Nintendo no pondrá cuotas al servicio online de Wii U

1, 2, 3
CazadorCampechano escribió:
keli_2234 escribió:y el que se la compre por primera vez,a quien le pide el cargador? al vecino?
o se lo tiene que comprar aparte?


Si vive en Japón, si.



Y el cargador si se incluye en America... no sabia que en america la familia DS habia vendido una mierda...
Una buena noticia¡¡¡ despues de los DLC me esperaba el pago por jugar en internet
ahora esto deja a la xbox live como la unica chupasangre de las tres, que bueno eso de no cobrar, para que exista mas competencia en el online XD
No sangraremos al usuario con DLCs = Ponen DLCs.

No pondremos cuotas al servicio online viendo como se forra Activision, EA y Microsoft = Es más que evidente.
BlackAssasin escribió:Hubiera sido la hostia definitiva para esa consola [fumando]

+1
Bien por Nintendo, ahora se queda sola Microsoft en su política de cobrar por jugar online, a ver si los de Redmond se replantean su estrategia.

Va a ser que no [sonrisa]
Que nadie se engañe, esto va a ser temporal, es decir la plataforma online de Nintendo es la que menos atención del público tiene por lo que si cobraras directamente pasaría a cadáver, de hecho sus propias palabras es lo que dice y bien claramente.

Si llegan a cierta cuota, tranquilos que ya idearán algo para cobrar con la excusa de "mejorar el servicio".
darksch escribió:Que nadie se engañe, esto va a ser temporal, es decir la plataforma online de Nintendo es la que menos atención del público tiene por lo que si cobraras directamente pasaría a cadáver, de hecho sus propias palabras es lo que dice y bien claramente.

Si llegan a cierta cuota, tranquilos que ya idearán algo para cobrar con la excusa de "mejorar el servicio".

Lo mismo decían de Sony y la PS3, y yo sigo jugando online gratis, como el primer día de lanzamiento; y el servicio online de PSN desde el día de lanzamiento a la actualidad ha mejorado mucho, sin que ello haya supuesto tener que pagar por el.
Menos mal, una buena noticia, es todo un detalle :P
Es una decisión comercial acertada y una buena noticia para los usuarios.

Ahora, si quieres lo puedes enlazar con la masacre de la Plaza Roja, la muerte de Manolete, la tragedia de Chernobil, la extinción de los dinsaurios... Motivos para despotricar nunca faltan al que quiere hacerlo.

¡Un saludo!
No esperaba menos de nintendo, un acierto sin duda
tony stonem está baneado por "Troll"
MaXiMu escribió:
tony stonem escribió:Hombre,es que es lo normal.
Lo raro es lo de microsoft y su sablada hasta por usar el online xD



Sablada para nada dime el mantenimiento que hace microsoft al año y detiene sus servidores y luego compara Sony y nintendo horas Online al año deja mucho que desear sablada es como te lo mires porque "en Online" es la más estable de todas.

Pues si,sigo viendolo como una sablada pagar por el online.
No hay tanta diferencia entre sony y microsoft como intenta hacer ver mucha gente a los que solo tienen ps3.
Yo tengo las 2 consolas y desde hace mas de un año ya ni pago live,lo que me ofrecen es practicamente lo mismo.
DonGloton escribió:Es una decisión comercial acertada y una buena noticia para los usuarios.

Ahora, si quieres lo puedes enlazar con la masacre de la Plaza Roja, la muerte de Manolete, la tragedia de Chernobil, la extinción de los dinsaurios... Motivos para despotricar nunca faltan al que quiere hacerlo.

