Nintendo Labo: La nueva forma de Jugar

WingedDemon escribió:Yo hoy he montado el VR y el Desintegrador/escopetoncio y como me quedaba sin bateria he visto poco pero lo que he visto me ha gustado,algun minijuego de la VR y un poco del de los marcianitos del desintegrador y ese me ha encantado.Ahora eso si..desde las 4 de la tarde hasta casi las 9 para montar las gafas VR y el desintegrador y claro..la bateria de mi switch ya estaba muerta,le he puesto una bateria externa que tengo para seguir montandolo.Lo que me preocupa es que a la hora de jugar veo como unas rayas negras como de pelicula antigua y no se si es cosa de las lentes de las gafas o del cristal templado de mi consola,pero esas rayas joden bastante.Cuando pruebe el zelda si que me va a joder a base de bien.Alguien mas ve esas molestas rayas?

Limpia la pantalla de la switch
colome2 escribió:Muy interesante estasCorreas de sujeción VR https://www.sweatproofgaming.com/?utm_c ... _source=so


ya no deja verlo :(
Me pille el joycon desintegrador solo porque en casa no tengo sitio para mas y la verdad es que esta curioso, aimpatico, pero un tanto limitadete.
Queria probarlo porque creo que en el futuro puede ser un sistema con un futuro interesante y puedo decir que me he quedado satisfecho.
Joer en Zelda en psvr sin kit labo.
Cómo se lo monta la peña xd
robersnake escribió:
WingedDemon escribió:Yo hoy he montado el VR y el Desintegrador/escopetoncio y como me quedaba sin bateria he visto poco pero lo que he visto me ha gustado,algun minijuego de la VR y un poco del de los marcianitos del desintegrador y ese me ha encantado.Ahora eso si..desde las 4 de la tarde hasta casi las 9 para montar las gafas VR y el desintegrador y claro..la bateria de mi switch ya estaba muerta,le he puesto una bateria externa que tengo para seguir montandolo.Lo que me preocupa es que a la hora de jugar veo como unas rayas negras como de pelicula antigua y no se si es cosa de las lentes de las gafas o del cristal templado de mi consola,pero esas rayas joden bastante.Cuando pruebe el zelda si que me va a joder a base de bien.Alguien mas ve esas molestas rayas?

Limpia la pantalla de la switch

Pedazo de respuesta,para eso mejor no hubieras contestado.Debe ser que te crees muy limpio con tu consola y que los demas somos unos guarros que no cuidamos de la consola.Es evidente que la he limpiado y veo esas rayas y como novato y nuevo con el labo VR preguntaba si alguien mas tenia el mismo problema o es cosa del mio y devolverlo
loco_bolsa está baneado por "troll"
Sr Yotsuya escribió:@tauchachol Perdón. Yo es que lo descargué desde la cuenta norteamericana. Aún no ha salido en la española pero imagino que saldrá en cualquier momento.

Es un minijuego para el laboratorio del diseño de juegos (o sea, es jugable pero lo puedes modificar a tu antojo). Consiste en un juego donde tienes que golpear con una maza el mayor número de aliens en 1 minuto de tiempo. No es la gran cosa, pero es muy interesante de cara a la de cosas que se pueden hacer con el editor (la gente creativa lo gozará, a mi casi me explota la cabeza cuando vi tanto nodo junto).


Hola, por favor me puedes decir el nombre del juego o una captura ?, porque he entrado a las noticias desde mi cuenta norteamerricana y no lo encontrado.
WingedDemon escribió:
robersnake escribió:
WingedDemon escribió:Yo hoy he montado el VR y el Desintegrador/escopetoncio y como me quedaba sin bateria he visto poco pero lo que he visto me ha gustado,algun minijuego de la VR y un poco del de los marcianitos del desintegrador y ese me ha encantado.Ahora eso si..desde las 4 de la tarde hasta casi las 9 para montar las gafas VR y el desintegrador y claro..la bateria de mi switch ya estaba muerta,le he puesto una bateria externa que tengo para seguir montandolo.Lo que me preocupa es que a la hora de jugar veo como unas rayas negras como de pelicula antigua y no se si es cosa de las lentes de las gafas o del cristal templado de mi consola,pero esas rayas joden bastante.Cuando pruebe el zelda si que me va a joder a base de bien.Alguien mas ve esas molestas rayas?

