Nintendo no pondrá cuotas al servicio online de Wii U

1, 2, 3
En una reciente reunión con los accionistas, el máximo representante de la entidad nipona habló sobre el servicio online que ofrecerá su próxima consola de sobremesa. Nintendo es consciente de que necesita hacer grandes esfuerzos para reforzar su oferta online y considera que cobrar una cuota sería contraproducente.

Satoru Iwata, CEO de Nintendo, reconoció que la compañía pensó en un servicio online de pago como Xbox Live, pero decidió que eso limitaría los usuarios que Nintendo puede atraer al mundo online. Para Iwata, mantener un servicio online abierto y gratuito "haciendo que todo el mundo utilice Miiverse, hará que el boca oreja se propague con mayor facilidad. Esto conducirá a unas mayores ventas de software y hardware".

Wii U llegará a finales de este 2012 y se espera que Nintendo revele durante el mes de septiembre fecha y precio definitivos de la consola, así como los juegos que la acompañarán en su salida.
Menos mal que Nintendo hace algo bien, porque ultimamente se esta coronando de una manera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
|Aaaarggghhhh!
La quiero ya!!
Hubiera sido la hostia definitiva para esa consola [fumando]
De las pocas cosas positivas que oigo en tiempo
XD
shenmue está baneado por "troll"
¿Habrá mario, mario kart, zelda y donkey kong?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tampoco lo iba a pagar... :p [hallow]

en la wii nunca he usado el online aunque con las nuevas cosas que trae seguro que lo uso en wii U
Menos mal, una buena noticia por parye de Nintendo.
De haber sido de pago hubiese sido la ginda a ese pastel maloliente que es WiiU y a todo lo que rodea a Nintendo últimamente
Buena noticia,ya estoy ahorrando para cuando salga....
shenmue escribió:¿Habrá mario, mario kart, zelda y donkey kong?

[qmparto] hombre, es que si le quitas eso a las consolas de nintendo, pillate cualquier piedra o ladrillo ponlo delante del televisor y sera mas divertido que lo que queda en la consola
No esta mal.
Ahora solo espero que para añadir a alguien a mis contactos no me hagan enviar una declaracion firmada con mi dni, un numero aleatorio de 50 digitos que cambie con cada juego y me hagan resolver algun problema algebraico.
shenmue está baneado por "troll"
arcard escribió:
shenmue escribió:¿Habrá mario, mario kart, zelda y donkey kong?

[qmparto] hombre, es que si le quitas eso a las consolas de nintendo, pillate cualquier piedra o ladrillo ponlo delante del televisor y sera mas divertido que lo que queda en la consola

Estaba siendo irónico ;)
Sabia decisión por parte de Nintendo.
Hombre, algo con condura por parte de Nintendo, pero al ritmo que se contradicen.... xD
Con esta gen de consolas aprenden y con la siguiente ya te la meten....
Apostaría todas mis consolas a que antes o después anuncian alguna modalidad de pago a lo PSN plus pero vamos, seguro. Esto es como lo de que no se iban a apuntar a los DLCs y todo eso.
para variar nintendo haciendo algo correcto
Menos mal, se ha impuesto la cordura.
Sólo faltaba, sacan una consola de la actual generación en lugar de la siguiente demasiado tarde y si encima cobrasen por jugar online apaga..........
Lo preocupante es que lo han pensado y solo porque creen que van a vender menos... miedo me da cuando tengan mucha ventaja en el mercado con la nueva consola y vendan como churros aunque hagan mierdas.
Alguna cosa buena tenía que ofrecer. Eso si, espero que el servicio gratuito del online no sea como el de Wii, sino mal vamos...
Una muy buena noticia luego hay que ver la infraestructura, pero de entrada muy buena noticia.

salu2
shenmue está baneado por "troll"
Saben que como pongan cuotas no la compra nadie, sino ya tardaban en ponerlas. De todas formas de estos yo no me creo nada, también decían que no pondrían DCLs a sus juegos y el mario los llevará. Estos sacarán los tipicos de cada generación: marios, zeldas etc, y luego dejar tirada la consola.
Ahora que digan el precio de la consola T_T , al menos ya hay algo más gratis :) eso está bien.
Si las ventas comienzan a ser buenas yo creo que hay muchas probabilidades de que lo pongan de pago mas adelante.

Pero en cambio, mi pevision para esta consola es la siguiente:

Creo que esta consola va a ser la Wii 2, es decir, la Wii con graficos de ps3 y XOBX 360 y con la misma mentalidad de juegos para publico infantil y casual y juegos buenos contados con los dedos de una mano (aparte de los 3 de siempre que esos son siempre muy buenos).

Espero equivocarme pero yo creo que pinta asi la cosa, no me fio ya en sobremesa de Nintendo.
Ninguna consola debería de pedir dinero por jugar online a un juego que ya has pagado en una consola que también has pagado...
tony stonem está baneado por "Troll"
Hombre,es que es lo normal.
Lo raro es lo de microsoft y su sablada hasta por usar el online xD
antonioc4 escribió:Si las ventas comienzan a ser buenas yo creo que hay muchas probabilidades de que lo pongan de pago mas adelante.

Pero en cambio, mi pevision para esta consola es la siguiente:

Creo que esta consola va a ser la Wii 2, es decir, la Wii con graficos de ps3 y XOBX 360 y con la misma mentalidad de juegos para publico infantil y casual y juegos buenos contados con los dedos de una mano (aparte de los 3 de siempre que esos son siempre muy buenos).

