Nintendo NO ofrecerá minijuegos en dispositivos móviles (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
maesebit escribió:Wii U no vende un colín y Nintendo no saca juegos para ella, pero los nintenderos de pro dando saltos de alegría porque Nintendo ha negado que vaya a sacar mini-juegos para móviles.

Mi no entender.

Si Nintendo va a o no de culo, sigue yendo igual, con o sin mini-juegos. [+risas]

es verdad nintendo no va a sacar juegos para ella...
(project X, Smash bros., Mario kart, zelda confirmado en desarrollo, donkey kong... mas lo que se estaran guardando para E3, nintendo directs, etc...
abandonadita del todo la tiene, si.
Yo hace no mucho vendí wii u y los juegos de nintendo me encantan, pero yo no puedo vivir con 6 juegos al año, necesito chicha y no veo que nintendo este por el tema de revivir wii u, dicho esto espero que con el tiempo remonte y me la pille otra vez, en culpo caso lo mejor que podría pasar si las cosas le fueran muy mal es desarrollar juegos para terceros, que tampoco lo vería mal por que eso de tener una consola de cada para jugarlo todo, me toca los ones.
clero escribió:
maesebit escribió:Wii U no vende un colín y Nintendo no saca juegos para ella, pero los nintenderos de pro dando saltos de alegría porque Nintendo ha negado que vaya a sacar mini-juegos para móviles.

Mi no entender.

Si Nintendo va a o no de culo, sigue yendo igual, con o sin mini-juegos. [+risas]

es verdad nintendo no va a sacar juegos para ella...
(project X, Smash bros., Mario kart, zelda confirmado en desarrollo, donkey kong... mas lo que se estaran guardando para E3, nintendo directs, etc...
abandonadita del todo la tiene, si.


Debes ser el único en el foro que piensa que están echando toda la carne en el asador con WiiU xDD. Lo que hay que leer. Si quieres hacemos un repaso del E3 de Nintendo del año pasado ... [qmparto]

Respecto a la noticia, como dice el compañero anterior...es tontería comentar nada más sobre un bulo. Nadie se ha ido a llorar a un rincón ni ha salido corriendo a comprar WiiU. Hay vida más allá de Nintendo y de EOL xDD
vaya hombre, nos quedamos sin mario [buuuaaaa]
Menos mal que no se ha hecho...daba una imagen de desesperación por parte de nintendo.
Pues nada eh, pero si nintendo con sus principales reclamos ya en el mercado no es ni capaz de despegar y el resto con catalogo de mierda ya la han superado en ventas no es para estar preocupados, es para cagarse de miedo directamente, nintendo esta en una situacion que no la levanta ni una rebaja sustancial, a mi solo me interesan el zelda, el posible metroid que lanzasen, y el mario de tener cooperativo online, asi tal cual ni me enteresa, el resto de franquicias, mario kart y smash bross melee por mi pueden dejar de existir, y para dos juegos no me pillo otro trasto.
Tuve la Play 1 y cuando salió la 2 la vendí, consola que también vendí cuando salió la 3, consola que también venderé para comprar la 4.
Tengo la Xbox 360 que voy a vender para en un un futuro pillar Xbox One.
Mi Game Cube y mi WII no las venderé nunca y curiosamente esta última es la que mas se pone y la que mas horas de diversion ha dado y da. ¿Fanatico? Lo dudo. Disfruto de las tres plataformas pero, ¿qué ha tenido y siempre tendrá Nintendo que los demás no alcanzan ni a rozar?

P.D. Y aún conservo mi Donkey Kong en doble pantalla

http://minutillo.com/steve/weblog/images/game-watch.jpg
Xoreado escribió:Tuve la Play 1 y cuando salió la 2 la vendí, consola que también vendí cuando salió la 3, consola que también venderé para comprar la 4.
Tengo la Xbox 360 que voy a vender para en un un futuro pillar Xbox One.
Mi Game Cube y mi WII no las venderé nunca y curiosamente esta última es la que mas se pone y la que mas horas de diversion ha dado y da. ¿Fanatico? Lo dudo. Disfruto de las tres plataformas pero, ¿qué ha tenido y siempre tendrá Nintendo que los demás no alcanzan ni a rozar?

P.D. Y aún conservo mi Donkey Kong en doble pantalla

http://minutillo.com/steve/weblog/images/game-watch.jpg


No es fanático, simplemente te gustan más los juegos de Nintendo, no tiene más. A mí me llama más la atención los exclusivos de Sony, no lo voy a negar, pero también hay muchos de Nintendo que nunca me perdería.

Yo aún conservo mi GameCube, N64, PS1 2 y 3, etc. La Wii por una u otra cosa (me gusta más un mando para ciertos juegos, y no adaptado), no me llegó a enganchar, pero desde luego tenía algún que otro juegazo.... puff.

Wii U sin embargo ha sabido mezclar el control normal del tableto mando y el mando pro, con lo táctil y las varias otras funcionalidades. A mí sí que me gusta, y ojalá tuviera los juegazos que tiene Wii (Mario Galaxy, Zelda, Mario Party, Pandora Towers, FF, etc.).

