Nintendo NO ofrecerá minijuegos en dispositivos móviles (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
m0wly escribió:una noticia sobre nintendo, que reza que van a sacar publicidad para sus juegos en terminales moviles, EXACTAMENTE IGUAL que hacen micro$oft y $ony desde hace tiempo, y ya salen de sus cuevas en manadas y con pancartas (entiendasa como flamers, no como trolls, que hace falta tener cierta categoria para trollear):


Si, solo que SONY vende TELEFONOS y MICROSOFT TAMBIEN (vease Nokia), Nintendo vende telefonos? Ah ok.

Y no van a sacar publicidad, la noticia pone que sacaran minijuegos, que yo sepa eso solo lo ha hecho Sony hace poco sacando un Ratchet and Clank para el movil.

En serio, por muy fanboys que seais por lo menos leed la noticia...
Suele ser habitual para nintendo abandonar sus consolas antes de tiempo, pero con esta se han pasado XD

De todas formas, esto se veía venir.
Por partes:

Está más que claro que Nintendo 3DS vende bien y no tiene apenas competencia hoy por hoy, así todo, las ventas son mucho menores que las de DS, de ahí la rebaja en previsión de vender varios millones menos de unidades.

Wii U es otro cantar. Creo que estamos llegando a un punto en el que ya no vale tener únicamente la baza de comprarte una sobremesa por los exclusivos: Vale que son un punto a favor, pero no deja de ser igual de importante tener un catálogo variado y potente de las thirds e indies, a la par del ecosistema que crees alrededor del mismo (online, servicios, blue-ray, etétera). En ese aspecto, Nintendo está en bragas, anclada en la época de los 2000, sin ofrecer un online coherente, con una tienda lenta y prácticamente vacía, con unos precios para juegos clásicos ¡DEMENCIALES!, emperrada en intentar abarcar y contentar a todo el público posible, especialmente a los 'casuals'.

Con Wii la jugada era perfecta, salió todo bien y se inflaron a vender, luego la cosa se desmoronó tan rápido que no tuvieron tiempo ni para realizar una estrategia de lanzamientos correcta para Wii U, dejando unos periodos sin novedades entre juego y juego escandalosa.

¿El precio?

Wii U es cara para lo que ofrece, necesita una rebaja de no menos de 50€ a la de ya.

En menos de un mes PS4 desembarca en Japón, si Wii U ya vende poco, no quiero imaginar lo que sucederá cuando llegue la next-gen de Sony, ¿volveremos a las 5.000 unidades semanales?.

Luego está el tema del dinero que tiene Nintendo, lo que puede aguantar, etcétera.

Cualquier persona sabe que ese dinero no es perpetuo, no lo guardan en el banco y se queda ahí, se gasta en pagar empleados, alquileres, sedes, luz, publicidad, i+d... ¡me hace una gracia ese tema! sin contar que Nintendo lleva desde 2010 acumulando pérdidas (salvo un par de trismestres) y que no es un gigante tal Sony y/o Microsoft, es más bien lo que era Sega, no puede permitirse sangrías y tropiezos tan colosales, no tienen el músculo financiero de las otras.

El tema de móviles: La idea me parece bien, pero está mal enfocada: Vuelven a lo mismo, público casual... ahora toca atacar a los casuals de móviles y tabletas, pensando que van a conseguir algo, cuando lo único que pueden hacer es dañar lo poco 'sano' que les queda, el segmento portátil.

Ellos verán, no puedes vivir del pasado y los errores han de tener consecuencias, empezando por Iwata, al igual que no puedes vivir única y exclusivamente de Marios, Zeldas, Metroids, etcétera.

Lo dicho, están en un momento de inflexión muy importe, se tienen que poner las pilas en sobremesa pero ya, no perder tiempo, bajar el precio de Wii U, dotar la consola de contenido y aguantar los próximos 2-3 años lo mejor posible, carpetazo y a otra cosa en condiciones, si no, me veo una Nintendo centrada en el sector portátil, incluso volviéndose una third de aquí en unos años, tiempo al tiempo.
m0wly escribió:una noticia sobre nintendo, que reza que van a sacar publicidad para sus juegos en terminales moviles, EXACTAMENTE IGUAL que hacen micro$oft y $ony desde hace tiempo, y ya salen de sus cuevas en manadas y con pancartas (entiendasa como flamers, no como trolls, que hace falta tener cierta categoria para trollear):

- nintendo se hunde
- nintendo se arrastra
- es el fin de nintendo
- lo que tienen que hacer es dejar de fabricar consolas y vender juegos
- solo sacan marios
- el presidente de nintendo es un inutil
- ponga aqui lo primero que se le ocurra, aunque no tenga que ver con nintendo, pero añada nintendo al final
- ....
- ....

