Nintendo NO ofrecerá minijuegos en dispositivos móviles (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Fanático para nada,pero afirmar la palabra inútil y encima con los resultados de Nintendo económicos desde,2002 con iwata .......

Es verdad no tiene visión de mercado,ds,wii,3ds, nada Nintendo ha perdido dinero con ellas,

Venga va un poco de seriedad, si algo ha conseguido iwata es resultados económicos,
la casualidad que cuando sale algo,bien es suerte y si sale mal es que es un inútil

Cultura española......

y hay cosas de Nintendo que no me gustan pero de ahí ha llamar inútil a alguien

Prefiero tomarme una tila y tener educación


maesebit escribió:
berny6969 escribió:Maesebit sabes acaso el currículum o los méritos que tenga Iwata?

Porque dudo mucho que un inútil como tu dices puede dirigir una multinacional ni si
quiera aspirar a un puesto así,vaya educación

Por sino lo sabes era un programador y llega a presidente , muy inútil no debe ser,
y encima creo algo como Kirby

Así nos va,This is spain

Sí, con fanáticos que se toman como algo personal una opinión sobre la capacidad de gestión del presidente de una multinacional, así nos va. Ala, tómate una tila. [+risas]

Que fuese bueno diseñando juegos o dirigiendo equipos de desarrollo, no quiere decir que tenga visión de mercado ni tenga capacidad para dirigir una empresa.
no hay mal que por bien no venga...
Tengo Wii U y 3ds... pero sigo sin entender a los nintenderos estos que defienden todo.. lo unico que hacen es hacer mas daño a nintendo con tanta ignorancia, nintendo con wii la cagó, fue un desastre, una moda que a hecho mucho daño al sector, y 3ds que? A mi me flipa pero hasta ellos han reculado y han sacado una 2ds sin la "gran innovación" del 3d sin gafas.
Wii U ya está obsoleta con Xbox One y Ps4 aquí. Que si, que el Mario es la polla y lo que querais, pero pudiendo hacer una igual de potente siempre van un paso por detras, total , ya tendra al grupito de borregos que le defenderá de todo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
España si que está llena de inútiles a cargo de una empresa.
España es como una empresa y esta gobernada por inútiles.
Aunque sea mini juego si es gratis dudo que la gente luego se compre una wiiU o 3ds para jugarlo completo, pero conociendo a nintendo seguro que te las pone de 5 usos y ya esta XD
berny6969 escribió:Es verdad no tiene visión de mercado,ds,wii,3ds, nada Nintendo ha perdido dinero con ellas

No, no la tiene.

La estrategia de Nintendo se ha estado basando en añadir cualquier funcionalidad curiosa a sus máquinas y venderla como le no va más que va a suponer una revolución jugable. El problema de esa estrategia es que, al sacar cosas como la 2DS o abandonar el uso del Wiimote, ellos mismos se están delatando y dejan patente que no son revoluciones de nada, si no simples ganchos comerciales.

Tomarle el pelo a la gente con supuestas revoluciones efímeras es pan para hoy y hambre para mañana. Nintendo ya se comió el pan ayer.
eude escribió:Tengo Wii U y 3ds... pero sigo son entender a los nintenderos estos que defienden todo.. lo unico que hacen es hacer mas daño a nintendo con tanta ignorancia, nintendo con wii la cagó, fue un desastre, una moda que a hecho mucho daño al sector, y 3ds que? A mi me flipa pero hasta ellos han reculado y han sacado una 2ds sin la "gran innovación" del 3d sin gafas.
Wii U ya está obsoleta con Xbox One y Ps4 aquí. Que si, que el Mario es la polla y lo que querais, pero pudiendo hacer una igual de potente siempre van un paso por detras, total , ya tendra al grupito de borregos que le defenderá de todo.


