx ni como serán sus juegos y ya la peña enterrando a la consola, a 8 meses vista de que salga.

Para qué esperar y probar las cosas por uno mismo, ¿no?
DavidGoBa escribió:Que lista es Nintendo.


Todos los niños y no tan niños cazando Pockemons, consigue que salgan de casa y se olviden de las consolas de sobremesa. Les lanza una portatil y jugada ganada. Con ella podran cazar pockemons, jugar a videojuegos, etc...


[plas]



Guau!!!! Pero que visionaria es Nintendo!!!! Dios!!! Un aparato con el que poder jugar Pokemons Go's, jugar a videojuegos y etc...VISIONARIA!!!

Porque no se le habra ocurrido antes esta ideaza a Apple, Samsung, Sony, HTC, LG, Xiaomi, Huawei...

Vamos si lo veo no me lo creo, eso si que es un avance tecnológico y no los moviles con los que puedes cazar Pokemon, jugar videojuegos y etc... :-|
Pero no se supone que iban a sacar una consola para competir con la competencia? no habían aprendido ya la lección? ufffffff. Estos siguen a lo suyo.
Bueno, a lo mejor Nintendo con NX se corona como reina de las consolas portatiles, porque no podemos negar que en ese campo no tuvo rival.
En las de sobremesa ya es otro cantar, sus competidores le han sacado unos cuantos puntos.
Si el cacharrito en cuestion es compatible con los juegos de 3DS y aparte tiene su propio catalogo puede arrasar en el mundillo de las portatiles.
Espero que Nintendo tenga suerte con este invento y todo le salga bien.
Saludos
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
El fin del hardware de nintendo. Esperemos que les vaya bien con el sofware en hardware de terceros.
¿y si la nx es portatil seguiran con la venta de la 3ds? puesto que es probable que se quiten ventas unas a otras. Y si es asi, y las ventas de nx no acompañan no tendran un pilar de apoyo como ha sido la ds a lo largo de su historia. O tal vez tal como han subido sus acciones de esta manera, con pokemon go mas todo lo que quede por salir no lo necesiten.

Yo que se tio xd
chachin2007 escribió:
John_Carpenter escribió:Pero no es un rumor? Porque veo que la mayoría lo da como cierto.

No enviaron los kits de desarrollo el año pasado? Supongo que ya entonces sabrían lo que era y WB y Ubi ya dieron su apoyo. No se, no me cuadra.


¿Y que que "den su apoyo"?, al comienzo de WiiU tambien... [+risas]

Ya se que las palabras se corroboran si las ventas van viento en popa, pero me refiero a que, en este caso, se supone que hace un tiempo que disponen de kits de desarrollo, saben su potencia y/o facilidad de porteo, y sabiéndolo dicen esto. Por eso recomiendo no creerse nunca los rumores, hasta que no se hagan oficiales.
Lo sabía.

Lo comenté en su momento. Yo sabía que si era un híbrido, llevaría un Tegra.


Esto supone un cambio radical y creo que los tiros van a ir por aquí:

-Sera una consola con una batería generosa, con gps para jugar a juegos con geolocalizacion.
-El sistema de cartuchos será exactamente igual al de ahora, es decir, si que habrá retrocompatibilidad con DS y 3DS, pero no con Wii U salvo que la consola traiga algo como un puerto USB para conectar un lector externo que se venda por separado para meter los juegos de Wii U.

La consola vendrá con su mando extraíble sencillo, pero habrá un mando Pro disponible para comprar por separado.

La retrocompatibilidad funcionará mediante emulación. Actualmente funciona perfectamente el emulador de ds en un móvil corriente y yo he jugado a la DS en un Tegra menos potente.

La consola tendrá una tienda para descargar aplicaciones y juegos, que además, será más flexible y permitirá juegos independientes, además de soportar juegos en Unity y la mayoría de juegos de Android, por lo que yo ya estoy viendo Modern Combat 6 y Dungeon Hunter 5 en Nintendo NX por parte de Gameloft.

Además de otros muchísimos juegos, claro está.

-Ademas de gps, la consola tendrá WiFi, puerto mini hdmi, bluetooth y la conexión patentada de Nintendo.

-La consola vendrá con cámara de 8 Mpx en la parte trasera y de 5mpx en la parte delantera.

La memoria RAM de la consola será de unos 4Gb

La memoria interna será de 16Gb ampliable hasta 256Gb extra mediante micro sd

El stylus será algo entre el S pen del Samsung Galaxy Note y el stylus de Microsoft Surface

La pantalla será de 6'3 pulgadas.

Los juegos podrán alcanzar hasta 1080p y 60fps de forma nativa y además sin un sobreesfuerzo en la optimización.

Algunos juegos requerirán parches day one

Con el tiempo, sacaran cartuchos de 64Gb para los juegos, pero eso será más adelante, aunque lo anunciarán en septiembre.

