Nintendo NX podría ser un híbrido entre consola y portátil

1, 2, 3, 4, 5
joshuatree escribió:
drakkonbart escribió:
No puede ser el mismo concepto puesto que el mando de Wii U no puedes sacarlo de casa, no es una portatil como tal.


No puedes sacarlo de casa porque no cabe...

Esta generación me he quedado con las ganas de usar el tabletomando como mando de Steam/PC.. Otra vez será.

Respecto a los rumores, prefiero pagar 500-600 € por el híbrido que 500-600 por una WiiU+3DS. Sin contar los juegos que se venden por duplicado, léase Smash Bros


Creo que los juegos de wiiu los portearan tal cual. Pueden meterle alguna nueva funcionalidad, pero no vamos a ver un smash bros nuevo, al no ser que saquen una version 2.0. En cuanto a lo que comentas del precio, tienes toda la razon, prefiero pagar 500€ por un hybrido que tener tropocientos sistemas. No me parece muy normal que para jugar a todo mi catalogo necesite 5 sistemas en mi salon.
Yalm escribió:. No me parece muy normal que para jugar a todo mi catalogo necesite 5 sistemas en mi salon.


En mi caso ya lo tengo así: PS3, 3DS, Wii, xbox 360 y Steam

Cada plataforma tiene sus exclusivos y eso para mi es un atraso. Debería estar todo junto pero...

Para eso se tendrían que unificar todas las plataformas bajo Pc con clientes tipo Steam y periféricos de cada compañía (dual shock, tabletomando, guitarras....)
Lo peor que puede hacer nintendo, es sacar una consola con mas potencia que las actuales.

Si ese sera su punto fuerte de ventas, esta perdida.

Por ahora esta destinada a crear otras formas de juego, algunas tendran exito, otras no.
willert escribió:Lo peor que puede hacer nintendo, es sacar una consola con mas potencia que las actuales.

Si ese sera su punto fuerte de ventas, esta perdida.

Por ahora esta destinada a crear otras formas de juego, algunas tendran exito, otras no.

¿entonces es mejor sacar una consola igual o inferior en potencia a finales de 2016 a una lanzada en 2013 y apostar todo a un controlador "revolucionario"?
eso es lo que han hecho con la Wii U y así les ha ido.

Edit: y encima de llegar 3 años tarde a esta generación, sería igual o inferior a la PS4 y costaría entre 300 y 400 euros ¿no?
No la iba a comprar ni el Tato. XD
Y quien va a comprar el assassins creed de turno en nxe en vez de ps4, porque en nxe tiene un filtro mas?

En el caso de tener tanta diferencia de potencia y permitir 60fps en vez de 30. Que desarrolladora va a jugarse todo por nxe y dejar 30 fps en las otras consolas? Dividiendo a los compradores y perdiendo contratos con sony y ms?

Es la peor de las estrategias.

Solo es buena para el que le guste fardear de la potencia. Para nintendo seria el fin.
willert escribió:Y quien va a comprar el assassins creed de turno en nxe en vez de ps4, porque en nxe tiene un filtro mas?

En el caso de tener tanta diferencia de potencia y permitir 60fps en vez de 30. Que desarrolladora va a jugarse todo por nxe y dejar 30 fps en las otras consolas? Dividiendo a los compradores y perdiendo contratos con sony y ms?

Es la peor de las estrategias.

Solo es buena para el que le guste fardear de la potencia. Para nintendo seria el fin.


+1

Si nintendo saca una consola mas potente que las nuevas maquinas la única que la va a exprimir es nintendo porque los thirds estarán enfocados en las limitaciones de ps4 y xbox one que es donde esta el grueso de las ventas, no olvidemos el caso de PC que a pesar de ser mas potente que ps4/Xbox one solo recibe ports de estas muchas veces hasta peor optimizados.