¡Un saludo!


eres UN CRACK!! de lo mejor que e leido ultimamente....en eol! [beer]

Que cierto es ,que solo por criticar a una compañia son capaces de comparar tocino y velocidad! [noop]

Hasta ahora Nintendo tiraba a su bola y eso la hacia mala.....ahora que una vez mas sigue a su bola sigue siendo mala?.....joder que gente dios.No compreis Wii_u y punto ( al final os la comprareis todos, [ginyo] mamones) porque querreis online gratis y la crisis es la crisis no? ajajajaa [carcajad]

pd:100% con tus comentarios,da gusto leer a gente con las ideas claras sin mezclar las cosas. [bye]
shenmue está baneado por "troll"
SUGUSAPPLE escribió:
DonGloton escribió:Es una decisión comercial acertada y una buena noticia para los usuarios.

Ahora, si quieres lo puedes enlazar con la masacre de la Plaza Roja, la muerte de Manolete, la tragedia de Chernobil, la extinción de los dinsaurios... Motivos para despotricar nunca faltan al que quiere hacerlo.

¡Un saludo!


eres UN CRACK!! de lo mejor que e leido ultimamente....en eol! [beer]

Que cierto es ,que solo por criticar a una compañia son capaces de comparar tocino y velocidad! [noop]

Hasta ahora Nintendo tiraba a su bola y eso la hacia mala.....ahora que una vez mas sigue a su bola sigue siendo mala?.....joder que gente dios.No compreis Wii_u y punto ( al final os la comprareis todos, [ginyo] mamones) porque querreis online gratis y la crisis es la crisis no? ajajajaa [carcajad]

pd:100% con tus comentarios,da gusto leer a gente con las ideas claras sin mezclar las cosas. [bye]

Casi todas las críticas a nintendo que leo son bastante justificadas. Yo por lo menos no me pienso comprar ninguna consola más de nintendo como sigan el patrón de lanzamientos que siguieron en Wii y en DS. Si para ti que la 3d XL no lleve cargador y sengundo stick, que dejen tirada las consolas a los pocos años, o los pocos lanzamientos de calidad etc es criticar por criticar pues respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo.
Solo los fan boys pagan por jugar online
Pues vale ...esperemos que sea minimo como el psn (a dia de hoy , no cuando salio ps3 que era lamentable).
Un punto a favor, si señor.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Excelente noticia ! :cool:
Bien por nintendo, es lo minimo
Ahora todo dependerá del servicio que presten. Yo soy de la opinión de que nunca deberían de cobrar por acceso al juego online, dicho lo cual, reconozco que tengo Live Gold debido que al PES, que es a lo que juego, hay una diferencia enorme con PSN (o por lo menos es mi experiencia).

Gratis si, pero con calidad.

Saludos.
Tiembla $ony. Nintendo esta aquí y cuenta más billetes que tú.
Si ser hater de Nintendo se pagaria con dinero algunos ya seriais multimillonarios
shenmue escribió:Casi todas las críticas a nintendo que leo son bastante justificadas. Yo por lo menos no me pienso comprar ninguna consola más de nintendo como sigan el patrón de lanzamientos que siguieron en Wii y en DS. Si para ti que la 3d XL no lleve cargador y sengundo stick, que dejen tirada las consolas a los pocos años, o los pocos lanzamientos de calidad etc es criticar por criticar pues respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo.


ESTAS en tu derecho de no comprar lo que no desees.

Para mi la 3ds xl me da igual tengo la 3ds normal y es la que me voy a quedar y el 2º stick me la bufa sinceramente,SON EXCUSAS para criticar por criticar.

Las consolas tiradas a los pocos años es solo politica de nintendo?........joder lo que hay que leer.Pocos lanzamientos de calidad por parte de nintendo? o de las third?.

CRITICAIS por criticar....sobre todo con wii_u que todavia no esta en el mercado....cuando salga darle caña si quereis pero de momento ssssssss y esperar no acabeis siendo fans y "hoygans" EN LA NEXT GEN....

