Nintendo NX no se venderá con pérdida y llegará en marzo para ofrecer una buena alineación de juegos

1, 2, 3, 4
Cuando Nintendo anunció que NX llegaría en marzo de 2017 muchos se preguntaron por qué la compañía no avanzaba el lanzamiento de la consola a la campaña de compras navideña, época donde se desata la locura del Viernes Negro, un evento cada vez más internacional. El motivo no es otro que el deseo de Nintendo de arropar NX con una buena alineación de software.

es mentira.

Si no la sacan en la época de las navidades es porque están teniendo problemas en su producción.

Si sale en Marzo de 2017 es porque AMD no tendrá listos sus chips hasta esa fecha.
Si la NX va a utilizar un SoC de AMD de 14nm entonces tenemos que pensar en un derivado de Raven Ridge, el cual estará disponible a principios de 2017 en el mercado, pero no antes.

Por eso la NX se retrasa, no es porque Nintendo piense en nosotros, en los usuarios y quiera sacar más y mejores juegos de inicio.
¿saldrá la NX de inicio junto a un Metroid nuevo, un Mario Galaxy 3 o nuevo Mario, F-Zero.... a parte del nuevo Zelda?

ni de coña.

La consola pese a ester terminada en cuanto a diseño no lo está en cuanto a producción.

Vamos, cagada de las buenas no lanzarla en noviembre de cara a las Navidades, en la mejor época para lanzar una nueva consola. El mes de Noviembre siempre ha sido el mejor mes. Estadísticamente es la época que más consolas y juegos de venden en todo el año, y lo saben.

Seguro que Sony se le adelanta y sacan la PS4 Neo estas navidades. Entonces dará igual que la NX sea más potente que el actual modelo de la PS4 y que la lancen en Marzo junto a un nuevo Zelda y un nuevo Luigi.
Quien quiera comprarse una nueva consola no esperará a Marzo, se comprará una Ps4, PS4 Neo o X1 en la época de la fiebre consumista, en navidades. ;)
Yuluga escribió:me gusta el nuevo presidente

aun habra gente que piense que es una portatil o un movil [bye]

Yo soy uno de ellos, sigo pensando que es un móvil.
Elm1ster escribió:Traduzco.
Hardware desfasado.


Din en la pole.

No tardaremos mucho en dejarlo como un epíteto al referirnos a las consolas.
si han dicho que es algo diferente, que no hará la competencia a la Wii U ni a la 3DS, entonces puede ser cualquier cosa, incluso un móvil.

La mayoría de los jugadores casuales se encuentran en los móviles y ¿a qué público mayoritariamente iba dirigida la Wii?
¿qué consola de sobremesa ha sido la más exitosa para Nintendo?

A eso súmale que en esta generación se ha perdido mucho público del mercado portátil y que los móviles cada año son más potentes. El futuro desde luego es la fusión entre ambos mercados.

El mercado de los smartphones tiene mucho potencial para Nintendo.

Yo tengo claro cuál es el futuro de Nintendo.
NX no se si será un móvil, pero si tengo claro que tarde o temprano lanzarán una portátil híbrida entre portátil clásica con controles físicos y teléfono móvil.

Si la NX es una tableta con controles a lo Gamepad Wii U pero independiente y que tiene salida HDMI, yo lo veo una locura. No creo que un dispositivo así sea tan atractivo para la gente.

Pero Nintendo sabrá. Ellos van a su bola y no escuchan nunca a las peticiones de los jugadores tradicionales.
Lo veo bien, para que no pase como con PS4 y XBOXO que salieron deprisa y corriendo y hasta buen tiempo después no salieron los pesos pesados
De igual forma que uno sabe perfectamente qué puede encontrar en un título de Nintendo, ya que mantienen un estándar bastante fijo en lo que respecta a sus franquicias, no se puede decir lo mismo desde el punto de vista del hardware.

