Nintendo muestra un generoso tráiler de acción de Astral Chain

1, 2, 3
Elm1ster escribió:
Quiyo_ escribió:Los brandlover nacen del Marketing de las compañías y su objetivo fundamental son gente de baja autoestima que necesitan un cacharro que le haga superior o un coeficiente intelectual bajo, o como dijo un granadino en el curso de Marketing "quien no folla sin pagar".

En mi humilde opinión acabas de describir a la Pc Master Race a la perfección.


Esto me pasa por no traducir los términos, "Brandlover" es "amante de la marca", un PC Master Race no tiene una marca (Un PC master race, tiene dentro del mismo producto varias marcas). Sería como un grupo como el de los coches de alta gama (sus miembros tienen Ferraris, porsches, Lamborghini, McLaren, etc...) o de fotógrafos de nivel que tienen hasselblad, Canon, (a nivel de eos 1), Nikon, etc...

si te refiere a las características, simplificando y que se vea claro:

"Baja autoestima que cubre con un cacharro": No es potestativo del Brandlover. PERO no hay que confundir con el que le guste la velocidad y se compre un Porsche, el que le guste la fotografía sin ninguna aberración y se compre una Hasselblad o el que le guste los gráficos buenos en juegos y se compre un PC Master Race. Que puede haber quien también responda a "Baja autoestima que cubre con un cacharro", Sí, segurísimo, pero con esos cacharros la realidad de "Bueno y Malo· lo tienen claro... "TIENEN LO BUENO", algo que no tienen los "Brandlover" en general (es la marca, y será lo que de la marca)

"Coeficiente intelectual bajo" OJALA todas las personas con coeficiente intelectual bajo supieran diferenciar lo bueno y lo malo y se compraran los bueno o supiera lo que se compra. Se acabarían los timos, los "brandlovers de consolas que vemos aquí", etc...

En resumen un Brandlover de los que vemos aquí (ojo los que vemos aquí, no los de Ferrari) es alguien "al que se la clavan (el producto no es bueno), le gusta (asume la propaganda recibida) y lo justifica (se separa de la realidad y empieza con el mejor/peor aunque ambos sean malos). Al Brandlover de Ferrari no se la han clavad porque el producto es bueno, y no se separan de la realidad porque tienen un producto BUENO. Pero ambos son tontos-útiles para la propaganda (referido a que en ambos casos no cobran por la propaganda)
Quiyo_ escribió:
Elm1ster escribió:
Quiyo_ escribió:Los brandlover nacen del Marketing de las compañías y su objetivo fundamental son gente de baja autoestima que necesitan un cacharro que le haga superior o un coeficiente intelectual bajo, o como dijo un granadino en el curso de Marketing "quien no folla sin pagar".

En mi humilde opinión acabas de describir a la Pc Master Race a la perfección.


Esto me pasa por no traducir los términos, "Brandlover" es "amante de la marca", un PC Master Race no tiene una marca (Un PC master race, tiene dentro del mismo producto varias marcas). Sería como un grupo como el de los coches de alta gama (sus miembros tienen Ferraris, porsches, Lamborghini, McLaren, etc...) o de fotógrafos de nivel que tienen hasselblad, Canon, (a nivel de eos 1), Nikon, etc...

si te refiere a las características, simplificando y que se vea claro:

"Baja autoestima que cubre con un cacharro": No es potestativo del Brandlover. PERO no hay que confundir con el que le guste la velocidad y se compre un Porsche, el que le guste la fotografía sin ninguna aberración y se compre una Hasselblad o el que le guste los gráficos buenos en juegos y se compre un PC Master Race. Que puede haber quien también responda a "Baja autoestima que cubre con un cacharro", Sí, segurísimo, pero con esos cacharros la realidad de "Bueno y Malo· lo tienen claro... "TIENEN LO BUENO", algo que no tienen los "Brandlover" en general (es la marca, y será lo que de la marca)

"Coeficiente intelectual bajo" OJALA todas las personas con coeficiente intelectual bajo supieran diferenciar lo bueno y lo malo y se compraran los bueno o supiera lo que se compra. Se acabarían los timos, los "brandlovers de consolas que vemos aquí", etc...

En resumen un Brandlover de los que vemos aquí (ojo los que vemos aquí, no los de Ferrari) es alguien "al que se la clavan (el producto no es bueno), le gusta (asume la propaganda recibida) y lo justifica (se separa de la realidad y empieza con el mejor/peor aunque ambos sean malos). Al Brandlover de Ferrari no se la han clavad porque el producto es bueno, y no se separan de la realidad porque tienen un producto BUENO. Pero ambos son tontos-útiles para la propaganda (referido a que en ambos casos no cobran por la propaganda)

Me da igual que no tengan una marca fija, que sí que la tienen "PC", su manera de comportarse entra de lleno en la descripción que diste.
Elm1ster escribió:Me da igual que no tengan una marca fija, que sí que la tienen "PC", su manera de comportarse entra de lleno en la descripción que diste.


