Nintendo NX no se venderá con pérdida y llegará en marzo para ofrecer una buena alineación de juegos

1, 2, 3, 4
DavidGoBa escribió:
kenshin88 escribió:
Una pantalla de 6.2" 480p, camara, Bluetooth, infrarojos, NFC, Altavoces estereo, Acelerometro + giroscopio + sensor geomagnetico, microfono, bateria de litio de 1500 mAh, wifi n, etc. Guste o no cuesta un dinero extra por desfasada que este, si encuentras una tablet china con estas caracteristicas mira el precio.

Un gasto innecesario? es posible. Pero un gasto al fin y al cabo.



Para mi no fue un gasto innecesario. EStoy encantado con el tabletomando. Es comodo para jugar, puedes jugar en el cagadero, puedes jugar en la cama, puedes jugar mientras tu mujer ve la tele, lo puedes usar como tablet y navegar, etc...


Gasto innecesario por parte de Nintendo, se entiende. Deberia ser algo opcional y no obligatorio para la consola. Al obligarte a usarlo lo unico que han hecho es encarecer la consola igual que XONE con Kinect en su dia.

Yo lo probe y a mi me encantó el poder seguir jugando aunque te alejes de la tele y demas usos.
NX es realmente muy popular, la mayor parte de los comentarios no tienen consistencia por no saberse nada de lo que es, lógicamente no hay comentarios apenas positivos y todos son negativos, es mal meter por querer hundir el proyecto sin saber que es, quedan retratados, al ser una compañía diferente parece que se le tiene especial enquina.

Partir de la base de ver qué es lo que tienen las demás para saber lo que le hace falta a Nintendo y crear esa necesidad a ser cubierta o sino es cubierta es "malo" pienso que es un error.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
Se20 escribió:Un usuario medio de Nintendo no pretende jugar a bloodborne ni a the división, no busca gráficos. Lo que busca es diversión, entretenimiento.

por eso mismo wii u no vende, todos queremos una consola que ofrezca todo en uno para quienes queremos jugar al mario, al fifa y usar la consola como reproductor multimedia

eso mismo, la mayoría quiere una consola principal, no una consola complemento.

Queremos que la NX sea una consola principal como son la PS4 y Xbox One, donde salgan todos los juegos de las Thirds y por supuesto, los exclusivos de Nintendo. Si no te gustan los Thirds, pues no los compres. Pero si te gustan y es una consola complemento... tienes que elegir comprar una consola. No todo el mundo quiere/puede comprarse dos o tres consolas por generación.
Ahí está la clave del éxito de la PS4, que intenta ser para todos los públicos, no se excluye a nadie.

Y antes en las consolas de Nintendo si que importaban los gráficos. Como han cambiado los tiempos. XD
Calculinho escribió:@NeCLaRT me refiro a la gente que ya tiene una PS4, PC o One (yo por ejemplo tengo PC, PS4 y WiiU) que quieren que NX sea lo mismo. No tiene sentido, tengo dos sistemas ya que comparten todo el catálogo third y que según que género uso uno o otro porque ¿sorpresa? Tienen sistemas de control distintos.

No le veo el sentido a gastarme 600e en NX sólo por sus exclusivos si luego va a ser lo mismo que el resto. Prefiero comprarme una Wii y WiiU por 200e (la gente que dice que cuestan 300 me da a mi que han buceado poco por Internet por cierto) y tener algo distinto a lo mismo desde tiempos de Snes-psx que ya me ofrece todo el resto de competencia más los juegos importantes de Nintendo y que en Wii no sólo fueron sobresalientes sino además novedosos. Yo pasé de N64 y GameCube porque ya tenía PSX, PS2 y PC, en esta última terminé emulando la N64 todavía en tiempos de PS2 y como yo la mayoría. NX tiene que tener apoyo third, pero esto ya lo tuvo Wii y desde luego respecto a la competencia era muchisimo más inferir que ahora WiiU. Las third han pasado de WiiU simplemente porque no ha vendido lo esperado y no es rentable y esto pasaría tanto si la consola es ultrapotente o no, el ejemplo más claro es que PS3 y 360 todavía reciben juegazos que salen en PS4 y One y WiiU siendo más potente que aquellas no. No es sólo un tema de potencia vamos, WiiU le sobra potencia para recibir el nuevo TMNT, Alien Isolation, Fifa, Call of Duty, GTAV, MGS, Dark Souls II, Tales of (esta saga es un claro ejemplo de como salieron dos entregas en Wii de forma exclusiva para luego ser porteadas a PS3), etc.