Desde máquinas que constituían un auténtico refrito de generaciones anteriores de la casa, como la Wii original, experimentos a los que no veo mucho sentido, como Wii U (máquina que prefiero unas 30 veces a la primera Wii y con la que estoy contento, aunque sigo sin entender el porqué real del tableto-mando), revisiones de hardware que a menudo no cuajan especialmente o auténticos clásicos como SNES. Con NX no tengo ni idea de por dónde pueden salir. Espero sinceramente que sea una vuelta al concepto clásico de consola y mando, pero no tengo muchas esperanzas.
oldplayer escribió:
Yuluga escribió:me gusta el nuevo presidente

aun habra gente que piense que es una portatil o un movil [bye]

Yo soy uno de ellos, sigo pensando que es un móvil.

Pues ya está anunciado el mismo Zelda para Wii U y NX, va a ser un buen pepino de movil [bye]
Yo ya no confio en esta gente. Sobre el final de la vida de Wii ya di por escarmentado. Se acabo pagar unpastón por un hard desfasado que no está a la altura del precio. Juegos que salen con cuentagotas y nefasto apoyo third.
Lazebrazul escribió:Pues ya está anunciado el mismo Zelda para Wii U y NX, va a ser un buen pepino de movil [bye]

La potencia de los dispositivos móviles superará a la de PS4 y Xbox One en 2017

ARM, uno de los mayores fabricantes y diseñadores de chips para dispositivos móviles del mundo, cree que la potencia de los smartphones y tablets superará a la de las consolas actuales de Sony y Microsoft en 2017.

También puede ser que la NX sea una revisión de la Wii U pero minituarizada en forma de tableta independiente o de móvil. XD

todo es posible con Nintendo.

Las ventas de juegos móviles superarán a los de consolas y PC en 2016, según Newzoo.

El mercado de los juegos en los móviles, tabletas y demás dispositivos inteligentes está en continua expansión, mientras que el mercado de las consolas portátiles y el de sobremesa está contrayéndose.
Perdían dinero de inicio con WiiU ??? Pero cuánto costaba fabricar el tableto mando ?? Porque lo que es con la consola, lo dudo bastante.
c0d3m4st4 escribió:Perdían dinero de inicio con WiiU ??? Pero cuánto costaba fabricar el tableto mando ?? Porque lo que es con la consola, lo dudo bastante.

y hay quién quiere otro tabletomando para la NX.

Además, como ha triunfado, como para seguir apostando por él. XD


Lo mejor sería sacar una consola potentilla y un mando tradicional. Pero no, eso es copiarse de Sony. Eso no...
bliy0 escribió:Mucho hype, espero que no sea en vano.



Hype? De que?

Para el consumidor mas bien es una decepción, tal vez hype para los inversionaistas.

Una puñalada para los usuarios de WIIU, que bueno que no me la compre, y menos ahora que tan avanzado va el emulador.
Lazebrazul escribió:
oldplayer escribió:
Yuluga escribió:me gusta el nuevo presidente

aun habra gente que piense que es una portatil o un movil [bye]

Yo soy uno de ellos, sigo pensando que es un móvil.

Pues ya está anunciado el mismo Zelda para Wii U y NX, va a ser un buen pepino de movil [bye]

Eso es lo único que me da un poco de esperanza,no es cuestión de potencia, es cuestión de control.
Ese zelda pinta muy bien, y no me imagino como jugarlo en un móvil, sería un desperdicio.
.
Ojalá me equivoque, pero demasiadas decepciones me he llevado desde la wii, de nintendo me espero lo peor.
Lo mas probable es que sea un teléfono.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nintendo es el reflejo del fracaso en el mundo de los videojuegos. demasiado bombo y hype le ha estado dando la gente a nx, para que pase lo mismo o peor con wii u..
a mi nintendo dejo de importarme lo mas minimo hace mucho tiempo. como mucho 3ds por los layton, ace attorney,pokemon y poco mas
oldplayer escribió: Ese zelda pinta muy bien, y no me imagino como jugarlo en un móvil, sería un desperdicio.

pues se le ponen controles físicos de consola portátil a un smartphone y arreglado.

imagínate esto, pero en un móvil. Los controles se pueden esconden debajo de la pantalla como el caso de la PSP GO.
Imagen

un híbrido entre consola portátil y smartphone potente, fabricado por Nintendo, sería muy interesante para el mercado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Nintendo SmarthBoy se acerca. [+risas]