La 2ds sale por que los niños el 3D no era muy recomendable básicamente , como va a hacer
dañó una consola con las ventas de la Wii, y que dañó le ha hecho al sector?

además es que sigo sin entender la totnteria de la potencia,yo tengo la ps4 y la WiiU y cada una la tengo por cosas diferentes , no todo es potencia y gráficos en los videojuegos

La verdad maesebit las cosas que hay que leer,o sea alguien que en su mandato,haya un o dos NDS en casa , conseguir que los que nunca compraban una video consola compren una Wii , cambiar la forma de jugar tradicional con el wiimote y no tiene visión ?

Lo que hay que leer
Ya era hora de que evolucionaran un poco, y se direan cuenta de que no pueden estar infinitamente haciendo lo mismo.
berny6969 escribió:
eude escribió:Tengo Wii U y 3ds... pero sigo son entender a los nintenderos estos que defienden todo.. lo unico que hacen es hacer mas daño a nintendo con tanta ignorancia, nintendo con wii la cagó, fue un desastre, una moda que a hecho mucho daño al sector, y 3ds que? A mi me flipa pero hasta ellos han reculado y han sacado una 2ds sin la "gran innovación" del 3d sin gafas.
Wii U ya está obsoleta con Xbox One y Ps4 aquí. Que si, que el Mario es la polla y lo que querais, pero pudiendo hacer una igual de potente siempre van un paso por detras, total , ya tendra al grupito de borregos que le defenderá de todo.


La 2ds sale por que los niños el 3D no era muy recomendable básicamente , como va a hacer
dañó una consola con las ventas de la Wii, y que dañó le ha hecho al sector?

además es que sigo sin entender la totnteria de la potencia,yo tengo la ps4 y la WiiU y cada una la tengo por cosas diferentes , no todo es potencia y gráficos en los videojuegos


Aquí tenemos uno de los ejemplos de lo que decia. Bravo
berny6969 escribió:La verdad maesebit las cosas que hay que leer,o sea alguien que en su mandato,haya un o dos NDS en casa , conseguir que los que nunca compraban una video consola compren una Wii , cambiar la forma de jugar tradicional con el wiimote y no tiene visión ?

Lo que hay que leer

Bueno. Lo siento si te ha molestado que me meta con el Amado Líder. [+risas]

Sólo es mi opinión.
Maesebit yo también doy mi opinión,pero si dices que con los resultados que ha conseguido
no tiene visión que hubiera pasado si la tiene p las ventas están ahí,dile a cuálquier empresa
si esos resultados es no tener visión ....

Otra cosa los,gustos de cada uno pero los números están muy claros

Me da igual que este iwata o otro es más el que comete el error es el que permite que salga la ps1 ese sí que no tuvo vision


Mira ,muchos de los mejores videojuegos de la historia están en la época de los 8bits,
un juego simple como el tetris ,pacman etc

La potencia no lo es todo en los videojuegos y hay otras cosas pero claro solo eres capaz de ver eso,está todo dicho

Es más si tienes niños verás que a muchos no les va bien el 3D , que más da ....

eude escribió:
berny6969 escribió:
eude escribió:Tengo Wii U y 3ds... pero sigo son entender a los nintenderos estos que defienden todo.. lo unico que hacen es hacer mas daño a nintendo con tanta ignorancia, nintendo con wii la cagó, fue un desastre, una moda que a hecho mucho daño al sector, y 3ds que? A mi me flipa pero hasta ellos han reculado y han sacado una 2ds sin la "gran innovación" del 3d sin gafas.
Wii U ya está obsoleta con Xbox One y Ps4 aquí. Que si, que el Mario es la polla y lo que querais, pero pudiendo hacer una igual de potente siempre van un paso por detras, total , ya tendra al grupito de borregos que le defenderá de todo.


La 2ds sale por que los niños el 3D no era muy recomendable básicamente , como va a hacer
dañó una consola con las ventas de la Wii, y que dañó le ha hecho al sector?

además es que sigo sin entender la totnteria de la potencia,yo tengo la ps4 y la WiiU y cada una la tengo por cosas diferentes , no todo es potencia y gráficos en los videojuegos


Aquí tenemos uno de los ejemplos de lo que decia. Bravo
Me da mucha pena. Nintendo es igual a videojuegos. No me puedo creer que se vaya a meter en esto.

