Nintendo muestra un generoso tráiler de acción de Astral Chain

1, 2, 3
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Chenkaiser escribió:
jugoplus escribió:
eR_pOty escribió:Tu aun debes seguir juando al GoW, ah no, que objetivamente hablando segun los frios datos los usuarios de ps4 a lo que mas juegan es a fornite XD

No tengo la ps4, te has confundido de usuario y a que viene la ps4 en ests noticia? Cuando tiene mas juegos exclusivos y de mayor calidad que switch?

Eso va según gustos y con tu comentario ya has aclarado cuales son los tuyos.

Que a tí te parezca que hay juegos de mayor calidad en PS4 no quiere decir que todo el mundo opine lo mismo.

Objetivamente la ps4 tiene mas y mejor catálogo que la nintendo switch, no va por gusto, solo es verlo pero compararlo es estúpido porque estamos comparando a una consola de final de ciclo con otra que dentro de un año irá por la mitad.
jugoplus escribió:
Chenkaiser escribió:
jugoplus escribió:No tengo la ps4, te has confundido de usuario y a que viene la ps4 en ests noticia? Cuando tiene mas juegos exclusivos y de mayor calidad que switch?

Eso va según gustos y con tu comentario ya has aclarado cuales son los tuyos.

Que a tí te parezca que hay juegos de mayor calidad en PS4 no quiere decir que todo el mundo opine lo mismo.

Objetivamente la ps4 tiene mas y mejor catálogo que la nintendo switch, no va por gusto, solo es verlo pero compararlo es estúpido porque estamos comparando a una consola de final de ciclo con otra que dentro de un año irá por la mitad.

Igual hay que entender que el que se compra la switch no es el típico niño rata que grita 4k full hd y se pasa el dia al counter strike con la hobby consolas
Ostia la cantidad de comentarios avinagrados en la primera página xDDDD

Controlad vuestra bilis que os vais a reventar tan de buena mañana.
jugoplus escribió:
Chenkaiser escribió:
jugoplus escribió:No tengo la ps4, te has confundido de usuario y a que viene la ps4 en ests noticia? Cuando tiene mas juegos exclusivos y de mayor calidad que switch?

Eso va según gustos y con tu comentario ya has aclarado cuales son los tuyos.

Que a tí te parezca que hay juegos de mayor calidad en PS4 no quiere decir que todo el mundo opine lo mismo.

Objetivamente la ps4 tiene mas y mejor catálogo que la nintendo switch, no va por gusto, solo es verlo pero compararlo es estúpido porque estamos comparando a una consola de final de ciclo con otra que dentro de un año irá por la mitad.

Para nada es estúpido compararlo. Si te gustan los Mario Bros por ejemplo ¿la PS4 tiene mejor catálogo que Switch teniendo eso en cuenta? Y como eso pues habrán millones de gustos diferentes.

Yo tengo ambas consolas y busco cosas diferentes en cada una de ellas.
Pinta bien el juego, está chulo

Dj Kane escribió:
BlitzMary escribió:
Darkshait escribió:Y como se va a ver esto en mi tele 4K?
Como si tuvieras miopía


pues mas o menos como se ve vuestras xbox o ps4, troletes. A 1080 o menos y a 30/60 frames

y justo hablais del juego que dicen será el mejor gráficamente de la consola

y justo hablan de nintendo, que optimiza sus juegos mejor que nadie y se molesta en hacer mas juegos a 1080 60fps que nadie

pero eh! seguid con la propaganda ridícula, os está quedando un ambiente tóxico maravilloso.
pero eh! la culpa es de los youtubers y de, no se!... el cambio climático, por ejemplo

Luego os quejais de los políticos , la sociedad y tal, pero sois la misma basura. O estamos con la masa aborregada y con el buenismo, o eres un apestado

Ala ya podeís seguir echando vuestra hez por aqui, yo me marcho a otras noticias. Hasta nunca!


Emmmm como que no, vamos ni de coña

Si quieres sacar pecho habla de los juegos que tiene Nintendo, pero si vas a hablar de aspectos tecnicos de la consola te aconsejo que no la compares con Ps4 y xbox1 para no quedar en ridiculo.