Por otra parte sacar una consola menos potente también supone problemas porque directamente no olería ningún multi, los thirds no van a ajustar sus juegos a una consola que no les asegura buenas ventas, vamos justo lo que paso con WiiU sin importar si el hard es amigable para ellos o no.

Finalmente sacar una consola a la par de por lo menos xbox one también seria un problema porque aunque llegara a tener multis estos seguirán sin venderse bien porque la gente tiene la sensación de que las consolas de nintendo solo sirven para marios y zeldas y para cods, fifas, ac, gta etc tienen que recurrir a una plei y una xbox, esta es una idea generalizada que no se combate solo con sacar nuevo hardware, hace falta mucha publicidad y cambiar la imagen de la compañía.

Para mi la única alternativa que tienen nintendo si quiere competir contra sony y microsoft es esperarse hasta la siguiente gen y sacar algo parecido a la futura ps5 y xbox 2, o sea tiene que arrancar junto con estas en similares condiciones para que los thirds puedan voltearla a ver aunque no es algo seguro pero por lo menos puede intentarlo.

La otra es desmarcarse completamente de la competencia contra sony y microsoft y buscarse su propio especio en el mercado donde es rey o sea el de portátiles potenciándolo.
willert escribió:Y quien va a comprar el assassins creed de turno en nxe en vez de ps4, porque en nxe tiene un filtro mas?

En el caso de tener tanta diferencia de potencia y permitir 60fps en vez de 30. Que desarrolladora va a jugarse todo por nxe y dejar 30 fps en las otras consolas? Dividiendo a los compradores y perdiendo contratos con sony y ms?

Es la peor de las estrategias.

Solo es buena para el que le guste fardear de la potencia. Para nintendo seria el fin.



Para nada es una mala estrategia, es decir, el assasins lo compraria la gente siempre y cuando saliera al mismo tiempo y precio que en las otras y a cambio nintendo o la desarrolladora x que quisiera podria hacer juegos mas exigentes, pero desde luego al tener la capacidad de tener los de la competencia, muchos nos ahorrariamos el tener dos o tres consolas mas...
Tiene buena pinta esa nueva consola de Nintendo
Y si sacaran todo en pc, muchos nos ahorraríamos de tener consolas XD

Pero el mercado no funciona asi.

Nintendo nunca podra tener las mejores versiones de un juego multi. Al menos en el corto plazo.

Aun sacando una consola puntera y las thirds poniendo su maximo esfuerzo en nxe, los juegos cojearan en el online. La infraestructura de nintendo esta muy lejos de la competencia.

Otro caso, "las thirds haran juegos exclusivos por su extrema potencia" Hola, las desarrolladoras hacen juegos exclusivos por extremas ventas, no por extrema potencia.

Supongamos ahora que las thirds otra vez la vuelven a dejar de lado. Teniendo la consola mas puntera, nintendo podria aprovechar y hacer juegos graficamente por encima de la competencia. Alguien vio los motores que esta usando nintendo? Alguien cree que tienen la capacidad de hacer juegos graficamente muy por encima del mercado?

Repito, nintendo necesita buscar otras formas de juego.
willert escribió:Y si sacaran todo en pc, muchos nos ahorraríamos de tener consolas XD

Pero el mercado no funciona asi.

Nintendo nunca podra tener las mejores versiones de un juego multi. Al menos en el corto plazo.

Aun sacando una consola puntera y las thirds poniendo su maximo esfuerzo en nxe, los juegos cojearan en el online. La infraestructura de nintendo esta muy lejos de la competencia.

Otro caso, "las thirds haran juegos exclusivos por su extrema potencia" Hola, las desarrolladoras hacen juegos exclusivos por extremas ventas, no por extrema potencia.

Supongamos ahora que las thirds otra vez la vuelven a dejar de lado. Teniendo la consola mas puntera, nintendo podria aprovechar y hacer juegos graficamente por encima de la competencia. Alguien vio los motores que esta usando nintendo? Alguien cree que tienen la capacidad de hacer juegos graficamente muy por encima del mercado?