Cuando no os daban lo que queriais, os enfadabais con NINTENDO...ahora os da todo lo que pediais, incluso online free, y tampoco os gusta.....chicos ir a llorar a mocosoft, y si no quereis nintendo ,porque molestarse en decir no lo comprare.....es absurdo, en el fondo sois como perras en celo frotandoos el culo en la acera para quitaros el picor. [qmparto] [+risas] [+risas]

pd; yo la comprare de salida. [rtfm] y la disfrutare mucho. [plas]
SUGUSAPPLE escribió:
shenmue escribió:Casi todas las críticas a nintendo que leo son bastante justificadas. Yo por lo menos no me pienso comprar ninguna consola más de nintendo como sigan el patrón de lanzamientos que siguieron en Wii y en DS. Si para ti que la 3d XL no lleve cargador y sengundo stick, que dejen tirada las consolas a los pocos años, o los pocos lanzamientos de calidad etc es criticar por criticar pues respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo.


ESTAS en tu derecho de no comprar lo que no desees.

Para mi la 3ds xl me da igual tengo la 3ds normal y es la que me voy a quedar y el 2º stick me la bufa sinceramente,SON EXCUSAS para criticar por criticar.

Las consolas tiradas a los pocos años es solo politica de nintendo?........joder lo que hay que leer.Pocos lanzamientos de calidad por parte de nintendo? o de las third?.

CRITICAIS por criticar....sobre todo con wii_u que todavia no esta en el mercado....cuando salga darle caña si quereis pero de momento ssssssss y esperar no acabeis siendo fans y "hoygans" EN LA NEXT GEN....

Cuando no os daban lo que queriais, os enfadabais con NINTENDO...ahora os da todo lo que pediais, incluso online free, y tampoco os gusta.....chicos ir a llorar a mocosoft, y si no quereis nintendo ,porque molestarse en decir no lo comprare.....es absurdo, en el fondo sois como perras en celo frotandoos el culo en la acera para quitaros el picor. [qmparto] [+risas] [+risas]

pd; yo la comprare de salida. [rtfm] y la disfrutare mucho. [plas]

Te contradices tio, no podemos criticarla porque aun no esta en el mercado (estoy de acuerdo) y ahora dices tu que nos dan todo lo que pedimos... pero si aun no esta en el mercado¿?¿? ¬_¬ ... Cómo sabes si la vas a disfrutar tanto, si aun no esta en el mercado??
Y lo que dice shenmue, pues tiene toda la razón... el catalogo de Wii es muy pobre, muy, muy pobre... y como el de Wii U sea asi.... pero bueno, si tú te conformas con un Mario en HD te felicito, porque para mi, eso es muy dificil.
Y dicen que han disfrutado mucho con esa consola (Wii)... pues sabeis lo que os digo?.. que ENHORABUENA señores... habeis pagado un precio muy superior por esa consola, os dan un catalogo pobre, en resumen, habeis sido timados... y encima, protegeis a Nintendo, como si fueseis sus guardianes por comprar su consola. Es que lo flipo con gente y sus comentarios tipo: ''pues yo me he comprado esta consola y voy a ser fiel a esta compañia y le comprare su consola''. Lo flipo tio. No compreis cosas por que lo haga X compañia, porque luego pasa lo que pasa. Con la Wii, todo el mundo que yo conozco que la compró, me dicen que la tiene en el mueble, en la caja guardada o cogiendo polvo... 250 pavos por la maquinita, en su tiempo (hace 2 años), me acuerdo que hace 2 años empezaron a liquidar la 360 Fat y estaba la arcade a 99€ (por decir un ejemplo). Y porque diga esto, ni estoy en contra ni a favor de Nintendo, porque si finalmente la Wii U es una gran consola, con un gran salto a nivel grafico (que lo dudo) y tiene un gran catalogo, pues se compra y punto... que la PS4 o la XBOX 720 me ofrecen algo mejor, pues me compra una de esas dos, la que de lo mejor. Me las compraré de salida? claramente NO, son todo inconvenientes.. mas fallos, mas €€€... pensar con la cabeza no cuesta nada tios. Un saludo
Es algo que daba por sentado.
Vaya noticia, es como si dicen que la consola tendrá juegos, pués claro que no pondrán cuotas, como van a poner cuotas de servicio a internet si ya estamos pagando por la conexión a internet. [carcajad]
Noriko escribió:Vaya noticia, es como si dicen que la consola tendrá juegos, pués claro que no pondrán cuotas, como van a poner cuotas de servicio a internet si ya estamos pagando por la conexión a internet. [carcajad]