No os olvideis que hoy tambien teneis debate interesante en el salvame deluxe


erikoptero escribió:Estamos hablando de perdidas de 176 millones euros, sabes cuanto es eso? xD


Si, lo mismo que pierde en el ultimo trimestre $ONY, no se de donde sacas tu tus datos colega (de la caverna de algun compatriota): http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-sony-pierde-143-millones-segundo-trimestre-ejercicio-fiscal-20131031092148.html


Se quejaba de que la gente eche mierda sobre Nintendo pero mira el poco tiempo que le ha faltado para hacer él lo mismo contra "$ony" xDD

No hay mas flamer que el que no quiere ver xD. Así que haz un poco de autocrítica campeón

Me parto con los comentarios en éste tipo de noticias...
A mi me parece una buena idea.
Das a probar tu producto a un gran sector de usuarios, no a todo el mundo le gustará pero seguro que captas algún cliente nuevo y de eso va este negocio.
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Samu94 escribió:Asi empezo Sega, esperemos que no sea el principio del fin de Nintendo.


Sí, así empezó SEGA, desarrollando minijuegos promocionales para smartphones en 2001... lo que tengo que leer...
m0wly escribió:
erikoptero escribió:
m0wly escribió:una noticia sobre nintendo, que reza que van a sacar publicidad para sus juegos en terminales moviles, EXACTAMENTE IGUAL que hacen micro$oft y $ony desde hace tiempo, y ya salen de sus cuevas en manadas y con pancartas (entiendasa como flamers, no como trolls, que hace falta tener cierta categoria para trollear):


Si, solo que SONY vende TELEFONOS y MICROSOFT TAMBIEN (vease Nokia), Nintendo vende telefonos? Ah ok.

Y no van a sacar publicidad, la noticia pone que sacaran minijuegos, que yo sepa eso solo lo ha hecho Sony hace poco sacando un Ratchet and Clank para el movil.


Pero que diras pedazo de troll.

Si no sabes ni los datos que pones...

Sony esta pringando pasta gracias a muchos de sus departamentos de mierda que no paran de pringar pasta. Precisamente, si rebajan un poco las perdidas, sera precisamente porque acaban de sacar la consola de turno y la venden como churros a sus chony-fans, y ganan 20 o 30 eipos por consola, y algo ganaran por los royaltys y por la pasta que os sangran del online.

En este sentido, Sony subrayó que este incremento de la cifra de negocio de la compañía se explica por el aumento de las ventas de 'smartphones' y, principalmente, por los favorables tipos de cambio en el mercado de divisas gracias a la devaluación del yen


No obstante, la multinacional advirtió de que estos desarrollos positivos se vieron contrarrestados por la ausencia de contribución a los resultados de la compañía de la división química, vendida en septiembre de 2012, así como por el descenso de ventas de cámaras de video y fotografía.


El grupo japonés de electrónica y entretenimiento Sony Corporation registró pérdidas por importe neto atribuido de 19.287 millones de yenes (143 millones de euros) al cierre de su segundo trimestre fiscal, lo que supone ampliar un 24,6% los 'números rojos' del mismo periodo de hace un año, según informó la compañía, que ha recortado un 40% su previsión de beneficio para el conjunto del ejercicio, que concluye el próximo 31 de marzo.


¿Y tu le llamas troll? Mírate a un espejo [qmparto]

Que gracia me hacen los fanáticos (de cualquier bando) xDD

No te molestes en argumentarme tus chorradas sectarias que yo paso... ;)

Ale...que te mejore el escozor :***
iCaR0 escribió:bla bla bla


si, y a ti tambien te llamo troll.

A mi los flamers me dan pena, no gracia. Leete la nota informativa que te pongo entre las diferencias de barrio sesamo de "soltar mierda" "poner datos". Quizas aprendas algo y todo, si el informe PISA no se cebo contigo, claro.

P.D.: creo que el escozor te deberia mejorar a ti, que si tan poco te interesa nintendo, no se que haces entrando a FLAMEAR y TROLLEAR a un hilo de un tema que no te interesa.