La potencia es importante, pero dentro de una normalidad y sin que por tenerla un cm más grande que el rival, el desembolso final sean 100e en el precio. Porque al final el rival va a ofrecer los mismos third que tú y no te va a servir de nada. Hay que ofrecer algo distinto y atractivo al usuario (reproductor de películas como PS2, el primer control de movimiento de Wii, centro multimedia de 360,etc) hoy en día aunque metas potencia para juegos 4K por ejemplo, el grueso del mercado usa televisores 720p/1080p y no es aprovechable. Pero por ejemplo una consola 1080p con gráficos similares a PS4 (pueden ser ligeramente superiores o inferiores) que salga al mercado con Zelda, Mario 3D, Metroid y cuyo mando sea una portátil de potencia similar a Vita. Vendería a patadas sólo con ese combo 2x1 y no sería por potencia. Una vez vendan bien las third se matan por sacar juegos.

Pero vamos que WiiU hubiera vendido mucho mejor si en 2012 saliera al mercado con juegos importantes de Nintendo y el apoyo third se hubiera mantenido por lo menos hasta este año. Si aparte de los juegos que salieron se hubiera añadido un Mario 3D de lanzamiento, se hubiera adelantado a 2013 MK8 y Smash Bros, Zelda U y Metroid en 2014. Yo creo que las ventas hubieran ido mucho mejor. Incluso en el anterior E3 antes de que dieran pena había mucha expectación con lo que podían anunciar porque había gente todavía interesada en comprarla. No iba arrasar en ventas, pero hubieran salvado los muebles si ellos solos no hubieran enterrado WiiU de esa forma tan lamentable.

Saludos

Yo siempre he pensado que la wii u es una extension del chicle de la wii , por una vez y por todas por mucho que me encanten la wii u y sus juegos quiero que Nintendo mate ya cualquier parecido a la wii y vuelvan a sus orígenes.
Pues no debe faltar mucho para que reconozcan sus especificaciones. Y algún gameplay.

Es hora de además de tener Marios, se puedan jugar Thirds. Podría ser genial consola, con todos los juegos de Nintendo y a su vez mantener contentos a todos. De hecho podría ser la mejor consola. Lo que debió ser WiiU lo será NX.
Nintendo empezó vendiendo cartas y acabara vendiendo software y muñecos.

Hablando en serio, necesitan a las thirds parties como el respirar, no creo que el precio alto de la consola fuera a ser un problema, si en lugar de dos consolas (ps4+wii u) te puedes comprar NX para jugar a todo + los marios, zelda , etc...

Lo que tendrian que hacer es echarle huevos y decir, "La salida de NX irá acompañada de los titulos de nintendo y de las principales sagas multiplataforma con graficos actuales equivalentes a (inserte tarjeta grafica)" y empezaria la gente a juntar los euros pero rapidito
kenshin88 escribió:Una pantalla de 6.2" 480p, camara, Bluetooth, infrarojos, NFC, Altavoces estereo, Acelerometro + giroscopio + sensor geomagnetico, microfono, bateria de litio de 1500 mAh, wifi n, etc. Guste o no cuesta un dinero extra por desfasada que este, si encuentras una tablet china con estas caracteristicas mira el precio.

Un gasto innecesario? es posible. Pero un gasto al fin y al cabo.

No, vamos a ver; tiene más funciones que un mando "normal", pero no es una tablet.

Esto es lo que dice DF al respecto:
The GamePad itself isn't anywhere near as complex as even the most basic Android tablet - essentially it's a standard game controller, with a touch-screen and a WiFi card, paired up with a decoder chip for the incoming video stream. Controller inputs themselves are beamed back to the Wii U via the same WiFi channel (180 times per second no less), in contrast to the Bluetooth employed by the Wiimote.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-secrets-of-the-wii-u-gamepad
Calculinho escribió:@NeCLaRT me refiro a la gente que ya tiene una PS4, PC o One (yo por ejemplo tengo PC, PS4 y WiiU) que quieren que NX sea lo mismo. No tiene sentido, tengo dos sistemas ya que comparten todo el catálogo third y que según que género uso uno o otro porque ¿sorpresa? Tienen sistemas de control distintos.

