Nintendo no realizará su conferencia en el E3

1, 2, 3
De primeras esta confirmado que presentan el smash bros, asi que no se que dice la gente que no habra nada que presentar
Las últimas E3 dan un poco de pena porque las compañías ofrecen en el 60% del tiempo con números y cuanto vendemos en X sitios. En cambio, también puede ser malo para el E3 si no están todas las compañías ofreciendo sus productos con una conferencia, el evento sería un poco descafeinado..

Ya veremos si dividir cada función es bueno(mercado, juegos, probar demos), supongo que Nintendo quiere ofrecer una cosa distinta a según qué público asista.
Nintendo esta cagada por la nueva generacion y se quiere esconder a toda costa. Desde aqui se puede oler su miedo, esta claro que su apuesta con la Wii U a sido un error demasiado grande. Un saludo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Por qué el cambio? ¿por qué, Nintendo?

1) Porque Nintendo pierde dinero con las conferencias. nintendo debe dar dinero a los encargados de los E3 para hacer la ambientación, la iluminación y todo ese parapeto de organizar todo el escenario donde ellos se presentarán.

2) Porque Nintendo pierde de forma monstruosa acciones con cada confrencia de E3 que hace. Sabiendo como es el público de exigente, hipócrita y trolleador, mejor evitar las malas voces del vulgo y perder ganancias con cada anuncio y plan equivocado que hagan.

3) Además de Nintendo, otras compañías ya está haciendo sus propias conferencias antes del E3, dejando a éste de lado ya. Fijaos en Sony con su conferencia para anunciar el PS4 y Microsoft con la de mostrar su nueva Xbox.

¿Cuales son las ventajas e inconvenientes en esta decisión?

Ventajas:

-Al recurrir a conferencias hechas por la propia Nintendo, ella no pierde tanta plata, a diferencia de lo que hace para el E3.

-Tendremos anuncios a cada rato, cada cuantos meses, a diferencia de esperar medio año para anunciar su puñado de juegos (o nuevo hardware) solo una vez en una conferencia que solo ocurre una vez al año.

-Nintendo ganará acciones al hacer anuncios de sus juegos de forma rápida y sin necesidad de demostraciones aburridas y payasadas que suele hacer en los E3. Eso malgasta su tiempo en las conferencias y por eso siempre tienen que disculpare de lo mal que se presentaron al final porque no midieron bien el tiempo.

-Ahora que no tiene más hardware que mostrar por ahora, finalmente Nintendo podrá ir al grano de lo que los usuarios siempre andamos pidiendo en cada conferencia: software y montón de nuevos juegos.

Desventajas:

-El E3 ya es cosa del pasado, ya está entrando en decadencia.

-Las conferencias de Nintendo no serán masivas que el E3, pero eso no afecta en la recepción que recibirá con las suyas propias.

-Adiós a las sensuales presentadoras y booth babes, consideradas a veces como lo más sexista que se ve en esta conferencia.

[ginyo]
A fin de cuentas, todas van a llegar con las cartas sobre la mesa, Sony ya presento su touchmando y Microsoft presentara su Kinectmando 2.0 el 21 de Mayo, todas antes del E3, allí enseñeran el prototipo de la consola, unos jueguecitos y poco mas, todos ciclados para poner los dientes largos y despues al publico le llegara a un 50% de la calidad mostrada en el E3.

Por lo menos, Nintendo dejara de hypear en el E3 a los usuarios y presentara las cosas segun las vaya a sacar. Aunque bueno, como han dicho por ahi, un E3 sin Nintendo, apaga y vamonos.

Que vuelva a salir Spielberg presentando el Kinect junto al circo del sol y todos con la baba en la boca para despues echar pestes sobre la Vita, Kinect 2 o lo que quieran lanzar las otras dos chapuceras... bueno... sacaran 3.000 shooters mas para los alterados en testosterona, ;)
Y yo disfrutando de modo vwii en wiiu, cbd me pase todos los game de wii pendientes fijo k ya hay alguno bueno en wii u
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nintendo: "hay gente que piensa erróneamente que Wii U es simplemente Wii con un pad para juego

Nintendo vuelve a hablar de la dificultad de vender Wii U y aceptan su responsabilidad.

