Nintendo no planea lanzar un nuevo modelo de Switch en 2020

1, 2, 3
Pues nada, yo por si acaso sigo esperando, que además de no tener ninguna prisa, aún sigo mosca con todo lo que se lee, oye y ve sobre esa ruleta rusa que son los joycons (ni siquiera los integrados de la Lite se libran).
carlosniper escribió:
Maroto escribió:
carlosniper escribió:
Hombre teniendo en cuenta que cuando salga la nueva PS y Xbox, switch entrara en su fase final de ventas (aprox) hasta su sucesora, dudo bastante que venda más que la próxima gen.


La Switch es su fase final? Lleva 2 años en el mercado, creo que no está en su fase final. Sacaran otra versión mejorada de Switch pero no abandonarán a los actuales usuarios de Switch.


Cuando salgan a final de año ps5 y xbox series x, switch llevara 3 años y medio en el mercado. Tienes razon en que no estará en su fase final, pero si que deberia de estar saliendo de su fase de maduración para entrar en la fase final, que pueden ser dos años. Con la inercia que llevan en Sony, dudo mucho que Switch venda mas que la nueva gen (que no digo que si que pueda llegar o superar en numero de ventas a PS4 por ejemplo)


Si sacan títulos top made in Nintendo, seguirán vendiendo fuerte, un Mario galaxy 3 o un fzero por ejemplo suben las ventas
Linhardt escribió:
Dangaioh escribió:
Linhardt escribió:
Gracias aunque lo que quería era la consola en sí. Los Joy-Con se me hacen preciosísimos pero uso vinilos en mis consolas para evitar el desgaste y por lo tanto, da igual que la consola fuese de oro puro que con los vinilos no vería nada.



no tienden a estropearse o despegarse esos vinilos para switch? sobre todo en los mandos?


En absoluto si compras la marca dbrand, que es la mejor del mercado en cuanto a vinilos para todo tipo de tecnologías abarcando desde consolas hasta teléfonos móviles. En internet hay vídeos sobre gente quitando vinilos de dicha marca tras un año de haber sido aplicados y no deja residuos ni nada, aunque eso sí, dicha marca opera en EEUU y aparte de que los vinilos son caros (la calidad se paga aunque merecen demasiado la pena) te tardan como unos 15 días en llegar si eres de España, como es mi caso.



Muchas gracias
Dauragon85 escribió:Ya tampoco planeaban nada el año pasado y al poco zas, la Lite. Pues deberían sacar un modelo Pro/Plus para final de año, sino va a quedar muy eclipsada con el lanzamiento de la nueva generación. Encima de lanzamientos de nuegos no va muy sobrada por lo que se sabe de momento este año......


Nunca dijo eso y en cuanto a los lanzamientos es un deja vu constante todos los años por estas fechas lo mismo el año parece una mierda hasta que llegan los directs y anuncian juegos que ni se sabia que estaban en desarrollo para un mes o 2 despues del anuncio.

Cs_AoK escribió:nintendo dijo que no iba a presentar una nueva consola en el e3. y así fue


No se anuncio durante el e3.

Saludos
Dauragon85 escribió:Ya tampoco planeaban nada el año pasado y al poco zas, la Lite. Pues deberían sacar un modelo Pro/Plus para final de año, sino va a quedar muy eclipsada con el lanzamiento de la nueva generación. Encima de lanzamientos de nuegos no va muy sobrada por lo que se sabe de momento este año......

Pienso igual, deberían de sacar una a finales de este año, ya cuando salió no andaba muy sobrada de potencia que digamos, 3 años después... menos todavía, q dejen la resolución si quieren, pero que los juegos se queden en ella por dios!!!
INCUBUS escribió:Qué novedad!

Paso de ti, Nintendo.

Cuando la "scene" esté bien asentada me pillaré una de segunda mano pero no pienso pagar por un solo juego.

Me ha cambiado el "chip" con los videojuegos de un tiempo para acá. Antes no era partidario de piratear nada porque tampoco hacía falta y hoy menos que nunca con servicios como Game Pass o Steam, páginas de keys, Humble Bundle, etc...