No entiendo las palabras de Iwata cuando dijo que no era tan simple como llevar a Mario a los smartphone. Aunque sean "demos" (por ahora) es literalmente eso.

No creo que nadie que pruebe un Mario en su móvil acabe comprando una WiiU para jugar en la tele, son mercados distintos y complementarios que usan cada dispositivo para una cosa... Y una demo no le veo sentido.
Podrían hacer una como una serie-B para dispositivos móviles. Por ejemplo, juegos como el Dr. Luigi podrían funcionar muy bien en smartphones y no creo que restaran ni una sola venta a sus consolas.



DavidGoBa escribió:España si que está llena de inútiles a cargo de una empresa.
España es como una empresa y esta gobernada por inútiles.

Comentario de gratis xD

Binissalamer havies de ser XD
oscx7 escribió:No es el principio del fin como se comenta por ahí, es el principio de la publicidad en otros dispositivos que también hacen otras compañías, solo que a Nintendo se les ha dado por sacar minijuegos en lugar de aplicaciones inútiles.


Una cosa, Playstation o Xbox es igual a entretenimiento gamer, pero Nintendo es igual a videojuegos, Nintendo es la única compañía que conserva esa chispa que había antaño, el alma de los videojuegos podría llamarse metafóricamente. Hoy en día se producen muchos títulos por parte de muchas compañías pero esos mismos títulos acaban siendo fríos con el tiempo, peroooo no es el caso en juegos precisamente de nintendo, juegos como super mario, animal crossing, donkey kong, etc. Puede que esos juegos no nos deslumbren con sus gráficos o que no pretendan hacerlo, pero si que lo hacen con su carisma y al final es lo que importa. Curiosamente por mucho que pase el tiempo, los años, los dispositivos o modas siempre miramos para atrás y nos viene a la mente o al propio mando los juegos de antaño como super mario, pacman, galaxian, puzzle booble, castlevania, sonic, etc. Resulta curioso que nos pase esto a la gente que nos gusta este entretenimiento que nació justamente en la época que estoy nombrando (la mejor época de los videojuegos), pasa como con el ser humano y el agua, el ser humano puede vivir fuera del agua pero no sin ella. Podemos olvidar la ruta a seguir de determinado juego. perno no el truco que nos daba 3 vidas hace 25 años.


Bueno, aquí concluye esto que he dicho porque no me quiero alargar demasiado para no aburrir a nadie, pero entre tanto vació que se ve actualmente a mi me ha venido de fabula esta bocanada de sentimiento hacia lo que sentía cuando tenia muchos años menos. Desde aquí también me gustaría agradecerle a Nintendo todos estos años de buenos momentos y juegazos, juegazos en todos los sentidos, mi primera consola fue una NES o la Nintendo como se la llamaba por aquel entonces, después tuve una Super NES pasando por la gameboy de mi hermana para llegar a mi gameboy pocket, un tiempo mas tarde tuve la gameboy color (una de las primeras consolas compradas con mi primer sueldo), luego llego la advance y la advance SP llegando finalmente a la micro, la gamecube y posteriormente a la DS la cual se me estropeo por culpa de mi sobrina, y con eso me comprara una DS lite hasta llegar a la DSi XL, Ahora tengo una 3DS XL y una Wii y espero que sigan saliendo juegos llenos de ilusión como se ha visto desde hace mas de 30 años, se podrán decir muchas cosas de Nintendo pero, Nintendo es la que ha estado ahí para verlo, sigue estando y seguirá estando como yo las he visto y han visto las generaciones posteriores a mi

Imagen
.


casi lloro! ;) completamente deacuerdo en muchas cosas... pero nintendo deberia dar un golpe en la mesa y empezar a ser la que fue.
yo no creo que sea el principio del fin de Nintendo, porque siempre le quedará el mercado de las portátiles, aunque cada año tienen más competencia con los smartphones, tabletas y gamepads que aparecen.