Imagen

Durante el último briefing celebrado por los últimos resultados financieros de Nintendo, la compañía japonesa ha vuelto a resaltar la dificultad añadida que tiene vender un producto como Wii U. Eso si, Nintendo no tira balones fuera, y asume toda la responsabilidad de este fracaso momentáneo en marketing, algo en lo que Nintendo solía estar bastante acertada en los últimos años.

El presidente global de la compañía, Satoru Iwata, reconoce que muchos usuarios aun nos saben muy bien lo que es Wii U, incluso algunos creen que es un pad para Wii o un dispositivo portátil y autónomo conectable a la consola, pero no una videoconsola totalmente nueva. Con esto en mente, es tremendamente difícil hacer comprender a usuarios potenciales el valor del producto y de su software:

En cuanto a Wii U, los intervalos de lanzamiento de los principales títulos first-party han sido mucho más elevados de lo esperado en el informe de política de gestión empresarial de enero, no hemos logrado mantener el impulso de la plataforma. Además, no hemos sido capaces de comunicar sólidamente el valor del producto Wii U a los consumidores, sin embargo, sigue siendo un gran reto para nosotros.

Hay gente que piensa erróneamente que Wii U es simplemente Wii con un pad para juegos, y otros incluso consideran Wii U GamePad como un periférico conectable a Wii. Nos sentimos profundamente responsable de no haber demostrado lo suficiente para que los consumidores entiendan el producto.

Wii U podría no tener aún ese título fascinante como "Wii Sports" para Wii, con el que las personas comprendieron inmediatamente el valor del producto, pero sin duda tiene un montón de factores muy valorados por los usuarios. Nos gustaría tener tiempo para trabajar a fondo en su penetración en el mercado, haciendo esfuerzos para que mucha gente entienda el valor del producto, así como enriquecer el line-up de software. - Satoru Iwata


Fuente
daniel_mallorca escribió:¿Por qué el cambio? ¿por qué, Nintendo?

1) Porque Nintendo pierde dinero con las conferencias. nintendo debe dar dinero a los encargados de los E3 para hacer la ambientación, la iluminación y todo ese parapeto de organizar todo el escenario donde ellos se presentarán.

2) Porque Nintendo pierde de forma monstruosa acciones con cada confrencia de E3 que hace. Sabiendo como es el público de exigente, hipócrita y trolleador, mejor evitar las malas voces del vulgo y perder ganancias con cada anuncio y plan equivocado que hagan.

3) Además de Nintendo, otras compañías ya está haciendo sus propias conferencias antes del E3, dejando a éste de lado ya. Fijaos en Sony con su conferencia para anunciar el PS4 y Microsoft con la de mostrar su nueva Xbox.

¿Cuales son las ventajas e inconvenientes en esta decisión?

Ventajas:

-Al recurrir a conferencias hechas por la propia Nintendo, ella no pierde tanta plata, a diferencia de lo que hace para el E3.

-Tendremos anuncios a cada rato, cada cuantos meses, a diferencia de esperar medio año para anunciar su puñado de juegos (o nuevo hardware) solo una vez en una conferencia que solo ocurre una vez al año.

-Nintendo ganará acciones al hacer anuncios de sus juegos de forma rápida y sin necesidad de demostraciones aburridas y payasadas que suele hacer en los E3. Eso malgasta su tiempo en las conferencias y por eso siempre tienen que disculpare de lo mal que se presentaron al final porque no midieron bien el tiempo.

-Ahora que no tiene más hardware que mostrar por ahora, finalmente Nintendo podrá ir al grano de lo que los usuarios siempre andamos pidiendo en cada conferencia: software y montón de nuevos juegos.

Desventajas:

-El E3 ya es cosa del pasado, ya está entrando en decadencia.

-Las conferencias de Nintendo no serán masivas que el E3, pero eso no afecta en la recepción que recibirá con las suyas propias.

