triki1 escribió:Protek escribió:Riwer escribió:Parece que la patente aquella desde luego ya nos dio una pista y ya se suponia que por aqui iban los tiros.
Juegos en pequeñas tarjetas de memoria. Ahora bien, hibrido no creo que sea, porque en una consola portatil no metes tanta potencia.
La patente de nintendo apuntaba más a un medio universal en el que correr los juegos (un unico ecosistema) pero no tiene por qué ser una unica consola.
Probablemente lo que ocurra es que desaparezca totalmente la linea de portatiles de nintendo como un mercado separado, y sea una nueva WiiU donde el tabletomando tenga hardware propio, al que se le conectan esas "tarjetas de memoria" y ahi los juegos funcionen a menor calidad grafica. (Como si en PC cambiaras de medio a ultra).
Puesto que el control seria el mismo los juegos serian los mismos solo cambiando la calidad grafica. (Notese que son hipotesis entre la debatida patente registrada de nintendo y la posterior informacion).
Yo me imagino algo mas bien así como una base con el hardware potente enchufada a la TV, en la cual al depositar en ella la consola portátil se transforma en consola de sobremesa y cuando la quitamos la base no es mas que eso, una base.
Coges, te llevas tu portátil y sigues jugando a los mismos juegos pero recortado en fps y gráficos.
Algo parecido al Surface Book de Microsoft( me refiero al concepto de ir por partes mas que nada)? Bueno, unificando el portatil y sobremesa tiene una enorme ventaja y una enorme desventaja. La primera favorece a todos los seguidores de Nintendo, tendrian juegos de la compañia cada muy poco tiempo, el problema es que se pueden ir olvidando de manera definitiva de las thirds.
marcmartigan escribió:Así que ya tenemos dos buenas opciones para un presente y futuro, ¿qué creen que conseguirá Nintendo?, yo digo que por mucho invento que nos saque, Nintendo la a cagado esta generación y venir ahora a intentar subirse a este barco, es otro error... mas les valdría reforzar la WiiU y aguantar con ella dignamente a base de juegos y precios competitivos (el precio de WiiU a estas alturas es un puto chiste).
TrexerT escribió: y una tercera caga seria la definitiva para que nadie confie mas en Nintendo.
ernestow escribió:Aunque me duela en el alma NX parece que va a ser el ultimo cartucho en la recamara de Nintendo =(. Encima por una parte los que tengan la Wii U se van a quedar con cara de gilipollas pensando me he comprado esto para 3 juegos y encima me sacan esta consola nueva y por otra parte la gente sigue flameando a nintendo por tener una consola desfasada y tal. Si yo fuera directivo de nintendo me explotaría la cabeza, eso o me saco un pepino de consola y compito con PS4 y XONE sin tonterias, pero es nintendo y viven en su burbuja. Todo esto hablando de sobremesas.
jojuevaz escribió:También se suponía que la Wii U iba a llevar harware puntero.
Yo personalmente creo que Nintendo no tiene las capacidades de hacer Hardware puntero. La Super Nintendo fue la última consola que tenía un hardware tan competitivo como la competencia. Pero desde ahí...
Ni en portátiles ni en sobremesas ha destacado por un hardware ni siquiera más o menos actual. Y no creo que puedan cambiar así sin más.
Apuesto que se decantarán por diferentes formas de juego para intentar abarcar un mayor número de jugadores. Pero parece que el invento de la Wii no ha calado entre los usuarios. ¿Quién quiere jugar hoy con un Wiimote?
En su interior encontraríamos un hardware puntero, reacción a las numerosas críticas que ha recibido Wii U al ofrecer unas prestaciones muy por debajo de las que brindan PlayStation 4 y Xbox One.
Mamaun escribió:A los que piden un maquinón de potencia desbocada que se acuerden de Sega y su dreamcast.
jukidrums escribió:Si nintendo le hecha pasta, no veo dificil sacar una hibrida en condiciones. Una sobremesa con un buen hardware por encima de ps4 y xbox one y a la vez un tabletomando, con un buen diseño y una pantalla de 5,5" , no mas grande, y en el interior el hardware de un movil potente, con un tegra 4 por ejemplo ya hay potencia de sobra. Los juegos pues facil, cuando la consola este en modo sobremesa, que saque toda la potencia grafica y que además esos juegos se puedan instalar en la portatil y que se ejecute el mismo juego con una calidad grafica inferior. Si hacen algo así, pueden dar el pelotazo, además de juntar la plataforma sobremesa y portatil en un solo dispositivo.
hibaridelanube escribió:Veo a nintendo sacando el zelda para nx directamente, no se porque lo estoy viendo...
Riwer escribió:Dreamcast era mas potente que PS2 pero en la linea de cube e inferior a xbox1.
Jimmyhoo escribió:Riwer escribió:Dreamcast era mas potente que PS2 pero en la linea de cube e inferior a xbox1.
no, no y si
redribbon escribió:Jimmyhoo escribió:Riwer escribió:Dreamcast era mas potente que PS2 pero en la linea de cube e inferior a xbox1.
no, no y si
Dreamcast fue una gran consola, pero inferior a todas las que nombras.
redribbon escribió:Jimmyhoo escribió:Riwer escribió:Dreamcast era mas potente que PS2 pero en la linea de cube e inferior a xbox1.
no, no y si
Dreamcast fue una gran consola, pero inferior a todas las que nombras.