Lo que debería hacer Nintendo, a mi juicio, a parte de apoyar a la Wii U con grandes AAA propios (secuelas y nuevas ips tradicionales), es sacar una consola portátil gamepad/tablet con Android SO y precios de sus juegos más populares.
Arrasarían. Eso si, sería el fin de la 3DS. Aunque ya le queda poco. Después de la 2DS, sólo queda... su sucesora, y antes de lo que la gente se piensa. :)

La Wii U le queda por lo menos 2 años más, por muy mal que vayan las ventas.

Ya era hora de que evolucionaran un poco, y se direan cuenta de que no pueden estar infinitamente haciendo lo mismo.

tranquilo, ahora pueden sacar sus juegos de NES, SNES, N64 y GC en los smartphones y cobrarlos a 15 euros. [carcajad]
¿Hoy tenéis un día de esos un poco catastrofistas, no?
Como nintendero me dan ganas de llorar :-?
¿Tan poco está vendiendo Wii U? Porque que hagan este tipo de cosas es porque están vendiendo poco y seguro que la 3DS no vende poco o la NDS
Llevo diciéndolo mucho tiempo.De aquí a 10 años third party.Que sea third party no quiere decir que no vaya a seguir vendiendo cierto tipo de hardware,por ejemplo consolas portátiles.
Yo creo que nintendo se està arrastrando.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mapache Power escribió:
DavidGoBa escribió:España si que está llena de inútiles a cargo de una empresa.
España es como una empresa y esta gobernada por inútiles.

Comentario de gratis xD

Binissalamer havies de ser XD


XD XD XD XD XD


pD. perdóin por el offtopic, pero es que no me podia callar.
¿Pero porque tanto catastrofismo?, yo en la noticia lo que entiendo es que van a crear aplicaciones o minijuegos con el objetivo de publicitar los juegos de 3ds/WiiU... vamos, lo que hacen ya otras compañias.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
serura escribió:¿Pero porque tanto catastrofismo?, yo en la noticia lo que entiendo es que van a crear aplicaciones o minijuegos con el objetivo de publicitar los juegos de 3ds/WiiU... vamos, lo que hacen ya otras compañias.



Al menos los hay que ven de que va esto. [beer]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
eude escribió:Tengo Wii U y 3ds... pero sigo sin entender a los nintenderos estos que defienden todo.. lo unico que hacen es hacer mas daño a nintendo con tanta ignorancia, nintendo con wii la cagó, fue un desastre, una moda que a hecho mucho daño al sector, y 3ds que? A mi me flipa pero hasta ellos han reculado y han sacado una 2ds sin la "gran innovación" del 3d sin gafas.
Wii U ya está obsoleta con Xbox One y Ps4 aquí. Que si, que el Mario es la polla y lo que querais, pero pudiendo hacer una igual de potente siempre van un paso por detras, total , ya tendra al grupito de borregos que le defenderá de todo.


Hablas de ignorancia pero supongo que te refieres a ti mismo...

La 2ds es una opción más, que ya dijeron que esta pensada para los niños por el tema del 3d y la bisagra.
Cuando entederéis que son OPCIONES y cuantas más, mejor para nosotros.

Nintendo nunca ha competido con Microsoft o Sony, tampoco te has enterado por lo que se ve. SON MERCADOS DISTINTOS.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mientras solo sea eso me parece un buena forma de publicitarse ... :)
mingui escribió:Yo creo que nintendo se està arrastrando.

¿se está arrastrando o está arrasando? XD

bromas a parte, Sega o Konami si que se arrastran. Yo no quisiera ver a una Nintendo convertida en Third y que pasara a ser una más como las otras que he nombrado.