Limpia la pantalla de la switch

Pedazo de respuesta,para eso mejor no hubieras contestado.Debe ser que te crees muy limpio con tu consola y que los demas somos unos guarros que no cuidamos de la consola.Es evidente que la he limpiado y veo esas rayas y como novato y nuevo con el labo VR preguntaba si alguien mas tenia el mismo problema o es cosa del mio y devolverlo

Que tío más borde
Te he dado una respuesta rápida
Esas líneas negras es por suciedad de la pantalla de nintendo switch,si lees más atrás a gente Le pasa
Lo mejor es no responder a gente como tú desagradecida
@robersnake ahora dale la vuelta a la tortilla y ponme como el malo malisimo.No voy a discutir ni era mi intencion que lo tomaras a mal,pero si se pregunta una cosa como la que he preguntado y se contesta algo tan obvio que seria lo primero que haria cualquiera..como esperas que se te responda?Si al menos hubieras dado una respuesta algo mas extensa que un "limpia la pantalla" no nadie lo tomaria como una respuesta absurda ni tampoco nadie se plantearia si le estas llamando guarro.Yo cuido mis consolas como si fueran mis hijos,mi switch tiene un cristal templado no te digo mas y preguntaba por que pudiera ser que las lentes estuvieran mal de fabrica o que sea cosa de mi cristal templado aunque a simple vista no se vean manchas,marcas ni arañazos.Si te has sentido ofendido mis disculpas,pero para contestar cosas asi pues chico..mejor no hacerlo.En fin,saludos,supongo que me quedare con la duda
WingedDemon escribió:Yo hoy he montado el VR y el Desintegrador/escopetoncio y como me quedaba sin bateria he visto poco pero lo que he visto me ha gustado,algun minijuego de la VR y un poco del de los marcianitos del desintegrador y ese me ha encantado.Ahora eso si..desde las 4 de la tarde hasta casi las 9 para montar las gafas VR y el desintegrador y claro..la bateria de mi switch ya estaba muerta,le he puesto una bateria externa que tengo para seguir montandolo.Lo que me preocupa es que a la hora de jugar veo como unas rayas negras como de pelicula antigua y no se si es cosa de las lentes de las gafas o del cristal templado de mi consola,pero esas rayas joden bastante.Cuando pruebe el zelda si que me va a joder a base de bien.Alguien mas ve esas molestas rayas?


Si te refieres al Screen Door (que son los espacios negros entre píxeles) eso está pasando en todos los visores aunque en los nuevos que van saliendo cada vez se nota menos.
Es uno de los grandes problemas de la RV junto con el glare y el ghosting por poner otros ejemplos.

Imagen
hedtrip escribió:
WingedDemon escribió:Yo hoy he montado el VR y el Desintegrador/escopetoncio y como me quedaba sin bateria he visto poco pero lo que he visto me ha gustado,algun minijuego de la VR y un poco del de los marcianitos del desintegrador y ese me ha encantado.Ahora eso si..desde las 4 de la tarde hasta casi las 9 para montar las gafas VR y el desintegrador y claro..la bateria de mi switch ya estaba muerta,le he puesto una bateria externa que tengo para seguir montandolo.Lo que me preocupa es que a la hora de jugar veo como unas rayas negras como de pelicula antigua y no se si es cosa de las lentes de las gafas o del cristal templado de mi consola,pero esas rayas joden bastante.Cuando pruebe el zelda si que me va a joder a base de bien.Alguien mas ve esas molestas rayas?


Si te refieres al Screen Door (que son los espacios negros entre píxeles) eso está pasando en todos los visores aunque en los nuevos que van saliendo cada vez se nota menos.
Es uno de los grandes problemas de la RV junto con el glare y el ghosting por poner otros ejemplos.