Repito, nintendo necesita buscar otras formas de juego.


El principal problema del online para mi gusto no es que sea limitado respecto al de la plei y la xbox(que al final con un poco de curro se puede poner al nivel sin problemas), el problema es que la gente se compra ya sea la plei o la xbox de turno porque todos sus amigos se van a comprar la misma consola para jugar online, muchas ventas están directamente influenciadas por los amigos y si en un grupo de amigos la marca dominante es la plei(como pasa en españa) no hay nada que hacer.

Con respecto a los exclusivos thirds pues quizás nintendo si logre algunos como paso con WiiU pero serán juegos que ni sony ni microsoft quieren o sea juegos de poco potencial de ventas o que no tuvieron éxito porque son juegos muy minoritarios caso bayonetta 2 , jamas nintendo podría hacerse de un exclusivo third potente AAA de esos que mueven masas porque esos están muy peleados por sony y microsoft y creo que si los thirds tuvieran que elegir entre darle un exclusivo potente a nintendo y dárselo a sony la elección es clara.

No creo que compañías como Ubi vuelvan a darle un exclusivo a nintendo después de lo de ZombiU.
Si, por eso decia que quitarle usuarios a ms o sony, es algo muy dificil hoy en dia. Por mas que inviertas millones en tener el mejor online (que igual es imposible, porque ademas de dinero, lleva tiempo), la gente ya conoce otras plataformas y esta habituado a ellas.

A mi tambien me encantaria que nintendo lanzara una consola descomunalmente potente. Pero en este mercado, no.

Simplemente no tiene sentido competirle a gigantes como sony o ms en sus puntos fuertes. A coca cola le puedes competir en precio, en sabor, no. Intentar competir en graficos y online, es perder recursos.

A nintendo le queda la innovacion y buscar nuevos jugadores o reconquistar a los de otras epocas, que tampoco son tantos.
willert escribió:Si, por eso decia que quitarle usuarios a ms o sony, es algo muy dificil hoy en dia. Por mas que inviertas millones en tener el mejor online (que igual es imposible, porque ademas de dinero, lleva tiempo), la gente ya conoce otras plataformas y esta habituado a ellas.

A mi tambien me encantaria que nintendo lanzara una consola descomunalmente potente. Pero en este mercado, no.

Simplemente no tiene sentido competirle a gigantes como sony o ms en sus puntos fuertes. A coca cola le puedes competir en precio, en sabor, no. Intentar competir en graficos y online, es perder recursos.

A nintendo le queda la innovacion y buscar nuevos jugadores o reconquistar a los de otras epocas, que tampoco son tantos.



El problema es que los jugadores de otras épocas somos los que nos hemos ido a Sony y Microsoft precisamente por seguir apostando por géneros y forma de jugar clásicos...


Yo siempre lo he dicho, el problema de Nintendo aparte de las thirds, es que no ha crecido junto a nosotros. Se ha quedado estancada en los colorines y dibujitos y a perdido la esencia que tenía antaño, donde primaban los juegos de corte "adulto" y se ha centrado en estéticas infantiles, resultonas, si, pero infantiles.


Cuando se lanzó Wii al ver el juego ese de las catanas y sangre yo asumí que Nintendo iba a enfocar su consola en los jugadores de siempre, pero la realidad es que resultó ser una consola totalmente familiar y para niños, con 4 juegos contados para adultos y gente que le gusta jugar sola.


Con la NX mas les vale centrarse de nuevo en los que tienen dinero para gastar y no en los que les compran sus padres 1 juego al año en su cumpleaños o navidad, en resumen, que se centren en los gustos que venden hoy en día y que vaya soltando de vez en cuando juegos para todos los publicos, pero a base de Marios y sagas requetequemadas lo unico que van a lograr es otro caso Wii U.
Joder qué catastrofistas que sois...