No le veo el sentido a gastarme 600e en NX sólo por sus exclusivos si luego va a ser lo mismo que el resto. Prefiero comprarme una Wii y WiiU por 200e (la gente que dice que cuestan 300 me da a mi que han buceado poco por Internet por cierto) y tener algo distinto a lo mismo desde tiempos de Snes-psx que ya me ofrece todo el resto de competencia más los juegos importantes de Nintendo

Pero que mania con presuponer que la maquina de Nintendo hay que tenerla acompañada de otra para cubrir todo lo demas, asi no puede funcionar comercialmente en la vida.

Quien quiere que tenga lo de Nintendo mas lo de las demas digo yo que sera para tener todo en una unica maquina, que sentido tiene pedir thirds si tienes las otras maquinas para ello?

Se20 escribió:Un usuario medio de Nintendo no pretende jugar a bloodborne ni a the división, no busca gráficos. Lo que busca es diversión, entretenimiento.

Ay señor, que engañamiento mas severo.

El actual comprador de Nintendo sobremesa, que sabe que no va a poder jugar en ella a nada que no sea de Nintendo, si, desde luego que cuando la compra lo hace por los juegos de Nintendo. Ahora pretender usar esa obviedad para intentar hacer ver que es lo que prefiere o desea, de locos. O pretender que a Nintendo le vale con esa cantidad de usuarios.

Y no puede faltar de regalo un los graficos quitan diversion, solo faltaria.
Dudo mucho después de quitar todos los costes que tu evidentemente obvias saque más de 250€ por cada iPhone

superfenix2020 escribió:
berny6969 escribió:Eso cuéntaselo a los que te dicen que con 100€ montan una consola o con 180€ un iphone

Jejeje

pues te sorprenderías lo que le cuesta a Apple fabricar un Iphone. Yo he leído que ganan 500 euros por cada iphone de los nuevos.
Imagen

http://applesencia.com/2015/09/ganancia ... -iphone-6s



El cliente siempre tiene razón. Y le está diciendo a Nintendo que no siga por el camino ese de consolas low cost con mandos raros como la Wii U. Si continúan a su bola sin escuchar al público, allá ellos como se la vuelvan a pegar.

No veo a nintendo vendiendo una consola por 600 o 700€, así que lo mas probable es que salga una consola por 300 a precio de 300

no, más bien yo les veo sacando una consola de 150 o 200 euros al precio de 300 euros. XD

Año 2016, todavía los nintenderos asocian hardware desfasado con diversión, podrías darle el pc de la NASA, o la consola mas potente del mercado que ellos solo jugarían "putas mierdas" en ellos

por eso mismo, con la Wii U sobra, que saquen ahí nuevos Mario Galaxy, Metroids, F-Zeros, etc
¿qué necesidad tenemos los poseedores de una Wii U de deshacernos de nuestra consola y estar obligados a comprarnos una nueva, la NX?
ah que Nintendo cuida a sus fieles. O eso decían antes... :(


Soy un ser desconsiderado por tener una WIIU y haberles hecho perder dinero. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ojala dejen alguna cuenta bancaria para poder depositarles mi sueldo integro a esas pobres almas caritativas.

ya te digo. Nintendo es igual a las demás, a Sony y a Microsoft. Sólo busca nuestro dinero y en cuanto pueden, sacan nueva revisión o te dejan tirado si su consola no vende bien.
NeCLaRT escribió:Ay señor, que engañamiento mas severo.

El actual comprador de Nintendo sobremesa, que sabe que no va a poder jugar en ella a nada que no sea de Nintendo, si, desde luego que cuando la compra lo hace por los juegos de Nintendo. Ahora pretender usar esa obviedad para intentar hacer ver que es lo que prefiere o desea, de locos. O pretender que a Nintendo le vale con esa cantidad de usuarios.

Y no puede faltar de regalo un los graficos quitan diversion, solo faltaria.


Quizás te engañas tu. Yo no conozco a nadie que se comprase una consola de Nintendo por un juego concreto de una third que no fuera exclusivo. Está claro que no es solo por los de Nintendo, pero dudo que el usuario medio de Nintendo se comprase la Wii por el Rabbits, lo normal es que piensen en el balance de juegos de Nintendo (kirbys, marios, zeldas, pokemons, etc) a lo que se suma como extra el resto de juegos exclusivos de las thirds. Para muestra un botón la gente compra Wii U y casi solo tiene juegos de Nintendo. No es la consola más vendida de la empresa pero ahí está, aguantando y siguen vendiendo. Tienen su mercado.