-Adiós a las sensuales presentadoras y booth babes, consideradas a veces como lo más sexista que se ve en esta conferencia.

[ginyo]


Claro, sera que a Microsoft y Sony les sale gratis el stand y los medios, y tambien sera que de cara a xbox y playstation el publico ya no es "exigente, hipócrita y trolleador" no?
Solo paga nintendo y solo recibe palos nintendo, cierto no?

Venga ya, mira que podeis dar buenas argumentaciones pero este tipo de cosas huelen por si solas.

Si las acciones de nintendo bajan no es por el E3 ni por lo que le cueste el stand, es si anuncia algo que los accionistas piensan que es una basura o simplemente poco rentable.
Si presentasen una verdadera "revolution" ibas a ver como las acciones subian.

Que por otro lado, perdidas del E3? el E3 es publicidad de la buena y gratis, solo tienes perdidas si no tienes nada que publicitar, o lo que tienes que publicitar no va a vender, y si algo no vende ni con publicidad.... por que sera? *ejem ejem*

Asi que victimismo poco, que es Nintendo quien dia a dia esta cavando su propia tumba. Y si, los fans de zelda y mario no tienen de que quejarse, pero muchos compradores de consolas de nintendo (yo todas incluida la wii, pero ya no wiiu) Tenemos menos catalogo interesante y no nos es suficiente con los first de nintendo (los cuales a mi me importan poco).
Que mientras game cube recibio caña a tope por mi parte, mi Wii no me sirvio ni para piratear, ya uqe una vez pirateada los pocos juegos que probe (populares) me parecieron malos con ganas.
Y ahi la tengo, cogiendo polvo y estando en venta aqui en eol.

Asi que no nos engañemos, si Nintendo tiene perdidas es porque se lo esta buscando, y lo de que no hay hardware para mostrar es una excusa y muy mala. Con 8 años las antiguas consolas en la calle, acaso no han habido 8 años de E3 como toda la vida? Que si, que los que anuncian un salto generacional tienen mas boom, pero eso no tiene nada que ver con tener o no que mostrar cosas en el E3.

Y Sony y Microsoft muestran las consolas fuera del E3 por pique, pero desde luego que van a ser el maximo protagonismo en el E3, y veras tu como estos no pierden dinero con sus conferencias, que con que vendan cada uno 500 consoas mas gracias a dicha publicidad, lo tienen pagado con creces, del mismo modo que si nintendo mostrara juegos que se vendieran 10 o 20.000 copias mas gracias a esto tendrian finiquitada la conferencia. De ahi a poner excusas como que el E3 esta pasado de moda (como si tuviera algun sentido real), que Nintendo no lo necesita ... (TODA empresa necesita publicidad, y la del E3 es de la mas jugosa que existe en el ambito videojueguil), o que las acciones de nintendo bajan si hacen conferencia, ya dice todo lo que hay que decir sobre Nintendo y su lugar.
Riwer escribió:....


Despues de las conferencias de los ultimos años se puede afirmar que el E3 ya no es para el jugador tradicional, mas interesante para el jugador tradicional es que se dejen de chorradas y presenten juegos a 1 hora de wonderbook o a mas canales de television en xbox live.
Todopc-WII escribió:A mí me huele a que aquí hay muchísimo dinero detrás... los de Sony y microsoft han debido pagar mucho para joder a Nintendo, ya sabéis que el dinero lo mueve todo... habrán presentado unos maletines a los del E3 , diciendoles que no entre Nintendo, ah... todo es possible ya. :-|
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece una buena decisión, para hacer el ridículo en el evento mejor no estar, se va anunciar todo de la nueva generación, ps4 y xbox 720 y un buen carro de juegos thirs, multiplataformas por un tubo menos en wiiu claro, y para enseñar, su mario su zelda y su y su y su, pues con nintendo direct les sobra, las otras 2 van con toda la artillería, mientras que nintendo llega con la mierda de siempre, no le hace falta hacer ningún evento porque no hay nada nuevo que enseñar.
Está claro que no van a ir porque tendrían poca cosa por enseñar. Y más cuando Sony y Microsoft enseñarán las nuevas consolas que van a sacar.

