Nintendo muestra un generoso tráiler de acción de Astral Chain

1, 2, 3
En el canal de YouTube de Nintendo encontramos un nuevo tráiler de Astral Chain donde se muestran cerca de 10 minutos de juego desarrollado por PlatinumGames. Se trata de un dadivoso metraje, donde después de una pequeña introducción al universo del juego se muestran con todo detalle los diferentes aspectos y mecánicas del juego ligados a la acción.

Todo empieza con una explicación de los fundamentos del juego, que basa gran parte de su jugabilidad en el Legatus, un dispositivo de vínculo con legión, un arma especial que puede ser invocada para que asista al jugador en combate. Hay un total de cinco tipos de legiones (Puño, Hacha, Espada, Bestia y Flecha). A todas se les puede dar órdenes en función de la situación, tienen sus propias destrezas, técnicas y habilidades que se pueden reforzar para adaptarlas a un estilo de juego concreto y existe la posibilidad de cambiar entre unas y otras en pleno combate.


Entre el dispositivo Legatus y la legión hay una cadena que tiene diferentes usos, incluyendo la posibilidad de emplearla para encadenar al enemigo, lanzarlo por los aires o bloquearlo. Sin embargo, el aspecto más importante entre jugador y legión es la sintonía a la hora de atacar. Cuando se alcance un nivel óptimo de sintonía aparecerá un destello azul para avisarnos de que es el momento perfecto para realizar un ataque sincronizado. La legión no es para siempre y desaparecerá cuando su indicador llegue a cero. Astral Chain también ofrece dosis de investigación, unas pesquisas en las que la legión ofrece funciones de apoyo que varían en función de su tipo.

Astral Chain para Nintendo Switch estará disponible el 30 de agosto en edición estándar y coleccionista, que acompaña la tarjeta del juego con la banda sonora, un libro de ilustraciones y una lámina de Shikishi con una ilustración de Masakazu Katsura.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Goty 2019
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Gracias Nintendo, su majestad, por ser tan generosos de traer algún que otro juego.
Pasote. Y con el sello de Platinum Games [amor]
Mola el Cadenetta este
Ya decía yo que me gustaba lo que estaba viendo. Platinum Games.

¿Viewtiful Joe 16 años después?
jugoplus escribió:Gracias Nintendo, su majestad, por ser tan generosos de traer algún que otro juego.


Platinum
Y como se va a ver esto en mi tele 4K?
Darkshait escribió:Y como se va a ver esto en mi tele 4K?
Como si tuvieras miopía
Esperando como agua de mayo mi limitada.

Pedazo de final de año que nos espera con Fire Emblem, Astral Chain, Zelda........ [amor] [amor]
Obviamente se iba a ver muy mal un nier automata con tanto tijeretazo, entonces se le cambia el nombre, se recicla todo con diferente skin, y le ponemos una carga gráfica mínima, escenarios diminutos etc, todo con tal de que corra en la híbrida, y en la nueva híbrida que no es híbrida.
BlitzMary escribió:
Darkshait escribió:Y como se va a ver esto en mi tele 4K?
Como si tuvieras miopía


[+risas] Qué razón tienes!
Desde que lo vi anunciado sabia que este juego era diferente, ese juego que diferencia un catálogo de una consola sobre las demas. Compra obligada, el tema goty pues... En su dia lo fue overwatch...
Darkshait escribió:
BlitzMary escribió:
Darkshait escribió:Y como se va a ver esto en mi tele 4K?
Como si tuvieras miopía


[+risas] Qué razón tienes!


Es que sí, yo ahora mismo con un monitor de 19 pulgadas que es 720 el trailer este se me ve todo borroso píxelado, ahora agarrate cuando lo pongas en una 4k de minimo 50 pulgadas. [carcajad] , y con los tirones de frames que da encima, eso es un funde retinas de todas todas.
Los que dicen lo de goty 2019, si este juego saliera en ps4, one o pc dirian que es lo mismo de siempre, que no innova...lo mismo que paso con bayonetta, que paso a ser un juego de pajilleros y enfermos a ser una obra de arte cuando se anunció que el 2 era exclusivo de wiiu xDDD