Por otro lado, tendrás que volver a leer mi anterior post. Jamás dije que los gráficos quiten diversión, pero es indudable que hoy en día nos cegamos por la potencia y olvidamos la diversión y muchos "grandes juegos" son solo gráficos por que las desareolladoras quieren "mostrar lo grande que la tienen" y suelen olvidarse de la diversión. Los verdaderos juegos que entretienen y tienen exito no tienen tantos gráficos o no los necesitan. El crecimiento de los indies, los juegos móviles o la moda de lo retro es la demostración de lo que digo. Son datos objetivos. Y si, hay juegos con graficos y son divertidos, muchos. Pero la proporción de juegos bazofia con gráficos y juegos divertidos sin graficos está muy desequilibrada un favor de los segundos. Wii no tenía nada que hacer con PS3 Y XBOX360, era una PS2 vitaminada y a la gente le pirraba y es una de las consolas más vendidas de la historia, y graficamente era mierda.

No obstante cada uno tiene su opinión y todas son respetables siempre que se viertan con educación.

Por mi parte sigo pensando que Nintendo vive de su nicho de mercado, no busca dar lo mismo que las otras y no lo necesita. Ya hay dos consolas iguales, no necesitamos una tercera.

Un saludo!
[Waterman] escribió:¿Con la wiiu perdian dinero? seria por el mandito de marras... Espero que esta vez saquen una consola de verdad, me conformo con que iguale en hard a ps4 o xone

Pero apuesto a que 2 años y medio después sacan un hard inferior


Yo imagino que también sería por el mando, y por la tecnología de tener dos pantallas ya sea con imagen independiente o con la misma con 0 lag, que por mucho que no se quiera el mérito no hay que quitárselo. No me quiero imaginar si el mando hubiera llevado una señora pantalla como PSVita, seguro que las pérdidas de Nintendo habrían sido incluso peligrosas. Aunque imagino que Wii, DS y 3DS les habrá dejado un buen colchón.
Si no van a perder dinero, la consola o no va a ser mucho mas potenete que el resto, o va a ser muy cara. Ojala sea lo segundo y ya tendra tiempo de bajar. Que negro veo el futuro de Nintendo, hecho de menos mis tiempos de la Super.
Ojalá que la gran N recupere su gloria, es la única que sigue fabricando consolas desde el comienzo de los videojuegos, la más emblemática (después de Sega, para mí) e importante. Si vuelve a fracasar como con la Wii U puede que sea su fin, ¿cuántos fracasos aguantó Sega antes de tirar la toalla? Lo que está claro es que deben conseguir el apoyo de las third parties y conseguir un catálogo adulto y variado porque los refritos de sus marios y zeldas ya no dan para mantener una consola a flote, es evidente.

Saludos!
Yo lo que pido es q por meter potencia y abaratar costes no descuiden la maquina, si por algo se caracteriza nintendo es por sacar consolas resistentes q no suelen fallar.
buena alineacion?
con el 1,Mario,con el 2 Luigi,con el 3 Peach,con el 4 Zelda,con el 5 Pokemon,con el 6 Metroid,con el 7 Kirby
no da pa mas,futbol 7 xD
NOCIVOX escribió:Ojalá que la gran N recupere su gloria, es la única que sigue fabricando consolas desde el comienzo de los videojuegos, la más emblemática (después de Sega, para mí) e importante. Si vuelve a fracasar como con la Wii U puede que sea su fin, ¿cuántos fracasos aguantó Sega antes de tirar la toalla? Lo que está claro es que deben conseguir el apoyo de las third parties y conseguir un catálogo adulto y variado porque los refritos de sus marios y zeldas ya no dan para mantener una consola a flote, es evidente.

Saludos!


No es el mismo caso.

Sega abandono el mercado de las consolas porque se habia quedado sin dinero debido a sus infructíferas inversiones en cosas como 32x y MegaCD con la consecuente perdida de confianza de la gente.

En el caso de nintendo despues del periodo de bonanza que ha tuvo con Wii y DS su único descalabro a sido WiiU pero en todos sus demas negocios va viento en popa, en portátiles aunque no ha vendido tan bien como su predecesora tiene números que ya quisieran tener otras consolas, los amiibos venden como churros, el éxito de su aplicación para móviles pronostica buenos números para nintendo, sus juegos siguen siendo de los mas vendidos.