Además podrían sacar varios modelos, con distintos tamaños de pantalla e incluso una tableta para los gamers. XD
Imagen
golfito2005 está baneado por "Troll"
O sea, 500€ de salida. [poraki] [poraki]
Bieeeen! Nintendo se ha pasado al "lado oscuro"!!! [rtfm]


Ahora en serio, he tenido la NES, la Game boy (la gris), la Super, N64... y quiero lo mejor para ellos, pero como no espabilen, les veo haciendo juegos para las demás compañías. [decaio]
golfito2005 escribió:como no espabilen, les veo haciendo juegos para las demás compañías. [decaio]

a lo mejor no sería tan malo que Nintendo se convirtiera en una desarrolladora de videojuegos externa.
Al menos podrían centrarse en lo que mejor sabían hacer: crear juegos, sin las limitaciones del hardware de sus consolas.
superfenix2020 escribió:
oldplayer escribió: Ese zelda pinta muy bien, y no me imagino como jugarlo en un móvil, sería un desperdicio.

pues se le ponen controles físicos de consola portátil a un smartphone y arreglado.

imagínate esto, pero en un móvil. Los controles se pueden esconden debajo de la pantalla como el caso de la PSP GO.
Imagen

un híbrido entre consola portátil y smartphone potente, fabricado por Nintendo, sería muy interesante para el mercado.

Exacto, sería muy interesante para el mercado, pero no para mí.
Una cosa así es por donde creo que pueden ir los tiros.
para mi lo más interesante sería una consola tradicional con mando tradicional y más potente que la PS4 a no más de 250 euros de salida (que tampoco es tan descabellado en 2017)

Pero... me parece a mi que la NX no va a ir por ahí....
Por los comentarios que estoy leyendo, NX va a salir al mercado muerta porque haga lo que haga Nintendo no le va a gustar a los jugadores jarcor.
Yo estoy bastante contento con nintendo. Compré Wiiu desde el primer día y no me arrepiento. Así como sus juegos de la marca nintendo. Y soy jugador desde la primera Ness con el super mario y el Street Gang. Después vinieron todas las demás consolas de Nintendo.

Estoy disfrutando de sus grandes juegos y de Bayonetta 2. [amor] Estoy ansioso por saber que es Nx y la compraré el día uno. En ningún momento me he arrepentido de comprarme una consola nintendo, ni con la 64, ni con la gamecube. Porque se que tendré unos juegos de su "franquicia", así como otros juegos diferentes (Project zero o wonderful 101 de esta generación). Si necesito otra clase de juegos, lo compro para las otra consola o para Pc.

Para mí Nintendo no ha cambiado desde nunca y no me siento estafado o mal, hace los juegos de sus franquicias y va "cambiando" su jugabilidad para sorprendernos y que no nos acostumbremos a una forma de jugar. De vez en cuando, otras compañías sacan juegos "menores" (de nueva franquicia o juegos que no quieren invertir demasiado dinero) y me sorprenden gratamente.

Que no es una potencia en graficos... ¿Y que? Cuando juego al Mario 3d World o al Super Smash ni me dio cuenta; solo me doy cuenta de las horas que han pasado. Hasta he comprado sus dlc del Smash, Hyrule Warriors y el mario kart 8 para seguir exprimiendo sus juegos hasta sacarlo todo.

Para mí, el mando tableta de wiiu es lo mejor. Cuando me operaron y estuve en cama durante casi 1 mes; el poder seguir jugando a estos juegos sin necesidad de mirar a la tele, me pareció lo más cómodo.

Soy poseedor de todas las consolas de la actual generación, así como un portátil alienware que renuevo cada año. Sinceramente esta generación estoy entre la Ps4 y wiiu como consolas de "casa" jugando bastante. En portátiles juego más a la 3ds que a la vita o a las consolas con android para emular, etc.
Que ganas de ver como es.
Creo que será más potente que la PS4, pero sin llegar a lo que se rumorea sobre Neo.
Igual y Nintendo se esperó simplemente para ver como va a ser PS4 Neo y poder sacar NX en las mismas o mejores condiciones, posiblemente por eso dicen que no van a tener perdidas, porqué saldrá a precio de mercado. No tengo mis esperanzas ya tan altas, pero al ser Nintendo tiene el beneficio de la duda por mi parte una última vez...
La WiiU estaba desfasada en el momento de salida y la vendían con pérdidas, La NX la planean vender sin pérdidas... O sale carísima o estará desfasadísima... Mala noticia sea como sea.
[erick] escribió:Yo me espero hasta ver la nueva máquina de Nintendo.