Y otra cosa, hablas de lo toxica que es la gente y tu mensaje es aun peor, hazte mirar eso

Saludos
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Dj Kane escribió:
BlitzMary escribió:
Darkshait escribió:Y como se va a ver esto en mi tele 4K?
Como si tuvieras miopía


pues mas o menos como se ve vuestras xbox o ps4, troletes. A 1080 o menos y a 30/60 frames

y justo hablais del juego que dicen será el mejor gráficamente de la consola

y justo hablan de nintendo, que optimiza sus juegos mejor que nadie y se molesta en hacer mas juegos a 1080 60fps que nadie

pero eh! seguid con la propaganda ridícula, os está quedando un ambiente tóxico maravilloso.
pero eh! la culpa es de los youtubers y de, no se!... el cambio climático, por ejemplo

Luego os quejais de los políticos , la sociedad y tal, pero sois la misma basura. O estamos con la masa aborregada y con el buenismo, o eres un apestado

Ala ya podeís seguir echando vuestra hez por aqui, yo me marcho a otras noticias. Hasta nunca!


En vez de perder el tiempo insultando a la gente y diciendo tonterías podrías ir mejor a un oculista....
El juego en gráficos no es ningún portento y no tiene buen aspecto visual, eso no quita que sea divertido, la realidad es esa.

La mierda del resto sobra, ya cubriste tu solo el cupo con tu comentario.

P.D: Cambia de avatar que ese ya está muy pasado de moda....
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
txeriff escribió:
jugoplus escribió:
Chenkaiser escribió:Eso va según gustos y con tu comentario ya has aclarado cuales son los tuyos.

Que a tí te parezca que hay juegos de mayor calidad en PS4 no quiere decir que todo el mundo opine lo mismo.

Objetivamente la ps4 tiene mas y mejor catálogo que la nintendo switch, no va por gusto, solo es verlo pero compararlo es estúpido porque estamos comparando a una consola de final de ciclo con otra que dentro de un año irá por la mitad.

Igual hay que entender que el que se compra la switch no es el típico niño rata que grita 4k full hd y se pasa el dia al counter strike con la hobby consolas

Tampoco quien la compre no se espera jugar competitivo salvo en smash bros
ninjaman69 escribió:
Darkshait escribió:
BlitzMary escribió: Como si tuvieras miopía


[+risas] Qué razón tienes!


Es que sí, yo ahora mismo con un monitor de 19 pulgadas que es 720 el trailer este se me ve todo borroso píxelado, ahora agarrate cuando lo pongas en una 4k de minimo 50 pulgadas. [carcajad] , y con los tirones de frames que da encima, eso es un funde retinas de todas todas.


Mi tele es de 75" 4K, voy a sufrir de lo lindo
no parece un juego apto para mancos, para que luego digan que los juegos de nintendo estan chupaos.
Pinta bien, pero de ahí a GOTY [+risas]
Darkshait escribió:
ninjaman69 escribió:
Darkshait escribió:
[+risas] Qué razón tienes!


Es que sí, yo ahora mismo con un monitor de 19 pulgadas que es 720 el trailer este se me ve todo borroso píxelado, ahora agarrate cuando lo pongas en una 4k de minimo 50 pulgadas. [carcajad] , y con los tirones de frames que da encima, eso es un funde retinas de todas todas.


Mi tele es de 75" 4K, voy a sufrir de lo lindo


75"...Yo prefiero ir al cine.
txeriff escribió:
Darkshait escribió:
ninjaman69 escribió:
Es que sí, yo ahora mismo con un monitor de 19 pulgadas que es 720 el trailer este se me ve todo borroso píxelado, ahora agarrate cuando lo pongas en una 4k de minimo 50 pulgadas. [carcajad] , y con los tirones de frames que da encima, eso es un funde retinas de todas todas.


Mi tele es de 75" 4K, voy a sufrir de lo lindo


75"...Yo prefiero ir al cine.


No te creas....te acostumbras rapido...no me importaria cambiar a algo mas grande
Gráficamente se ve muy bien para donde está corriendo que más quieren algunos, es increíble , ahora bien si el juego corre en un equipo más potente y no aprovecha el hard en el que está corriendo es de sentido común quejarse ,ahora en el caso de este juego es una pasada lo que veo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
txeriff escribió:
jugoplus escribió:
Chenkaiser escribió:Eso va según gustos y con tu comentario ya has aclarado cuales son los tuyos.