Imagen

Gracias por responder pero no es eso,no se como explicarlo,son unas marcas y puntos negros,unos puntos y otros son rayas,asi como las que se ven en peliculas antiguas de cine grabadas como antaño en rollos de pelicula(eso hoy dia en el cine ya no se ve).Me tiene mosca el tema por que aparentemente miro las lentes y no se ven marcas ni nada pero al ponerme las gafas pues eso,que veo esas marcas
Bueno he podido probar el zelda con las labo VR...buff me lo esperaba mal pero no tanto, no se como Nintendo ha dejado el juego así. 0 profundidad de imagen , muy muy borroso, pero lo peor de todo es el giro con la cabeza que es horrible y lo peor es que marea y eso que yo estoy curtido y no me mareo con nada, para los iniciados este juego es matador.
La mejor manera de jugar en mi opinión es jugar con la cabeza estática y jugar de forma normal para mover la cámara, pero ojo sólo para los que estén curtidos en VR...pero bien curtidos. Bueno eso ha sido con las labo.
Antes de desistir del todo he visto el tutorial de jugar al Zelda con las PSVR y me he liado la manta y lo he probado. Bueno bueno bueno como ha cambiado el cuento, mejoría bestial sobre todo en calidad de imagen , mucho más nítido, sin efecto ghosting, ni rastro de la rejilla mejores colores y nitidez, el panel 1080 de las PSVR se notan muchísimo y sobre todo la comodidad de poder jugar con el mando pro y con un casco cómodo para jugar.
La mayor pega es que no se puede usar la cabeza para mirar y sólo funciona de forma tradicional con el conveniente de tener que tener la cabeza muy quieta por que marea de cojones si mueves la cabeza. Así que sólo recomendado para gente curtida en la VR ya que la cabeza se queda bastante tocada.

La mejor noticia con esta prueba es que si Nintendo saca una revisión con un panel 1080p, pantalla de baja persistencia y con unas gafas de las de verdad sería la óstia.
Os recomiendo a todos que tengáis las PSVR y el Zelda que lo probeis, eso sí cuidado con los mareos ya que es durillo jugar de esa forma pero merece la pena para hacerse a la idea de cómo sería jugar una Swich con pantalla 1080p.
@facineroso83 en psvr es otra historia,que cambio!

@WingedDemon pues no acabo de hacerme una idea de lo que es.
¿En plan pelillos sueltos y agujerillos como si estuviese quemada la película de cine?
Yo algún pelillo del cartón he tenido en una lente pero soplando se arregla.
La verdad que no me imagino que te está pasando.
WingedDemon escribió:
hedtrip escribió:
WingedDemon escribió:Yo hoy he montado el VR y el Desintegrador/escopetoncio y como me quedaba sin bateria he visto poco pero lo que he visto me ha gustado,algun minijuego de la VR y un poco del de los marcianitos del desintegrador y ese me ha encantado.Ahora eso si..desde las 4 de la tarde hasta casi las 9 para montar las gafas VR y el desintegrador y claro..la bateria de mi switch ya estaba muerta,le he puesto una bateria externa que tengo para seguir montandolo.Lo que me preocupa es que a la hora de jugar veo como unas rayas negras como de pelicula antigua y no se si es cosa de las lentes de las gafas o del cristal templado de mi consola,pero esas rayas joden bastante.Cuando pruebe el zelda si que me va a joder a base de bien.Alguien mas ve esas molestas rayas?


Si te refieres al Screen Door (que son los espacios negros entre píxeles) eso está pasando en todos los visores aunque en los nuevos que van saliendo cada vez se nota menos.
Es uno de los grandes problemas de la RV junto con el glare y el ghosting por poner otros ejemplos.