Pokemon Sol y Luna estarán disponibles en NX con funciones extra.

El sistema de cuentas de NX será muy similar a las demás consolas, con la incorporación de logros que otorgarán Puntos Nintendo, que podrán canjearse en la store por fondos de pantalla, minijuegos y otros artículos.

Fifa estará disponible en Nintendo NX al poco de lanzarse la consola, pero será una versión mejorada de lo que actualmente hay en dispositivos móviles, es decir, fifa ultimate. Probablemente será gratuito.


Nintendo tiene en mente algo que ya se ha intentado otras veces con compañías flojas, pero la realidad es que solo Nintendo tiene la capacidad para hacerlo, ninguna otra.

Nintendo va a estandarizar los dispositivos móviles. Básicamente lo que intentaron con Ouya, NVIDIA Shield, etc...

Con el renombre de Nintendo, los seguidores que mueve y la cantidad de exclusivos que puede sacar.... Vamos, el que no vea que es una jugada maestra es que no se ha fijado en el mercado actual....

Una consola más barata que un móvil potente, donde tienes exclusivos de Nintendo, los mejores juegos de móvil y además puedes conectarla a la televisión con facilidad para jugar desde el sofá a Pokemon..... Sólo con esto último, jugar a pokemon desde el sofá, ya me han comprado pero vamos.... Que me compro 2. Para mi y la parienta.


El precio de la consola no lo he dicho. Rondara los 250€ en su versión básica, pero habrá varios packs. Seguramente habrá una versión que traerá más accesorios, como la tarjeta micro sd de 64 Gb, el mando Pro...

Lo más probable es que en cuanto salga NX, empiecen a dejar de vender tan masivamente la 3DS, al otorgar compatibilidad directa con las últimas portables...

Yo mi New XL la tendré siempre para jugar a los de 3DS y DS, pero quizás alguno si que lo jugaré en la televisión con Nx.

Jejejejeje
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Los hibridos nunca ham funcionado.
Y ... menos potente que una ps4?
Los mandos incorporados? Pedazo portatil, no?
Cartuchos? Juegos mas caros.
Digitales de 16 o 32 gigas? Que sd hay que ponerle al bicho? De 256 gigas?

Menudo ostion de van a dar.

Si nintendo quiere aprovechar el fenomeno pokemon go deberia lanzar verdion gratis 3d mejorada y con extrad para 3ds y se hinchan a vender 3ds.

Huele a cadaver la NX
Yo no le veo mucho futuro, la verdad. Pero pensándolo fríamente...... Nintendo sigue haciendo lo que ha hecho siempre desde sus inicios , y es vender juguetes. Y los juguetes es algo que se venderá siempre. Solo hay que ver como esta la gente de trastornada con el Pokémon go , y es una jilipollez.
Nintendo hace dinero con ideas simples. No necesita potencia bruta.
chachin2007 escribió:Wii fue el mayor éxito de Nintendo y es la considerada como peor consola de sobre mesa de Nintendo (Virtual boy era una "portable" jeje).


Wii tiene un catálogo brutal, que le da mil vueltas al de WiiU, pero claro, hay gente que se cree que Wii solo es WiiSports.
Lo mejor de Nintendo sin duda, son las portátiles.

Tengo grandes espectativas y miedos a la vez. Aunque de las Últimas Tres consolas, sería la que mas posibilidades tiene. De Hecho, solo compraria una de nueva generación por el Falloout 4, pero como puedo jugarlo en mi pc....

Bueno, espero renovación de catalogo y entrada de nuevas ideas. Creo que ese tipo de cosas dan aire fresco, y no comincen de primeras con mario kart, tennis, golf, etc etc.

Una idea para nintendo, que tal montar en esa portatil un sistema parecido a Steam, en donde propios desarroladores pudieran meter sus juegos....

Seguro que prodía cuatriplicar las ventas. Pienso que todos contamos con las superventas de los titulos "icono" pero que me opinión os merece este último punto?
Será no. Más bien podría ser [hallow] [hallow]
Nintendo lo tiene a huevo para petarlo, que no sean idiotas, coño, y saquen una portatil con el tegra, bien, pero que esa consola se integre en un modulo fijo que tenga unas prestaciones altisimas, quemutilice quizas el tegra en paralelo con el otro processdor o,yo que se, pero que no cometan otro error...quiero juegos de nintendo, pero,quiero el catalogo de one y ps4.....quiero battlefields, bioshocks, fifas, cods, quiero multis, coño, tan dificil es? Si sacan una portatil con la potencia de wiiu cojonudo, pero que no la lien con la sobremesa.
¿Adiós a New Nintendo 3DS? Creo que esta vez me perderé el Zelda...
454 respuestas
14, 5, 6, 7, 810