Como seguidor de Nintendo espero una consola superior a PS4 y One, que apoyen a las compañías externas para que publiquen todos sus juegos en Nintendo y los juegos de la propia Nintendo, darle un toque más adulto al online y un mando normal, que se dejen de inventos.


+1. Ya había rumores hace meses acerca de Squareenix queriendo portear sus juegos mas actuales a la siguiente de nintendo (dragon quest, FFXIV Heavensward, incluso FFXV) aunque temo por el precio de la consola. Con la noticia de "no perder dinero" si es algo superior incluso a PS4 neo son capaces de sacarla a +500.

Por no decir de que me sigue pareciendo una total guarrada el haber retrasado Zelda U para tener algo en el lanzamiento de NX. Como poseedor de una WiiU me siento estafadísimo, ni un zelda propio ha tenido este cacharro.
superfenix2020 escribió:
golfito2005 escribió:como no espabilen, les veo haciendo juegos para las demás compañías. [decaio]

a lo mejor no sería tan malo que Nintendo se convirtiera en una desarrolladora de videojuegos externa.
Al menos podrían centrarse en lo que mejor sabían hacer: crear juegos, sin las limitaciones del hardware de sus consolas.


Pienso lo mismo que tú, si se dejaran de sacar consolas y se centraran en los juegos probablemente venderían lo que no está escrito.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
1. Pues a ver si es verdad lo del catálogo.
y
2. Yo no invertiría un duro hasta ver precio y el catálogo claro ... :-|
Samu94 escribió:Nintendo se la juega, gracias a 3DS y Wii han sobrevivido, pero otro fracaso como la Wii U y adiós Nintendo en consolas.

Realmente el fracaso fue la Wii y dar de lado a los jugadores de verdad. Simplemente les esta pasando factura en esta generacion.
y yo aquí, con las 3 consolas (+pc) y a lo que más le meto vicio es a la Wii U. realmente ni me importan. En nintendo solo me importan los First. Mientras tenga juegos sobresalientes, como si son con gráficos SNES. Sino mirad el fiasco de The Order 1866. Es una consola, por lo cual SI o SI va a tener software desfasado como PS4 o X1. no es algo que me importe, si quiero gráficos voy al PC. Y el precio, realmente me da igual, 200 o 400€. Los Third,

Y se demostrará cuando saquen el Zelda, aunque sea para las dos consolas y se vea para "wii U" veréis dónde van las ventas xD
superfenix2020 escribió:
oldplayer escribió: Ese zelda pinta muy bien, y no me imagino como jugarlo en un móvil, sería un desperdicio.

pues se le ponen controles físicos de consola portátil a un smartphone y arreglado.

imagínate esto, pero en un móvil. Los controles se pueden esconden debajo de la pantalla como el caso de la PSP GO.
Imagen



Eso ya lo saco Sony, es el xperia play, y no dio muy buen resultado que se diga. :o

Imagen
superfenix2020 escribió:para mi lo más interesante sería una consola tradicional con mando tradicional y más potente que la PS4 a no más de 250 euros de salida (que tampoco es tan descabellado en 2017)

Pero... me parece a mi que la NX no va a ir por ahí....


Si ya sabemos cual es el resultado de eso, no seria tonto volver a repetirlo?

GC era mas potente que su competencia directa(ps2), con un mando tradicional y mucho mas barata y ya sabemos como termino aquello.
Zumbi escribió:Que una empresa diga que pierde dinero al vender sus productos es de tener la cara muy dura.