Espero equivocarme pero yo creo que pinta asi la cosa, no me fio ya en sobremesa de Nintendo.


Mientras salgan estos 3 me conformo: The Last Story 2, Xenoblade Chronicles 2 y Pandora's Tower 2. XD

Un saludo!
Es lo normal.Ahora habrá que ver su fluidez y estabilidad.

Por otra parte como toda consola Nintendo tendrá un catálogo first apasionante para los Nintenderos.La duda es ver como responden las third Namco,Capcom,SEGA,EA,Activision,Ubi...
Vamos que me da a mi que ven que no se conectaria ni chus si lo cobraran y ahora se tiran el moco con que lo dan gratis.....
shenmue escribió:¿Habrá mario, mario kart, zelda y donkey kong?


Seguro, nintendo hace refritos constamente de esos juegos.
shenmue está baneado por "troll"
dano88 escribió:
shenmue escribió:¿Habrá mario, mario kart, zelda y donkey kong?


Seguro, nintendo hace refritos constamente de esos juegos.

Gracias por contestar, pero fue una pregunta irónica jeje
Bien por Nintendo! Es una buena noticia. [oki]
Alguna noticia positiva, para variar. Aún así sigue sin llamarme la WiiU.
a mi eso me suena :
en el precio de cada consola les vamos a incluir el costo del servicio online ,,esos de nintendo no pierden una no cambian [poraki]
de hecho este Nightmare solo pasa en Xbox LIVE pero PSN y Nintendo 24/7 no tienen problemas.
Bueno es que con eso de que algunos juegos ya traen su propio "online de paga" [burla3]

Game Cube escribió:Menos mal que Nintendo hace algo bien, porque ultimamente se esta coronando de una manera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tu lo has dicho, aunque todavia tienen que anunciar mas incentivos porque es un hecho que la consolita no va salir barata, seguro sobrepasara los 350 eurazos.
tony stonem escribió:Hombre,es que es lo normal.
Lo raro es lo de microsoft y su sablada hasta por usar el online xD



Sablada para nada dime el mantenimiento que hace microsoft al año y detiene sus servidores y luego compara Sony y nintendo horas Online al año deja mucho que desear sablada es como te lo mires porque "en Online" es la más estable de todas.
Se agradece que regalen algo por lo que ni dios estaba dispuesto a pagar.
XD
Bien por nintendo, lo malo es que lo llegaron a considerar y eso se lo debemos a nuestra querida MS, que roba por su online como no tienes idea, por lo cual reporta grandes ganancias, en serio debemos de dejar de pagar por cosas que deberian ser gratis.
que asco Nintendo!!! ESTAFADORES

Esta es la última generación de Nintendo en las consolas!! Está hundida!


PD: uso el mismo post para todos los hilos donde figure la palabra Nintendo, lo hago desde 1996. [+risas]
50 MBA's debatiendo para finalmente llegar a la conclusión más obvia.
Pero te venderan a parte el cacharrito para poder conectarte a internet no? Para que no te salga tan cara la consola claro... como el no incluir el cargador elemental en la 3DS XL...
DarK-LaMoS escribió:Pero te venderan a parte el cacharrito para poder conectarte a internet no? Para que no te salga tan cara la consola claro... como el no incluir el cargador elemental en la 3DS XL...


La que no incluía el cacharrito para conectarse a internet era la Xbox 360 que es de Microsoft si mal no recuerdo. :o

Y la 3DSXL no traerá cargador en Japón porque utiliza el mismo que la DS y la 3DS... y me parece una decisión inteligente porque no debe existir un solo hogar en Japón sin una DS.

It's simple: Haters gonna hate.
CazadorCampechano escribió:
DarK-LaMoS escribió:Pero te venderan a parte el cacharrito para poder conectarte a internet no? Para que no te salga tan cara la consola claro... como el no incluir el cargador elemental en la 3DS XL...


La que no incluía el cacharrito para conectarse a internet era la Xbox 360 que es de Microsoft si mal no recuerdo. :o

Y la 3DSXL no traerá cargador en Japón porque utiliza el mismo que la DS y la 3DS... y me parece una decisión inteligente porque no debe existir un solo hogar en Japón sin una DS.

It's simple: Haters gonna hate.

y el que se la compre por primera vez,a quien le pide el cargador? al vecino?
o se lo tiene que comprar aparte?
La que no incluía el cacharrito para conectarse a internet era la Xbox 360 que es de Microsoft si mal no recuerdo.


Pues recuerdas mal desde la primera X360 si que ha sido posible conectarse a Internet.

Saludos.
keli_2234 escribió:y el que se la compre por primera vez,a quien le pide el cargador? al vecino?
o se lo tiene que comprar aparte?


Si vive en Japón, si.

Es gracioso que monteis un drama por una tontería que solo sucederá en Japón, país con mas de 50 millones de DS/3DS vendidas... que llevan cargadores compatibles con 3DSXL.

Luego por estafas graves como son los precios que pone Nintendo en la eShop nadie dice nada. Que rara es la gente. :-|

PD: la Xbox 360 no llevaba wireless tenías que pillarte un cutre-adaptador USB que costaba un pastizal. Solo tenía ethernet. Obviamente con la slim tuvieron que integrar el WiFi. Que grandes visionarios los de Microsoft!!! [qmparto]
121 respuestas
1, 2, 3