Nintendo no realizará su conferencia en el E3

1, 2, 3
http://www.nintendoworldreport.com/news/34020#nnn
Nintendo Will Host Two Smaller Events at E3 2013, One for Media, One for Partners

Vamos, que nintendo va a tener conferencia pero justo ANTES de la apertura del E3, lo que al contrario que los rabiosos decían, no es que tenga miedo a enfrentarse a las otras, es que se va a llevar de calle el 100% de la atención porque no hay competencia en ese momento.
Reakl escribió:http://www.nintendoworldreport.com/news/34020#nnn
Nintendo Will Host Two Smaller Events at E3 2013, One for Media, One for Partners

Vamos, que nintendo va a tener conferencia pero justo ANTES de la apertura del E3, lo que al contrario que los rabiosos decían, no es que tenga miedo a enfrentarse a las otras, es que se va a llevar de calle el 100% de la atención porque no hay competencia en ese momento.


El que ríe de último ríe mejor.
Una vez que saquen la artillería antes del E3 quedara eclipsada de igual manera por las máquinas nuevas.
Pero si las maquinas nuevas se van a presentar igual antes del e3 :-?

Hagan lo que hagan el eclipse va a ser total, asi que prefieren ir a lo suyo disimulados y no mal parados en la comparativa.
NeCLaRT escribió:Pero si las maquinas nuevas se van a presentar igual antes del e3 :-?

Hagan lo que hagan el eclipse va a ser total, asi que prefieren ir a lo suyo disimulados y no mal parados en la comparativa.


OUCH!!
Es cierto me he colado. [looco]
NeCLaRT escribió:Pero si las maquinas nuevas se van a presentar igual antes del e3 :-?

Hagan lo que hagan el eclipse va a ser total, asi que prefieren ir a lo suyo disimulados y no mal parados en la comparativa.


ironic mode on
entonces q van a presentar sony y ms en el E3?si ya no tendran nada q presentar?jajajajajajajajajaja
ironic mode off

si lo hace nintendo, mal, si lo hacen las otras, bien

creo que se puede dar el hilo x cerrado XD XD XD XD XD XD XD XD XD
univa está baneado por "Troll"
Nintendo tapara bocas con los bonbazos que vienen, que ni PS4720 podran opacar y se los digo por experiencia.
Este E3 se presenta aburridillo... entre que nintendo no participa directamente y nos tendremos que enterar de todo despues por las redes, Sony habiendo presentado ya la consola con varios bombazos y no creo que muestre muchas sorpresas aparte de gameplay de lo ya visto o mostrar la consola, y Microsoft que en breve enseñara tambien consola y juegos... preveo un E3 que salvo sorpresas de alguna de las medianas (ubisoft espero que este al nivel del año pasado) sera mas bien aburridillo y quien sabe si una ultima puñalada mortal a este evento.
Hoy cayeron las acciones más de un 7% :O
clero escribió:Este E3 se presenta aburridillo... entre que nintendo no participa directamente y nos tendremos que enterar de todo despues por las redes, Sony habiendo presentado ya la consola con varios bombazos y no creo que muestre muchas sorpresas aparte de gameplay de lo ya visto o mostrar la consola, y Microsoft que en breve enseñara tambien consola y juegos... preveo un E3 que salvo sorpresas de alguna de las medianas (ubisoft espero que este al nivel del año pasado) sera mas bien aburridillo y quien sabe si una ultima puñalada mortal a este evento.

Si si claro,para los nintenderos de pro sera aburridilla,no me extraña que nintendo no de conferencia,sony presentara su nueva consola,sus juegos y la evolucion de lo ya mostrado,microsoft igual,que haria nintendo mostrar marios,zeldas pokemones para su consola cara,desfasada y fracasada
univa escribió:Nintendo tapara bocas con los bonbazos que vienen, que ni PS4720 podran opacar y se los digo por experiencia.


Mario 3D, Mario Kart, WInd Waker en HD, Yoshi y algún juego de 3DS. Esto será el E3 de Nintendo.


Si en el de MS o Sony se enseña Mass Effect 4, Dragon Age 3, The Witcher 3 o el nuevo Metal Gear Solid juegos que llaman bastante mas la atención del público normal.
Ahora el E3 para algunos Nintenderos acérrimos ya no vale la pena, y son mucho mejores los Nintendo Direct.

No se puede defender lo indefendible, es un paso atrás en toda regla.
rokyle escribió:
univa escribió:Nintendo tapara bocas con los bonbazos que vienen, que ni PS4720 podran opacar y se los digo por experiencia.