Que a tí te parezca que hay juegos de mayor calidad en PS4 no quiere decir que todo el mundo opine lo mismo.

Objetivamente la ps4 tiene mas y mejor catálogo que la nintendo switch, no va por gusto, solo es verlo pero compararlo es estúpido porque estamos comparando a una consola de final de ciclo con otra que dentro de un año irá por la mitad.

Igual hay que entender que el que se compra la switch no es el típico niño rata que grita 4k full hd y se pasa el dia al counter strike con la hobby consolas


Esos se las compran para regalárselas a los niños rata al final.
ninjaman69 escribió:
tualotuyo escribió:@ninjaman69 porque el monitor que tienes será una mierda. En mi OLED 4K de 55" los juegos de switch se ve de lujo. Y cualquier contenido en 720p. No se ve en 4K pero no duele a los ojos ni mucho menos.


Solo por preguntar, si los juegos de switch a 720p se te ven de lujo en tu tv, ¿cómo se ven los de ps4?
Tengo curiosidad.


3 post en el mismo hilo soltando bilis sobre la switch. La tienes bien adentro eh?

Lo más gracioso es que pones a ps4 como buen ejemplo.

El día que juegues a 1080 nativos 60fps lo vas a flipar (quién sabe, igual tu flamante ps5 igual lo consigue el día de mañana)
Tiene buena pinta, lástima que es un género que no me atrae.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo de siempre, juego que no sale para la play es un juego malo [burla2]

La "prensa" de videojuegos hace bien su trabajo [burla2]

Y en lo que queda del año aun falta mucha bilis por soltar con la cantidad de exclusivos que Nintendo sacará [rtfm]
txeriff escribió:
jugoplus escribió:
Chenkaiser escribió:Eso va según gustos y con tu comentario ya has aclarado cuales son los tuyos.

Que a tí te parezca que hay juegos de mayor calidad en PS4 no quiere decir que todo el mundo opine lo mismo.

Objetivamente la ps4 tiene mas y mejor catálogo que la nintendo switch, no va por gusto, solo es verlo pero compararlo es estúpido porque estamos comparando a una consola de final de ciclo con otra que dentro de un año irá por la mitad.

Igual hay que entender que el que se compra la switch no es el típico niño rata que grita 4k full hd y se pasa el dia al counter strike con la hobby consolas

¿Counter strike? ¿Seguimos en 2005? [qmparto]
ninjaman69 escribió:
Darkshait escribió:
BlitzMary escribió: Como si tuvieras miopía


[+risas] Qué razón tienes!


Es que sí, yo ahora mismo con un monitor de 19 pulgadas que es 720 el trailer este se me ve todo borroso píxelado, ahora agarrate cuando lo pongas en una 4k de minimo 50 pulgadas. [carcajad] , y con los tirones de frames que da encima, eso es un funde retinas de todas todas.

En Youtube hay un botón con forma de engranaje, le das ahí y subes la resolución de 144p a 720p.
De nada [oki] .
ninjaman69 escribió:
tualotuyo escribió:@ninjaman69 porque el monitor que tienes será una mierda. En mi OLED 4K de 55" los juegos de switch se ve de lujo. Y cualquier contenido en 720p. No se ve en 4K pero no duele a los ojos ni mucho menos.


Solo por preguntar, si los juegos de switch a 720p se te ven de lujo en tu tv, ¿cómo se ven los de ps4?
Tengo curiosidad.


Muy bien también. Spiderman lo disfruté mucho en la misma TV. Pero visualmente es más sorprendente el red dead 2 en la Xbox One X a 4K reales y aunque no soy un cuenta píxeles, a mi cuñado y a mi si nos gusta apreciar diferencias de versión y ahí se nota mucho en esta TV. Ahí te das cuenta del 2K reescalado que tiene la PS4 pro y te venden como 4K. Y el resto de juegos a 1080p y 60fps que son prácticamente todos los de PC (mi plataforma principal porque la PS4 y la X me las dejan) ni te cuento. Y cuando se trae otro colega el pc pepino que se ve a 4K y 60fps te ríes bastante cuando alguien crítica los gráficos de una consola porque tiene la otra simplemente con "argumentos" tan buenos como el tuyo.