Ni PC, ni coche, ni camara son, marcas comerciales relacionadas con los bienes que se han hablado aquí. Que igual alguien saca una marca de pantalones que se llame PC/coche/cámara, pues vale ¿sirve para lo que estamos hablando? (viendo el percal que se mueve por aquí, hay que poner este aviso)

y con los PC Master Race, pueden utilizar el cacharro para subir la autoestima y segurisimo que los hay. Pero hay que tener en cuenta que tienen lo bueno en gráficos (a precio superior a 2000€) igual que los que tienen ferrari, porsche, etc.... lo que es de coeficiente cerebral bajo son las comparaciones con el 4K teniendo una PS4 (como se ha mencionado aquí), una one o una switch. ¿hemos perdido el cerebro para comparar eso?.

que la propaganda de las consolas ha vendido eso, de acuerdo han vendido el 4K. Pero para eso está la inteligencia de que nivel de gráficos tenemos. si me compro un megane, no lo comparo con un Ferrari por mucho que la propaganda me ponga a Fernando Alonso en un circuito o carretera.

el ejemplo tipico que se le ponen a los niños de 5 años para que sepan la valoración bueno-malo y que mejor/peor no aportan nada a la valoración por si solo (en propaganda se usa mucho mejor/peor aisladamente y por eso las comparaciones del 4K):

"Es mejor el catarro que la gripe, NO lo mejor es estar bueno, lo demás es estar malo"
Quiyo_ escribió:
Elm1ster escribió:Me da igual que no tengan una marca fija, que sí que la tienen "PC", su manera de comportarse entra de lleno en la descripción que diste.


Ni PC, ni coche, ni camara son, marcas comerciales relacionadas con los bienes que se han hablado aquí. Que igual alguien saca una marca de pantalones que se llame PC/coche/cámara, pues vale ¿sirve para lo que estamos hablando? (viendo el percal que se mueve por aquí, hay que poner este aviso)

y con los PC Master Race, pueden utilizar el cacharro para subir la autoestima y segurisimo que los hay. Pero hay que tener en cuenta que tienen lo bueno en gráficos (a precio superior a 2000€) igual que los que tienen ferrari, porsche, etc.... lo que es de coeficiente cerebral bajo son las comparaciones con el 4K teniendo una PS4 (como se ha mencionado aquí), una one o una switch. ¿hemos perdido el cerebro para comparar eso?.

que la propaganda de las consolas ha vendido eso, de acuerdo han vendido el 4K. Pero para eso está la inteligencia de que nivel de gráficos tenemos. si me compro un megane, no lo comparo con un Ferrari por mucho que la propaganda me ponga a Fernando Alonso en un circuito o carretera.

el ejemplo tipico que se le ponen a los niños de 5 años para que sepan la valoración bueno-malo y que mejor/peor no aportan nada a la valoración por si solo (en propaganda se usa mucho mejor/peor aisladamente y por eso las comparaciones del 4K):

"Es mejor el catarro que la gripe, NO lo mejor es estar bueno, lo demás es estar malo"

La diferencia es que tanto un Ferrari o un Porsche no están al alcance de cualquiera pero un Pc Gamer sí, y esta gente actúa como si fueran unos privilegiados, de ahí lo absurdo de creerse mejores que los demás.
@Elm1ster 2000 euros? Pásame el número de tu camello para preguntarle la mierda que te vende.
Aquí hay sesión contínua? Es que llego tarde a los comentarios
Imagen
Elm1ster escribió:La diferencia es que tanto un Ferrari o un Porsche no están al alcance de cualquiera pero un Pc Gamer sí, y esta gente actúa como si fueran unos privilegiados, de ahí lo absurdo de creerse mejores que los demás.


Quiero desayunar lo mismo que tú, que eso sube. cualquiera se gasta 2000€ en un PC y no has entendido el concepto Bueno-Malo

Poco sabes de lo que es ser PC Master Race

Poca gente se mueve en PC Master Race, un PC Master Race busca gráficos buenos (texturas, fps, sus filtros: oclusiones, sombras, reflejos, etc...) y potencia de proceso (muchos NPC, con su IA bien hecha, físicas, etc...) y está en constante progreso (ahora pongo un SLI, ahora cambio la gráfica, ahora cambio la placa, micro y memoria, ahora la fuente que he aumentado el consumo, ….). No es una consolas que dura lo que dura. Hay muchos fabricantes que te van actualizando y el nivel de buenos gráficos sube. Eso es un flujo de dinero continuo. Quien quiere buenos gráficos debe pagar (no me he metido en monitores que es otro pico)

Imagina un dueño de Ferrari al lado de tres personas, que una es dueño de un megane, otra de un Ford focus y la última de un león (tres como las marcas de consolas) que discuten de velocidad. SE DESCOJONA VIVO (se está discutiendo de mediocridades). Pues eso mismo es la guerra de consolas, solo le sirve a las empresas que te la han clavado con la propaganda y no tiene sentido.

