Nintendo no pondrá cuotas al servicio online de Wii U

1, 2, 3
Bien por nintendo! Punto a su favor!
Es que si llegan a poner cuotas para un puñado de juegos apaga y vámonos xD
Lógico, no hay nada por lo que pagar.
Subzx escribió:Lógico, no hay nada por lo que pagar.

Tan facil como si no te gusta no te la compres, lo demas es perder el tiempo intentando convencer a los demas de que hagan lo mismo que tu.
shenmue está baneado por "troll"
aporto escribió:
shenmue escribió:Casi todas las críticas a nintendo que leo son bastante justificadas. Yo por lo menos no me pienso comprar ninguna consola más de nintendo como sigan el patrón de lanzamientos que siguieron en Wii y en DS. Si para ti que la 3d XL no lleve cargador y sengundo stick, que dejen tirada las consolas a los pocos años, o los pocos lanzamientos de calidad etc es criticar por criticar pues respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo.


1º Que no lleve cargador en Japón es lógico. Ya que casi el 100% de los japoneses ya lo tienen.

2º Que no tenga el 2º stick me parece genial es una revisión que lo único que hace es agrandar la consola y como usuario de N3DS me jodería que sacaran una revisión con stick.

3º ¿Que consola Nintendo a dejado tirada? [mad]


Contestaré punto por punto:
1º Japón tiene 127 millones de habitantes, pon siendo generoso (muy generoso) que de esos 127 millones 47 de ellos son menores de 6 años, nos quedan 80 millones de habitantes aproximadamente que pueden tener una 3DS. ¿¿¿Me estás diciendo que nintendo tiene casi en Japón 80 millones de ventas y que por esa razón no incluyen el cargador??? Eso es una chapuza injustificable.
2º Tú mismo lo has contestado, es una revisión (se presuponen mejoras en las revisiones), y encima más grande, con lo cual tiene espacio de sobras para poner ese periférico. Por esa regla de tres tampoco tendrían que haber hecho la batería mas duradera o la edición de zelda, así no habría agravio comparativo.
3º Pues ha dejado tirada a la wii por ejemplo (soy un poseedor de una de ellas). LLevan dos años haciendo juegos de calidad a cuentagotas. (realmente pienso que desde que salió están haciendo juegos de calidad a cuentagotas, esto ya es una opinión muy personal)
Es una buena noticia. Si el servicio funciona bien, es un gran punto a favor de Wii U!
Joder, una noticia coherente por parte de Nintendo...

Tienen que mirar mas por parte del usuario y no solo a copiarse de otras compañias por que se pegan una hostia despues en las ventas...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo ya sabía o pensaba al menos que Nintendo no haría un servicio de pago, ni creo que lo hará, espero no comerme mis palabras
Todo depende de los cortes y calidad de los servidores.....en xbox se paga pero es que la gente de xbox prefiere pagar...por la calidad del on-line.....si en Wi U no se paga pero el on-line da pena....pues perdonar pero es una cagada.....esperemos a ver la fluidez y calidad del servicio, no matemos la gallina antes de cogerla.Pero sigue siendo una buena noticia la verdad.
Esas declaraciones suenan en plan, primero lo pondremos gratis para que se corra la voz, luego cobrando.... me suena a ciertas formas aplicadas para turbios asuntos....
Ripfire está baneado por "troll"
shenmue escribió:
Ripfire escribió:
shenmue escribió:¿Habrá mario, mario kart, zelda y donkey kong?


¡¡¡NO, QUE VA...¡¡, Nointendo ha decharado que solo va a plagiar juegos que han plagiado de su corporación para su nueva consola...

Imagen

Por ejemplo de Super Mario Word a Secret Maryo Chronicles, y cosa como esas...


*PD*
[b]Estoy siendo sarcastico[/size]




Si te hubieses leido el hilo un poco mas abajo hubieses visto que mi pregunta también era sarcástica. Pero eres muy gracioso, te felicito :)
PD: No hay placer más grande para un inteligente, que hacerse el tonto ante un idiota que se cree inteligente


Eso es un comentario o un chiste, porque la realidad no lo entendi.... salu2 (^.^)
La gen que viene la prondra, acordaos xD
Ya me ha ganado :)

Auguro otro éxito para NINTENDO
Solo espero que gratuito no signifique poca calidad, como el caso de PSNetwork. Puede que XboxLive sea de pago, pero es que hay una diferencia abismal de un servicio a otro. Tengo las dos consolas, pero los juegos que se que voy a aprovechar bien el online los compro para Xbox360 sin dudarlo. Si Nintendo va a dar un servicio gratuito debe ser de la mejor calidad porque los usuarios de Wii estamos muy escaldados con el online. Ni códigos de amigo ni chorradas por el estilo, perfiles que no se vinculen en exclusiva a una consola, demos, una tienda en condiciones, etc..... Vamos como XboxLive pero gratis [carcajad]
Yo lo que quiero es jugar con alguien de la otra punta de españa, hablar por mic, reirnos, y decir, oye, te voy a añadir como colega. Darle al boton y au. Hacer algo tan basico como esto lo veo lejos en una consola de nintendo.
pues va a ser que NO.

Nintendo 'no puede prometer' que su online será siempre gratuito
Dependerá de la 'profundidad' de las experiencias.
Nintendo no puede descartar la posibilidad de cobrar en un futuro por los servicios online de Wii U, ha explicado Satoru Iwata. Los servicios "ordinarios" sí que serán gratuitos, ha explicado el presidente, pero "no podemos prometer que Nintendo vaya a ofrecer servicios online sin ningún tipo de recargo independientemente de la profundidad de las experiencias que puedan ofrecer.

Iwata ha puntualizado que "al menos no estamos pensando en pedirle dinero a nuestros clientes para que tengan acceso a nuestros servicios online básicos", ya que según opina el presidente, este tipo de subscripciones, como la de Xbox Live, no encajan con los jugadores 'casual'. Nintendo considera que su público es "muy amplio" y mientras que algunos clientes pueden jugar a diario, otros lo hacen muy puntualmente.

"Consecuentemente, creemos que los servicios que piden a nuestros consumidores que obtengan subscripciones de pago no son siempre los mejores", concluía el presidente de Nintendo. Así, parece que el uso del juego básico a través de Internet sí que será permanentemente gratuito en Wii U, mientras que otro tipo de funciones pueden requerir un coste adicional.
Espero sea mejor q ps3 si no vale pena comprala
me parece genial... sobre todo porque hasta ahora debemos pagar por todo.
yo creo que sera normalita tipo ps3, nintendo en lo que es online no se estruja mucho el cerebro y eso se ha notado con wii.
Como para ponerlas, con la mierda de Online que tiene Wii y 3DS...
El Online de 3DS a mi me va bastante bien. El de Wii no te puedo decir porque no he jugado casi nada online.

Pero 3DS le doy bastante caña al Mario Kart y Mario Tennis online y va perfecto O_o De hecho el sistema de comunidades online de Mario Kart es lo mejor que le ha pasado a la saga en muchísimo tiempo. Ojalá el Mario Kart de wii U mantenga ese sistema de comunidades.
121 respuestas
1, 2, 3