Pero Nintendo no ha querido "actualizarse" al mercado como los demás.

Allá ellos.


Yo pienso igual, el precio de las cosas no para de subir así que me dedico a atracar a chavales y quitarles el móvil y la pasta, la sociedad no se adapta a los tiempos modernos, si no querían que les atracasen que se hubiesen hecho con una faca como todo el mundo.
Qué habrá más revisiones es evidente.

Marzo de 2021 para cuadrar año fiscal sería factible.

Habiendo sacado hace unos meses la Lite que en 2020 no salga una revisión lo veo lógico.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Cual es la noticia?
Sangreyfuego escribió:
INCUBUS escribió:Qué novedad!

Paso de ti, Nintendo.

Cuando la "scene" esté bien asentada me pillaré una de segunda mano pero no pienso pagar por un solo juego.

Me ha cambiado el "chip" con los videojuegos de un tiempo para acá. Antes no era partidario de piratear nada porque tampoco hacía falta y hoy menos que nunca con servicios como Game Pass o Steam, páginas de keys, Humble Bundle, etc...

Pero Nintendo no ha querido "actualizarse" al mercado como los demás.

Allá ellos.


Yo pienso igual, el precio de las cosas no para de subir así que me dedico a atracar a chavales y quitarles el móvil y la pasta, la sociedad no se adapta a los tiempos modernos, si no querían que les atracasen que se hubiesen hecho con una faca como todo el mundo.


Totalmente de acuerdo contigo!
La lógica hace pensar que 2021 es el año de una renovación interna y verdadera de switch, llamala pro o switch 2.
Deben contrarestar a ps5/xboxSX con un producto nuevo y atractivo.
Mientras mantengan la retrocompatibilidad no va a ser traumatico el cambio.
En cuanto a politica de precios y devoluciones nintendo debería reflexionar.
Vender juegos de hace 3 años a precio de salida, tener el bazar mas caro y con ofertas solo en morralla, vender hardware tan desfasado a precio de iphone, no aceptar devolucuones digitales .... Uff, es que es para piratearles el alma.
Que conste que yo tengo todo original.
No planean pero eso no quiere decir que no la saquen... si tienen intención de hacerlo no lo dirán a estas alturas para seguir vendiendo como churros.

Aunque saquen un modelo pro, los modelos actuales tienen que ser compatibles con los juegos de la pro o será una gran cagada por parte de nintendo, tirando piedras sobre si propio tejado.

Aun sin haber probado más que el modelo “sobremesa”, sigo pensando que Mía necesidades las cubre la lite y será la que compre, pero aun no sé cuando... :-?
Me interesan mas los juegos que vayan a sacar, antes que una nueva revision,
Saludos
Que sentido tiene sacar otra con todo lo que esta vendiendo? esto se lo inventa la gente, lo que si podrian sacar es otro modelo lite para Diciembre pero el hardware seria el mismo.
Lo de la coletilla "Pro" es tan tan ridículo y está tan tan de moda...
XboxoX escribió:La lógica hace pensar que 2021 es el año de una renovación interna y verdadera de switch, llamala pro o switch 2.
Deben contrarestar a ps5/xboxSX con un producto nuevo y atractivo.
Mientras mantengan la retrocompatibilidad no va a ser traumatico el cambio.


Comparto esta opinión.

Creo que durante 2020 Switch va a seguir a su bola como hasta ahora, y vendiendo bien.

En 2021 deberán hacer algo porque me temo que el ritmo de ventas se verá resentido cuando Xbox Series X y PlayStation 5 entren en escena. Deberán "actualizar" de alguna manera su producto, ya que aunque no compita en potencia con ellas (al igual que la Switch actual no compite contra Xbox One o PS4), deberá tener suficiente potencia como para poder recibir las versiones/ports de los juegos next-gen, ya que es muy arriesgado intentar vivir únicamente de juegos made in Nintendo.