Imagen

Gracias por responder pero no es eso,no se como explicarlo,son unas marcas y puntos negros,unos puntos y otros son rayas,asi como las que se ven en peliculas antiguas de cine grabadas como antaño en rollos de pelicula(eso hoy dia en el cine ya no se ve).Me tiene mosca el tema por que aparentemente miro las lentes y no se ven marcas ni nada pero al ponerme las gafas pues eso,que veo esas marcas




Yo he tenido ese fallo o uno muy parecido, y no queriendo que suene mal, te diría que le echases un limpiado a las lentes por dentro y por fuera, ya que a mi se me llenaron por dentro de pelusilla y no se veía la suciedad desde fuera, ni siquiera mirando con luz directa. Prueba a abrir las gafas y a soplarlas con una lata de aire comprimido, o con una gamuza de las gafas. Ese es mi consejo
WingedDemon escribió:@robersnake ahora dale la vuelta a la tortilla y ponme como el malo malisimo.No voy a discutir ni era mi intencion que lo tomaras a mal,pero si se pregunta una cosa como la que he preguntado y se contesta algo tan obvio que seria lo primero que haria cualquiera..como esperas que se te responda?Si al menos hubieras dado una respuesta algo mas extensa que un "limpia la pantalla" no nadie lo tomaria como una respuesta absurda ni tampoco nadie se plantearia si le estas llamando guarro.Yo cuido mis consolas como si fueran mis hijos,mi switch tiene un cristal templado no te digo mas y preguntaba por que pudiera ser que las lentes estuvieran mal de fabrica o que sea cosa de mi cristal templado aunque a simple vista no se vean manchas,marcas ni arañazos.Si te has sentido ofendido mis disculpas,pero para contestar cosas asi pues chico..mejor no hacerlo.En fin,saludos,supongo que me quedare con la duda


Como el malo malísimo no, pero como un tio borde si que has quedado y lo has hecho tu solo.
La respuesta que te ha dado es quizas demasiado escueta, pero acertada. El motivo mas logico para lo que comentas es que la pantalla de la consola este algo sucia. Y eso no seria por ser un guarro, simplemente poner un dedo casualmente puede dejar manchas impreceptibles y que al ponernos el visor si se ven.
En mi caso alguna vez he visto algun pequeño punto negro o rayita y era suciedad en el visor o en la pantalla que se han ido al pasar un paño limpio.
Quizas este por la parte del visor que queda dentro del carton. En ese caso con desarmalo un poco podras acceder a ese lado y limpiarlo.
@WingedDemon a mi me pasó también algo parecido y la tengo impoluta. Al meterla yo creo que coge hilillos del acolchado negro. Lo que suelo hacer es empujar lo máximo al meterla para evitar que el acolchado roce la pantalla.
Gracias por las respuestas,probare a ver limpiandolas pero dudo que sea eso ya que en el primer uso este pasado sabado recien desprecintado al ir a usarlas ya veia esas rayas y puntos,no se pero me da a mi que es por dentro de las lentes y me va a tocar devolverlo.. [facepalm] En cuanto al que me llamo borde ya te di mi opinion y hasta pedi disculpas(en mi opinion sin tener culpa)y sigues con lo mismo asi que nada mas que hablar contigo,estas en silenciados.Salu2
WingedDemon escribió:Gracias por las respuestas,probare a ver limpiandolas pero dudo que sea eso ya que en el primer uso este pasado sabado recien desprecintado al ir a usarlas ya veia esas rayas y puntos,no se pero me da a mi que es por dentro de las lentes y me va a tocar devolverlo.. [facepalm] En cuanto al que me llamo borde ya te di mi opinion y hasta pedi disculpas(en mi opinion sin tener culpa)y sigues con lo mismo asi que nada mas que hablar contigo,estas en silenciados.Salu2


No se si igual podría ser que la pantalla de la Switch esté sucia. Si los puntos y rayas están estáticos y son muy gordos y no ves nada en las lentes esa suciedad debería estar en la pantalla, si las rayas y los puntos cambian de posición rápidamente como en las películas antiguas me da que eso es del software no? deberías poder verlo a pantalla desnuda acercandote mucho.

Edito: digamos quela lente en sí es como una lupa, si tienes una prueba a cogerla a ver la pantalla, si la lupa y la pantalla están limpias y las lentes del visor están limpias entonces tiene que ser de software no? de lo que se reproduce.