Un saludo.
es muy posible que bayan a parar sediendo algunos juegos a los dispositivos moviles

pero nintendo es tan orgulloso que no lo quiere admitir
Mientras eso no interfiera en que empiecen a ponerse las pilas para la wiiu que hagan lo que quieran. Yo estoy apunto de acabarme el Zelda HD y tengo el mario u y luigi u en tareas pendientes. Veremos que pasa después.....

Nintendo no me falles coño! XD XD
mirándolo por el lado lógico, si Nintendo no saca demos en la propia Wii U y no tiene tanto personal para sacar juegos antes, como para ponerse a programar demos en móviles. XD

primero que saque las demos de sus juegos en la Wii U, que esto sería la mejor promoción.
Si alguien se piensa o se pensaba que Nitendo hará algo fuera de sus consolas es que no tenéis ni papa de cómo es esta empresa...
ya me extrañaba a mi que eso fuera verdad...
que saquen un pack wiiU con un mando normal y corriente!!
Mejor, como si no tuvieran ya faena y cosas por hacer solo con wiiu, que ya les vale.
Nintendo has confirmed it will soon be releasing content for mobile phones. And games could be part of it.

Japanese news outlet Nikkei first reported the news that Nintendo would produce smartphone content earlier this week, which Nintendo partially denied. Turns out they were both kinda right.

http://kotaku.com/nintendo-confirms-it- ... 1512052047
no estaba desmentido?

EDIT: jojo... empieza el show [qmparto]
iCaR0 escribió:no estaba desmentido?


Ahora desmienten lo desmentido.

Entre esto y la plataforma para mejorar la salud van viento en popa.
http://www.siliconera.com/2014/01/29/ni ... -business/
Melmoth escribió:
iCaR0 escribió:no estaba desmentido?


Ahora desmienten lo desmentido.

Entre esto y la plataforma para mejorar la salud van viento en popa.
http://www.siliconera.com/2014/01/29/ni ... -business/


wtf???

acabaran haciendo una consola ortopédica [qmparto]
Sigo pensando que esta compañía está muy perdida. Un dia dice una cosa y al siguiente la desdice. Es una pena que no se haya adaptado a los nuevos tiempos.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
pues esta misma mañana en google currentes que SI van a lanzar mini juegos y demos.
Pompadur escribió:pues esta misma mañana en google currentes que SI van a lanzar mini juegos y demos.

Cierto, al final si que van a sacar aplicaciones para los moviles, es muy gracioso porque los fanaticos de nintendo de mas arriba diciendo "aahahha owned" y demás han despararecido.
Ahora lo ponen como que tienen un equipo de desarrollo dedicado que no tiene limitaciones ante eso pero que eso no quiere decir que necesariamente lo esten haciendo, vamos que Nikkei tenia razon, y el desmentido era una trampa logica.
exitido escribió:
Pompadur escribió:pues esta misma mañana en google currentes que SI van a lanzar mini juegos y demos.

Cierto, al final si que van a sacar aplicaciones para los moviles, es muy gracioso porque los fanaticos de nintendo de mas arriba diciendo "aahahha owned" y demás han despararecido.


es una buena noticia sin duda.
¿a quien no le gustaria tener un juego de mario en el movil?
ahh!! no que ya lo tenemos jaja gracias emulador!
Por un lado me gusta y por otro no y aqui mis argumentaciones.

Me gusta que no saquen juegos para dispositivos moviles ya que siguen manteniendo su esencia lo que lo hace tan grande a la compañia, que es el mundo consolero, de seguir enfocado a sus consolas y a sus videojuegos que a mi personalmente me encantan.

Ahora no me gusta el tema de que si me gustaria ver remakes de juegos retro plasmados en el movil, pero aun asi apoyo su forma de pensar y mientras sigan sacando juegos tan divertidos y enganchantes ¡¡ole tus huevos!!

y para los que dicen que nintendo esta cayendo...

La verdad es que la veo muy arriba, la Wii ha veniddo muy bien aunque no son a los gamers ya que es una consola que desde siempre ha estado enfocada a un ambiente familiar con niños y con esa proyeccion ha conseguido muchas ventas, y de sus juegos principales tambien, la DS ha sido una gran consola, no habra tenido el espectacular apartado grafico de la PSP, pero aun asi ha seguido encantando y sobre todo los juegos, quitando alguna mala pata como Assassin's Creed Altair's Chronicles (que es mejor olvidar) ha tenido grandes juegos como Phoenix Wright, Profesor Layton entre otros que la PSP no ha traido.

Y la 3DS me parece simplemente espectacular en algunos juegos, es verdad que ese "3D" ha sido una verdadera cagada, y me alegro que en la 2DS la hayan quitado (aunque no me mole el diseño) pero el catalogo esta ahora mismo superior a la PSVITA, que yo tengo la PsVita, y me arrepiento bastante de no haberme pedido la 3DS en reyes (ya que fue un regalo de reyes) ahi la tengo con un Tekken 6 de PSP y con Gravity Rush y poco mas salvable de la cnosola, mientras que la 3DS van a sacar el super smash bros, y van a sacar Kirby's, Mario's y cosas interesantes (Phoenix Wright vs Profesor Layton) y que tengo ganas de ver.

Total que nintendo no me parece ni tan caida, y espero ver la nueva consola de sobremesa que cree nintendo.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5