Si ves el negocio en su conjunto vender hardware por debajo de su precio no es mala idea y ademas se ha hecho en otros momentos, obviamente hoy no, ademas no es dificil ni de explicar ni de entender, el negocio esta en la venta de software y ahora en el pago por el uso de servicios online y este negocio aumenta al aumentar el parque instalado.
jerrymh escribió:
superfenix2020 escribió:
oldplayer escribió: Ese zelda pinta muy bien, y no me imagino como jugarlo en un móvil, sería un desperdicio.

pues se le ponen controles físicos de consola portátil a un smartphone y arreglado.

imagínate esto, pero en un móvil. Los controles se pueden esconden debajo de la pantalla como el caso de la PSP GO.
Imagen



Eso ya lo saco Sony, es el xperia play, y no dio muy buen resultado que se diga. :o

Imagen

De hecho si dio buen resultado, vendió muchos y varias apps tenían soporté hasta para los gamepads táctiles, entre ellos emuladores. En su momento hasta CM puso soporte en sus roms. (Sigue ahí, ahora tiene Android 6 vía CM). Gracias al éxito del Xperia Play, ahora existe Nvidia Shield. Gracias al éxito que estaba ganando mejor lo mató Sony, ya que era más popular que su Vita, el cual estaba empezando. Y al final sufrio el mismo destino por parte de sony, la muerte. [burla3]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:Traduzco.
Hardware desfasado.



en que te basas??

si saca un hardware muy puntero y muy por encima de lo que se espera, no veo que vaya a ser desfasado.

Algunos ya condenais sin hacer juicio.



Por otro lado.., algunos dicen que esperaran a ver que ocurre con la nueva consola. Yo, la comprare de salida. Nintendo nunca me ha defraudado, me ofrece lo que espero de Nintendo. ¿Qué podría tener más third? pues si, no negare que no me gustase, pero se ha demostrado que incluso teniendo su apoyo (véase Game cube) la gente le da la espalda. Yo me he conformado siempre y me conformare siempre que me ofrezcan lo que han ofrecido hasta ahora. Su universo, sus juegos, su estilo único y diferenciado de la competencia.

Yo la comprare el dia de salida, se como sea. Desfasada o no, innovadora o no, con mando táctil o sin el. El día de salida tendrán una unidad vendida y de buen seguro.., muchas más. Incluso de gente que ahora dice que no la comprara.
¿Con la wiiu perdian dinero? seria por el mandito de marras... Espero que esta vez saquen una consola de verdad, me conformo con que iguale en hard a ps4 o xone

Pero apuesto a que 2 años y medio despues sacan un hard inferior
alfax está baneado por "troll"
no se venderá con pérdida, no. De hecho está perdida de antemano. Sobre todo si como parece sony y m$ llevan a cavo su jugada.
Ademas de Zelda me intriga saber con que otros juegos saldrá al mercado.., Un Mario Galaxy seria una excelente noticia! Si no lo han sacado para WiiU a lo mejor se lo guardaron para NX.

A mi me hubiese gustado que apuesten a una consola clásica una especie de super nintendo del 2017, salvo que tenga una excelente idea innovadora que mejore de verdad la experiencia de juego... Parece que van a ir por la "innovacion"de vuelta, una moneda al aire es eso pero que me genera mucha intriga tambien.
Markuf escribió:Yo ya me dije a mi mismo que Wii fue mi última sobremesa de Nintendo hasta que no cambiasen sus chorradas de parvulario.
Ya solo por la mierda de los Miis y las chorrocientas apps de mirar el tiempo y enviar mensajes prefabricados con otros y su manera de limitar la máquina artificialmente, en plan control parentar pero de fábrica, me hicieron aburrir la consola hasta puntos que no la quería ni ver.

A mi la potencia en Nintendo me da igual hasta cierto punto, yo quiero una plataforma que permita hacer cosas normales a día de hoy:
chatear por voz en todos los juegos sin complicaciones,
jugar a juegos multiplataforma a la misma calidad que en otras plataformas,
poder ver videos en cualquiera de los formatos más comunes (mp4, mkv, avi, wmv, mov) en su centro multimedia,
precios de la consola acordes al mercado y al estado de los avances tecnológicos,
multitud de juegos AAA y con un calendario de lanzamientos de calidad y a precios razonables y con rebajas.