Y propietarios de la switch hay muchos que son PC Master Race. Normal que se descojonen.

Las consolas son para pasarlo bien jugando, y eso depende sobre todo de su catalogo. Si el juego es bueno, da igual los gráficos.

P.D. te puse también la fotografía porque se mueve en el mismo rango de precios (el cuerpo de una maquina SLR buena son 2000€ para arriba y se actualizan) porque sabía que te ibas al precio de los porsches y ferraris
Llego para hacer el Ralph.

A mí me gusta, sobe todo por los personajes de Katsura. Tengo amor por el manga de Zetman aunque mucha peña lo odie.

Reservada y pagada mi edición coleccionista.

A muchos nos mola el tufillo a Xenoblade X.
Ernestotaku escribió:Llego para hacer el Ralph.

A mí me gusta, sobe todo por los personajes de Katsura. Tengo amor por el manga de Zetman aunque mucha peña lo odie.

Reservada y pagada mi edición coleccionista.

A muchos nos mola el tufillo a Xenoblade X.


Eres de los pocos que ha dicho una cosa coherente en este hilo, sin aportar guerra de consolas.

Te ha gustado el juego y lo has reservado. [oki]

Felicidades por la compra
Wiguex escribió:@Elm1ster 2000 euros? Pásame el número de tu camello para preguntarle la mierda que te vende.

Pásame el de tu oculista pq lo de los 2000€ no lo he dicho yo.
@Quiyo_ Vuelvo a repetir, creerse superior a los demás por algo que cualquiera puede tener es ridículo. Y comparar un PC con un Ferrari más ridículo todavía.
Igual que por escribir más no se tiene más razón, menudos ladrillos. Hasta otra.
@Elm1ster cierto, pido disculpas que te mencioné a ti.
Elm1ster escribió:Vuelvo a repetir, creerse superior a los demás por algo que cualquiera puede tener es ridículo.


Fantástico, este planteamiento terminaría con la guerra de consolas

Elm1ster escribió:Y comparar un PC con un Ferrari más ridículo todavía.


Aquí tenemos el problema de no comprender bueno-malo (algo independiente del precio), Ferrari/Pc master race/canon eos de 1 a 5 (que accidentalmente se te olvidó la cámara que la puse por el precio XD XD )

Pero solo con lo primero, Chapó, a ver si se acaba la guerra de consolas que solo beneficia a las compañías.

Un saludo
Quiyo_ escribió:
Ernestotaku escribió:Llego para hacer el Ralph.

A mí me gusta, sobe todo por los personajes de Katsura. Tengo amor por el manga de Zetman aunque mucha peña lo odie.

Reservada y pagada mi edición coleccionista.

A muchos nos mola el tufillo a Xenoblade X.


Eres de los pocos que ha dicho una cosa coherente en este hilo, sin aportar guerra de consolas.

Te ha gustado el juego y lo has reservado. [oki]

Felicidades por la compra


Por eso he dicho lo de hacer el Ralph, estoy como un monguer en medio de una batalla campal y digo cosas como:

-¡A mí me gusta la fresa!

Cosa que es verdad.
Astral escribió:En algunos momentos del trailer se utilizan exactamente los mismos efectos de sonido que en Chaos Legion de Ps2...¿coincidencia? XD


Ya te digo, parece mentira que en todo el hilo haya sólo un comentario comparándolo con Chaos Legion.

La gente habla de Nier, Bayonetta, etc... Cuando este trailer muestra conceptos, estilos de diseño, efectos de sonido y sobre todo, mecánicas de gameplay, directamente sacados de Chaos Legion. Pero hey, han puesto una cadena entre el personaje y la legión (incluso también se llama llama legión! Espera... es una secuela?).

No obstante me gusta más el estilo de personajes y escenarios de este.

~Sky
SkyBladeCloud escribió:
Astral escribió:En algunos momentos del trailer se utilizan exactamente los mismos efectos de sonido que en Chaos Legion de Ps2...¿coincidencia? XD


Ya te digo, parece mentira que en todo el hilo haya sólo un comentario comparándolo con Chaos Legion.

La gente habla de Nier, Bayonetta, etc... Cuando este trailer muestra conceptos, estilos de diseño, efectos de sonido y sobre todo, mecánicas de gameplay, directamente sacados de Chaos Legion. Pero hey, han puesto una cadena entre el personaje y la legión (incluso también se llama llama legión! Espera... es una secuela?).

No obstante me gusta más el estilo de personajes y escenarios de este.

~Sky



Es que bebe muchísimo de Chaos Legion. A mi en cuanto a diseño el Chaos Legion me encanta, aunque este tampoco se queda atrás.


PD: ¿Coincidencia que las legiones también sean azules? jaja
114 respuestas
1, 2, 3