Nintendo está ahora con sobrepeso de tanto comer carne y grasas con la Wii y NDS. Sólo tiene que ponerse en forma, y volver a competir.
Es un gigante dormido. Que tiemblen Sony y Microsoft como algún día de estos despierte. XD
Samu94 escribió:Asi empezo Sega, esperemos que no sea el principio del fin de Nintendo.


Sacando aplicaciones para android y iOs? Oooh
Recordaré esta fecha como el día en que Nintendo decidió comenzar a ejercer la prostitución. :( Nintendo ... te veo igual que Sega de aquí a un par de años.

zeraw escribió:Nintendo nunca ha competido con Microsoft o Sony, tampoco te has enterado por lo que se ve. SON MERCADOS DISTINTOS.


Pues será en esta última generación, porque Nintendo SIEMPRE ha competido con otros fabricantes del sector. Lo que pasa es que llevan haciendo cagadas desde la N64, que aunque fué una buena consola, no tuvo soporte de CD y eso fué su cruz. La GC fue la más potente de su generación, pero el daño ya estaba hecho de la anterior, pues Sony había tomado la delantera con PSX en la generación anterior. Además la GC usaba un formato óptico distinto, una vez más. Sin duda, la mayor cagada fueron la Wii y la Wii U sobretodo, pues en estas dos últimas generaciones se olvidaron de los jugadores de toda la vida.

Y eso de que Nintendo no quiere competir con M$ o $ony es una excusa que ha puesto su CEO al ver la caída de ventas de los últimos años.

erikoptero escribió:
Samu94 escribió:Asi empezo Sega, esperemos que no sea el principio del fin de Nintendo.


Sacando aplicaciones para android y iOs? Oooh


No: más bien sacando sus juegos en plataformas de fuera de la casa. (Véase PC, GBA, XBOX 1, etc.)
erikoptero escribió:
Samu94 escribió:Asi empezo Sega, esperemos que no sea el principio del fin de Nintendo.


Sacando aplicaciones para android y iOs? Oooh


Si, es que Sega siempre fue pionera [+risas]
Es que no sé qué espera la gente. 3DS se vende de puta madre, y aún así la empresa tiene pérdidas de millones este año. Por mucho que quieran marear la perdiz, Nintendo tiene que sacar juegos para otras plataformas, y lo menos tóxico para su negocio es hacerlo para móviles. SEGA o Square-Enix están sacando bastante pasta por ese medio. Lo más seguro es que sean juegos que ya salieron en GBA pasados a Android o algo por el estilo, y no juegos nuevos exclusivos.

A ver si a la gente le entra en la cabeza que el capital de Nintendo no es el de gigantes como Sony y Microsoft. Sólo las divisiones de software de estas dos compañías ya son más grandes que Nintendo entera. Cuando Nintendo arriesga 500 millones en algo se la juega a que si sale bien, triunfa, y si no, hace un SEGA. Las otras dos ponen 1000 y si les sale mal hacen un ERE, despiden al responsable, y tan tranquilos.

Los antiguos han ido cayéndose del mundo first. Atari, NEC, SNK, SEGA... No creo que ocurra esta generación, pero llegará el momento en que Nintendo tampoco aguante el ritmo de sus competidoras. Es que todo esto le viene grande, así de claro. Si ha aguantado hasta ahora es porque su cuota de mercado es algo distinta de la de Sony y Microsoft, pero eso no les va a durar siempre.
sear escribió:Con lo fan q soy de nintendo y viendo lo q se avecina que me tenga que qdar sin mario y zelda esta gen por la basura de consola que han sacado........solo espero que rueden cabezas y algún iluminado haga lo que muchos nintenderos queremos ya de una puta vez una CONSOLA POTENTE CON UN MARIO Y ZELDA QUE NOS DEJE LOS OJOS SECOS YA DE UNA PUTA VEZ!!!Que la wii fue una jodida moda COÑOOOOO!!!


Tu... tres cosas:

1- Por como hablas no tienes WiiU así que calladito antes de llamarla basura sin tener ni puta idea. Cuando la cates podrás hablar. No diré que sea una maravilla, y es cierto que llegó algo tarde, pero a mi me encanta.