Unos que si se va a pegar la hostia si vuelven a sacar un hardware obsoleto aunque lo saquen a 200€... otros que si sacan algo más potente que PS4 a 400-500€ (aunque sea 2 consolas en 1) tampoco porque ya están One y PS4 establecidas y la peña no se va a gastar eso teniendo las otras... vamos, que entre unos y otros mejor Nintendo que cierre el chiringuito porque saque lo que saque la va a cagar y está muerta (Nintendoomed, ya sabéis los haters)

Pues yo opino que 2 consolas en 1 (portatil + sobremesa) siendo más potente la sobremesa que PS4 a 400-500€ es un precio cojonudo y si los juegos son fáciles de portar sería algo suculento para las thirds. Pero como decían otros (y en eso estoy de acuerdo) tienen que gastar en publicidad, tienen que vender el producto porque Sony y Microsoft están por delante y estas tienen un mercado que hace que vendan sin publi.
Yo nunca he entendido por que Nintendo no puede hacer una consola potente si tiene millones de Dolares y ahora esta financiando millones de dolares para un juego movil.... como no tienen para ser una consola igual de potente que la PS4???? [enfado1]
Será un nuevo modelo de 3DS que se podrá usar como mando de WiiU, punto. Porque a 3DS todavía le queda mucha generación por delante, no la pueden sustituir tan pronto, y lo mismo por WiiU.
Protek escribió:El problema es que los jugadores de otras épocas somos los que nos hemos ido a Sony y Microsoft precisamente por seguir apostando por géneros y forma de jugar clásicos...

Yo siempre lo he dicho, el problema de Nintendo aparte de las thirds, es que no ha crecido junto a nosotros. Se ha quedado estancada en los colorines y dibujitos y a perdido la esencia que tenía antaño, donde primaban los juegos de corte "adulto" y se ha centrado en estéticas infantiles, resultonas, si, pero infantiles.


No entiendo tu punto, nintendo siempre ha ofrecido el mismo tipo de juegos en todas las epocas y por eso se le conoce y reconoce, cambiar de estilo para parecerse a los otros seria perder su identidad y lo que los ha hecho unicos y especiales desde que decidieron ingresar en esto de los videojuegos.

Para juegos mature estan sus seconds como en su tiempo lo fue rare y ahora lo es monolith soft y tecmo con xeno x y project zero 5.

El estilo de nintendo es su esencia no pretendas que lo cambien solo porque a ti no te gusta lo que hacen, te pregunto para que quieres una nintendo que te haga otro uncharted? otro halo? otro TLoU? u otro GTA? u otro Dark souls?, cada compañia tiene su estilo y hay que respetarlo.

Harloxzz escribió:Yo nunca he entendido por que Nintendo no puede hacer una consola potente si tiene millones de Dolares y ahora esta financiando millones de dolares para un juego movil.... como no tienen para ser una consola igual de potente que la PS4???? [enfado1]


Porque no se trata solo de hacer una consola potente y ya sino analizar si es viable o sea si se vendera bien y si redituara beneficios, porque de no hacerlo nintendo se podria poner en riesgo.

Con Gamecube apostaron por una consola potente y esta fracaso en ventas(independientemente de las causas de este), con lo que la compañia quedo resentida y pusieron el Difunto Iwata para sanear las finanzas sin arriesgar tanto y su idea fue DS y Wii, podremos estar en desacuerdo con estas consolas pero no podemos negar que fue una estrategia brillante, supongo que con WiiU penso erroneamente que pasaria lo mismo(tener éxito sin mucho riesgo) para no repetir lo mismo de GC.

Ademas luchar contra la popularidad de sony es muy dificil, a microsoft le ha costado una fortuna arrebatarle un pedazo de pastel pero ahora parece que las cosas estan empezando a volver a ser como eran antes, la popularidad de sony esta creciendo y la de xbox esta disminuyendo.