Llámalo Switch Pro o llámalo Switch 2, pero algo tendrán que hacer durante 2021, y la retrocompatibilidad con la Switch actual me parece fundamental debido a la gran base de jugadores que ya tiene Switch (y que va a seguir creciendo a buen ritmo durante 2020), eso facilitaría mucho la transición a una nueva Switch y que la gente se fuese decidiendo a renovar.

Si se cumple mi pronóstico espero que no la caguen con la campaña de marketing a la hora de promocionarla y aprendan del error de Wii U...

A lo mejor podrían incluso aprovechar el tirón de la secuela de Zelda Breath of the Wild para lanzar dicha máquina, aunque también salga una versión para la Switch actual (como ya hicieron con Twilight Princess para GC/Wii o el propio Breath of the Wild para Wii U/Switch), aplicando los recortes gráficos correspondientes si es necesario.

Un saludo.
Kida escribió:Lo de la coletilla "Pro" es tan tan ridículo y está tan tan de moda...


Es que si dicen la "X" mucha gente pensaría mal. [+risas]
Ésta versión temática del animal crossing de la Switch va a reventar en ventas, en Japón están cobrando 5 euros solo por la caja vacía del pack, por la caja vacía 5 euros..., a ese precio te pillas 3 juegos en steam...no sé con cuantos millones acabará Animal Crossing, si con 15, 20 o más, además, sin rebajar nada el precio de salida, es decir, que probablemente, dentro de 3 años, el animal crossing se siga vendiendo al precio de salida después de 15 o 20 millones vendidos y siga vendiendo decenas de miles de unidades a la semana. Los juegos de Nintendo son los que más se piratean de todos con mucha diferencia y encima, siguen vendiendo sin parar.
Donde están los ANAListas?
Benzo escribió:Con el lanzamiento de Nintendo Switch Lite la compañía japonesa tiene dos grandes objetivos: expandir la base de usuarios con un modelo portátil y más económico y añadir una opción que también es interesante para los clientes que ya tienen una Switch.


Esto no termino de entenderlo.

¿Qué tiene de interesante una Switch Lite para alguien que ya tiene la Switch "normal"?

Esto me recuerda a un comentario que leí hace no mucho en este foro, en el cual alguien decía que ojalá sacaran una Switch que solo fuera de sobremesa para complementar la Switch Lite que ya tenía.

Casi me explotó el cerebro.
Arkziel escribió:
Benzo escribió:Con el lanzamiento de Nintendo Switch Lite la compañía japonesa tiene dos grandes objetivos: expandir la base de usuarios con un modelo portátil y más económico y añadir una opción que también es interesante para los clientes que ya tienen una Switch.


Esto no termino de entenderlo.

¿Qué tiene de interesante una Switch Lite para alguien que ya tiene la Switch "normal"?

Esto me recuerda a un comentario que leí hace no mucho en este foro, en el cual alguien decía que ojalá sacaran una Switch que solo fuera de sobremesa para complementar la Switch Lite que ya tenía.

Casi me explotó el cerebro.


Nintendo dijo en noviembre de 2019 que el 43 % de los compradores de Switch Lite tenían el modelo original noticias/consolas/detalles-compradores-switch-lite
Si quieren que tenga las dos switch que me lo pongan fácil con lo de la sincronización entre ellas...
Benzo escribió:
Arkziel escribió:
Benzo escribió:Con el lanzamiento de Nintendo Switch Lite la compañía japonesa tiene dos grandes objetivos: expandir la base de usuarios con un modelo portátil y más económico y añadir una opción que también es interesante para los clientes que ya tienen una Switch.


Esto no termino de entenderlo.

¿Qué tiene de interesante una Switch Lite para alguien que ya tiene la Switch "normal"?

Esto me recuerda a un comentario que leí hace no mucho en este foro, en el cual alguien decía que ojalá sacaran una Switch que solo fuera de sobremesa para complementar la Switch Lite que ya tenía.

Casi me explotó el cerebro.