Mario 3D, Mario Kart, WInd Waker en HD, Yoshi y algún juego de 3DS. Esto será el E3 de Nintendo.


Si en el de MS o Sony se enseña Mass Effect 4, Dragon Age 3, The Witcher 3 o el nuevo Metal Gear Solid juegos que llaman bastante mas la atención del público normal.

Eso de publico "normal" sera tu opinion.
ÑeK escribió:Cual es el problema? Nintendo hace evento para la prensa y la prensa informa al usuario final.


Que no es lo mismo que el usuario final se informe al momento y le pongan una conferencia en directo XD
El lado bueno es que indirectamente confirma que no se les ha ocurrido un cacharro nuevo que vender ese año xD
Franc escribió:
rokyle escribió:
univa escribió:Nintendo tapara bocas con los bonbazos que vienen, que ni PS4720 podran opacar y se los digo por experiencia.


Mario 3D, Mario Kart, WInd Waker en HD, Yoshi y algún juego de 3DS. Esto será el E3 de Nintendo.


Si en el de MS o Sony se enseña Mass Effect 4, Dragon Age 3, The Witcher 3 o el nuevo Metal Gear Solid juegos que llaman bastante mas la atención del público normal.

Eso de publico "normal" sera tu opinion.

Ahora resulta que a los que nos gustan las sagas de Nintendo no somos normales, lo que se tiene que leer por aqui xD
Quieren ser diferentes hasta en eso. Yo lo unico que veo, es que o bien tienen preparado algo gordo ( lo dudo), o ha visto el percal que se le viene encima con sus competidores, perdiendo asi protagonismo en la feria, cosa que podria repecurtir en las acciones, o simplemente porque quieren cobrarlo ( el protagonismo), tomando decisiones como esta. Sea lo que sea, a mi me parece mal, que se priven a sus seguidores ( y los que no) el poder ver sus novedades al mismo tiempo que la prensa, si al final todo va a salir a la luz no tiene mucho sentido esto.
para que van a ir? para presentar zeldas y marios? ya huelen macho
lo bueno del e3 era que las companyias ponian sus cartas sobre la mesa, esto facilitaba a los jugadores elegir sus preferencias a al hora de comprar consola y de conocer que juegos estaban por venir.
Si abandonan al e3 solo perdemos los usuarios, porque ellos reciben mas atenciones en sus particulares conferencias y ademas sueltan las prendas que quieren al no haber una clara presion de lo que saca el contrario tal fecha.
Tb creo que nintendo no tiene nada que ofrecer y lo poco que ofrecen tendran que hacerlo muy a lo grande para aparentar no quedarse pequenyos. Desde mi punto de vista, nintendo a muerto, la ultima mejor consola que tuvo fue game cube con juegazos como rogue squadron, los remakes de re, ed especiales de los zelda de n64, eternal darkness, perfect dark zero, smbros, etc,
desde la wii que han ido dando patinazos, conservan algunas franquicias muy buenas, pero es lo de siempre, yo ya estoy cansado de comprarme una consola para 2 juegos contados.
Si se arruinan y acaban sacando zeldas para todas por mi mejor.
jairolas escribió:Ahora resulta que a los que nos gustan las sagas de Nintendo no somos normales, lo que se tiene que leer por aqui xD


Me refería al público no-casual.
dragonsacred escribió:
NeCLaRT escribió:Pero si las maquinas nuevas se van a presentar igual antes del e3 :-?

Hagan lo que hagan el eclipse va a ser total, asi que prefieren ir a lo suyo disimulados y no mal parados en la comparativa.


ironic mode on
entonces q van a presentar sony y ms en el E3?si ya no tendran nada q presentar?jajajajajajajajajaja
ironic mode off

si lo hace nintendo, mal, si lo hacen las otras, bien

creo que se puede dar el hilo x cerrado XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Lo mismo que siempre que se han presentado consolas :-?
Primero te enseñan la maquina con 4 detalles y titulos, y luego en el e3 todo el resto.

Las otras que yo sepa siempre han hecho las conferencias del e3, y de no hacerlas seguro que se montaria muchisimo mas que en este caso.
Me gusta Nintendo .. ahora no se muy bien si pillarme la Wii U o la 3DS. ¿Alguna ayudita?
Mulder25 escribió:Me gusta Nintendo .. ahora no se muy bien si pillarme la Wii U o la 3DS. ¿Alguna ayudita?


de momento la 3ds tiene mucho mejor catalogo, aunq ya depende de tus gustos, pero esa pregunta mejor en los subforos de 3DS y wiiu
Me alegro de que no estén en el E3, total, seguramente presentarían el pikmin 3 y el nuevo zelda, igual que en el E3 del año pasado. Los habrán reservado para el E3 del año que viene, o mejor del siguiente y asi los aprovechan más :-|
Si solo hay que leer, lo que esta por venir de esta compañia,...