Nintendo a diferencia de sega sabe hacer dinero aunque sea en cosas ajenas a los videojuegos, mientras eso siga asi se puede dar el lujo de tener algunos fracasos en sobremesas mientras sean del nivel de WiiU, obviamente no es lo mismo fracasar invirtiendo poco dinero que fracasar invirtiendo mucho dinero.
Conozco bien la historia de Sega, ya sé que no es lo mismo pero corre el riesgo de acabar en el mismo punto que sega cuando lanzó DC, después de fracasar con Saturn (que aun así tuvo más éxito que la Wii U), reírse de la gente con la MD32X y no apoyar lo suficiente a MegaCD. Tampoco tuvo éxito en portátiles, vale, y pese a que la DC fue un consolón increíble con un porcentaje de juegos AAA nunca alcanzado por ninguna consola la mecha ya estaba prendida. Ya digo que Nintendo no está en este punto pero si NX vuelve a fracasar la cosa se puede poner muy fea.

Saludos!
Ya pueden crecer de una santa vez y dejar de hacer consolas para un público infantil ( aunque luego la jueguen también algun que otro adulto) porque de catálogos con jueguecitos de champiñones y recoger corazoncitos en el aire no se vive para siempre y menos a día de hoy donde los propios niños demandan a sus padres consolas con juegos como GTA, Fifa, COD, etc...Vamos, cualquier consola que no sea de Nintendo.


Que quieres seguir sacando Marios & Zelda?? Sacalos, pero adultos. Un Zelda al estilo Dark Souls o un Mario que no sea aplastar champiñones gigantes y sea algo mas "adulto" y los que nos fuimos de vuestro lado cuando salió la primera PlayStation, quizas volveríamos.... :-|
Cada vez hay más adultos que jugamos a las consolas,bueno,no hemos dejado de jugar ,que es diferente XD,deberían de hacer los juegos algo más para adultos,igual se deberían de centrar en las portátiles ,no se.
jesusete escribió:Cada vez hay más adultos que jugamos a las consolas,bueno,no hemos dejado de jugar ,que es diferente XD,deberían de hacer los juegos algo más para adultos,igual se deberían de centrar en las portátiles ,no se.

yo tengo 36 años y llevo toda la vida jugando a videojuegos, desde que me regalaron mi primera consola (Master System 2) con 11 años o así, incluso años antes jugando a las de amigos. Es verdad que ya no te impresiona casi nada pero seguimos queriendo jugar leñe :D. Así que más vale que nintendo nos tenga en cuenta, que nos gusta jugar pero no a juegos de niños, que tiene que haber de todo.

Saludos!
Lo que más me ha convencido de la NX de las noticias que he leido hasta ahora es que vaya a usar cartuchos, me gustaría que fuera así, que se haya implantado el uso de los discos en consolas tenía sentido en su día cuando podías grabar un cd para jugar en tu psx a los juegos piratas o en la dreamcast... Pero ahora con la explosión del almacenamiento en usbs el futuro de los discos no está muy claro, y usando cartuchos del tamaño de nes o snes hoy en día puedes almacenar muchos gigas en ssd....
Protek escribió:Ya pueden crecer de una santa vez y dejar de hacer consolas para un público infantil ( aunque luego la jueguen también algun que otro adulto) porque de catálogos con jueguecitos de champiñones y recoger corazoncitos en el aire no se vive para siempre y menos a día de hoy donde los propios niños demandan a sus padres consolas con juegos como GTA, Fifa, COD, etc...Vamos, cualquier consola que no sea de Nintendo.


Que quieres seguir sacando Marios & Zelda?? Sacalos, pero adultos. Un Zelda al estilo Dark Souls o un Mario que no sea aplastar champiñones gigantes y sea algo mas "adulto" y los que nos fuimos de vuestro lado cuando salió la primera PlayStation, quizas volveríamos.... :-|


Sera que los juegos de hoy son superadultos, con un checkpoint cada 2 pasos...

Zelda, Mario y demas don juegos que no tienen porque cambiar su estilo, de hecho son grandes sagas precisamente por mantener un estilo propio. Que no te guste es otra cosa, pero a mi me parece mas ridiculo que la vida se autorellene en un juego "adulto", o que cada enemigo suelte armas, que el hecho de que aparezcan champiñones en un juego de fantasia.