Solo por curiosidad, que juegos te suelen gustar. COD fortnite y FIFA? Por seguir con las preguntas prejuiciosas digo.
kai_dranzer20 escribió:Lo de siempre, juego que no sale para la play es un juego malo [burla2]

La "prensa" de videojuegos hace bien su trabajo [burla2]

Y en lo que queda del año aun falta mucha bilis por soltar con la cantidad de exclusivos que Nintendo sacará [rtfm]

Pues hombre, yo diría que es justo al revés, que juego que sale en Nintendo, ya tiene una media alta solo por eso [+risas] Y oye, no pasa nada ya que los juegos de la marca suelen ser muy buenos, pero no digamos falacias. Sin ir más lejos, llega a salir el Ori en Switch, y lo catalogan como el mejor título de plataformas...
kai_dranzer20 escribió:Lo de siempre, juego que no sale para la play es un juego malo [burla2]

La "prensa" de videojuegos hace bien su trabajo [burla2]

Y en lo que queda del año aun falta mucha bilis por soltar con la cantidad de exclusivos que Nintendo sacará [rtfm]


No es la prensa, la prensa solo responde a quien le pague. El problema es que las compañías se han dado cuenta como es el mercado de ciertas consolas y pueden vender el Brandlover y el graphicswhore.

Hablar como se habla en este hilo del 4K y ponen de ejemplo comparaciones con la PS4 pro (si por lo menos fuera la Xbox one X vale y con muchos matices, pero la PS4 pro en 4k es una mierda).

Los brandlover nacen del Marketing de las compañías y su objetivo fundamental son gente de baja autoestima que necesitan un cacharro que le haga superior o un coeficiente intelectual bajo, o como dijo un granadino en el curso de Marketing "quien no folla sin pagar".

Hablar de 4k sin haber soltado un pastón (y muy grande) en un PC es hablar de 4k_mierda_de_cojones, pero el Brandlover no lo va a ver. La separación Bueno - Malo ha desaparecido. Ahora es el mejor - peor sin pararse a mirar que estamos comparando en la zona mala. Comparaciones de mediocridades como sus coeficientes de inteligencia.
Pero para las empresas esa guerra de consolas le viene muy bien

Con este elenco de inteligencia y autoestima se ven preguntas como esta

"pero si vas a hablar de aspectos tecnicos de la consola te aconsejo que no la compares con Ps4 y xbox1 para no quedar en ridículo"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO SI LAS TRES SON MALAS TECNICAMENTE!!!!!!!!!!!!, ¿quieres probar, saborear y oler mierdas para saber que mierda es mejor?
jugoplus escribió:Gracias Nintendo, su majestad, por ser tan generosos de traer algún que otro juego.

y el premio a el troll mas rapido es... en fin...
pinta a juegazo
Otro exclusivo de Platinum Games para la saca. Pinta de vicio :)
3NvY escribió:
ninjaman69 escribió:
tualotuyo escribió:@ninjaman69 porque el monitor que tienes será una mierda. En mi OLED 4K de 55" los juegos de switch se ve de lujo. Y cualquier contenido en 720p. No se ve en 4K pero no duele a los ojos ni mucho menos.


Solo por preguntar, si los juegos de switch a 720p se te ven de lujo en tu tv, ¿cómo se ven los de ps4?
Tengo curiosidad.


3 post en el mismo hilo soltando bilis sobre la switch. La tienes bien adentro eh?

Lo más gracioso es que pones a ps4 como buen ejemplo.

El día que juegues a 1080 nativos 60fps lo vas a flipar (quién sabe, igual tu flamante ps5 igual lo consigue el día de mañana)


Es que a todos los que me responden de esa manera se les ve el plumero [carcajad] , primero viene el buen hombre y me dice sin más que mi monitor es una mierda literalmente, y después me responde que su switch y su xbox one son las mejores consolas...
Su incoherencia, según los 720p de switch se le "ve de lujo" en su tv, pero haciendo remilgos con el 2k escalado de ps4... anda jaja
Ya puedes decir misa, ahí hay 720p (y esperate a ver si son dinámicos [carcajad] como el xenoblade 2 con sus 552p, 342p y 368p), eso va a ser una sopa de dientes de sierra.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hay que ver como escuece que nintendo saque juegos xD ya se han debido pasar el ultimo exclusivo importante que salio en abril y no tienen a nada que jugar XD
Le va a salir fuego a mi Switch al final! Vaya vicio me pienso meter! [looco] espero que la historia mole!
Darkshait escribió:Y como se va a ver esto en mi tele 4K?