Es un mercado muy dificil para una compañia como nintendo donde la mayoria de los jugadores estan casados con 2 marca de consolas(sony/microsoft) y dificilmente las abandonaran, nintendo tiene que mirar para otros mercados donde puede tener mas exito.
Oystein Aarseth escribió:
Protek escribió:El problema es que los jugadores de otras épocas somos los que nos hemos ido a Sony y Microsoft precisamente por seguir apostando por géneros y forma de jugar clásicos...

Yo siempre lo he dicho, el problema de Nintendo aparte de las thirds, es que no ha crecido junto a nosotros. Se ha quedado estancada en los colorines y dibujitos y a perdido la esencia que tenía antaño, donde primaban los juegos de corte "adulto" y se ha centrado en estéticas infantiles, resultonas, si, pero infantiles.


No entiendo tu punto, nintendo siempre ha ofrecido el mismo tipo de juegos en todas las epocas y por eso se le conoce y reconoce, cambiar de estilo para parecerse a los otros seria perder su identidad y lo que los ha hecho unicos y especiales desde que decidieron ingresar en esto de los videojuegos.

Para juegos mature estan sus seconds como en su tiempo lo fue rare y ahora lo es monolith soft y tecmo con xeno x y project zero 5.

El estilo de nintendo es su esencia no pretendas que lo cambien solo porque a ti no te gusta lo que hacen, te pregunto para que quieres una nintendo que te haga otro uncharted? otro halo? otro TLoU? u otro GTA? u otro Dark souls?, cada compañia tiene su estilo y hay que respetarlo.





Mira el catálogo de Nes, después el de SuperNintendo...Fuera de los Marios & Company los juegos eran en su mayoría de corte adulto, con sangre, disparos, armas, bichos, etc...Contra, Ghost & Gooblins, Dracula, etc...

Miras el catálogo de Wii y Wii U y entenderás perfectamente a que me refiero. :-|
Protek escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Protek escribió:El problema es que los jugadores de otras épocas somos los que nos hemos ido a Sony y Microsoft precisamente por seguir apostando por géneros y forma de jugar clásicos...

Yo siempre lo he dicho, el problema de Nintendo aparte de las thirds, es que no ha crecido junto a nosotros. Se ha quedado estancada en los colorines y dibujitos y a perdido la esencia que tenía antaño, donde primaban los juegos de corte "adulto" y se ha centrado en estéticas infantiles, resultonas, si, pero infantiles.


No entiendo tu punto, nintendo siempre ha ofrecido el mismo tipo de juegos en todas las epocas y por eso se le conoce y reconoce, cambiar de estilo para parecerse a los otros seria perder su identidad y lo que los ha hecho unicos y especiales desde que decidieron ingresar en esto de los videojuegos.

Para juegos mature estan sus seconds como en su tiempo lo fue rare y ahora lo es monolith soft y tecmo con xeno x y project zero 5.

El estilo de nintendo es su esencia no pretendas que lo cambien solo porque a ti no te gusta lo que hacen, te pregunto para que quieres una nintendo que te haga otro uncharted? otro halo? otro TLoU? u otro GTA? u otro Dark souls?, cada compañia tiene su estilo y hay que respetarlo.





Mira el catálogo de Nes, después el de SuperNintendo...Fuera de los Marios & Company los juegos eran en su mayoría de corte adulto, con sangre, disparos, armas, bichos, etc...Contra, Ghost & Gooblins, Dracula, etc...

Miras el catálogo de Wii y Wii U y entenderás perfectamente a que me refiero. :-|

Pues el catálogo de WiiU tiene más juegos de corte adulto, en proporción, que el que tuvo Wii
Protek escribió:Mira el catálogo de Nes, después el de SuperNintendo...Fuera de los Marios & Company los juegos eran en su mayoría de corte adulto, con sangre, disparos, armas, bichos, etc...Contra, Ghost & Gooblins, Dracula, etc...