Tu no conoces el Live! de Xbox? por que ya lleva sus añitos cobrando y la gente bastante contenta ( incomprensiblemente ) con pagar por jugar online a juegos que ya han pagado ( aunque tengan sus propios servers dedicados ) y pagando aparte la conexión a internet...
Gran decision por parte de nintendo. Veremos si en un futuro con la ventas ya avanzadas no cambia de opinion.
Solo le hubiese faltado eso xD!
Es normal que lo hagan así, ya que será el primer servicio online serio de Nintendo, y si lo ponen de pago no tendría muy buena acogida.
shenmue está baneado por "troll"
SUGUSAPPLE escribió:
shenmue escribió:Casi todas las críticas a nintendo que leo son bastante justificadas. Yo por lo menos no me pienso comprar ninguna consola más de nintendo como sigan el patrón de lanzamientos que siguieron en Wii y en DS. Si para ti que la 3d XL no lleve cargador y sengundo stick, que dejen tirada las consolas a los pocos años, o los pocos lanzamientos de calidad etc es criticar por criticar pues respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo.


ESTAS en tu derecho de no comprar lo que no desees.

Para mi la 3ds xl me da igual tengo la 3ds normal y es la que me voy a quedar y el 2º stick me la bufa sinceramente,SON EXCUSAS para criticar por criticar.

Las consolas tiradas a los pocos años es solo politica de nintendo?........joder lo que hay que leer.Pocos lanzamientos de calidad por parte de nintendo? o de las third?.

CRITICAIS por criticar....sobre todo con wii_u que todavia no esta en el mercado....cuando salga darle caña si quereis pero de momento ssssssss y esperar no acabeis siendo fans y "hoygans" EN LA NEXT GEN....

Cuando no os daban lo que queriais, os enfadabais con NINTENDO...ahora os da todo lo que pediais, incluso online free, y tampoco os gusta.....chicos ir a llorar a mocosoft, y si no quereis nintendo ,porque molestarse en decir no lo comprare.....es absurdo, en el fondo sois como perras en celo frotandoos el culo en la acera para quitaros el picor. [qmparto] [+risas] [+risas]

pd; yo la comprare de salida. [rtfm] y la disfrutare mucho. [plas]

Te repito,no son excusas, son motivos más que razonables para muchos, igual para ti no lo son. Ahora resultará que hay una conspiración judeo masonica en contra de nintendo y que criticamos por criticar. Mira, de Wii u no sé nada ( o más bien poco), pero las compañías tienen una trayectoria, y la de nintendo me la conozco (tengo ya mis añitos), cuatro juegos buenos y lo demás morralla (que conste que es una opinión personal).
Por parte de nintendo hay pocos lanzamientos de calidad, por parte de las third son escasisimos.
Las consolas tiradas al poco tiempo es política sobre todo de nintendo, las consolas de sony y microsoft tienen un recorrido más largo,esto es indiscutible, por lo menos la ps2, ps3, y las xbox. ¿Sabes que uso le doy a la Wii? la tengo como reproductor multimedia (gracias a la scene por supuesto), sino ya haría dos años que la tendría de pisapapeles. Y bueno lo de llorar a mocosoft, lo de perras en celo y estas gilipolleces ya ni entro en contestártelas, tú mismo quedas retratado.
shenmue escribió:Te repito,no son excusas, son motivos más que razonables para muchos, igual para ti no lo son. Ahora resultará que hay una conspiración judeo masonica en contra de nintendo y que criticamos por criticar. Mira, de Wii u no sé nada ( o más bien poco), pero las compañías tienen una trayectoria, y la de nintendo me la conozco (tengo ya mis añitos), cuatro juegos buenos y lo demás morralla (que conste que es una opinión personal).
Por parte de nintendo hay pocos lanzamientos de calidad, por parte de las third son escasisimos.
Las consolas tiradas al poco tiempo es política sobre todo de nintendo, las consolas de sony y microsoft tienen un recorrido más largo,esto es indiscutible, por lo menos la ps2, ps3, y las xbox. ¿Sabes que uso le doy a la Wii? la tengo como reproductor multimedia (gracias a la scene por supuesto), sino ya haría dos años que la tendría de pisapapeles. Y bueno lo de llorar a mocosoft, lo de perras en celo y estas gilipolleces ya ni entro en contestártelas, tú mismo quedas retratado.