Mario, mario, Yoshi, mario, mario, mario, mario, zelda, mario, mario, mario, yoshi y mario, mario, mario y mario,...junto con Mario, mario, mario, mario, zelda, mario, mario, luigi, mario, yoshi, mario, mario y algun que otro mario.

Que lastima la de generacion actual de una compañia que acabará como SEGA, en unos años.

Yo tmb me acobardaria enseñar lo mas minimo teniendo un E3 tan potente este año.

Solo un fan de nintento es capaz de excusarse con las conferencias de Nintendo direct.
Qué queréis que os diga!? Le vaya mejor o peor a Nintendo, al final las otras dos grandes acaban por seguir sus pasos.
Pig_Saint escribió:Desde luego, con lo pesados que son con los dichosos Nintendo Direct, como para gastar dinero en hacer una conferencia en E3 (porque eso vale una pasta, recordemos). Nintendo hizo el ridículo en 2011 y 2012 presentando Wii U (que, por cierto, a día de hoy aún no sabemos sus especificaciones técnicas por parte de Nintendo) y se suponía que tenía que ser la estrella del show. Este año Sony hablará de PS4 y Microsoft de la nueva XBox, y está claro que presentara lo que presentara Nintendo, el ridículo iba a ser espantoso (más aún que de costumbre). Lo que menos le interesa ahora a Nintendo es dañar su imagen. Sobre todo debe evitar comparaciones. Supongo que harán un Direct dos días antes del E3 con algún remake/secuela y algún Mario de Wii U para no dejar a sus usuarios en sensación de abandono total, y ya después los medios y los fanboys se dedicarán a engordar la noticia completamente gratis como si lo hubieran petado todo.

Bueno, me ahorro el engrish de Iwata. De hecho, me ahorro a Iwata entero (¡¡no lo puedo ver!!). Y a Miyamoto y Reggie haciendo tonterías. Ya son mayorcitos, creo yo.

Menudo troll estas hecho chaval...
Almenos si piensas criticar algo informate un poco antes de abrir la boca y quedar en ridiculo. Primero, Nintendo ya ha dicho que va a hacer dos conferencias por Direct para enseñarnos TODO el nuevo material que va a tener WiiU, esto sumado a las declaraciones de Reggie que el ritmo de lanzamientos va a subir drasticamente a partir de junio no hace falta ser muy lumbreras para darse cuenta que tu comentario sobre que presentaran un remake y un mario y todos besandoles el culo te deja en el lugar de un simple troll que entra a soltar su mierda sin informarse de nada.

Y para acabar me parece bien que no te caiga bien este o el otro, pero antes de decirle a alguien como Miyamoto que deje de hacer tonterias llega donde a llegado el haciendo "tonterias" y hablamos.
Que pena por Nintendo, esta claro que cada vez va perdiendo más y más terreno en la "guerra" de consolas, hasta convertirse en la Sega de la actualidad.
Es obvio que está vez no les funcionó la misma estrategia que con el Wii (peor hardware + "control innovador").

Me gustaría que la gran N regresará a ser el líder que alguna vez fue, pero después de este barco en picada (WiiU) lo veo muuuy difícil la verdad.

Y conste que he pasado por nes, snes, gba, n64 y Wii, así como por las de Sony y la x360, lo digo para que no vengan a tildarme de fanboy, sino como mi punto de vista personal sin ser fan de nadie y con un análisis en frío por así decirlo
Dark escribió:Si solo hay que leer, lo que esta por venir de esta compañia,...

Mario, mario, Yoshi, mario, mario, mario, mario, zelda, mario, mario, mario, yoshi y mario, mario, mario y mario,...junto con Mario, mario, mario, mario, zelda, mario, mario, luigi, mario, yoshi, mario, mario y algun que otro mario.

Que lastima la de generacion actual de una compañia que acabará como SEGA, en unos años.

Yo tmb me acobardaria enseñar lo mas minimo teniendo un E3 tan potente este año.

Solo un fan de nintento es capaz de excusarse con las conferencias de Nintendo direct.


estoy totalmente de acuerdo contigo, me gusto nintendo de la 64 para atras, ahora no me siento identificado, descanse en paz, amen.
128 respuestas
1, 2, 3