De todas formas es preocupante la situación de WiiU, yo pensaba que en este E3 enseñarían muchos juegazos y me acabarían de convencer.

Pero algo huele a podrido otra vez con la excusa del mando y la potencia de anterior generación. Quisieron dinero rápido sin apenas exclusivas pensando que todo se vendería solo estilo Wiimote, intentando sacar ports de PS360 y muchos ni llegan a WiiU.

Suerte tiene nintendo de 3DS, porque lo que viene siendo sobremesa de momento da verguenza ajena, y la no aparición de una conferencia no hace más que demostrar que no tienen prácticamente nada para su consola de sobremesa.

Lo que fué esta compañía y en lo que se ha convertido...
timehero escribió:
Riwer escribió:....


Despues de las conferencias de los ultimos años se puede afirmar que el E3 ya no es para el jugador tradicional, mas interesante para el jugador tradicional es que se dejen de chorradas y presenten juegos a 1 hora de wonderbook o a mas canales de television en xbox live.


Depende de lo que entiendas por jugador tradicional.
De todas formas, hay que recordar que efectivamente el E3 no es para el jugador, es para la prensa, y noticia que sale en el E3, noticia que esta en portada de todas "las revistas online", que leen jugadores tradicionales y de todo tipo.

Es como una gran camapaña de marketing internacional con el precio de la estancia del E3, y por mucho que el E3 no sea hoy en dia lo que solia ser, de manera informativa este hecho no ha cambiado ni un poco.
Muy mal Nintendo, así no despegarán las ventas de WiiU. Y nos quedaremos sin ver a Miyamoto con camiseta nintendera, que gran momento aquel E3 del Zelda.
Don Kik0n escribió:Mala decisión... a no ser que lo que tengan que anunciar sea entre poco y nada...

Es que no quieren quedar en verguenza con lo que se avecina con ps4 y xbox next
nintendo tendra stand en el E3, y hara su presentacion, pero mas centrada en q la gente pruebe los juegos y en pequeñas conferencias q en una grande de hora y media o mas
Traduccion de la noticia: Somos conscientes de que nuestra consola y juegos son, a nivel técnico, una mierda compardo con lo de la competencia. Por eso nos sale mas a cuenta no permitir comparaciones directas en las que salimos perdiendo de mucho.
Si Nintendo no se presenta al E3, pero tiene planeado un Nintendo Direct la mitad de bueno de lo que ha sido el de 3DS, yo ya me doi por satisfecho.
Cierto es que todos estaran mas pendientes de las nuevas consolas que no de los juegos...e igualmente, ya veremos que presentan!!
"Nintendo no tiene nada que presentar". El owned que se llevarán muchos. Ya quiero que sea junio. XD
Dicen que no harán conferencia al público, no qeu no vaya a haber un stand con consolas y tal.
por otra parte la notícia dice que harán otras conferencias, y a parte ya tienen los nintendo direct.

Yo creo que como habrá las presentaciones en sociedad de las nuevas consolas de sony y ms, habrá tan jaleo que temen que sus novedades destaquen (difícil competir con la presentación de esas 2 consolas), y presentarán sus cosas un par de semanas antes o después cuando esté todo más calmado.
si no hacen conferencia en el e3 es xk no tiene nada que mostrar,mal asunto,sobre todo por la wii u,ya que parece que no tienen nada preparado para ella.
Para mi mala decisión, si anuncian el mario 3d en un nintendo direct, no tendrá el mismo impacto que en el E3. Pero bueno ellos sabrán lo que hacen. No harán conferencia pero si mostraran gameplays, que en fin es lo que cuenta.
faustoamaru escribió:si no hacen conferencia en el e3 es xk no tiene nada que mostrar,mal asunto,sobre todo por la wii u,ya que parece que no tienen nada preparado para ella.



jejeje no se si tienen nada o no, pero yo acabo de pasar por mediamarkt y en donde estan lso juegos de WiiU los tienen en un trocito de estanteria, hay muchos mas de Wii y los pocos que hay en el top 5 de la estanteria, son los mismos que ya habian antes de navidad.