Yo, como juego en PC normalmente con mi pepino que se mea en la chony y la juana, pues me da bastante igual lo que ladreis los chony-fans
por fin nintendo empieza a incar la rodilla
m0wly escribió:
iCaR0 escribió:bla bla bla


si, y a ti tambien te llamo troll.

A mi los flamers me dan pena, no gracia. Leete la nota informativa que te pongo entre las diferencias de barrio sesamo de "soltar mierda" "poner datos". Quizas aprendas algo y todo, si el informe PISA no se cebo contigo, claro.



Tranqui machote...que ya pasó todo. Respira tranquilo que te ponen ansioso éstas noticias xDD

Pobrecito...
ker escribió:Nintento tiene pasta para estar en perdidas mucho tiempo. Tranquilos, que tendremos Marios Y Zeldas para rato.


La pasta se acaba como a la gente se le acaba el paro.Y piensa que los accionistas no perdonan las perdidas.
erikoptero escribió:
Estamos hablando de perdidas de 176 millones euros, sabes cuanto es eso? xD

Y el colchón de Wii y DS seguramente ya se lo hayan gastado, como pasa con todas las empresas. Dime donde estaba el colchón de Sega o Konami

se de sobra cuanto son 176 millones de euros y aunque para ti te parezca mucho, al nivel de una multinacional como Nintendo es una miseria
iCaR0 escribió:
m0wly escribió:
iCaR0 escribió:bla bla bla


si, y a ti tambien te llamo troll.

A mi los flamers me dan pena, no gracia. Leete la nota informativa que te pongo entre las diferencias de barrio sesamo de "soltar mierda" "poner datos". Quizas aprendas algo y todo, si el informe PISA no se cebo contigo, claro.



Tranqui machote...que ya pasó todo. Respira tranquilo que te ponen ansioso éstas noticias xDD

Pobrecito...


Pero si el que a entrado a flamear y trollear todo exaltado arremetiendo como una elefanta en celo en el hilo has sido tu... yo no se si tu seras machote o no, pero desde luego, troll si que lo eres, ademas de los autenticos cavernarios que sacan garrote y taparrabos en cuanto ven "nintendo" en la noticia... como digo, cual elefanta en celo dentro de un corte ingles.

Sigue trolleando un rato, enga, que lo unico que te falta para ser una definicion de wikipedia es que ahora nos linkees algun meme o alguna imagen tipo facebook va, que tienes ganas, que lo se yo.
turok escribió:
ker escribió:Nintento tiene pasta para estar en perdidas mucho tiempo. Tranquilos, que tendremos Marios Y Zeldas para rato.


La pasta se acaba como a la gente se le acaba el paro.Y piensa que los accionistas no perdonan las perdidas.


Sony o Microsoft la cagan con una sobremesa como la WiiU y cierran división. Nintendo puede cagarla 5 veces y no pasa nada. Tiempo al tiempo.
ker escribió:
turok escribió:
ker escribió:Nintento tiene pasta para estar en perdidas mucho tiempo. Tranquilos, que tendremos Marios Y Zeldas para rato.


La pasta se acaba como a la gente se le acaba el paro.Y piensa que los accionistas no perdonan las perdidas.


Sony o Microsoft la cagan con una sobremesa como la WiiU y cierran división. Nintendo puede cagarla 5 veces y no pasa nada. Tiempo al tiempo.



Si pudiera cagarla 5 veces como si nada, no recurriría a lo que comenta la noticia

Tan simple como eso...

Ninguna compañía puede permitirse cagarla tanto como dices, pienso yo, si ya con cagarla una vez, tienen tantas repercusiones

m0wly escribió:[Pero si el que a entrado a flamear y trollear todo exaltado arremetiendo como una elefanta en celo en el hilo has sido tu... yo no se si tu seras machote o no, pero desde luego, troll si que lo eres, ademas de los autenticos cavernarios que sacan garrote y taparrabos en cuanto ven "nintendo" en la noticia... como digo, cual elefanta en celo dentro de un corte ingles.