Miras el catálogo de Wii y Wii U y entenderás perfectamente a que me refiero. :-|


Pero los juegos de los que hablas eran de terceras compañías(capcom, konami, acclaim etc), nintendo siempre se mantuvo en su línea de juegos.

En todo caso de lo que se puede decir que WiiU es del poco apoyo third que tiene para juegos de esta índole.
Que ganas de saber sobre nx! están cocinando algo grande y que va a marcar un nuevo camino de los.vídeojuegos.
Oystein Aarseth escribió:
Pero los juegos de los que hablas eran de terceras compañías(capcom, konami, acclaim etc), nintendo siempre se mantuvo en su línea de juegos.

En todo caso de lo que se puede decir que WiiU es del poco apoyo third que tiene para juegos de esta índole.



Claro claro, por eso me refiero a las consolas en si, no a lo que hace Nintendo. Nintendo siempre ha hecho "niñerias" pero en Nintendo y SuperNintendo el apoyo third era descomunal y al final el catálogo general ( incluyendo las sagas de Nintendo) era un catálogo mas "adulto".

El enfoque que tuvo Wii a lo familiar y a lo chorrijuego hizo que las thirds se pelearan por sacar lo peorcito para esa consola y las versiones buenas las dejaban para PS3 y X360.

Con Wii U ya en su presentación se veía venir que iban por el mismo camino y solo Zombie U parecía darle ese toque que los gamers de siempre queríamos en una consola de Nintendo. La realidad al final ha sido que las thirds han pasado olímpicamente de Wii U y Nintendo sigue en sus 13 de quemar las mismas 2 sagas consola tras consola y de ahí no la muevas.
A esos que se creen más hombres por jugar a ciertos juegos y descalifican al resto, un consejo. Id a un psicólogo.

Sin acritud.
Lo mejor de las dos últimas consolas de Nintendo ha sido la especulación previa a su salida. Nx parece que vaya por el mismo camino
gabatxo escribió:A esos que se creen más hombres por jugar a ciertos juegos y descalifican al resto, un consejo. Id a un psicólogo.

Sin acritud.


Cierto. Y más teniendo en cuenta la media de edad (más cercana a los 14 que a los 18) de los que juegan a estos juegos de machotes.
Dangaioh escribió:
daniel_mallorca escribió:Nueva noticia:

El hardware de Nintendo NX podría ser muy superior a las tecnologías actuales

Rumores de fuentes no confirmadas aseguran que una demo incluida en el kit de NX no es posible ejecutarla a 60 fps con tecnología actual

Hoy hemos conocidos de forma semi-oficial, ya que Nintendo no lo ha confirmado pero el importante medio Wall Street Journal cita fuentes cercanas a la compañía, que Nintendo está comenzando a enviar el primer kit de desarrollo de Nintendo NX a las principales third-party. Esto se hace para que las empresas conozcan el hardware, sus especificaciones iniciales, su estructura y, finalmente, comiencen a realizar pruebas de desarrollo o a crear los primeros videojuegos.

Como era de esperar, tras esta información de Wall Street Journal, no han tardado en aparecer los primeros rumores sobre la potencia de este kit en los foros de Internet, citando supuestos desarrolladores e ingenieros de una "importante editora con sede en Estados Unidos". Según estos rumores, procedentes de un miembro del staff de NintendoForums, el hardware de NX será bastante impresionante.

La capacidad de procesamiento puro, basándose en el kit de desarrollo (por lo tanto no es hardware final), será realmente asombrosa, y con mucha probabilidad más rápido que PS4 y Xbox One. En concreto, señalan que una demo de software incluida con el kit tiene tantos polígonos que es actualmente imposible moverla a 60 fps utilizando una CPU de última generación de Intel (no hay confirmación, pero se dice que han probado con un Core i7 Skylake) y una tarjeta que casi se encuentra entre los últimos modelos (una sola unidad).