Panorama negroooo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Normal que no haga conferencia en el E3, si no tienen nada que presentar para Wii U [qmparto]
hace un nintendo direct de wii u hace unos meses donde no muestra dice que esperemos al e3 y ahora no van al e3... Prefieren hacer conferencias pequeñas donde hablar del Pikmin volador. Grande Nintendo. Como me arrepiento de comprar la wii u
zaragozano escribió:hace un nintendo direct de wii u hace unos meses donde no muestra dice que esperemos al e3 y ahora no van al e3... Prefieren hacer conferencias pequeñas donde hablar del Pikmin volador. Grande Nintendo. Como me arrepiento de comprar la wii u


Te importa mas las conferencias xD, porque a mi lo que me interesan son los juegos, y si no van es porque no piensan que es lo correcto, por lo menos rectifican y avisan, y bueno eso de que te arrepientes de comprar la Wii U pues no se porque te la pensaste comprar, ya que no cuenta con catalogo suficiente, porque tiene poca vida, es normal. Pero bueno aquí lo bueno es que cada uno tiene diferentes opiniones que es bueno. XD

Creo que lo mejor es no mirar noticias de nintendo hasta que salgan los pesos pesados que tienen guardados, por favor un F-ZERO para WiiU, si eso es así tienen un comprador.
Curiosa e inesperada noticia. Creo que las causas estan claras, evitar una comparativa directa de la que no podrian evitar salir fatal. Mejor presentar sus cosas aparte por si solos.
Mal asunto para Nintendo, supongo que la sombra de lo que se va a presentar es demasiado grande, sobre todo cuando de entrada no tiene nada importante que mostrar.
Una pena pq despues de unos E3 bastante flojos, la gente se está animando con el próximo y esto de Nintendo enturbia un poco.

A lo mejor es una estrategia y tiene pensao antes o despues del E3 pegar con algo fuerte pero la cosa pinta mal...

De todas formas, la mayoria está ansiosa por ver todo lo relacionado con Ps4 y Xbox 720 así que no les afectará mucho, aunque es una putada para los usuarios de WiiU que esperan novedades. Un saludo.

PD: no se si le van a dar mas palos a Nintendo por esta decision o si hiciera la conferencia.
Espero que tengan un as bajo la manga, por que no presentar una conferencia y en E3 parece ser algo fuera de lo normal, yo espero comprarme mi WII u, pero si nintendo sigue con estas decisiones creo que optare mejor por pasar de ella [mad] . aunque la verdad es que:

"NINTENDO, SORPRÉNDEME!!!!!" [fumando]
Normal, con una consola que no puede hacer sombra a la de Sony o a la de Microsoft.

Tengo la sensación de que Nintendo va una generación por detrás.
Normal, no tienen nada que enseñar... [+risas]
Klasser escribió:Normal, con una consola que no puede hacer sombra a la de Sony o a la de Microsoft.

Tengo la sensación de que Nintendo va una generación por detrás.

es que realmente es de lo que viven, gracias a sus fanboys y a las sagas sobreexplotadas durante generaciones, mi decepcion con wii (consola que poseo) fue mayuscula, y con wiiu van por el mismo camino, de manera descarada, y por mucho que las ventas de wii fueron muy buenas para mi ha sido la que ha quedado con la imagen mas dañada esta generacion y al parecer sigue por el mismo camino con wiiu
http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/130425/04.html

en vez de hacer una macropresentacion tocando todos los palillos, van a hacer presentaciones mas centradas en los diferentes aspectos y publicos de la compañia, esto es, inversores, distribucion, juegos.......

vamos, q en vez de tragarte una macropresentacion de 4h donde 3 no te gustan, te tragas las presentaciones que te interesen
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver mientras nintendo sigan vendiendo sus juegos a sus millones de fans incondicionales.. a nintendo no le va a pasar nada.