En negro si no tienes una switch [carcajad]

@ninjaman69 Cómo va la sequía? Te esperan 2 o 3 añitos duros, pero bueno, tienes el fornite para verlo en tu super pantalla. [chulito]
docobo escribió:
Darkshait escribió:Y como se va a ver esto en mi tele 4K?


En negro si no tienes una switch [carcajad]

@ninjaman69 Cómo va la sequía? Te esperan 2 o 3 añitos duros, pero bueno, tienes el fornite para verlo en tu super pantalla. [chulito]


Vas al día con las clases de youtube eh [facepalm]
ninjaman69 escribió:
docobo escribió:
Darkshait escribió:Y como se va a ver esto en mi tele 4K?


En negro si no tienes una switch [carcajad]

@ninjaman69 Cómo va la sequía? Te esperan 2 o 3 añitos duros, pero bueno, tienes el fornite para verlo en tu super pantalla. [chulito]


Vas al día con las clases de youtube eh [facepalm]


Menudo desierto chico, así tienes tiempo de hablar de los exclusivos de switch. [beer]
docobo escribió:
Darkshait escribió:Y como se va a ver esto en mi tele 4K?


En negro si no tienes una switch [carcajad]

@ninjaman69 Cómo va la sequía? Te esperan 2 o 3 añitos duros, pero bueno, tienes el fornite para verlo en tu super pantalla. [chulito]


Por supuesto que tengo una Switch...y despues de la terrible experiencia que fue jugar al xenoblade 2 miedo me da este juego...
Darkshait escribió:
docobo escribió:
Darkshait escribió:Y como se va a ver esto en mi tele 4K?


En negro si no tienes una switch [carcajad]

@ninjaman69 Cómo va la sequía? Te esperan 2 o 3 añitos duros, pero bueno, tienes el fornite para verlo en tu super pantalla. [chulito]


Por supuesto que tengo una Switch...y despues de la terrible experiencia que fue jugar al xenoblade 2 miedo me da este juego...


Si no te convence -> mercadillo, consolas actuales. Tampoco es bueno tener malas experiencias.
docobo escribió: @ninjaman69 Cómo va la sequía? Te esperan 2 o 3 añitos duros, pero bueno, tienes el fornite para verlo en tu super pantalla. [chulito]


Déjalo, es carne de Marketing. En el curso de marketing lo decían claro "Los brandlover nacen del Marketing de las compañías y su objetivo fundamental son gente de baja autoestima que necesitan un cacharro que le haga superior o un coeficiente intelectual bajo", o como dijo un granadino en el curso de Marketing "quien no folla sin pagar".

La realidad de bueno (carísimo en el caso de gráficos de juego) y malo (en gráficos que cuestan por debajo de los 700€, la Xbox one X estaría en el extremo por ser dedicada) no lo saben diferenciar. Solo se mueven en mejor y peor, aunque sean los dos malos (campo muy fácil para la propaganda). Para justificar el cacharro que les da autoestima y se siente superiores.

Recuerda "es muchísimo mas fácil clavársela a una persona que demostrarle que se la han clavado" y el marketing de la PS4 (que se lanzó a unas comparaciones con Xbox one, y que desaparecieron con la X box X) se la ha clavado a mucha gente

y lo ves claro en uno de sus comentarios

ninjaman69 escribió:Su incoherencia, según los 720p de switch se le "ve de lujo" en su tv, pero haciendo remilgos con el 2k escalado de ps4... anda jaja


¡¡¡¡¡¡¡¡LOS DOS SON MALOS!!!!!!, estás saboreando y oliendo que mierda es mejor. Hemos olvidado el juego por ser graphicswhore (puta de gráficos)
docobo escribió:
Darkshait escribió:
docobo escribió:
En negro si no tienes una switch [carcajad]

@ninjaman69 Cómo va la sequía? Te esperan 2 o 3 añitos duros, pero bueno, tienes el fornite para verlo en tu super pantalla. [chulito]


Por supuesto que tengo una Switch...y despues de la terrible experiencia que fue jugar al xenoblade 2 miedo me da este juego...


Si no te convence -> mercadillo, consolas actuales. Tampoco es bueno tener malas experiencias.