Las consolas tienen su vida comercial,que no es la misma que la vida util....y eso no es solo de nintendo.

En cuanto a la morralla de nintendo.....uffffff todas las marcas estan cargaditas de mierda.

Lo de perras en celo es una metafora que quizas te haga sentir "incomoda" PERO NO ERA MI INTENCION ofenderte, si no hacerte ver, que las marcas son como los culos todos tenemos uno, y de todos sale mierda.

En cuanto a tu edad me da igual,conozco gente de mi quinta (40 tacos) que entendemos un poquito, y hemos jugado mucho....y veo gente con 14 que sabe un huevo con la corta edad que tienen,no valoro a la gente por su edad, si no por lo que saben.

Yo no me hago pajas mentales con las marcas,me compro todas las consolas que puedo,tengo wii,xbox 360 y ps3 y me aburro y divierto a partes iguales con todas....igual que me diverti con mi vieja atari 2600,mi spectrum etc etc...y no me divierto mas por tener "high resolution"....asi que no me vendas la moto de "tienes la wii" y no entiendes nada mas.

SI!!! me gusta la wii....y me gusta mi xbox360 y me gusta la ps3 y me encanta mi maca, una preciosa video sonic, que la estoy transformando.Se lo que me gusta, mejor que nadie mas ,y no me cambiara nadie mis gustos....otra cosa es que al final alguno de vosotros cambie los suyos.

pd: de momento tienes una wii "como reproductor multimedia",conozco a otros que la compraron por la novia etc etc etc....pero se mueven como perras en celo jugando al wii sports ajajajajaja [+risas] [+risas] [bye]

Nota: si te sientas herida...lo siento en el alma. [angelito]
shenmue está baneado por "troll"
SUGUSAPPLE escribió:
shenmue escribió:Te repito,no son excusas, son motivos más que razonables para muchos, igual para ti no lo son. Ahora resultará que hay una conspiración judeo masonica en contra de nintendo y que criticamos por criticar. Mira, de Wii u no sé nada ( o más bien poco), pero las compañías tienen una trayectoria, y la de nintendo me la conozco (tengo ya mis añitos), cuatro juegos buenos y lo demás morralla (que conste que es una opinión personal).
Por parte de nintendo hay pocos lanzamientos de calidad, por parte de las third son escasisimos.
Las consolas tiradas al poco tiempo es política sobre todo de nintendo, las consolas de sony y microsoft tienen un recorrido más largo,esto es indiscutible, por lo menos la ps2, ps3, y las xbox. ¿Sabes que uso le doy a la Wii? la tengo como reproductor multimedia (gracias a la scene por supuesto), sino ya haría dos años que la tendría de pisapapeles. Y bueno lo de llorar a mocosoft, lo de perras en celo y estas gilipolleces ya ni entro en contestártelas, tú mismo quedas retratado.


Las consolas tienen su vida comercial,que no es la misma que la vida util....y eso no es solo de nintendo.

En cuanto a la morralla de nintendo.....uffffff todas las marcas estan cargaditas de mierda.

Lo de perras en celo es una metafora que quizas te haga sentir "incomoda" PERO NO ERA MI INTENCION ofenderte, si no hacerte ver, que las marcas son como los culos todos tenemos uno, y de todos sale mierda.