Que no me meto en si el juego es bueno o malo, siendo de Platinum tendra calidad mas que de sobra, pero vamos, el fanatismo de algunos solo porque una determinada empresa este detras es digno se estudio
ryo hazuki escribió:Los que dicen lo de goty 2019, si este juego saliera en ps4, one o pc dirian que es lo mismo de siempre, que no innova...lo mismo que paso con bayonetta, que paso a ser un juego de pajilleros y enfermos a ser una obra de arte cuando se anunció que el 2 era exclusivo de wiiu xDDD

Que no me meto en si el juego es bueno o malo, siendo de Platinum tendra calidad mas que de sobra, pero vamos, el fanatismo de algunos solo porque una determinada empresa este detras es digno se estudio


Yo a muerte con el Luigi's Mansion 3 [qmparto]
BlitzMary escribió:
ryo hazuki escribió:Los que dicen lo de goty 2019, si este juego saliera en ps4, one o pc dirian que es lo mismo de siempre, que no innova...lo mismo que paso con bayonetta, que paso a ser un juego de pajilleros y enfermos a ser una obra de arte cuando se anunció que el 2 era exclusivo de wiiu xDDD

Que no me meto en si el juego es bueno o malo, siendo de Platinum tendra calidad mas que de sobra, pero vamos, el fanatismo de algunos solo porque una determinada empresa este detras es digno se estudio


Yo a muerte con el Luigi's Mansion 3 [qmparto]


Pues oye, a mi el primero me pareció un gran juego asique no lo veo algo descabellado [carcajad]

No se, aun queda año y grandes juegos por salir como para otorgar "titulos" tan a la ligera xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jugoplus escribió:Gracias Nintendo, su majestad, por ser tan generosos de traer algún que otro juego.

Tu aun debes seguir juando al GoW, ah no, que objetivamente hablando segun los frios datos los usuarios de ps4 a lo que mas juegan es a fornite XD
@ninjaman69 porque el monitor que tienes será una mierda. En mi OLED 4K de 55" los juegos de switch se ve de lujo. Y cualquier contenido en 720p. No se ve en 4K pero no duele a los ojos ni mucho menos.
Darkshait escribió:Y como se va a ver esto en mi tele 4K?


¿4K en consolas? difícil, como mucho si saliera para la X box one X que no se ve mal, pero lo demás es como tener miopía (que lo ha dicho otro antes)

si las consolas que anuncia 4k se ven como el video que te pongo, como serán las que no.

Te pongo una comparación de PC con las consolas que anuncian 4K que paran imágenes para que veas el detalle

comparativas en 4K PC y las consolas que lo anuncian, Xbox one X se salva por los pelos y la ps4 pro es tener miopía

Curiosamente estás comparativas donde salen consolas (que había a miles, pero sin el PC) desaparecieron de la red después de la salida de la X box one X (no es curioso, fue una campaña de Marketing)

lo principal, ¿el juego es bueno? ¿te gusta?, pues ya está.
tualotuyo escribió:@ninjaman69 porque el monitor que tienes será una mierda. En mi OLED 4K de 55" los juegos de switch se ve de lujo. Y cualquier contenido en 720p. No se ve en 4K pero no duele a los ojos ni mucho menos.


Solo por preguntar, si los juegos de switch a 720p se te ven de lujo en tu tv, ¿cómo se ven los de ps4?
Tengo curiosidad.
Tiene pintaza, pero de momento paso, acabo de pillar el Fire Emblem y tengo reservado el Collection Of Mana.

Seguramente en navidades caiga.
Que juegazo se nos viene, y que sorpresa presentado en marzo y en el mercado en agosto [beer].

ninjaman69 escribió:
tualotuyo escribió:@ninjaman69 porque el monitor que tienes será una mierda. En mi OLED 4K de 55" los juegos de switch se ve de lujo. Y cualquier contenido en 720p. No se ve en 4K pero no duele a los ojos ni mucho menos.


Solo por preguntar, si los juegos de switch a 720p se te ven de lujo en tu tv, ¿cómo se ven los de ps4?
Tengo curiosidad.