De todo se aprende...la vida es experimentar

Y no la voy a vender...prefiero tenerla apagada que las molestias que me causa venderla por 4 duros
Darkshait escribió:
docobo escribió:
Darkshait escribió:
Por supuesto que tengo una Switch...y despues de la terrible experiencia que fue jugar al xenoblade 2 miedo me da este juego...


Si no te convence -> mercadillo, consolas actuales. Tampoco es bueno tener malas experiencias.


De todo se aprende...la vida es experimentar

Y no la voy a vender...prefiero tenerla apagada que las molestias que me causa venderla por 4 duros


No hay mas preguntas señoría.
Pintaza! Lo malo es que sale el día que termino las vacaciones [+risas]

Creo que en el trailer hay una errata en el tercer tipo de legión (5:14), pone que es espada igual que el primero pero tiene pinta de otra cosa, ¿nope?

Entre el Fire Emblen que empecé ayer, este, el Zelda en septiembre y el Luigi's el año de switch está cubierto para mi.

[fies]
ryo hazuki escribió:Que no me meto en si el juego es bueno o malo, siendo de Platinum tendra calidad mas que de sobra, pero vamos, el fanatismo de algunos solo porque una determinada empresa este detras es digno se estudio


Totalmente de acuerdo. De hecho, uno de los exponentes mas claros es ND, que en 20 años, sólo ha sacado un juego que esté por encima del nueve (alguno notable, y el resto mediocridad absoluta).
RumbelBoss escribió:
txeriff escribió:
jugoplus escribió:Objetivamente la ps4 tiene mas y mejor catálogo que la nintendo switch, no va por gusto, solo es verlo pero compararlo es estúpido porque estamos comparando a una consola de final de ciclo con otra que dentro de un año irá por la mitad.

Igual hay que entender que el que se compra la switch no es el típico niño rata que grita 4k full hd y se pasa el dia al counter strike con la hobby consolas

¿Counter strike? ¿Seguimos en 2005? [qmparto]


Y lo de hobby consolas igual ni sabes que es.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
docobo escribió:
Darkshait escribió:Y como se va a ver esto en mi tele 4K?


En negro si no tienes una switch [carcajad]

@ninjaman69 Cómo va la sequía? Te esperan 2 o 3 añitos duros, pero bueno, tienes el fornite para verlo en tu super pantalla. [chulito]


Aquí algunos estáis enfermos con esto de la guerra de consolas no?

No se vuestra edad real pero la mental parece la de chiquillos de patio del instituto.....al menos cuando entráis aquí a hacer comentarios....
Darkshait escribió:
docobo escribió:
Darkshait escribió:
Por supuesto que tengo una Switch...y despues de la terrible experiencia que fue jugar al xenoblade 2 miedo me da este juego...


Si no te convence -> mercadillo, consolas actuales. Tampoco es bueno tener malas experiencias.


De todo se aprende...la vida es experimentar

Y no la voy a vender...prefiero tenerla apagada que las molestias que me causa venderla por 4 duros

Pero si se vende a precios desorbitados, más cercanos al precio PVP que cualquier otra consola [+risas]
Quiyo_ escribió:Los brandlover nacen del Marketing de las compañías y su objetivo fundamental son gente de baja autoestima que necesitan un cacharro que le haga superior o un coeficiente intelectual bajo, o como dijo un granadino en el curso de Marketing "quien no folla sin pagar".

En mi humilde opinión acabas de describir a la Pc Master Race a la perfección.
bichobola escribió:
docobo escribió:
Darkshait escribió:Y como se va a ver esto en mi tele 4K?


En negro si no tienes una switch [carcajad]

@ninjaman69 Cómo va la sequía? Te esperan 2 o 3 añitos duros, pero bueno, tienes el fornite para verlo en tu super pantalla. [chulito]


Aquí algunos estáis enfermos con esto de la guerra de consolas no?

No se vuestra edad real pero la mental parece la de chiquillos de patio del instituto.....al menos cuando entráis aquí a hacer comentarios....


Sobretodo los que entráis a hatear a cada noticia de una consola que "no os interesa".