Sigue trolleando un rato, enga, que lo unico que te falta para ser una definicion de wikipedia es que ahora nos linkees algun meme o alguna imagen tipo facebook va, que tienes ganas, que lo se yo


jajajaja me encanta como desvarías con el calentón que te provoca todo ésto xDDDD

Criaturita... xDDD
maesebit escribió:
berny6969 escribió:La verdad maesebit las cosas que hay que leer,o sea alguien que en su mandato,haya un o dos NDS en casa , conseguir que los que nunca compraban una video consola compren una Wii , cambiar la forma de jugar tradicional con el wiimote y no tiene visión ?

Lo que hay que leer

Bueno. Lo siento si te ha molestado que me meta con el Amado Líder. [+risas]

Sólo es mi opinión.


Me hace gracia que algunos, cuando alguien opina diferente, os falte tiempo para decir lo fanático que es el otro. Bravo.

Una cosa es defender cosas indefendibles y otra decir tonterías como la tuya de que Iwata es un tonto que tuvo un golpe de suerte y que es incapaz de estar al frente de una multinacional. No es uno, son tres: NDS, Wii y 3DS, así que algo sabrá, digo yo.

yoyo1one escribió:Ya está abandonando a otra consola más.


¿Me puedes decir dónde pone en la noticia que abandonan una consola?

Ah no, que te lo has inventado.

Por cierto, Sony hace ya 3 o 4 años que vende sus juegos completos de PSone para tablets y smartphones, no os vi tan catastrofistas entoncesImagen

Imagen
nunez escribió:
erikoptero escribió:
Estamos hablando de perdidas de 176 millones euros, sabes cuanto es eso? xD

Y el colchón de Wii y DS seguramente ya se lo hayan gastado, como pasa con todas las empresas. Dime donde estaba el colchón de Sega o Konami

se de sobra cuanto son 176 millones de euros y aunque para ti te parezca mucho, al nivel de una multinacional como Nintendo es una miseria


Es un Gareth Bale y un CR7 casi u_u
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
pero no dijo el subnormal este que o iban a hacer juegos en tablets y moviles ?
ker escribió:
turok escribió:
ker escribió:Nintento tiene pasta para estar en perdidas mucho tiempo. Tranquilos, que tendremos Marios Y Zeldas para rato.


La pasta se acaba como a la gente se le acaba el paro.Y piensa que los accionistas no perdonan las perdidas.


Sony o Microsoft la cagan con una sobremesa como la WiiU y cierran división. Nintendo puede cagarla 5 veces y no pasa nada. Tiempo al tiempo.


Yo te aseguro que como el año que viene nintendo vuelva a dar perdidas.Los accion¡stan empezaran a presionarla para que busque nuevas maneras de inversión y si la cosa aun va a peor,empezara el declive en la bolsa.Y adiós a lo que era Nintendo hasta ahora.
guillian-seed escribió:
Por cierto, Sony hace ya 3 o 4 años que vende sus juegos completos de PSone para tablets y smartphones, no os vi tan catastrofistas entoncesImagen

Imagen


Hombre...es un tanto diferente. Sony venderia a su madre por más mercado...pero sin embargo nadie esperaba que NIntendo hiciese eso, ya que es totalmente contrario a su política.

No es ponerse catastrofista...es que en la opinión de muchos de nosotros, huele mal éste asunto para Nintendo.

pero no dijo el subnormal este que o iban a hacer juegos en tablets y moviles ?


exactamente a eso me refiero...
Una tablet que emule perfectamente todas las plataformas y juegos de Nintendo por 150€ se la compraba.

De hecho es lo que hago con mi tablet, la PSP y el resto que no puedo con la 3DS claro esta y lo mismo con el resto de plataformas de PSX, PS2 e incluso PSP.

Le tengo ganas a una Wii U porque hay algun juego que me interesa y otros que estaran proximamente pero prefiero y sigo esperandome a que baje de precio y se medio caiga por muerta que gastarme ahora lo que cueste y tenga esperanzas.

Asi es mejor para mi, por mi que sigan haciendo lo que quieran, de todas formas a estas alturas llegan muyyyyy tarde, porque anda que no hay como he dicho emuladores para sus consolas y juegos integros que se instalan y no necesitan de emulacion para que ahora ofrezcan minijuegos, que eso creo es lo mas ridiculo o vendes el juego o mejor no vendas nada, minijuegos del mario eso que es?, 2 pantallas y mensajito de compre este juego para su Wii U o 3DS?.