En cuanto a tu edad me da igual,conozco gente de mi quinta (40 tacos) que entendemos un poquito, y hemos jugado mucho....y veo gente con 14 que sabe un huevo con la corta edad que tienen,no valoro a la gente por su edad, si no por lo que saben.

Yo no me hago pajas mentales con las marcas,me compro todas las consolas que puedo,tengo wii,xbox 360 y ps3 y me aburro y divierto a partes iguales con todas....igual que me diverti con mi vieja atari 2600,mi spectrum etc etc...y no me divierto mas por tener "high resolution"....asi que no me vendas la moto de "tienes la wii" y no entiendes nada mas.

SI!!! me gusta la wii....y me gusta mi xbox360 y me gusta la ps3 y me encanta mi maca, una preciosa video sonic, que la estoy transformando.Se lo que me gusta, mejor que nadie mas ,y no me cambiara nadie mis gustos....otra cosa es que al final alguno de vosotros cambie los suyos.

pd: de momento tienes una wii "como reproductor multimedia",conozco a otros que la compraron por la novia etc etc etc....pero se mueven como perras en celo jugando al wii sports ajajajajaja [+risas] [+risas] [bye]

Nota: si te sientas herida...lo siento en el alma. [angelito]

No me siento herida, si un caso me sentiría herido. Simplemente me gusta que me traten con el respeto que yo trato a los demás, pero tranquilo que en el fondo me la suda, creo que cuando se entra en esos términos es que faltan argumentos (Por cierto, cagarme en los muertos de alguien también es una metafora pero no la hago porque es obvio que ofende aunque sea una metafora). Lo de la edad lo digo para que entiendas que conozco la trayectoria de nintendo y lo que ha venido haciendo hasta ahora, cuando cambie su política pues cambiará mi opinión, de mientras no tengo motivos para pensar diferente.
Todas las marcas estan cargaditas de mierda, pero nintendo es un estercolero, y eso no es lo peor, se puede tener morralla pero juegos de mucha calidad, cosa que en nintendo no es el caso. Te invito a que mires gamerankings.com que es una pagina que hace notas medias con muchisimas reviews de juegos y veas por ti mismo cuantos juegos superan el 90%.
Que te hagas pajas mentales o no, que te guste una consola u otra, o que tus amigos juegen al wii sports (tengo amigos que juegan con emuladores de spectrum y master system, ¿y?)pues no entro a comentarlo, me parece muy bien. ¿Alguien ha intentado cambiar tus gustos? en todo momento he remarcado que era una opinión personal, ahora que si empezamos a contestar cosas que ni se han preguntado ni dicho pues al final es un dialogo de besugos. Y sí, tengo una wii con reproductor multimedia porque no salen juegos buenos, y lástima que no sea de papel porque si no me limpiraría cierta parte con ella.
que bien, seguiré jugando mario kart bombita cuando salga en U
Esta bien saber que sera gratuito, pero me gustaria saber como gestionaran el tema de las listas de amigos, charlas de grupo, etc...
Era de esperar ya que la wii también tiene online gratuito.
Esto es de locos, no entiendo como la gente critica en una noticia positiva para todos nosotros :-? :-?

Otra cosa sería que el servicio fuera de pago
buena jugada por parte de nintendo,al menos por el momento
cuando deje de ser gratuito,ya me cuentan
SUGUSAPPLE escribió:En cuanto a la morralla de nintendo.....uffffff todas las marcas estan cargaditas de mierda.


El catálogo de la Wii es el montón de bosta más grande del Universo conocido, a su lado, las mierdas de la competencia hasta huelen bien.
[+risas]
como xa ponerlo de pago para ke? si no hay juegos decentes para jugar online lo unico descargarse actualizaciones.

es cierto k nintendo tienes buenos juegos com oel zelda, mario etc... pero vamos k si hay k pagar para jugar a un wii sports mal vamos... tiene k mejorar
es la decisión que mejor podría haber tomado la BIG N, felicidades a todos esos nintenderos!

salu2
oestrimnio escribió:El catálogo de la Wii es el montón de bosta más grande del Universo conocido, a su lado, las mierdas de la competencia hasta huelen bien.