2- Ni mucho menos te tienes que quedar sin Mario ni Zelda esta Gen, ahí tienes el soberbio 3DWorld (un Mario con todas las de la ley, 3D, en HD y con multijugador local. Luce espectacular.), un juegazo de Nintendo EAD Tokio, considerado por muchos entendidos como EL MEJOR estudio DEL MUNDO. Y en el E3 está confirmado que anuncian Zelda nuevo. Veremos. Y si no lo consideras esta gen pues vale, pero no todo el mundo tiene que hacer lo que digan $ony y M$, que parece aquí que son los Gurus ahora del mundillo. Estaría bien que intentasen diferenciarse un poco uno del otro, que para mi hoy son la misma cosa.

3- Y si quieres que te dejen los ojos secos, entonces buscas gráficos, o lo que es lo mismo eres un graphic whore de esos que llaman, así que de Nintendero tienes lo justo. Mejor comprate el juego de 6 horas de turno con graficazos, que si fueras gamer de verdad sabrías que los gráficos no son todo, ni mucho menos, sólo son una herramienta más para transmitir la esencia de un juego. El problema es que están MUY sobrevalorados. Y también sabrías que Nintendo no es sinónimo de gráficos, sino de Diversión y Entretenimiento, que es lo que busco yo cuando juego, y en lo que no hay ABSOLUTAMENTE nadie a su altura.

P.D: Ay que agusto me he quedado [sonrisa] . Si lo que queréis es potencia buscad Fusion Terminal y babead un poco, que soñar es gratis jajaja.
Es una forma de promocionar su software y dar a conocer 3DS y WiiU.

No hay nada de malo en ello.
Nintendo no es tonta, y se ha dado cuenta que el futuro de los videojuegos está en los smartphones y en las tablets.
Por eso quiere entrar de puntillas en este mundo.
(mensaje borrado)
Cuanto "hinjeniero" de barra de bar con pronósticos de catástrofe, parecéis Pedro Piqueras [+risas]
Nintendo necesita 2 cosas. Juegos y publicidad. Espero que además de promocionarse saque mas juegos para sus consolas.

Repito lo de siempre, me compraré la WiiU cuando tenga un catálogo interesante y Nintendo cuando se pone hace juegos interesantes. Lo que pasa es que en esta generación se ha empeñado en el apoyo de las thirds y eso a ella no le funciona. Lo que tendrían que haber hecho es sacar juegos first, meter mas consolas en el mercado y luego las thirds vendrán a por su trozo de pastel. Por muy molón que resulte el Batman, el Call of Duty y el Deus Ex, la gente ya tiene otras consolas para jugar a eso...

Y los gráficos a Nintendo se la sudan desde que la Gameboy tocha venía con pantalla monocroma. Esto no es ni nuevo ni malo.
Clockman escribió:Recordaré esta fecha como el día en que Nintendo decidió comenzar a ejercer la prostitución. :( Nintendo ... te veo igual que Sega de aquí a un par de años.

erikoptero escribió:
Samu94 escribió:Asi empezo Sega, esperemos que no sea el principio del fin de Nintendo.


Sacando aplicaciones para android y iOs? Oooh


No: más bien sacando sus juegos en plataformas de fuera de la casa. (Véase PC, GBA, XBOX 1, etc.)


Lo de sacar sus juegos en plataformas fuera de la casa lo hizo cuando DreamCast ya estaba muerta pero bueno...

Entonces según tu teoria Wii U tambien esta muerta, me gusta :D
muchos aún no se han enterado de que no van a sacar en iOs y Android, si no que van a publicitar los juegos de 3DS y WiiU, por tanto buscan reforzar sus consolas.

por otro lado, Nintendo no es Sega, pues tiene un capital con el que podría sacar varias consolas que fueran un desastre en ventas y seguir a flote
Nintendo no se va a ir a la mierda, 3DS empezo mal, pero ahora va bien. La que se ha pegado una ostia guapa es WiiU. Los minijuegos pueden ser una buena idea.
Qué poquito te queda Nintiendo.
bobst escribió:Nintendo no se va a ir a la mierda, 3DS empezo mal, pero ahora va bien. La que se ha pegado una ostia guapa es WiiU. Los minijuegos pueden ser una buena idea.