Nintendo dijo en noviembre de 2019 que el 43 % de los compradores de Switch Lite tenían el modelo original noticias/consolas/detalles-compradores-switch-lite


No le veo la lógica por más que lo pienso, no sé que saca alguien comprando una Switch Lite teniendo previamente la Switch.

Solo se me ocurren dos posibilidades:
1. Que la "Lite" se compre como unidad secundaria para otro miembro de la familia (hijos, pareja...), por lo cual realmente no tiene ninguna utilidad para una persona que ya tiene la Switch, ya que en realidad la verdadera finalidad de la "Lite" sería que la utilizase otra persona.
2. Que Nintendo haya falseado un "poquillo" esos datos para transmitir que está bien comprar las dos.
@Arkziel O que haya gente que quiera jugar en la tv y en casa en general pero para sacarla a la calle le parezca grande y pesada.

Saludos
Lo único que me gustan son los Joycon. El dock y la parte trasera no me llaman.
Cuando saquen la Switch 2, aún saldrá algún colgado diciendo "¿lo veis? es la pro!!... 5 o 6 años después [carcajad]
Mira como es Nintendo con sus revisiones que el que NO lo hagan es noticia xD, ahora bien "no planea" no significa "no lanzará".
Raugo escribió:
Dauragon85 escribió:Ya tampoco planeaban nada el año pasado y al poco zas, la Lite. Pues deberían sacar un modelo Pro/Plus para final de año, sino va a quedar muy eclipsada con el lanzamiento de la nueva generación. Encima de lanzamientos de nuegos no va muy sobrada por lo que se sabe de momento este año......


Nunca dijo eso y en cuanto a los lanzamientos es un deja vu constante todos los años por estas fechas lo mismo el año parece una mierda hasta que llegan los directs y anuncian juegos que ni se sabia que estaban en desarrollo para un mes o 2 despues del anuncio.

Cs_AoK escribió:nintendo dijo que no iba a presentar una nueva consola en el e3. y así fue


No se anuncio durante el e3.

Saludos


Bueno después de muchos rumores dijeron que no se iba a presentar modelo nuevo en el E3 y así fue, pero luego al poco presentaron la Lite. Igual no sale este año y sí en Enero o principios. O la anuncian este año y sale el que viene, cualquier cosa es posible, como para fiarse de declaraciones oficiales.
@Dauragon85 Es que a eso me refiero, fueron muchos rumores y tuvieron que salir a medio desmentirlos sin mentir y lo hicieron de esa manera, en este caso podrian haber sido igualmente ambiguos pero no, han sido tajantes otra cosa es que como dices salga algo en enero de 2021 aunque lo dudo ya que seria perder la campaña navideña por unos días.

Saludos
Benzo escribió:
Arkziel escribió:
Benzo escribió:Con el lanzamiento de Nintendo Switch Lite la compañía japonesa tiene dos grandes objetivos: expandir la base de usuarios con un modelo portátil y más económico y añadir una opción que también es interesante para los clientes que ya tienen una Switch.


Esto no termino de entenderlo.

¿Qué tiene de interesante una Switch Lite para alguien que ya tiene la Switch "normal"?

Esto me recuerda a un comentario que leí hace no mucho en este foro, en el cual alguien decía que ojalá sacaran una Switch que solo fuera de sobremesa para complementar la Switch Lite que ya tenía.

Casi me explotó el cerebro.


Nintendo dijo en noviembre de 2019 que el 43 % de los compradores de Switch Lite tenían el modelo original noticias/consolas/detalles-compradores-switch-lite

Yo prefiero la Switch Lite que la Switch original. Esta si es portatil de verdad.
Yo no sacaría un nuevo modelo la verdad
Yo no veo factible lanzar una Switch Pro ni ahora ni nunca. Cuando algo vende bien, cuando tienes ganada la confianza de la gente, para qué lo vas a cambiar?
Toma ZASCA para todos los "expertos" que decian que nintendo sacaria una pro, cuanto bocachancla "analista"