Si consiguen darme lo que ofrece hoy en día una PS4/XONE + juegos Nintendo + lo citado arriba yo me vuelvo a subir a su tren, en caso contrario, muy a mi pesar, porqué los juegos Nintendo me atraen, voy a seguir esperando.

Saludos


Estoy contigo. La verdad que como nintendo no nos de mas libertad en el Online, no tendrán las mismas ventas que si nos dan un Online como dios manda. Como tu dices, con su chat de voz, juegos violentos, poder mandar el mensaje que quieras, etc etc. Es una cosa que no entendí con WiiU....
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John Locke escribió:Nintendo? No gracias.



pues nadie te obliga.
No se ni para que te molestas en entrar en las noticias de Nintendo. [qmparto]
Yo teniendo un i7 4790k+390x casi que prefiero algo tipo WiiU, diferente pero eso sí, con apoyo de verdad.
Desde luego ver un hilo de noticia de Nintendo es para coger las palomitas y empezar a leer cuñados....
Si tienes ese pc, que más da el apoyo que tenga la consola? Los que tenemos esa suerte, solo necesitamos que nintendo nos saque sus juegos como en cada generacion: versiones mejoradas de lo mismo que llevan haciendo los últimos 30 años. Con wii tuvieron una oportunidad y la perdieron, con wiiu estan dando el máximo que van a necesitar sus franquicias, para mover mil setas dando saltos no necesitas a la nasa. Los que queremos otras cosas ya tenemos otras plataformas. No necesito a NX para jugar a thirds, ya no, queria una supernintendo del siglo XXI con wiiu y no lo lograron. NX no va a aportar nada nuevo, por lo que la pregunta es: Necesitamos a NX? Pienso que ellos sí, pero nosotros ya no;
DavidGoBa escribió:
Elm1ster escribió:Traduzco.
Hardware desfasado.



en que te basas??

si saca un hardware muy puntero y muy por encima de lo que se espera, no veo que vaya a ser desfasado.

Algunos ya condenais sin hacer juicio.



Si sacan un hardware puntero y ya han dicho que no van a tener perdidas a consola vendida...¿a que precio va a llegar? ¿500-600 euros? Porque no esperes algo puntero a precio de one y ps4 y menos generando beneficio, eso no se lo cree nadie xD

Y no me imagino que nintendo saque una consola a ese precio (la ostia seria epica, lease los primeros años de ps3), asique lo mas probable es que nx tenga un hardware mas parecido al de wiiu, pero sin el sobre coste del tabletomando
es imposible que nintendo tuviera pérdidas con WII U. otra mentira mas como la de en su día cuando lanzaron 3DS a 250 euros y al reducirla 100 euros decían que perdían pasta cuando era todo mentira.
WII U no deja de ser una pequeñisimia actualización de unas consolas que salieron en el año 2015. una máquina saliendo 6 años después con una tecnología similar, es imposible que cueste mucho mas de fabricar.
para ello habría que recordar la de carencias y ahorro que se metió nintendo con esa consola, con lo cual, esa consola tuvo ahorro en costes como en copyrights por todos lados.

WII U carente de:
- no reproduce DVDs "ahorro en copy rights"
- no reproduce blu ray "ahorro en copy rights"
- no tiene dolby "ahorro en copy rights"
- no tiene conectores jacks sin hdmi
- no incluye de serie el ethernet "algo ilógico"
- no incluye un disco duro de al menos 500gb "el ahorro se cuenta por millones"

y vienen a decirnos que esta consola perdía dinero con cada una que se vendía? venga hombre...
la excusa del mando no sirve por que la tecnología como sus componentes es lo mas básico que existe.
lo peor de todo, es que una consola que esta muerta, no tiene futuro alguno, no van a salir juegos, sin apoyo third party y ultra obsoleta, la siguen vendiendo a 300 euros. a mi eso es de timadores.