Los rumores indican que, suponiendo que su lanzamiento se produzca en 2016, la única conclusión es que Nintendo esté trabajando con uno de los gigante de los chips del mercado de forma muy estrecha, creando una combinación de CPU y GPU altamente especializada que supere la actual generación.

Todo suena muy bien (también suena muy caro), pero como decíamos, la información es poco fiable. Si hacemos caso únicamente a Wall Street Journal, los kits están llegando a las third-party y parece que Nintendo ha decidido no quedarse corta con el hardware. Todo lo demás son especulaciones...

Fuente:
http://blogocio.eleconomista.es/el-hardware-de-nintendo-nx-podria-ser-muy-superior-a-las-tecnologias-actuales-no-90922/

Hoy nueva noticia:

Una nueva fuente confirma la supuesta potencia de Nintendo NX

El periodista de Wall Street Journal podría haber compartido unos correos electrónicos en donde se confirma la demo técnica avanzada de NX

Todo comenzó con la noticia de Wall Street Journal sobre Nintendo NX el pasado viernes, en donde se confirmaba que un kit de la consola estaba comenzando a llegar a las principales editoras, y en donde se apuntaba también que Nintendo habría tomado la decisión de desarrollar un hardware técnicamente avanzado, debido a las críticas surgidas por la potencia de Wii U entre usuarios y desarrolladores.

A raíz de esta noticia, surgieron rumores en la web Nintendo Forums que hablaban sobre la supuesta potencia de Nintendo NX, que como apunta Wall Street Journal, sería una especie de híbrido entre consolas domésticas y portátiles, pudiendo funcionar de las dos formas. Estos rumores aseguraban que el kit de desarrollo incorporaba una demostración técnica que no se podía mover a 60 fps utilizando un ordenador con una CPU de última generación y una GPU de grandes prestaciones.

Esto indicaba que al hardware de Nintendo NX sería muy avanzado y que la empresa de 'Super Mario', muy posiblemente, estuviera trabajando con una de las gigantes de los chips para fabricar una combinación de CPU y GPU altamente especializada que supere la actual generación. Nuevas informaciones respaldan esta teoría que, por supuesto, por el momento no se pueden confirmar.

La web NintenGen publica supuestos correos electrónicos con Takashi Mochizuki, el periodista de Wall Street Journal que publicó la información original de Nintendo NX y sus kits de desarrollo iniciales. Aunque no se ofrecen detalles técnicos, Mochizuki podría haber confirmado los rumores sobre la demo técnica y la potencia elevada de Nintendo NX:

"Varias personas que han visto una demo, dijeron que lo que vieron es imposible de ejecutar en un equipo sin chips de vanguardia", que fueran "líderes en la industria". ¿Cómo de avanzados? Se negaron a dar detalles, comenta supuestamente el periodista Takashi Mochizuki. Esta información es compatible con la revelada ayer, pues se decía que con las CPUs y GPUs más modernas, la demo no se movía a 60 fps, pero nadie dijo que no funcionara bien a una tasa de imágenes inferior.

El periodista también quiso señalar, en estos supuesto correos electrónicos escritos por él, que "las especificaciones de los chips no se terminarán hasta una fecha mucho más cercana al lanzamiento". Esto es algo que hemos visto ya en pasadas generaciones, en donde los diferentes kits de desarrollo de una misma consola iban variando su potencia antes del lanzamiento.

VÍa:
http://www.nintengen.com/2015/10/nintendo-nx-tech-demo-not-able-to-run.html

Fuente:
http://blogocio.eleconomista.es/una-nueva-fuente-confirma-la-supuesta-potencia-de-nintendo-nx-no-90939/



a ver si ahora se van a pasar de potencia y las thirds se van a acojonar y no hacer nada XD XD XD


Clásica noticia de un periodista que no tiene ni putísima idea del tema que está hablando. No le hagas mucho caso.
Yo lo que veo es que la edad media de gente que juega a juegos de las sagas tipicas de nintendo va subiendo. Y la de los CoD y similares bajando
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5