@Chenkaiser no ha sabido ni que decir.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
docobo escribió:
bichobola escribió:
docobo escribió:
En negro si no tienes una switch [carcajad]

@ninjaman69 Cómo va la sequía? Te esperan 2 o 3 añitos duros, pero bueno, tienes el fornite para verlo en tu super pantalla. [chulito]


Aquí algunos estáis enfermos con esto de la guerra de consolas no?

No se vuestra edad real pero la mental parece la de chiquillos de patio del instituto.....al menos cuando entráis aquí a hacer comentarios....


Sobretodo los que entráis a hatear a cada noticia de una consola que "no os interesa".

@Chenkaiser no ha sabido ni que decir.


Qué cojones sabrás tu de mis intereses y de lo que tengo sobre este hobby en cuanto a plataformas de juego, lo que no voy a hacer es estar a la defensiva como tu haces en cuanto alguien dice algo sobre tu tan idolatrada Nintendo...

Ya sabemos que eres un fanboy total de la marca y tus reacciones a cualquier comentario sobre la misma.

Te llevas comisión o algo así? Porque si no lo haces no se entiende tal obsesión con la marca...
bichobola escribió:
docobo escribió:
bichobola escribió:
Aquí algunos estáis enfermos con esto de la guerra de consolas no?

No se vuestra edad real pero la mental parece la de chiquillos de patio del instituto.....al menos cuando entráis aquí a hacer comentarios....


Sobretodo los que entráis a hatear a cada noticia de una consola que "no os interesa".

@Chenkaiser no ha sabido ni que decir.


Qué cojones sabrás tu de mis intereses y de lo que tengo sobre este hobby en cuanto a plataformas de juego, lo que no voy a hacer es estar a la defensiva como tu haces en cuanto alguien dice algo sobre tu tan idolatrada Nintendo...

Ya sabemos que eres un fanboy total de la marca y tus reacciones a cualquier comentario sobre la misma.

Te llevas comisión o algo así? Porque si no lo haces no se entiende tal obsesión con la marca...


Pues yo sinceramente te veo más obsesionado a tí con el hateo. Pero debe ser una mala percepción.
Lo que me parece increíble es que tanto los que defendéis a Nintendo a ultranza como los que la criticáis con esa fuerza, no demostréis las mismas ganas e interés para aspectos mucho más importantes de la vida, como son el voto o los derechos. Si fuerais así de interesados más allá de los jueguecitos, nos iría a todos mucho mejor. Ahora entiendo muchas de las cosas que están ocurriendo en este país....
bichobola está baneado del subforo por "flames"
docobo escribió:
bichobola escribió:
docobo escribió:
Sobretodo los que entráis a hatear a cada noticia de una consola que "no os interesa".

@Chenkaiser no ha sabido ni que decir.


Qué cojones sabrás tu de mis intereses y de lo que tengo sobre este hobby en cuanto a plataformas de juego, lo que no voy a hacer es estar a la defensiva como tu haces en cuanto alguien dice algo sobre tu tan idolatrada Nintendo...

Ya sabemos que eres un fanboy total de la marca y tus reacciones a cualquier comentario sobre la misma.

Te llevas comisión o algo así? Porque si no lo haces no se entiende tal obsesión con la marca...


Pues yo sinceramente te veo más obsesionado a tí con el hateo. Pero debe ser una mala percepción.


Claro...claro....solo tienes que ver la fecha de mi perfil y la del tuyo, que con diferencia de bastantes años tienes 7 veces más mensajes que yo....yo no estoy aquí todo el santo día como estáis los de turno de cancerberos de Nintendo....

Por cierto hace bastante calor, te aconsejo una gorra porque el sol a veces hace estragos....y luego pasa lo que pasa....
Chenkaiser escribió:
Darkshait escribió:
docobo escribió:
Si no te convence -> mercadillo, consolas actuales. Tampoco es bueno tener malas experiencias.


De todo se aprende...la vida es experimentar

Y no la voy a vender...prefiero tenerla apagada que las molestias que me causa venderla por 4 duros

Pero si se vende a precios desorbitados, más cercanos al precio PVP que cualquier otra consola [+risas]


Pues eso 4 duros, no me compensa el esfuerzo de venderla
Gente comentando de un juego que no les interesa de una consola que no les interesa... ¿igual si les interesa? xD
Yo diría que lo que más se va a echar de menos en este juego respecto a una consola más potente son los 60 fps.
114 respuestas
1, 2, 3