Pues para eso ya lo han dicho que se monten una plataforma como Sony y venda sus juegos directamente integros para estas plataformas moviles y punto, la edad de la consola de sobremesa Nintendo la tiene perdida si no espabila, para todo lo demas PS4 o One y es asi aunque suene triste y el tema de las consolas portatiles con software y hardware privativo como el de Nintendo esta destinado a fracasar, la PSP Vita se salva por los pocos pelos y gracias a la interconexion que intentaran darle con la PS4, pero otra que ira por el mismo camino.

Para todo lo demas tablet chinesca con emuladores y ale a tirar millas.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
shinobitres escribió:por fin nintendo empieza a incar la rodilla


incar la rodilla...Perdona?
No se que clase de gente escribe estas cosas, pero mentalmente se os ve muy poco estables...

Yo como jugador que soy, disfruto con las compañías que desarrollan para uno de mis hobbys preferidos; Las consolas y los juegos.
Quiero que esten siempre Nintendo, Sony y Microsoft guerreando y dandonos alegrías. Si entra otra empresa, bienvenda...
erikoptero escribió:
nunez escribió:
erikoptero escribió:
Estamos hablando de perdidas de 176 millones euros, sabes cuanto es eso? xD

Y el colchón de Wii y DS seguramente ya se lo hayan gastado, como pasa con todas las empresas. Dime donde estaba el colchón de Sega o Konami

se de sobra cuanto son 176 millones de euros y aunque para ti te parezca mucho, al nivel de una multinacional como Nintendo es una miseria


Es un Gareth Bale y un CR7 casi u_u


O algo menos que un Neymar.
iCaR0 escribió:
guillian-seed escribió:
Por cierto, Sony hace ya 3 o 4 años que vende sus juegos completos de PSone para tablets y smartphones, no os vi tan catastrofistas entoncesImagen

Imagen


Hombre...es un tanto diferente. Sony venderia a su madre por más mercado...pero sin embargo nadie esperaba que NIntendo hiciese eso, ya que es totalmente contrario a su política.


Que tiene que ver? Sony vende tablets y moviles, Nintendo no.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
guillian-seed escribió:
maesebit escribió:
berny6969 escribió:La verdad maesebit las cosas que hay que leer,o sea alguien que en su mandato,haya un o dos NDS en casa , conseguir que los que nunca compraban una video consola compren una Wii , cambiar la forma de jugar tradicional con el wiimote y no tiene visión ?

Lo que hay que leer

Bueno. Lo siento si te ha molestado que me meta con el Amado Líder. [+risas]

Sólo es mi opinión.


Me hace gracia que algunos, cuando alguien opina diferente, os falte tiempo para decir lo fanático que es el otro. Bravo.

Una cosa es defender cosas indefendibles y otra decir tonterías como la tuya de que Iwata es un tonto que tuvo un golpe de suerte y que es incapaz de estar al frente de una multinacional. No es uno, son tres: NDS, Wii y 3DS, así que algo sabrá, digo yo.

yoyo1one escribió:Ya está abandonando a otra consola más.


¿Me puedes decir dónde pone en la noticia que abandonan una consola?

Ah no, que te lo has inventado.

Por cierto, Sony hace ya 3 o 4 años que vende sus juegos completos de PSone para tablets y smartphones, no os vi tan catastrofistas entoncesImagen

Imagen

sony sacó ps movile con erl xperia play y lo extendió a otros dispositivos.
lo necesitaba? puede que si, pero las circunstancias con nintendo son muy distintas.
nintendo no vende wii u, nadie la apoya, nadie la quiere salvo los fanboys.
nintendo se baja el pantalon para meterle un buen rabo por el ojete y por primera vez (me froto los ojos pq no me lo creo) veremos a mario fuera d euna consola nintendo. Eso les debe doler que no veas a la propia nintendo. Es un sintoma de que no va bien la cosa.
ps movile fué una expandsion del mundo play station. Lo que hace nintendo es intentar salvar el pescuezo.
erikoptero escribió:
iCaR0 escribió:
guillian-seed escribió:
Por cierto, Sony hace ya 3 o 4 años que vende sus juegos completos de PSone para tablets y smartphones, no os vi tan catastrofistas entoncesImagen

Imagen


Hombre...es un tanto diferente. Sony venderia a su madre por más mercado...pero sin embargo nadie esperaba que NIntendo hiciese eso, ya que es totalmente contrario a su política.


Que tiene que ver? Sony vende tablets y moviles, Nintendo no.