Apuesto por una portatil enchufable a uma base para darle potencia en modo sobremesa. Si no, que hardware potente van a meter a una portátil?
tonypasky escribió:jojuevaz escribió:
Yo personalmente creo que Nintendo no tiene las capacidades de hacer Hardware puntero. La Super Nintendo fue la última consola que tenía un hardware tan competitivo como la competencia. Pero desde ahí...
WTF? N64 se comia con patatas a PSX y Saturn, y Gamecube era mas potente que Ps2
Gyzmo escribió:Ya estamos otra vez con los inventos...
De verdad que me cuesta identificarme con esta Nintendo.
Serginho2009 escribió:
Si se me permite, un pequeño off topic, en que orden según potencia quedarían las placas arcade Model 3 ( tuvo 3 revisiones), Naomi, Naomi 2 y la consola Dreamcast?.
marcmartigan escribió:Bufff... tiene pinta de caro este invento pero vaya, hablamos especulando sobre la noticia.
Yo creo, que saque lo que saque Nintendo, fracasara, no son tiempos para inventos raros, fijaros en la PS4, desde el primer día que han aposado por lo que funciona, pocos experimentos arriesgados, apostaron por una consola potente, al mejor precio respecto a la competencia directa y con un por venir de catalogo prometedor, Xbox One empezó mal, pero hoy en día va por este camino también.
Así que ya tenemos dos buenas opciones para un presente y futuro, ¿qué creen que conseguirá Nintendo?, yo digo que por mucho invento que nos saque, Nintendo la a cagado esta generación y venir ahora a intentar subirse a este barco, es otro error... mas les valdría reforzar la WiiU y aguantar con ella dignamente a base de juegos y precios competitivos (el precio de WiiU a estas alturas es un puto chiste).
Si quieren ganar una generación de sobre mesa, que esperen a competir con Xbox Two y PS5... por que esta generación ya la a perdido y como NX sea otro fracaso serán 2 consolas muertas en 1 sola generación...
Sony parece que a entendido que en el terreno portátil, no tiene nada que hacer, y parece que se retiran... Nintendo debería tomarse las consolas de sobre mesa un poco mas en serio... o mejor que se retire y se centre solo en el terreno portátil.
Joaquine escribió:marcmartigan escribió:Bufff... tiene pinta de caro este invento pero vaya, hablamos especulando sobre la noticia.
Yo creo, que saque lo que saque Nintendo, fracasara, no son tiempos para inventos raros, fijaros en la PS4, desde el primer día que han aposado por lo que funciona, pocos experimentos arriesgados, apostaron por una consola potente, al mejor precio respecto a la competencia directa y con un por venir de catalogo prometedor, Xbox One empezó mal, pero hoy en día va por este camino también.
Así que ya tenemos dos buenas opciones para un presente y futuro, ¿qué creen que conseguirá Nintendo?, yo digo que por mucho invento que nos saque, Nintendo la a cagado esta generación y venir ahora a intentar subirse a este barco, es otro error... mas les valdría reforzar la WiiU y aguantar con ella dignamente a base de juegos y precios competitivos (el precio de WiiU a estas alturas es un puto chiste).
Si quieren ganar una generación de sobre mesa, que esperen a competir con Xbox Two y PS5... por que esta generación ya la a perdido y como NX sea otro fracaso serán 2 consolas muertas en 1 sola generación...
Sony parece que a entendido que en el terreno portátil, no tiene nada que hacer, y parece que se retiran... Nintendo debería tomarse las consolas de sobre mesa un poco mas en serio... o mejor que se retire y se centre solo en el terreno portátil.
Perdona pero la PS4 de potente no tiene nada.
Jimmyhoo escribió:Joaquine escribió:marcmartigan escribió:Bufff... tiene pinta de caro este invento pero vaya, hablamos especulando sobre la noticia.
Perdona pero la PS4 de potente no tiene nada.
pero claro, tan solo es la consola mas potente actualmente en el mercado
) Joaquine escribió:Jimmyhoo escribió:
pero claro, tan solo es la consola mas potente actualmente en el mercado
Será la consola más potente del mercado y lo que quieran pero su potencia queda en ridículo comparada a la de un PC de gama baja actual https://www.youtube.com/watch?v=9vrabkcvRHU
Ver eso y seguir diciendo que la PS4 es potente.. en fin.
, tampoco viste que esta todo en medio, que no va a 60 fps estables, no tiene activado vsync, pero hey que va a mas fluido en una tarjeta de 140 dolares con una cpu de 100 dolares, ya con la mobo, la fuente, el gabinete, la ram, hdd, el OS y un control no debe distar mucho del precio de una ps4, lastima que luego la misma tarjeta da un rendimiento inferior en por ejemplo la beta de star wars battlefront
Benzo escribió:Se habla de un híbrido que incluiría tanto una consola como un dispositivo portátil que podrían funcionar de forma conjunta o independiente.
ermoi77 escribió:Pues yo creo, que si es una base con una consola portátil que se conecte a la tv, no va a triunfar.
Gran parte del mercado portátil son niños,y ¿que padre va a comprar una.portátil al que le haga perder también su tv?
No es lo mismo gastarse la pasta en una portátil que en una sobremesa que suelen valer el doble.
Yo por mi parte ya me tomaron el pelo con la wii y con sus 480p.
Nunca más!