Edito 2: si todo lo anterior está bien bien, me parecería muy raro pero igual cabe la possibilidad de que tengas como "moscas volantes en el vitreo" coge un libro y mira si tras estar leyendo un rato sigues viendo esas lineas y puntos en el fondo blanco del libro y si se mueven cuando mueves el ojo mientras lees.
Don_Boqueronnn escribió:
WingedDemon escribió:Gracias por las respuestas,probare a ver limpiandolas pero dudo que sea eso ya que en el primer uso este pasado sabado recien desprecintado al ir a usarlas ya veia esas rayas y puntos,no se pero me da a mi que es por dentro de las lentes y me va a tocar devolverlo.. [facepalm] En cuanto al que me llamo borde ya te di mi opinion y hasta pedi disculpas(en mi opinion sin tener culpa)y sigues con lo mismo asi que nada mas que hablar contigo,estas en silenciados.Salu2


No se si igual podría ser que la pantalla de la Switch esté sucia. Si los puntos y rayas están estáticos y son muy gordos y no ves nada en las lentes esa suciedad debería estar en la pantalla, si las rayas y los puntos cambian de posición rápidamente como en las películas antiguas me da que eso es del software no? deberías poder verlo a pantalla desnuda acercandote mucho.

No,son estaticos,da la impresion de ser inperfecciones en las lentes como por dentro.Y si miro a traves de ellas sin nada dentro no se ve nada por que no hay fuente de luz acoplada claro.En cuanto a mi switch la tengo con un cristal templado que a simple vista no tiene arañazos pero claro,quien sabe si al ponerle el zoom tan bestia que añade el vr es cuando se ven esas rayas y puntos.Desmontare las gafas y mirare por el lado que quedan cubiertas por el carton a ver como estan pero insisto en la sospecha de que creo que es defecto de fabricacion.En cuanto averigue algo os contare.Gracias [oki]
De nada, yo en mi caso era de la pantalla de la Switch, cuando la limpié se fué todo, si tienes un cristal templado encima de la pantalla de la Switch igual esas cosas están entre ese cristal y la propia pantalla. En principio las lentes sería complicado que tuvieran un defecto de fábrica, las lineas por dentro que ves en la lente es porque son lentes fresnel , deberías de ver de forma radial esas lineas, eso sería lo normal, que estuvieran en forma de circulo unas al lado de las otras y fuesen como trasparentes.
Yo tengo una pelusa debajo del cristal templado e imaginar que veo con las lentes XDDDD
Sr Yotsuya escribió:Yo tengo una pelusa debajo del cristal templado e imaginar que veo con las lentes XDDDD


Pues imagino que algo parecia a ella laraña [360º]
WingedDemon escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
WingedDemon escribió:Gracias por las respuestas,probare a ver limpiandolas pero dudo que sea eso ya que en el primer uso este pasado sabado recien desprecintado al ir a usarlas ya veia esas rayas y puntos,no se pero me da a mi que es por dentro de las lentes y me va a tocar devolverlo.. [facepalm] En cuanto al que me llamo borde ya te di mi opinion y hasta pedi disculpas(en mi opinion sin tener culpa)y sigues con lo mismo asi que nada mas que hablar contigo,estas en silenciados.Salu2


No se si igual podría ser que la pantalla de la Switch esté sucia. Si los puntos y rayas están estáticos y son muy gordos y no ves nada en las lentes esa suciedad debería estar en la pantalla, si las rayas y los puntos cambian de posición rápidamente como en las películas antiguas me da que eso es del software no? deberías poder verlo a pantalla desnuda acercandote mucho.