Pues se verán mejor, pero eso no quiere decir que los de Switch no se vean de lujo, no creo que tenga que chocar una cosa con la otra.

ryo hazuki escribió:Los que dicen lo de goty 2019, si este juego saliera en ps4, one o pc dirian que es lo mismo de siempre, que no innova...lo mismo que paso con bayonetta, que paso a ser un juego de pajilleros y enfermos a ser una obra de arte cuando se anunció que el 2 era exclusivo de wiiu xDDD

Que no me meto en si el juego es bueno o malo, siendo de Platinum tendra calidad mas que de sobra, pero vamos, el fanatismo de algunos solo porque una determinada empresa este detras es digno se estudio


Es que tiene pinta de Goty, tu mismo dices que tendrá calidad de sobra y ojalá hubiese una versión de PC o de One X para disfrutarlo en ella, pero parece que Nintendo es la única que apuesta por esta gente de Platinum, así que es normal que el usuario de Nintendo esté contento con sus juegos que son de calidad, eso no quita que si saliese en otras consolas sería el mismo pepinazo o incluso mas por el añadido de mas resolución y detalle gráfico.
Sobre lo de Bayonetta será que en las otras consolas sus consumidores no les gustaba tanto y por eso no destacaba, pero el juego tenía muchísima calidad, no creo que nadie que le gustase Nintendo dijese eso de juego de pajilleros porque al usuario de Nintendo suele ser al que le gusta mas ese tipo de juego, yo en Ps4 tengo los Yakuza, tengo Gravity Rush 2, juegos pocos conocidos de mucha calidad y que estoy seguro de que en Switch venderían bien y mucho público estaría contento, pero eso no quiere decir que ese público no haya tenido ese juego antes en Ps4 o que cuando estaba en Ps4 lo valorase de mala forma, mas bien al contrario, de hecho los colegas que tengo con Switch y sin Ps4 están interesados en Gravity Rush y los que tengo con Ps4 no tenían ni puta idea de que juego era [qmparto] la cosa de ser la consola del público de masas (casuales) que les pones un juego japones como Yakuza o Gravity Rush y no saben ni que existen para su consola, de todos modos también da la "casualidad" de que a ninguno les gustaba Gravity Rush en cuanto veían la portada [facepalm]
Como usuario hibrido entre PC y Switch empiezo a estar satisfecho con la plataforma.. Fire Emblem, Astral Chain sumado al Xenoblade Chonicles 2 (2017) pues parece que la cosa arranca (para mi gusto).
se nota que los diseños de masakazu katsura. yo lo noto al menos.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eR_pOty escribió:
jugoplus escribió:Gracias Nintendo, su majestad, por ser tan generosos de traer algún que otro juego.

Tu aun debes seguir juando al GoW, ah no, que objetivamente hablando segun los frios datos los usuarios de ps4 a lo que mas juegan es a fornite XD

No tengo la ps4, te has confundido de usuario y a que viene la ps4 en ests noticia? Cuando tiene mas juegos exclusivos y de mayor calidad que switch?
Buena pinta... solo falta ver resolucion.. que es lo que mas miedo me da ... de la Switch
ninjaman69 escribió:Obviamente se iba a ver muy mal un nier automata con tanto tijeretazo, entonces se le cambia el nombre, se recicla todo con diferente skin, y le ponemos una carga gráfica mínima, escenarios diminutos etc, todo con tal de que corra en la híbrida, y en la nueva híbrida que no es híbrida.


Joder, no se a que nier automata has jugado, pero se parece lo que huevo a una castaña xD
ZAck211 escribió:
ninjaman69 escribió:Obviamente se iba a ver muy mal un nier automata con tanto tijeretazo, entonces se le cambia el nombre, se recicla todo con diferente skin, y le ponemos una carga gráfica mínima, escenarios diminutos etc, todo con tal de que corra en la híbrida, y en la nueva híbrida que no es híbrida.


Joder, no se a que nier automata has jugado, pero se parece lo que huevo a una castaña xD


Aparte que Nier automata no es que sea un prodigio de la tecnica precisamente xD
Sale un tráiler de un juego y la gente en los comentarios llorando porque es de nintendo o cómo va esto
Se ve guapo, que pena que no sea un titulo multiplataforma, en PC hubiera estado mas guapo pero bueno ya caera cuando se pueda emular bien XD
Para mi gusto empiezan a enseñar demasiado... pero vamos, me parece una maravilla y cae de salida.
En algunos momentos del trailer se utilizan exactamente los mismos efectos de sonido que en Chaos Legion de Ps2...¿coincidencia? XD
¿Pero de que va esto? ¿Es un Phantom Dust con un bicho encadenado? ¿Solo es un cuadrilátero con un bicho ahí o hay niveles, plataformas, etc? :-?
A mi no me termina de convencer.
Es que platinum nunca defrauda increíble los juegos de este estudio son putas obras maestras .