A eso me refería también "entre líneas"...
ker escribió:
turok escribió:
ker escribió:Nintento tiene pasta para estar en perdidas mucho tiempo. Tranquilos, que tendremos Marios Y Zeldas para rato.




Sony o Microsoft la cagan con una sobremesa como la WiiU y cierran división. Nintendo puede cagarla 5 veces y no pasa nada. Tiempo al tiempo.


Yo te aseguro que como el año que viene nintendo vuelva a dar perdidas.Los accion¡stan empezaran a presionarla para que busque nuevas maneras de inversión y si la cosa aun va a peor,empezara el declive en la bolsa.Y adiós a lo que era Nintendo hasta ahora.


¿Empezar?

Si lleva desde 2007 cayendo,
¿alguien se cree realmente que el problema de nintendo en sobremesa es que la gente no conoce los juegos de nintendo y por eso la solución es darlos a conocer?

¿Que el mario 3d world sea el mario peor vendido de los últimos años, incluso en ratio por consola vendida, es porque la gente no sabe quien es mario?

El problema de wiiu por ejemplo no son los juegos de nintendo, sino el ritmo tan lento de lanzamientos must have.
-_JC_- escribió:Luego 50 super smash bros siempres iguales

He dejado de leer el hilo hasta esta frase que quedará para la posteridad.

Imagino que el resto del hilo es pa echarse unas risas, ¿no?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

Actualización.

Ampliación de la info que comenta el periódico Nikkei:

-Sería una app con fechas de salida, videos, personajes de los juegos físicos, etc.
-Introducirán juegos cortos, divertidos y gratuitos para animar a la gente a comprar el software de Ninty.
-Habilitarán la compra de juegos a través de esta app (parece que integrará la eshop).
-Quieren mejorar en mercados asiaticos y aumentar sus licencias.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=98710783&postcount=766

[ginyo]
Pompadur escribió:sony sacó ps movile con erl xperia play y lo extendió a otros dispositivos.
lo necesitaba? puede que si, pero las circunstancias con nintendo son muy distintas.
nintendo no vende wii u, nadie la apoya, nadie la quiere salvo los fanboys.
nintendo se baja el pantalon para meterle un buen rabo por el ojete y por primera vez (me froto los ojos pq no me lo creo) veremos a mario fuera d euna consola nintendo. Eso les debe doler que no veas a la propia nintendo. Es un sintoma de que no va bien la cosa.
ps movile fué una expandsion del mundo play station. Lo que hace nintendo es intentar salvar el pescuezo.


Lo que hace Nintendo es que intentar que más personas conozcan y se interesen por sus juegos y consolas a través de apps y minijuegos gratuitos.

PD: Por cierto, Mario fuera de una consola de Nintendo (100% oficial de Nintendo):

Imagen


PD2: Esto ya lo habían hecho alguna vez antes:

https://itunes.apple.com/us/app/pokedex ... 35437?mt=8
daniel_mallorca escribió:Hola a todos!!!

Actualización.

Ampliación de la info que comenta el periódico Nikkei:

-Sería una app con fechas de salida, videos, personajes de los juegos físicos, etc.
-Introducirán juegos cortos, divertidos y gratuitos para animar a la gente a comprar el software de Ninty.
-Habilitarán la compra de juegos a través de esta app (parece que integrará la eshop).
-Quieren mejorar en mercados asiaticos y aumentar sus licencias.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=98710783&postcount=766

[ginyo]


Si creen que con eso van a vender mas.Les deseo suerte.
Me parece positivo. Darán a conocer a la gente su nueva plataforma y sus juegos y permitirán comprar en la eShop directamente desde esa aplicación. He de suponer pues que no sólo será de juegos de Nintendo sino que servirá para cualquiera que publique juegos en la eShop o incluso sólo en formato físico.
Ya tenían la posibilidad de usar el Miiverse desde teléfonos y tabletas.

No veo que Nintendo vaya a sacar juegos para otras plataformas. Sacar un nivel o fase a modo de minijuego (más corto incluso que el Dead Space para móviles) no es que sea "vamos a sacar nuestros juegos también en dispositivos móviles".
La cosa está en hacer entrar el gusanillo a la gente.
Vamos que basicamente van a crear una app para publicitar y vender productos de 3ds/wiiU
Samu94 escribió:Asi empezo Sega, esperemos que no sea el principio del fin de Nintendo.