Switch no necesita una revision nueva ni en 2020 ni en 2021, lo que necesita es buenos juegos y ya le sobra para vender como churros, no tiene competencia alguna en su sector portatil que no olvidemos que es lo que es, una portatil con opcion de conectarla a la tele.
Que se centren mejor en rediseñar los sticks de los joycon, que la calidad de estos da pena ajena.
Conozco a más de uno esperando por una revisión que arregle ese problema.
ni lo va a sacar,ni necesita de un nuevo modelo
a switch esta perfecta como esta,asi de simple
Nintendo no te cree ni dios
Hace un año dijeron que seguirían apoyando a Nintendo 3DS y mira x donde, casi ni hablan de ella :O respecto a jugar en la switch o en la tele , siempre he sido más de tele, aunque he de reconocer que para algunos juegos ( como el último zelda ) jugar en modo portátil le sienta genial [bye]
Claro, van a decir que habrá nuevo modelo pro para así reducir desde ya las ventas de la versión normal....
Pues me habrian echo un apaño Nintendo.... Compre la 2019 hace un mes y ahora me vienen que va a sacan otra :-?
370€ edición animal crossing... Es para pensárselo muchísimo. [boing]
Independientemente de lo que acaben haciendo, si lo hiciesen segmentarian su mercado. Aunque sacasen nuevo hardware dudo mucho que fuesen más allá de una mejora de rendimiento del 15 o el 20%.
Historicamente lo han hecho con la ds y sus 3 revisiones y con la 3ds. Está claro que el mercado cambia, pero creo que la gente que compra switch, no es un público super exigente. Por lo que son capaces de aguantar dos años más mientras vendan bien con el modelo actual. Y si les va bien hasta el 2023 no sacaran nada. Lo han hecho así hasta con wiiu que no vendió nada.
RumbelBoss escribió:Que se centren mejor en rediseñar los sticks de los joycon, que la calidad de estos da pena ajena.
Conozco a más de uno esperando por una revisión que arregle ese problema.

Si no lo han querido arreglar con la salida de la Switch Lite no creo que lo arreglen.
Cuantas veces dijeron eso y luego salio un modelo nuevo de sus consolas,
@Raugo Bueno no sucesora pero si dijeron que lite seria el unico modelo que saldria en 2019 y luego sacaron una revision de swtch v2
@igusi2000 Dijeron que la Lite seria el único modelo nuevo que sacarían y la 2019 no es un modelo nuevo es una revisión. Nintendo hace declaraciones ambiguas cuando tiene algo pero quiere acallar rumores. Estas declaraciones no son para nada ambiguas.

Saludos
Que bonito el Dock de Animal Crossing, no duraría ni un minuto en el salón en cuanto mi hija de 3 años lo viera, si parece un juguete suyo con esos colorsitosss [carcajad] pero me mola, comprarlo por separado se puede? :-?
@Raugo es lo que yo he dicho. "así fue [que no se anunció en el e3]" [beer]
Tranquilos que habrá uno que dirá os lo dije. Nuevo modelo de Switch...Desde 2017 lo veía venir
Y quien se lo cree esto? Viendo lo que pasó con Lite y la normal de bateria aumentada, cualquiera se fia.
Está claro qué el modelo PRO acabará saliendo más temprano que tarde,lo que pasa es que ahora mismo no hay necesidad alguna de ello vendiéndose a millonadas la consola.Pero con el 2021 ya avanzado y con las consolas de nueva generación en el mercado,para qué no se quede tan "desfasada" con éstas pienso qué sería el momento ideal para lanzar éste modelo de Switch "vitaminada" y qué muchos estaríamos encantados de hacernos con ella.Por supuesto,sí ello implica(por lo menos en mi caso) un salto cualitativo no sólo en potencia,sino en Pantalla,Batería,Diseño...

Sl2
Que se dejen de historias y saquen un nuevo modelo de sobremesa potente y con un formato de Blu Rays estandar, que ya duele seguir leyendo que Gamecube no vendió por "ir a por la potencia".
104 respuestas
1, 2, 3