No,son estaticos,da la impresion de ser inperfecciones en las lentes como por dentro.Y si miro a traves de ellas sin nada dentro no se ve nada por que no hay fuente de luz acoplada claro.En cuanto a mi switch la tengo con un cristal templado que a simple vista no tiene arañazos pero claro,quien sabe si al ponerle el zoom tan bestia que añade el vr es cuando se ven esas rayas y puntos.Desmontare las gafas y mirare por el lado que quedan cubiertas por el carton a ver como estan pero insisto en la sospecha de que creo que es defecto de fabricacion.En cuanto averigue algo os contare.Gracias [oki]


Es tan facil como que las mires con la linterna del movil (por ejemplo) y sin la switch metida dentro. De todas formas ate cuenta de que te estamos diciendo todos más o menos lo mismo xD
Acabo de probarlo con las PSVR y ... ufff. Es totalmente injugable. Apenas 30 segundos he durado...
Con el de la switch debe ser ya una experiencia religiosa.
A parte, no es realidad virtual... es como estar en un falso 3D.
Muy muy lejos de la realidad virtual auténtica...
Hola,
Estaba esperando a pillarme el labo para ver antes las criticas del Zelda, porque realmente me llamaba, pero por lo que comentais, si sólo es para jugar al Zelda no merece. Por lo que no me lo pillare.
Lo que se me hace raro es que con el parche no hayan sacado una vista en primera persona... es como más pega jugar a este juego con las gafas en mi opinión
No me parecería nada mal que dieran soporte Visor Labo VR a este juego :p:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 37108.html

o a este:

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 34533.html


Una lista de reproducción de Youtube de vídeos supuestamente visibles con el visor de Labo:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... Ycew5FPx5t

particularmente no están nada mal.


Ojalá den soporte también a este visor al igual que ya lo dan al Cardboard, PSVR, etc. desde muchas plataformas de contenido de todo tipo... a ver si se enrollan éstas y Nintendo.
Don_Boqueronnn escribió:@Malone73 Si tu ves que te mareas mucho con otros dispositivos de realidad virtual que hayas probado mejor que no lo fuerces y ya está, la diferencia que veo de éste con otros es que puede ponertelo y quitartelo en un segundo y que en el caso del blaster, que es el que yo he probado, al tener algo fisico que ves en la realidad virtual y que se corresponde muy bien parece ser que ayuda al cerebro a aceptar la realidad virtual y a evitar mareos.

Una explicación científica a eso que se me puede ocurrir aunque no me hagas mucho caso, en el recien nacido uno de los primeros reflejos que salen es un reflejo que sale a los 6 meses que relaciona lo que ves con lo que tocas, la coordinación ojo-mano surje antes que la estereopsis que aparece sobre los 9 meses. Lo he leido mirando otras cosas.

Con respecto al tema de los niños pequeños que estuvisteis comentando de los 7 años y tal, me he estado informando; a ver si lo puedo explicar facil, en el crecimiento del ojo hay un proceso que se llama "proceso de emetropización", el ojo de un niño es muy pequeño y va creciendo, hay varios elementos que cambian, la longitud del ojo, la potencia del cristalino o la curvatura de la cornea por ejemplo. Independientemente de la predisposición genética, hay estudios que han demostrado que esos elementos crecen en función a lo que el ojo ve, es decir, si le tapas un ojo o le pones una lente gorda, dependiendo del tiempo que lo tenga, modificará el crecimiento de esos factores porque el ojo en parte crece en función de las imágenes que está observando, más bien es que la posición de esas imagenes que observa son borrosas y el ojo del niño que se adapta muy bien tiene que hacer un esfuerzo, la cantidad de esfuerzo que hace con respecto al tiempo que lo está haciendo está relacionado con los valores finales de la longitud del ojo principalmente, así si un niño está, pongamos 4 horas, todos los dias observando una pantalla de un teléfono en las edades donde esos elementos cambian mucho, (antes de los 7 años), según diferentes estudios, algunos hechos en animales, puede afectar, pero no mucho, a la graduación que el chaval puede tener de haber estado todas esas horas al dia, por ejemplo, paseando por el campo observando cosas de lejos.

Esto no quiere decir que el ojo no crezca después de los siete años, de hecho el ojo sigue creciendo pasados los 20 años pero el ritmo de crecimiento es muy diferente, actualmente según leo lo que está siendo mas habitual haciendo una media de toda la población es que esa media sale un poquito miope en vez de emétrope o un poco hipermétrope como hace unos años. En todo caso es un factor ambiental que influye en el crecimiento del ojo pero el principal que determina grandes miopías o grandes hipermetropías es el genético.