Mirar luigi masion 2 un superdivertido pero realmente no aporta nada y mira millones y millones de ventas.
Cuando saquen un mario 3D venderan 10 o 15 millones cuando saquen el nuevo pokemon inversion 10 millones de $ si me estoy invetando el numero pero todo sabemos que no se gastan en ese 50millones de € ventas 15 minllones..

Mientras siga con estos numeros nintendo le ira muy muy muy muy nuy muy muy muy bien. Asi de sencillo.


Sobre la noticia es evidente que no tienen nada que mostrar si se comparan con la otras compañias. Asi que para hundirse mas en la mierda preferiran hacerlo de esa manera y evitar pasar desapercibidos.
Nintendo va al E3 , van a estar allí. Las presentaciones , según he leído , son de los juegos que saldrán para Wii U este año y principios del 2014.

Ahora , que a mí también me hubiese gustado más una conferencia a lo tradicional.

Saludos !! ;)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si no tienen nada importante que enseñar hacen bien en no hacer una conferencia tradicional en el E3. Al fin y al cabo pues para presentar marios, zeldas, luigis, animal crossings y los mismos juegos de siempre que piden los fanboy nintenderos pues ya están los nintendo direct de siempre.
Buff de verdad q lo de wiiU cada vez me da mas mal rollo. Está claro que no puede competir con ps4 y xbox 720, pero es que además no tiene definido su propio camino, me pregunto en qué estarán pensado en Nintendo, porque algo van a tener que hacer con los datos de venta. Y estos aun pueden ser peor una vez metidos en plena generacion.

No sé que pensais pero la estrategia de nintendo la encuentro muy desalentadora, incluso me hacen reflexionar sobre si wiiU puede ser una de las patinadas más grandes de Nintendo.

DEW!!
A lo mejor es que no tienen nada que mostrar, quieren continuar la linea marcada hasta ahora ...
Es que yo no entiendo por que hacen tantas Nintendo Direct! Que anuncien lo bueno en el E3, como en los viejos tiempos. Siempre que hacen Nintendo Direct no lo veo, por que casi nunca dicen nada importante o lo hacen cuando estoy en el instituto, pero es que en el E3, la emoción de saber nuevos Zeldas y juegos... pero que se guarden las novedades y que no las digan cada mes, que así no tiene gracia :(

Yo que quería ver "el gran E3" que nos prometieron....
A ver, que Nintendo SÍ va a estar en el E3, sólo que no va a hacer conferencia previa. No sé de dónde sacáis que no tienen nada que mostrar, cuando aún no se ha visto nada de Bayonetta 2, por ejemplo, cuando Pikmin 3 no habrá salido aún al mercado, cuando el remake de Wind Waker está en desarrollo, cuando del juego de Monolith Soft ("X") sólo se ha visto en vídeo y muy poquito... Además de títulos en desarrollo no anunciados cómo pueden ser Smash Bros, Mario Kart o el próximo Mario 3D, o títulos multiplataforma cómo Watch Dogs, Splinter Cell, Assassin's Creed, Arkham Origins, etc.

Y eso hablando sólo de Wii U, pero también está 3DS. vamos, que lo mismo Nintendo tiene bastante más que enseñar que Microsoft y Sony, porque os recuerdo que los E3 en los que se presentan consolas nuevas suelen ser bastante truño, parece que nadie se acuerda de lo que se mostró de PS3 y 360 en 2005.
Es decir MS y SONY presentando sus conosolas ,o bueno siguiendo con ello,el hype por las nubes enseñando videos movidos con pcs de alta gama, la gente ya pensando en ahorrar ,los fanboys colapsando los foros etc etc etc vamos lo normal cuando hay un e3 asi ..y "Nintendo no realizará su conferencia en el E3"

