oscx7 escribió:No es el principio del fin como se comenta por ahí, es el principio de la publicidad en otros dispositivos que también hacen otras compañías, solo que a Nintendo se les ha dado por sacar minijuegos en lugar de aplicaciones inútiles.
Una cosa, Playstation o Xbox es igual a entretenimiento gamer, pero Nintendo es igual a videojuegos, Nintendo es la única compañía que conserva esa chispa que había antaño, el alma de los videojuegos podría llamarse metafóricamente. Hoy en día se producen muchos títulos por parte de muchas compañías pero esos mismos títulos acaban siendo fríos con el tiempo, peroooo no es el caso en juegos precisamente de nintendo, juegos como super mario, animal crossing, donkey kong, etc. Puede que esos juegos no nos deslumbren con sus gráficos o que no pretendan hacerlo, pero si que lo hacen con su carisma y al final es lo que importa. Curiosamente por mucho que pase el tiempo, los años, los dispositivos o modas siempre miramos para atrás y nos viene a la mente o al propio mando los juegos de antaño como super mario, pacman, galaxian, puzzle booble, castlevania, sonic, etc. Resulta curioso que nos pase esto a la gente que nos gusta este entretenimiento que nació justamente en la época que estoy nombrando (la mejor época de los videojuegos), pasa como con el ser humano y el agua, el ser humano puede vivir fuera del agua pero no sin ella. Podemos olvidar la ruta a seguir de determinado juego. perno no el truco que nos daba 3 vidas hace 25 años.
Bueno, aquí concluye esto que he dicho porque no me quiero alargar demasiado para no aburrir a nadie, pero entre tanto vació que se ve actualmente a mi me ha venido de fabula esta bocanada de sentimiento hacia lo que sentía cuando tenia muchos años menos. Desde aquí también me gustaría agradecerle a Nintendo todos estos años de buenos momentos y juegazos, juegazos en todos los sentidos, mi primera consola fue una NES o la Nintendo como se la llamaba por aquel entonces, después tuve una Super NES pasando por la gameboy de mi hermana para llegar a mi gameboy pocket, un tiempo mas tarde tuve la gameboy color (una de las primeras consolas compradas con mi primer sueldo), luego llego la advance y la advance SP llegando finalmente a la micro, la gamecube y posteriormente a la DS la cual se me estropeo por culpa de mi sobrina, y con eso me comprara una DS lite hasta llegar a la DSi XL, Ahora tengo una 3DS XL y una Wii y espero que sigan saliendo juegos llenos de ilusión como se ha visto desde hace mas de 30 años, se podrán decir muchas cosas de Nintendo pero, Nintendo es la que ha estado ahí para verlo, sigue estando y seguirá estando como yo las he visto y han visto las generaciones posteriores a mi