En esto si hay consenso pero no en la edad exacta, ya que depende de casos en concretos, por ejemplo, en España los medicos y especialistas recomienda oficialmente, desde no hace mucho, que antes de los 10 años el niño no toque moviles o tablets, si Nintendo ha puesto 7 es porque en general los últimos estudios internacionales fijan esa edad. También es cierto que los tiempos de uso es un factor en éste aspecto, 4 horas al dia no es lo mismo que 15 minutos obviamente.

No soy un especialista, es simplemente que me he querido informar lo mejor posible, lo más probable es que haya cosas que se me escapen, con lo que para saber los tiempos y las edades lo mejor es que consultéis a gente que esté muy puesta en todos éstos estudios y no fiarse mucho de la publicidad de lentes o lentillas de las casas comerciales y mirad un poco el siguiente documento que me parece muy bueno si queréis.

La fuente de donde me he informado:

https://eprints.ucm.es/13890/1/T33228.pdf

Pagina 8, de 1 a 6 años en niños.
Página 11 de 7 años a 14 años.


Anda, pues yo llevo dándole a la GBA desde los 6 años y a la Xbox desde los 5 y tengo muy buena vista.

Pero eso si, los mareos por cámara libre y según que trayectos en el coche, no me los quita nadie.
Acabo de hacer un mod de unas vr box( vr baratas de celular) para que funcionen con el switch. Es impresión en 3d, aquí les dejo el link por si alguien lo quiere probar https://www.thingiverse.com/thing:3610313
Ahora que me acuerdo.. Al final habéis podido conseguir los puntos de oro con este juego?? Yo no he vuelto a probar
spike_gsi escribió:Ahora que me acuerdo.. Al final habéis podido conseguir los puntos de oro con este juego?? Yo no he vuelto a probar

Si, a mi me lo han dado
robersnake escribió:
spike_gsi escribió:Ahora que me acuerdo.. Al final habéis podido conseguir los puntos de oro con este juego?? Yo no he vuelto a probar

Si, a mi me lo han dado

A mi tambien. Parece que ya lo solucionaron.
spike_gsi escribió:Ahora que me acuerdo.. Al final habéis podido conseguir los puntos de oro con este juego?? Yo no he vuelto a probar

A mi tambien
WingedDemon escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
WingedDemon escribió:Gracias por las respuestas,probare a ver limpiandolas pero dudo que sea eso ya que en el primer uso este pasado sabado recien desprecintado al ir a usarlas ya veia esas rayas y puntos,no se pero me da a mi que es por dentro de las lentes y me va a tocar devolverlo.. [facepalm] En cuanto al que me llamo borde ya te di mi opinion y hasta pedi disculpas(en mi opinion sin tener culpa)y sigues con lo mismo asi que nada mas que hablar contigo,estas en silenciados.Salu2


No se si igual podría ser que la pantalla de la Switch esté sucia. Si los puntos y rayas están estáticos y son muy gordos y no ves nada en las lentes esa suciedad debería estar en la pantalla, si las rayas y los puntos cambian de posición rápidamente como en las películas antiguas me da que eso es del software no? deberías poder verlo a pantalla desnuda acercandote mucho.

No,son estaticos,da la impresion de ser inperfecciones en las lentes como por dentro.Y si miro a traves de ellas sin nada dentro no se ve nada por que no hay fuente de luz acoplada claro.En cuanto a mi switch la tengo con un cristal templado que a simple vista no tiene arañazos pero claro,quien sabe si al ponerle el zoom tan bestia que añade el vr es cuando se ven esas rayas y puntos.Desmontare las gafas y mirare por el lado que quedan cubiertas por el carton a ver como estan pero insisto en la sospecha de que creo que es defecto de fabricacion.En cuanto averigue algo os contare.Gracias [oki]