Normal, todas las consolas que han roto la barrera del éxito y se convirtieron en fenómenos mega-populares han estado plagadas de mierda: PS2, PS1, NES y Atari 2600 les ha sucedido lo mismo que a Wii.

Wii a nivel ventas ha jugado en la champions league de las consolas ( XD ), por eso está lleno de bazofias pero tambien de joyas.
Ripfire está baneado por "troll"
shenmue escribió:¿Habrá mario, mario kart, zelda y donkey kong?


¡¡¡NO, QUE VA...¡¡, Nointendo ha decharado que solo va a plagiar juegos que han plagiado de su corporación para su nueva consola...

Imagen

Por ejemplo de Super Mario Word a Secret Maryo Chronicles, y cosa como esas...


*PD*
Estoy siendo sarcastico
shenmue escribió:Casi todas las críticas a nintendo que leo son bastante justificadas. Yo por lo menos no me pienso comprar ninguna consola más de nintendo como sigan el patrón de lanzamientos que siguieron en Wii y en DS. Si para ti que la 3d XL no lleve cargador y sengundo stick, que dejen tirada las consolas a los pocos años, o los pocos lanzamientos de calidad etc es criticar por criticar pues respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo.


1º Que no lleve cargador en Japón es lógico. Ya que casi el 100% de los japoneses ya lo tienen.

2º Que no tenga el 2º stick me parece genial es una revisión que lo único que hace es agrandar la consola y como usuario de N3DS me jodería que sacaran una revisión con stick.

3º ¿Que consola Nintendo a dejado tirada? [mad]
oestrimnio escribió:
SUGUSAPPLE escribió:En cuanto a la morralla de nintendo.....uffffff todas las marcas estan cargaditas de mierda.


El catálogo de la Wii es el montón de bosta más grande del Universo conocido, a su lado, las mierdas de la competencia hasta huelen bien.
[+risas]


[qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
kenshin88 escribió:
Noriko escribió:Vaya noticia, es como si dicen que la consola tendrá juegos, pués claro que no pondrán cuotas, como van a poner cuotas de servicio a internet si ya estamos pagando por la conexión a internet. [carcajad]


Tu no conoces el Live! de Xbox? por que ya lleva sus añitos cobrando y la gente bastante contenta ( incomprensiblemente ) con pagar por jugar online a juegos que ya han pagado ( aunque tengan sus propios servers dedicados ) y pagando aparte la conexión a internet...

No voy a entrar a opinar lo que pienso sobre la gente que paga el live, pero no me parecen ejemplo, ya que muchos de los que pagan y estan tan felices, lo estarian hasta si MS les cobrara un euro por hora jugada...Vamos,que hay mucho fanboyismo...
No entiendo que la gente critique en esta noticia a Nintendo teniendo el ejemplo de microsoft que tanto daño ha hecho en este aspecto...
shenmue está baneado por "troll"
Ripfire escribió:
shenmue escribió:¿Habrá mario, mario kart, zelda y donkey kong?


¡¡¡NO, QUE VA...¡¡, Nointendo ha decharado que solo va a plagiar juegos que han plagiado de su corporación para su nueva consola...

Imagen

Por ejemplo de Super Mario Word a Secret Maryo Chronicles, y cosa como esas...


*PD*
Estoy siendo sarcastico

Si te hubieses leido el hilo un poco mas abajo hubieses visto que mi pregunta también era sarcástica. Pero eres muy gracioso, te felicito :)
PD: No hay placer más grande para un inteligente, que hacerse el tonto ante un idiota que se cree inteligente
Es que llegan a cobrar y es para colgarles de los nakasones.
121 respuestas
1, 2, 3