Nintendo ha revisado sus previsiones para el año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2014, y prevé pérdidas por valor de 176 millones de euros
Countj4m3s escribió:
sear escribió:Con lo fan q soy de nintendo y viendo lo q se avecina que me tenga que qdar sin mario y zelda esta gen por la basura de consola que han sacado........solo espero que rueden cabezas y algún iluminado haga lo que muchos nintenderos queremos ya de una puta vez una CONSOLA POTENTE CON UN MARIO Y ZELDA QUE NOS DEJE LOS OJOS SECOS YA DE UNA PUTA VEZ!!!Que la wii fue una jodida moda COÑOOOOO!!!


Tu... tres cosas:

1- Por como hablas no tienes WiiU así que calladito antes de llamarla basura sin tener ni puta idea. Cuando la cates podrás hablar. No diré que sea una maravilla, y es cierto que llegó algo tarde, pero a mi me encanta.

2- Ni mucho menos te tienes que quedar sin Mario ni Zelda esta Gen, ahí tienes el soberbio 3DWorld (un Mario con todas las de la ley, 3D, en HD y con multijugador local. Luce espectacular.), un juegazo de Nintendo EAD Tokio, considerado por muchos entendidos como EL MEJOR estudio DEL MUNDO. Y en el E3 está confirmado que anuncian Zelda nuevo. Veremos. Y si no lo consideras esta gen pues vale, pero no todo el mundo tiene que hacer lo que digan $ony y M$, que parece aquí que son los Gurus ahora del mundillo. Estaría bien que intentasen diferenciarse un poco uno del otro, que para mi hoy son la misma cosa.

3- Y si quieres que te dejen los ojos secos, entonces buscas gráficos, o lo que es lo mismo eres un graphic whore de esos que llaman, así que de Nintendero tienes lo justo. Mejor comprate el juego de 6 horas de turno con graficazos, que si fueras gamer de verdad sabrías que los gráficos no son todo, ni mucho menos, sólo son una herramienta más para transmitir la esencia de un juego. El problema es que están MUY sobrevalorados. Y también sabrías que Nintendo no es sinónimo de gráficos, sino de Diversión y Entretenimiento, que es lo que busco yo cuando juego, y en lo que no hay ABSOLUTAMENTE nadie a su altura.

P.D: Ay que agusto me he quedado [sonrisa] . Si lo que queréis es potencia buscad Fusion Terminal y babead un poco, que soñar es gratis jajaja.

Donde vas tu mandando a callar y diciendo cuando puede o no puede hablar un forero?
Aqui puede comentar quien quiera y puede o no puede tener una consola, no hace tampoco falta tener algo para poder saber de ello, yo por ejemplo se la potencia que tiene una titan y puedo hablar de ella sin tenerla al igual que se que potencia tiene una wiiu y puedo hablar de ella igualmemte.

Menudo fanboy estas hecho, yo por ejemplo no me dejó comprar por una compañía y la gen pasada tuve las dos consolas que salieron, la 360 y la ps3, y pasadas dos gens tuve la wii y la xbox.

La unica consola que no me compre la gen pasada fue la wiiu porque ya sabía lo que era y esta gen pues puede que me compre la ps4 y la xbox one a la espera de lo que presente nintendo.
Countj4m3s escribió:3- Y si quieres que te dejen los ojos secos, entonces buscas gráficos, o lo que es lo mismo eres un graphic whore de esos que llaman, así que de Nintendero tienes lo justo. Mejor comprate el juego de 6 horas de turno con graficazos, que si fueras gamer de verdad sabrías que los gráficos no son todo, ni mucho menos, sólo son una herramienta más para transmitir la esencia de un juego. Y también sabrías que Nintendo no es sinónimo de gráficos, sino de Diversión y Entretenimiento


Imagen

Imagen


Con SuperNintendo , con N64 y con GameCube si que eran importantes los graficos, ahora que montais una grafica de mierda ya no lo son, no? :D
erikoptero escribió:
bobst escribió:Nintendo no se va a ir a la mierda, 3DS empezo mal, pero ahora va bien. La que se ha pegado una ostia guapa es WiiU. Los minijuegos pueden ser una buena idea.