PD:
Para jugar en un tv 4k existen formas de mejorar la apariencia considerablemente y está
más que comprobado .

hilo_mcable-el-hdmi-que-elimina-dientes-de-sierra-imagenes-e-impresiones_2259991
colome2 escribió:Es que platinum nunca defrauda increíble los juegos de este estudio son putas obras maestras


Bueno, Legend of Korra, Tortugas Ninja y Transformers Devastation no dicen lo mismo xD

Son muy buenos cuando tienen a una gran compañía detras que les de un gran presupuesto, pero tampoco se libran de sacar juegos mediocres cuando lo primero no se cumple.

Personalmente echo de menos los tiempos en los que eran Clover studios y sacaban juegos originales como Okami, viewtiful joe o el grandisimo God Hand. Sin desmerecer joyas como Nier Automata o Bayonetta, me gustaria que hiceran cosas diferentes y se alejaran por un momento de su zona de confort, que son básicamente los Hack'n Slash.
jugoplus escribió:
eR_pOty escribió:
jugoplus escribió:Gracias Nintendo, su majestad, por ser tan generosos de traer algún que otro juego.

Tu aun debes seguir juando al GoW, ah no, que objetivamente hablando segun los frios datos los usuarios de ps4 a lo que mas juegan es a fornite XD

No tengo la ps4, te has confundido de usuario y a que viene la ps4 en ests noticia? Cuando tiene mas juegos exclusivos y de mayor calidad que switch?

Eso va según gustos y con tu comentario ya has aclarado cuales son los tuyos.

Que a tí te parezca que hay juegos de mayor calidad en PS4 no quiere decir que todo el mundo opine lo mismo.
Desde Super Mario Maker Switch no hace más que recibir pelotazos. Entre Fire Emblen y este menudo verano nos espera...y ojito a las joyas que vienen para invierno. Menudo consolón si señor
@ryo hazuki cien por cien deacuerdo compañero.
Me encantan estas noticias de Nintendo donde vienen mas usuarios de otras consolas a criticar [carcajad]
Seguro que es divertido, pero visualmente es una abominación.
Asaduji escribió:Sale un tráiler de un juego y la gente en los comentarios llorando porque es de nintendo o cómo va esto


Que razón tienes. Si estuviera en otra plataforma sería el dios de los dioses. Hechar mierda sobre un juego que tiene una pinta maravillosa es gratuito. Pero claro, es lo que hay porque no sale en otras plataformas.
eR_pOty escribió:
jugoplus escribió:Gracias Nintendo, su majestad, por ser tan generosos de traer algún que otro juego.

Tu aun debes seguir juando al GoW, ah no, que objetivamente hablando segun los frios datos los usuarios de ps4 a lo que mas juegan es a fornite XD

Pues hombre, y que conste que no me gusta mucho esto de los zascas, pero justamente en los últimos datos de los juegos más jugados en Switch, Fornite era el que también iba a la cabeza. Piensa un poco la próxima vez que quieras responder, porque entre otras cosas no toca hablar del Fornite en un hilo de un gran juego como es este Astral, creo yo.
Sere de los pocos que no les llama este juego... Yo creo que Platinum Games se merece ya a dar el salto next gen.... Que esta acabando la generación y aun no hemos visto ningun juego suyo 100% next gen... Y no quiero pensar que no tienen recursos/presupuesto para ello (más sabiendo las últimas declaraciones del estudio sobre la nueva next gen).
BlitzMary escribió:
Darkshait escribió:Y como se va a ver esto en mi tele 4K?
Como si tuvieras miopía


pues mas o menos como se ve vuestras xbox o ps4, troletes. A 1080 o menos y a 30/60 frames

y justo hablais del juego que dicen será el mejor gráficamente de la consola

y justo hablan de nintendo, que optimiza sus juegos mejor que nadie y se molesta en hacer mas juegos a 1080 60fps que nadie

pero eh! seguid con la propaganda ridícula, os está quedando un ambiente tóxico maravilloso.
pero eh! la culpa es de los youtubers y de, no se!... el cambio climático, por ejemplo

Luego os quejais de los políticos , la sociedad y tal, pero sois la misma basura. O estamos con la masa aborregada y con el buenismo, o eres un apestado

Ala ya podeís seguir echando vuestra hez por aqui, yo me marcho a otras noticias. Hasta nunca!
114 respuestas
1, 2, 3