Si hubiese polvo o rayas en las lentes las verías completamente desenfocadas, como sombras. Y si las rayas están en la pantalla las verías enfocadas.
Tiene toda la pinta de que el problema está en el cristal templado.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Consulta a los que tienen la pistola Blaster, una vez montado si yo desearia guardarlo en su caja, es posible volver a desmontarlo ?, ya que veo que es una pistola grande y ocupa mucho espacio y tambien tengo temor que al desmontarlo por ser carton se estropee
@loco_bolsa Lo desmontas con cuidado como cuando lo montaste. Y ya está.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Sr Yotsuya escribió:@loco_bolsa Lo desmontas con cuidado como cuando lo montaste. Y ya está.

gracias, mi kit ya lo tendre en 2 semanas
Alguien tiene una lista de juegos compatibles con la vr Labo?
Mr_Children escribió:Alguien tiene una lista de juegos compatibles con la vr Labo?


Breath of the wild
Mario Odyssey
Smash Bros
Por si a alguien le interesa, está el pack del Kit Robot + Kit Vehículos por 49,99 en Game.

Por 25 € cada uno me parece una muy buena compra.
Muy entretenida la actualización de Capitán Toad con soporte VR. Lástima que solo sean 4 fases [triston]

Sigo sin entender como Nintendo no se lanza con algo más de decisión. Como dije desde el primer día, un port de RE Umbrella Chronicles (Shooter sobre raíles, de Wii, con resolución bajita), le vendría como anillo al dedo.

Por no ponernos a fantasear e imaginar un port de No Man's Sky con soporte VR
Alguien sabe si se pueden vender los kits en game? en la app no pone nada
Hoy he vuelto a coger el Kit VR desde hace mucho tiempo, y he notado algo rarísimo. En el juego Matamarcianos, he notado mucha borrosidad al mirar en cualquier dirección, y se corregía al fijar la vista. Es bastante molesto, y no recuerdo que me hubiera pasado antes.

¿Hay alguna actualización que me haya perdido? (No me refiero a las de juegos concretos para añadir soporte VR, si no al propio software de Labo)
No entiendo cómo Nintendo no aprovecha un poco más sus creaciones. Es cierto que no es Vr de verdad, pero sería genial que sacasen de vez en cuando juegos como el de los marcianos, con sus jefes y fases. La gente que lo prueba le encanta, y para echar un rato está muy bien.
Imagen

Y este es el ciclo de la vida de las gilipolleces que se venden a precio de oro una vez acaban en el trastero durante demasiado tiempo...

Bonus track:
Pues yo al Grid ya no juego con mando xD
Buenas.

Tengo el Kit de vehículos de nintendo Labo. Hoy se ha roto la goma grande que va en el pedal de acelerador.

Sabéis si venden reemplazo o donde podría comprar una goma con la misma medida y fuerza, ya que si no imagino que el pedal reaccionara distinto a con la goma original.

Muchas gracias.
tawky escribió:Buenas.

Tengo el Kit de vehículos de nintendo Labo. Hoy se ha roto la goma grande que va en el pedal de acelerador.

Sabéis si venden reemplazo o donde podría comprar una goma con la misma medida y fuerza, ya que si no imagino que el pedal reaccionara distinto a con la goma original.

Muchas gracias.


https://www.nintendo.es/My-Nintendo-Sto ... 69896.html

Mira si ahí sale, que no tengo LABO no sé exactamente a qué pieza te refieres. Saludos.
tawky escribió:Buenas.

Tengo el Kit de vehículos de nintendo Labo. Hoy se ha roto la goma grande que va en el pedal de acelerador.

Sabéis si venden reemplazo o donde podría comprar una goma con la misma medida y fuerza, ya que si no imagino que el pedal reaccionara distinto a con la goma original.

Muchas gracias.


Hola,
no necesitas que sea igual, sólo que genere resistencia, el juego del acelerador lo hace el pie, no la goma.
También puedes cambiar donde se encaja si se te queda corta, por ejemplo. Tienes bastantes opciones, prueba que es más fácil de lo que parece que quede bien ;)
1802 respuestas
133, 34, 35, 36, 37