Nintendo ha revisado sus previsiones para el año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2014, y prevé pérdidas por valor de 176 millones de euros

como si ninguna empresa tuviera pérdidas en un año fiscal [+risas]

además que tienen un colchón tan grande de todo lo ingresado por DS y Wii que hay ningún temor, aunque parece que muchos desean que se hunda y se convierta en third [+risas]
nunez escribió:
erikoptero escribió:
bobst escribió:Nintendo no se va a ir a la mierda, 3DS empezo mal, pero ahora va bien. La que se ha pegado una ostia guapa es WiiU. Los minijuegos pueden ser una buena idea.


Nintendo ha revisado sus previsiones para el año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2014, y prevé pérdidas por valor de 176 millones de euros

como si ninguna empresa tuviera pérdidas en un año fiscal [+risas]

además que tienen un colchón tan grande de todo lo ingresado por DS y Wii que hay ningún temor, aunque parece que muchos desean que se hunda y se convierta en third [+risas]


WHAT?

Sony informó ganancias anuales por primera vez desde 2008, provocando gran conmoción al informar utilidades por 43.000 millones de yenes (USD$485 millones) en su año fiscal. Los resultados fueron mejores a lo que la compañía había pronosticado.


Microsoft dio a conocer sus resultados para el tercer trimestre del año, anunciando ganancias por USD$5.240 millones (17% más que el mismo periodo del año pasado) y USD$18.530 millones en ventas (15,7% más).


Estamos hablando de perdidas de 176 millones euros, sabes cuanto es eso? xD

Y el colchón de Wii y DS seguramente ya se lo hayan gastado, como pasa con todas las empresas. Dime donde estaba el colchón de Sega o Konami
Es una buena forma de captar nuevos usuarios. Minijuegos tipo demos que te dejen con ganas de más.
una noticia sobre nintendo, que reza que van a sacar publicidad para sus juegos en terminales moviles, EXACTAMENTE IGUAL que hacen micro$oft y $ony desde hace tiempo, y ya salen de sus cuevas en manadas y con pancartas (entiendasa como flamers, no como trolls, que hace falta tener cierta categoria para trollear):

- nintendo se hunde
- nintendo se arrastra
- es el fin de nintendo
- lo que tienen que hacer es dejar de fabricar consolas y vender juegos
- solo sacan marios
- el presidente de nintendo es un inutil
- ponga aqui lo primero que se le ocurra, aunque no tenga que ver con nintendo, pero añada nintendo al final
- ....
- ....

No os olvideis que hoy tambien teneis debate interesante en el salvame deluxe


erikoptero escribió:Estamos hablando de perdidas de 176 millones euros, sabes cuanto es eso? xD


Si, lo mismo que pierde en el ultimo trimestre $ONY, no se de donde sacas tu tus datos colega (de la caverna de algun compatriota): http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-sony-pierde-143-millones-segundo-trimestre-ejercicio-fiscal-20131031092148.html
Nintento tiene pasta para estar en perdidas mucho tiempo. Tranquilos, que tendremos Marios Y Zeldas para rato.
No veo ningún problema con esto si al final llega a ser pero como digo siempre, hasta que no salga el anuncio oficial, esto son "fuentes anónimas" y nada más.

Cada noticia que sale de Nintendo, me voy cuenta (aún más) que los jugones de toda la vida se están perdiendo con el tiempo y hay más "accionistas de empresas". Y esta es la generación Candy Crush.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5