A ver si los millones de copias que venden solo son para niños...
crazy2k4 escribió:buena alineacion?
con el 1,Mario,con el 2 Luigi,con el 3 Peach,con el 4 Zelda,con el 5 Pokemon,con el 6 Metroid,con el 7 Kirby
no da pa mas,futbol 7 xD



1 Mario
2 Zelda
3 Metroid
4 F-Zero
5 Luigi's Mansion
6 Pikmin
7 Pokemon
8 Fire Emblem
9 Smash Brothers
10 Donkey Kong
11 Kirby

Y me sale hasta banquillo:
12 Advance Wars
13 Mario Kart
14 Animal Crossing
15 Mario Party
16 StarFox

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Protek escribió:Ya pueden crecer de una santa vez y dejar de hacer consolas para un público infantil ( aunque luego la jueguen también algun que otro adulto) porque de catálogos con jueguecitos de champiñones y recoger corazoncitos en el aire no se vive para siempre y menos a día de hoy donde los propios niños demandan a sus padres consolas con juegos como GTA, Fifa, COD, etc...Vamos, cualquier consola que no sea de Nintendo.


Que quieres seguir sacando Marios & Zelda?? Sacalos, pero adultos. Un Zelda al estilo Dark Souls o un Mario que no sea aplastar champiñones gigantes y sea algo mas "adulto" y los que nos fuimos de vuestro lado cuando salió la primera PlayStation, quizas volveríamos.... :-|


Creo que el que no ha crecido eres tu.

La unica diferente entre disparar una bola de fuego de la mano y balas de una ametralladora son pixeles mi buen amigo, solo pixeles, lo mismo que la única diferente entre link y un no muerto son pixeles.

Imagina que cuando coges la flor con mario y arrojas bolas de fuego sobre los goombas en realidad estas manejando a Trevor en una de sus acostumbradas masacres [carcajad] al final estas haciendo lo mismo, estas disparando ý matando a npc´s inocentes y no inocentes.

O que cuando estas recorriendo las mazmorras con link, estas manejando a tu no muerto guerrero y que hyrule es el reino de Lordran y problema resuelto XD , link hace lo mismo que los guerreros en dark souls, empuña su espada con la mano derecha, con la izquierda el escudo, se barre, esquiva, contraataca, hace señalización de los enemigos con el z-targeting etc.

Los diferencias están en tu cabecita compañero.
A que se refieren con no se vendera con perdida? Sera lo mismo que la wii?.
Oystein Aarseth escribió:
Protek escribió:Ya pueden crecer de una santa vez y dejar de hacer consolas para un público infantil ( aunque luego la jueguen también algun que otro adulto) porque de catálogos con jueguecitos de champiñones y recoger corazoncitos en el aire no se vive para siempre y menos a día de hoy donde los propios niños demandan a sus padres consolas con juegos como GTA, Fifa, COD, etc...Vamos, cualquier consola que no sea de Nintendo.


Que quieres seguir sacando Marios & Zelda?? Sacalos, pero adultos. Un Zelda al estilo Dark Souls o un Mario que no sea aplastar champiñones gigantes y sea algo mas "adulto" y los que nos fuimos de vuestro lado cuando salió la primera PlayStation, quizas volveríamos.... :-|


Creo que el que no ha crecido eres tu.

La unica diferente entre disparar una bola de fuego de la mano y balas de una ametralladora son pixeles mi buen amigo, solo pixeles, lo mismo que la única diferente entre link y un no muerto son pixeles.

Imagina que cuando coges la flor con mario y arrojas bolas de fuego sobre los goombas en realidad estas manejando a Trevor en una de sus acostumbradas masacres [carcajad] al final estas haciendo lo mismo, estas disparando ý matando a npc´s inocentes y no inocentes.

O que cuando estas recorriendo las mazmorras con link, estas manejando a tu no muerto guerrero y que hyrule es el reino de Lordran y problema resuelto XD , link hace lo mismo que los guerreros en dark souls, empuña su espada con la mano derecha, con la izquierda el escudo, se barre, esquiva, contraataca, hace señalización de los enemigos con el z-targeting etc.

Los diferencias están en tu cabecita compañero.


XD Toda la razón. De hecho, estoy seguro de que la edad media de usuarios de nintendo es mayor que la de otros sistemas.
Yo disfruto los juegos por su jugabilidad. Y me da igual que sean los descabezados sádicos de GTA o el yoshi de lanita en plan mimosín. Ya estoy mu mayor pa preocuparme de si el personaje mola mazo, o resulta más modosito de la cuenta.
Las nuevas generaciones no crecieron con Mario o sonic, crecieron con Sony y les será muy difícil aceptar que los juegos de Nintendo son para adultos igual que lo puede ser el último doom .
176 respuestas
1, 2, 3, 4