Sega sacaba juegos para moviles? ¬_¬
"Nintendo sacará mini juegos para móviles", respuesta de la gente: El principio del fin, ohhh Nintendo està acabada!, se acabó Nintendo, ect, etc..

No lo entiendo, me he perdido algo???
ygriega escribió:"Nintendo sacará mini juegos para móviles", respuesta de la gente: El principio del fin, ohhh Nintendo està acabada!, se acabó Nintendo, ect, etc..

No lo entiendo, me he perdido algo???


Las pasadas declaraciones de Iwata al respecto, y la política comercial de Nintendo los últimos 30 años...poca cosa
Este cambio puede traer su mas y sus menos,yo no lo veo acertado,la marca nintendo deberia de ser unica y exclusivamente de la propia nintendo,salir solo en sus dispositivos.Lo que deberian de hacer es ponerse a trabajar en nuevas ips y recuperar y vitaminar algunas que muchos estamos esperando
jur jur juegos de mario en sony's xperia jur jur XD
Siempre cuando veo este tipo de temas, me recuerdo esto:

http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/ ... so-del-3ds

Aun tengo fe en Nintendo, sacar hitazos y creo que vuelve al rumbo... [360º]
sear escribió:Con lo fan q soy de nintendo y viendo lo q se avecina que me tenga que qdar sin mario y zelda esta gen por la basura de consola que han sacado........solo espero que rueden cabezas y algún iluminado haga lo que muchos nintenderos queremos ya de una puta vez una CONSOLA POTENTE CON UN MARIO Y ZELDA QUE NOS DEJE LOS OJOS SECOS YA DE UNA PUTA VEZ!!!Que la wii fue una jodida moda COÑOOOOO!!!



Ya la hicieron, se llamaba gamecube y fue un fracaso.

No entiendo tanta bilis y tanto catastrofismo por parte de todos la verdad, no se como cojones esto podria ser una mala noticia.
Este hilo es un claro ejemplo del miedo a lo diferente, y en general del comportamiento humano ante lo poco común.

¿Wii una moda? Já. Los pads son todos una puta mierda y ya era hora de hacer evolucionar un poco el concepto de periférico de control, o al menos masificarlo, porque controles de ese tipo ya existían (Nintendo power glove es un ejemplo).
Dentro de un año, cuando el resto de compañías copien (como siempre) ésta decisión de Nintendo, y se vea minijuegos del Little Big Planet, Metal Gear etc etc, estaréis aquí mismo aplaudiendo con las orejas.
Mark R. escribió:
-_JC_- escribió:Luego 50 super smash bros siempres iguales

He dejado de leer el hilo hasta esta frase que quedará para la posteridad.

Imagino que el resto del hilo es pa echarse unas risas, ¿no?


Si, se ha lucido. Alguien le tiene que aclarar que han salido al mercado 3 SSB desde 1999 (si, hace 15 años) . Si hubiese dicho Super Mario pues mira, de ese han salido más (pues suelen sacar una media de 3 por cada consola), pero al decir eso... creo que peor no podía quedar.
En cuanto a la noticia, muchos hablan de que así empezó sega (que yo sepa cuando sega "terminó" no habían móviles... al menos no como los de hoy día). También he leído eso de "se les está acabando el colchón de DS y Wii... creo que se les olvida el colchón que está generando 3DS.

Yo lo veo como una forma de publicidad, lo cual creo que no es mala idea.
Filiprino escribió:¿Wii una moda? Já. Los pads son todos una puta mierda y ya era hora de hacer evolucionar un poco el concepto de periférico de control, o al menos masificarlo, porque controles de ese tipo ya existían (Nintendo power glove es un ejemplo).


Has jugado al Call of duty con el Wii-mote no?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
livekraft escribió:El principio del fin ha empezado.



El principio del fin empezó con N64. XD
Filiprino escribió:Este hilo es un claro ejemplo del miedo a lo diferente, y en general del comportamiento humano ante lo poco común.

¿Wii una moda? Já. Los pads son todos una puta mierda y ya era hora de hacer evolucionar un poco el concepto de periférico de control, o al menos masificarlo, porque controles de ese tipo ya existían (Nintendo power glove es un ejemplo).

Estoooo...que yo sepa las consolas de nueva generacion han vuelto a salir con pads, incluida la de nintendo.

Y como poseedor de una WII tengo claro que los sensores de movimiento me valen para un juego concreto y durante un rato pero poco mas.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5