Imagen
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jap31 escribió:Es decir MS y SONY presentando sus conosolas ,o bueno siguiendo con ello,el hype por las nubes enseñando videos movidos con pcs de alta gama, la gente ya pensando en ahorrar ,los fanboys colapsando los foros etc etc etc vamos lo normal cuando hay un e3 asi ..y "Nintendo no realizará su conferencia en el E3"

http://i33.tinypic.com/2r29g60.jpg



Hombre, es que la política de nintendo es la de hacer una consola familiar, invertir un pastón en un evento de anti-nintenderos... la verdad es que a mi también me sonaba a fail, pero cuanto más pienso en ello, más sentido tiene, nintendo no tiene mucho que hacer allí, más les vale gastarse esas perras en un anuncio o un par de juegos vende-consolas.
claramente se han cagado ante bayern de munich y dortmund xD
Desde luego, con lo pesados que son con los dichosos Nintendo Direct, como para gastar dinero en hacer una conferencia en E3 (porque eso vale una pasta, recordemos). Nintendo hizo el ridículo en 2011 y 2012 presentando Wii U (que, por cierto, a día de hoy aún no sabemos sus especificaciones técnicas por parte de Nintendo) y se suponía que tenía que ser la estrella del show. Este año Sony hablará de PS4 y Microsoft de la nueva XBox, y está claro que presentara lo que presentara Nintendo, el ridículo iba a ser espantoso (más aún que de costumbre). Lo que menos le interesa ahora a Nintendo es dañar su imagen. Sobre todo debe evitar comparaciones. Supongo que harán un Direct dos días antes del E3 con algún remake/secuela y algún Mario de Wii U para no dejar a sus usuarios en sensación de abandono total, y ya después los medios y los fanboys se dedicarán a engordar la noticia completamente gratis como si lo hubieran petado todo.

Bueno, me ahorro el engrish de Iwata. De hecho, me ahorro a Iwata entero (¡¡no lo puedo ver!!). Y a Miyamoto y Reggie haciendo tonterías. Ya son mayorcitos, creo yo.
Don Kik0n escribió:Mala decisión... a no ser que lo que tengan que anunciar sea entre poco y nada...

Es que no tienen que decir o presentar de nuevo para la Wii U!!!!! Por los momentos yo la uso como adorno de mesa!!!!! [buuuaaaa]
yo lo veo asi nintendo no tiene nada que ofrecer al usuario encima sacan wiiu que es una castaña en ventas y lo que no quieren es pasar verguenza.ya se que tienen que anunciar titulos y tal pero con la expectacion que hay con sony y microsoft sabe que es perder tiempo y dinero.de todas formas yo pienso que nintendo lo ha echo muy mal con wiiu por que es una consola destinada al fracaso querian inovar como icieron con wii pero se han dao un batacazo impresionante por que? facil en su dia sacaron wii y era inovacion en el sentido de jugar con el mando chorra pero esa papeleta no le ha valido para wiiu por que ya estaba todo visto,luego al ser tan inferior en graficos a sus competidoras ps4 y xbox 720 no va a tener oportunidad de tener los mejores juegos,(se que nintendo tiene buenos juegos pero si los comparamos con uncharted o gears of war se queda en nada) el mando-televisor lo veo muy grande y exagerado.para mi nintendo desde que esta sony en la competencia ha ido para bajo y encima se le suma microsoft al carro, bajo mi punto de vista nintendo tendria que ser como sega que dejen de hacer consolas y se dediquen a los juegos.eso si en el tema portatiles la veo muy bien en ese camino pero claro en su publico que seria mas infantil.es opinion personal mia y lo digo por experiencia desde nes he tenido todas las de nintendo pero desde que salio sony la cosa cambio y para bien.ala que le veo que empezo flojo fue xbox con la 1 pero con 360 se han lucido bastante. nada esperaremos a la autentica generacion de consolas que son de sony y microsoft.es opinion personal mia.espero que no me apedren los que les guste nintendo [jaja] [jaja]
Nos quitan la juerga en el canal de IRC xDDD

Imagen.. not this year :(
¡¿QUE?!, ¿Nintendo no dara conferencia en el E3?, joder... que mala pinta tiene esto... aunque sea solo por imagen, indica lo poco que esta dispuesta Nintendo a competir, vale que desde Wii que va a su bola, pero ostras... con esto creo que la imagen de la compañía a empeorado un poco...
128 respuestas
1, 2, 3