respecto a NX.
mal empezamos si pensamos en ganar dinero con cada consola vendida.
me pregunto si harán lo mismo que con WII U y para que tenga un precio barato necesitará de otras carencias para compensar.
ninguna compañía es una hermanita de la caridad y todas buscan ganar dinero, pero la diferencia entre nintendo y el resto, es que nintendo te ofrece productos de mierda a precio oro.
esa es la realidad.
¿Que perdían dinero con cada WiiU vendida? ¿350 machacantes por un hardware propio de la pasada generación y perdían dinero? ¬_¬
No se si el mando es lo que hacía encarecer la consola tanto, que puede ser...
que si el yen era alto
que si Jesucristo tenía la barba muy larga...

lo que se, es que Sony sacó la PS4 a un precio muy ajustado, y también el Yen estaba muy alto ¿no?

A parte que como comentas, las consolas de Nintendo no tienen disco duro, tienen formato propio y carecen de cosas para no pagar copy rights.

mira si estoy yo mosca con eso, que si te coges una consola o cualquier mando de Nintendo y mirás detrás, pone siempre: "patente pendiente"
no pone patente nº tal...

vamos, que no me extrañaría que hasta en eso dejaran de pagar las patentes para ahorrarse yenes. [carcajad]

pero menudos sablazos pega Nintendo en la Eshop.

Seguro que en la venta de juegos en formato digital recuperan todas esas pérdidas.
Pobrecitos, aún tendremos que estar agradecidos a Nintendo que no sacaran la Wii U a 500 euros. [plas]
Y habla nintendo de paliar la escasez de titulos en lanzamiento de la proxima consola, cuando en la actual años despues lo sigue habiendo, cuando en un año que queda hasta zelda hay cinco titulos exclusivos y de calidad por salir y tal vez me quede largo, cuando se ha retrasado zelda que seguramente sera el ultimo zelda de wiiu y primero de nx, menudo cuento tiene esta gentuza, solo un milagro hara que aguante hasta el zelda de wiiu esta consola en mi casa, y ese milagro solo vendra de mano de la scene porque está claro que Nintendo de una forma directa o indirecta no vera más de mi dinero invertido en la actual consola
En este momento todo esto es una locura.

¿De que te sirve ofrecer una buena alineacion de juegos si la gente simplemente NO va tener para comprar una consola en Marzo? Seria no comprar nada en Navidades y NADIE va hacer eso. Para Marzo muchos aun estamos con las deudas del fin de año.

¿No pueden simplemente sacar la puta consola en Noviembre de este año junto con el nuevo Zelda y en Marzo su "linea de juegos prometedores"? Con el puro Zelda y algun otro juego tienen para el lanzamiento de la consola.

Aqui hay gato encerrado con 1 de 2 posibilidades:

1.- El NX va estar muy barato, unos 300 dolares.

2.- Nintendo quiere cometer suicidio. Intentara vender todo lo que tiene de Wii U estas Navidades (que en este momento quien en su sano juicio va comprar un Wii U)
joshuatree escribió:Yo teniendo un i7 4790k+390x casi que prefiero algo tipo WiiU, diferente pero eso sí, con apoyo de verdad.


Lo mismo digo... para los multis el PC... nintendo es la consola ideal para complementar a un PC, así que me da igual si aparecen thirds o no.

Creo que Nintendo debería sacar el hardware que necesiten sus juegos, al menor precio posible y centrarse en un sólo tipo de control y realmente integrarlo en sus juegos. Dicho esto, creo que no era aún necesario un cambio de hardware para que Nintendo siguiera sacando sus juegos... me parece innecesario.

Los que compramos Nintendo buscamos sus sagas. Tampoco estaría mal que sacasen nuevas IPs sin olvidarse de ninguna de las antiguas.
Mientras los nintenderos sigan justificando la falta de third con el cliché "me la compro solo por sus juegos", seguirán de tumbo en tumbo.
¿Acaso no es mejor exclusivos+multis? Pues exiganle eso a Nintendo, que su consola no se convierta en la prescindible de la generación. A las ventas me remito.

Lo chistoso es que si anuncian FFVII Remake, Doom, Mass Effect y otros más dirán ¡bravo!. Pero si no los anuncian, "no importa, no los queremos" [facepalm]
176 respuestas
1, 2, 3, 4